lunes, 25 de junio de 2012

SOLO JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMBIO.

SOLO JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMBIO.

Solo juntos crearemos una cultura que sustituya los ciclos de batalla y retirada, no con nuestro miedo a la guerra sino dominando una forma superior de vida.
La semilla de esa cultura es la determinación de las personas, y después de pequeños grupos y comunidades, de dedicar nuestra vida a la mayor visión de todos los tiempos: no esperar que un día un sabio nos ilumine; no esperar que un gobierno apruebe leyes justas; no esperar una revolución que corrija las injusticias de un mundo cruel, y no montar una cruzada para derrocar al enemigo distante que nos supera en fuerzas. Cada uno de nosotros, por si solo y con todos los demás, es responsable de crear alegría eligiendo un estilo de vida apropiado, aquí y ahora. En cuanto este propósito se vuelve primario, podemos regresar a la tarea incesante de aportar bienestar a los demás, justicia e integridad a nuestro gobierno, y crear programas constructivos para producir el cambio aquí y en otras   partes.  Cuando se está así inspirado, no hay que esperar al resultado final para obtener compensaciones. No hay mejor forma de vivir o de morir.
Cada uno de nosotros, por sí solo y con todos los demás, es responsable de crear alegría eligiendo un estilo de vida, aquí y ahora.

Arthur Egendorf.
Debemos recordar que atraemos más y más de lo que deseamos erradicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario