miércoles, 8 de febrero de 2012

PROPÓSITO
LA SANACIÓN DEL SER HUMANO Y DE LA TIERRA

Las energías que nos acompañan esta noche van a posibilitar la sanación física de todos los presentes, de todos los círculos de luz que se unen en la distancia y de todos los seres humanos que habitan la Tierra.

Igualmente, se verán beneficiados por ella todos los seres vivos: animales, plantas, minerales,…

Las aguas serán sanadas. El aire se verá purificado. La Tierra entera verá sanado su dolor a niveles muy profundos. Todas las capas de la atmósfera y de la litosfera recibirán el gran regalo que se nos otorga esta noche.

Durante todo este año, las meditaciones de luna llena vendrán acompañadas de poderosas energías que favorecerán el cambio en gran medida, para que el 21 de diciembre ese cambio simplemente se complete.

¿Por qué sanación física en este momento? Porque es un punto de partida imprescindible, pues física es la materia que nos compone, que nos rodea y en la que habitamos, y aunque gran parte de ella está próxima a su transformación, necesita vibrar en armonía para poder ser asimismo transformada.

La Red de Luz que vamos a cocrear esta noche, entre los 600 grupos que se re-unen en el mundo con el miso propósito, se nutrirá de esta energía de sanación, que no sólo permanecerá activa durante los próximos 28 días, sino que nos estará influyendo hasta el final del ciclo solar que culmina el 21 de diciembre de este mismo año.

Energía sanadora, liberadora y protectora, pues tendrá también un efecto neutralizador sobre cualquier iniciativa que atente contra la salud del ser humano y de la Tierra, especialmente sobre los chemtrails. 
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
MARTES, 7 DE FEBRERO DE 2012
clip_image002
……………………………..
NOS TRASLADAMOS A NUCLIO (MATARÓ)
Hasta que pase el frío.
Camí Ral de la Mercè, 453, 2º 1ª
(A 5 minutos de RENFE)
Parking gratuito junto a la estación.
Aportación voluntaria para gastos de mantenimiento de la sala.
…………………………………………………
De nuevo se unirán a nosotros todos aquellos que, a distancia, deseen ayudarnos a co-crear la Red de Luz.
…………………………………………………

La cita es a las 20.30 horas, en Nuclio.
Empezaremos la meditación a las 21.00.
…………………………………………………

QUÉ HAY QUE TRAER

1.    Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)

2.    Una vela blanca pequeña con candelero, para evitar dañar el parquet de la sala. 

3.    Un cojín.

Por favor, no traigáis comida.
Volveremos a compartirla cuando regresemos a la playa.

¡¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA PORQUE NO TENGA ALGUNA DE ESTAS COSAS!!
COMPARTIREMOS LAS QUE LLEVEMOS ENTRE TODOS.

…………………………………………………







www.agartam.com
http://agartam.blogspot.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001166378871
http://twitter.com/#%21/AGARTAM

La Música como Método para Expandir La Consciencia, Iluminar y Trascender El Alma.

La Música como Método para Expandir  La Consciencia, Iluminar y Trascender El Alma.


Desde mi niñez quise ser músico, mis padres sabían de mis inclinaciones en ese campo, pero en el medio que vivíamos esa profesión era poco rentable, además de considerarla con tendencias un tanto bohemias. Se oponían a que me dedicara al estudio de las artes musicales. Los años pasaron y llegó mi adolecencia y mis intenciones de incursionar en ese campo siempre se mantuvieron latentes. Mi padre tenía una guitarra y cantaba, yo me apropie de ella  y comencé como un aficionado a sonarla, aprendí los primeros acordes, comencé a cantar, me dí cuenta que los hacía bastante bien con una voz melodiosa y sonora. Con mis amigos con los que practicaba nos entusiasmábamos y solíamos llevarle serenatas a las chicas enamoradas de los amigos y otras. Fué una experiencia muy bonita. Luego, intente cantar en un grupo de rock, pero rapidamente  me dí cuenta que eso no era para mi.
Desde que comencé en mis veintes comencé a coleccionar música. Mi padre era el administrador de una cadena de cines y teatros y no me perdía los eventos culturales en los que la música era su aspecto primario.

La música fué adentrando e mis venas y no me perdía los conciertos de las temporadas sinfónicas y mi gusto por la buena músico se fue apoderando de mi. Mi hobbie preferido era escuchar música y asistir a todo concierto de artistas nacionales y artistas extranjeros que llegaban al país. Me fuí apasionando tanto por la música y empecé a incursionar  en el deleite del Jazz. Para ese entonces la música clásica y el Jazz ya gozaban de mi preferencia. Seguía comprando y coleccionando música en todos los géneros y mi sentido musical fué creciendo.
Cuando comencé a incursionar en los asuntos de lo espiritual, la música New Age comenzaba a ser un estilo musical propio de la Nueva Era, la Era de Aquarius había llegado. El desiquilibrio existencial propio de esta época en que la vida se mueve a velocidades  vertiginosas, dieron paso muy rápido a este nuevo género musical para dar alivio a la ansiedad y el estrés provocado por la crisis existencial muy propio de los momentos que vivimos. Entendía perfectamente el sentido de ese tipo de música y cada vez más me parecía que era una extesión de la música clásica, pero estaba cada vez más enfocada en la música llamada espiritual, para relajación y meditación y para la liberación de estados de consciencia alterados, estados de ansiedad  y estrés.

Así comencé a escuchar música de verdadera autoridades en esa materia, como Steven Halpern, Paul Horn, Hari Chaitana Deuter, Aeoliah, Wayne Perry, Peter Kater, Carlos Nakkai, etc., todos ellos grandes autoridades en la materia. Un buen día escuche dos grabaciones muy interesantes, una del Dr. Steven Halpern (tecladista y dr. en medicina) y  otra de Paul Horn (flautista jazzista, que cambio su estilo al new age), impresionantemente ejecutadas dentro de la cámara del rey de la Gran Pirámide de Keops (ambos músicos) y Horn además en el domo una catedral ortodoxa de Moscú.

Esas magníficas grabaciones más las mantralizaciones y el sonido de los cuencos tibetanos que  mi maestro utilizaba en las  meditaciones y la  instrucción espiritual que recibía en la Orden Iniciática a la que pertenecía en esa época, fueron el detonante estupendo para empezar a incursionar en el mundo de la música que había quedado un tanto descuidado años atrás por la dedicación de mi trabajo en una corporación multinacional en la cual tuve un cargo ejecutivo por muchos años y que me dió la oportunidad de conocer muchas culturas, producto de mis viajes por América Latina y EUA.

En uno de esos viajes, en Sur América, me quede unos días de vacación en Perú, el misterio que me embargaba  la ciudad  Quechua de Machu Pichu, me hizo visitar  el Cusco y llegar hasta las Ruinas, en lo alto de esas misteriosas montañas. Descubrí así un lugar mágico, donde la energía de la tierra y la melancolia que me inspiraba la música andina me inclinaron a seguir incursionando en el mundo musical. Lo mismo me sucedió cuando visité Teotihuacan en México, cuando escale la pirámide del Sol percibí la misma energía que había sentido en Machu Pichu, Palenque, Tikal y Copán.

La intrucción Iniciática y la expansión de mi consciencia, fueron iluminando mi camino por los senderos de la música para trascender el alma y la evolución de mi espíritu. Sin ser músico de carrera pero con plena seguridad que esa era parte de mi misión en este plano comencé por tomar consciencia en esta área y decidí incursionar en la música, primero estudiándola y luego para ayudar a mis semejantes que estuvieran dispuestos a seguir este sendero de luz.

La música no necesita de ningún tipo de filtros para incursionar en el tejido celular de cualquier cuerpo vivo o no. Lo explico asi: el cuerpo humano, animal o vegetal son compuestos principalmente por agua (75% aproximadamente). Y por esa vía las vibraciones viajan más rápido que por el elemento aire. Por otro lado las células que no poseen un oído para recibir los estímulos del sonido, pero si con su propia inteligencia pueden percibir las vibraciones sonoras y al recibir el estímulo de ellas, provocan estados que alteran su química y pueden desarrollar resultados maravillosos en procesos de corrección de su ADN produciendo resultados sanadores o de embellecimiento, como en las plantas, que su follaje se pone mas verde y su floración más hermosa. Mostrando toda su belleza Ya hay estudios que lo comprueban. Pero a mi no me crean experimenten con una plantita en su casa, cuidenla, pónganle buena música y ya verán los resultados.

 Allí se explica como su uso altera la condiciones celulares y en consecuencia en las terapia para sanación, como una técnica aplicada y que se conoce como musicoterapìa. Por otro lado vivimos  en una sonósfera y la energía kinética, es decir, que es la vibración que todo tipo de cuerpo en movimiento produce sonido. De allí nace basicamente el concepto que Maestros de la antiguedad como Pitágoras que ya conocían las bondades del sonido,y lo llamaron el Sonido  de las Esferas. Cosa que es corroborada hoy en día con grabaciones hechas en el espacio con las sondas espaciales que son enviadas al espacio para investigar nuestros planetas vecinos. Esos sonidos en el plasma cósmico se escuchan como coros celestiales, cuencos metálicos y de cristal y como voces angelicales.
la NASA recientemente a dado a conocer esas grabaciones que comprueban lo dicho.

Las aplicaciones se van haciendo cada vez más utilizadas en la sanidad humana, como por ejemplo el estudio del Efecto Mozart, donde los estudiosos e investigadores han encontrado propiedades inigualables en la terapia para enfermos mentales o para el desarrollo de la concentración en niños con cierto retardo mental. Y para todo estudiante que para evitar la fatiga natural al exponerse criticamente al esfuerzo que requiere el estudiar. Y también utilizado por psicólogos en el aprendizaje de los niños con apatía y falta de concentración o para bajar la actividad cerebral de pacientitos hiperactivos.

Cuando hacemos viajes fuera del mundanal ruido de las ciudades y vamos a un encuentro con la naturaleza nos encontramos en medio de los sonidos que producen la naturaleza, que se encuentra siempre en constante movimiento y dándos con exquisitez y tranquilidad la pureza de sus sonidos, haciendo que las vibraciones sincronicen con nuestro cuerpo y generen estados de Paz y Armonía interior y sincronía con el ambiente.

No hay gozo y éxtasis como escuchar en la paz del silencio ambiental el sonido por unos minutos de un riachuelo, de una cascada o del viento silvar a través de los árboles en la montaña o escuchar el fluir constante de las olas a la orilla del mar, sincronizando perfectamente con el fluir de nuestra vida y cargándose  de nuevas energías revitalizadoras para continuar con el corre corre del diario vivir.

Si a ello le acompañamos con una meditación Zen, la armonía perfecta llega a nuestras vidas y la experiencia de la iluminación del alma comienzan a darnos una infinita experiencia de Ser, en sus sus infinitas posibilidades de manifestación. Allí comienza una transformación del alma con sonidos magníficos provistos por la gracia natural que la Pacha Mama nos regala a todo aquel que quiera incursionar en Si Mismo, para estar en Su Centro. Desarrollando la intuición que es es la experiencia que más nos acerca con nuestra Esencia y que nos revela los misterios de la Vida y el Universo y que mejora notablemente nuestro contacto consciente con Dios y con nuestro proceso de Evolución.

A continuación les presento el siguiente diagrama que según Fernando Diez, un músico español que se ha internado en el mundo de la música mística nos muestra como en ese trabajo alquímico, la música mística puede llevarnos a la transformación  por la elevación de la Consciencia.. Elevando las emociones burdas por sentimientos y emociones sutiles y a haciendo de nuestro verbo a acciones constructivas que elevan hacia lo más alto de la psique nuestros pensamientos y al Amor

AMOR 
°                                         
ACEPTACIÓN                   DEVOCIÓN                       HUMILDAD
 (Equilibrio)                      (Armonía)                            (Paz)
COMPRESIÓN                               FE                               CARIÑO
EXPERIENCIA                         ENTUSIASMO                   SIMPATÍA
VOLUNTAD                             MOTIVACIÓN                    ALEGRÍA
DESEO DE MEJORAR                ESTUDIO                       VIDA SANA

  °              
                                          TRABAJO SOBRE UNO MISMO
                                                                     °
DOLOR    
                                                                     °
                                                          ENFERMEDAD



RUTINA                         MENTIRA                             ABUSO
ABUSO                           CELOS                                 ERROR
AVARICIA                       ENVIDIA                               MIEDO
AMBICION                     ODIO                         AGRESIVIDAD
EGOISMO                     SOBERBIA                         COLERA

IGNORANCIA
 
Como ustedes se dan cuenta en el cuadro anterior el EGO promovido por la ignorancia nos hace actuar en experiencias negativas que llevan al error, y al dolor y sufrimiento que consecuentemente se traducen en enfermedad.
Dosificándonos a diario con música que ha probado que cambia nuestras actitudes ante la vida elevándonos a un estado superior en pensamientos, emociones, actitudes y acciones positivas, nuestra oportunidad de crecer se hacen más frecuentes en un estilo de vida que nos permite ser felices y conscientes.
Ahora bién, que tipo de música debemos prescribirnos para lograr tales resultados. Aquella que nos induce a estados de Paz y Armonía y que hace florecer nuestro màs altos sentimientos que producen alegría, felicidad, contemplación por la belleza y a la realización de acciones buenas y de servicio a los demás. Cuando ya existe Amor en nosotros seremos capaces de Servir.
Cada Ser Humano vibra con una Nota musical o un grupo de acordes que le acompañan a una melodía con armonías que exaltan los más altos valores del espíritu, engrandeciendo nuestra Aura corpórea expandiendo nuestros mejores sentimientos. Pero bien, debe ser parte de nuestro estilo de vida y necesitamos tomarnos 15 0 20 minutos diarios para automedicarnos con bella música o sonidos que le son agradables a todo nuestros Ser, Desde una célula, tejidos, órganos sistemas hasta nuestros sentidos, mente, corazón y todo el Ser total que somos.
En mi experiencia, he concebido que al amanecer debemos de usar música enérgetica para que condicione todos los intrumentos de nuestro cuerpo  para recibir el día con plenitud, para desarrollar equilibradamente nuestras tareas cotidianas. Y por otro lado, por las tardes o noches, música tranquila que nos relaje, baje nuestros niveles de adrenalina y estrés para conciliar con un sueño reparador capaz de generarnos el nivel energético necesario para afrontar la cotidianeidad del siguiente día.
El sueño como parte de las cualidades de la mente crea en un mundo fantástico los más plácidos lugares, soñar en colores, además de incursionar en el inconsciente para revelarnos aquel conocimiento olvidado que formará consciencia de nuestras experiencias, iluminando nuestras almas y borrando de nuestra psique el dolor y el sufrimiento que provocan nuestra ignorancia por las conductas erróneas de nuestro proceder eminentemente emocional. Manteniéndonos reflexivos y meditativos durante el día, cuando las decisiones díficiles y atrevidas que la vida nos presenta podamos cursarlas con calidad, claridad y con una conducta diáfana en nuestras acciones. Efecto similar al que nos da la meditación.
Y en tercer plano igual de importante que los otros, acompañarnos de una música meditativa o espiritual que nos ayude en nuestras meditaciones a profundizar en lo más profundo del inconciente para que arranque desde la oscuridad nuestros más profundos temores, haciéndolos concientes para trabajar sobre ellos. Pero principalmente para mejorar nuestro contacto consciente con Dios armonizando con nuestra esencia y adquiriendo esa experiencia de Ser en la realidad, en lo bello y lo bueno, despertando a un mundo de iluminación de nuestras Almas.
La música provoca estados alterados de consciencia y puede darnos sensaciónes de grandeza, majestuosidad, jocosidad, alegría, dolor, tristeza, melancolia, sensualidad, amor, tranquilidad, serenidad, coraje, patriotismo, desamor, espiritualidad,etc.,  es decir, puede llevarnos a cualquier estado de ánimo. Por tal razón debemos de ser cuidadosos con el tipo de música que escuchamos.
Pero eso sí, cualquier estado de ánimo en el que nos encontremos, si es negativo, solo bastará cinco o diez minutos de nuestro tiempo oyendo la música adecuada y obtendremos un cambio de actitud, a una actitud positiva, solo con el hecho de escucharla. No necesitamos de fármacos para salir de una depressión o estado de tristeza o calmar una jaqueca o dolor muscular.
 Hay música en todas las culturas que nos dan ese beneficio, con la voz o instrumentos musicales, pero hay que cultivar el hábito de la escucha no solo para el gozo del espíritu, para sanación, sino también para trascender el Alma.

Mario Valmore Castillo
Nunca rompas el silencio, si no es para mejorarlo".
Beethoven

Bibliografía:
Música y Consciencia  -  R.J Stewart
Música Mística y Trabajo Interior – Fernando Diez
La Vía Trascendental de La Música –Dan Y Felicia Scurtulescu
La Música Trascendente – Steven Halpern
Música Para Una Nueva Era – Guillermo Casenave
El Efecto Mozart – Don Campbell
Musicoterapia - Gérard Ducourneau
El Tao de La Música - Guillermo Casenave

 Publicado por Mario Valmore Castillo

Cambiando las Reglas del Juego por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Cambiando las Reglas del Juego
por Jennifer Hoffman
23 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Es un nuevo año y todo un nuevo paradigma, sin reglas, procedimientos, procesos ni directrices. Ahora nosotros las creamos y hemos encontrado que tener tanto poder, posibilidad y potencial en nuestras manos es más que un poquito abrumador. Y tenemos miedo de que no vamos a hacer lo correcto, de que tenemos que pensar y actuar en forma diferente, ser más ‘espirituales’ o incluso ‘santos’ en este lugar ascendido y dejar de ser humanos porque ésa era la fuente de todos nuestros problemas en primer lugar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, y la alegría que esperábamos encontrar en estos momentos ha sido reemplazada por confusión e incertidumbre. Estamos jugando un nuevo juego y no estamos seguros de las reglas. ¡Eso nos pasó cuando jugábamos el juego ‘humano’ y no queremos repetir esa experiencia! Creo que hemos tenido la expectativa de que una vez que llegáramos al 2012 y a una dimensión superior de ser, se resolverían todos nuestros problemas. Y en cierto modo es así, porque ahora sabemos que tenemos las herramientas, la energía y la información para resolverlos y cómo usarlas. Pero aunque podamos existir energéticamente en una dimensión más elevada, tenemos que traer esa energía a la tierra y utilizarla para crear la nueva realidad aquí. Éste es el proceso de traer el cielo a la tierra.
Las reglas del juego han cambiado porque tenemos una mayor conciencia de que somos poderosos seres divinos, espirituales; el velo del miedo y la separación es tan tenue que casi no existe y estamos conectados como familia humana más que nunca antes. Pero la energía y el poder no nos sirven de nada a menos que los pongamos en práctica, a través de nuestros pensamientos, creencias, palabras y acciones. No hay ninguna varita mágica que el Universo vaya a utilizar para resolver nuestros problemas, sino que va a trabajar a través de nosotros, más rápido que nunca, para manifestar la realidad que elijamos.
Durante la mayor parte de mi vida, yo sentía que cuando repartieron el ‘manual de información para los humanos’ yo decidí faltar a clase ese día, porque pensaba que los demás eran mucho mejores que yo para navegar por la vida. Pero ahora me doy cuenta de que yo estaba tratando de vivir una vida 3D desde una perspectiva superior. Cuando dejé de hacer eso, sentí que mi vida estaba bajo mi control, en lugar de que mi vida me controlara a mí. Puede que mis elecciones y acciones no tengan sentido para los demás, pero eso no es asunto mío. Todos tenemos que darnos cuenta de que el juego ha cambiado y tenemos el control total de las reglas, el resultado, el potencial y la realidad que se desarrolle. Hagan sus propias reglas y luego úsenlas para crear la vida alegre, plena, abundante y exitosa que está esperando por ustedes en este año y más allá.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Qué duro es cambiar de vida! Publicado por Mario Valmore Castillo


“La mar en calma no hace buenos marineros”Proverbio inglés
Los libros de autoayuda (luego los llamaron de desarrollo personal para lavarles la cara) siempre nos cuentan el final feliz de las historias pero no hacen suficiente hincapié en lo duro que puede ser el camino y que no todo el mundo llega a la meta que se ha propuesto.
Mismamente este blog, tiene decenas de artículos (ver abajo) pro-cambiar de vida, seguir tu corazón-intuición-niñ@ interior, descubrir tus talentos, cumplir tu misión y otros seudónimos. Pero a veces todo eso puede hasta empalagar y además, falta información: el lado oscuro del trayecto y la premisa que no todas las personas están en situación de revolucionar sus vidas.
Y ya sé que no es muy políticamente correcto dentro de la filosofia flower power hablar de mala leche, rabia, pena, dudas y absoluto pavor muchas veces, pero están ahí y, aunque no aplique a todo el mundo (es cierto que algunos fluyen y todo les va de cara) también es importante tratar el tema: CAMBIAR DE VIDA NO ES DURO, ES DURÍSIMO, (o puede serlo), así que por favor pensémonoslo bien.
4 puntos a tener en cuenta:

1. Para empezar, los autores siempre escriben los textos cuando han salido del abismo y sus propios infiernos personales porque si los escribiesen en los momentos bajos seguramente harían apología del tequila. Lease historias tipo Neale Donald Walsch en “Conversaciones con Dios” cuando era indigente o Byron Katie, adicta, perdedora y con tendencias suicidas antes de recibir la iluminación (aquí relata su dura historia)
No es lo mismo mirar atrás y descubrir que todo tiene un sentido, y que incluso los peores momentos son parte del crecimiento, que estar viviéndolos con escozor.
2. Muchos autores son hombres independientes, valientes y solventes (dejan sus empleos o circunstancias con una cuenta bancaria saneada) y sus consejos no son en absoluto aplicables a familias con deudas, a mujeres con niños pequeños, etc. Eso no quiere decir que todos, sean cuales sean nuestras circunstancias, no tengamos más margen de maniobra del que creemos y que no podamos mejorar en muchos aspectos, pero realmente no nos vamos a convertir en gurú mediático si somos cajera de supermercado de la noche a la mañana. La transformación será muuuucho más lenta en función del punto de partida
3. Es cierto que los manuales hablan de esfuerzo, formarse y PERSEVERANCIA pero ni lo hacen suficientemente, ni reflejan con realismo el via crucis que puede suponer el camino. No te explican las facturas que tal vez no puedas pagar, lo que puede decrecer tu calidad de vida en lo material según el movimiento vital que emprensas o EL PRECIO DE TU LIBERTAD.
4. Y la última crítica va dirigida a la gran diferencia entre teoría y práctica. Todos sabemos que lo mejor es ser como Kung Fu Panda y practicar la paz interior, meditar, respirar, descansar, alimentarnos con alimentos naturales e integrales que relajan el sistema nervioso, bla, bla, bla, … pero muchas veces, en el mundo real solo te queda la Coca Cola y gritar para sobrevivir. Algo que debería repetirse hasta la saciedad es que, antes de emprender un cambio vital, habría que sacarse un carnet de autocontrol emocional y técnicas mentales de programación para domar a nuestro cerebro
¿Quiere esto decir que no merece la pena cambiar de vida o algún aspecto de ella y que es mejor lamentarse y seguir la inercia sin tomar riesgos?
Pues no, por la sencilla razón de que cuando realmente tu cuerpo te pide un cambio, no hay fuerza en el mundo que te detenga, lo puedes posponer, pero evitarlo te pasará peor factura que transitarlo.
La realidad es que la Vida te suele poner entre la espada y la pared y te obliga a saltar en un momento dado. No puedes vivir con cuerpo de adulto en ropa de niño  y eso es lo que le pasa a nuestra conciencia cuando madura y busca un trabajo-pareja-situaciones-residencia-incluso todo de golpe acorde con su nueva situación.
El lector Juanjo lo expresaba muy bien en un artículo sobre su cambio de vida: se nos pide como a Indiana Jones que demos pasos en el aire y confiemos en la Providencia, pero no nos avisan que pueden pasar varios AÑOS hasta que sale el suelo a tus pies para estar estable y que durante todo ese tiempo te sientes en caida libre...

La verdad es que los seres humanos somos diamantes en potencia, pero en estos tiempos acelerados de cambio a muchos nos están puliendo con una taladradora en vez de con un suave cincel.
Aguantad amigos, tampoco tenemos otra opción que mirar hacia delante y algún día cercano también llegaremos a nuestra meta y escribiremos otro artículo más dulzón…
Valleys
Valleys
http://itunes.apple.com/us/album/valleys/id332670807?i=332671687&ign-mpt=uo%3D4 Valleys by John Sokoloff. Nikolai Kurganov - Violin. Jo...

Activando Nuestro Magnetismo Solar

solar sun SP



  
YO SOY Yoga AVATAR

FUNDACION HIJOS DEL SOL

FEBRERO 2012:

Abriendo nuestro Canales a la Gran Sol Central
Construyendo el Antahkarana de Grupo
Activando nuestro Magnetismo Solar
Activando nuestro Habilidad Instantánea de Manifestación 
 

Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Febrero 7 y 21, 2012 
 






sun-power
Debemos re-conocer nuestra infinita Fuente de Poder y
realizar nuestra habilidad para manifestar instantáneamente,
antes de que podamos actualizar cualquier otra cosa en este año.
Tiara Kumara, Hijos del Sol



El SOL es nuestra Fuente de Poder

Mantenga se Firme dentro de las Energías Solares que están entrando! 


La irradiación solar que actualmente esta siendo emanada hacia el campo unificado contiene algunas de las frecuencias más activadoras que alguna vez hemos experimentado como una raza que evoluciona. Esta fuerza suprema es el resultado de un alineamiento climático progresivo de nuestro cuerpo Terrestre y sol físico con el centro de la galaxia, y de ahí, con el núcleo universal de la creación, El Gran Sol Central.

Esta trilogía es un evento celestial extraordinario y la razón catalizadora de porqué muchos de nosotros estamos tomando una mayor responsabilidad para seguir valientemente los llamados de nuestro corazón...

Mientras nuestro gran momentum continua construyéndose a un paso tan increíble, ahora somos llamados a dedicar nuestra TOTAL y completa atención en la fuente que manifiesta todo el poder y el origen de nuestro ser solar.

Durante este mes de Febrero, estaremos:

* Activando nuestra Alineación Absoluta con el Gran Sol Central
* Activando y Construyendo nuestro Antahkarana de Grupo
* Activando nuestra Presencia Magnética del Gran Sol Central
* Activando nuestra Habilidad de Manifestar Instantáneamente
   
Viaje al Gran Sol Central 
Soporte de Audio


 




sun incan2 native american  sun aztec maya
 
 




       

Somos Seres Solares del Gran Sol Central

      
El Gran Sol Central conforma el cuerpo de Dios y llena el universo con ambos, la presencia y la ausencia del TODO. Es el punto focal de la consciencia y la fuerza que impulsa, almacena, contiene, emite y provoca todas las otras formas de energía dentro de sí mismo. 

Todos los planetas y estrellas en el espacio interestelar están compuestos de esta substancia electrónica a través de la cuál fluye constantemente el rítmico aliento de la Primera Causa espiritual de toda la creación, la cuál es la mente-corazón centralizada de este esquema particular. A través del Gran Sol Central llegan los soles más pequeños, de los cuáles nuestro sol físico forma parte.

Cada alma en la Tierra es una chispa de luz creada por esta Fuente a la que llamamos Padre-Madre Dios. El Gran Sol Central es el centro de distribución a través del cuál la luz del alma fluye y se convierte en UNO con la Presencia YO SOY de cada individuo. Aquí es donde el origen de nuestro poder y existencia reposa. Todos y cada uno de nosotros somos un embrión del Sol.

Nuestra Presencia YO SOY es nuestro Ser Solar, esa parte de nosotros que siempre está con Dios en el núcleo del Gran Sol Central. Es nuestro Ser Solar el que nos ilumina, transmutando nuestro dolor y miedo, encendiéndose a través de todo vestigio de consciencia de separación  mientras la completa actualización de la consciencia de unidad ahora nos reúne con nuestra Fuente.


Nuestro Regreso
En este cambio de época sin precedente y particularmente en este año 2012.... Muchos ciclos terrestres, galácticos y universales se están completando, al unísono, mientras el universo entero se alinea y asciende en la grandiosa inhalación de Dios desde el Gran Sol Central.

Asistiéndonos en este grandioso retorno se encuentran olas de energía solar cósmica siempre en crecimiento, emanando desde el núcleo galáctico. Toda esta intensa radiación solar que estamos experimentando es el resultado del rol de nuestro sol físico como un transformador intensificando la energía del centro de la galaxia hacia la Tierra.

Estos intensos, rayos/llamaradas/erupciones de alta frecuencia desde el Sol son la más alta vibración que los humanos mortales pueden recibir y usar a manera de completar exitosamente este extraordinario cambio dimensional de percepción de consciencia.


  

 




sun egypt   sun hopi  sun surya 
 
 






  
Estableciendo Contacto con nuestra Familia del Gran Sol Central

El Gran Sol Central es un infinito e indescriptible mundo dentro de si mismo exhibiendo ciudades de luz multidimensionales y vastas inteligencias cósmicas. Todas las redes de energía dentro de este vórtice solar están unidas a través de la consciencia de la encarnación del Dios Universal.

A través de todas nuestras líneas de tiempo planetarias, grupos de seres son enviados a la Tierra para impregnar la historia de la humanidad con el conocimiento de nuestro origen. Esto incluye el establecimiento y programación de ciertas estructuras físicas, campos energéticos y codificaciones para asistirnos en la comunicación y reunión con nuestro origen en el Gran Sol Central. 

En muchas culturas, este conocimiento fue desarrollado y cultivado por largos períodos de tiempo. Los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Incas y Mayas son muy Buenos ejemplos de esto. Estas civilizaciones antiguas honraban y adoraban al Sol como el símbolo de la Fuente, el dador de vida. El punto focal de muchos rituales y ceremonias que eran practicadas por estas razas y culturas estaba dirigido no solamente a adorar al Sol, sino también, a ayudar a la humanidad en la comunicación con nuestra Fuente del Gran Sol Central, accesible a través del Sol físico en nuestra Sistema Solar.

La gentes de estas culturas, somos muchos de nosotros, los "Hijos del Sol" quienes hemos retornado una vez más para asistir a la Tierra y a activar los códigos que sembramos durante estas antiguas civilizaciones. 

Ahora buscamos reactivar completamente una relación consciente con nuestra familia, los grandiosos Seres Cósmicos que componen la presencia del Gran Sol Central. Durante esta luna llena y por las dos semanas siguientes, es nuestra intención unificada el abrir completamente las líneas de comunicación entre nuestro Cuerpo Grupal y la Consciencia Solar de conocimiento del Dios universal. Vamos a permitirle a esta luz que active la completa remembranza de nuestra inherente habilidad de manifestar instantáneamente en el plano físico, mientras el YO SOY se expresa a si mismo en nuestra carne.

Únete a nosotros en esta luna llena en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria mientras nos fundimos completamente con nuestra fuente solar de poder y activamos nuestra magnética presencia del Gran Sol Central, sirviendo como transmisores vivientes de esta radiante Fuerza de Dios.

 

 
  




sun  greece  sun galaxy   ra  
 
 




    
 

YO SOY YOGA AVATAR
Alineándonos con nuestro Poder Original


SOMOS Hijos del Sol... al decir "Hijos" nos referimos a todos los humanos como seres supremos de luz... hijos e hijas de la grandiosa Fuente Iluminadora de Amor.

El Sol contiene los patrones de perfección de nuestra Huella Digital Divina. Al poner nuestra atención en esta vasta Entidad Solar, anclamos y encarnamos estos patrones en nuestra forma física. Nos CONVERTIMOS en Ángeles Solares completamente manifestados.

Las siguientes prácticas están concebidas para aumentar y expandir tu relación con el Sol, practícalas con la guía de tu Amada Presencia YO SOY...


Soporte de Audio ~
Viaje al Gran Sol Central
En esta Luna Llena, estamos activando nuestro magnetismo solar y habilidad de manifestar instantáneamente. Puedes usar este audio las veces que consideres necesario en cualquier momento y como apoyo durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria el Martes 7 de Febrero.   

Este soporte de audio presenta la construcción de nuestro Antahkarana abriendo los canales de comunicación con el Gran Sol Central. Estaremos activando nuestro magnetismo solar y la habilidad de manifestar instantáneamente.


Mirar al Sol   

Construyendo una conexión tántrica entre el centro del Sol y tú. Absorbiendo las frecuencias a través de tus ojos. Los tiempos más poderosos para hacer esto es unos minutos antes de que el sol salga y se oculte.


Baños de Sol 
Deleitando su completo sistema multi cuerpos en los rayos del Sol, conscientemente absorbiendo cada uno de los filamentos de luz.


Meditando acerca del Sol y su Ser Solar  
Conscientemente conectándose con la Inteligencia Divina que es el Sol y con el aspecto inmortal de tu cuerpo que reside dentro de esta presencia galáctica. Comulgando y desarrollando una íntima relación con estos inmensos Seres Cósmicos.


Viajes del Alma al Gran Sol Central 
A través del vehículo de tu visión/imaginación/proyección consciente, viaja hacia el vasto multi-verso del Gran Sol Central. Conectate con la inteligencia viva que reside aquí. Durante tu meditación o antes de ir a dormir, pidele a tu Presencia Yo SOY que te lleve hacia el SOL.


Toma Sol así como Beberías Agua 
Atrae esta dinámica energía de fuerza de vida hacia tu interior con intención consciente, dirigiéndola hacia dentro de tus células en la misma capacidad nutritiva del agua.


Extrayendo Elementos Sutiles del Sol 
Elévate a ti mismo dentro de las sutiles esferas del Sol y dirige a tu Amada Presencia YO SOY para que absorba los mejores elementos físicos y etéricos tus múltiples cuerpos requieren para florecer debido a que esta Luz Divina contiene todos los elementos en existencia.  

Te animamos a que dediques algún tiempo a tomar consciencia del Sol dentro de tu corazón, podrás ver y sentir esta presencia como una radiante Bola Dorada de Luz Divina. Siente, y mantente abierto a su amor, dicha y calidez. Debido a que estamos por entrar una vez más al Ciclo Dorado y en alineación con nuestros Seres Solares una vez más, nos estamos volviendo conscientes de nuestra Presencia Interna de Sol y la radiación que estamos emitiendo.


  
UNETE A NOSOTROS EN LA MATRIZ CRISTALINA 
 
EN ESTA LUNA LLENA MIENTRAS ACTIVAMOS NUESTRO GRAN SER SOLAR! 
 
TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA ~ MARTES 7 DE FEBRERO 
 
  
 
  



    

sun gif

Recursos de Apoyo en Hijos del Sol 

 
 Archivos
Estos artículos son reflexiones de la Sabiduría de los Angeles que pueden asistirnos grandemente en nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho esta programado en la Rejilla Cristalina y puede ser invocado como una transferencia de energía.


En el 2011, nosotros creamos  la Huella Digital etérica para nuestro camino de Ascención. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que nos ofrecen un gran soporte en nuestra transformación personal.  

Por favor refiérase a nuestro calendario de eventos para el 2012 para mantenerse en sincronía con los sucesos planetarios  durnate este monumental año.





   HIJOS DEL SOL FUNDACION    
  

Preguntas y estrategias para manejar la influencia del entorno en tu vida Publicado por Doralia

Cómo manejar la influencia del entorno
Por Ana Cecilia Vera

Tú puedes manejar la influencia del entorno
Resumen: ¿Tu entorno impide que cumplas tus objetivos? Si sientes que existen personas que intervienen negativamente en el proceso de alcanzar tu felicidad, en este artículo te muestro cómo manejar la influencia del entorno en tu vida.

¿Sientes que personas de tu entorno intervienen negativamente en tu vida?

¿Sientes que interrumpen o entorpecen el cumplimiento de tus más importantes propósitos  de vida?
Este obstáculo es uno de los más frecuentes que impide a las personas tener la vida que realmente desean. Y yo lo entiendo perfectamente porque yo misma he pasado por circunstancias en que me he sentido presa de las voluntades ajenas. He aprendido a manejar la influencia del entorno y cómo ponerlo a mi favor después de atravesar difíciles quiebres tanto en lo personal o laboral. No conocía las estrategias sanas que podía aplicar para considerar y administrar la influencia del entorno en mi vida. Tuve que aprenderlas a prueba de duras situaciones de las que gracias a Dios, salí airosamente.
Por suerte tú no necesitas vivirlo de la manera adversa en la que yo lo viví. Tú puedes comenzar a hacer las cosas diferentes desde hoy y a conciencia, siguiendo mis estrategias, para dirigirte naturalmente hacia lo que quieras ser, hacer y tener aprendiendo a manejar la influencia del entorno.
Comenzamos por algo que quiero que quede bien claro en tu mente…

Nadie entorpece el camino de tu vida. Eres tú mismo que, de alguna manera u otra que, a partir de tus elecciones y acciones, pones “piedras” (consciente o inconscientemente) en el camino limitando el avance hacia lo que quieres ser, hacer y tener.

Esto puede sonar muy duro sobre todo si piensas: “Ana no tiene idea en qué situación me encuentro, ¡no puedo!, ¡no me dejan!, ¡es muy difícil dada mi situación, tengo compromisos!”. Lo entiendo y te respeto. Acepto que estés sintiéndote así porque nuevamente te digo, yo también estuve en tu lugar.
Aunque la verdad es que, lo aceptes o no, tú formas parte de tu entorno; y, si las cosas se han dado de una determinada manera hasta hoy, es porque de alguna forma tú lo has estado permitiendo, colaborando y/o participando de las circunstancias para que se reflejen esos resultados en la realidad.
Aceptar tu parte de responsabilidad en este asunto es tener la mitad del problema resuelto.
La mayoría de las veces te puedes excusar en las culpas que le echas a lo externo para no decidirte valientemente, a avanzar: puede que culpes al mundo en crisis, al país, a tu jefe, a tu padre, a tu madre, a tu hermano, a tus hijos; puede que culpes a todo lo que pueda brindarte la temporal justificación y tranquilidad de que “tú quieres lograr X cosas, pero ellos no te dejan avanzar o entorpecen tu camino”.
¿Qué pasa si continúas posicionándote en esta actitud?
Estás renunciando a tu poder personal.
¿El hecho de que logres o no algo que querías acaso es culpa de otros?
¿De quién depende en verdad que tus proyectos se hagan realidad?
Seguro que hay una parte de todo el “paquete de la realidad” sobre la que tú no tienes control. Esto es así y será así con todas las situaciones y desafíos que elijas vivir y enfrentar. Ahora, ¿cuál es la parte CLAVE en todo esto?
La posición de protagonista que adoptes para enfocarte y poner energías en lo que sí está bajo tu control, en lo que tú sí tienes influencia sin olvidarte que, si te mueves dentro de ciertos entornos personales y laborales, es porque tú mismo has decidido y elegido rodearte de esas personas. ¡Habrá que sacar lo mejor de cada entorno y situación! Como dice el dicho: “Si tienes limones, ¡haz limonada!”.
No existen obligaciones (aunque parezcan). Siempre son ELECCIONES las que hacemos.
Posicionarte desde el rol protagonista te alejará de las quejas, de las excusas, de echar culpas a los otros y sobre todo, te apartará del resentimiento que te provoca seguir pensando que tú estás donde estás por “culpa de los otros o de la situación externa”.
¡Cambia tu conversación interna!
Muchos clientes me han planteado por ejemplo, el tema de la influencia negativa que ejerce la familia sobre ellos. Y me preguntan…
“¿Cómo hago Ana si se trata de mi familia la que ejerce influencia negativa en mí y me “tira abajo”?”.
“¿Cómo hago si no puedo alejarme de ellos en verdad?”.
“¿Cómo hago si no los puedo “desechar” de mi vida, porque los quiero?”.
Excelentes preguntas.
Y mi respuesta es: No se trata de alejarte de ellos, sobre todo si tú no quieres eso (claro que hay casos y casos); pero sí se trata de elegir no involucrarte emocionalmente y/o evitar el apego insano que produce su cercanía. Este tema lo vemos en profundidad trabajando con estructuras y planes diseñados especialmente para llevar los cambios en la realidad para manejar la influencia del entorno de forma inteligente, en el programa intensivo ReINgenieriza Tu Vida.

Y recordé este cuento que quería compartir contigo en relación a manejar la influencia del entorno…

Era una vez una competencia de sapos cuyo objetivo era llegar a lo alto de un árbol.
Se congregó en el lugar una gran multitud de animales que vibraba y gritaba por ellos.
Al comenzar la competencia, el rumor general era: – Qué pena, es difícil, no lo lograrán.
Así, algunos sapos comenzaron a desistir, pero uno de ellos persistía y seguía subiendo.
Y el clamor de la multitud continuaba:
- Que lástima, se caerá, no lo logrará.
Y los sapos se dejaban caer y desistían, menos aquel que seguía subiendo… cada vez con más fuerza y tesón.
Y al final de la competencia todos desistieron, menos aquel sapito que, curiosamente en contra de todos los pronósticos negativos, logró llegar a la cima y ganar la competencia.
Los sapos restantes intrigados se acercaron a preguntarle: “¿Cómo hiciste para concluir la prueba?”
Al no tener respuesta del sapito, descubrieron que… ¡era sordo!

Tienes que aprender a hacer oídos sordos del discurso negativo de personas que de alguna u otra manera continúan en el viejo paradigma del “así no se puede”, “las cosas deben hacerse de -esta- forma”, “ten cuidado”, “no te arriesgues”, etc.
Tú debes estar convencido de lo que quieres lograr, confirmar que tus propósitos de vida condicen con el real deseo de tu corazón. Y si te das cuenta que éso es lo que -en verdad- quieres, te recomiendo entonces aventurarte hacia ello no sin antes emprender un plan para manejar la influencia del entorno, considerando tanto el de tus relaciones personales como el de tus relaciones laborales). Esto significa limpiar el terreno (tu ser) y preparar la “cancha” (entornos en donde te desenvuelves) para plantar en ellos las semillas de tus sueños de manera que comiencen a crecer sanas y fuertes hasta que te den sus frutos (¡tus sueños cumplidos!).
Uno de mis proyectos más hermosos es viajar por el mundo y llevar mi palabra para que enseñe, despierte e ilumine a más y más personas. Es un hermoso sueño que me encantaría lograr, pero en este momento familiar que estoy viviendo no lo voy a hacer dados ciertos compromisos que yo misma ELEGÍ asumir (a pesar de que me han llegado varias invitaciones de distintas partes del mundo para hacerlo y me entusiasma sobremanera la idea de experimentar esa hermosa aventura ).
En el pasado hubiera culpado a cualquier cosa externa por no poder lograr lo que quería en ese momento en que quería que ocurriera. Pero hoy, cuando quiero impulsar nuevos propósitos y llega a mi mente el “diablito” de querer echar culpas (es natural en el ser humano que “salten” estos mecanismos), me hago a mí misma la siguiente pregunta:
¿Qué es lo más importante para mí en este momento?
  • Y la respuesta siempre me muestra lo que es MÁS importante para mí en el momento presente.
  • Y ya no estoy pensando que por culpa de los otros o de X cosas externas no logro lo que quiero.
  • Todo comienza y termina en mí por las ELECCIONES que hago, sintiendo una sana libertad de saber que yo misma puedo elegir cómo continuar mi marcha en cualquier momento.
Siempre estás eligiendo. Y cuando NO ELIGES, también estas eligiendo NO ELEGIR.
Siempre hay algo más importante. Pregúntatelo:
¿Qué es lo más importante para mí en este momento?
Y ANOTA AHORA MISMO TU RESPUESTA.
__________________________________
Esto hará que concentres tus energías en lo que sí vale la pena en este momento. Más allá de que tengas otros proyectos que quieras lograr, tú sabes que no se puede lograr todo al mismo tiempo. Pero, el hecho de que ahora no lo estés logrando, no significa que no puedes ir creando el camino para que eso suceda más adelante. Es una cuestión de cambio de visión de las cosas.

Estas preguntas te ayudarán en este desafío de manejar la influencia del entorno en tu vida…

  • ¿Qué quieres conservar? ¿Qué debes desechar?
  • ¿A qué o quién necesitas invitar o convocar a tu vida?
  • ¿A quién o quiénes de tu entorno le puedes pedir ayuda?
  • ¿Con quién tendrás que abrir conversaciones en las que puedas expresar tu necesidad de cambio?
  • ¿Cómo puedes involucrar a tu entorno más cercano en tus proyectos?
  • ¿De quién necesitarás alejarte o pasar menos tiempo o si pasas un tiempo, que sea con un escudo que no permita que te lleguen comentarios desmotivadores (al menos emocionalmente, en caso familiar por ejemplo)?
  • ¿Con quién necesitarás pasar más tiempo?
  • ¿Cuáles son las excusas más frecuentes que te pones a ti mismo sobre tu entorno, para no avanzar?
  • ¿Cuál es el real miedo interior que te detiene? ¿Lo has pensado?
  • ¿Qué es lo más importante para ti en este momento? ¿Y luego de eso qué viene? ¿Y luego…? (Es muy importante asignar prioridades para ir logrando tus proyectos paso a paso sin sentirte ANSIOSO, sintiendo que estás haciendo lo que tú ELIGES en ese instante PRESENTE. Recuerda que nadie obliga a nadie. Tú estás donde estás porque así lo has ELEGIDO HASTA HOY).
  • ¿Cuáles son los proyectos que quieres lograr y no has podido aún?
  • ¿Qué prioridades les vas a asignar a tus propósitos para preparar un camino que te lleve a ellos?
  • ¿Has pensado seriamente en llevar tus deseos a la realidad?
  • ¿Has descripto tus objetivos y hecho planes que podrían llevarte a lograrlos?
  • ¿Has investigado y estudiado cómo hacer realidad tus proyectos?
Nunca permitas que tus mejores pensamientos y propósitos se derrumben porque alguien te dice que no puedes. Si quieres algo fuertemente, busca la manera de lograrlo. No te desanimes, escucha tus convicciones y sigue adelante
  • Continúa tu marcha y no te detengas.
  • Confía en tu intuición y fuerza interior.
  • Confía en tus propias respuestas, porque dentro tuyo está la clave que te revelará lo que necesitas saber y hacer.
  • Mira siempre adelante, disfruta del camino y de todas tus bendiciones.
  • Sigue caminando con fuerza, convicción y acción hacia tus objetivos.
  • Rodéate de personas que vibran igual que tú, con la misma energía positiva que irradias.
  • Ten cuidado con quién hablas y a quién le cuentas tus sueños y grandes anhelos. No compartas con cualquiera lo que sientes, pienses y haces.
  • Cuando personas negativas y pesimistas te pregunten algo sobre ti, respóndeles simplemente “Todo anda muy bien” y cambias el tema. No todos son como tú, especiales, desbordantes de ideas, ambiciones y desafíos por cumplir.
  • Comparte tus anhelos más profundos con aquellas personas que estén a tu lado, que te apoyan al cien por ciento, quieren lo mejor para ti y no tiran abajo tus ideas y ganas de ser mejor y lograr tu propia forma de éxito.
Y hasta aquí llegamos por hoy querido lector. Hazte a ti mismo por favor estas preguntas, anota tus respuestas y sigue mis recomendaciones.
Sobre la autora:
Ana Cecilia Vera es La Primera Coach especializada en ReINgeniería de Vida, dirigida a emprendedores y profesionales con espíritu inquieto y de servicio en proceso de descubrir su verdadero potencial para dar lo mejor de sí al mundo mientras son excelentemente recompensados. Si estás listo para crear algo más grande para tu vida y comenzar a disfrutarla al máximo en abundancia, bienestar, amor y libertad, reclama tu Reporte GRATIS ahora en http://www.hacialoquequierasser.com