domingo, 12 de junio de 2011

Dale un vistazo al video '2012 - Un mensaje de esperanza' NO OLVIDEMOS LA MEDITACION!!

http://www.youtube.com/watch?v=JmGIiA_ASTo&feature=player_embedded

12 REGLAS PARA PREVENCION DEL CANCER

12 REGLAS
PARA PREVENCION
DEL CANCER



1.- LA HIGIENE CORPORAL, EMOCIONAL, SENTIMENTAL, MENTAL Y
ESPIRITUAL es de vital importancia, ya que el CANCER es principalmente una
enfermedad autodestructiva.

2.- Consumir comidas equilibradas. En cada comida deben estar presentes los siguientes colores: BLANCO, AMARILLO, VERDE,(ROJO, para los carnívoros. 1-2 veces por semana). Se deben acostumbrar y variar los siguientes sabores: PICANTE:
dispersa los factores patógenos externos, estimula la circulación del CHI (energía) y de la sangre (XUE); DULCE: tonificante y sedante; ACIDO: astringente y refrescante; AMARGO: deshidratante, fortalece el CHI y disminuye su ascenso patológico; SALADO: Purgante, laxante, emoliente, ablandador, lubricante; SIN SABOR: estimula la diuresis y elimina la humedad.

3.-Cambiar la comida cada día. No comer la misma comida todos los días ni tomar la
misma medicina a largo plazo.

4.- Evitar comer demasiado y controlar la ingestión de grasas.

5.- Evitar las bebidas alcohólicas; especialmente, nunca emborracharse.

6.- No fumar.

7.- Consumir más comida natural (no procesada) con fibra y vitaminas (fruta,
verduras, cereales y harinas integrales).

8.- Consumir menos sal y evitar alimentos demasiado calientes.

9.- No consumir cosas fritas o tostadas en exceso:

10.- No ingerir comida enmohecida o putrefacta:

11.- No exponerse al sol en exceso:

12.- Hacer ejercicio, en especial CHI KUNG. (* Aquellos que ya padecen cáncer no
deben practicar cualquier tipo de CHI KUNG. Consultar a su médico o maestro
calificado al respecto).

“Las medidas son sencillas, el paciente las hace difíciles de seguir”.

Josep Pámies - Aspartamo y Plantas prohibidas para curar enfermedades

http://www.youtube.com/watch?v=T90bzFfsgjU&feature=player_embedded

CURIOSIDADES...EL ARBOL DE LA ESPERANZA--ginko biloba --consulte a un profesional


Sobrevivió a la bomba atómica de 1945 y aún sigue viviendo, a pesar de encontrarse a 1 Km de la explosión. Se trata de un ejemplar de Ginkgo Bilova, un árbol originario de China que puede llegar a vivir 1000 años. La razón de que haya logrado sobrevivir es una excelente clase de biología y química:
Entre los efectos que provoca una explosión atómica se encuentra una fuerte radiación ionizante, que produce una oxidación en los tejidos vivos que atraviesa dicha radiación. El Ginko Biloba es un auténtico fósil viviente, un árbol que existía hace ya cientos de millones de años, cuando la atmósfera terrestre era mucho más rica en oxígeno, y desarrolló sistemas de defensa contra la oxidación que lo salvaron de la explosión atómica.
Hoy en día es conocido como El portador de esperanza y a su pie hay una inscripción que pone: No más Hiroshima. Hay otros 3 árboles, más alejados de la explosión que también sobrevivieron y aún siguen siendo un símbolo de la vida por encima de la guerra.

----------
Ginkgo bilobaEtimología El nombre original de este árbol en chino fue "albaricoque plateado"(y; yín xìng). La escritura de esta palabra fue introducida al japonés en el siglo XVII, pero con otra pronunciación: ginkyō. Éste fue el nombre que conoció el primer occidental en ver la especie, el científico alemán Engelbert Kaempfer, en 1690. Aunque en el idioma japonés los caracteres kanji siguen siendo los mismos, su nombre se pronuncia hoy como ichō o ginnan. En chino moderno, el nombre es (bái guǒ), que significa "fruta blanca".

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ginkgo en la calle Jingu Gaien, Tokio
Semillas de Ginkgo biloba.El ginkgo (Ginkgo biloba) conocido también como árbol de los cuarenta escudos, es un árbol único en el mundo, sin parientes vivos. Está clasificado en su propia división, la Ginkgophyta, siendo el único miembro de la clase, Ginkgoopsida, orden Ginkgoales, familia Ginkgoaceae, género Ginkgo. Contiene una única especie, el Ginkgo biloba que constituye uno de los mejores ejemplos de relicto o fósil viviente conocido.
Originario de China. Puede llegar a vivir hasta 1,000 años. Se ha usado con fines ornamentales desde hace milenios. Puede florecer en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en el sur y el este de Estados Unidos, el sur de Francia, China y Corea. Desde hace siglos se ha utilizado por sus acciones terapeúticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna.

El nombre del árbol de los 40 escudos se debe al precio que pagó un aficionado parisino a un horticultor inglés por la compra de 5 ginkgos al precio de 40 escudos cada uno.
 Características Árbol caducifolio de porte mediano, puede alcanzar 35 m de altura, con copa estrecha, algo piramidal y formada por uno o varios troncos. Sus ramas, generalmente rectas y empinadas, son gruesas y rígidas ya en los ejemplares jóvenes, aunque la ramificación en éstos suele ser laxa, e incluso pobre. La corteza es de color pardo grisácea o pardo oscura, con surcos y hendiduras muy marcadas. Es una especie muy longeva, se han localizado algunos ejemplares con más de 2.500 años.
Las hojas, de color verde claro y de entre 5-15 cm, son planas y en forma de abanico con nervadura dicotómica, las nacidas en los brotes largos suelen presentar muescas o lóbulos.
Este árbol es un gimnosperma, lo que significa que sus semillas no poseen cáscara protectora. Los sexos están separados, presentando los ejemplares masculinos inflorescencias amarillas agrupadas en amentos cilíndricos, muy numerosos y que nacen en los brotes cortos. En los femeninos, las flores se encuentran en grupos de 2 ó 3, produciendo una especie de drupa blanda de color marrón amarillento y textura carnosa, tornándose al madurar verde grisáceas. Al abrirlas despiden un olor rancio ya que contienen ácido butírico.
 Paleontología El Ginkgo moderno es un fósil vivo, con fósiles claramente emparentados a él que datan del Pérmico, hace 270 millones de años. Se extendieron y diversificaron por toda Laurasia durante el Jurásico medio y el Cretáceo para comenzar a escasear a partir de entonces. Hacia el Paleoceno, el Ginkgo adiantoides era la única especie que quedaba y, al final del Pleistoceno, los fósiles de Ginkgo desaparecieron de todos los registros a excepción de una pequeña zona de la China central donde ha sobrevivido la especie moderna.
Los fósiles de Ginkgophyta han sido clasificados en las siguientes familias y géneros:
Ginkgoaceae
Arctobaiera
Baiera
Eretmophyllum
Ginkgo
Ginkgoites
Sphenobaiera
Windwardia
Trichopityaceae
Trichopitys

Ginkgo en penjing (bonsái chino), Jardín Botánico de MontrealEl Ginkgo se utiliza para clasificar las plantas que tienen más de cuatro nervaduras por segmento, en tanto que el Baiera se utiliza para las que tienen menos de dos. El Sphenobaiera se usa generalmente para clasificar plantas con hojas en forma de cuña que carecen de peciolo aparente y el Trichopitys se distingue por poseer hojas multi-bifurcadas con divisiones terminales cilíndricas (no planas) hebrosas; es uno de los más antiguos fósiles adscritos a la clase Ginkgophyta.
 Propiedades curativas Advertencia: Wikipedia no es un consultorio médico.
Si cree que requiere ayuda, por favor consulte con un profesional de la salud.
De las hojas del Ginkgo Biloba se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.
Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen "función antiagregante", es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis. Por su función antiagregante estos flavonoides ayudan en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas.
Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadora a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa y la producción del Adenosín trifosfato.
Actualmente se han realizado estudios sobre el uso del Ginkgo Biloba como coadyuvante en el tratamiento del mal de Alzheimer, la demencia senil y el Parkinson.
Curiosidades Después de la bomba atómica de Hiroshima, fue uno de los pocos árboles que quedó en pie en las cercanías del epicentro, por lo que se lo conoce como portador de esperanza.
Referencias Textos sobre el uso medicinal de Ginkgo:
Martín, Diana. (2001). Ginkgo Biloba. "Colección Farmacia natural". Madrid: Editorial Edaf. ISBN 84-414-0925-0 e ISBN 978-84-414-0925-5.
Pros Casas, Miguel. (2000). Salud para el cuerpo y la mente con el ginkgo biloba. "Colección La naturaleza cura". Barcelona: Editorial Océano. ISBN 84-494-1667-1 e ISBN 978-84-494-1667-5.

PEQUEÑA ABUELA KIESHA: LA ENERGÍA DE NUESTROS CUERPOS ESTÁ CAMBIANDO

http://www.youtube.com/watch?v=Vd6mX9Kehdw&feature=player_embedded

MUNDOS PARALELOS

Queridos Amigos:
Quería acercarles este video que creo les va a encantar. Es un documental, con excelentes imágenes, contenido y mensaje, sobre cinco personas que decidieron reorientar sus vidas, incluyendo la meditación individual.
Esto hizo que se conectaran  entre sí y elaboraran un proyecto de sanación a través de terapias alternativas.
Es imperdible !
Espero que sirva de estímulo para cambios positivos en este Nuevo Año.

Meditación de Junio

Hola chicos.
 
Por motivos burocráticos nos vemos obligados a cambiar el lugar donde realizaremos la meditación este mes. Esperamos que para julio la situación ya esté resuelta y podamos volver al nº 18.
 
Será en la playa de ARENYS DE MAR. A la altura del Restaurante VORAMAR, en la continuación del Paseo de los Ingleses después del Hotel Colón, hacia Arenys de Mar.
Además de la zona azul del paseo, hay un parquing de tierra allí mismo.
Se accede a esta zona del paseo bordeando el Hotel Colón por la parte posterior y siguiendo las indicaciones hacia el paseo marítimo.
 
En este link tenéis el mapa:
 
Aquí tenéis el resto de la información.
Un abrazo grande.
Alicia
 
Si deseas organizar esta meditación en tu entorno o ponerte en contacto con personas que lo hagan cerca de ti,
escríbenos un email indicando el país y la ciudad en la que te encuentras.
……
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2011

¡¡CAMBIAMOS DE PLAYA!!
DE MOMENTO…

Celebraremos el ritual en
LA PLAYA DE ARENYS DE MAR
Passeig de la Musclera, 10
(Delante del Restaurante VORAMAR)
 A 15 minutos de la estación de RENFE de Caldes d’Estrac.
De nuevo se unirán a nosotros todos aquellos que,
a distancia, deseen ayudarnos a co-crear la Red de Luz.

La cita es a las 20.30 horas, en la playa.
Compartiremos comida y experiencias hasta las 21.00,
momento en que iniciaremos la meditación.


PROPÓSITO: APOYO ENERGÉTICO A LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA

Qué hay que traer:

1.    Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar. Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente.

2.    Una vela blanca pequeña con candelero, para evitar que el viento la apague. 

3.    Algo de comida o bebida para compartir.

4.    Ropa de abrigo, por si refresca.

¡¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA PORQUE NO TENGA ALGUNA DE ESTAS COSAS!!
COMPARTIREMOS LAS QUE LLEVEMOS ENTRE TODOS.

RECORDAD: VESTIDOS DE BLANCO en la medida de lo posible.


Hasta pronto.
Dale un vistazo al video '鼓童「打男 DADAN」 Kodo "Dadan"'
TODA UNA MEDITACION!

鼓童「打男 DADAN」 Kodo "Dadan"
鼓童「打男 DADAN」 Kodo "Dadan"
2009年9月、東京・世田谷パブリックシアターにて初演された鼓童「打男 DADAN」公演。弾けるエネルギーに満場の観客がスタンディング・オベーションで応えたステージが、2010年7月に全国ツアーで再演、また5月中旬にDVDとなって発売されます。...
Vínculo del video:

sabio maya habla sobre los tiempos actuales

-.SABIO MAYA HABLA SOBRE LOS TIEMPOS ACTUALES

Mucho hay escrito sobre como los Mayas ven el 2012 y es interesante conocer esta visión de boca de un Maya:

Don Alejandro nos habla sobre los tiempos actuales.
Posada de Don Rodrigo en Antigua, Guatemala

“Bueno mis queridos hermanos y hermanas: Bienvenidos a la tierra Maya en Guatemala. Gracias, Aluna Joy. Es gracias al destino que estamos viajando por el mismo sendero. Conocimos a Aluna debajo de la montaña que está cubierta con un velo de blancas nubes como es el Monte Shasta. Y después, hace cerca de 3 años, nos encontramos en Sedona. Siempre nos cruzamos en el camino, porque yo pienso que estamos viajando por los mismos senderos buscando una comprensión humana de que todos somos seres humanos con los mismos valores. Mil gracias por su presencia aquí. Y gracias a este día, en nombre del corazón del cielo, y el corazón de la tierra. Hoy es Kan, el día del Gran Quetzalcóatl. En otras palabras, es el día del Creador. Y por verlos aquí, con toda la fuerza de mi corazón, bienvenidos.


Podría preguntarles “¿qué están haciendo en Guatemala?” Pero entonces ustedes podrían preguntarme lo mismo cuando yo vaya a los Estados Unidos, “¿qué está haciendo aquí?” Porque cada uno de nosotros viajamos a diferentes partes del mundo. ¿Pero qué es lo que estamos buscando? Estamos buscando amor y comprensión entre todos los seres que habitamos la Tierra. Estamos buscando en nuestras mentes algo que podamos hacer para defender a la Madre Tierra, porque vemos que estamos dejando un mundo que ahora está muy contaminado.

Estamos viendo ahora muchas cosas que están pasando, y muchas más están por venir. Y todo esto lo he anunciado ya. Comencé a hablar acerca de estas cosas hace 30 años cuando empecé a viajar en nombre del Consejo Nacional de Ancianos. Comencé a hablar de esto hace 30 años, pero ahora es cuando los científicos están empezando a hablar de lo que ellos están viendo y lo que está sucediendo.

Lo que yo escucho, una y otra vez desde todas partes, se refiere al año 2012. Hay mensajeros que vienen y hablan desde su corazón, como yo, y no intimidamos a las personas. Hay otros mensajeros que hablan, pero detrás de ellos está el tema del dinero. Es como muchas personas que solían leer y leer, y luego escriben muchísimos libros al respecto porque saben que es un gran negocio. Y luego todos ellos están hablando desde el punto de vista de lo que los libros dicen y muchas veces están induciendo el miedo en la gente. Pero para nosotros, los Mayas, es simplemente un cambio del Sol… un cambio en el ciclo del Sol. Esta no es la primera vez que sucede ni será la última.

Nuestros ancestros estudiaron el tiempo hasta que fueron capaces de controlarlo. Y desde entonces, una vez que han terminado con la cuenta, comienzan a contar otra vez. Y desde ese tiempo, nosotros hemos finalizado el 5to periodo del Sol. Así que no es la primera vez que esto va a suceder. Y ustedes están viajando aquí en la tierra de los Mayas, y la profecía Maya nos dice, somos los de ayer, somos los de hoy, y seremos los de mañana. Es por esto que continuamos viviendo de generación en generación. Y así como ustedes están viajando a diferentes partes del mundo, no solamente vienen a la tierra de los Mayas, ustedes pueden ir a las tierras de los Incas, o a Egipto, a la India o a China. Existe un gran conocimiento en todos esos lugares. Hay trabajos que tienen miles y miles de años en esos lugares. Y en esos lugares está escrito el tiempo por el que hemos pasado.

Así que para nosotros el tiempo que viene es un tiempo de cambio. Y para nosotros los Mayas, esto es alegría y felicidad. Se dice que en el 2012 esto va a terminar. Así que para nosotros, los Mayas, si esto va a suceder en 2012, ¡qué feliz será! Y nuestro Creador, dejará semillas de diferentes regiones para el futuro. Así que ustedes, cuando llegue el tiempo, estarán preparados. Es mejor vivir en el campo. No vivan en lo alto del cielo, en las cimas altas, porque cuando la electricidad no funcione se quedarán atrapados allí. Toda esta tecnología y comunicación, saben que depende de la energía eléctrica. Todo eso se va a detener. Todos los medios de transporte se van a detener también. Y el dinero no tendrá valor. Cuando viajen a través de América del Norte, pueden encontrar lugares en donde los antepasados dejaron escritos. Y en lugares como el Cañón del Chaco, Mesa Verde y otros lugares como éstos, pueden ir y ver que están escritas todas las diferentes eras en el tiempo. Así que cuando este cambio suceda, tenemos que explorar una vez más, para comenzar de nuevo con nuevas formas de vivir. La vida de los nativos en cualquier lugar está muy cerca de su agricultura. Eso es lo que viene, y está delante de nosotros.

El racismo se va a terminar. Las leyes del hombre terminarán, porque los jueces, o la ley ahora, puede comprarse… puedes pagar por ella. Ahora las personas están cargadas con muchas armas y hay muchos asesinatos. Vas a prisión y te paras frente al juez, y el juez dicta sentencia, tantos años de prisión, porque sabe que has cometido muchos pecados. Pero luego dicen que la multa es de tanto, y la persona paga la multa, así que la persona puede comprar su libertad. Ahora no hay justicia. Es el dinero el que habla. Pero todo esto terminará. Llegará el tiempo en el que el dinero no tenga valor. Muchos tendrán demasiado, pero no habrá nada que puedan comprar con él.

Pero lo más peligroso que vemos es la ruptura de las capas de ozono. Hace más de 30 años, comencé a viajar y a decirles que las capas de ozono se estaban rompiendo. Porque nuestros antepasados, ellos habían descubierto lo que pasa allá en las galaxias. Ellos han visto que a una gran distancia del sol hay una capa de hielo, pero es muy, muy delgada. Ahora al haberse quebrado, esta capa de ozono, es como una capa de hielo. Entonces los rayos del Sol llegan directamente a la Tierra. Los Ancianos Mayas la llaman la Zona Cristal, porque la fuerza del sol se cristaliza allí porque está fría. Así que cuando los rayos del Sol nos alcanzan, su calor es tranquilizador. Pero cuando se rompe, y los calientes rayos de sol nos llegan directamente, esto cambia. Y año tras año, la abertura crece y crece aún más. Así que puede llegar el tiempo en el cual los rayos del Sol sean tan fuertes que si alcanzan campos de aceite o petróleo, pueden comenzar incendios. Así que esto es lo que está sucediendo… lo que está por llegar. Pero ha sucedido por secciones en diferentes partes del mundo. No es en toda la Tierra. Estamos pensando que sucederá tarde o temprano. Lo que está por llegar para nosotros, son las enfermedades que serán ocasionadas por esto. Todo se debe a la gran contaminación que estamos dejando. Y podemos decir que los científicos con sus inventos contaminaron el espacio. Pero no todo es así. Los científicos hicieron sus inventos, exploraron sus mentes. Pero nosotros lo estamos comprando. Y todos nosotros usamos esta tecnología. Cuando viajamos, viajamos por tren, por aviones, por carros, y usamos computadoras, teléfonos… usamos toda esta tecnología. Así que estamos también contribuyendo. Y es por esta tecnología que estamos aquí juntos y hablándonos unos a otros. Así que la contaminación viene de todos. Es así como la estamos causando, y tenemos que apoyar lo que viene… las consecuencias.

Muchas personas hablan sobre los tiempos que están por llegar. Algunos están diciendo, no se preocupen vamos a hacer ceremonias, y llaman a todos para traer sus calaveras de cristal, y vamos a hacer ceremonias con las calaveras para aliviar lo que está por venir. Pero no va a funcionar. Esto es algo que tiene que suceder. Nadie puede detenerlo. Es un periodo del sol que está terminando, y es un ciclo que dura 5,200 años. Y sabemos que estamos en el último Katun. Hay 13 Katuns y estamos viviendo al final del último. Así que este es el tiempo que no sabemos exactamente si será 2012 o si será después. Porque 2012 es una fecha Gregoriana, y algunas veces no coincide con el calendario Maya.

Hay muchas razones por las que no sabemos el tiempo exacto. Esto se debe a la invasión que llegó, hace un poco más de 500 años, los hombres y mujeres de sabiduría fueron los primeros en ser asesinados. El Obispo Diego de Landa, durante la invasión, reunió todos los libros donde estaba toda la información y los envió a la hoguera. Así que quemaron toda la información. Por otro lado, el calendario que se utilizaba entonces ha pasado a través de muchas modificaciones. Como en este consejo Maya, dejaron fuera días, no contaron sólo para encontrarse conmigo. Luego con el calendario Gregoriano, todos los meses son muy irregulares en duración, como los meses de 28 días, 30 días, 29 días, 31 días. Es por esto que no está alineado. Pero una cosa es segura, es cierto que todos ustedes sabrán cuando esto suceda, porque habrá un largo periodo de oscuridad. Es un cambio del sol; es otro sol el que viene. Así que como ahora vemos el norte, en el otro tiempo estará en otra dirección. Es un cambio. Pero todos los seres sobre la Tierra, como las personas, animales, plantas, dejarán semillas para las siguientes generaciones. Así que este es mi mensaje de hoy para ustedes mis hermanos y hermanas. Les hablo a ustedes con todo amor y respeto. Pero no soy como un líder político que sólo viene a hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y se va. O como un predicador que toma su libro, y les lee lo que sea que tiene para leer, y luego dice “Aleluya”, y “Adiós”. Soy un ser humano que vino para tener un intercambio con ustedes… para hablar y dialogar con ustedes. Lo que yo hablo, fue como un saludo para ustedes, sólo para quitar la preocupación de la mente de aquellos que están preocupados. Pero ahora es su turno, si hay algo que quieran preguntar.


Pregunta: Mi pregunta es acerca de los extra-terrestres y lo que los Mayas piensan acerca de ellos.

Don A: Los miembros del consejo de ancianos, nos hemos dado cuenta de que existen 3 tipos diferentes de extra-terrestres.

1) Están nuestros antepasados, y ellos vienen de las constelaciones de estrellas, porque hay vida allá arriba. Ellos vienen a la tierra en las pirámides o los volcanes o el fondo de los lagos, y estos son nuestros antepasados.

2) Hay otro tipo que son seres de otros planetas. Ellos vienen aquí a la Tierra. Así como los de aquí van a la luna, y van a investigar otros planetas. Es lo mismo. Ellos vienen aquí también, y tal vez ellos son más avanzados que nosotros. Ellos podrían venir de Júpiter, pero sobre todo ellos vienen de las Pléyades.

3) El 3er tipo son de aquí, de nuestra propia tierra, de diferentes países. Ellos son más bien espías. Ellos podrían ser de Rusia, de los Estados Unidos, y de diferentes países. Cuando el Consejo de Ancianos quiere encontrar cosas, entran en sesión. Pero la forma en la que lo hacen, cada uno toma un lugar separado del otro. Y luego cada uno de ellos en su propio espacio, entra en meditación… profunda, meditación profunda, y entonces reciben todo su conocimiento. Entonces se reúnen nuevamente, y todos dicen lo que han visto. Entonces si todos ven lo mismo, entonces ellos dicen que eso es lo que es. Gracias.

Pregunta: ¿Puede hablar más acerca del 2do sol? ¿Se supone que sea Júpiter u otra cosa?

Don A: Es otro sol del que tenemos ahora, ellos lo han visto pero aún está muy lejos. Tal vez se está acercando a la Tierra, pero es otro sol. Pero de acuerdo con nuestros antepasados, el Sol más hermoso que ha estado en la Tierra ha sido el 5to. Porque hay otros Soles que han venido antes y que han traído algo de luz, pero no el calor como éste.

Fuente: www.alunajoy.com

Spanish Revolution - El mundo se mueve

Spanish Revolution - El mundo se mueve

HUNA EN HO'


A través de mis experiencias en esta técnica suprema ancestral que es es Hoponopono he experimentado con varias técnicas paralelas. Muchos terapeutas lo hacen. Yo no soy terapeuta , pero admiro en ellos esa profunda convicción para innovar y ayudar a las personas.
El Hoponopono en mi caso me ha resultado ser  inmensamente útil, .combinándolo con ciertas técnicas ancestrales Incas. En si lo mas importante de ambas formas es el llegar al sentimiento más que pensamiento, que todo tiene vida. Las personas, las cosas ,los animales, las plantas, los hechos cotidianos, los pensasmientos..todo absolutamente todo, tiene vida y una forma de inteligencia.
Para aclarar eso te pongo algunos ejemplos: Si tienes un negocio, pues tiene vida. Si tienes dinero, el tiene vida. Tienes un problema con tu vecino ..ese tiene vida. Tienes dolor en la espalda ,el tiene vida etc., etc.!!
Cuando llegas a ese concepto-sentimiento estas entrando en la concepción mágico ancestral de todos los primeros habitantes de nuestras culturas y tu vida comienza a convertirse en magia pura.
La meta es llegar a comunicarse con todo tu entorno..con tu camisa ,con tu ropa con tu lapicero etc. Quizás esto te suene a pura locura, pero es asi.Si alguna vez has llegado a un estado de profunda meditación o a lo que se llama un estado alterado de conciencia ,veras que todo es lo mismo. Uno se funde en Luz y todo es Luz, absolutamente todo!!
Y eso es lo que decían nuestros ancestros, que todo es magico,que somos los hermanitos menores de todo lo que nos rodea. No nos decían que que el Gran Espíritu o lo que llaman Dios estaba fuera de nosotros y que mirásemos hacia arriba para comunicarnos con El. Está allí a tu lado, en ti, a tus costados. Solo tienes que comenzar a romper ese paradigma que es la educación que nos han impartido. Puedes empezar a hacerlo ya  con el viento, con el aires ,con las plantas etc.
Dentro de la técnicas que considero son fundamentales esta el PERDON ,que es mágico..LO SIENTO ,PERDONAME (porque hasta aquí llegue con mis antiguas creencias contigo o sobre ti) GRACIAS ,TE AMO!!
Pero hay una técnica formidable que complementa la del perdón y es la BENDICION.Para acelerar el proceso del Hoponopono empieza a bendecir. Ésta es una técnica Huna extraordinaria!!
Como bendices? Según nuestros ancestros Huna es necesario bendecir en todo momento. Bendices en futuro ,en presente y en pasado.
Bendice en futuro por lo que te acaecerá,  bendice por lo extraordinario que te aguarda. Bendice en presente por lo mágico de esta vida ,por lo que tienes ,por lo que vives, por la lección que estas aprendiendo. Por el dolor de esa dura lección que estas aprendiendo.
Bendice en pasado por lo que te trajo. Si fue algo pesado ,porque ello te permitió llegar a este momento, si fue algo agradable, para que ello siga multiplicando.
La bendición es una energía que se va acumulando como un huevo áurico alrededor de tus diferentes cuerpos ,y va formando un cuerpo de Luz. Pero tiene una característica especial mientras más bendices ,mas va creciendo. Mas se llena ese especia de huevo áurico de Luz. Yo personalmente aplico ciertas técnicas de respiración consciente para sincronizarme con el Ahora ,mientras bendigo. Y una cosa más que es importante .Hazlo si puedes en voz alta.Proclamalo!!
Esas bendiciones o técnica de BENDICION nunca debe ser acompañada de la maldiciòn.Que es maldecir? No es solo proferir palabras soeces!!
Y esto es importantísimo..maldecir es dudar por lo que se viene en tu vida (TIEMPO FUTURO),sea una persona o un hecho. Es también juzgar lo que te está sucediendo ahora,  o a la persona que está presente en este momento (TIEMPO PRESENTE), y recriminar por algo que te sucedió en el pasado (TIEMPO PASADO).La Fuente Perfecta sabe lo que es mejor para tì.Ella hace los arreglos convenientes para que eso llegue a tu vida y sea lo más beneficioso para ti!!
Encuentra siempre algo que bendecir adonde vayas. Apreciación y gratitud!! Bendice ese día frio ,gris  y horrible en el trabajo porque gracias el tienes bendiciones de tener con que comer. Bendice esa persona que te cae mal ,pues gracias a ella estas cultivando tu paciencia. Bendice que tengas problemas con tu pareja ,pues estas cultivando el amor incondicional y  la Fuente Perfecta te está mostrando un camino que tienes que ver!!
Seguiremos en la próxima con ciertos anclajes útiles con la respiración consciente…  
Nubes   ligeras..nubes ligeras nubes ligeras!!jorg

EL CONSEJO DE LAS 13 ABUELAS (Trailer subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=f7nU5M1qe1w&feature=related

QUIÉN ES LA ABUELA MARGARITA: TRADICIÓN MAYA'

CONOCETE A TI MISMO ES LA MEJOR FORMA DE ENCONTRAR LO QUE TANTO BUSCAS, ESPERO QUE ESTE MENSAJE DE LUZ PENETRE TODOS LOS CORAZONES QUE LO VEAN...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OUPnHZBWkmY

'Koghis: Los Hijos del Jaguar, el Corazón del Mundo, la Montaña Sagrada de Colombia y la Profecía de los Hermanos Mayores'

Los Koghi: Los Hijos del Jaguar, el Corazón del Mundo, la Montaña Sagrada de Colombia y las profecía de los Hermanos Mayores
Parcero, si no sabes que tienen que ver los Kogui con la física cuántica eres 'tronco e’man barro'.
Los hermanos mayores han sabido qué es la materia y la realidad desde siempre. Dicen los Kogui “Nada existe sin el pensamiento”, eso es física cuántica pura y dura. Pero no hay un sólo libro de texto en los colegios que hable sobre eso.

Aluna es el nombre que los Koguis le dan al mundo místico, lo que esta entre nuestra realidad y la realidad de los espíritus de la naturaleza, todo colombiano debería saber que es Aluna. Encuentro paradójico que lo que debería ser una película institucional que cada niño colombiano debería ver  en el colegio, sea un video producido por ingleses.

Trailer de Aluna The Movie (por el momento sólo disponible en inglés).
Continuando con la revelación de nuestra verdadera identidad e historia sagrada, y con fin de reemplazar la bazofia que nos han metido en la cabeza durante décadas, trato de dar a conocer el altísimo nivel espiritual y de consciencia de los pueblos nativos de Colombia, un legado de más de catorce mil años (por dar una cifra) nuestros pueblos nativos son herederos del conocimiento que sobrevivió tras la gran hecatombe en donde sucumbió una sabia y avanzada cultura global.
Payaso impío, hipócrita y atrevido, su familia lleva 130 años manipulando al país, y al igual que ahora, jodiendo a la población indígena. (ver artículo)
Si todavía crees que a lo largo y ancho de América, desde Canadá hasta Argentina, los pueblos nativos se mataban entre si en guerras terribles, y que eran sanguinarios que mataban a diestra y siniestra, entonces tienes que resetear tu disco duro, formatear y volver a instalar el programa. América era una red inmensa de pueblos (los pueblos o naciones del arcoíris) que se relacionaban casi en perfecta armonía. Por supuesto existían los sacrificios y los altercados, pero los motivos y la forma en la que se llevaban a cabo distan mucho de lo que nos han enseñado.
Es importante entender que los pueblos nativos de toda América, desde tiempos inmemorables, han estado siempre en contacto, y que dicho contacto se da también en nuestros días mediante el “Encuentro de los Pueblos Indígenas de América y el Consejo de Ancianos Indígenas de América”. Los pueblos nativos de América no han sufrido la profunda fragmentación de la que sí hemos sido víctimas nosotros (mediante la manipulación del ego. Para salvarte de la manipulación abre este vínculo). Incluso ahora mismo hay contacto y reuniones, no sólo entre los pueblos de América, sino también entre los ancianos de todos los pueblos nativos del mundo, africanos, europeos (Finlandia, Laponia y Rusia), asiáticos (Rusia, China, Mongolia, etc.) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). Las reuniones y la divulgación de lo que en ellas se trata se ha ido haciendo más importante ya que el tiempo en el que se cumplen las profecías de todos los pueblos ya esta aquí.  Es importante entender la magnitud de lo que nos quieren comunicar, como también entender la seriedad de lo que está pasando. Que las profecías de todos los pueblos indígenas del planeta coincidan en el futuro que nos espera, es un mensaje más que claro y difícil de ignorar. En América por ejemplo, desde los Hopi en el norte, pasando por los Mayas y Aztecas en el centro y hasta los Kogui, Incas y Mapuche en el sur, comparten en esencia la misma profecía de cambio para el mundo y se llaman “Las profecías de los guerreros del arco iris“.
Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de norteamérica. Esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:
“Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad como la conozco dejará de existir.
Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arcoiris”.
“Cuando la oscuridad se haga más densa, cuando la Tierra clame de desesperación, cuando plantas y animales sean despreciados y pisoteados por el hombre, vendrán por el Oeste … se les verá llegar. Los Guerreros del Arcos Iris. Que traerán la Luz, el Conocimiento y el Amor al resto de sus semejantes. Enarbolando el símbolo de la Conexión y el Anclaje con el Verdadero Amor”. (leer más)
“Entonces, viendo como ellos sinceramente quisieran eso y como lo desean profundamente, el Gran Espíritu escuchará los llantos de sus corazones y tendrá piedad de ellos. Es entonces como dicen las profecías, que el nuevo mundo nacerá en medio del antiguo. Este nuevo mundo será muy pequeño al comienzo, como un niño recien nacido. “-Manitonquat o “Medicine Story”, líder espiritual (powwah) , guardián de la tradición (minatou) de la nación Wampanoag, y co-fundador de la Familia Arco Iris de Luz Viviente”.
“Hay verdad en las profecías del Arco Iris. Pueblos de toda América se unirán con pueblos de otras naciones y ellos sabrán que somos todos familia, hermanos y hermanas. Esta no es mi visión personal, sino cósmica presentada para todos los ancianos, la visión que nosotros compartimos. “-Don Alejandro Cirilo Perez, presidente del Consejo de los Ancianos Mayas en Guatemala, guardia del calendario y de las profecías”.
“Como Nativos de America nosotros creemos que el Arco Iris. Es una señal del Espíritu que es en todas las cosas. Es una señal de unión de todos los pueblos como una Gran Familia. La unión de la humanidad, de muchas tribus y pueblos, es esencial. “-Thomas Banyacya, vocero de los ancianos de la tradición Hopi de Hotevilla”.
“Esta epoca dificíl vió nacer el comienzo de una nueva nación de seres multicolores. Las semillas de las cuatro direcciones se mezclaron para para crear los primeros hijos del Arco Iris. Esta escrito en el tiempo y en la memoria de los pueblos indígenas que nuestro sol se levantará de nuevo, que seremos capaces de restablecer nuestra cultura: sus artes, ciencias,matemáticas y religión. La sabiduría Maya resurgirá. Es por esta razón que nosotros, las comunidades amerindias, nos unimos otra vez para restablecer nuestra entera cultura. “-Hunbatz Men, guardian heredero de la tradición Maya”.
“Las profecías nativas dicen que los mestizos y blancos que dejen crecer su pelo largo y que lleven collares, vendran hacia los curanderos indígenas y pedirán guía… Las profecías dicen que ellos volverán como el pueblo del Arco Iris en cuerpos de diferentes colores: rojos, blancos, amarillos y negros. Los ancianos dijeron que ellos volverán y se unirán para ayudar a restablecer el equilibrio en la Tierra. La historia de estos Guerreros del Arco Iris es contada por varios pueblos de diferentes maneras. Nosotros sentimos que estamos ahora en esa época donde los Guerreros del Arco Iris llegan. Es entonces un tiempo donde nosotros deberemos reconocer que somos todos seres humanos sobre el mismo planeta y es en lo que consisten los Guerreros del Arco Iris. “-Sun Bear, recordado maestro Ojibway de la rueda de medicina y fundador de la Bear Tribe Medicine Society”.
¿No lo crees? echa un vistazo a estos dos trailers del documental colombiano Jipi-Kogui, actualmente en proceso de post-producción. No sé cuando estará listo.
Jipy-Kogui narra la historia de Jairo y Hernan, hombres de ciudad cuya voluntad es la de asumir la cultura ancestral de la comunidad Kogui, afectada hoy en día, por el desplazamiento y la intromisión occidental.
“En esta profecía, es gente que usará plumas y collares y comunicarán con flores. Las flores los guiarán y los soportarán en sus peregrinajes sobre las rutas de sus vidas…  Será también un tiempo donde todas las enseñanzas esotéricas de las tradicones del mundo serán reveladas, donde no habrán más secretos, ni ninguna razón de temerse los unos a los otros o de entrar en conflicto. Es cierto que esto esta pasando ahora. Todos no tienen la fuerza o disposición para ser un Guerrero. Muchos son los peregrinos del Arco Iris caminando a través del puente del Arco Iris hacia una nueva era. “-Oh Shinnah, mujer de medicina de origén Tineh (Apache), Mohawk y Escocesa”.
“Nosotros tenemos la oportunidad de construir un puente Arco Iris hacia la edad de oro. Para hacer eso, debemos hacerlos juntos con todos los colores del Arco Iris, con todos los pueblos del mundo. Nosotros que estamos viviendo sobre la Tierra hoy día somos los Guerreros del Arco Iris que enfrentaremos el desafío de construir ese puente. “-Broke Medicine Eagle, Hija del Arco Iris, mujer medicine de origén Crow y Lakota”.
“La América del Norte y del Sur estaban en el sitio del primer mundo. Ahora que estamos en el inicio del quinto mundo, hay evidentemente alrededor de nosotros muchos vestigios del cuarto mundo… Tomará entonces más tiempo antes de que podamos ver plenamente la influencia de la iluminación del quinto mundo. El esta aquí y pueden verlo ya, pero deben de buscarlo. “- Abuela Twylah Nitsh, de la nación Seneca, fundadora del clan de las enseñanzas del lobo”.
“Los ancianos pidieron, y esto es un gran consejo de los ancianos de los pueblos de America Central y del Norte, que en la mañana despues de cada luna llena, aproximadamente a las diez de la mañana, recogiéramos flores y fuéramos al exterior para observar el sol, las flores y el corazón de la Tierra. Haciendo eso, nosotros aportamos más energía solar y más sabiduría floral sobre la Tierra. Porque la nueva era es la era de las flores. “-Dhyani Ywahoo, maestra de la tradición Etowa Cheroquiy maestra en budismo tibetano”.
“El Arco Iris es una forma de iluminación para la humanidad. Uno de los signos que los ancianos buscaban en los tiempos antiguos era un Arco Iris perfecto… Algunos de nuestros ancianos pueden llamar al Arco Iris, a la manera en que las personas de medicina nativas de América hacen venir la lluvia. Al momento que aparece el Arco Iris, nuestros ancianos lo examinan de cerca, con cuidado, para ver sus minimos defectos. ¿Acaso todos los colores son perfectos? ¿El Arco Iris hace curva de un punto de la Tierra al otro o esta incompleto? De esta manera, ellos pueden ver si Boamie, la Serpiente Arco Iris, necesita algo; si fue dañado o incompleto de alguna manera… El Arco Iris será perfecto de nuevo tan pronto el circulo sagrado se vuelva a cerrar, entonces el circulo de oro del nuevo mundo será completo. El Arco Iris rodeará de nuevo la Tierra perfectamente como estaba en el comienzo. “-Lorraine Mafi-Williams o Alinta, vocera del consejo de los aborigenes australianos de Wollombin”.
“Es el tiempo del septimo fuego, un nuevo pueblo emergerá. Ellos retomarán sus pasos para reencontrar la sabiduría que fue dejada atrás a lo largo del camino hace tiempos. Sus pasos los llevarán a los ancianos, a los cuales pedirán que los guíen en su viaje. Si el nuevo pueblo permanece fuerte en su búsqueda, el tambor sagrado hará escuchar de nuevo su voz. Habrá un despertar de la gente y el fuego sagrado será de nuevo prendido. En esos tiempos, la raza de piel clara tendrá que elegir entre dos caminos. Uno de los caminos es la vía de la avidez y de la tecnología sin sabiduría, sin respeto a la vida. Esta vía representa una carretera a la destrucción. El otro camino es la espiritualidad, un sendero más lento, implicando el respeto por todos los seres vivos. Si elegimos el sendero espiritual podríamos prender todavía otro fuego, el octavo fuego, y empezar un largo periodo de Paz y de crecimiento sano. “-Extracto de la profecía de los siete fuegos de los Anishnabes, escrita en el antiguo cinturón de wampum conservado bajo del abuelo William Commanda, nombrado jefe de los Indios de America en 1957, fundador del Circulo de Todas las Naciones y de la sociedad de medicina Sunbow”.
“Llegó el tiempo de prender el octavo fuego. “-Abuelo William Commanda, en Agosto del 2002″.
“Cuando el Águila del Norte se reúna con el Cóndor del Sur, será la hora de que todas las tribus del arco iris del mundo se reúnan y lleven la paz a este mundo. “-Profecía Kogui-Hopi”.
En el caso particular de Colombia, existe “El Congreso de los Pueblos”. Una alternativa poco conocida incluso por los mismos colombianos que valdría la pena examinar como alternativa al fracaso del estado y de la absoluta inviabilidad de considerar a grupos de mamarrachos como las FARC como una propuesta alternativa. El congreso de los pueblos no sólo esta conformado por los pueblos nativos de Colombia, sino que incluye a todas la etnias que actualmente habitan el país.
El intento de nuestros hermanos mayores de hacernos llegar la información no es algo nuevo, sin embargo, últimamente su esfuerzo se ha hecho más fuerte. Aquí les dejo un par de vínculos con mensajes y consejos de cara al cambio que viene.
En este artículo encontraras una pequeña pero detallada descripción de quienes son los Koguis, su filosofía y conocimientos. También encontraras aquí el documental completo “Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad” publicado en el año 1992 por la BBC en donde los Koguis deciden mandar un mensaje al mundo entero y una parte del documental próximo a salir este año “Aluna”, que veinte años después, vendría a ser la continuación del anterior.
El pueblo Kogui, los hermanos mayores.
Kogui significa jaguar
La Sierra Nevada de Santa Marta es la cuna de los Tayrona, la más monumental pura y singular civilización del país. Allí viven alrededor de 30,000 personas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa (Arsarios).  Es la montaña y pirámide natural (otra pirámide en Colombia) más alta del mundo a orillas del mar (5.650) y tiene las dos montañas más altas de Colombia, los picos Colón y Bolívar.
 
Para cada una de las etnias que habita la sierra Nevada de Santa Marta, los picos nevados son considerados el centro del mundo, creen que la montaña es el corazón del mundo y que de hecho funciona como tal. Los primeros hombres sobre la tierra provienen de dichos grupos y, por lo tanto, son los “hermanos mayores”, mientras todos los que llegaron después son considerados como los “hermanos menores” (nosotros). La diferencia entre los dos, es el conocimiento que sobre la naturaleza tienen los “hermanos mayores”. Desde esa perspectiva, los “hermanos mayores” son los encargados de cuidar y preservar el mundo, tratando de velar porque el ciclo cósmico tenga un buen desarrollo; para que las enfermedades no destruyan la vida de los hombres; para que las cosechas sean buenas.
Los Kogui son una tribu precolombina que vive una existencia aislada. Son unos de los pocos que escaparon de la destrucción del plan masón europeo y todavía viven sus vidas conforme a su antigua herencia espiritual. Los Koguis demuestran una total indiferencia hacia las condiciones materiales de la vida y aunque por ejemplo, su situación económica puede mejorar, pues sus cultivos pueden dar mejores cosechas y existe la posibilidad de producir artículos para la venta, nunca ha sido esa su elección. Simplemente los aspectos materiales de la existencia no les interesan y por lo tanto, vivir en la pobreza no les causa un gran impacto. Sus tradiciones son completamente señoriales, pero de orientación completamente anti-materialista.
El mundo se concibe como dos pirámides sostenidas sobre una misma base. Internamente, lo conforman nueve mundos, cada uno con su propia tierra y sus propios habitantes. La tierra está ubicada en el quinto piso. Hacia arriba los mundos están emparentados con la luz y hacia abajo están emparentados con la oscuridad.
Concepción del mundo como un octaedro.
La Sierra es considerada como un cuerpo humano, donde los picos nevados representan la cabeza; las lagunas de los páramos el corazón; los ríos y las quebradas las venas; las capas de tierra los músculos; y los pajonales el cabello. Con esa base, toda la geografía de la Sierra es un espacio sagrado.
El Mamo.
La máxima autoridad de los koguis la constituye el mamo. Es el personaje central dentro del sistema de representación de los Kogui. Él es el intermediario entre las fuerzas celestiales y los hombres. Su sabiduría y conocimiento permite el equilibrio entre las fuerzas. Ellos son escogidos desde Su nacimiento y entrenados por otros mamos para cumplir con importantes tareas de comunicación con su mundo místico denominado “Aluna”. Por medio de meditaciones muy profundas, ayunos de varios días y ofrendas, los mamos ayudan a crear el balance y la armonía necesaria para el mundo. Dicen comunicarse con las plantas, animales y otros seres vivientes del mundo, para recibir consejos que les permitan cuidar del planeta. Así mismo, los mamos reciben noticias de grandes cambios en el mundo, tal como se ve en algunas profecías. Fielmente el mamo enseña que todo lo que obtenemos de la tierra debe ser devuelto a ella. Las semillas por ejemplo, son bendecidas antes de ser plantadas, y cada vez que se caza un animal debe existir algún tipo de recompensa para la tierra.
En los pueblos koguis no hay cárceles ni lugares de castigo, y predomina siempre un ambiente de paz, tranquilidad y espiritualidad. Desde los primeros años de convivencia entre la familia, son comunes las manifestaciones colectivas de trabajo espiritual que consisten en reuniones donde la gente canta, medita y hace oración alrededor del fogón en jornadas que incluyen niños y adultos y que suelen durar hasta altas horas de la madrugada.
Después de una entrevista dada por un Mamo en la ciudad de Londres, la autora de la página web “School of awakening” dice sobre los Kogui: “Debo comenzar diciendo que creo que los Kogui de Colombia son la civilización más refinada, inteligente, sensible y avanzada en este planeta hoy en día. He estado investigando durante los últimos 20 años, desde la primera vez que vi el impresionante documental de la BBC, “El Corazón del Mundo” por Alan Ereira. Más tarde, leí su libro, así como dos libros de Eric Julien, un geógrafo francés, que fue “salvado” por los Koguis y que vivió con ellos durante meses y escribió sobre sus experiencias”.
La profecía.
Los Kogui habían sobrevivido al mantenerse aislados del resto del mundo, pero alarmados por la excesiva explotación de la minería y la desforestación, se podía ver que algo andaba mal con su montaña, con el corazón del mundo. La nieve había dejado de caer y los ríos no estaban tan llenos. Si su montaña estaba enferma, entonces el mundo entero estaba en problemas. En 1992 decidieron que debían hablar con el resto del mundo. En el documental ‘Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad’ filmado por la BBC producido por el director Alan Ereira. Los Mamos entregan una marcada advertencia profética para el mundo sobre las acciones vandálicas de los hermanos menores (los occidentales modernos) hacia la Gran Madre.
Los Kogui dicen que sin el pensamiento, nada podría existir (esta es la estructura y base de la física cuántica moderna, en donde un átomo ha pasado de ser una partícula tangible, a ser más bien una posibilidad que se manifiesta a nivel físico una vez escogemos o tomamos una decisión, en pocas palabras, nosotros creamos la materia y la realidad con el pensamiento). Y es aquí donde está el problema, porque no solamente saqueando el planeta lo estamos destruyendo, también estamos destruyendo su estructura física y el pensamiento que sustenta su existencia.
Si quieres saber más sobre la materia y el pensamiento desde la física cuántica, mira rápidamente este par de videos. Te lo explican con plastilina.
Extractos de la película “Y tú qué sabes e Y tú que sabes dentro de la madriguera”.
Continuando con la profecía. Visita de un Kogui a Londres.
El líder Kogui, Jacinto Zarabata, de la Sierra Nevada de Santa Marta en el noroeste de Colombia, llegó al Reino Unido para advertir a la comunidad mundial de la destrucción del planeta.
Zarabata explica que es momento para que las personas del mundo occidental cambien de rumbo y de actitud, porque “aquí se le da privilegio al uso de las cosas en lugar de a su fuente. Ese es el error intelectual. Al final, todo es naturaleza”.
El líder kogui aclara que “cada cosa que nos rodea es una construcción de recursos naturales y lo que los kogui ven es la fuente de esos recursos y no la cosa”.
Jacinto Zarabata lamenta que el mundo occidental gire en torno a “la ambición por tener más”.
“Lo que todos tienen yo también tengo que tenerlo, de otra manera los demás tienen poder sobre mí. Las consecuencias son evidentes, pero no parecen evidentes para ustedes”, indica.
“Ustedes pueden ir a vivir al espacio exterior, está bien, pero no parecen capaces de volver al entendimiento de cómo vivir en armonía con la tierra. Eso es algo que olvidaron. Cuando entiendes eso, empiezas a entenderte mejor”.
“Aluna”, La película.
Casi veinte años después de haber tratado de difundir su mensaje en un primer documental, y al ver que de poco sirvió el intento, los Kogui han vuelto a contactar al director Alan Ereira para tratar de enseñarnos su mundo, sus creencias, sus rituales y como se comunican con la naturaleza y el mundo espiritual. Parece ser este un documental donde por primera vez nos enseñaran cosas jamás antes vistas sobre el mundo.
La realización del documental estuvo a cargo de los propios kogui con el apoyo de Film Aluna y el director Alan Ereira. Actualmente, todavía no encuentran patrocinio para la difusión del documental, pero puedes encontrar más información en la siguiente página web: http://www.alunathemovie.com/es/
Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad. BBC 1992.
Busca los siguientes seis videos en Youtube.
También les dejo aquí un corto e interesante documental que encontré por casualidad sobre los Kogui en un viaje a lo largo de la geografía europea.
Documental “El canto del origen”.
Conclusiones:
  • Las profecías de todos los pueblos nativos o indígenas del mundo nos dicen básicamente que se acaba un ciclo y que comienza otro, que si no cambiamos, la tierra simplemente se irá sin nosotros llevándose consigo a los pocos que posean un estado de conciencia acorde con el cambio.
  • O empezamos a despertar y a cambiar ya, o nos vamos al carajo, sólo unos pocos serán los privilegiados de pasar a un estado de conciencia más alto y de vivir en un lugar acorde con ese nivel de conciencia (la cuarta densidad) o lo hacemos todos juntos como planeta.
  • Analiza el verdadero amor de los pueblos nativos del mundo, aunque llevan milenios siendo victimas de un exterminio a posta y planificado (el exterminio masón de la tribus chamánicas, la inquisición fue lo mismo pero con magos y alquimistas) con objetivo de eliminar y controlar conocimientos profundos del ser y de el universo. Llevan años tratando de hacernos llegar su mensaje de amor, y ahora más que nunca lo están intentando, ¿dónde estás tú? ¿estás escuchándoles o estas viendo el partido de fútbol, la telenovela, escuchando a Lady Caca o Pedorra Aguilera?
  • No solo las profecías de los pueblos indígenas del planeta nos cuentan la misma historia, investiga y sabrás de lo que hablo.
  • La información esta ahí, sólo hay que buscarla, a mi me tomo un par de días encontrar todo lo que quería para hacer este artículo.
  • Fuente: http://germanov.wordpress.com/2011/03/10/koguis-los-hijos-del-jagua...

"COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES por Heather Carlini del Sitio Web CarliniInstitute"

No hay nada que temer... sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.
Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los mayas, se dice que ahora estamos en una época de 'cambio y conflicto'.El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.El conflicto viene desde el 'interior' en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES
Publicado por Nanky el mayo 27, 2011 a las 3:27amVer el blog de Nank
http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/como-nos-afec...


por Heather Carlini del Sitio Web CarliniInstitute

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.


¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros - del sitio web Cambios en la Tierra,

"Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de 'cambio y conflicto'.

El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

El conflicto viene desde el 'interior' en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la 'previsibilidad'."

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan,

El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estómago)

toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio)

junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,

nerviosidad

ansiedad

preocupación

mareos

inestabilidad

temblores

irritabilidad


etargia

agotamiento

problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón

náuseas

intranquilidad

presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de "bochornos".

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado - por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta... por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.



Los efectos de recientes llamaradas solares:


Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

El día simplemente desaparece.

No estamos durmiendo muy bien... otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido,
o
alteraciones visuales
o
cuestiones del oído interno
o
zumbido en los oídos
o
problemas de la tiroides y la garganta
o
pies fríos
o
incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer... sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.

Esto también pasará...

La Conciencia Colectiva - Frecuencias de la Tierra

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.
Imagine por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa - todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de "Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará."

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estos frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal y de matriz. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, la activando determinados aspectos de los códigos de ADN. Estos impulsos de energía cósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierte. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres celestiales, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría y agradecimiento. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Manténgase alegre y nade, fluya y corra con la energía de las estrellas.
www.portaldorado.com

Es una meditacion para repetir segn mi opinion .Quieres daros con esta belleza los buenos días

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energetico Mensual


 
REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001
DIA: Miercoles 15 de Junio de 2011 – LUNA LLENA
HORA: 21h, hora local en cada país.


OBJETIVO:

Da comienzo una serie de meditaciones grupales en las que irradiaremos LUZ y AMOR a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles, para ayudar a canalizar la energía procedente de las Jerarquias Espirituales de la Gran Hermandad Blanca en otros planos hacia el momento presente de cambio en nuestra realidad, con el objetivo de facilitar la transición interior hacia una vibración mas sutil de todos los Seres que habitamos nuestra Madre Tierra GAIA.
La duración de esta serie de meditaciones será de aproximadamente 3 meses, en función de como se desarrolle podria prolongarse.


PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO


1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano


LA GRAN INVOCACIÓN EN TIEMPO PRESENTE.

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluye luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluye amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo Jesús retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guía a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realiza el Plan de Amor y de Luz,
Y sella la puerta donde se halla el mal.
Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí,
Que desciende Su energía a todos los reinos,
Y eleva a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablecen el Plan en la Tierra.”

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:
Lord Maitreya Maestro Tibetano Dhwhal Khul

Amada Kwan Yin
Maitreya 006 Maestro Tibetano djwhal khul Kwan_Yin

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.
4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:
http://backup.hermandadblanca.org.s3.amazonaws.com/wp-content/uploa...


5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

ENERGIAS COLORES SONIDOS FORMA GEOMÉTRICA
-LUZ
-AMOR

-BLANCO
-ORO RUBÍ
Mantram OHM
om_gold
SRI YANTRASRI YANTRA

LUZ Y AMOR FACILITAN NUESTRAS VIDAS

Tierra delfines bebe
Vivimos un momento de profundos cambios en el cual para poder sanar las cosas que nos limitan muchas veces nos sentimos morir y renacer, igual que el planeta en el que habitamos.

Danza cosmica

Desde las Jerarquias Espirituales nos recomiendan que en estos meses venideros para facilitar todos nuestros procesos de cambio e integración de las nuevas energias irradiemos entre todos el maximo Amor y Luz posibles. Intentando asi suavizar el efecto de las nuevas energias que tanto alteran nuestros sistemas hasta que son integradas y asimiladas.
pensamiento_armonia
Siendo vital para mantenernos en equilibrio y permitir un suave fluir de las energias que meditemos todo lo que podamos buscando sin falta nuestros ratos cotidianos para fortalecer nuestros campos energeticos y esforzarnos por mantener una respiración con un prana fluido y potente, dejando nuestras mentes en blanco para que podamos disfrutar tanto liberando patrones y energias antiguas como al bajar las sutiles y poderosas nuevas energias.
Presencia YO SOY 014
Recordad que todos y cada uno de nosotros somos Dioses en un cuerpo de carne, experimentando esta vida, cocreando nuestra realidad, y debemos conectar con nuestra presencia Divina interior para poder conectar con todo lo que nos rodea desde el equilibrio, con sabiduria y amor. Mirad siempre el exterior desde vuestro interior, desde todo lo que sois, no mireis solo con vuestros ojos fisicos, abrid vuestro corazon y confiad en vosotros mismos.

ascension
Sentid como vuestros chakras se expanden al compas de la melodia de vuestra respiración, como la energia nueva entra y la energia vieja sale de un modo suave y fluido, permitiendoos a vosotros mismos disfrutar de la experiencia de esta transición Cosmica.

Gente de todas las razas
Y recordad siembre que debemos ayudad a nuestros hermanos pues todos SOMOS UNO.


 Los Siete Maestros 004 Diosa Venus y Sanat Kumara Los Siete MaestrosPresencia YO SOYrejilla_energetica_002
Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.
Elemento AireElemento Tierra Elemento Agua Elemento Fuego