sábado, 7 de mayo de 2011

Niños Arco iris por Noemi

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.

Los “Niños Indago” han nacido para introducir la nueva energía  y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.


En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energéticamente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia

NIÑOS CRISTAL

LOS NIÑOS CRISTAL


Son seres que poseen un alto nivel de vibración energética, que vienen a cumplir programas de ayuda a la humanidad, que entran a esta vida con un firme propósito, con una misión muy específica; y es que la Tierra alcance la tan añorada paz. Vienen a ayudar a recuperar la fe y a darle resistencia al planeta Tierra y a los seres que en el conviven hasta que la Tierra llegue a alcanzar las vibraciones que necesita para convertirse en esa Tierra de Gracia que Dios siempre deseó.

Se les llama Cristales; porque poseen una vibración energética muy alta; parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca. Ellos vienen a trabajar sobre los viejos esquemas que rompieron sus hermanos los Indigos, generalmente son hijos o hermanos de Indigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco mas su misión; necesitan que se les atienda y que se les cultive su parte espiritual, su sensibilidad y de esta forma irlos preparando para su labor de iluminación sin límites a esta humanidad. Muchos de ellos vienen a cumplir su misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

El color de su aura puede ir desde el blanco, pasando por el violeta, rosado e inclusive si son sanadores pueden tener en su aura algo de azul, si son creativos también puede verse algo de amarillo en sus auras o inclusive algo de verde si vienen a trabajar como ecologistas y en defensa de la naturaleza. Muchos pueden tener el color rosado en su aura pero no es un color específico de todos ellos.

Los niños Cristal son pacifistas, sensibles, perceptivos, psíquicos y vulnerables; al igual que los Indigos están aquí desde siempre; sólo que entraban a la Tierra esporádicamente a cumplir con misiones muy delicadas y específicas. Un gran ejemplo tanto de Indigo como de Cristal lo tuvimos en Jesús el Cristo, él como alma andrógena que era tenía esta combinación, una parte de su alma era Indigo y la otra parte era Cristal; muy pocos entraron desde esa época, ellos venían a prepararle el camino a los futuros cristales que entrarían en masa cuando la Tierra ya hubiera alcanzado un nivel mas alto de vibraciones; sólo así podrían sobrevivir los niños cristal; porque con sus finas vibraciones, no hubieran podido soportar las bajas vibraciones que tenía el planeta Tierra. Fueron muchos los Cristales que trabajaron ocultos y muchos los que todavía están trabajando sin saber ellos mismos que son Cristales; pero algún día podrán dar a conocer toda su luz y toda su sabiduría sín ser afectados por el resto de los humanos y es por esto que están llegando en masas en estos momentos, para cambiar este planeta.

Todos los niños Cristales que entraron a la Tierra mucho antes de principios del 2000 sufrieron mucho; fueron muy afectados no sólo por las bajas vibraciones que tenía el planeta sino también los seres que los rodeaban; solamente aquellos que entraban como almas Andrógenas, con la combinación Indigo-Cristal, podían mantenerse firmemente aquí en la Tierra, cumpliendo con sus misiones principales, preparándoles el terreno a los próximos Cristales ; y trabajando a su vez en la subida de vibraciones del planeta en diferentes sentidos para que pudieran entrar en masa todos los niños Cristales sín verse tan afectados; hasta que la Tierra hubiera nivelado sus energías al punto de que se pudiera producirse la apertura de esa puerta dimensional el día 22 de junio del año 2002*

Los niños Cristal se caracterizan por su hermosa mirada, cristalina, pura, poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos lo llenan a uno de un inmenso amor y de una profunda paz. Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierra tanto en sí mismos, para de esa forma no ser tan afectados por las vibraciones de una masa humana y de una Tierra que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado todavía no están preparadas completamente para su entrada. Muchos de estos niños se vuelven tan introvertidos que hasta llegan a parecer autistas.

Tenemos que tomar en cuenta sus diferencias, sus individualidades; no todos los niños cristal son iguales; necesitan en su mayoría ambientes llenos de paz de tranquilidad, de armonía, disfrutan mucho del contacto con la naturaleza; porque esta los limpia, los equilibra, ellos necesitan muchas veces estar solos, jugar solos y se retraen fácilmente cuando los hieren. Ellos saben lo que necesitan, lo que les beneficia, los alimentos que necesitan consumir.

Desde aquí queremos hacer un llamado a los padres, familiares, maestros, guías, orientadores y psicólogos de los niños Cristal; para que no los inhiban, para que les respeten su forma de ser, que no pretendan cambiarlos; para que no ocurran muchas de las cosas que han ocurrido con sus hermanos los Indigos; que por no estar preparados en su mayoría los adultos que los rodeaban y no reconocerlos como lo que son almas especiales, los han inhibido y bloqueado, tratando de cambiar su naturaleza utilizando técnicas y fármacos que sólo contribuyen a inhibirlos y a bajarle sus niveles de vibraciones que son especiales para los trabajos que vinieron a realizar, produciéndoles a muchos desentonaciones que los afectan en sus conductas y en sus formas de actuar.

Cuando tengas la gracia de conocer a un niño Cristal busca información sobre ellos, estudia y prepárate para ser el soporte especial que ellos necesitan para cumplir la bella misión para lo cual fueron creados.

Biografía: Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los bestsellers Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.

E-mail: 
Web: www.pleiadians.com/index.html

LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE LINK PARA CONOCER UN POCO MAS DEL TRABAJO DE SID Y AMBER WOLF

Testeo Muscular-Sid Wolf 1

Las Energías de Mayo 2011

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Mayo 2011
por Jennifer Hoffman
2 de Mayo de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Con Mercurio en un desafiante retrógrado todo el mes, abril no fue fácil. Podemos haber tenido algunas lecciones poderosas en soltar las cosas que no nos sirven, ver a los demás tal como son y aceptar a los demás en su propia energía y luz, todo lo cual nos llevará de vuelta a nosotros mismos y lo que queremos en nuestras vidas. Nuestro camino es individual y si bien puede haber otros caminando a nuestro lado, tenemos que aprender a ponernos en primer lugar. Esto pudo haberles sido señalado más de una vez en abril y sentará las bases de lo que ocurra en mayo. Y ya que Mercurio está en su sombra hasta el 11 de mayo, podrían tener algunas oportunidades más para hacer eso.
Este mes tiene que ver con poner planes en marcha, dejar de lado cualquier necesidad de hacer algo por los demás, estar en sus vidas como una luz o presencia de apoyo en formas que no resten energía de nuestro propósito. A medida que avancemos más en este año vamos a necesitar toda nuestra energía para apoyar nuestra visión de vida y cumplir con nuestra intención de tener la alegría, el amor y la abundancia que queremos. Lo que hemos descubierto en lo que va de este año es que dar nuestra energía a los demás va en desmedro de nuestro propósito. Cualquier cosa que tratemos de ser para ellos disminuye nuestra capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.
Los acontecimientos del año hasta ahora pueden habernos confundido aún más acerca de nuestros objetivos en la vida y lo que realmente queremos. La idea de actuar podría ser demasiado a considerar ya que si bien podemos estar listos para eso, no tenemos ni idea de qué dirección tomar. Actuar es un proceso que comienza con ser, no hacer. Hacer es el resultado, tenemos que ‘ser’ fijando la intención y estableciendo la energía para la dirección que puede tomar. Así que utilicen este mes para acostumbrarse a su libertad, encontrar su poder, establecer sus límites y sentar las bases de lo que quieren hacer.
Al comenzar el mes en una nota vigorizante, el impulso está ahí para que lo utilicemos. Primero tenemos que acostumbrarnos a estar en nuestra propia energía, libre de distracciones y fugas energéticas. Si no estamos empoderando los sueños de los demás, vamos a tener el tiempo y la energía que necesitamos para cumplir los nuestros. ¿Cómo podemos ser poderosos en nuestras propias vidas? ¿Cómo se ven nuestros sueños? ¿Cuál es el primer paso, el segundo, y así sucesivamente? Si es demasiado abrumador tratar de ver todo el panorama, cuáles son los pasos más pequeños que podemos dar cada día para mantenernos conectados con nuestra visión para nuestra vida, para cumplir con nuestro propósito y estar presentes en nuestra energía, a cada momento de cada día. Como dije en las predicciones para el 2011, de junio a agosto son tiempos poderosos, y mayo es el tiempo de preparación puesto que el final de Abril allanó el camino para los nuevos comienzos. Así que prepárense, enfóquense, estén en paz, sueñen en grande y tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Universidades de España Online
Postgrados y Maestrías a distancia Psicología, Pedagogía,
Derecho, Asia-Pacífico
www.iaeu.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusió

LOS NIÑOS CRISTAL publicado por Noemi

LOS NIÑOS CRISTAL


Son seres que poseen un alto nivel de vibración energética, que vienen a cumplir programas de ayuda a la humanidad, que entran a esta vida con un firme propósito, con una misión muy específica; y es que la Tierra alcance la tan añorada paz. Vienen a ayudar a recuperar la fe y a darle resistencia al planeta Tierra y a los seres que en el conviven hasta que la Tierra llegue a alcanzar las vibraciones que necesita para convertirse en esa Tierra de Gracia que Dios siempre deseó.

Se les llama Cristales; porque poseen una vibración energética muy alta; parecida a la vibración que puede tener un fino cristal cuando se le toca. Ellos vienen a trabajar sobre los viejos esquemas que rompieron sus hermanos los Indigos, generalmente son hijos o hermanos de Indigos y nacen cerca de ellos, para que se les facilite un poco mas su misión; necesitan que se les atienda y que se les cultive su parte espiritual, su sensibilidad y de esta forma irlos preparando para su labor de iluminación sin límites a esta humanidad. Muchos de ellos vienen a cumplir su misión como pacificadores, como sanadores, como artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

El color de su aura puede ir desde el blanco, pasando por el violeta, rosado e inclusive si son sanadores pueden tener en su aura algo de azul, si son creativos también puede verse algo de amarillo en sus auras o inclusive algo de verde si vienen a trabajar como ecologistas y en defensa de la naturaleza. Muchos pueden tener el color rosado en su aura pero no es un color específico de todos ellos.

Los niños Cristal son pacifistas, sensibles, perceptivos, psíquicos y vulnerables; al igual que los Indigos están aquí desde siempre; sólo que entraban a la Tierra esporádicamente a cumplir con misiones muy delicadas y específicas. Un gran ejemplo tanto de Indigo como de Cristal lo tuvimos en Jesús el Cristo, él como alma andrógena que era tenía esta combinación, una parte de su alma era Indigo y la otra parte era Cristal; muy pocos entraron desde esa época, ellos venían a prepararle el camino a los futuros cristales que entrarían en masa cuando la Tierra ya hubiera alcanzado un nivel mas alto de vibraciones; sólo así podrían sobrevivir los niños cristal; porque con sus finas vibraciones, no hubieran podido soportar las bajas vibraciones que tenía el planeta Tierra. Fueron muchos los Cristales que trabajaron ocultos y muchos los que todavía están trabajando sin saber ellos mismos que son Cristales; pero algún día podrán dar a conocer toda su luz y toda su sabiduría sín ser afectados por el resto de los humanos y es por esto que están llegando en masas en estos momentos, para cambiar este planeta.

Todos los niños Cristales que entraron a la Tierra mucho antes de principios del 2000 sufrieron mucho; fueron muy afectados no sólo por las bajas vibraciones que tenía el planeta sino también los seres que los rodeaban; solamente aquellos que entraban como almas Andrógenas, con la combinación Indigo-Cristal, podían mantenerse firmemente aquí en la Tierra, cumpliendo con sus misiones principales, preparándoles el terreno a los próximos Cristales ; y trabajando a su vez en la subida de vibraciones del planeta en diferentes sentidos para que pudieran entrar en masa todos los niños Cristales sín verse tan afectados; hasta que la Tierra hubiera nivelado sus energías al punto de que se pudiera producirse la apertura de esa puerta dimensional el día 22 de junio del año 2002*

Los niños Cristal se caracterizan por su hermosa mirada, cristalina, pura, poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos lo llenan a uno de un inmenso amor y de una profunda paz. Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierra tanto en sí mismos, para de esa forma no ser tan afectados por las vibraciones de una masa humana y de una Tierra que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado todavía no están preparadas completamente para su entrada. Muchos de estos niños se vuelven tan introvertidos que hasta llegan a parecer autistas.

Tenemos que tomar en cuenta sus diferencias, sus individualidades; no todos los niños cristal son iguales; necesitan en su mayoría ambientes llenos de paz de tranquilidad, de armonía, disfrutan mucho del contacto con la naturaleza; porque esta los limpia, los equilibra, ellos necesitan muchas veces estar solos, jugar solos y se retraen fácilmente cuando los hieren. Ellos saben lo que necesitan, lo que les beneficia, los alimentos que necesitan consumir.

Desde aquí queremos hacer un llamado a los padres, familiares, maestros, guías, orientadores y psicólogos de los niños Cristal; para que no los inhiban, para que les respeten su forma de ser, que no pretendan cambiarlos; para que no ocurran muchas de las cosas que han ocurrido con sus hermanos los Indigos; que por no estar preparados en su mayoría los adultos que los rodeaban y no reconocerlos como lo que son almas especiales, los han inhibido y bloqueado, tratando de cambiar su naturaleza utilizando técnicas y fármacos que sólo contribuyen a inhibirlos y a bajarle sus niveles de vibraciones que son especiales para los trabajos que vinieron a realizar, produciéndoles a muchos desentonaciones que los afectan en sus conductas y en sus formas de actuar.

Cuando tengas la gracia de conocer a un niño Cristal busca información sobre ellos, estudia y prepárate para ser el soporte especial que ellos necesitan para cumplir la bella misión para lo cual fueron creados.

NIÑOS INDIGO Publicado por NOEMI

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.
Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.
Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.

Nuevos Niños, Nuevos Hombres
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por qué vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.
A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.
"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".
Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.
Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.
De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.
"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos" apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.
"A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción", agrega la psicóloga.
Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:
Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. "A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos", explica.
Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual", afirma Paoli.
Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.
Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".
Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas".
De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños índigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".

La Misión de un Niño Indigo
Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

¿Es su hijo un Niño Indigo?
Para descubrirlo, hágase estas preguntas:
1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?
2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?
3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?
4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?
6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?
7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?
8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?
9. ¿Es su hijo un inconformista?
10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?
11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?
12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?
13. ¿Muestra capacidad intuitiva?
14. ¿Es particularmente creativo?
15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?
16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?
17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?
18. ¿Ha descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?
19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?
20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?
Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estas preguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15 respuestas positivas, casi definitivamente lo es.

El Corazón - Inteligencia latente (1/4)

http://www.youtube.com/watch?v=zbN0hNG2X2U&feature=youtu.be

El Corazón - Inteligencia latente (1/4)

http://www.youtube.com/watch?v=zbN0hNG2X2U&feature=youtu.be

Cimática 1/8 (español)

http://www.youtube.com/watch?v=Tdv0HNoyuSs&feature=youtu.be

Cerebro, Dios y física cuantica 1

http://www.youtube.com/watch?v=MhsLx8Ku6j8&feature=youtu.be

Introducción a la Física Cuántica 1

http://www.youtube.com/watch?v=92rJB3GFTxU&feature=youtu.be

FRANCISCO BOSTRÖM LOS/AS CRISTALINOS/AS CRISTALUZ

http://franciscobostromloscristalinos.blogspot.com/
Barcelona, Cataluña, Spain
Vide "Biografía" en mi propia Web que pronto será 'restaurada' ampliada. He escrito y publicado la trilogía de El Mago de los Cristales, con éste mismo más La Sabiduría de las Piedras y El Camino Interior, + Cartas a Dios, La Montaña de las Esmeraldas, Tupan En Busca de La Piedra Filosofal, Los Mandalas del Mago de los Cristales, más 16 de los 36 libros de mi Enciclopédia Gemosófica del Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Cristalino-Hidro-Gemoterapia.

Los/as Cristalinos/as

Bienvenidos/as al blogsite de Los/as Cristalinos/as que os ofrezco a modo de Forum o Parlamentum Cristalinum de Minería y Orfebrería espiritual Creativa Clarificadora.

Nos inspira la Gemosofía, arte filosófico-metafísico, psico-gemoterapéutico y espiritual inspirado en los patrones de armonía del mundo mineral cristalino con vistas a la autorrealización personal y transpersonal de los/as gemósofos/as y la humanidad que lo quiera y obre en consecuencia.

Ésta es la dimensión interior, filosófica, mística y espiritual de la Tradición Mineral en su orden superior específico como Tradición Mineral Cristalina.

En tanto religión primordial de caracter chamánico, la reconocemos también como Tradición de las Piedras Sagradas, o simplemente "Tradición de las Piedras", aunque su denominación más precisa es Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, aspirando aquí al fuego como un resplandor de consciencia divina cuál una chispa interior de inteligencia superior en lo humano.

Ésta es la Tradición Cristalina de la Edad de la Piedra Avanzada que está empezando sus primeros pasos junto al Tránsito de Eras.

Nuestra propuesta en el Blog es cristalizar un libro comunitário en unos años con la ayuda de los/as cooperantes, los/as 'articulistas' que hacen aportaciones en la sección de Comentarios.

La mayor parte de las veces los/as gemo-amigos/as cooperantes que escriben en el Blog están amplificando la consciencia grupal y colectiva a la larga sobre todo de diferentes facetas acerca de lo que se invita a reflexionar en los 'Mensajes' como Entradas del Blog de los/as Cristalinos/as. Colaboran así de grano a grano de cuarzo de sabiduría que aportan una amplificación de la consciencia cristalina humana global.

En este ámbito no importan las magnitudes de resultados en este momento sino la calidad, que si tiene el refulgir brillante de las grandes verdades, a su tiempo la Energía Cristalina de divulgará las aportaciones en Comentarios para muchos en varios idiomas. Cristaluz dixti... Ediciones Fundación Cristaluz en medio.

Los Comentarios no tienen tampoco porqué dejar de ser críticos si así lo entienden sus autores/as, pues víva la diversidad de la Gran Unidad. Lo importante es pensar en los demás con generosidad desde lo mejor del Sí Mismo.

O sea, siempre y cuando se respeten los princípios de cordialidad, amabilidad, fraternidad y buenas maneras. Para que no dejemos nunca de compartir aquí no más que las vías de la Cristalinidad espiritual de Luz de Vida con Consciencia expansionada del Yo superior y Cristalino de cada Uno/a, entre otras maravillas, de preferencia lo bastante ejercitados en el Amor y la Com-Pasión Proactiva.

Ojalá ésta Fraternidad Planetaria Virtual -pero muy 'real'- Cristalina y gemosófica te guste tanto como para que te apuntes como "seguidOR" del Blog, nuevo/a Gemo-Amigo/a Comentarista u observador bien-intencionado/a, tan pródigo como para que lo recomiendes a quienes creas que nuestras gemo-perspectivas puedan beneficiar, creando así mucho Karma positivo para su propio patrimonio espiritual más allá de la vida presente.

Es un gran honor y una gran responsabilidad para mí contar con tu confianza.

Seré (+) feliz si logro que un día (o noche..) tu confianza se convierta en Confianza, que una parte de la ignorancia inevitable se sustituya por el alumbre en tu interior de un Gemo-Conocimiento transmutador que la disuelva como un faro en la oscuridad que la quita fuerza, proporcionando nuevos medios para que tus disabores se conviertan en un futuro no lejano en el goce divino de la Gemo-Felicidad en la Plenitud.

Propongo también el Blog como un Homenaje a los Ancestros de Sabiduría, los Maestros/as Cristalinos/as de Sabiduría Ascendidos/as y Encarnados, la Luz de Consciencia Divina Cristalizada como Cristales Gran Maestros de la Transparencia y otros minerales cristalinos preciosos.

Os lo dedico con la más firme Intención Adamantina de que este Portal de la Cristalinidad holística-espiritual amplifique las perspectivas de consciencia de quienes naveguen por sus contenidos, si es posible -y para su propio gran bien-, con suficiente sensibilidad y apertura mental-emocional.

Lo lograrán sobre todo los que aparquen por un tiempo en su recorrido parte de la propia suspicácia y prejuícios para darse una oportunidad de elevarse tanto en el autoconocimiento como en el conocimiento cósmico regenerador y salvífico de la Gemo-Gnosis gemosófica Clarificadora .

El/la Viajero(a) por los caminos del Gemo-Conocimiento (la Gemo-Gnosis Gemosófica de la Fundación Cristaluz) del Blog disfrute mucho en un Viaje Interior iniciático intenso, que le ayude a transmutar lo que quieras con un objetivo noble en tanto gemoterapéutico holístico y psico-gemoterapeutico, en beneficio propio como de los seres con los que convive.

Conocerás aquí las Revelaciones Cristalinas de la Gemosofía.

Revelaciones que desde hace más de veinte años cambiáran (a mejor..) radicalmente la vida de numerosos/as Gemo-Iniciados/as en varios lugares del mundo. Pero prepárate.

Prepárate, confía y persiste que no existe logro ni gran victoria sin el poder de la propia voluntad en serena e imperturbable constancia. Sin esto, mejor ni empezar, si no quieres más que superficialidades. Búscate entonces otro Blog porque no es lo que encontrarás aquí.

En la mayor parte de las veces no es nada fácil Iniciar-se en el Conocimiento.

Entre otros factores poderosos -algunos exteriores a la persona, muchos otros interiores por los condicionamentos equivocados que se les ha inculcado por la cultura desde antes del nacimiento-, la crostra del ego inferior que se resiste a disolverse para dar espacio y flujo a los esplendores de la Esencia de Consciencia Cristalina del Ser Interior liberada en uno/a mismo/a.

Por tí y la Gracia emancipadora, Intenciono, Creo y Estimo que lo que aprenderás de un modo u otro de la Gemosofía te ayudará en tu Camino de Autorrealización, y en algunos casos, ayudará muchísimo como un antes y un después.

Os ofrezco este esfuerzo con sacrifícios de mi tiempo disponible anhelando a mi favor -eso sí, y se os digo- más Karma positivo que ésta és una tarea diária de la mayor importancia mientras nos aventuramos por la condición humana. Y me gusta investir muy a largo plazo, pensando incluso más allá de la vida presente.

Con más o menos acerto, lo que os aseguro es que lo haré con lo mejor de mi mismo rogando la inspiración de Cristaluz y desde la transparencia del Ser.

Os lo ofrezco en la Claridad de que el Blog de los/as Cristalinos/as sólo tiene sentido si es un hermoso gran microcosmos de Fraternidad, que en caso contrario no sería cristalino y por lo tanto para mí no tendría ningún sentido o justificación su existencia.

Abrí y mantengo el Blog de los/as Cristalinos/as para que a quienes resuena hondo en su Ser interior las resonancias de la Cristalinidad espiritual manifestada en los Mensajes y Comentarios no se sientan más sólos, al menos humanamente .
Que los/as Amantes de las dimensiones cristalinas de la materia y el Espíritu tengan aquí un tiempoespacio feliz dónde sentirse acompañados con más Buscadores/as de la Trascendencia.

Conocerás seres singulares, muy especiales, acuarianos/as, inspirados/as por el mundo mineral cristalino, que comparten la misma sensibilidad y unas perspectivas y actitudes claves comúnes acerca de la vida y la Existencia.

Verás unas actitudes y perspectivas de marcada (excelente) evolución personal muy bien lograda. Han sido aquí la gran mayoría desde que abrí ésta Ventana Cristalina de Comuñión y la más cristalina y amorosa comunicación entre los/as Amantes de los cosmos cristalinos, como piedras especiales o seres humanos igualmente excepcionales.

El Blog Christalino existe, igual que su Gemosofía inspiradora en tanto Musa celestial, como un ideal de alabanza al Templo del Cristal Interior de Consciencia Cósmica.

Está aquí para introducirte -y que te reconfortes y recupere energías vitales- en una dimensión de Amor, A.mor y amor, Sabiduría, Amistad, compañerismo, Consuelo, Paz, auto-regeneración, Hermandad Espiritual, generosidad, compasión, serenidad, armonía y justícia.

En la Gemosofía cultivamos Esperanzas bien fundadas dotadas de sólidas Propuestas Objetivas para el desarrollo de un nuevo Ser humano y un Nuevo Mundo mucho más Feliz, justo y armonioso que todo lo conocido o concebido hasta el presente.

En definitivo tratamos de obrar entre todos en pro de una Civilización mucho más Avanzada, Digna y Provida que la agónica Era humana y Edad planetaria que se agota de un modo catastrófico.

Contemplamos la agonía de una civilización bárbara, atroz y muy poco evolucionada que sufre estertores terribles que afectan a muchos millones de seres humanos, en su mayoría victimas inocentes, pero tamaña tragedia está ocurriendo con una precisión matemática tras la apariencia de caos y desvarío justo para dar lugar a ésta nueva Edad de Oro y Diamantes que vendrá para quienes se la merezcan disfrutar.

Sólo quienes hayan desarrollado la suficiente fortaleza interior con mucha consciencia cristalina suportarán las próximas etapas del Gran Cambio.

Una Civilización Cristalina con mucha Agua de Vida sanadora, claro, interactuando con la luz de la Luz más los minerales preciosos, vitales y estratégicos alineados con las Gemas del Espíritu, coordinada en todo en armonía con la consciencia cósmica.

Se acerca la Civilización Áurea que vaticinan variadas profecías y las evidencias científicas y históricas, que surgirá si la suficiente humanidad sobrevive -además en las condiciones adecuadas y el Conocimiento de la Tradición Cristalina y Perenis- a las hecatombes del Gran Cambio en marcha que está ocurriendo de un modo acelerado exponencial.

Protección y energías cristalinas no le faltan para quién decide alinearse con lo mejor del presente y el futuro desde la soberanía de su Yo superior sobre su propio ego inferior.

Lo que más nos interesa es empezar a vivir ya en el presente algunos o muchos de los exepcionales benefícios que harán plenos, felices y realizados a los/as afortunados/as que heredarán el gran tesoro de lo que está por venir y chega con cada vez más celeridad.

Quienes conectamos con esta consciencia adamantina despierta haciéndonos discípulos oyentes de la Gemo-Sabiduría somos grandes afortunados.

En mi particular lenguaje gemosófico, denomino la gran consecuencia advenida de la evolución humana en rumbo hacía la poshumanidad en nueva Edad planetaria de "Civilización de Cristal". Entre otras razones lo hago porque ésta se basará en fuentes de energía y tecnologías cristalinas -inagotables, límpias, sostenibles, con inteligencia de largo plazo-.

Una nueva civilización como jamás conocimos en la historiología oficial, ninguna tan espléndida como la que se cristalizará con la consciencia cristalina humana planetaria que van construyendo cada Día y Noche un poco más 365 veces año tras año a cada 25 horas numerosos seres humanos por todo el mundo.

Invoco así en el Blog la Re-Integración, Re-Unión y Re-Generación Gemoterapéutica Holística de los seres humanos con vocación de cristalinidad personal, transpersonal, espiritual y cósmica.

Individuos de una vanguardia espiritual de seres cristalinamente alineados con lo mejor tanto del pasado como del futuro próximo y lejano, bajo la inspiración de los/as Maestros/as Ascendidos/as y Encarnados/as que soplan la Sabiduría Perenne a quienes la estiman, que intuitivamente la necesitan, pero ahora con nuevos lenguajes curativos y una metodología de resultados más rápidos.

Nuevos medios Holi-Gemoterapéuticos adaptados a la humanidad viviente durante y después del Gran Cambio, con todo lo que vendrá después y lo que esto significa en tanto mudanzas radicales que ya estamos todos experimentando y están sólo en su início.

Para colaborar en el fomento del nuevo Ser humano y su civilización avanzada he creado el Blog también como un Forum de intercambio de ideas y experiencias amplificadoras de consciencia, para que sumemos esfuerzos entre varios colaborando en la cristalización de una cada vez más potente Consciencia Cristalina Humana planetaria.

El cambio de consciencia humana planetaria es imprescindible para que el/la ciudadano/a medio pueda trascender al perverso caos imperante, interesado y malintencionado, que produce tanto sufrimiento innecesario para tantísima gente en todo el planeta así como para inumerables otras especies de la Biosfera.

En el sentido de fondo de todos los mensajes del blog, verás que para un gemósofo/a la Vida es sumamente sagrada y merece el máximo respeto. "Respecto" es una de las palabras de mi predilección, así como Amor, Sabiduría (Sophie en el idioma griego), Espíritu, Fraternidad y Vida, claro, Vida, antes que ninguna otra.

La vida, este maravilloso Misterio dónde la divinidad nos proporciona una oportunidad extraordinaria para acercarnos a la auténtica realidad. Pero este es otro asunto, que no toca entrar aquí y ahora. Lo encontrarás en Mensajes Cristaluz.

Así que en A.mor te envío un Saludo Fraternal y Amigo tanto para tí como a los tuyos, y en especial para tus seres queridos, si es que los tienes.

Y si no los tienes, ya verás la cantidad de gente maravillosa que irás conociendo en el blog. Aquí hay muchos Seres de Luz interior que más bien son gemas preciosas humanas.

Espero que aquí realices nuevos amigos y amigas, espirituales y humanos(as), igualmente Amigos(as) Amantes de la Vida con Sabiduría, sinceridad, las mejores intenciones, transparencia y, sobre todo, amor, mucha Compasión.

Debo decir también que el Blog de los/as Cristalinos/as nació como un Gran Portal Adamantino gemosófico sobre temas actuales y atemporales desde las perspectivas holísticas de la Gemo-Obra a que dedico mi vida.

Pero la comparto fundamentalmente en forma de Curso Piedra Filosofal de Introducción y Fomación en Gemosofía y Cristalino-Hidro-Gemoterapia Holística, que de momento, no puedo hacer llegar más que en España. Por lo que quiero comentároslo, aunque brevemente, aquí, pues sin Piedra Filosofal no se puede entender el Blog de los/as Cristalinos/as.

Voy cristalizando desde hace algunos años los 36 tomos de una Enciclopedia Cristaloterapéutica sobre 108 Minerales Maestros que conforman el eje central del Curso, que envío cada mes a los/as Suscriptores/as, tras muchas vidas de estudio, experimentación y práctica.

La Obra se subdivide en una Iniciación que atraviesa Cuatro Ciclos de 9 Libros de Clase en cada Ciclo en un total de 36 tomos, desglosando en profundidad los Cristales Maestros de los Elementos Gemosimbológicos Tierra, Agua, Aire, Fuego y Quintaesencia.

Cada mes vamos integramos así los Gemo-Arquetipos del Espíritu reflejado en los Cristales Maestros de la Consciencia Cristalina: con estudio y prácticas gemoterapéuticas diversas, desde la meditación hasta la autoaplicación de Energía Cristalina gemoterapéutica, caminando hasta la culminación, un día.., en la címa del Grado Diamantino del Curso Piedra Filosofal.

Dada la alta calidad de los minerales y de los contenidos, de lo que estoy orgulloso, hemos logrado proporcionarlo a 45, euros por cada Grado/Clase siguiendo un ideal de socialización y asequibilidad del Conocimiento y sus minerales físicos más representativos.

Sin embargo os advierto que esto es una aventura mágica e iniciática de verdad, y por lo tanto, no exenta de sorpresas.

Hace falta paciencia, adaptabilidad, flexibilidad, perseverancia y valentía para merecer el Gran Premio del Camino de las Piedras (Sagradas...) en los Grados superiores del Curso Piedra Filosofal.

Quienes se suscriben ahora, cuando reciban la 36ª Clase del Curso de Gemosofía en su culminanción adamantina tendrán muchos más recursos para afrontar los grandes retos que se acercan con el Gran Cambio, cual un tsunami radicalmente transformador y Re-Creador de la realidad.

Entre los/as Suscriptores/as hay quinielas, acertijos y apuestas sobre el cuando culminará la construcción plena y la distribución final del Curso Piedra Filosofal.

Un apostador invierte incluso en la hipótesis de que no se concluya, una vez que el autor está en liza y siempre le puede pasar algo... Por mi parte, éste no se llevará el bote de las apuestas.

Por mí que ganarán los que lleguen conmigo hasta el Grado 36 dedicado al Diamante, la Consciencia Adamantina, cuando podré cumplir la promesa de llevar los/as Formandos de Viaje Iniciático a los lugares mágicos de la Tradición de las Piedras dónde me inicié y otros.

Unos lugares transformadores, alquímicos por su gran densidade de Cristales muy potentes, que cambian vidas (para mejor y para siempre) y de los que no se olvidan jamás.

Habrán 14 días y noches de "Viaje de Fin de Curso" para los Avanzados con dos o tres días finales de aclimatación antes de volver a casa, en el balneario de algún rincón paradisíaco de las costas brasileñas.

¿Te resistirás a provar del Diamante del Grado 36 de Consciencia Cristalina del Curso Piedra Filosofal, Suscriptor/a Amante de la Cristalinidad que dispone de medios para realizarlo?

Tienes tiempo para prepararte, pero tampoco demasiado tiempo así que dáte cierta prisa si te interesa. Si lo quieres de verdad y obras para lograrlo los Cristales ayudarán y los medios no faltarán. Pero no postergues lo inadiable.

Los/as Visitantes del Blog interesados en el Curso de Gemosofía podéis escribirme al email franciscobostrom@gmail.com que os enviaré la gemo-información pertinente acerca de lo que es mas en profundidad, con los datos del Protocolo de Suscripción por si te decides dar este paso de gigante en el Camino de las Piedras de la Bendición y la Dicha.

Utilizad también este email -por favor no os cortéis-, habituales visitantes del Blog de los/as Cristalinos/as, como los Seguidores/as del Blog que queréis un contacto más personal. Encantado os contestaré, en la medida de mis posibilidades, aunque a veces puede que necesitéis de mucha paciencia dada la extensión de mis quehaceres gemosóficos.

Están entre otras muchas atribuciones los Seminarios presenciales de Introducción e Iniciación, las iniciativas empresariales en pro de la divulgación de la Gemo-Obra, con largos vijes de trabajo, o de investigación, en lugares a veces sin acceso a Internet, que a veces me hacen tardar hasta meses en contestar.

Aunque te ruego que preferentemente compartas tus comentarios más generosamente con todos en las secciones de Comentarios sobre los Mensajes.

Gracias por la confianza, la constancia, por vuestro cariño y estímulo, en particulas aquellos que desde hace muchos años acompañan mi trabajo.

Creedme que OS AMO Gemo-Amigos/as Cristalinos/as que comparten conmigo esta gran aventura iniciática de la Magia Teúrgica de Luz del Gemo-Autoconocimiento como Cristales Vivientes que somos.

Nos movemos aquí por el Cielo en la Tierra del poder divino de los Cristales Maestros alumbrando nuestras vidas, llenándonos con una nueva vida llena de alegrías, descubrimientos y calidad de vida, activándolos en Uno Mismo los Grados de Consciencia Cristalina de naturaleza adamantina de los Gemo-Arquetipos sanadores de Piedra Filosofal que permean los Mensajes Cristaluz.

Ésta es la Tradición de las Piedras Sagradas con sus grandes misterios, poderes sorprendentes, sus perspectivas de indescriptible Bellleza tanto física como metafísica, que en el Ahora histórico, como ha sido antes y lo será siempre mientras existamos, es una clave vital determinante para el bien de la vida humana y su porvenir.

El Gemo-Conocimiento (Gemo-Gnosis) de la materia prima que nos constituye como minerales vitales, Cristales Humanos de carbono, hidrógeno y un cóquetel con cerca de 50 elementos combinados en fórmulas minerales, con sus respectivos arquetipos psico-emocionales y espirituales, enriquece nuestras vidas en todos los sentidos.

Es un cambio profundo y completo de paradigma.

Vemos el mundo, la Existencia y hasta los acontecimientos más cotidianos con otros ojos, en una cosmovisión que contempla la gloria de Gran Armonía en todo, en un cosmos que es un Gran Cristal Cósmico multifacetado infinitamente... La vida humana es como mínimo inmensamente más bella con las perspectivas experimentales de la Gemosofía.

La expansión de consciencia que proporciona este conocimiento sagrado se refleja en la calidad de vida del agraciado/a-Iniciado en los cosmos de Cristalinidad Espiritual manifestada en la materia visible.

Desconozco otro método más eficaz para hacerse consciente de todo esto desde una perspectiva holística, sinceramente, si no es incorporando el conocimiento gemosófico y holi-gemoterapéutico en nuestro día a día cotidiano.

Una experiencia terapéutica sanadora y en definitivo enriquecedora en todos los órdenes y sentidos de la Vida.

Con la Plenitud Cristalina Holi-Gemoterapéutica vives en la Gracia y en la Abundancia, en la poderosísima Paz que proporciona el conocimiento experimental de la Esencia Cristalina indestructible del propio Ser.

Por último, quisiera decirles que no nos faltan contenidos como para proporcionar casi diariamente mensajes nuevos en este Blog, pero la gratuidad de acceso me lo impide como lo podéis imaginar, porque debo dirigir mi tiempo vital hacía otras actividades que me proporcionan medios económicos para invertir en la Gemo-Obra.

Por este motivo, si quieres muchos más mensajes Cristaluz y la Existencia te donó medios disponibles puedes intentar lograrlo aportandonos donaciones a la Gemo-Obra que serán bienvenidas. Si eres este Benefactor/a de la Cristalinidad ya tienes mi dirección de email arriba.

Si estos Benefactores/as no se presentan o sus aportaciones son insuficientes, y no recibo más medios por otras vías, puedo más adelante aceptar la circulación de publicidad afín a nuestros temas en ésta gemo-plataforma de comunicación que es el Blog, rogando vuestra compreensión al respeto, y la protección de los/as Cristalinos Ascendidos, a bien de que al menos el mínimo de Mensajes de la ruta dispuesta por Cristaluz se den a conocer en el Blog.

Ha llegado la hora de que la Revelación Cristalina hable todo lo que tiene de decir.

Y lo que ésta Revelación tiene por decir puede cambiar el mundo acelerando el advenimiento de la nueva Civilización de Cristal que curará todos los males que amenazan el porvenir mismo de la vida en este planeta.