domingo, 24 de abril de 2011

SaLuSa 23--04-2011. Es esa voz que viene de adentro.

http://www.youtube.com/watch?v=Tcim9heSBnA&playnext=1&list=PLF8712DFB4162D18C

Videos que exponen la verdad sobre el fraude de los psiquiatras, la psiquiatría y la industria farmaceútica

http://www.youtube.com/watch?v=ptUXF8Vatmk&NR=1&feature=fvwp

Combustible para la industria de la droga

http://www.youtube.com/watch?v=qGnYzk7ONKs&NR=1

TE DESEO

Que haya paz en tu interior
Que confíes en que estás exactament...e donde deberías estar
Que nunca olvides las infinitas posibilidades que nacen de tu fe en ti y en otros
Que uses los regalos que has recibido y pases el amor que te ha sido dado
Que estés contento contigo mismo exactamente de la manera que eres
Deja esta sabiduría adaptarse a tus huesos y permite a tu alma la libertad decantar, bailar, admirar y amar
Esto está ahí para todos y cada uno de nosotros,,”
Yogui BhajanSee More
By: Ros Aum

Drogando a nuestros niños

http://www.youtube.com/watch?v=HajxvuNx6g0&NR=1

Los deseos nos encarcelan en las celdas de nuestros apegos y siempre nos vuelven vulnerables.

Consuelo Marquez
Los deseos nos encarcelan en las celdas de nuestros apegos y siempre nos vuelven vulnerables.



Cuando el hombre se cansa de sufrir es el momento ideal para despertar.

Donde hay verdadero amor no hay deseos y por lo tanto no existe ningún miedo. Si se ama de verdad sin los cristales de los deseos, se verá a todos como son, y no como desearíamos que fuesen, y así se amará con la libertad del desapego, sin miedo a que nos fallen, a que se alejen, a que no nos quieran.



"Porque en realidad, ¿qué deseamos? ¿Amar a esa persona tal cual es, o a una imagen que no existe?"

En cuanto podamos desprendernos de esos deseos-apegos, podremos amar de verdad. Las personas inseguras no desean la felicidad de verdad; porque temen el riesgo de la libertad y, por ello, prefiere la droga de los deseos.



Con los deseos vienen el miedo, la ansiedad, las tensiones y..., por descontado, la desilusión y el continuo sufrimiento.

¿Cuánto dura el placer de creer que se ha conseguido lo que se deseaba?

El primer sorbo de placer es un encanto, pero va prendido irremediablemente al miedo a perderlo, y cuando las dudas se apoderan de nosotros, sobreviene la tristeza.



La misma alegría y exaltación que se siente cuando llega un ser querido, es proporcional al miedo y al dolor de cuando se marcha... o cuando se espera y no viene, por lo tanto ¿Vale la pena? Donde hay miedo no hay amor.

Cuando se despierta del sueño y se ve la realidad tal cual es, la inseguridad termina y desaparecen los miedos, porque la realidad siempre es y nada la cambia.



¿Qué hacemos cuando escuchamos una sinfonía? Oímos cada nota, nos deleitamos en ella y la dejamos pasar, sin buscar la permanencia de ninguna de ellas, pues en su fluir está la armonía, siempre renovada y siempre fresca, en el amor, sucede lo mismo.



En cuanto nos enganchamos con la permanencia destruimos toda la belleza del amor.

No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre de apegos. El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo, conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles.



Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre de las ataduras del apego.

Los deseos vuelven al hombre vulnerable.

Etiquetas psiquiátricas de trastornos inventados | Luzita Cieza

http://www.youtube.com/watch?v=P_X500l2rhQ    Fantasticoooooooooo

LOS CUATROS TIPOS DE PENSAMIENTOS SON:

Claudia Aimaretti de Aguilar
LOS CUATROS TIPOS DE PENSAMIENTOS SON:

• Pensamiento necesarios o mundanos
Son aquellos que se refieren a nuestra rutina diaria como: "que comemos , qué tengo que hacer hoy, cuánto tengo que pagar de alquiler, etc." Pensamientos que tratan con la vida diaria.
• Pensamientos inútiles
Son los que no tienen utilidad ni constructiva ni particularmente negativa. Se refiere a cosas del pasado, como " si esto no me hubiera ocurrido, porqué me dijo eso, si solo hubiera hecho esto o lo otro, etc."… Demasiados pensamientos sobre algo que ya no podemos cambiar. Los pensamientos inútiles tratan también sobre el futuro, como "¿qué va a ocurrir si…?, ¿cómo va a ocurrir…?, ¿qué haré si…?, etc." Muchos de nuestros pensamientos entran bajo esta categoría y aunque no son negativos, aún así nos vacían de nuestra fuerza interior y nos hacen sentir cansados.

• Pensamientos negativos y/o destructivos
Son los más dañinos, especialmente hacia nosotros mismos. Aparte del impacto que puedan causar a los demás, estos pensamiento causan una gran pérdida de nuestra paz y fuerza interior. Los pensamientos negativos están basados en la ira, avaricia, expectativas insatisfechas, desacuerdos, celos, etc. Si nuestros pensamientos están basados en estas debilidades es como si estuviéramos envenenando nuestra propia mente y también la atmósfera de nuestro alrededor. No importa cuánta razón tengamos, pensando con negatividad siempre seremos los perdedores ya que los pensamientos negativos nos arrebatan nuestro autorrespeto y también los demás pierden el respeto hacia nosotros.
• Pensamientos positivos
Son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos. Los pensamientos positivos son los que siempre dan beneficio en todas las situaciones sin atraparnos en la apariencia externa de una situación. Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema. A menudo, esto requiere tolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será consciente de las debilidades de los demás a su alrededor pero aún así dirigirá su atención hacia las buenas tendencias de los demás.

________________________________________
Estamos acostumbrados a ver la negatividad que existe en el mundo,
sin embargo, al dirigir constantemente nuestra relación hacia ella
no hemos conseguido cambiarla por lo mejor.
Tenemos que ser conscientes de que donde quiera que se dirijan
mis pensamientos es ahí donde irá también nuestra energía.
Concentrándonos ahora en el aspecto positivo de nosotros mismos,
hacemos algo constructivo para llevar a cabo en nosotros
y en nuestro entorno inmediato.
Esto se puede entender como el mayor desafío de nuestros tiempos
para el que necesitamos valentía y autoconfianza.

1de3 Glándula Timo y Recuperación de Leucemia de Marysol Glez.Sterling

http://www.youtube.com/watch?v=0FXSSXdTmPc

Curiosamente los practicantes de E.F:T tocamos ea glandula en la practica diaria de esta tecnica de liberacion emocional

TDAH +, otro punto de vista Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=yN-u2z3sB_k&feature=autoshare

LA EDUCACIÓN DEL CENTRO EMOCIONAL

Henry Manzueta
LA EDUCACIÓN DEL CENTRO EMOCIONAL

El centro emocional es uno de los 5 que poseemos para llevar cabo nuestra vida! los otros 4 son: el intelectual , motor, instintivo y el sexual.

...Los 5 centros necesitan ser utilizados en forma equilibrada para llevar acabo una vida plena y armoniosa. Cuando no se emplean o se abusa de ellos entonces nuestro organismo resiente las consecuencias de tal proceder.

La psicología considera a las emociones como algo insustituible para vivir ya que ellas son las que le dan sabor a nuestra existencia, son la sal de la vida.

Pues bien, gracias al centro emocional cuya base se encuentra en el corazón, podemos expresar amor y cariño a nuestros seres queridos y mostrar afecto a nuestros semejantes y extender ese sentimiento a toda la creación entera, pero al mismo tiempo podemos sentir como esa energía sublime nos la transmiten quienes nos rodean.

El centro emocional como los otros 4 tiene 2 aspectos: positivo y negativo y eso es lo grave porque muchas veces sin saberlo estamos viviendo con dicho centro en forma negativa. Conviene saber esto porque así podremos modificar algunos aspectos negativos de nuestra vida y sus nefastas consecuencias.

La vida es la. vida y en ella desde que nacemos estamos sometidos a todo tipo de experiencias que van a influir en el desarrollo de dicho centro.

Desafortunadamente hay experiencias dolorosas y fuertes que no las digerimos por la falta de conocimiento y nos producen indigestión en nuestro centro emocional y este se desequilibra, de tal modo, que en lugar de disfrutar de la vida parece que vivimos una larga condena.

¿Cómo sabemos si estamos vibrando con el centro emocional negativo? veamos algunos ejemplos: si por insignificancias tenemos ganas de llorar, si estamos cargados de recuerdos amargos y dolorosos por lo que nos hicieron los demás, si odiamos y sentimos que todo mundo nos odia, o nos quiere perjudicar, si por todo y a todas horas andamos gritando llenos de ira , si la envidia nos corroe por dentro, si los celos nos atormentan, si tenemos un apego enfermizo hacia las personas y cosas, etc. etc.

También conviene saber que existen otros factores que van a alimentar negativamente a nuestras emociones, veamos: las telenovelas con toda su trama de mentiras, sospechas, adulterios, venganzas, odios, lágrimas, fraudes, traiciones, hipocresías, etc. Igual las películas de violencia, asesinos y suicidios.

Muchos de nosotros oímos canciones, ¿pero cual es su contenido temático y musical?; ya sean románticas, rancheras o de rock, todas influyen negativamente en nuestro centro emocional pues hablan de despecho, traición, borracheras, de odio y maldición al sexo opuesto y blasfemando en contra del amor, y muchas veces nos identificamos con esas canciones, no solo al cantarlas sino al sentir como dice la letra.

Esto es muy grave para quienes buscan vivir en armonía y en paz consigo mismo y con los demás y son obstáculo para quienes anhelan un mejor nivel de ser.

Es necesario saber entonces, que podemos hacer vibrar nuestro centro emocional positivamente y elevarlo a niveles superiores y disfrutar de un estado emocional muy diferente y con un sabor distinto al acostumbrado, de tal modo que nuestra conciencia se libere aunque sea por unos instantes de la prisión en que la tenemos debido a la mecanicidad en que vivimos.

Pitágoras, el filósofo griego, nos habla en sus tratados de la música de las esferas, esa música celestial, sublime, emanada del seno profundo de la madre espacio o de la madre cósmica. Música percibida por seres de conciencia despierta y que ha sido legada a la humanidad para nuestro bien. Dicha música necesitamos escucharla en silencio.

Esta música de la dimensiones superiores fue captada por los grandes músicos celestiales, Beethoven, por ejemplo en cada una de sus sinfonías deja un mensaje a lo más profundo de nuestra conciencia y así también mencionamos la música de Mozart, de Juan Sebastián Bach, de Vivaldi, Litz, Chopin , etc.

Claro que al principio nos parecerá aburrida y reneguemos de dicha música, pero es necesario irnos acostumbrando y educar el oído, con un poco de tiempo y perseverancia lo lograremos, hay que disfrutarla nota tras nota como la abeja liba el néctar de las flores.

El objetivo es equilibrar nuestro centro emocional y dejar a un lado las superfluas cosas del ego. Otra forma de lograr dicho equilibrio es procurar películas que nos muestren esos paisajes majestuosos de la naturaleza, con sus montañas y esos cielos infinitamente azules, esos ríos que corren caudalosos entre las cordilleras y de cuando en cuando forman hermosas cascadas, o que nos muestren esos lagos quietísimos y serenos cual espejos que reflejan los inmensos bosques de pinos y sauces; o aquellas que nos muestren las distintas especies de flora y fauna su habitat, su forma de vida, que nos muestren esas páginas vivientes de la naturaleza y que debido a la inconsciencia en que vivimos no la percibimos.

También podemos hablar de las letras, de la poesía o la prosa como otra forma de elevar nuestro centro emocional, ya escrita por otros o por nosotros, pero siempre inspirada en lo divino o e en los valores eternos como el amor, la verdad, la belleza, lo noble emanado del ser profundo y desconocido que eleven y dignifiquen en octavas superiores nuestras emociones.

Admirar las pinturas realizadas por lo genios de la pintura como un D’vinci que dan un conocimiento superior de las cosas y nos hacen reflexionar en lo trascendente de la existencia, hablamos en particular de la mona lisa representando al eterno femenino siempre presente en lo más íntimo del ser humano cual una madre que acompaña a su hijo en la gran experiencia que es la vida.

Podemos hablar del baile, de las danzas que llevan un mensaje superior, de esos bailes sagrados que simbolizaban el ritmo estelar cósmico o que dan alguna lección a la conciencia.

Al hablar de la escultura, podemos admirar esas esculturas griegas donde la simetría y perfección son evidentes, todas representando a alguna deidad en particular, ya al amor, ya a la sabiduría, etc. como en el caso de Venus y de Mercurio respectivamente. Igual podemos mencionar la arquitectura como medio para elevar nuestra emoción, estamos hablando de la arquitectura gótica de esas catedrales majestuosas, que guardan un profundo y grandioso misterio, solo develado para aquel que tenga la verdadera inquietud y tesón de adentrarse en su significado.

El teatro también nos puede ayudar a lograr el equilibrio emocional siempre y cuando las obras muestren conocimientos y mensajes superiores, dejando a un lado las vulgaridades y lo intrascendental. Necesitamos elevar nuestras emociones si queremos mejorar nuestra calidad de vida he aquí uno de los muchos aspectos para lograrlo.

UN LENGUAJE DIFERENTE

http://www.youtube.com/watch?v=MEA8NHbNG8M

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=watch_response

El fin del sufrimiento- www.eckharttolle.com

http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=watch_response

Axe Excite Ángeles ,el humor tambien es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=jO1oa7N3x_Y

Enseñar la Identidad Terrenal

Enseñar la Identidad Terrenal

Isabel Blanco Baños con Sales Aromáticas

USO TERAPEUTICO DE LAS SALES DE BAÑO
En la superficie cutánea se produce lo que se conoce como ósmosis, que consiste en un intercambio por el cual nuestro cuerpo "absorbe" los minerales de la sal en forma de iones produciendo una renovación de los mismos en nuestro organismo por medio de la estimulación en la producción de células vivas. La sales de baño tienen un amplio y conocido efecto desintoxicador del organismo y activador de la transpiración, con diversas aplicaciones médicas equilibrando puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa. Aunque cualquier persona puede disfrutar de un baño de salmuera, resulta especialmente recomendable en las siguientes dolencias:
Diversas enfermedades de la piel:
  • Reumatismo e inflamación de articulaciones.
  • Régimen post-operatorio.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Infecciones recurrentes.
  • Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.
  • Acné
  • Hongos en los pies.
  • Mareo
  • Psoriasis
  • El efecto desintoxicante de un baño son sales se puede comparar a 3 días de ayuno. 
USOS TRADICIONALES DE LAS SALES DE BAÑO
 creen que la sal les protege del ojo del diablo. A veces se ha puesto sal en la lengua de los recién nacidos antes del bautismo para protegerles (el libro de Ezequías menciona este aspecto). La sal participa en la misa tridentina (ritual de la Misa del rito romano de la Iglesia Católica). En Escocia la sal forma parte de algunos rituales funerarios[.] Se suele emplear en una rama de la videnciaque emplea sal y que se denomina halomancia[.] Este asentamiento fue canalizando el mercado de sal de la zona en los años posteriores. y los  se rocía con sal el escenario del teatro antes de comenzar la actuación para evitar las malas acciones de los espíritus. Asimismo los Los usos tradicionales de la sal son muy comunes en muchas culturas, en la mayoría de los casos el uso de la sal está relacionado en estos rituales con la idea de "pureza" o de "desinfección" o de "barrera contra el mal" por regla general los espíritus malignos de las diferentes culturas de la tierra "odian" la sal, en
Lavados:

MODO DE USO DE LAS SALES DE BAÑO
 Un baño con sales resulta muy relajante y tonificante, si lo tomas antes de acostarte, te predispondrá para el sueño.
1.- Llena la bañera en sus ¾ partes con agua muy caliente y disuelve en ella 1 o 2 kg. de sal
2.- Ve añadiendo agua fría hasta llegar a una temperatura de 36 – 39 grados.
3.- Toma el baño unos 20 minutos
4.- Después del baño descanse durante al menos 30 minutos.

AVISO: Aunque los baños de salmuera tienen un efecto benéfico en muchas enfermedades, suponen un gasto energético mayor para el sistema circulatorio. Si sufre de problemas de circulación consulte antes con su médico.


Regálate un momento especial, disfruta de un placer sencillo y a tu alcance
Puedes elgir el aroma de acuerdo a tu gusto o tu estado de ánimo

Una educación distinta ,la educación que ya se está dando .Susana Diz

Susana Diz
Una educación distinta ,la educación que ya se está dando
Enseñar a desaprender lo aprendido
Enseñar que todos somos maestros , todos somos alumnos
Enseñar que la realidad es como cada uno la vive a través de la experiencia
Enseñar a ...aceptar que en lo único que somos iguales es en que todos somos diferentes
Enseñar a hablar del otro desde lo que "siente" cada uno ( sin juicios , sin límites)
Enseñar a ser autodidacta y aprender por uno mismo
Enseñar a tener la mente abierta a todo y atada a nada( y estar alerta a no ser manipulados)
Enseñar a defender la Tierra y a todo lo que ella integra
Enseñar a que la vida es un juego y es magia ( que cada uno es mago porque puede convertir la tristeza en alegría)
Enseñar a vivir el presente desde el Amor

Comunicado Anonymous: En 2011, El Mundo Está Dividido en Cero

Comunicado Anonymous: En 2011, El Mundo Está Dividido en Cero

Las Dos Grandes Habilidades que no debemos olvidar

Las Dos Grandes Habilidades que no debemos olvidar

Proyecto Educación Libre Venezuela, pero podria ser en cualquier parte del mundo

Basada en un impecable guión de Tom Schulman, ganador del Oscar en 1990, la película La sociedad de los poetas muertos expone el despertar adolescente al placer del lenguaje poético, al romanticismo, la búsqueda de la identidad y la canalización de las posibilidades vocacionales.

La película se torna indispensable para docentes preocup...ados por la formación de niños y jóvenes, además de ofrecerles información. Asimismo cuestiona a los padres que, aun con buenas intenciones y buscando lo mejor para sus hijos, no se detienen a pensar y sentir lo que éstos necesitan y quieren.

En el guión quedan perfectamente engarzados poemas de Walt Whitman, Henry D. Thoreau y Lord Tennyson, entre otros, así como unos diálogos verosímiles que en unas cuantas frases muestran la personalidad, los conflictos, las posibilidades y expectativas de sus personajes. El escenario es un colegio tradicional, rígido y exigente, donde el peso de la tradición gravita sobre las vidas y las conciencias de los jóvenes adolescentes, que son inscritos y presionados por sus acaudalados y severos padres.

La trama se presenta con unos leves y breves trazos, donde el conflicto queda expuesto y así conocemos a los personajes: padres, maestros y autoridades dispuestos a todo, menos a romper las reglas que han seguido por años, un conjunto de estudiantes, con distintas potencialidades de pensar y sentir a profundidad, y un maestro de literatura dispuesto a abrir las mentes y los corazones de sus alumnos al goce de la lectura y la libertad de pensamiento.

El tema principal cuestiona las prácticas rígidas y memorísticas de las escuelas tradicionales, contrastadas y retadas por este exalumno convertido ahora en maestro, que viene decidido a romper dichas formas de enseñanza y aprendizaje
Ver más

a TOD

A todos los que siguen este blog quiero recordarles que de momento lo voy a gestionar Yo
Gloria estara ausente durante unos meses , me dejó el encargo de su continuidad
 , ella les desea mucha FELICIDAD Y BIEN -ESTAR y les agradece su atencion
Espero estar a la altura de la informacion que ire posteando aqui y en el facebook. Gracias
 ,

ENERGIA FEMENINA : Es momento de Dar a Luz ♥

ENERGIA FEMENINA : Es momento de Dar a Luz ♥

Que Es La Metafisica - Entrevista Parte III

http://www.youtube.com/watch?v=SKx7xp0WnuQ&feature=related

QUERER Y AMAR SON COSAS DISTINTAS

Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.
Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuantas veces hemos luchado tanto por una persona  y decimos que la amamos  para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo

No te confundas con querer y amar,

HO'OPONOPONO....... EL PODER DEL AMOR.......

Esta maravillosa terapia espiritual  parte de la verdad universal que dice que todos los seres del Universo estamos interconectados. Todo, en el Universo, se influye recíprocamente. EL HO'OPONOPONO consiste en concentrarse mentalmente en una persona o en... una situación especial, repitiendo, durante algunos minutos, cuatro frases, pronunciándolas silenciosamente, con el pensamiento.   Estas frases son las siguientes.... "LO SIENTO".... ""PERDÓNAME".... "TE AMO".... "GRACIAS"....   1.- Cuando dices "LO SIENTO", reconoces que algo equivocado entró en tu mente. Tomas la responsabilidad de ésto, con un acto de contrición, de arrepentimiento. HO'OPONOPONO significa "corregir" o "rectificar un error".   2.- Al decir "PERDÓNAME", no le estás pidiendo perdón a Dios ni a otra persona....... Te pides perdón a tí mismo.... a través de la Divinidad que existe dentro de tí.... por haber creado esa realidad.... con todo aquéllo que existe en tu interior.... pensamientos.... sentimientos.... emociones....   3.- "TE AMO"....  Nos ayuda a entender que, amando esa situación, dolor, persona, o lo que sea.... es la mejor manera de convertirla en algo positivo en nuestra vida. El Amor es todo lo que existe. Debemos amar al prójimo como a nosotros mismos.   4.- "GRACIAS"....Agradecemos el Bien que la existencia de la otra persona.... o de la situación.... produce en  nuestras vidas....   Es la máxima expresión de Gratitud por el Bien, que a todos los involucrados  les otorga el Ho'oponopono, pues.... a partir de ese momento.... lo que suceda después....  es determinado por la Divinidad.    ORACIONES   --- TE AMO y, si desperté sentimientos hostiles en tí, LO SIENTO, y te pido PERDÓN..... GRACIAS  por el Bien que has traído a mi vida.   --- DIVINIDAD.... Yo creía.... equivocadamente.... que el mundo en que vivo lo crearon los demás.... siendo yo.... la víctima.... Hoy entiendo que yo contribuí a crear este mundo, con mis pensamientos y acciones.... Lo lamento.... y te pido perdón por la Realidad que todos vivimos.  Te amo y, con este Amor, yo soy capaz de transmutar la Realidad.  Gracias por permitirme reconectarme contigo y con todos los seres vivientes.   --- (Ante una situación difícil o conflictiva) --- Al presentarse ésto ante mí, puedo reconocer memorias antiguas.... Esas memorias estaban en mi subconsciente y, por primera vez, las distingo. Por este motivo, agradezco la oportunidad, que hoy tengo,  de liberarme de ellas....... Pido perdón a la situación.... teñida por antiguas memorias.... y la libero.... a ella....y a todos los involucrados.... LO SIENTO.... PERDÓNAME.... TE AMO.... TE AGRADEZCO....   ---  DIVINO CREADOR.... Todos los seres vivientes reunidos en UNO....  Si yo.... mi familia.... mis parientes y antepasados.... ofendieron a tu familia, parientes o antepasados.... en pensamientos, palabras, hechos y acciones.... desde el inicio de nuestra Creación.... hasta el presente.... nosotros pedimos tu perdón......... Dejo que ésto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías, y vibraciones negativas.... en pura Luz......... Y así se ha hecho....   --- Lo lamento y.... por favor.... perdóname por cualquier cosa que se encuentre en mi interior y que se manifieste como un problema, en tí.... o en mí....   --- Por favor... pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura Luz.... Pedimos que ésto sea hecho.... y ya ha sido cumplido. _________________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El nombre extraño de Ho’oponopono tiene origen en el antiguo Hawaii, significa: recitificar un error, o hacerlo correctamente, y está relacionado a una historia de sanación extraordinaria y casi increíble :   Hace algunos años, se dió el sorprendente caso de curación de enfermos mentales en un hospital psiquiátrico de Hawaii. Muchos enfermos mentales no eran solo enfermos mentales sinó convictos en casos de asesinato.   ¿Cómo fué posible que los enfermos sanaran, en un lugar que incluso resultaba peligroso para los empleados, los cuales renunciaban constantemente por las deprimentes condiciones laborales?   Se dice que incluso el Hospital pudo cerrarse debido al porcentaje tan alto de sanaciones que se dieron.   El responsable fué un enigmático Dr. Haleakala Hew Len, un nombre difícil de pronunciar y que hoy en día es el heredero de la filosofía metáfica hawaiana transmitida por la kahuna Mary Kawena Pukui, kahuna significa: Guardián de los Secretos, en lengua tradicional hawaiana y cuyo nombre original era: Mary Abigail Kawena’ulaokalaniahi’iakaikapoliopelekawahine’aihonua Wiggin Pukui, conocida solo como Kawena..   Lo más increíble de la historia, es que el Dr. Haleakala sanaba los enfermos sin siquiera conocerlos, en realidad, nunca los atendió oficialmente. Pero... ¿como los sanaba sin verlos? siquiera?.....   Por medio de la técnica ancestral del Ho’oponopono   La terapia toma forma a partir del Ho’oponopono, la técnica ancestral, que limpia el inconciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los politicos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente.   La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema, sin importar si es externo o interno, se debe solucionar internamente. ¿Cómo se hace? Según el Ho’oponopono para resolver el problema se debe recitar:   “Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno... en toda la Humanidad … Si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a tí, tu familia, parientes y antepasados... en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no deseadas a luz pura … y está hecho. “   La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len es basada en repetir las siguientes frases... hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables de todo lo que sucede en nuestras vidas y en nuestro entorno... a nuestro alrededor. Mientras pensamos y nombramos el problema, la situación o la persona involucrada en el tema, debemos decir, reiteradamente:   LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS   Fuentes: “100% Responsibility” entrevista a Dr. Haleakala Hew Len. Joe Vitale Podcast — Secrets of Ho’oponopono revealed.

Simple y Claro:

Simple y Claro:

-No queramos cambiar el mundo, sólo basta con cambiar nuestras malas costumbres que afectan negativamente al mundo.

-No intentemos abrir ningún portal galáctico, sólo intentemos abrir nuestros propios corazones al prójimo y a la vida.

-No nos preocupemos por escuchar los confusos mensajes evolutivos que nos llegan de supuestos contactados cósmicos, nos basta con escuchar los claros mensajes que, por involutivos, desestimamos de la Tierra.

-No nos preocupemos por si existe la Hermandad Blanca, preocupémosnos por nuestros hermanos negros, blancos, amarillos, colorados y de todas las razas que existen, para que sigan existiendo.

-No intentemos aprender lenguajes cósmicos o mantras antiguos, sin antes aprender a hablar y cantar el lenguaje simple del amor y de la vida aquí en la Tierra.

-No intentemos escuchar y poner en práctica las técnicas espirituales del sabio espiritual o maestro iluminado, sin antes reconocer nuestra propia esencia espiritual que nos lleva a descubrir nuestro propio sabio interior que nos habla y enseña a practicar una vida espiritual y sabia.

-No querramos huir a lugares seguros ante los catastróficos cambios climáticos, antes bien enfrentemos los catastróficos cambios personales que no nos permitirán salvarnos sin importar qué ocurra.

-Antes de saber cómo contactarte con un hermano extra-terrestre, contáctate contigo mismo y ofrece una ayuda extra, a tu hermano terrestre.

-No te asustes de la inundación por venir, porque antes te ahogarás en el propio miedo de tener que vivir aquello que todavía no pasó.

-No le temas al 2012, ten temor a no estar preparardo para vivir el presente.

-No le temas a lo que va a pasar, sino ten temor a lo que NO haces para que no pase aquello que temes.

-No niegues aquello que puede pasar, sólo trabaja en afianzar lo que está bien y corrige lo que está mal y entonces el miedo se convertirá en esperanza.

-No esperes que venga un maestro a salvarte, sino aprende del que yá una vez vino, actúa como El, y yá estarás salvado.

-No busques las huellas del pasado, fíjate por dónde caminas ahora.

-No esperes un futuro "decretado", anda y construye uno "co-creado".

-No culpes ni juzgues; si tú cambiaste de camino, ofrece y enseña a otros el cambio.

-Ser más conciente no es acerca de cuantos libros de espiritualidad leas, sino de cuantos no necesitas leer para aprender.

Autor (desconocido)

ILUSIONES

Todos los seres,
todos los acontecimientos
de tu vida, están ahí
porque tú los has convocado.
De tí depende
lo que resuelvas hacer
con ellos.
ILUSIONES - Richard Bach

1/4 LOS NIÑOS DEL 3r MILENIO - CONGRESO

1/4 LOS NIÑOS DEL 3r MILENIO - CONGRESO

Vida de Brian (Subtitulado ingles español)

http://www.youtube.com/watch?v=Pt2xySy39GI&feature=share

VIOLENCIA Y DESESPERACION

“La violencia es la expresión trágica de necesidades no satisfechas. Es la manifestación de la impotencia y/o de la desesperación de alguien que esta tan desamparado que piensa que sus palabras no son suficientes para hacerse entender. Entonces ataca, grita, agrede…”