domingo, 20 de marzo de 2011

PROTECCIÓN PERSONAL Y DEL HOGAR CON CRISTALES



Las leyendas más antiguas sobre los cristales nos remontan al desaparecido continente de la Atlántida. Algunos dicen que los seres que la habitaban, utilizaban los cristales para canalizar y aplicar la energía cósmica que ellos contienen.

Las civilizaciones antiguas trataron siempre de proteger la ciencia de los cristales, gran parte de ella se ha perdido, pero otra parte sobrevivió, desarrollándose nuevamente en distintas culturas a lo largo de la Historia.

El uso de amuletos y talismanes para sanar, proteger y atraer la prospeidad era común en varias civilizaciones. 

PROTECCIÓN DEL HOGAR

Para proteger el hogar, para que reine un clima de armonía, para desalojar las energías negativas o densas y para conservar las energías positivas, recomiendo colocar en la entrada de la casa una drusa de Cuarzo Transparente con una Turmalina Negra. La Turmalina Negra absorbe y transmuta las energías negativas y el Cuarzo armoniza brindando paz y serenidad.

Se puede realizar un centro de mesa colocando Cuarzos Transparentes y Turmalinas Negras en un recipiente con agua al que se le podrán agregar flores, plantas, etcétera. El agua siempre debe estar limpia.

En las habitaciones que están muy cargadas de vibraciones nocivas es ideal colocar unaTurmalina Negra en cada esquina.

En el dormitorio de la pareja es beneficioso un Cristal de Cuarzo Rosa que es considerada la piedra del amor incondicional.

PROTECCIÓN PARA EL LUGAR DE TRABAJO O ESTUDIO

En el lugar donde trabajamos se puede colocar una Turmalina Negra con un Cuarzo Transparente en un recipiente con agua, teniendo la precaución de cambiar el agua todos los días.

Un cristal ideal es el Ojo de Tigre, considerada la gema del éxito, del brillo personal y de la prosperidad. Se coloca en la mesa de trabajo o escritorio y además se puede llevar uno en el bolsillo.

En el lugar donde se guarda dinero se pueden colocar Citrinos, Piritas, Ojo de Tigre y Jaspe Rojopara que no falte el dinero ni el trabajo.

PROTECCIONES PERSONALES

La piedra protectora por excelencia es nuevamente la Turmalina Negra, se puede llevar como colgante, anillo o pulsera.

Pequeños trozos de Turmalina Negra pueden guardarse en la cartera, mochila, billetera o bolsillos.

Otra forma de limpiar la casa de energias es con un Cuarzo claro y una Obsidiana negra para todas las habitaciones de su hogar. 
Dependiendo de la cantidad de habitaciones de la casa tendrá que comprar la misma cantidad de cristales de Cuarzo y de Obsidiana negra.  


Colocar el Cuarzo claro y la Obsidiana en esquinas opuestas de la misma habitación. 

Luego en la habitación de al lado recuerde dónde las puso en la habitación anterior, para notener dos cuarzos transparente uno junto al otro aunque esten separados por una pared, asegurarse de que se enfrentan los opuestos de los cristales.

Una vez que ha puesto a todos en su lugar, dejar que se adapten a su nuevo hogar por lo menos 24 horas para alinear el trabajo de la red de cristales. 

Esto mantendrá su nivel de vibración durante unos 30 días.