domingo, 16 de febrero de 2014

Carta de un ángel a sus seres queridos en la tierra

angel cuidandonos en el cielo
Quiero decirte que entre las estrellas más hermosas, entre las nubes que estoy bien, aquí sólo hay Paz, Amor, Perdón.
No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tú lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tú corazón, en cada lágrimas que derramas por mi, sabes te las he secado con mis manos y mis besos; pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas.
Sabes bien que esta es la ley de la vida….No culpes a nadie, no te sientas culpable por nada, sí no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, sí no me dijiste cuanto me amabas, olvídalo…. Tú dolor lo dice todo, anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mi.
Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as. No recuerdes como fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tú alma y tú corazón, no te torturas más.
Cuando te sientas solo/a alza tú mirada al cielo, no importa sí es de día, me veras en la nube que esté más cerca, sí es de noche simplemente busca la estrella más grande, la que brille más, ahí estaré viéndote y mi titilar responderá .
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego, quizás sea pronto el encuentro, quizás pasen muchos años, pero sí te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.
No llores más que eso me pone triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas, no me mojes mis alas con tus lágrimas,muchas veces me impide despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco.
Nadie puede reprochar a Dios por enviar a un Ángel a buscarme. Cuando te agobien estos pensamientos tan sólo di … “Señor que se haga tú santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti te pertenece ”te aseguro que estas palabras te darán consuelo .
Bueno me despido, hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra, recuerda que TE AMO MUCHO y que siempre estaré a tú lado hasta que tú vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que Siembras en la Tierra y marca las huellas que dejaste.

Sintonízate con las Vibraciones Elevadas y Renuncia a los Bajos Pensamientos

MENSAJE de un Emisario de Cristo Miguel
La Verdad es Riqueza, NO Pobreza -Cristo Miguel-El Espíritu de la Verdad
Sintonízate con las Vibraciones Elevadas y Renuncia a los Bajos Pensamientos
Hazel/CM
6 de Febrero, 2014 -11:08:28 PM
Candace: http://www.youtube.com/watch?v=akcIC...ature=youtu.be
Cristo L ha terminado la pieza que va con esto, que veo no ha llegado todavía... así que aquí está. De hecho, este proceso es cada vez "más suave" para Hazel. He incluido las dos piezas aquí, el que va con el archivo mp3 en el cual el Ser entró en Hazel,,, y un trozo de meditación durante el trabajo de Hazel el pasado fin de semana. Ambas obras están relacionadas en el tema, por lo que los coloco en un solo post.
****************
Hazel: Al mismo tiempo que estaba facilitando Angelic Reiki durante el fin de semana, un Representante de CM llegó a través de mí y dio este mensaje a mi grupo. Voy a enviar la grabación mp3 a Candace.
Mi habilidad ahora se ha afinado y la "expresión" está entrando ahora con menos alboroto. La voz es mucho más manejable, como debe ser, ya que llevaré a cabo sesiones más largas para ellos en el futuro y será más natural.
Mis estudiantes informaron haber sentido la energía con fuerza y una persona vio a esa energía entrar en mí.

MENSAJE
Almas preciosas, permitid a este representante de la isla de Nebadón a perseverar con usted y traeros las divinas felicitaciones de la Luz.
Estáis siendo observado por nosotros incluso desde los lugares más remotos de vuestro el Universo.
Estamos presentes incluso en vuestro plano de existencia ofreciendo nuestra cultura para salvar las diferencias entre las islas. Vengo en nombre del llamado Miguel cuya presencia es auspiciosa, incluso ahora. Él dice que os aferréis a los principios de una vida pura, y que tengáis misericordia de ti mismo tanto como Dios es misericordioso con vosotros. Él pide que recordéis que estáis en un sueño y que obréis bien en él, hasta que no tengáis una realidad distinta.
Apenas hay verdad en vuestro mundo. Él pide que sintonicéis vuestra mente con pensamientos más elevados y os rebeléis contra la vibración más baja, que busca alejaros de la montaña de la verdad y la divinidad. Él viene para recordaros Su presencia en vuestra vida. Él dice que me consideréis vuestro otro importante. (your significant other) 
Estar seguros de que no estáis solos. Incluso ahora, Él dice, Yo veo tu fuerza, siento tu dolor. Os pido que renunciéis a todo lo que no se sienta confortable en vosotros. Porque está en vuestra esencia el ser prósperos. Re crear la matriz de vuestros pensamientos al conocimiento elemental de que nunca se puedas sostenerte sin la luz y que ella está primordialmente presente en vuestra energía. Tener presente esta luz. Permitir que esta luz os sirva. Renunciar a los pensamientos inflexibles contra la luz.
Permítete ser libre de la prisión que arrastra hacia abajo. 
Vengo a traer la luz desde los reinos de lo alto a este circuito que podéis comenzar a recibir y aspirar a las elecciones celestiales. Saber que vuestro mundo gira ahora sobre su eje y que pronto la temperatura de la divinidad se activará y podréis ver desde la montaña del yo.
Yo Estoy presente en ti en verdad. 
Vengo a ordenar que se repongan los circuitos de la mente y sean devueltos a su sentir natural. Pido a cada uno que aprenda los caminos de tipo superior y que estén presentes en vuestra vida. Dejar ir de una vez por toda la energía de la mentira y comienza a absorber la esencia de uno mismo, porque este es el momento en el que vais a regresar al ser. La vida no debe gobernaros porque estáis por encima la vida. Sois la certeza de vida del Creador de la vida. Y por lo tanto os pido que os protejáis de los pensamientos de las dimensiones inferiores que tratan de manteneros intimidados.
Estoy presente, incluso en este momento, para liberarte. Extiendo a a todos los presentes mi mano en la energía, en la verdad, en el amor. No tenéis más que extender la vuestra y recibir.
Voy a absorber la incertidumbre, la vaguedad que aún está en tu mente y te pre exime de todo lo que trata de manipularte a permanecer en esta densidad más baja.
Ahora voy a terminar esta sesión, pero sabed que He enviado a Mi emisario para llevaros este mensaje y pido en este momento que todos os sintonicéis con Mi energía y comencéis a sentir cómo el sistema circular dinámico Creador comienza a irradiar a través de vuestro campo.
Yo os sostengo almas preciosas. Permaneced conmigo. Yo soy el llamado Michael que llega a través de mi representante. Me voy ahora. 
Fin.
******************
La VERDAD es RIQUEZA, NO POBREZA
CRISTO MIGUEL -EL ESPÍRITU de la VERDAD
a través de Hazel

Cuando estaba ofreciendo Riki Angélico este fin de semana, Cristo Miguel me dio esto durante una de las meditaciones
******************
Participar en la vida y no perpetuar erróneamente los pensamientos que siguen tu progreso. Te formas fuera del elemento que hace querer la vida.
Si la verdad es tu misión, entonces cultiva una actitud de recibir en la verdad.
Veo demasiadas mentes cerradas a formas holísticas de vida -con esto quiero evocar la Luz, la cualidad efímera de la distinción.
No te puedes posicionar como un intermediario entre Dios y el Hombre si encuentras consuelo en pensar que se degeneran las infinitas posibilidades de tu existencia.
Erradica la torpeza de los pensamientos morales y comienza a generar la secuencia de la verdad en todos los aspectos de tu conciencia.
Obedécete a tí mismo -el dinámico- el Uno Presente.
La franqueza es justa pero la falsedad no tiene reconocimiento.
Deja ir el pensamiento de tus semejantes y encuentra tus propios pensamientos en la conciencia particular de tu verdadero ser.
No sois seres "momentáneos", sino una esencia eterna que perfuma el mundo del tiempo y el espacio para respirar la conciencia eterna en la vida, aquello se da por 'supuesto', pero no es real.
Por lo tanto, os pido que os remitáis a una más alta latitud de pensamiento.
Sofocar la enfermedad de la limitación que se inocula con la experiencia externa de la vida tan abundante.
Eres tu propio héroe, déspota o perseguidor.
Elije la libertad en la vida y con el propósito de orientar tu vida hacia los instrumentos cualitativos y cuantitativos eficaces que combinan el ritual de la esperanza, la necesidad y el "ser".
Suelta tu cabellera y ten la experiencia de que el viaje de la libertad para tu vida, se mide por la dirección de tus pensamientos. Tú creas la "SEÑAL DE STOP" -nadie más puede hacerlo.
Los límites en el pensamiento, en la acción y en el ser, siguen siendo parte de tu experiencia, incluso después de haberte desenganchado del mundo que habías elegido.
¿Cuántos de vosotros estáis viviendo vuestro potencial y desarrollando vuestro espíritu al hacerlo así?
¿Cuántos vivís con excusas que os mantienen en el frenesí de la no actividad y polarizáis vuestra mente lejos de su interés otorgado?
Cuántos han perdido su sabor y permitido ideas cansinas y pensamientos anárquicos manteniéndolos en su mente para crear una experiencia artrítica, con la que no se puede avanzar hábilmente sin experimentar dolor.
Mirad, yo veo la luz de vuestra alma en su nacimiento y conozco su etiqueta y favor.
Sé de la fugacidad de la experiencia humana y la perpetuidad de la verdadera expresión de uno mismo. 
¿Por qué os comprometéis en castigar a la totalidad del ser al embellecer los límites de la mente?
Limpia tu mente y moviliza tus pensamientos.
Emplaza la discrepancia de las formas de pensamiento más bajos que te mantienen atrapado en la diligencia de la degradación creativa.
Deja que tu mente se sincronice con la Mente Divina, la actitud actual del Espíritu y cultiva tus pensamientos para reavivar la prosperidad de tu conciencia.
¿Quieres seguir siendo pobre solo por probar ese aspecto? ¿Qué esencia es la que proyectas en eso? La pobreza es radical, no normal. Si es tu decisión perseverar con y en la pobreza que elimina tu verdad y reduce tu conciencia, entonces esta es tu elección.
Sin embargo deberías elegir el camino de una mayor conciencia y desechar la expresión superficial del fervor espiritual, así estarás adornado con la expresión de una vida dulcificada, en la que podrías coordinar su experiencia y resistir, para que fluyera en una marea inequívoca de salubridad.
Vuestra idea de pobreza debe elevarse a un acondicionamiento superior para que vuestra experiencia sea la riqueza de la verdad, el ser de la existencia, el tema natural de la plantilla creativa, la esencia de la juventud y el blanco de la capilla eterna.
No puedes compartimentar tu vida que sea rica por un lado y por el otro pobre.
La fecundidad es del espíritu.
Yo no puedo negarte tu experiencia elegida pues con misericordia te llevaré a la respiración que la creó.
Esto disminuirá la tensión de tus opciones actuales.
Como Yo estoy empapado en el estilo de vida de muchos, veo la preocupación preventiva, la insuficiencia y la inadecuación.
La vida se ha convertido en un campo fortificado donde se esfuerzan por sobrevivir. De hecho vuestra matriz ha construido esto.
Digo sin embargo, que es necesario no filtrar el campo de los pensamientos de la matriz en vuestro propio ser, en caso de que volváis a activar vuestro conocimiento de vosotros mismos.
Os daré el reto de erradicar elementos antagónicos que os mantienen encerrados en los pensamientos empobrecidos que proyectáis en el mundo para crear vuestra realidad de ser.
No habéis nacido para tener una vida de baja calidad.
Debéis afinaros a vosotros mismos hasta que vuestro "indicador" os muestre el camino de la verdad.
Mucho amor.
Hazel
Traducción MP

ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO CAMBIAR PASADO POR FUTURO

http://www.youtube.com/watch?v=UPqT42y1KXk

Un ejercicio simple y efectivo! Jin Ji Du Li

Un ejercicio simple y efectivo! Jin Ji Du Li



PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO Vale la pena leerlo... Se quedarán con la boca abierta...! Es solo un minuto al día. No hay disculpa: A practicar para evitar el envejecimiento y la demencia senil; Parece muy fácil, ¿verdad? Haz este Ejercicio de la cultura china simple y eficaz… y verás. La esencia está en que tus ojos deben estar cerrados cuando estés practicando el Jin Ji Du Li… Pon Atención aquí está el ejercicio: Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados. ESO ES TODO. Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie. Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido. Intenté hacer este ejercicio cuando leí el correo electrónico y pensé: “gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente”… Me estaba engañando a mí mismo, me alegró haberlo intentado, porque descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía mantenerme fácilmente sobre un solo pie con los ojos abiertos, intentando lo mismo con los ojos cerrados… es otra historia!. Yo no podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme. No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará perder el equilibrio. Los chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano. Fue muy alentador saber que la práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio. De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia. Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda. La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como: La hipertensión, Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes, El cuello y las enfermedades de la columna vertebral, y también puede evitar que usted padezca de demencia senil. Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado “Self help is better than seeking doctors’ help”, un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas. Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí. Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados por 5 segundos, pero más tarde, ya que lo practican a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos. A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece. Al practicar Jin Ji Du Li, usted notará que la calidad del sueño es mejor, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria. Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable). Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies. Los efectos benéficos de la práctica de Jin Ji Du Li en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral se empezarán a sentir rápidamente, también puede prevenir la gota. Es la cura básica para la enfermedad de “Cold Feet” y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo. Usted no tiene que esperar hasta que tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li. Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente benéfico en los jóvenes, si lo practican a diario mientras están sanos la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez, será menor. No es recomendado para las personas cuyas piernas están debilitadas y no pueden permanecer de pie por períodos largos. “Es la mente la que crea el mundo que nos rodea y aún cuando nos encontramos juntos, parados en la misma pradera, mis ojos nunca verán lo que los tuyos contemplan y mi corazón nunca se agitará con las emociones que conmueven al tuyo”. -George Gissing

El Antioxidante Más Poderoso del Universo...Melatonina.

http://www.youtube.com/watch?v=QjLPnyYJKVI

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO

LA ABUELA DE LA MARIHUANA Y DEL MAGNESIO
Esto para las grandes mafias farmacéuticas
Una abuela de 90 años, de mi entorno mas próximo, a la cual tengo un cariño especial, tardó años en convencerse en que la marihuana podría ayudarle y ahora cada año cultiva en su balcón la planta prohibida.
Como tantas personas de su edad, ha pasado por infinidad de periodos abatida por la enfermedad.
Hace unos cinco años un ictus le afectó considerablemente el lado izquierdo del que se fue recuperando quedándole secuelas de dolor en brazo y pierna.
La medicación tradicional le aconsejaba 3 pastillas de antiinflamatorios y 3 mas de calmantes al día, además de los antihipertensivos, fluidificantes sanguíneos, estatinas para el colesterol y un largo etc…
Esto le llevo a no tolerar bien estos medicamentos y a tener aún mas secuelas.
Arrastraba además dolores por artrosis en las rodillas y varices en su dos piernas que le impedían muchos días la movilidad y padecía también un estreñimiento crónico extremo.
Decidió finalmente aceptar tomar marihuana por dentro y por fuera, así como infusiones de Cola de caballo, Ortiga y Stevia y complementar su dieta alcalina con carbonato de magnesio.
El cambio, al cabo de unos meses ha sido espectacular y ha pasado de ir al lavabo una vez a la semana, a 1-2 veces al día con la consiguiente mejora de su sistema digestivo. Sus varices casi han desaparecido y sus dolores también.
El Carbonato de magnesio además de ser un laxante suave, aporta al organismo este mineral tan necesitado para regenerar los huesos, crear cartílago y relajar la musculatura.
Las hierbas citadas son depurativas y regulan casi todos los parámetros básicos de un anciano.
Y la marihuana con su poder antiinflamatorio , calmante y antitumoral , es un seguro de vida y de calidad de vida.
Ahora , esta abuela de 90 años está mejor que cuando tenia 85.
Es decir su cuerpo en vez de ir a peor a ido a mejor y está dispuesta a plantar cara a las autoridades, si le impiden cultivar su marihuana.
Su tratamiento ha sido :
– 2 infusiones al día de la mezcla de hierbas antes citada.
–12 gotas de aceite de marihuana antes de acostarse y 6 gotas por la mañana al levantarse ( al final del artículo explicaré como hacer el aceite).
– 1 cucharadita de las de café de carbonato de magnesio por la mañana y otra por la noche con un poco de agua , zumo o yogurt.
– Cada semana 1-2 masajes en las piernas con el mismo aceite de marihuana, para las varices y para los dolores de la artrosis.
Creo que con un tratamiento similar, la mayoría de personas con cierta edad recuperarían la alegría de vivir.
Además, estos consejos, en principio no son incompatibles con la medicación habitual que toman este tipo de personas y es seguro que con el tiempo podrían prescindir de buena parte de los medicamentos tan agresivos a los que son sometidos.

Como hacer el aceite de marihuana:

En un frasco de cristal se ponen los cogollos de marihuana , se cubren con aceite de oliva o de almendra , se cierra el frasco y se pone al baño maría una hora y media o dos .
Procurando añadir agua hirviendo de otro cazo, cuando por evaporación de la del cazo que utilizamos por hacer el baño maría, se está reduciendo.
Finalizado este plazo de 1,5-2 horas , se deja enfriar y ya tenemos el aceite de marihuana hecho.
Procurar no hacer grandes cantidades de una vez , ya que el aceite al cabo de unos meses se puede enranciar.
La dosis mas arriba indicada es orientativa , ya que depende de la sensibilidad de la persona y de la riqueza del aceite obtenido.
Empezar por dosis pequeñas y cada día ir subiendo, hasta notar el efecto placentero. Esta es la dosis máxima.
La legislación en la mayoría de países no impide cultivar marihuana para autoconsumo
20140205-174619

Mandalas de poder y liberacion

http://www.youtube.com/watch?v=Xolj1pPYjJM

COMO REJUVENCER EN 21 PASOS

COMO REJUVENCER EN 21 PASOS

21 Pasos Para Rejuvenecer (Desprogramarse De Las “Ideas Locas” Sobre Envejecer)



Como rejuvenecer en 21 pasos:

1.-Olvídate de la edad cronológica, es sólo un número.

2.-Mejora tus relaciones con los que te rodean, mejorará el aspecto de tu piel.

3.-Despiértate siempre con una sonrisa..

4.-Juega por jugar, diviértete con lo que te gusta hacer. Cumple algún sueño infantil.

5.-Cuida tu alimentación, disfruta con ella, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

6.-Muévete, camina, nada, practica algún deporte. Ve probando hasta que encuentres lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

7.- Aprende a ver en cada enfermedad un maestro, en cada bache de la vida una lección que aprender.

8.-Sé por sobretodo agradecido.

9.-Aprende cada día algo nuevo, es un seguro contra enfermedades neurodegenerativas.

10.-Exprésate y escucha a los demás, abre nuevos canales de comunicación. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías.

11.-Practica algún arte. Si no lo has hecho nunca, busca un maestro e imponte una disciplina. Disfrútalo.

12.-Aléjate de personas tóxicas, procura estar al lado de quien amas.

13.-No contamines tu cuerpo con lo que le perjudica.

14.-Abre tu corazón, no digas siempre “yo pienso”, incluye en tus mensajes “yo siento”.

15.-Haz todos los días algo diferente. Toma caminos distintos, tira lo que no te sirva, renueva tu vestuario, desordena alguna de tus rutinas, prueba a entrar en lugares nuevos.

16.-No te autolimites en la forma de vestir, en la decoración de tu casa, en la música que escuchas… todo lo que hace disfrutar, si no hace daño, está disponible para todas las edades.

17.-Encuentra todos los días una noticia positiva y compártela con alguien.

18.-Practica la bondad y el desapego.

19.-Aprende a recibir.

20.-Juzga menos (mejor nada), ama más.

21.- Vive cada momento, pero si tu mente viaja en el tiempo que sea más hacia el futuro que hacia el pasado.

(Plano Creativo)

ACEPTACIÓN E INVOCACIÓN DEL CRISTO INTERNO. EL YO SUPERIOR LA PRESENCIA DE DIOS EN MI ! YO SOY!

ACEPTACIÓN E INVOCACIÓN DEL CRISTO INTERNO. EL YO SUPERIOR LA PRESENCIA DE DIOS EN MI ! YO SOY!

Yo acepto ahora la verdad de que poseo un Ser Divino, glorioso, que en este momento está desarrollando y trayendo a mi vida y a mis sentidos la realización de mi propia divinidad.
Afirmo que poseo en el centro de mi cabeza un ganglio (chakra), llamado FE, que genera y produce toda la fe que me es necesaria, de manera que no puedo jamás volver a decir que mi fe es insuficiente.
Si tengo a Dios en mi, si todo mi ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mi Padre-Madre, tengo en mi ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo.
Gracias, Padre, que esto de la Verdad.
Amada Presencia YO SOY te invoco y te doy todo el poder para que entres en mi mundo, ordenándolo todo con perfecta paz, armonía, salud y amor.
Amada y victoriosa Presencia YO SOY, te invoco para que alejes de mi mente todo pensamiento inarmonioso y discordante en todo momento.
Amada y poderosa Presencia de Dios en mí, yo te invoco para que gobiernes mi mente y mi corazón en todo momento, por siempre y para siempre.
Amada Presencia YO SOY te invoco para que me protejas de toda condición exterior perturbadora y órdenes que todo mi círculo aparezca en perfecto. Orden Divino.
Amada Presencia de Dios en mi, te invoco para que reemplaces en mi mundo todo lo que tu determinaste que nunca existiera, y para que hagas que mi Cristo interior cargue mi mundo con su inteligencia y determinación Maestra Ascendida, valor, fuerza y poder; y todo lo que se requiera para permitirme hacer la voluntad de Dios en todo momento, realizando así mi propio Plan Divino.
Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto orden Divino, produciendo y sosteniendo en mi la salud perfecta y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena.
Que la plena perfección de mi Cristo interior sea la única Presencia que actué en pensamiento y alrededor mío, hasta que yo sea completamente ¡Ascendido y Libre!.
Lo que yo invoco para mí, lo invoco para todo el mundo sin excepción alguna
¡Acepto este hecho ahora mismo! ¡Que así sea!
claudio_

★ PARA QUÉ SIRVE PEDIR A LA LUNA LLENA? ★

★ PARA QUÉ SIRVE PEDIR A LA LUNA LLENA? ★
Para la Luna Llena  14 de Febrero...

La Luna tiene una influencia sobre la Tierra y eso es más que conocido y comprobado por nosotros. El mar, los animales, la naturaleza y las plantaciones lo manifiestan, entoces claro que también sobre nosotros influye la luna llena. Somo seres tan racionales que justamente esa racionalidad nos hace ajenos a este fenómeno muchas veces.

La luna a igual que todo el universo cambia a razón del tiempo pasando por diferentes etapas. Cada una de las fases de la luna tiene un efecto energético diferente y esto se debe a que dependiendo de su estado la vibra y fuerza que tiene cambia.

★Aquí te dejo como aprovechar los efectos de la luna llena:

✸Para el cabello: Es favorable por que le da fuerza y volumen. Lo ideal es cortarlo para que arranque su crecimiento en esta etapa. Te advierto que crecerá lento pero es ideal cuando el cabello está debilitado por tanto químico o simplemente es muy frágil.

✸Es perfecto para salir y compartir con amistades por que seguro tu circulo crecerá! es perfecta etapa para hacer nuevas amistades

✸Romance: Planifica una cena romántica! la luna llena hace que el ambiente sea eléctricamente amoroso

✸Fertilidad Femenina: La luna es energía Yin por lo que la mujer se ve realmente influenciada y al estar a su máxima expresión la luna hace a la mujer muy fértil

✸Cambios: Si estas pensando en un cambio de vida es buen momento para planificarlo con la energía que te invade por la luna llena.

Como te digo lo bueno te digo lo no tan bueno. Como la energía que está en el ambiente es tan intensa te recomiendo:

✸No pidas aumento de salario o sueldo por que no sabes a ciencia cierta el estado de animo de tus superiores

✸Controla sobretodo los excesos, no te dejes llevar a los extremos por esta energía, controla las emociones

✸Si notas las personas enfadadas o molestas mejor ignóralas y pasa desapercibido, sobretodo si es en tu empleo

✸Evita las bebidas alcohólicas en exceso podrían sacar una parte de ti desconocida
 —

RECIBE TU ABUNDANCIA, DESBLOQUEANDO A TU NIÑO INTERIOR

RECIBE TU ABUNDANCIA, DESBLOQUEANDO A TU NIÑO INTERIOR
Si ya llevas un tiempo aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones, meditaciones... y te sientes frustrado, con limitaciones económicas, afectivas, de relación... tal vez el problema es que no estés conectado a la Tierra con el corazón, ¿qué significa esto?, simplemente, estar feliz, estar agradecido de estar aquí, en la Tierra.
Significa que debes de amar el estar aquí y que no existe otro lugar en donde escogerías estar: ¡Este es tu hogar!. Pero esto puede ser un verdadero reto para ti, que eres una semilla de estrella, ya que intuitivamente sabes que la Tierra no es tu hogar, y el enorme miedo inconsciente que sientes es que si estuvieras demasiado vinculado a este lugar, no tendrías la posibilidad de volver a tu hogar, cuando tu misión haya finalizado.
Piensas que vas a quedar atrapado en este planeta, lejos de tus seres amados y de aquel mundo que llamas hogar. Es un destino peor que la muerte para ti, semilla de estrella.
Pero también se enfrentan a las mismas limitaciones los que pertenecen a la Tierra, los que están en su hogar. El tema de la conexión con el corazón surge de no aceptar a la Tierra. Se está siendo tan crítico acerca de la contaminación, de la inhumanidad del hombre, del deterioro moral... que rehúsan abrazar a este planeta, su juicio sobre el estado actual de la Tierra los convierte en personas que no desean amarla totalmente.
Una analogía sería el rechazo de una persona a aceptar y comprometerse al cien por cien con su amante porque ha sufrido un terrible accidente que lo ha paralizado o desfigurado parte de su cuerpo. Les distrae del hecho de poder abrir completamente su corazón para comprometerse a amar a esa persona.
Existe otro grupo de personas, las que pueden tener o no un problema con pertenecer a la Tierra, pero que prefieren pasar el mayor tiempo posible "allá fuera", en otros "reinos", hablándoles a los guías, a los ángeles... más que comunicarse con las personas. Permanecen enganchados en otros niveles como si estuvieran sintonizados a una misma estación de radio todo el día. Están conectados con el corazón "allá fuera" pero no con la Tierra.
La meditación para aclarar la mente, lograr equilibrio, ... es fabulosa, pero pasar horas y horas en otros niveles utilizando esta maravillosa técnica, puede llevar a escapar de lo mundano.
Cuando tu corazón está conectado en otro lado, no importa porqué lo haces, pero estás tratando de escapar y tu Niño Interior interpreta esta acción como que estas haciendo algo para escapar de él. Se siente indigno, inadecuado, rechazado, insuficientemente bueno para ser amado.
Tu abundancia está donde esté tu corazón. El universo es un gran proveedor de todas las cosas y cuando le solicitas, su correspondencia llega a tu buzón, que es el corazón y dónde está tu pasión. Si tu corazón está en otra dimensión, en otro "reino" es ahí donde el universo va a hacer llegar tu pedido, la abundancia. Si estás trabajando con técnicas de manifestación, coloca tu buzón y tu corazón aquí mismo, en la Tierra.
El Niño Interno se ve a si mismo como nuestro cuerpo físico, por lo que cree que es parte de la Tierra, así que cuando nos resistimos a estar conectados a este planeta, él piensa que nos resistimos a estar con él, interpreta nuestras acciones como un abandono, entonces toma decisiones para evitar que lo abandonemos, al igual que lo haría un niño pequeño si pensara que su madre o padre lo fuera a abandonar: por ejemplo, cerraría las puertas con llave o respondería con una tremenda pataleta.
Cuando nuestros cuerpos desarrollan enfermedades o dolor, evitamos tener la salud necesaria que nos lleve a un nivel superior de abundancia física y energética.
También sucede que no reconocemos oportunidades financieras porque nuestro Niño Interior nos ciega como una forma de evitar que nos enfoquemos mas en las cosas que la abundancia crea, que en él.
El Niño Interior no hace diferencia entre el dinero, las personas ... cualquier cosa que le roba energía y evita que lo veamos representa una amenaza a su supervivencia y coloca un muro a nuestro alrededor, así nuestros esfuerzos quedan anulados.
Las soluciones para desbloquear la abundancia (en todos los sentidos) pasan por cinco cosas que tu Niño Interior quiere que sepas:
* ¡Soy real! Realmente existo y quiero tener una relación contigo.
Sanea las heridas del pasado, utiliza la terapia más adecuada para ti. Una vez realizado esto, llena el vacío que puedas sentir con un profundo amor a ti mismo: establece una relación diaria, continua, con tu Niño Interno, tu eres el padre/madre de él/ella, por lo que debes ser maternal como lo serías con un niño de carne y hueso. Pasa cinco minutos al día hablándole, con esos minutos vas a llenar las necesidades de conexión con él y te van a brindar el auto-amor que siempre has deseado y necesitado. Al Niño Interior no le preocupa si estás enfocado en otras cosas o personas siempre y cuando esté emocionalmente satisfecho.
YO SOY TU CUERPO FISICO
Tu Niño Interno te habla a través del lenguaje de las sensaciones físicas y emocionales. Si estás bloqueado en lo económico y además estás experimentando enfermedades o dolores físicos, mira esta enfermedad o dolor y averigua que te está diciendo. Hay muchos libros en los que puedes encontrar la relación entre cuerpo y mente, las relaciones entra la enfermedad y las partes del cuerpo afectadas. Por ejemplo si sufres mareos, significaría que se manifiesta una pérdida del centro de gravedad, de estabilidad y asentamiento en la Tierra. La realidad se ha hecho aplastante, y es por ello que perdemos el sentido del equilibrio y de la armonía. (Libro: Cuerpo Mente, La Conexión Curativa de D.Shapiro)
* Soy tu socio/a, así que por favor discute todos los cambios conmigo antes de hacerlos y haz que me sienta seguro/a.
A veces, cuando queremos seguir adelante con algún proyecto, aparecen obstáculos que acaban frustrándonos. Tal vez no has consultado con tu Niño Interior para ver como se sentía acerca de estos cambios que tenías en mente, ni habías llegado a acuerdos de como ibais a manejar los efectos del cambio. Tal vez tu estés preparado para éstos cambios pero él, probablemente, no lo está. Si no está preparado es porque no has hablado con él ni has llegado a ningún acuerdo y así cuidar de tu dolor físico o emocional que pueda surgir como resultado de este cambio.
Si por ejemplo decidimos liberar un viejo enojo y hacemos una limpieza de hígado para soltar las piedras que están alojadas en nuestro hígado/vesícula, sin hablar de ello con nuestro Niño Interno y sin hacer acuerdos acerca de cómo vamos a manejar ese enojo una vez salga a la superficie, él puede bloquear la liberación de esas piedras. De lo contrario la limpieza resulta exitosa.
* Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz.
El Niño Interior cree que su propósito de existencia es mantenerte seguro y feliz. Estar libre de cualquier dolor físico o emocional, hacerte sentir feliz en todo momento.
Todos tenemos un límite de dolor físico/emocional que estamos dispuestos a sentir conscientemente. Inconscientemente le enseñamos ese límite a él, como resultado, cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, él sabe que debe dejarlo de lado para que no lo sintamos. Cuando las cosas van bien, es fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en escena, cuando te sientes amenazado de cualquier forma (física, emocional o mentalmente), el Niño Interno entra en plan Supermán para protegerte. Utiliza el miedo como herramienta para mantenerte protegido. En ese momento da un giro a su "lado oscuro" y utiliza las habilidades que se les ha atribuido a los chakras inferiores (o masculinos) de protección. Este "lado oscuro" está aparejado al ego.
No puedes relacionar ni conectar tu dulce Niño Interior con tu ego.
La protección, en el lenguaje del Niño Interno, puede tomar muchas formas, puede ser una sensación visceral de "cuidado" o "algo no anda bien" con el objetivo de cegarte acerca de una oportunidad o, puede incluso desarrollar una enfermedad fatal física, emocional o mental. En el interior se encuentran las adicciones: la depresión (gran vía emocional de medicación), drogas, alcohol, trabajo, comida, ... herramientas que el ego/Niño utiliza para mantenerte preocupado de manera que no hagas aquello que va a causar, en la mente de el, tu fallecimiento.
* Lo que piensas acerca ti, es lo mismo que piensas de mí.
Tu Niño Interior escucha todos tus pensamientos, siente todas tus emociones y cualquier cosa que digas respecto a ti. Él, siendo narcisista por naturaleza, como cualquier otro niño, cree que cualquier pensamiento, sentimiento o palabra hablada tiene que ver con él, por ello la clave para cambiar tu auto-imagen reside en el lugar donde está él. Hablar con él, a la vez que utilizas una auto conversación positiva apoyada con acuerdos y su seguimiento, va a cambiar el auto-odio, la baja auto estima y el desmerecimiento del auto amor.
Si él siente que una oportunidad para la abundancia económica va a causarle de alguna manera el que se le culpe, le va a bloquear.
Por ejemplo: Si tu misión es convertirte en un maestro pero eres un "cuidador" (como alguien que rescata a los otros) tu Niño Interno va a bloquear cualquier esfuerzo que hagas para realizar talleres, seminarios u obtener un empleo para "trabajarle" a otra persona, porque él sabe que obtienes tu amor y toda la aceptación hacia ti de manera desproporcionada, al dar demasiada energía a los demás, en un intento por realizar tus necesidades, y no dejas la reserva necesaria para ti mismo, ni tampoco te das a ti mismo (el Niño Interior) el amor y la aceptación.
Si tienes miedo a ser rechazado, si no tienes todas las respuestas o miedo a fallar para llenar las necesidades de alguien más, el Niño Interno sabe que el miedo va a dar como resultado el que te sientas culpable, y así el experimenta esa culpa, como si se la estuvieras echando en cara, experimenta ese reproche como un rechazo y un abandono.
Hay muchas más cosas que hacemos, que causan que nuestro Niño Interior bloquee nuestra abundancia, pero podemos empezar aplicar éstas cinco. Aunque parezca complejo, nuestro Niño Interno es muy simple, solo quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor, y el amor en el que tiene más interés es el amor que le vas a dar como su padre/madre. Él va a mover cielo y tierra para obtenerlo y conservarlo.
Para experimentar una gran abundancia, haz que tu corazón esté conectado con la Tierra. Ama el estar aquí, porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interior que cree está hecho de la tierra y que existe solo en esta dimensión.