jueves, 7 de octubre de 2010

La Espiral de Luz que nos Une a Nuestro Ser Superior Publicado por Nora Alicia Durán Bonilla

La mayor parte del tiempo no somos concientes de las energías que se mueven a través de nuestros campos energeticos. En nuestro cuerpo existe un canal de luz que fluye desde el corazón de nuestro Ser superior hasta el cuerpo físico, atravesando, en su camino por nuestro cuerpo de luz multidimensionalmente, es decir, ese canal de luz es único para todas nuestras formas en cada una de las dimensiones en las que estamos existiendo.

Ese canal de luz es el responsable de mantener la vida fluyendo a nuestro cuerpo y conciencia, la energía, la vida, fluye a través de El y se manifiesta en este plano como la respiración, los latidos de nuestro corazón, en fin, como toda la vida y la conciencia que se mueve a través de nuestras células.

Es a través de este tubo de luz que podemos mover nuestra conciencia a lo largo de diversos tonos vibracionales, lo cual nos permite hacernos concientes de otros niveles de Nuestro ser. Esto se logra al entonarnos con la frecuencia de nuestro canal de luz y deslizarnos mediante nuestra intención a través de el atravesando las diversas frecuencias de todo lo que somos.

Al hacernos concientes de ese canal de luz y conectarnos concientemente a El y a la vida que fluye a través suyo podemos obrar milagros en nuestra vida y nuestro cuerpo, ya que este canal de luz nos provee de toda la energía que podamos necesitar en todo momento, la energía se mueve a través de nuestro tubo de luz de una forma ilimitada y abundante siempre, seamos o no concientes de su existencia, permitiéndonos crear cuanto deseemos en nuestra vida a cada momento. Es nuestra conexión a Nuestro Ser Superior, es una fuente ilimitada de vida y energía proveniente de Dios! Es el cordón umbilical que nos mantiene unidos a la fuente de Todo cuanto existe!

Al hacernos concientes de nuestro tubo de luz y de la vida que fluye a través de el, automáticamente lo despejamos de todos los bloqueos y desequilibrios que pudiera tener, logrando así, que la vida fluya hacia nuestra conciencia y cuerpo de una forma armoniosa, limpia y abundante.

De esa forma, a medida que nos hacemos mas y mas concientes del Tubo de Luz y de la forma en que fluye la energía a través de el, mas rápido y fácilmente podremos elevar nuestra frecuencia y movernos a través de las diversas dimensiones y frecuencias vibracionales por las que nuestro Tubo de luz atraviesa desde nuestro Ser Superior.

Practicarlo es realmente simple, no toma más de 15 minutos y tiene resultados asombrosos que se perciben al instante si enfocamos nuestra atención y con nuestra intención firme nos disponemos a elevar nuestra frecuencia a través del tubo de Luz.

Comenzamos primeramente enfocando nuestra atención en nuestra respiración hasta que esta comience a fluir armónicamente a un ritmo cómodo para nosotros. Pedimos a nuestro Ser Superior nos acompañe y guíe en el proceso y así podremos comenzar a percibir nuestro Tubo de Luz. No importa si no puedes verlo, basta con sentirlo e inclusive, con visualizarlo, imaginar que esta ahí, la imaginación es muy importante en todo proceso, es la parte de nuestra mente que es creativa y que esta en contacto directo con la energía creativa del Universo. Así que, si no puedes percibir Tu Tubo de Luz basta con que imagines que esta ahí.



Enfoca tu atención en el fluir de la energía que se mueve a través de El, es un flujo armonioso, rítmico, similar al flujo de los océanos y ríos, constante y abundante. Es la vida que se mueve desde el Corazón de Nuestro Ser Superior a través de nuestro Tubo de Luz, es la vida que nos mantiene concientes y es la energía, la materia prima de nuestras mas hermosas creaciones. Enfoca tu atención en ese fluir y permítete, con tu intención e imaginación moverte en forma ascendente a través de Tu Tubo de Luz.

Notaras que, a medida que la energía se mueve también lo haces Tu y el campo energético que te rodea. A medida que se expande Tu conciencia se expande también tu red magnética, aquella que nos rodea y nos mantiene unidos a la tierra. Esta red magnética tiene forma circular, nos rodea mas allá de nuestro cuerpo con un diámetro aproximado de 15 a 20 metros y tiene formas geométricas como base del tejido que la compone. Esta red fluye y refluye al igual que nosotros y nuestra conciencia, al elevarse nuestra vibración también se eleva la vibración de nuestra red magnética y por ende la vibración del planeta tierra.

Permite que se eleve la vibración de todos tus campos y permítete moverte a través de tu Tubo de Luz acercándote más y mas a la conciencia de Tu Ser Superior. A medida que Tu vibración se eleva comenzaras a experimentar mas y mas energía, así como una sensación de conexión con Todo el Universo y la sabiduría que permanece en El, es una sensación maravillosa, en ese momento todo lo sabes, todo lo Eres! En ese momento el tubo de Luz se convierte en una magnificente espiral de luz multicolor! En ese momento puedes experimentar la Unión con el Todo y reconocer cada una de tus partes multidimensionales, aceptarlas y abrazarlas en amor.

Has entrado al nivel del Ser Superior, eres ahora un ser Cristico encarnado en un cuerpo humano capaz de transformar y crear realidades maravillosas a medida que sus deseos fluyen desde lo mas profundo de su corazón. Esta capacidad nos es inherente a todos los seres Humanos y solo depende de nuestra capacidad de aceptarla y tomar para que comience a funcionar para nosotros.

Podemos elevarnos día a día a través de Nuestro Tubo de Luz y permitir que cada vez entre mas en nuestra conciencia la conciencia de nuestro Ser Superior hasta que nos convirtamos en verdaderos seres cristicos expresando a totalidad su Divinidad!


Todos podemos hacerlo!

Somos bendecidos en luz y alegria siempre!

"En un mundo "

 
"En un mundo de comparaciones y conformidad, preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes..No trates de gustar a todos, es un desgaste inútil, que no valora nadie..Solo quienes te Quieren, te valoran y te aceptan como eres.. Disfruta el honor a tu propia verdad, del valor de ser tú mismo, arriésgate a comunicar tus emociones. Deja que los demás te conozcan como eres, Permítete el valor de ser tú mismo...De reconocer que eres una persona maravillosa. Única, Sincera, Honesta , Comenzando por tí mismo"..

LOS CUATRO ACUERDOS

LOS CUATRO ACUERDOS No supongas   No des nada por supuesto. Si tienes duda, aclárala. Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.   Honr...De:Gloria Duarte

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/08/la-cuentas-atras-habra-agravios.html

na madre decide sacar a su hijo del colegio para educarlo en casa

    BELÉN ARMENDÁRIZ.PAMPLONA. Viernes, 16 de noviembre de 2007 - 04:00 h.
    una-madre-decide-sacar-hijo-colegio-educarlo-casa Gloria López, en su casa, que se convertirá a partir de ahora en la nueva escuela de su hijo. MONTXO A.G.
    Una vecina de Estella, Gloria López Hernández, ha decidido educar a su hijo en casa. El niño estudia 1º de ESO y a partir de ahora será su madre quien se encargue de impartirle las materias correspondientes a su nivel. Gloria López tomó la decisión de sacar a su hijo del colegio a principios de mes tras sufrir, según apunta, un episodio de acoso escolar. Desde el centro, sin embargo, señalan que lo ocurrido fue una pelea entre varios alumnos y descartan que se trate de un caso de bulling. Por su parte, el departamento de Educación asegura que la decisión de la madre carece de cobertura legal, no está recogida en la LOE y constituye un «despropósito y error».
    saca-hijo-colegio-educarlo-casa MONTXO A.G. Gloria López Hernández, dando en casa a su hijo una de sus clases.
    • Educación «no ampara la situación» y anuncia que tomará «medidas legales»
    • La madre denunció acoso en el centro donde estudiaba y el director dice que eran peleas
      Gloria López trabaja en el sector de finanzas por internet. Con su hijo, que tiene 11 años , llegaron a Navarra a principios de septiembre desde Cataluña, de donde es natural la familia. La madre eligió un centro para incorporar al curso escolar al hijo en la Comunidad Foral. Según explica Gloria, fue la búsqueda de una educación de calidad lo que les trajo a Navarra. A lo largo de estos dos meses, sin embargo, el niño ha atravesado algunas vicisitudes que llevaron a la madre a plantearse la escolarización. Asegura que el niño ha sufrido acoso escolar por parte de varios compañeros, algo que niegan en el centro. Fue esta situación la que le llevó finalmente a hacerse cargo de la educación de su hijo, aunque ya se lo había planteado hace ya un par de años.
      Finalmente, Gloria López decidió a principios de noviembre sacar del colegio a su hijo no sin antes enviar una carta certificada al centro anunciando que el niño iba a «causar baja permanente en el centro». «Lo hice para evitar que me acusaran de abandono y absentismo», añade, ya que la ausencia prolongada de un niño en el centro escolar puede provocar la intervención de los Servicios Sociales, para garantizar sus derechos (entre ellos el derecho a la educación).
      Vacío legal
      La educación libre o en el hogar, a cargo de los padres, no está contemplada como tal en las normas educativas ni en la legislación española. Y, del mismo modo, tampoco está explícitamente prohibida, afirman sus defensores. A esta situación es a la que se acogen los defensores de esta modalidad educativa, extendida y regulada en países como Estados Unidos y Francia. No ocurre así en España. Algunos casos han discurrido sin problemas, otros han recibido una citación de la Fiscalía. Esto último ocurrió hace unas semanas en Guipúzcoa, cuando la familia Branson-Sánchez fue citada para explicar por qué sus hijos no iban al colegio.
      Branson-Sánchez, como hará ahora Gloria López, educan a sus hijos ellos mismos. No obstante, para evitar en la medida de lo posible problemas legales Gloria ha inscrito a su hijo en un colegio californiano que oferta educación a distancia y que permite a sus alumnos homologar los títulos. «Además, este centro me ayudará a empezar a andar en esta tarea nueva», apunta Gloria.
      Fuente: Diario de Navarra

      Os dejo con un precioso mensaje en forma de vídeo: bullying vs apoyo valiente


      http://www.youtube.com/watch?v=gct6hWe_WI0&feature=player_embedded

      ... Masaje DORSAL - parte (1) de 5 -

      ... Masaje DORSAL - parte (1) de 5 -

      Terapia de sonido "marea cefalorraquidea".

      http://www.youtube.com/watch?v=RsGw4fHpjQ0

      Efectos del humor y la risa sobre el sistema inmune

      http://www.e-digitalis.com/articles.php?id=142

      Josep Pàmies. Plantas medicinales, la farmacia verde

      Josep Pàmies. Plantas medicinales, la farmacia verde

      http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=jNPoX7wMVKs

      http://www.youtube.com/watch?v=KxezuL9SXfs&feature=player_embedded

      BUENA SEMANA A TODOS
      Afirmaciones para Mejorar la Salud