sábado, 8 de octubre de 2011

THE WAYSEER MANIFESTO Subtitulos en Español Video HD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XtNE31_iBRk#!


lo pondre todos os dias para no olvidarme ,ese es el gran defecto de la humanidad que olvidamos pronto

Mahatma Gandhi

Le preguntaron en alguna ocasión a Mahatma Gandhi aerca de cuáles son los factores que destruyen al ser humano y respondió así:



La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.



"El que quiera ser amado, que ame".



la unica razon porque eres feliz

es porque tu decides ser feliz

Steve Jobs.


“Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras personas. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior".- Steve Jobs.
Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición porque de algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. Steve Jobs.

me encanta esta persona http://pacomorales.com/blog/

ESTA SEMANA “VIVIR DESDE LA GENIALIDAD”

Posted: septiembre 18th, 2011, by Lc Paco Morales
Hola VIAJERO, una semana más se presenta ante nosotros.
Quiero invitarte a que la vivas desde el Genio que llevas dentro. Los genios miran la realidad de una manera diferente, utilizan su cerebro para imaginar, para crear…, Pero sobre todo el Genio es aquel que sabe y conoce el valor de la perseverancia. Conocen que todo es parte de un proceso de ensayo-error, de preparación, tenacidad y sobre todo FE  en el resultado.
Por eso te invito a que esta semana vivas “oportunidades geniales”, pero no olvides que para ello es imprescindible que seas perseverante a la hora de intentar sacar provecho de los talentos o habilidades que tienes, porque las tienes y del entusiasmo que nace cuando hacemos de nuestra pasión el objeto de nuestro trabajo. ¿Cuál es tu pasión?
Las casas no se construyen de golpe ni caen del cielo. Las construcciones más sólidas e impresionantes, como las catedrales, se forman piedra a piedra y dejando tiempo, años, para que se vayan asentando en el tereno.
PARA QUE LAS OPORTUNIDADES SEÁN SÓLIDAS, SE TIENEN QUE REVESTIR CON EL CEMENTO DE LAPERSEVERANCIA.
Puedes invertir tu tiempo de ESTA SEMANA en resignarte y quejarte o puedes aprovecharlo para hacer realidad tus sueños. Eso sí, lo segundo implica DEDICACIÓN, TRABAJO Y VOLUNTAD DE HACERLO BIEN.
Recuerda que lo que nos dificulta o impide realizar nuestros sueños somos nosotros mismos. LOS DEMÁS PUEDEN SER LA EXCUSA PERFECTA PARA ARGUMENTAR NUESTRA AUSENCIA DE LOGROS.
PERSEVERA Y NO LO DEJES PARA MAÑANA, porque mañana será un hoy y tendrá también un mañana…Que nunca se convertirá en hoy. ES MEJOR DAR EL PRIMER PASO HOY, AQUÍ Y AHORA ¡YA!
Esta es mi reflexión y recomendación en este inicio de semana, ¿Aceptas?
¿Me dejas un comentario en el Blog?
Sabes que lo valoro mucho y tu opinión es muy Importante.

Bendiciones.

Coach Paco Morales.
contacto@pacomorales.com
http://pacomorales.com/
Skype: paco_mo1

HABLANDO CON NOAH: Momentos de Esperanza...

HABLANDO CON NOAH: Momentos de Esperanza...

de Noah Capo, el sábado, 08 de octubre de 2011 a las 12:28
www.inspiraciononline.es La Esperanza es un deber, no un lujo. Tener esperanza en tu vida no es soñar... sino convertir los sueños en realidad. Benditas aquellas personas que sueñan y estan con ganas de pagar el precio que haga falta para convertir sus sueños en realidad... Sin duda llegaran seguro a las puertas de la feliz ciudad de Inspiración!

Yo solo soy un hombre, que nunca quiso ser corriente. Un hombre común que quiso hacer cosas extraordinarias como tantos otros. Estoy en mi derecho de no ser un hombre corriente si así lo decido, jejeje. Busco las oportunidades, no la seguridad. Ya se que un buscador es alguien que se tire a una piscina a aprender a nadar aun sin saber hacerlo, que no tiene miedo de las cosas nuevas, sino todo lo contrario, le agradan las aventuras de la vida y tener experiencias, ayer mismo me pare y salí del coche solo porque ante mi encontré un precioso arco iris de colores intensos... Guauuuuu ! Espectacular ! Me encanta que me sorprenda la vida y me encnata ayudar a las personas a que sean algo más felices, algo más seguras o algo más algo ! ;)

Quiero asumir riesgos en mi vida, soñar y construir, caer y triunfar, pues todo ello es pura vida. Me niego a renunciar a una vida completa por la absurda recompensa de una seguridad fingida que ni es cierta ni es real Por ello mas del 95 % de los jubilados en España viven bajo índices de pobreza. Esa no es la vida que quiero!

Jamás cambiaré mi libertad por beneficiencia o mi dignidad por una ayuda social, ni me acobardaré ante ningún jefe, pues no lo tuve y no lo tendré. El único jefe que tengo y aprecio es el de mi conciencia. Mi herencia como personita que soy es mantenerme en pie orgullos de quien soy, de quien he llegado a ser y de quien potencialmente soy capaz de ser. Orgulloso y sin temor de pensar, vivir y actuar por mi mismo.

Es hermoso levantar la vista, observar tu alrededor y decir: "Yo he hecho esto" (no yo le he pensado) En pensarlo no hay creación ni experiencia ! NO sirve para nada!

Os deseo a todos vosotros ÉXITO Y FELICIDAD para el resto de vuestras vidas, por lo menos tanta como yo he tenido y muchas mas como la que tendré, como la que todos deberiamos tener. Les deseo que sus vidas sigan teniendo siempre sentido, les deseo con todo mi corazón que ...

SEAN FELICES TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA !

Noah Capo

noahcapo@gmail.com
0034 620 087 746
www.inspiraciononline.es

Noah Capo (Creador de Inspiración Online) NO SE TU, PERO YO SI TE CREO

Respira, recuerda, estás aquí con un propósito especial y tu vida tiene un sentido, importante, vital. No te creas que no puedes ser lo que quieras, es posible. Lo que tu desees, lo que te apetezca, pero debes creer, tener fe. Hay quien opina que la fe es algo muy relativo, que no es posible tener fe en todo, en los demás, en la vida, en que formamos parte de algo realmente maravilloso. En que estamos aquí para aprender, para experimentar, desarrollarnos, divertirnos...

Pero yo si creo en ti y en tus infinitas posibilidades. Yo se quien eres y lo que puedes llegar a ser.

Hay quien dice... !!! Pero espera!!! Un momento. ¿Tu que opinas? No de lo que dicen, o hacen los demás, no del mundo que te rodea, no de los otros, no de lo que dicen de ti o de lo que no dicen. De aquello que te expresan o que tu sientes o que no puedes expresar o decir. ¿Tu que sientes? Mira en tu interior, tu corazón te muestra la verdad, pero debes escuchar, apagando el ruido de la calle, sin criterio, sin condiciones, sin juzgar, sin prejuicios. Siendo tu.

¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Qué opinas?

De ti, y de tu relación con la vida.

Tener fe no solo es creer en algo que no existe, ni siquiera es creer en algo que ves o no... Tener fe es creer en ti misma, en ti mismo, en lo que eres, y en lo que puedes convertirte, si eliges hacerlo... Sin limites, no dejes que nada ni nadie te impida ser lo que quieras ser. Pues no puedes ser nada más hermoso que tu. Acepta la oportunidad que te brinda el momento, crea tu vida y camina hacia tu destino, siempre con fe... siempre adelante.

!La verdadera fe, es creer en ti mism@!

No se tu pero yo si te creo...