viernes, 13 de mayo de 2011

MENSAJES DE NUESTROS ABUELOS SABIOS


MENSAJES DE NUESTROS ABUELOS SABIOS:

"Hoy muchos de nuestros hermanos están enfermos, hay mucho dolor que expresan sus ojos, porque se han "separado", de nuestra Madre y solo lograremos el equilibrio, la armonía, si nos reconciliamos con ella, vibrando así en un mismo latir, con el corazón del Universo. “Hemos olvidado nuestra identidad, nuestras tradiciones, nuestros rituales autóctonos. Cada país, cada pueblo, tiene su Sabiduría, que debemos reafirmar, que debemos continuar fortaleciendo estos conocimientos en las nuevas generaciones. “Que nuestros niños, jóvenes, respeten a nuestros Ancianos de Sabiduría, por eso deben crearse los Centros Espirituales, las Escuelas Espirituales, para guiar a los nuevos Seres de Luz que están llegando, que se respete al Maestro Kallawaya, quienes con su "bolsa mágica", llevan yerbas molidas, medicina para muchas enfermedades, ellos que desde hace 500 años vienen guardando nuestra tradición, nuestra Cultura, desde el amanecer de los tiempos...”

(Abuelo Kallawaya Apolinar Ramos Quispe)

“Hermanos, hermanas: Los historiadores, deberían estar aquí, para escuchar el sentir de los originarios. La Educación en el Perú, así como en muchos países, no existe. Espiritualmente no hay fronteras y no necesitamos de ningún papel para entrar o salir, de un país, de una nación, porque el Hombre Espiritual, está llevando la tradición ancestral, sin ”personalismos"...

(Abuelo Q’enqo Harawi Qéspeq )

“El intelectualismo, el materialismo, es la preparación recibida, en las escuelas, por 500 años, para eso necesitamos crear, nuestras Escuelas Espirituales, nuestros Centros Sagrados, para que el conocimiento no sea más tergiversado. Aquí no estamos para llevarnos nada, hemos venido a dejar nuestros conocimientos… para eso se formó el Círculo de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta y el Círculo de Peregrinos del Planeta. Hoy la Pachamama, puede decir que sus hijos están despertando, hemos roto las fronteras, ya está la Nueva Humanidad dispuesta a DAR su vida por defender a Nuestra Madre Sagrada, llevando las cuatro palabras: Conexión, Alimentación, Purificación y Fortalecimiento. Debemos saber escuchar a la Naturaleza, para volver a vivir en Armonía con el Universo..."

(Abuelo Vidal Ayala Sinches)

FUENTE: casadelplaneta.com.ar/es/wakas-2007

ENSEÑANZAS MAYAS

http://api.ning.com/files/MR0Z-nMqOUAE3Xc0*82FZdDDI3pR3R3MiotoNgK2upmGRCei733asrAWsRKMMH9uqsnXhHRsqMNMUXsTWV1GFRyOHw5eAS1N/ENSEANZASMAYASMabelFlores.pdf

PARA CAMBIAR NUESTRO CEREBRO Y EL COMPORTAMIENTO.

PARA CAMBIAR NUESTRO CEREBRO Y EL COMPORTAMIENTO.
La mayoría de las personas cree que las emociones son reales. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez.
Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar?  
Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer....; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos.
¿Cuál es el mayor  ideal de mi mismo? ¿Qué puedo cambiar de mi mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y que quiero emular? Pero saber quien quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza (uno de los maestros de "El Secreto"), fue arrollado por un todo terreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la medula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento
Dispenza, que era quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideo un plan de acción que incluía auto hipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recupero totalmente en un tiempo record y decidió ahondar en el tema
Durante ocho años, estudió las remisiones espontáneas de enfermedades y le sorprendieron tanto los resultados que decidió volver a la universidad para intentar explicar científicamente lo que había descubierto: el poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo.
"Podemos cambiar la mentalidad al crear nuevos cableados en el cerebro y fortalecerlos con nuestro pensamiento"

¿Cómo empezó a interesarse por el cerebro?
He entrevistado a cientos de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades -tumores malignos y benignos, enfermedades cardiacas, diabetes, alteraciones respiratorias, hipertensión arterial, colesterol alto, dolores musculo esqueléticos, raras alteraciones genéticas para las que la ciencia médica no tiene solución...-, pero cuyo cuerpo se ha regenerado por si solo sin la ayuda de una intervención médica convencional, como la cirugía o los fármacos.
 ¿Milagro?
Observe que una de las causas principales de esas remisiones espontaneas era que habían cambiado su forma de pensar, así que volví a la universidad e hice la carrera de neurociencias para poder explicar que es lo que ocurría. Cuando afirmo que nuestros pensamientos se convierten literalmente en materia, me baso en la más pura vanguardia científica. Básicamente, esos individuos cambiaron la arquitectura neurológica de su cerebro


Estimulante curiosidad la suya.

Todas esas personas que tenían una remisión espontanea compartían cuatro cualidades especificas. Lo primero es que todas aceptaron, creyeron y entendieron que había una inteligencia superior dentro de ellos, da igual si la calificaban de divina, espiritual o subconsciente... Lo segundo es que todas aceptaron que fueron sus propios pensamientos y sus propias reacciones las que crearon su enfermedad, y puedo hablar y citar estudios sobre cualquiera de estos temas durante media hora. Hay un floreciente campo científico llamado psico-neuroinmunología que demuestra la conexión existente entre la mente y el cuerpo.
Le creo, pero avancemos en sus conclusiones.

La tercera característica común es que cada persona decidió reinventarse a si misma para llegar a ser otro, y los estudios actuales en neurociencias muestran que esto es totalmente posible. Por último, tenían en común que durante el periodo en que intentaban meditar o imaginar en que querían convertirse, hubo tiempos largos en que perdieron la noción del tiempo y el espacio. ¿Y eso que significa?


El lóbulo frontal representa un 40% ciento de la totalidad del cerebro, y cuando estamos de verdad concentrados o focalizados, el lóbulo frontal actúa como un control de volumen. Como tiene conexiones con todas las demás partes del cerebro, puedo rebajar el volumen del tiempo y del espacio.
En otras palabras, los circuitos que tienen que ver con mover tu cuerpo, sentirlo, percibir lo que hay fuera y percibir el tiempo pasan a un segundo plano, y el pensamiento se convierte en la experiencia en sí, es más real que cualquier otra cosa. De este modo el lóbulo frontal elimina todo lo que no es prioritario para focalizarse en un único pensamiento, y es en ese momento en que el cerebro rehace su cableado.

¿En que se traduce?

Aquello en lo que pensamos y en lo que concentramos nuestra atención con mas frecuencia es lo que nos define a escala neurológica.


Un reciente estudio demuestra que las grandes ideas surgen cuando uno está relajado, pensando en otras cosas.
Entre la intención y el rendirse. Antes se creía que la parte derecha del cerebro es la parte emocional o sentimental, el lado creativo, y la izquierda, la racional o lógica. Pero de hecho, el lado derecho del cerebro es el responsable de procesar la novedad cognitiva, las nuevas ideas que, cuando ya están memorizadas, cuando se convierten en familiares, pasan al lado izquierdo del cerebro. Es lo que conocemos como rutina cognitiva.

¿Cambiar las marchas del coche?

Todas esas cosas que hacemos sin pensar, si. Esa es la razón de que cuando un neófito escucha música la oiga con el lado derecho del cerebro, pero un músico profesional lo haga con el izquierdo. Esto significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y recordarlas, es la manera que tiene la evolución de hacer conocido lo desconocido.

Podemos cambiar nuestra mentalidad. Al crear nuevos cableados y fortalecerlos con nuestro pensamiento, dándoles prioridad, los que no utilizamos tienden a desaparecer.
Usted habla de inteligencia espiritual, ¿qué es eso, como lo explica desde un punto de vista científico?

No hay nada místico en ello. Se trata de la misma inteligencia que organiza y regula todas las funciones corporales. Esta fuerza hace que nuestro corazón lata ininterrumpidamente unas cien mil veces cada día sin que nosotros pensemos siquiera en ello, y se encarga de las sesenta y siete funciones del hígado, aunque la mayoría de la gente ni siquiera sabe que ese órgano realiza tantas tareas.
Esta inteligencia sabe cómo mantener el orden entre las células, los tejidos, los órganos y los sistemas corporales, porque ha sido ella quien ha creado el cuerpo a partir de dos células individuales.
¿El poder que da origen al cuerpo es el poder que lo mantiene y lo sana?

El cerebro no puede cambiar el cerebro porque es solo un órgano, y la mente no puede cambiar el cerebro porque es un producto del cerebro. Así que tiene que existir algo que está operando en el cerebro para que cambie la mentalidad.
¿Cómo define ese algo?

Ja, ja, ja, esa es una pregunta muy filosófica, dos botellas de vino y quizá cuatro horas, porque se trata de la búsqueda del ser. Pero por el momento es curiosamente la ciencia la que nos permite explicar que efectivamente tenemos control sobre nuestra mente y nuestro cerebro, es decir, que no somos un efecto de nuestros procesos biológicos sino una causa.

Básicamente, más allá de mis estudios sobre las remisiones espontaneas de enfermedades, lo que intento transmitirle es que nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones y que cuando aprendemos como se crean esos malos hábitos, no solo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos.
¿Y la predestinación genética?

La investigación científica de vanguardia está mostrando que la genética tiene la misma plasticidad que el cerebro. Los genes son como interruptores, y es el estado químico en que vivimos el que hace que algunos estén encendidos y otros apagados.
Se ha realizado un estudio muy interesante en Japón con enfermos dependientes de la insulina tipo dos que mostraba como los enfermos sometidos a programas de comedia normalizaban su nivel de azúcar en sangre sin necesidad de insulina. Veinticuatro genes activados solo por el hecho de reírse. Los genes son igual de plásticos que nuestro tejido neuronal.
¿Cada vez que pensamos fabricamos sustancias químicas?

Asi es, y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente como estábamos pensando. Así que si tienes un pensamiento de infelicidad, al cabo de unos segundos te sientes infeliz. El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aun más química.
Un círculo vicioso.

Si, y así se crea lo que llamamos el estado de ser. La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: "Soy una persona infeliz, negativa, o llena de culpa", pero en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química y definirse como tal.
Nuestro organismo se acostumbra al nivel de sustancias químicas que circulan por nuestro torrente sanguíneo, rodean nuestras células o inundan nuestro cerebro. Cualquier perturbación en la composición química constante, regular y confortable de nuestro cuerpo dará como resultado un malestar.
Estamos enganchados a nuestra química interna.

Si, haremos prácticamente todo lo que esté en nuestra mano, tanto consciente como inconscientemente y a partir de lo que sentimos, para restaurar nuestro equilibrio químico acostumbrado. Es cuando el cuerpo ya manda sobre la¿Propone cambiar la química cerebral con nuestro pensamiento?


Es una parte de mi trabajo, no se trata solo de cambiar la química cerebral, también los circuitos cerebrales, el cableado. Si podemos forzar al cerebro a pensar con otros patrones o secuencias, estamos creando una nueva mente.
 El principio de la neurociencia es que si las células neuronales se activan conjuntamente, se entrelazan creando una conexión más permanente. Una persona ante una situación, por nueva que sea, recurre a esa conexión, es decir, repite el mismo pensamiento una y otra vez y da las mismas respuestas, su cerebro no cambia, vive con la misma mente cada día.

¿Cómo interrumpir el ciclo?

A través del proceso de conocimiento y de la experiencia podemos cambiar el cerebro. Es buena idea examinar constantemente que podemos cambiar dentro de nosotros. Si cada mañana nos planteáramos cual es la mejor idea que podemos tener de nosotros mismos, tendríamos otro tipo de mundo.
¿Qué preguntas debemos hacernos para sentir de otra manera?

La mayoría de las personas cree que las emociones son reales. Las emociones y los sentimientos son el producto final, el resultado de nuestras experiencias. Si no hay experiencias nuevas o vividas de otra manera, vivimos siempre en la actualización de sentimientos pasados. Se trata del mismo proceso químico vez tras vez.
Una pregunta que ayudaría a cambiarnos es: ¿qué sentimiento tengo cada día que me sirve de excusa para no cambiar?

Si las personas empiezan a decirse: yo puedo eliminar la culpa, la vergüenza, las sensaciones de no merecer, de no valer....; si podemos eliminar esos estados emocionales destructivos, empezamos a liberarnos, porque son estos estados emocionales los que nos impulsan a comportarnos como animales con grandes almacenes de recuerdos. ¿Cuál es el mayor ideal de mi mismo? ¿Qué puedo cambiar de mi mismo para ser mejor persona? ¿A quién en la historia admiro y que quiero emular?
Pero saber quien quieres ser no es suficiente para cambiar tu cableado.

No. El conocimiento es lo que precede a la experiencia. Aprender una información es personalizarla y aplicarla. Debemos modificar nuestro comportamiento para poder tener una nueva experiencia que a su vez crea nuevas emociones.

El conocimiento es para la mente; la experiencia, para el cuerpo. Tenemos que enseñar al cuerpo lo que la mente ha entendido intelectualmente. Si seguimos repitiendo esa experiencia, se archiva en un sistema nuevo en el cerebro, y eso permite pasar del pensar al hacer, al ser.
El siguiente paso es cambiar hábitos de comportamiento, tiene que haber acción.

El hábito más grande que tenemos que romper es el de ser nosotros mismos, porque la neurociencia y la psicología dicen que la personalidad ya está formada antes de los 35 años, eso significa que tenemos los circuitos hechos para poder enfrentarnos a cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, a sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días.
Que Dios te bendiga siempre!
COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS

  Ancestros_&_Inteligencias.pps



LA PAZ ES EL PERFUME DE DIOS
ARMANDO RODRIGUEZ MORALES
AMO LA DIVINIDAD QUE HAY EN TI

PLENILUNIO DE TAURO- WESAK: MARTES 17 DE MAYO 2011


Nota Clave: “Veo, y cuando el ojo está abierto todo se ilumina"
Cada año, más y más personas de orientación espiritual están reconociendo la importancia de los tres Festivales espirituales principales de Aries, Tauro y Géminis como constituyentes de un flujo unido de energías que afectan a la conciencia humana. La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda. Ambos se funden con la energía de la inteligencia de la raza humana durante el tercer Festival en Géminis, culminando en el Día Mundial de Invocación. Durante este período de Luna Llena, la atención se centra sobre Wesak, el Festival del Buda.

Los que aceptan el hecho del Dios uno, como hacen la mayoría de las personas inteligentes en la actualidad, no tienen ninguna dificultad en aceptar igualmente que existen numerosas formas de acercarse a Él. Cada una de las principales religiones mundiales, que han surgido a través de los tiempos en diferentes épocas y entornos humanos, tiene un valor, una energía y una cualidad específicos que establecer en la consciencia humana.

Las dos religiones, que han tenido mayor impacto y han estimulado los cambios más profundos en la consciencia humana durante los últimos dos mil quinientos años, han sido el resultado de la vida y trabajo de Gautama Buda y de Cristo. Tanto el Budismo en sus diversas formas como el Cristianismo bajo sus diversas denominaciones se han extendido por el mundo y juntos reúnen un numero de seguidores mayor que todas las demás religiones juntas. Para muchas personas, estas enseñanzas no constituyen algo separado o diferente, excepto como instituciones organizadas. Los valores que enseñan forman un desarrollo complementario y secuencial de los principios fundamentales. Es sabido que el Cristo y el Buda son hermanos, además de hijos del Dios Uno. El Buda predijo la venida del Cristo. Y el Cristo, apareciendo en una época posterior, edificó sobre el trabajo ya establecido por el Buda, agregando las enseñanzas requeridas por la humanidad durante la era de Piscis, estos últimos 2000 años. La cooperación entre estos dos hijos de Dios es un incesante servicio, enfocado actualmente sobre el posible desarrollo espiritual durante el siguiente período de 2000 años de la era de Acuario y enfocado, también, en la preparación para la reaparición del Cristo.

El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, "donde la voluntad de Dios es conocida", y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro "donde la voluntad de Dios es conocida" y el centro "que llamamos la raza de los hombres".

El Festival de Wesak representa ciertas ideas muy definidas y claramente señaladas, y el ofrecimiento de una gran oportunidad. Las ideas que representa podrían enumerarse como sigue:

  • En primer lugar, este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.

  • En segundo lugar, este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.

  • En tercer lugar, en el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.

En la actualidad, lo más necesario es desarrollar la intuición y la discriminación de los discípulos del mundo. Deben aprender a sentir la visión superior, a responder al día de la oportunidad y a alcanzar la relación superior consciente, sea cual sea el precio para el ser inferior. Al hacer esto, deberán recordar que el ser inferior, debido a su naturaleza íntima y cerrada, parecerá anormalmente atractivo y puede transcenderse sólo a un precio infinitamente elevado. Por lo tanto, debe desarrollarse la intuición grupal, y el sentido de valores debe ajustarse mucho más adecuadamente, antes de que pueda estar a la altura de los requerimientos y cumplir su función, que es inaugurar la nueva era. El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.

Las Fuerzas de Iluminación están especialmente activas durante este período de los Festivales. Emanan del centro cardíaco y están relacionadas con la comprensión y la sabiduría divinas. El Buda y el Cristo constituyen las dos expresiones más destacadas de esta energía de amor‑sabiduría hasta la fecha. Las Fuerzas de Iluminación afectan, especialmente, a los grandes movimientos educativos y a los foros de gentes en todas las tierras, así como afectan a la cualidad de los valores que se despliegan a través de los medios de comunicación de masas. Todas las formas de comunicación publica, los oradores, los escritores, los comentadores y los trabajadores sociales, resultan afectados por esta energía que fluye a la mente. La misma consciencia humana es, actualmente, receptora de las energías de iluminación que introducen nuevas ideas e influencian los asuntos humanos en general.

El Festival de Wesak forma un punto de cohesión para quienes, en síntesis y simbólicamente, se unen en meditación y en pensamiento reflexivo como representantes
tanto del Reino de Dios como de la humanidad. Establece una solidaridad fáctica entre los acercamientos Orientales y Occidentales a un entendimiento superior, porque tanto el Cristo como el Buda están presentes y activos durante este ciclo anual.

El Festival de Wesak es un Festival de Luna Llena universal, o planetario, para gentes de todas las creencias. Es un elevado punto de inspiración para el trabajo del año venidero. Todos pueden cooperar en la consciencia en este flujo singularmente disponible de energías espirituales. Todos pueden participar en la meditación y en el esfuerzo por expresar una hermandad práctica como forma de vida. El valor de semejante servicio grupal unido, en el alineamiento con el Cristo y el Buda y las Fuerzas de Iluminación, es obvio e inspirador. Mediante el empleo del mantram o plegaria mundial, la Gran Invocación, las energías disponibles pueden invocarse magnéticamente y ponerse, literalmente, al alcance de la consciencia humana.
FUENTE: SABIDURÍA ARCANA

\"MENSAJE DEL PADRE ATRAVES DE ORIOL\"

MENSAJE DEL PADRE DIOS, A LAS ALMAS DE LA TIERRA.....

MENSAJE DEL PADRE DIOS, A TRAVES DE ORIOL, A 04 – 05 - 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

La voluntad celestial de la bondad divina, se representa ante vosotros, alzando en rayos de luz vuestras existencias, así mi presencia actuando, a través de irradiar en luz, la verdadera comprensión de vuestras mentes en la Tierra.

Mis queridas Almas de la Tierra, esas Almas que experimentan la gran alineación de luz que se manifiesta ante mis palabras, y que desprenden mis huéspedes Angélicas, conjuntamente con otras Jerarquías de representación planetaria. Todas las esferas, o entes de luz están representadas en sus posiciones, las alineaciones son manifestáis a través de los actos de bondad celestial universal, las líneas de representación que os representan en la Tierra, han estado siendo re-calibradas en todas las frecuencias posibles, para dar lugar a la magnificencia de vuestras existencias, a través de unir vuestros corazones humanos, a mi voluntad celestial, que fue perdida existencias atrás. Mi presencia es continua en vuestras vidas, no hay momento en la 3 - D, donde no se pueda ver representada, mi voluntad celestial ante los acontecimientos que se representan ante vuestras vidas como humanos, siendo manifestadas las luces divinas de la verdad revelada, a través de vuestra propia comprensión como humanos.

Ya que la voluntad, la frecuencia de Amor Celestial, conjuntamente con la humildad de vuestras verdaderas moradas internas, que os ayuda a seguir adelante desde el principio de los tiempos. Han estado representando la virtud divina de vuestros espíritus eternos, que se manifiestan en la Tierra como la Deidad de luz en la 3-D, de consciencia lineal. ¿Que es real?, cuando en realidad vosotros trazáis a través de vuestras decisiones, lo que comprendéis como real, y lo que queda apartado de vuestro propio foco de visión tridimensional. Vuestros esquemas de representación, están siendo constantemente modificados, a través de la comprensión que adquirís, a través de la evolución directa de luz, que se representa ante vuestras mentes terrestres. Esta es la razón de que todo lo manifestado, este dando lugar representar vuestra verdadera identidad de luz en la Tierra, la cual no siente, de forma directa en vuestro corazón, el llamado de las vibraciones del miedo. Sellaros de forma directa la bondad celestial de experimentar vuestras existencias espirituales en la frecuencia de luz, que representan vuestros Guías en la Tierra. La experimentación del miedo, en vuestra dimensión de tiempo-lineal, es solo una fracción energética de luz, que se quedo encallada al no haber sido representada, (reconocida y admirada desde vuestros corazones como humanos), a través de los rayos de luz, que desprenden mis palabras hacia cada uno de vosotros.

El sentir mi bondad, es la experimentación real, del Amor ante lo mas elevado. Se me a representado como una entidad muy lejana en vuestras vidas, cuando en realidad, cualquiera de vosotros, me lleva dentro en su corazón. (Experimentar mi abundancia celestial, una vez os alejáis de la esas frecuencias que son representadas, en vuestras existencias como patrones de transformación). Experimentar mis palabras, en cualquier momento de vuestras existencias, y creer, el fluir divino de los elementales que residen a vuestro alrededor. Dar lugar a creer de veras desde lo mas humilde de vuestros corazones, lo que realmente sentís, y de donde venís, para sentir el verdadero propósito de vida, que os representa a cada uno. Yo Dios, os aporto mis mejores sentimientos, donde esta la libertar de elegir la dirección a seguir, que os fue entrega como la benevolencia de mis actitudes, me une de forma directa a la Justicia Divina que representan mis huéspedes angélicas. En vuestra dimensión de tiempo, están representados todos esos Ángeles y Santos, que han manifestado mis palabras, en los tiempos de los tiempos. Los principios de los que venís, mis queridas Almas de la Tierra, han sido ya transcendidos en todas las frecuencias de luz, que hayan sido representadas en vuestras mentes en la Tierra. La unión que muchas Almas han tenido a través de la religión o la espiritualidad, con mis palabras en la Tierra, a sido representada a través del humilde agradecimiento, de volver a experimentar mis mas sinceros contratos de luz. Los que les han brindado la posibilidad, es estar de forma directa unidos a la confirmación de establecer los limites de la realidad, donde representáis lo que realmente creéis como real. Miles de Almas siguen mis pasos, al formar parte directa, de mis grandes ciudades de luz, donde se imparten constantemente mis enseñanzas universales. Toda enseñanza es eterna, nunca se asume la visión de una finalización, como se representa en las mentes terrestres al dejar que sentir el flujo divino de la verdadera línea de comprensión, cuando en realidad, solo creáis un velo de luz opaca que impide la fusión divina de las palabras de Dios, en vuestras vidas.

La importancia de experimentar la luz, ante vuestros ojos como humanos, es la antorcha que os mantiene realmente expandiendo la luz, que designa la voluntad divina en la Tierra. En vuestra dimensión de consciencia, se representan miles de frecuencias que actúan desde todos los planos a ser representados, según sean manifestadas vuestras propias realidades, siguiendo siempre la voluntad creadora, de vuestros sentimientos y auto-manifestando el escalonado crecimiento de vuestras existencias a través de los tiempos. En la dimensión de consciencia lineal donde residís, habéis aprendido que fuera de vuestras existencias, nadie se puede manifestar a través de sus consciencias. Es por esta razón que Yo, El Dios Celestial de los Universos, me abro ante vosotros aportando la benevolencia de mis palabras, y representado el mas humilde sentimiento de fraternidad universal, a través de todas las formas de vida que residen en los múltiples universos, exteriores al vuestro. De la misma forma que una consciencia se representa a través de vosotros, según sea vuestro nivel vibratorio, la forma que representa esta consciencia, deja de tener importancia una vez se transciende la dimensión de tiempo donde residís.

De la misma forma que la consciencia se representa en un punto central de la galaxia, estando unida a todas las consciencias globales según sea la vibración que desprenden, (de esta manera se representan las dimensiones a través de sus tonalidades, siendo vivamente manifestada la 3-D de la Tierra, como una de las más deterioradas en las múltiples-realidades terrestres). Estas Almas que se sienten unidas a mi, de una forma tan directa, están experimentando la magnificencia real, de la transformación multi-dimensional, de sus existencias hacia la luz de los cielos. Hay mucho mas allá de lo que muchas mentes científicas, puedan llegar a descubrir en este periodo de tiempo que experimentáis como real, lo cual, os remarcan en vuestras existencias las muchas posibilidades, que todos los procesos que vivís fuera de la expansión divina de mis palabras, están siendo representados por la línea temporal, de consciencia lineal.

De esta forma vuestras mentes en la Tierra, sienten la representación de forma lineal, de que cada vibración, sea representada por la fuente que la identifique, y que así, se sienta unida de forma directa a su representación, a las ondas de luz que desprenden. Toda consciencia, sea cultivada de forma directa a través de la evolución del espíritu, tiene la magna representación, a través de la vibración luz que desprenden, de expresar sus pensamientos a lo largo de los siglos. La abundancia de mi expansión en vuestros corazones, es la más nítida imagen de regresar a casa, a través de las múltiples moradas, que os representan en la Tierra. (Experimentar la abundancia divina, al reconoceros a través de las 7 moradas que os representan en la Tierra). No a existido a través de mi verdad, a través de expresar de forma directa, la directriz de la dualidad la cual interfiere a través de vuestras existencias, que se manifiestan, en vuestra dimensión de tiempo-lineal. Por el contrario, a mi lado, junto a mí, siempre experimentareis la abundancia divina, de la luz celestial de los coros angélicos, que os aportan la bondad celestial, a través de vuestras Almas en la Tierra. Muchas Almas están pasando los umbrales de la 3-D, ya que su evolución tiene que ser representada a través de los grandes brazos, que alberga mi llegada a vuestras vidas.

Donde sea representada la palabra de Dios, sera manifestada la gran magnificencia de mis huéspedes de luz, de la misma forma que la verdad esta sellada en los mármoles celestiales, que representan los 7 tronos de Arcángeles, que me rodean en los grandes universos de protección divina. En vuestro interior, residen esos Ángeles que buscáis sin cesar, que intervienen de forma directa ante vosotros, al creer en ellos, aportan-dos la gran ilusión, de experimentar mi verdad en la Tierra de forma infinita. Yo el magnánimo, el que representa la creación de los Universos, el que forma la infinita línea de tiempo donde se expanden todas las consciencias de la galaxia, el que manifiesta la abundancia celestial a través de sus palabras, de la misma forma que, El que representa el manantial de Amor mas abundante, para que vuestras mentes, jamás experimentaran a través de las buenas intenciones que tengo, para todas esas formas de vida que representan su vibración, a través de la gran representación que sienten para volver a la verdad, a la cual pertenecen.

Vuestras existencias al representar estas palabras en vuestro interior, están siendo magníficamente manifestadas, por todas esas hermandades de luz, que aportan la verdad a vuestras existencias. Las miradas de muchas Almas que ya pertenecen al otro lado del velo, están fuertemente conectadas con vuestras vidas en la Tierra. A nivel eterico, esos grupos Almicos, están aportando sus vibraciones luz, para ayudaros a seguir adelante, sentir sus susurros en vuestros corazones, y manifestar la verdadera luz, que os abraza a sentirlos bien de cerca. Todas las formas consciencia, están siendo siempre representadas por la luz de Dios en todos sus estados. Existen muchas Almas que eligen volver a la 3-D, a albergar una ayuda a esas personas, que siguen irradiando esas fracciones de miedo, al tener tan de cerca, esas emociones a flor de piel, que las devuelven a incrementar sus bajas consciencias, a sus trabajos a realizar. Lo mas hermoso de sus vocaciones, es el empeño que os sustenta en todas esas acciones a seguir. Es tan hermoso ver a esas Jerarquías de Luz, apoyando vuestras existencias, al formar parte directa de la abundancia celestial en la Tierra.

Los aspectos más significativos, que relativamente se representa a través de las frecuencias que manifestáis, en todas las dimensiones de tiempo, están siendo re-calibradas a lo largo de los múltiples linajes que actúan en vuestras existencias, y que son reconocidos por mi, a través de vuestra Deidad en la Tierra. Estar en contacto directo con la luz de lo mas elevado, es identificar vuestras existencias, a lo largo de los múltiples universos donde habéis residido, exquisita es la aventura que os espera al abrir esas puertas de luz, que hay en vuestro interior, ya me habéis oído al hablaros de las moradas, que se representan en vuestras vidas como humanos, las cuales, os han ayudado a aportar mas luz, a vuestras esencias como humanos en la Tierra.

Muchas entidades de luz, están aportando luz a la Tierra, para dar lugar a la gran manifestación de las Jerarquías Estelares, que manifestaran la Justicia Divina en vuestras vidas. Es por esta razón que siento muy de cerca que cada uno de vosotros, os unís de forma directa a mis palabras, y esa verdadera sensación, me ayuda a sentirme mas fuerte y a sentir que la Ascensión que os representa, seréis realmente capaces de llevarla a cabo. Las formas de expresión, que han estado manifestando vuestras existencias a través de los tiempos, han sido los pilares centrales, de vuestra gran manifestación de la elevación de la consciencia-luz, en la Tierra. Experimentar mis palabras en todas las dimensiones de luz, siendo vosotros mismos los grandes aliados de la verdadera identidad, que manifiesta la gran Magnánima Gaia en vuestras existencias. Los tiempos están cambiando en todos los aspectos posibles a representar, es muy importante, estar en alineación con los rayos que son representados por esas huéspedes de luz. Sentirlas como a vuestras hermanas, y dar lugar a que la verdadera identidad estelar que os engloba a todas, os de la salida para trazar los horizontes a seguir. Escuchar desde vuestros verdaderos templos internos, las múltiples formas de representación, que pueden ser manifestadas desde lo más humilde de vuestras esencias de luz.


Yo la Magnificencia de los Universos, me arrodillo ante vuestras peticiones, para dar lugar a que sienta-is mi mas elevada admiración para cada uno de vosotros, os amo y así será hasta el infinito de los días...
Usa tu discernimiento en todos los mensajes que lees, solo toma los que te hacen vibrar los demás  deséchalos, ten presente  que el poder está en tu interior, y tu solo tú tienes la verdad; con amor y humildad a la verdad, ama a todos e incluso a tus enemigos, Namasté Nan

LA MUJER Y LOS NATIVOS DE NORTEAMERICA



Las culturas femeninas del sureste de Norteamérica: HOPI, NAVAJOS, y Cherokees, Creek, Chotaw, Pawnws, Natchez, Ononaga, Iroqueses... según investigaciones directas de GIRARD (1978, 608): "La mayoría de los pueblos del sureste de Norteamérica vivían bajo un régimen de clanes matrilineales."

Entre los matrilineales indios Natchez, emplazados entre la costa del Atlántico y las orillas del MISISIPÍ, la mujer ocupaba un lugar importante en la sociedad y la mujer ocupaba el poder.

Los nativos Cherokees tenían instituciones matrilineales y matrilocales, las mujeres eran las dueñas de las pertenecías valiosas y de las casas, incluso en caso de disolverse la pareja por el adulterio femenino.

Entre los indios Cuervos de estructura matrilineal, las mujeres tenían poderes y derechos que las situaban en una posición muy elevada.

En las regiones de NUEVO MÉXICO y ARIZONA existían culturas con principios sociales fundados en el derecho materno, por lo que la propiedad de los bienes, la casa y los campos de cultivo correspondía a la mujer y se dejaba la herencia a las hijas. Los matrilineales indios Hopi y los matrilineales y matrilocales indios Pueblo de Arizona, vivían en ciudades llamadas "Pueblos", como Broken K Pueblo y Pueblo Bonito, en los que generaciones de mujeres permanecían juntas y los varones vivían con ellas.

Los indios Navajos eran matrilineales y matrilocales, la mujer tenía un papel primordial en su sociedad; la propiedad era exclusiva de las mujeres, la herencia se transmitía sólo a través de madres a hijas y había ceremonias de "Pubertad" femeninas.

Las mujeres Soshone  eran las únicas alfareras. En el pueblo matrilineal Orayba / Oraibi (Zuni) se transmitía la herencia a los parientes de la muerta, no al esposo (Enciclopedia U., Tomo 33 1988: 1005).
Todos estos pueblos se creen descendientes de una Madre Ancestral que ejemplifican la descendencia matrilineal. Y los indios Pueblo, se creen descender de dos Grandes Madres Primordiales: las Diosas Hermanas Uretsiti y Nautsiti, la primera Antepasada de los indios Pueblo occidentales y la segunda de los indios Navajos del suroeste.

En la franja central de Norteamérica, desde DAKOTA DEL NORTE hasta TEXAS, habitada por indios de las praderas Mandan de estructura matrilineal, las mujeres eran las únicas dueñas de las cosas valiosas de la tribu.

Los pueblos Iroqueses eran tribus pertenecientes a la Confederación de cinco naciones, que vivieron desde el año 1000 dne en la parte alta del Estado de NUEVA YORK y se extendieron , por todo el noreste americano, durante el siglo XIV. MARTIN Y VOORHIES señalan el papel central que la mujer juega en la sociedad iroquesa, que era de carácter femenino, se regía por el derecho materno, con sistema de descendencia matrilineal y residencia matrilocal en la casa plurifamiliar casalarga, en donde la jefe de la casa plurifamiliar, era la más anciana abuela de la familia extensa. Jefa femenina que era llevada en andas o literas, no podía tocar el suelo porque encarnaba a un Ser Divino, a la Diosa Madre Eithinoha. En este pueblo, las mujeres ejercían el monopolio del poder político y ejercían su dominio sobre cuestiones de la comunidad y determinaban al varón que las representaría en los Consejos. Eran ellas las que controlaban exclusivamente la producción y almacenaje de alimentos.

Las tribus Algonquinas, tribus nómadas de DELAWARE y Virginia, presentes en el Canadá y en el noreste de los Estados Unidos, cuyo territorio se extendía por el noreste de los Grandes Lagos, encima del lago Hurón, eran de estructura matrilineal, la herencia se transmitía por línea femenina y ellas eran las dueñas de las casas y posesiones. Había consejeras democráticas que ejercían el poder político .

En los grupos primitivos matrilineales de CALIFORNIA, del oeste norteamericano, la descendencia se seguía por línea femenina. Y así ocurría entre las tribus de los indios Chickasas / Chickassaw, los Choctus, los Creek / Crics / Muscoquis, los Delawares, los Hidatsa, los Kansas, los Kikapus, los Menomini, los Minnitaries, los Missouri, los Mohicanos de Nueva Inglaterra, los Osago, los Otoes, los indios Pueblos Laguna, los Sauk-fox, los Shawnis, los Upsar’-o-kas / Cornejas, los Wyandotes tribu remanente de los antiguos Hurones, los Yuchi, etc. Y en algunas todavía se sigue la línea femenina.

 Entre los Ojibwa, los Omahas tras el Descubrimiento, la descendencia había cambiado de la línea femenina a la masculina, pero conservaban costumbres típicas de la anterior situación matriarcal. Entre ellas destaca la celebración de ceremonias de "Pubertad" femeninas, en las que se elegía una adolescente y se ha honraba con honor especial. En la ceremonia de Iniciación, la chica elegida encarnaba en la Tierra, a la Diosa de la Naturaleza y como marca de honor se la tatuaba ritualmente con una mancha redonda en la frente como el Sol, una estrella de cuatro puntas en el pecho como Venus, un semicírculo en la nuca como la Luna y tatuajes en forma de tortugas en las manos (= cons. Crátera), evocadoras de los diferentes astros y constelaciones animados por la Gran Diosa de la Naturaleza.

Entre los pueblos de los indios Tlingits / Tlinkit de Alaska, y entre los Kwakiutls de las costas noroccidentales de CANADÁ, la descendencia era matrilineal. Se conocen los clanes matrilineales Cuervo, Ballena, Águila, Oso, Lobo, animales tótems antepasados de una tribu, que mostraría que en el origen estarían varias Madres representantes de las constelaciones: Cuervo, Ballena, Águila, Osa, Loba. En su sociedad había ceremonias de "Pubertad" de chicas, eran las mujeres las que se dedicaban al comercio, las que recitaban la historia del clan y las que se perforaban los labios y los adornaban con piezas de gran tamaño, muestras de su valía (llamados kolosh y similar al labret / botocudo usados por mujeres africanas. Hasta el siglo XIX no se desterró tal costumbre).
Diferentes pueblos indios, como los Yakutos, tienen creencias míticas que consideran que la humanidad proceden de una Madre Ancestral e igualmente el pueblo Kwakiutls, cuyo nombre se lo dio su Antepasada la Diosa Kwakiutls.


Fuente:
BURGUIÈRE, André (Bajo la dirección de). (1988): Historia de la Familia. Tomo I. Alianza Editorial, S. A., Madrid. Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo-Americana. 70 Tomos. Editorial Espasa-Calpe, S. A., Madrid (Ediciones de 1930, de 1985-86, de 1991, de 1993 y de 1994).
- GIRARD, Raphael. (1978): Historia de las Civilizaciones Antiguas de América. Tomos I-II-III. Hispanoamérica Ediciones, S. A., México.
- HARRIS, Marvin. (1987): Caníbales y reyes. Los orígenes de la cultura. Alianza Editorial, S. A., Madrid.
- KAY Martin, M. y VOORHIES, Barbara. (1978): La mujer: un enfoque antropológico. Editorial Anagrama, Barcelona.
- MORGAN, Lewis H. (1987): La sociedad primitiva. Editorial Endymión, Madrid.

SINCRODESTINO DE Deepak Chopra

http://api.ning.com/files/i7e3y2fl-gf6RPtL5S7jbMse7z0jig9wicBhHWxZqU8MHNptbb861zKWLgx7DF3jkxq8G5nQYw073h-THazvTidx6nj9zl4i/sincrodestino_deepak_chopra1.pdf

CHAMANES Y CIENTIFICOS




En 1999 tres biólogos moleculares viajaron al Amazonas peruano para intentar obtener datos biomoleculares en sesiones organizadas por un chamán indígena. El antropólogo canadiense Jeremy Narby nos presenta los hechos.

Los tres biólogos moleculares no tenían ningún conocimiento previo sobre el chamanismo ayahuasca o el Amazonas, aunque estaban interesados en las medicinas alternativas tradicionales y el chamanismo en general. Sus edades estaban comprendidas entre los treinta y los sesenta años: el primero de ellos era una científica de una compañía norteamericana de genética, el segundo era un profesor de una universidad francesa e investigador en el Centre Nacional des Recherches Scientifiques (CNRS), y el tercero era una profesora de una universidad suiza y directora de un laboratorio de investigación.

Ninguno de los tres científicos hablaba castellano y el ayahuasquero indígena no hablaba ni inglés ni francés, así que yo les serví de intérprete. Lo primero que cabría destacar es que los científicos y el chamán mantuvieron largas conversaciones. El chamán había estudiado las plantas como ayahuasquero durante treinta y siete años, y durante varios días respondió a las preguntas de los biólogos. También realizo sesiones nocturnas con ayahuasca, en las que participaron los tres investigadores, quienes tuvieron numerosas visiones, como moléculas de ADN y cromosomas.

La bióloga norteamericana, que trabajaba habitualmente en el desciframiento del genoma humano, dijo que había visto un cromosoma desde la perspectiva de una proteína sobrevolando una larga hélice de ADN. Vio unas secuencias de ADN, conocidas como “islas CpG”, que le habían traído de cabeza en su trabajo, y que se hallan en mas de un 60 % de todos los genes humanos. Vio que poseían una estructura distinta a la del ADN circundante, y que esta estructura particular les permitía ser fácilmente accesibles y, de este modo, poder servir de “plataformas de aterrizaje” para las proteínas de trascripción, que se acoplan a las moléculas de ADN y realizan copias precisas de secuencias genéticas. Dijo que la idea según la cual la estructura de las islas CpG les permitiría actuar como plataformas de aterrizaje no se le había pasado nunca antes por la cabeza, y que la investigación genética podría verificar pronto esta hipótesis.

El profesor francés había estudiado el cordón espermático de los animales durante varios años, primero en lagartos y luego en ratones. Cuando un espermatozoide sale de los testículos y entra en el cordón espermático es aún incapaz de fertilizar un ovulo, puesto que solo pasa a ser fértil después de haber recorrido el cordón, donde actúan alrededor de 50 tipos diferentes de proteínas. Él y su equipo habían pasado años intentado averiguar que proteína hace fértil al espermatozoide, lo que podría tener implicaciones en el desarrollo de un anticonceptivo masculino. Así pues, en una de las sesiones con ayahuasca planteó tres preguntas. Primero: ¿hay una proteína en particular que haga fértiles a los espermatozoides? Segundo: ¿por qué no había sido posible encontrar la respuesta a esa pregunta después de años de investigaciones? Y tercero: ¿era el ratón el modelo apropiado para estudiar la fertilidad en el hombre? Las respuestas le llegaron a través de una voz que apareció en sus visiones. Como respuesta a la primera pregunta, la voz le dijo: “No, no es una proteína en particular. En este órgano no hay proteínas más importantes que otras, sino que las distintas proteínas deben interactuar conjuntamente para conseguir la fertilidad”. A la segunda pregunta respondió: “Ya contesté con la primera pregunta”. Y a la tercera pregunta dijo: “Esta pregunta no es suficientemente importante para que responda a ella. La respuesta puede encontrarse sin la ayuda de la ayahuasca. Intenta trabajar en otra dirección”.

La científica suiza quería preguntar sobre el carácter ético de la modificación del genoma de las plantas. De hecho quería saber si era correcto añadir genes a las plantas para hacerlas resistentes a las enfermedades. Da la casualidad de que el tabaco es una planta importante tanto para los investigadores genéticos como para los chamanes del Amazonas. Chamanes de numerosas tribus indígenas afirman hablar en sus visiones con la “madre del tabaco”, esto es la esencia de la planta. Así pues, la bióloga contó que en el transcurso de una sesión inducida por la ayahuasca hablo con una entidad, que mas tarde el chamán identificó como la madre del tabaco. Esta entidad le informó de que la función fundamental del tabaco es la de servir a todos los seres vivos. También le dijo que la manipulación del genoma del tabaco no era un problema por sí mismo mientras la planta pudiera desarrollar su función primordial en un entorno adecuado y mientras la planta estuviera de acuerdo con este entorno. La bióloga contó también que había visualizado una planta resplandeciente que crecía en un desierto gracias a un gen suplementario que la hacía resistente a la sequía. Salió de esta experiencia habiendo comprendido que la manipulación genética debía evaluarse caso por caso, de tal modo que se tuviera en cuenta tanto la voluntad del científico como el modo en el que las plantas modificadas se emplearían en la sociedad.

Cuatro meses después de estas experiencias en el Amazonas me entrevisté con los tres científicos en sus correspondientes laboratorios. Los tres coincidieron en muchos aspectos: todos reconocieron que la experiencia con el chamanismo ayahuasca había cambiado el modo de verse a sí mismos y el mundo, así como su valoración del potencial de la mente humana. Todos mostraron un gran respeto por las habilidades y conocimientos del chamán, a través de los cuales habían obtenido informaciones y consejos sobre sus respectivos campos de investigación. Las dos mujeres atestiguaron haber contactado con “plantas maestras”, que percibieron como entidades autónomas. Ambas dijeron que el contacto con una planta maestra había modificado su modo de entender la realidad. El hombre, por su parte, dijo que todo cuanto vio y aprendió en sus visiones ya se encontraba de algún modo en su mente, y que la ayahuasca le había ayudado a ver en el interior de su mente y a reunir ciertas ideas. No creía haber contactado con una inteligencia independiente, pero pensaba que la ayahuasca era una poderosa herramienta para explorar la mente.

Los datos científicos y las imágenes a las que tuvieron acceso los tres biólogos en las visiones producidas por la ayahuasca estaban relacionadas, sin duda alguna, con los datos e imágenes que ya tenían en sus mentes. No tuvieron ninguna revelación extraordinaria. “La ayahuasca no constituye un atajo hacia el premio Nóbel”, puntualizó el profesor francés. Los tres dijeron que el chamanismo ayahuasca era un camino de conocimiento mas duro que la ciencia y, en tanto que científicos, habían encontrado dificultades particulares para entenderlo. Así, por ejemplo, obtener conocimiento de una experiencia con ayahuasca conlleva una experiencia altamente emocional y subjetiva que no puede reproducirse. En efecto, uno no puede tener la misma experiencia dos veces, ni tampoco otra persona puede tener la misma experiencia que uno mismo. Este hecho se opone casi por completo al método fundamental de la ciencia experimental, que consiste en concebir experimentos objetivos que puedan repetirse por cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los científicos afirmaron que era necesario realizar más investigaciones y que ello requeriría preparar preguntas con detenimiento y trabajar con chamanes cualificados en circunstancies bien definidas. En la actualidad los tres están planeando regresar al Amazonas para continuar trabajando en esta dirección.

Este experimento preliminar fue realizado a lo largo de dos semanas. A continuación visitaron una escuela bilingüe e intercultural en el Amazonas peruano, donde jóvenes chicas y chicos de catorce tribus indígenas distintas aprenden a enseñar el conocimiento indígena y la ciencia, en su lengua materna y en castellano. Hay indios aguarunas, shipibos, huitotos y ashanincas, entre otros. El objetivo de esta escuela consiste en formar a los profesores de las escuelas primarias indígenas, por lo que cada tribu ha escogido a un anciano “experto indígena” para trabajar en la escuela como garante y profesor de su conocimiento, lengua y costumbres.

Los científicos se reunieron con el director de la escuela y los ancianos expertos indígenas. Les hablaron positivamente de su reciente experiencia con un chaman indígena, pero algunos de los ancianos les advirtieron sobre los posibles abusos que se pueden cometer con la ayahuasca. Les contaron que los hechiceros utilizan la ayahuasca y lanzan dardos a la gente para dañarles. Les dijeron que la ayahuasca posee un doble filo. Uno de ellos dijo: “La planta puede enseñarte cosas que te hagan daño”. Todos ellos subrayaron que el uso de la ayahuasca requiere la presencia de un ayahuasquero bien formado y talentoso.

Los ancianos preguntaron a los científicos sobre la ciencia: ¿Cuál era su naturaleza? ¿En qué se centraba? Uno de los científicos contestó que la ciencia está fragmentada en muchas disciplinas distintas y que se practicaba en muchos países. Continuó diciendo que pensaba que era muy importante que los jóvenes indígenas estudiaran la ciencia, porque esta es, de hecho, la forma de conocimiento predominante en todo el mundo. Un anciano le respondió que le parecía correcto, pero que también creía que los científicos debían considerar la idea de enviar a sus propios hijos al Amazonas para estudiar el conocimiento indígena. De este modo, dijo, ellos también contarían con una educación completa.

Cuando todo el mundo hubo intervenido, el director aguaruna de la escuela nos agradeció la visita y dijo: “Aquí en el Amazonas, en numerosas ocasiones otros han venido a llevarse nuestro conocimiento, pero nunca hemos recibido ningún beneficio por ello. Ahora nosotros también queremos obtener algún provecho”. Dijo que antes de proseguir con cualquier investigación debería acordarse una retribución por el conocimiento indígena ofrecido.

Este experimento pareció indicar que los científicos pueden aprender en gran medida trabajando con los chamanes indígenas del Amazonas y, aunque algunos observadores han sugerido que el chamanismo según su definición clásica se acerca a su fin, reunir a chamanes y científicos parece más bien un comienzo.

fuente: http://kosmos.psiconautica.net

Mandala del Sol con música de Ocarina

http://www.youtube.com/watch?v=GJrwzLhn9NM&feature=player_embedded

WESAK: LA LEYENDA



La Leyenda de Wesak
Adaptado de Alice A. Bailey

En algunas partes de la India, el Festival de Wesak ha sido considerado por siglos como un día festivo: una ocasión sagrada de reunión, peregrinaje, regocijo y alegre expectativa. Es cierto que el significado interno de este día es reconocido sólo por unos pocos cuya mentalidad es espiritual; también

es cierto que la vasta mayoría no conoce nada, y poco le importan sus posibles implicancias. Pero lo mismo se podría decir de cualquier gran festividad cristiana. Para algunos, representan símbolos de grandes realidades espirituales; para otros, simplemente significan un día feriado, la entrega de regalos o un momento para visitar a alguien. Sin embargo, la gente en general no sabe relativamente nada sobre la fuerza espiritual que dicha celebración lanza sobre el mundo, del verdadero significado de aquellos "días de Gracia", como es el caso del Viernes Santo, cuando la Divinidad viene a socorrer a la humanidad. Su realidad interna y significado están fuera de su esfera de actividad. Y así ocurre también con el Festival de Wesak.

No obstante, existe algo en relación con este Festival que lo diferencia de todos los demás. Mientras que las fechas de las festividades cristianas han sido establecidas sobre la base de eventos pasados o hechos que ocurrieron siglos atrás (o conmemoran a algún gran discípulo de Cristo, que en el pasado sirvió a la humanidad como Él lo hizo), el Festival de Wesak es un reconocimiento a un evento vivo presente. Se lleva a cabo -de acuerdo con las creencias de aquellos que lo observan- mientras ocurre un gran evento divino, y es una ceremonia por naturaleza de carácter participativa. Este evento celestial tiene lugar anualmente en el momento de la luna llena de Tauro (frecuentemente llamada "Luna llena de mayo"). Durante esa ocasión, Dios Mismo lanza Sus bendiciones sobre la tierra, según las demandas del hombre, a través del Buda y de Su Hermano, el Cristo,

El Lugar

Este extraordinario acontecimiento también tiene una manifestación física. Paralela a esta ceremonia subjetiva y espiritual, se lleva a cabo otra ceremonia en un pequeño valle del Tibet, más allá de los Himalayas. Es allí donde supuestamente ocurre la ceremonia terrestre de bendición, en la cual muchas personas de la localidad y sus alrededores encuentran su camino, como peregrinos que van hacia la luz. En el momento de la luna llena, se realiza en ese lugar un ritual solemne, que definitivamente puede ser visto y oído tal como se puede ver y oír una ceremonia en cualquiera de nuestras grandes catedrales.

El sueño, la leyenda o el hecho puede describirse así: El Lugar Hay un valle, ubicado bastante alto en los cerros de los alrededores del Himalaya tibetano. Está rodeado por altas montañas por todos lados, excepto al noreste, donde hay un estrecha abertura entre las montañas. Por consiguiente, el valle tiene el contorno de una botella, con el cuello de ésta hacia el noreste, la que se ensancha considerablemente hacia el sur. Hacia el extremo norte, cerca del cuello de la botella, se encuentra una roca inmensa y plana. En el valle, no hay árboles ni arbustos; está cubierto con un tipo de pasto tosco, pero las laderas de las montañas están cubiertas con árboles.


La Jerarquía Planetaria

En el momento de la luna llena de Tauro, comienzan a reunirse peregrinos de todos los alrededores. Los hombres santos y lamas encuentran su rumbo hacia el interior del valle y ocupan la parte sur y central, dejando el final del mismo, el noreste, relativamente libre. Allí, sigue la leyenda, se reúne un grupo de aquellos grandes Seres que son los Guardianes en la Tierra del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Como llamemos a estos Seres no tiene relevancia. Los fieles cristianos pueden preferir hablar de Cristo y Su iglesia, y considerar que constituyen aquella gran Nube Divina que garantiza a la humanidad la salvación final. Los esotéricos del mundo pueden llamarlos los Maestros de la Sabiduría, la Jerarquía Planetaria, quienes en sus diversos niveles son regidos e instruidos por el Cristo, el Maestro de todos los Maestros, el Maestro semejante a los ángeles y al hombre. También los podemos llamar los Rishis de las Escrituras Hindúes, o la Sociedad de Mentes Iluminadas, como en las enseñanzas tibetanas. Ellos son los Grandes Intuitivos y los Grandes Compañeros de nuestra presentación más moderna de las realidades internas. Son el reflejo de una humanidad perfeccionada, que ha seguido los pasos de Cristo y nos ha introducido más allá del velo, dejándonos el ejemplo de que deberíamos actuar tal como Ellos lo hicieron. Ellos, con Su sabiduría, amor y conocimiento, actúan como una red protectora alrededor de nuestra humanidad. Buscan guiarnos, paso a paso (tal como Ellos fueron guiados en su momento) de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad es el elemento más importantes del Festival de Wesak. Ellos se agrupan al final de la parte noreste del valle, en círculos concéntricos (según el estado y nivel del desarrollo de su Iniciación), preparándose para un gran acto de servicio. Al frente de la roca, mirando hacia el noreste, se encuentran Aquellos Seres, que son llamados por sus discípulos "los Tres Grandes Señores". Ellos son el Cristo, quien se ubica en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se ubica a la derecha del Cristo; y el señor de la civilización, el Mahachohan, que se ubica a su izquierda. Ellos tres se encuentran frente a la roca, sobre la cual descansa una gran bola de cristal, llena de agua.


La Ceremonia

Detrás del grupo de Maestros, adeptos, iniciados y trabajadores mayores bajo el Plan de Dios, se encuentran los discípulos y aspirantes del mundo en sus diferentes grados y grupos (tanto "en cuerpo como fuera de él", para citar las palabras de San Pablo), quienes constituyen en este momento el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Las personas presentes en cuerpo físico han encontrado su camino ahí por vías comunes. Otros están presentes en sus cuerpos sutiles y en estado de sueño.

Cuando se aproxima la hora de la luna llena, un silencio se apodera de la multitud y todos miran hacia el noreste. Comienzan algunos movimientos rituales, en los cuales el grupo de Maestros y sus discípulos de todos los rangos adoptan posiciones simbólicas, todas las cuales tienen un significado poderoso y profundo, mientras, simultáneamente, emiten cánticos y palabras de poder, llamados mantrams. La expectativa en la multitud que espera y observa es grande y la tensión es real y creciente. Pareciera ser que a través de todo el cuerpo de las personas se siente una estimulación o una vibración poderosa, la cual tiene el efecto de despertar las almas de aquellos presentes, fusionando y mezclando al grupo en una total unidad, y elevando todo en un gran acto de demanda espiritual, buena voluntad y esperanza. Es el cenit del anhelo mundial, enfocado en este grupo que espera. Estas tres palabras -demanda, buena voluntad y esperanza- son las que mejor describen la atmósfera que rodea a los presentes en este valle secreto.

El canto y el flujo rítmico crecen poderosamente, y todos los participantes y observadores levantan sus ojos hacia el cielo en dirección a la parte angosta del valle. Justo unos pocos minutos antes del momento exacto de la luna llena, se puede ver en la lejanía una pequeña mancha en el cielo. Se acerca más y más, aumenta su claridad y definición del contorno, hasta que se puede ver la forma del Buda, sentado en la posición de loto, vestido con su manto azafrán, bañado de luz y color, y con su mano extendida en señal de bendición. Cuando El llega exactamente al punto sobre la gran roca, flotando en el aire sobre las cabezas de los Tres Grandes Señores, un poderoso mantram, utilizado sólo una vez al año, durante este Festival, es entonado por el Cristo y todo el grupo de personas en el valle se postra delante de Ellos. Esta Invocación crea una gran vibración o corriente de pensamiento, que se extiende sobre el grupo de aspirantes, discípulos o iniciados que la emplean, hasta Dios mismo. Esto marca el momento supremo de un intenso esfuerzo espiritual ejercido a través de todo el año, la revitalización espiritual de la humanidad y de los efectos espirituales que perdurarán durante los meses siguientes. El efecto de esta Gran Invocación es universal, y sirve para vincularnos con ese centro cósmico de fuerza espiritual desde el cual provienen todos los seres creados. Se derraman bendiciones, y el Cristo -en representación de la humanidad- las recibe como su custodio para su distribución.

Así, continúa la leyenda, el Buda vuelve una vez al año para bendecir al mundo, transmitiendo a través del Cristo vida espiritual renovada. Lentamente, el Buda se aleja, hasta que puede verse sólo una débil mancha en el cielo, la que finalmente desaparece.

Toda la ceremonia, desde la primera aparición distante hasta el momento en que el Buda se pierde de vista, toma sólo ocho minutos. El sacrificio anual del Buda por la humanidad ha terminado y Él vuelve nuevamente a aquel lugar elevado donde trabaja y espera. Año tras año, Él regresa a la ceremonia de bendición, en la cual Él y Su gran Hermano, el Cristo, trabajan en íntima cooperación para el beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos Grandes hijos de Dios, se han concentrado dos aspectos de la vida divina, y Ellos actúan juntos como Guardianes del tipo de fuerza espiritual más elevada a la cual nuestra humanidad puede responder. A través del Buda, se derrama la sabiduría de Dios. A través del Cristo, se manifiesta el amor de Dios a la humanidad, y es esta sabiduría y este amor el que fluye sobre la humanidad cada luna nueva de mayo.

Esta es la leyenda que hay detrás de este popular día festivo en Oriente. Tal es el hecho, si es que podemos aceptar el desafío de creerlo y de tener la mente lo suficientemente abierta como para reconocer esta posibilidad. Para Occidente, representa una idea algo nueva, que nos llama a readecuar algunas de nuestras creencias más apreciadas. Pero, si puede ser captada y entendida, surgirá una nueva visión en nuestra conciencia y la posibilidad en la actual humanidad, de incentivar conscientemente una nueva fuente de enriquecimiento y un nuevo centro de fuerza espiritual.


Significado de la Ceremonia

Para algunas personas, este Festival representa hoy ideas claras y definidas, y ofrece una gran oportunidad, lo que puede detallarse de la siguiente forma:

Primero, el Festival vincula el pasado con el presente, como no lo ha hecho jamás ningún otro festival relacionado con cualquiera de las grandes religiones del mundo. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su servicio mutuo a la humanidad, el Buda y el Cristo unen Oriente y Occidente, y funden en una la tradición cristiana, la budista y la fe hindú, así como las aspiraciones de todos los creyentes en el mundo de hoy. Las diferencias de religión desaparecen.

Segundo, el Festival establece la bendición espiritual más elevada en el mundo. Es un momento inusual de flujo de vida y estímulo espiritual, que vitaliza las aspiraciones de toda la humanidad.
Tercero, en el momento del Festival y a través del esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en estrecha cooperación, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios, para que descienda el amor y sabiduría de Dios mismo al mundo que espera y necesita. Hablando simbólicamente, y recordando esos símbolos que ocultan una verdad, se puede afirmar que en el momento de la luna llena, es como si de pronto se abriera una puerta al Cielo, que en otros momentos permanece cerrada, haciendo posible el contacto con las grandes Vidas. A través de esa puerta, aspirantes y discípulos pueden contactarse con energías que en otras circunstancias no son de fácil disposición. A través de esa puerta, es posible aproximarse a Aquellos que guían la raza a la verdad y realidad, lo cual en otros momentos no es posible. Una vez que esto sea conocido, será posible desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las verdades más profundas y a las fuerzas de la vida que aún están escondidas detrás de un velo. Este conocimiento se revelará en la Nueva Era y es parte de la verdadera técnica emergente del Camino y del progreso espiritual.

Nuevamente, hoy en día, es posible obtener grandes expansiones de conciencia. Discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente para dar aquellos grandes pasos llamados iniciaciones, que habilitan a la humanidad para penetrar un poco más profunda y conscientemente en los misterios del reino de Dios. Ello revela claramente el milagro de la divinidad, la belleza de lo divino en cada individuo y alguna medida del Plan al cual la humanidad pertenece y con el cual puede cooperar.

Distribución y Servicio

Volviendo al acontecimiento de los Himalayas, cuando el Buda nuevamente ha desaparecido, la multitud se empina, se distribuye el agua del cuenco en pequeñas porciones a los Maestros, iniciados y discípulos, y luego Ellos regresan a Su lugar de servicio. La multitud, que ha traído sus propias copas y vasijas de agua, bebe y comparte con otros. Esta hermosa "ceremonia de comunión del agua" señala simbólicamente un indicio de la Nueva Era que está cercana, la Era de Acuario, la Era del Portador del Agua. Es la era del "hombre sosteniendo un cántaro de agua", tal como Cristo dice en ese episodio que precede el servicio de comunión que El inició. En esta ceremonia, está perpetuada para nosotros la historia de la universalidad del amor de Dios, la necesidad de nuestra purificación individual, y la oportunidad de compartir con cada uno aquello que pertenece a todos. El agua, que ha sido magnetizada por la presencia del Buda y del Cristo, lleva ciertas propiedades y virtudes de naturaleza curativa y benéfica. La multitud, bendecida de esta manera, se dispersa silenciosamente, mientras los Maestros y discípulos regresan con fuerzas renovadas, para emprender otro año de servicio mundial.

En la actualidad, esta leyenda, o esta relación con un hecho espiritual verdadero y vital, está encontrando lentamente su camino en Occidente; generando en muchas personas reconocimiento, curiosidad, admiración o bien interrogantes. Pareciera que para algunos aspirantes occidentales ha llegado el tiempo en que Oriente y Occidente puedan unirse espiritualmente en un gran Festival y comunión de almas. Al unísono entre cada uno, y bajo la guía del Buda, que vino a traer luz a Oriente, y del Cristo, que vino a traer luz a Occidente, hombres y mujeres pueden pedir y evocar esa bendición y revelación espiritual, que en el futuro inmediato puede aportar algo que es sumamente necesario: "paz en la tierra, buena voluntad a los hombres." Así, nos podemos introducir en una era de hermandad y comprensión, que permitirá a cada uno tener más tiempo, libre de temor, para encontrar a Dios en sí mismo.

De este modo, el Festival de Wesak es el evento más grandioso de nuestro planeta, desde el punto de vista de las realidades espirituales, y el que tiene los efectos más importantes para la raza humana. Su influencia ha existido siempre, pero ha sido desconocida para la mayoría. Ahora, su influencia se encuentra disponible para ser reconocida y utilizada conscientemente. Es una gran responsabilidad y oportunidad para quien quiera reconocerla.

FUENTE: mundonuevo.cl

LA TRANSFORMACION A TRAVES DE LA ALQUIMIA NATIVA






 La Alquimia Nativa consiste en cuatro pasos: identificacion, diferenciacion, integración y trascendencia.
La identificacion es la cualidad de la serpiente;la diferenciacion , la del jaguar;la integracion, la del colibiri y la trascendencia,la del águila.
Siempre estamos identificándonos con algunas cosas, diferenciandonos de otras o integrándolas y trascendiéndolas.
La Alquimia  no solo describe los 4 niveles de la percepcion, sino que también nos ayuda a recorrerlos.


 EJERCICIO:

Realizarlo en una playa o patio, usando un palo para dibujar un circulo en el suelo.
Vas a crear cuatro representaciones de tus plegarias.
1-primero dibuja a tu alrededor un circulo con un radio de 1,20 m. Este es el anillo de la serpiente.
Luego elige una piedra para representar algo con lo que estas identificado. Esto es fácil de encontrar:cualquier problema que tengas indica una identificacion.Concentrate en este problema mientras sostienes la piedra en la mano y luego insuflale a la piedra todo aquello que sientas con respecto a este problema:preocupacion, rabia, frustracion, dolor…
Coloca la piedra en un parte del circulo, puedes poner hasta tres piedras representando hasta tres problemas, puedes diferenciarlas con una marca o color.
2-Dibuja otro circulo junto al primero, donde colocaras un problema o asunto del que te has diferenciado.Este es el anillo del jaguar, por ejemplo ya no te identificas con un trabajo que has tenido, una creencia, o un sitio adonde viviste.
Insufla en otra piedra los sentimientos que tengas y colocala en el circulo. De nuevo puedes hacerlo hasta con tres asuntos.
3-Ahora dibuja otro circulo junto a este ultimo, donde colocaras un elemento que hayas integrado.
Este es el anillo del colibrí. Por ejemplo puedes haber integrad el hecho de haber envejecido, puedes haber integrado el hecho de que te gusta tal actividad y ya no tienes que esconderla, ni tienes que explicarte ante la gente que crees puede haberte juzgado mal. Entonces insufla sobre la piedra y agrega al circulo.
4-Ahora dibuja el ultimo circulo donde encontraras un elemento que hayas trascendido.Este es el anillo del águila.Quizas lo has hecho con tu status social, con tu generación,incluso con una enfermedad física. Insufla alguno de estos elementos en la piedra y colocala dentro del circulo.
Una vez que hayas creado estos 4 circulos, tendras un mapa de los temas centrales de tu vida y de los problemas a los que te enfrentas.
Pero un mapa solo es útil si te permite recorrer el territorio que describe, asi que elige una piedra de cualquiera de los circulos a fin de que puedas usar la alquimia indígena para transformar aquello que representa-
Por ejemplo, si deseas comenzar con el circulo del jaguar,el circulo de la diferenciación, elige una piedra, sostenla en tu mano, examinala mientras mientras recuerdas tu anterior identificación y piensa en los conflictos que esto te trajo y pronuncia en voz alta tu propio decreto liberador de esa situación y señala una afirmación que te suene verdadera .
Adueñarte de la proyección te permite diferenciarte completamente, es decir yo ya no soy que esa persona que hacia… o que decía…..
A continuacion convierte la proyeccion en una declaración de viaje y esa declaración es la que te lleva al anillo del colibrí, hasta la integracion y esta declaración va a contener las lecciones que necesitas aprender para integrar lo que trabajaste en el anterior circulo, pero ahora en un nivel superior.Lo importante aquí es la lección.
Que es lo que tengo que aprender para seguir adelante? Y para ir mas alla de la integración
Y alcanzar la trascendencia (nivel del águila) debes poder ver la oportunidad donde antes solo percibías problemas.
Tus piedras se han convertido en objetos de poder y su identidad estará basada en aquello que has trascendido.
Podras ver oportunidades por todas partes y podras decir:



Yo soy las montañas.
Yo soy las paredes de roca roja del cañon,
Yo soy el Espiritu.
Compruebalo por ti mismo…..


Alberto Villoldo
 

El Mensaje de Gaia para el Mundo

El Mensaje de Gaia para el Mundo 



Querida familia y amigos de Gaia,

Los últimos años he tenido el honor de compartir la sabiduría de Gaia en diferentes ciudades alrededor del mundo. Ha sido un privilegio conocerlos en persona y descubrir lo importante y únicos que cada uno es. Hoy existen más métodos que nunca para que nosotros podamos comunicarnos y estamos ansiosos de sacarles partido.

Te invito a ser parte de mi primer webcast mundial en vivo. Esta es una oportunidad maravillosa para que nos unamos junto a Gaia. Participar en nuestro propio viaje y crear el siguiente paso acelera nuestro proceso y asiste a Gaia también.



The Peaceful Planet Banner

Find us on Facebook  View our videos on YouTube
Join Our Mailing List

¿Qué es un webcast en Vivo?
Un webcast en vivo es como un programa radial donde puedes llamarnos, pero con video incluido. Podrás contactarte con nosotros y hacer tus preguntas en vivo a través del teléfono, texto o el correo electrónico.

Para aquellos de ustedes que tienen experiencia usando Skype, podrán ser seleccionados para interactuar en vivo con Pepper usando una cámara web. (Necesitarás experiencia previa en el manejo de Skype para poder interactuar con nuestro equipo de manera sencilla).

Pepper estará conectada desde su hogar en Ashland, Oregon. Gente de todo el mundo estará interactuando con Pepper y Gaia y conversando sobre lo que sucede hoy en el mundo, respondiendo preguntas y compartiendo esperanza, inspiración y visión con el planeta.

Acceder a esta webcast es muy simple, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Para registrarte al webcast en espanol,  HAZ CLICK AQUI

2. Guarda el correo que recibirás de vuelta. El correo tendrá el vínculo hacia la página web del webcast en la hora indicada.

3. El 12 de mayo a las 3:30 pm, hora del Pacífico de los EEUU, haz click en el vínculo del correo.

4. Una vez que estes en la página del webcast, verás un área de chat bajo el recuadro del video. Simplemente escribe tu nombre en la caja del chat y comienza a conectarte con las demás personas alrededor del mundo.

Invitation to Live Webcast on May 12
     
¿Por qué un Webcast?
 
Nosotrossomos importantes. Cada uno de nosotros. Lo que pensamos, decimos y hacemos sí importa. Especialmente ahora. Este fue el mensaje que Gaia me entregó recientemente, y me pidió que lo compartiera a través de la mayor cantidad de formas y expresiones que tenemos disponibles hoy. Nuestro próximo webcast será sobre nosotros y sobre el mundo. Es sobre lo que está sucediendo en la tiera ahora y el futuro próximo.
 
Nuestra tierra está cambiando rápido y nostros también. Gaia dice que los próximos años serán los mejores y que por largo tiempo luego de que pasen los recordaremos. Por favor, une tu corazón con el mío para este primer webcast mientras comparto con ustedes las palabras y sabiduría de Gaia.
 
Si has participado antes en webcasts o eventos en líneas ya sabes que hacer. Si esta es tu primera vez, quiero que sepas que significa mucho para mí el compartir esta nueva experiencia contigo. ¡Juntos podemos pensar, ser y hacer casi cualquier cosa!

~ Pepper
Pepper Lewis
www.PepperLewis.com     ·     www.PepperLewis.ru     ·     www.Pepper-Lewis.de 
541-488-1502 

 
Pepper Lewis | 2305-C Ashland St. | Suite 320 | Ashland | OR | 97520
Universidades de España Online
Postgrados y Maestrías a distancia Psicología, Pedagogía,
Derecho, Asia-Pacífico
www.iaeu.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión