lunes, 13 de febrero de 2012

CUANDO EL HOPONOPONO NO FUNCIONA COMO ESPERAS.. CORTANDO AKA-HUNA


Esta es la continuación de la explicación del Arte Huna y de cómo funciona el mundo. En el anterior artículo vimos las estructuras y las relaciones de los cuerpos energéticos. Vimos también como el Hoponopono es insuficiente para algunas  personas al tratar de  cambiar sus realidades. Esto que vamos a aprender hoy día es básico antes de aprender a hacer las recargas de Mana o energía dentro de la tradición Homana o Huna. Siempre tenemos que tener en cuenta que el Hoponopono y Huna trabajan muy bien complementándose.
El sistema Huna es un sistema que funciona como un circuito eléctrico. Tiene ciertas etapas. Que son necesarias previamente de verificar para cambiar realidades.
La energía que trabaja nuestro Niño Interior  o Unihipili (mente inconsciente) es una energía de voltaje bajo, en comparación a la utilizada por el Uhane (mente consciente) o la más fina, que es la manejada por tu Superyó, Ángel, Gran Espíritu o Protector Tótem. Estas energías se llaman Aka y son cuerdas, sogas  o hilos plateados de energía que te unen a todo lo creado en lo que tu prestes atención. Sea esto algo físico como una piedra, vegetal, animal, ser humano, etc . También se dan con algo que sea un pensamiento. Por ejemplo a algo referido como dinero, deudas, abandonos, rupturas, amistades , odios, corporaciones , sociedades, etc. Todas estas cosas tienen vida.  Acuérdate la deuda tiene vida, el abandono tiene vida, tu lapicero tiene vida .etc. Porque tienen un cuerpo sombra o cuerpo doble ( o una especie de cuerpo etérico semejante al físico) creado por el pensamiento mas la voluntad de alguien (su creador).Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se hace , dice ,piensa y omite (allí también hay un pensamiento y la voluntad de no hacer).
Esto es difícil de entender hoy en día, por la educación deformante y esclavizante que nos han dado para tenernos sujetos a un sistema y a un status quo que es muy conveniente para unos cuantos, pero que es tremendamente  ignorado por la gran mayoría, aun por los místicos modernos. Generalmente en el nuevo pensamiento espiritual moderno se cree que todo es energía, pero olvidan que está vivo hasta lo inerte .Por eso este  papel sobre el que escribes, todo , absolutamente todo está con vida. Así que si te hablo de conectarte con un lapicero, lo puedes hacer, si conoces  la manera de cómo mover tu energía.
Los ancestros siempre lo han dicho “todo vive”. Y ese es el motivo por el cual  el mundo en el que vives debes ser un mundo vivo  en estado de reverencia total. Donde todo es mágico y todo merece respeto. Donde antes de comer una manzana debes pedirle  permiso. Y esa es la bendición. Ahora lo ves más claro?. Perdón y bendición, los dos pilares.
La bendición para interactuar en forma positiva o ligera con todos los cuerpos energéticos en los cuales se posa nuestra atención y emoción (generas un Aka de fluido positivo) y para atraer más de lo mismo. Lo cual es una ley que se conoce en la cuántica como la de afinidad y resonancia..pura “ley de atracción”!
Y el perdón para limpiar los cordones Aka ya formados. Los que son pesados y no nos dejan trabajar nuestro tres circuitos de la forma correcta y lograr un estado de fluidez tal que el Aumakua,   Superyó, Gran Espíritu, Ángel o Protector Tótem o como le llames, esté en   contacto directo con nuestro Uhane (mente consciente) y Unihipili (mente inconsciente) para que cambien tus realidades como tú lo deseas.
Se ve ahora más claramente y energéticamente la necesidad de la bendición y el perdón?
Si practicas las 4 llaves (Perdóname- los siento- te amo- gracias ) está muy bien, pero muchas veces el proceso Hoponopono de limpieza es arduo y muy lento. Huna recomienda además de ello, el hacer una limpieza regular de Akas para acelerar el proceso no sobrecargar nuestro circuito antes de hacerlo funcionar con el Mana o energía sutil. Ésto significa,  haciendo un  paralelo con un circuito eléctrico, que la electricidad fluirá bien si y tenemos fusibles y cuchillas de seguridad adecuados para los motores pesados que vamos a mover. Los fusibles y llaves de seguridad  son además del Hoponopono el corte de Filamentos Aka
Para eso es necesario cortar hilos, cuerdas y a veces sogas energéticas (casos extremos)de Aka  que te unen a algo vivo ( puede ser tu familia, tu  divorcio, tu casa ,tu pena, tu empresa etc ).Estos cordones Aka son de consistencia extremadamente pegajosa y pueden llevar elementos químicos en forma magnética si se saben manejar. Es el principio de la magia Kahuna. Pero en  el común de las personas se limitan a emociones-sentimientos que dependen de las relaciónes generadas con otro ente vivo. Éstos filamentos  cuerdas y sogas muchas veces se anudan  y no  dejan que la  energía fluya y que tu vida sane o se ilumine.
Por ejemplo si tu relación ha sido de índole  sexual intensa, te unirá y anudarás por el primer chakra a la otra persona, si es más emocional se desplazará a otro chakra y hará lo mismo. Un ejemplo es el de las personas que viven mucho años juntas y llegan a tal compenetración que sienten y piensan como una sola. En ese caso así cortes tu relación física, el Aka seguirá allí uniéndote a esa persona que no la deseas más en tu vida. Tu seguirás sintiendo y sabiendo lo que pasa con la otra persona, aún si se enferma.Te traerá recuerdos de momentos de dolor que generaste o recibiste por esa acción; bloqueando la energía de tus tres cuerpos. Y serán  como una maraña en tu chakra básico o en el que corresponda. Además y lo peor de todo ésto, es de originarte enfermedades a esa parte de tu cuerpo (por ser energías bloqueadas).Puedes limpiar por el Hoponopono, pero es recomendable cortar toda esta conexión para recomenzar a crear nuevas realidades.
Es recomendable solo tener estos Akas con las personas que uno ama en realidad o en los que puede confiar de corazón. Es recomendable cortar los cordones Aka con todas las otras personas, por lo menos un tiempo prudencial hasta que uno recupere su fuerza y equilibrio.
Especialmente son de evitar, el tipo de personas que vampirizan tu energía, que aprovechando su soledad y vacío te drenan toda la energía y te dejan exhausta (o) y no sabes  el porque.
Si te encuentras desarmonizada (o) ,tu te vuelves también un emisor de energía pesada y vas diseminando (sin intencionalidad) por todos lados tus pensamientos de rabia o indignación(por ejemplo) y vas contaminando con tu Aka a cualquier persona o ente que se te aproxime o en el que piensas. Todos somos como radiotransmisores que recibimos y emitimos, pero en este caso es el Aka. Un claro ejemplo es el de personas que no conocemos, pero que quedan grabadas en nuestra mente después de haberlas encontrado o visto. Ellos han diseminado sus Akas y nosotros las hemos recibido. En estos casos los Akas se marchitan por sí solos si no volvemos a entra en contacto con esa persona, pero siempre es recomendable hacer un corte de Aka.
Es  importante también saber que existen Akas positivos. Éstos se forman cuando se conectan a tu Gran Espiritu o Aumakua pues no solo son beneficios sino que te permiten llegar a estados de iluminación o Punto Zero.
DOS FORMAS DE HACER EL CORTE AKA:
CORTE DE AKA 1
-Relájate , armonízate y en un lugar especial para ti
-Imagínate  que de tu plexo solar , cabeza, de todo tu cuerpo salen miles de filamentos Aka.
-Imagínate una tijera plateada o blanca  que los corta en el sentido de las agujas del reloj. La mayoría están en el plexo solar pero igual corta por todos lados.
-Si tienes niños de menos de 7 años no lo hagas con ellos.
-Si cortas todos, tus seres amados se reconectaran automáticamente, en 72 horas ya te estarán llamando por teléfono o comunicándose. Ellos lo sienten por eso lo harán.
-Para cortar un Aka indeseable imagínate que es una conexión que te trae pura Aka pesado y hediondo con esa persona o cosa . Hazlo y veras.
-Luego los extremos de los filamentos que quedaron de tu lado cúbrelos con una energía azul.
-Y los contraes ( como si fuesen retractiles)
-Y cárgate con la energía o respiración Ha regularmente.

CORTE DE AKA 2
-Ves a la persona sentada frente a ti.
-Te rodeas de luz blanca
-Imagínate retirando el cordón Aka de la otra persona hacia ti a través de la luz blanca
-Imagínate que una parte de el cordón se retira a la otra persona como si fuese retractil
-Ahora imagínate un cuchillo o navaja  cortando el resto de filamentos o cuerdas que te rodean
-Imagínate un cordón dorado que va de tu corazón al de la otra persona diciéndole:
“Gracias te amo y respeto. Esta cuerda realmente conecta. Ahora se que la otra toma solo toma”.
-Imagina la misma energía regresando al Aumakua o Superyo de la otra persona
-Nos inclinamos en reverencia uno frente al otro (la otra persona)
-Dejo a la persona elevándose a la luz  en un globo
Si algo de lo que escribo afecta tu susceptibilidad te ruego me perdones,lo siento!
Gracias a ti el Mana fluye libremente por mis cuerpos.Te amo y bendiciones!
Wipaq Raqoq-Lobo Blanco
Si te interesa aprender como hacer que la Ley de Atraccion funcione en tu Vida,

esta es quizas una de las paginas mas importantes que vayas a leer.

Aprende Ley de Atraccion.
Aplicala en Tu Vida.
Disfruta.

Es un Hecho, La Ley de Atracción Existe y Funciona. Ha funcionado por
Siglos, Sigue Funcionando y Seguirá Haciéndolo en el Futuro, tal como La
Ley de Gravedad o Cualquier Otra Ley de la Naturaleza.
LA PREGUNTA ES …

¿Por Qué No Funciona para Ti?

Luego de exactamente 9 Años de Intensa Búsqueda, Horrible Frustración y Desesperado Estudio, Llegué a LA Respuesta. Respuesta que en las Líneas Siguientes Compartiré Contigo.
De: Juan Martitegui
Desde: La Casa de Mis Sueños en Kuala Lumpur, Malasia
Estimad@ Entusiasta de la Ley de Atracción,

N

o Importa Demasiado si eres Alguien recien Comenzando en el Camino del AutoDesarrollo Personal, Alguien que ya ha Leído un par de Libros y Probado algunas Técnicas o Alguien ya Experimentado en la Aplicación de Principios de Éxito… ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!
Casi Seguro Llegaste Aquí buscando Información sobre la Película El Secreto o sobre La Ley de Atracción.
Si te sucedió como a mí ni bien tomé contacto con estos Conceptos quedé Fascinado. Me Inspiraron, Quería Aplicarlos en Mi Vida, Deseaba Fervientemente todo lo que La Aplicación de la Ley de Atracción Prometía.
Así es que empecé a Comprar toda clase de Libros, Adquirí TODOS los Cursos Disponibles en Internet, Asistí a Conferencias en VIVO —inclusive pagando pasajes de miles de dólares para llegar al país donde se dictaban—, Invertí Innumerables horas haciendo Investigación en Google, Recorrí la Mayoría de las Bibliotecas de mi País buscando Textos Antiguos que me Dieran alguna Pista.

Sin Embargo, Pese a Mis Esfuerzos,
No Conseguía que La Ley de Atracción
Funcionase Para Mi…

TODOS los Gurús están de acuerdo en algo: La Ley de Atracción SIEMPRE Funciona. Simplemente: NO PUEDE NO FUNCIONAR.
Es cierto, cuando Uno Acepta que Uno es Quien Crea Su Realidad, esta Aceptando La Ley de Atracción y que Sea lo que Sea que pase, Bueno o Malo, es Producto de Sus Pensamientos y Acciones.
Pero eso es Semántica. Cuando cualquiera se Refiere a que la Ley de Atracción no Funciona lo que Quiere Decir es que:
NO CONSIGUE LOS RESULTADOS QUE DESEA!
Punto.
Poco Importa si No Los Consigue porque La Ley Funciona pero No Como El Quiere o Porque No La Aplica Correctamente, o por Cualquier Otra Causa.
Cuando Alguien se acerca a estos Temas y Conceptos es porque Desea Cambios en Su Vida. Y en General, los Desea YA!

Esta es Mi Historia y Los Resultados que
Puedes Conseguir Aplicando La Ley de
Atracción

Hoy parece estar de moda entre quienes se dedican a estos temas, Exagerar lo Negativo de Su Pasado. Todos Empiezan contándote lo Infeliz que eran, la Extrema Pobreza en la que se criaron, lo Dura que fue su Adolescencia y lo difícil que me era conseguir alguien que los ame de verdad.
Quizás desde el punto de vista de los que Viven de Vender Cursos, sea más efectivo mostrar un gran contraste, un ANTES y DESPUES con diferencias enormes, en mi caso como hago esto nada más que para que la gente conozca una forma posible de Aplicar la Ley de Atracción QUE FUNCIONA EL 100% de las Veces tanto en mi como en Amigos, Parientes, Conocidos y TODA la Gente que aplicó estas Técnicas, yo no necesito exagerar pues no Vivo de Enseñar esto.
No quiero perder Dinero haciéndolo, pero no necesito los Ingresos de vender Cursos para Vivir bien.
De Hecho, sin darse cuenta, Exagerar el Punto de Partida, como hacen los “supuestos” Gurús, no es bueno porque luego esto crea excusas en la gente que sigue sus Métodos y los hace más difíciles de Aplicar aún. Excusas como “Yo no tuve una Infancia tan dura por eso debe ser que no funciona” o “Yo no tuve que pasar por esas experiencias, por lo tanto no tengo las mismas habilidades”.

En mi caso, Nada de Exageraciones,
estoy aquí para contarte la Verdad
y Nada más Que la Verdad…

Mi Familia era —y es, por suerte— una Familia Típica de Clase Media. Padre y Madre que trabajan, un Hermano y un Perro.
Mi Infancia fue Absolutamente Normal al igual que mi Adolescencia (en este caso “Absolutamente Normal” significa haber tenido algunos aplazos en el Colegio, estado enamorado y no correspondido, desempeño promedio en Deportes, etc.)
Entrando a Mi Vida Adulta, pude graduarme en La Universidad —SIN Diploma de Honor por supuesto— mientras a la vez tenía Trabajos en Lugares desde Mediocres hasta en algunas Multinacionales que operan en mi país, con puestos que iban desde Cadete hasta algunos Responsabilidades relativamente Importantes. (De hecho, hoy con la Web 2.0 puedes buscarme en Facebook, LinkedIn o simplemente Googlearme y comprobar esto)
Ah! y me olvidaba, me las había arreglado para estar en Pareja también.

Sin Embargo, aunque NADA parecía estar TAN MAL.
Yo me sentía pésimo.

En algún rincón de mi SER, sabía que había mas de la Vida que Ser Normal.
Quería ser Emprendedor, Quería Viajar por el Mundo, Había Descubierto que me Encantaba Enseñar y Quería Dedicarme a Eso pues Entendía que era mi Manera de Ayudar a la Gente.
Así fue que me acerqué a estos conceptos.
Por allá en 1999 empecé leyendo el Kybalion (quizás el Primer Libro de la Humanidad que habló sobre que el Universo es Mental), pasando por el Bardo Thodol, y otros libros tan Misteriosos como Desconocidos. Obviamente pasé por los clásicos de Napoleón Hill “Piense y Hágase Rico”, “Las Llaves del Éxito¨ y los demás libros famosos junto con el Clásico de Wallace D. Watles “La Ciencia de Hacerse Rico”.
El Mensaje de todos estos libros era claro: Los pensamientos crean realidad. Cuidado con lo que piensas porque se convierte en realidad.
Durante años hice las prácticas pero no conseguía hacerlas funcionar. Me desmotivaba, y luego de dos o tres semanas, empezaba a saltear algunos días, etc.
Las Técnicas funcionaba pero para cosas pequeñas, no lograba hacer diferencia.
Me decía a mi mismo “Cuánta gente es exitosa sin hacer esto, no hace falta hacerlo” y otras excusas.
En síntesis, cada vez me sentía más frustrado, y más triste. Investigaba, Aplicaba las Técnicas pero no funcionaban.

Hasta Que Un Día,
Me Encontré con Una Historia
que Cambió Mi Vida para Siempre…

Gracias a la Historia que te contaré unas líneas más abajo pude:
  • Pasar de Tener un Trabajo Promedio a Liderar 60 Personas en una Organización Multinacional y después a Trabajar como Ejecutivo de Ventas en una de las Principales Empresas de Telecomunicaciones del Mundo, Consultor en Innovación y una serie de Actividades que TRIPLICARON mis Ingresos.
  • Además comencé con mis propios negocios los cuales ya me permiten, si quisiera, tener una calidad de vida muy buena sin ir a trabajar.
  • Aunque no lo necesito, soy Joven y amo trabajar y ahora ayudo a una Empresa en Malasia a Mejorar su Rendimiento. Flexibilidad Horaria, Trabajo por Resultados, en un Ambiente relajado, con Compañeros hiper talentosos.
  • Pasé de pesar 93,5Kgs. a 78Kgs en solo 3 Meses, aumentando a la vez 3,250 Kgs. de Masa Muscular… Sí! Perdí más de 15 Kgs. de Grasa en tan sólo 3 Meses
  • Lancé uno de los Blogs más Exitosos de Liderazgo e Innovación del Mercado Hispano.
  • Me recupere del golpe que fue que mi expareja, luego de una relación de 7 años, me dejara por otro y pese a todas las creencias negativas que tenía sobre mí mismo, conocí a la mujer que amo y todavía me acompaña a mi lado.
  • Conocí Mas de 10 Países en Todo el Mundo!
… Y Todo Eso en Poco más de 14 Meses. Todo Eso desde que Descubrí: El Secreto De La Ley de Atracción.
Pero como cualquiera puede decir eso en Internet, yo quiero MOSTRARTE PRUEBAS REALES Y CONCRETAS DE QUE ESTO FUNCIONA!
Importante: Estos son los Resultados que YO pude Obtener. Por supuesto, los resultados que TU obtengas dependerán de tu esfuerzo, capacidad y situación individual, pero de todas formas, usando la Ley de Atracción estoy convencido que notarás un cambio positivo.

Algunas fotos de los Viajes que hice.

Ves fotos mias en Malasia (Torres Gemelas), en Tailandia (Hotel 5 Estrellas) y con un Elefante!! y Singapur.
Fotos de mi Pasaporte con Sellos en Madrid, Singapur, por mostrarte algunos ejemplos.

Mis cambios de Trabajo
(hasta que encontré el ideal para mi)

Lo que sigue es una foto de mi Perfil en LinkedIn. Este es un sitio MUY famoso en donde pones tu Curriculum y la gente va recomendandote en tus trabajos. Tus conocidos AVALAN que lo que esta ahí es verdad, por esta razon LinkedIn tiene Millones de usuarios en el mundo.

La Realidad es el Espejo de Nuestros Pensamientos!

Esto es lo que Logré aplicando las Afirmaciones que los “Supuestos Gurús” me Enseñaban: Pesar 95Kgs. y estar en un estado considerado cercano a la Obesidad!
Las Afirmaciones pueden ser MUY Peligrosas sino se sabe como utilizarlas.
Me la pasaba deseando y visualizando como “Queria Adelgazar”… y eso me llevó a pesar mas de lo que jamás habia pesado en mi Vida.
Obviamente, en poco tiempo, no me sentia bien conmigo mismo y mi Novia… Me dejó! Natural, la realidad es un espejo que refleja lo que nos pasa por dentro!
Sin embargo, en solo tres meses y en el mismo año que cambiaba de trabajos y viajaba, este era mi estado Físico:

Y cuando los cambias..
Todo empieza a “Fluir”

Si! Además, entre tanto cambio pude conocer a la mujer que amo y me acompaña por el mundo: Marina.
No es fácil conseguir a alguien que este dispuesta a radicarse en otro país (a los pocos meses de habernos conocido) y además sea Inteligente, Muy Divertida y MUYYY Linda! (Disculpa… pero estoy Enamorado!)

Perdóname Si…

Antes de que sigas Leyendo quiero Pedirte Disculpas en caso que te haya ofendido.
(…) te agradezco también por la claridad y simpleza con la que explicas técnicas tan poderosas, hasta mi hijo de 4 años puede ver los videos conmigo y entenderlas! a solo dos semanas de comenzar con mi Declaración de Atracción ya hay claras señales de que el Universo esta captando mi Deseo: Tuve dos ofrecimientos de nuevos empleos con salarios superiores al mio
~~ Juan Manuel Hernández Souza, Distrito Federal, México
En general, Soy Demasiado Racional en Mis Explicaciones y cuando aplico Esfuerzo en Algo Me Importan los RESULTADOS (por eso te mostré cómo alguien totalmente normal como yo, pudo lograr una Vida al menos, interesante)
También, discúlpame si no tengo el Semblante de “Pastor” y Hablo Pausadamente y Usando la Palabras “Amor”, “Hermano”, “Dios” todo el Tiempo. Sin Prejuicios, pero muchos de los que hablan de El Secreto parecen hablar así.
Yo no Pertenezco a este Mercado, solo Encontré las piezas que faltan y lo que esos SUPUESTOS GURÚS NO NOS DICEN.
Yo Pertenezco al Mundo de los Negocios y la Innovación (… Y por suerte, con estas técnicas, me va muy bien ahí). Soy alguien MUY CONCRETO en mi forma de Pensar y No me gusta para nada estar en un Mercado en donde cualquiera puede decir cualquier cosa SIN MOSTRAR RESULTADOS.
Pero la Verdad es que yo Sufrí tanto tratando de Encontrar la Clave para Que La Ley de Atracción funcionase para mi, que solo estoy aquí para compartir lo que Aprendí.
NO QUIERO QUE NADIE MAS SUFRA, O MALGASTE LAS INMENSAS CANTIDADES DE DINERO QUE YO GASTÉ CON LOS SUPUESTOS GURÚ DE TURNO QUE NO SON NADA CLAROS EN SUS EXPLICACIONES.

La Siguiente Historia me Mostró QUE es lo
que los “Supuestos Gurús” NO NOS
ENSEÑAN… y Cambió Mi Vida para Siempre

Años atras, la NASA diseño un fascinante experimento para testear el impacto fisiologico y psicologico de la desorientacion espacial que los Astronautas podrian experimentar durante su estadia en un ambiente sin Gravedad.
La NASA escogió a un Grupo de Astronautas y les coloco unas gafas convexas que daban vuelta la Imagen que veian 180 grados. Si! Veian todo exactamente al reves, patas para arriba.
Los sujetos tenian que llevar puestos los lentes especiales TODO el dia. Inclusive mientras dormian, se bañaban, comian, TODO EL DIA.
Al principio los cientificos observaron extremo stress y ansiedad reflejados en la presión sanquinea de los astronautas y otros signos vitales. Sin embargo, luego de unos dias los Astronautas pronto se adaptaron al nuevo nivel de estres pero todavia seguian algo incómodos. Despues de Todo… El Mundo estaba cabeza abajo.
Pero 26 dias despues de que el Experimento comenzara, algo increible sucedio a un Astronauta: Su Mundo estaba Normal otra vez. Los Lentes no habian cambiado y todavia los usaba 24hs cada dia, PERO AHORA ERA CAPAZ DE VER TODO COMO NORMAL.
En los siguientes días: TODOS LOS DEMAS ASTRONAUTAS EXPERIMENTARON EL MISMO FENOMENO.
¿Que Paso? Despues de 26 a 30 Dias de Constante Nuevo Estímulo, el Cerebro de estos hombres creo nuevas conexiones neuronales que permitieron al cerebro adaptarse a esta nueva modalidad
En repetidas pruebas, los Investigadores descubrieron que si los lentes eran removidos, aunque sea solo por minutos, durante este periodo de 26 a 30 dias la Adaptacion Neuronal jamas ocurriria.
En otras palabras, la Adaptacion Neuronal llleva entre 25 a 30 dias de ininterrumpido y consistente nuevo estimulo al para que la mente inconsciente produczca la adaptacion a l nueva informacion y la tome como normal.
LA CONCLUSION: Toma aproximadamente 30 dias cambiar un habito aplicando Tecnicas de Recondicionamiento Neuronal para que el Cerebro empiece a tener hábitos de Pensamiento Diferetes.

El Secreto de La Ley de Atracción…
Consiste en Estímulos Masivos y Constantes!

(…) La Técnica de la Rutina de Atracción es Excelente! Me siento más Segura, mas Alegre. Estoo me ha permitido que las Ventas de mi Pequeña Empresa aumenten 38,6% en poco mas de dos meses —aunque deberían haber bajado porque estamos en temporada baja y por la crisis—… Gracias Juan!
~~ Maria Antonia Gonzalez, Miami, Florida, Estados Unidos
Exacto! Esto es lo que los Gurús no nos Dicen. Nos Enseñan las Prácticas, las Técnicas… PERO JAMAS CUENTAN COMO HACER PARA VENCER LA INERCIA ACTUAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS!
Recuerda: Si cuando Visualizas o estas haciendo algo que te acerca a lo que Quieres empiezas a sentir dudas, es como si te sacaran los lentes por un rato. El Cerebro jamás realizará el Reacondicionamiento Neuronal Necesario para tener resultados a Largo Plazo.
Si te Olvidas un día de hacer tus prácticas, jamás venceras la Inercia de tus Pensamientos Actuales! SI! Hay que tener un poco de Disciplina o… UN PROGRAMA QUE TE PERMITA IMPACTAR CON ESTIMULOS MASIVOS Y REPETITIVOS DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL!!
Al fin encontré al hombre de mis sueños. No puedo creer que sea tan amable, cordial Y TAN LINDO!!! Gracias Juan, Gracias!… Estoy muy Feliz
~~ Luisa Valentini, Barcelona, España
Mas adelante verás como usando herramientas que SIEMPRE estuvieron a tu alcance como el Telefono Celular, el Escritorio de Tu Computadora, Tu Apodo en el Chat, entre otras cosas… podrás tener Estimulos Masivos y Repetitivos de Alto Impacto Emocional y Empezar a Atraer Y LOGRAR, lo que Quieres.

Esto es Parte de lo que Aprenderás
en el Curso…

  • Un Método Paso a Paso Explicado EN VIDEO, que te enseñara cómo poner el practica la ley de atraccion en tu vida diaria.
  • El Sistema de Contraste que te permitirá definir con EXACTITUD Que es lo que Quieres y Enfocarte en Eso!
  • Los 3 Simples Pasos de la Formula de Atracción Deliberada
  • La Practica Secreta con la que podrás Manejar tus Vibraciones para no solo mantener tu Estado Positivo por más tiempo sino tambien disminuir tus pensamientos y vibraciones negativas.
  • Tu Rutina de Atracción como Crearla y Porque es TAN Importante que la Apliques a Diario
  • Ejercicios de Visualización que te ayudará a Eliminar las Dudas de que tu Deseo se Manifestará… Y como ir disminuyendo las dudas cada vez más.
  • El Truco que te Permitirá crear Afirmaciones que AMES Repetir
  • Como Acelerar el Proceso de Manifestacion
  • Casos de Estudio de la Vida Real tanto mia Personal como de los Muchos que Implementan estas Tecnicas para ayudarte a Alcanzar tu Estado Deseado.
  • El Secreto de La Ley de Atraccion va mucho mas alla de las Clasicas Afirmaciones y Visualizaciones (aunque tambien las Incluye)
  • Las Claves para Saber que Tu Manifestacion esta en Proceso
  • Empezando desde Cero: TODO lo que debes saber antes de siquiera haber visto el Secreto
  • REVELADO: Lo que algunos de los que participaron en la Pelicula el Secreto dicen que la Produccion Escondio!
  • Repeticion Frecuente + Alto Impacto Emocional = Nueva Realidad… y como usar esta formula puede marcar una diferencia en tu realidad
  • Las Frases que pueden crear resultados Dudosos usando la Ley de Atraccion y como Evitarlas
  • Cómo Utilizar la Ley de Atracción para ayudarte a mejorar tus relaciones personales y amorosas.
  • Los Seis Pasos del ReCableado Mental
  • La Importancia de Crear Nuevos Enlaces Neuronales y como esto se relaciona con tu Nivel de Felicidad
  • Como revertir la Adiccion al Fracaso y a la Tristeza en tu Sistema Nervioso

Las Leyes Complementarias a
La Ley de Atracción que
NADIE EXPLICA…

La Ley de Gestación

En General, cuando se trata de nuestros deseos, tendemos a adoptar dos actitudes simultaneamente: Impaciencia e Inseguridad.
Efectivamente, muchas veces empezamos a ir tras algo. Un Nuevo Trabajo, Una Nueva Pareja, Un Nuevo Negocio, Un Nuevo Estado Fisico o lo que sea. Como todo en la Naturaleza, tiene un Tiempo de Gestación.
Los Pensamientos Crean Realidad… Pero NO Instantaneamente!
… Y Eso es Bueno, Dejame Mostrate Por Que: Piensa en un Elefante. ¿Listo?
Si no hubiese un retardo entre tus Pensamientos y la Manifestacion de eso (un Elefante, en este caso) habria aparecido en al lado tuyo!
¿Te Imaginas el Mundo Funcionando Asi? IMPOSIBLE.
Por eso, Todo en la Naturaleza, esta tambien Determinado por la Ley de Gestación.
  • Una Semilla tarda algunas Semanas en dar una Planta
  • Un ser Humano 9 meses en formarse en el Utero Materno… Y no importa cuanto esfuerzo le pongas: 9 Mujeres embarazadas a la Vez NO PUEDEN DAR A LA LUZ A UN BEBE EN UN MES… POR MAS DURO QUE TRABAJEN!
Pero cuando se trata de nuestros deseos, no entendemos esto.
Nos llenamos de Impaciencia y con ello, nos empieza a entrar la duda de si realmente vendrá.
La Duda ahora forma parte de nuestros Pensamientos y por ende, ahora la Manifestacion se hace mas Dificil. Entonces mas Impaciencia, y entonces mas Duda, Mas Dificil la Manifestacion, entrando en un circulo vicioso de que no se sale y solo lleva a Frustracion.
A Medida que pasa el Tiempo, cada vez estas mas seguro de que NO se Manifestara, esta Pensando en que NO se Manifestara y eso ocurre!
Todo por que, porque no sabes que La Ley de Gestacion es una de las Leyes Complementarias a la Ley de Atraccion.
NO ES TU CULPA!!! Tampoco era la Mia. Nadie nos lo Dijo!
Ningún Gurú nos habló de esto. Quizas porque es Simple y Suponen que uno solo se da cuenta o Quizas por que quieren vendernos el Próximo Seminario, Libro, Curso.

La Ley de Acción

Pero espera, hay una Otra Ley Complementaria en el Proceso de Atracción de la que tampoco nadie habla.
Es La Ley de Acción. La Película “El Secreto” hace un Excelente trabajo mostrandole al Mundo sobre la Ley de Atracción y despertando su Interes.
Pero desde mi punto de Vista presenta las cosas muy faciles. De Hecho hasta hay una escena cuando el niño piensa en la Bicicleta, Prepara un Cartel de Visualización y la Bicicleta aparece! Si Eso puede Suceder… Pero digamos que es raro o al menos dificil.
¿Por Qué?
  • Tus Creencias no Permitiran que eso Pase. En el caso de un niño puede ser pues todavia no fue Adoctrinado a que se requiere algo de esfuerzo para alcanzar las cosas.
  • La Cantidad de Energia que se requiere para realizar una manifestación sin acción es Enorme! Supongamos que quiero cazar un conejo. Puedo pensar y pensar y visualizar en el mi dormitorio el conejo perfecto, facil de cazar, exquisito. Pero la cantidad de Energia necesaria para que el conejo se manifieste en mi dormitorio —y siempre y cuando mis creencias me permitan que eso suceda— dispuesto a ser cazado es ENORME!
Es muchisimo mas facil ir hasta un bosque. Y por supuesto, La Ley de Atracción se encargara de que el Mejor Conejo aparezca en mi Camino.
Hay un viejo dicho que dice: “Mientras Rezas, Mueve los Pies”
La Ley de Acción es Complementaria a la Ley de Atracción y es totalmente Necesaria para acelerar el Proceso. Pero si nos movemos en esa dirección, el Universo se encargará de presentarnos las mejores oportunidades para ver nuestros deseos manifestados. Pero Claro… Debemos Movernos hacia Eso.