sábado, 8 de febrero de 2014

Adiós mundo cruel ! 170 indígenas se suicidarán de manera colectiva

Su amenaza es el mayor acto de dignidad que les queda, les han robado, masacrado, asesinado a sus líderes y vapuleado con un cínico proceso judicial que no podían ganar. ¿Cómo podrían defender sus derechos? unos tíos con taparrabos frente a un sistema incestuoso de poder y política. Me arde la rabia por esta injusticia y al mismo tiempo se me enciende el corazón de orgullo al conocer su coraje…

Una carta firmada por los líderes de la comunidad indígena Guarani-Kaiowá de Mato Grosso do Sul, anuncia el suicidio colectivo de 170 personas, (50 hombres, 50 mujeres y 70 niños), si se hace efectiva la orden de la Corte Federal para despojar a la tribu de la ‘cambará granja’ donde se encuentran temporalmente acampados.
El territorio, que ellos llaman ‘tekoha’, que significa ‘cementerio ancestral’, ha sido sembrado con grandes plantaciones de caña de azúcar y soja, y está preparado para la cría de ganado.

Multa por vivir en su tierra

En caso de que los indígenas no desalojen la granja la orden federal estipula que la Fundación Nacional de Indios (Funai) tendrá que pagar una multa de aproximadamente 250 dólares por cada día que permanezcan allí.
Nosotros los indígenas tenemos el derecho constitucional a ocupar nuestra tierra, y vamos a seguir luchando“, enfatizó el jefe tribal guaraní, Vera Popygua, que exigió respeto para su pueblo, porque “ha sido masacrado“. “Han matado a nuestros líderes, y eso es triste e inaceptable. Somos una sociedad avanzada que vive en el siglo XXI. Esto no puede suceder, no debería ocurrir“, sostiene.
Si la orden judicial no fuera revocada, los indígenas amenazan con darse muerte ante el propio tribunal brasileño, después de lo cual exigen ser enterrados en su territorio sagrado, a orillas del río Hovy.
Los indígenas pidieron desde hace varios años la demarcación de sus tierras tradicionales, ahora ocupada por ganaderos y custodiado por hombres armados. El líder de la energía fotovoltaica en la Cámara de los Diputados, Sarney Filho, envió esta carta al ministro de Justicia, solicitando medidas para evitar la tragedia.

¿Qué puedes hacer tu?

Carta de los indios (traducida)
Carta comunitaria de los Guarani-Kaiowá Pyelito Kue / Mbarakay-Iguatemi MS-para el Gobierno y Justicia de Brasil
Nosotros (50 hombres, 50 mujeres y 70 niños) Guarani-Kaiowá comunidades originarias de tekoha Pyelito kue / Mbrakay, escribimos esta carta nuestra presente situación histórica y una decisión final antes de la orden de despacho expresada por el Tribunal Federal de Ashland, MS, como Caso N º 0000032-87.2012.4.03.6006, el 29 de septiembre de 2012. Hemos recibido información de que nuestra comunidad pronto serán atacados, violados y arrojados al río por el Tribunal Federal, de Ashland, MS.
Por lo tanto, es evidente para nosotros que la propia acción de la Corte Federal genera y aumenta la violencia en contra de nuestras vidas, ignorando nuestros derechos para sobrevivir a la Hovy río y alrededor de nuestro territorio tradicional Pyelito Kue / Mbarakay.
Entendemos claramente que esta decisión de la Corte Federal de Ashland-MS es parte de la acción de genocidio y exterminio históricos indígenas, nativas e indígenas de Mato Grosso do Sul, es decir, la acción en sí está violando la Corte Federal y exterminados y nuestra vidas.
Queremos dejar claro al Gobierno que el Tribunal Federal y, por último, ya hemos perdido la esperanza de sobrevivir con dignidad y sin violencia en nuestro antiguo territorio, ya no cree en la Justicia brasileña. Quiénes somos denunciar actos de violencia cometidos contra nuestras vidas? Para que la Justicia de Brasil? Si el Tribunal Federal se está generando y alimentando la violencia en contra de nosotros.
Hemos evaluado la situación actual y la conclusión de que todos vamos a morir muy pronto, y no tenemos ni tienen la perspectiva de una vida digna y justa, tanto aquí en la orilla del río tan lejos de aquí. Acampamos aquí a 50 metros del río Hovy donde ya hubo cuatro muertes, dos por suicidio y dos debido a la golpiza y la tortura de las granjas pistoleros.
Vivimos en el Hovy orilla del río durante más de un año y sin ninguna ayuda, aislado, rodeado por hombres armados y resistieron hasta hoy. Coma alimentos una vez al día. Pasamos todo esto para recuperar nuestro territorio Pyleito viejo Kue / Mbarakay. De hecho, sabemos muy bien que en el corazón de nuestro antiguo territorio están enterrados varios de nuestros abuelos, abuelas, bisabuelos y tatarabuelos, están los cementerios de nuestros antepasados.
Conscientes de este hecho de la historia, que somos y queremos ser muertos y enterrados a lo largo de nuestros antepasados ​​aquí mismo donde estamos hoy, así que le pedimos al Gobierno y la Corte Federal no ordenar el desalojo / expulsión, pero pregunte a promulgar nuestra muerte colectiva y que nos entierre a todos aquí.
Por favor, de una vez por todas, a promulgar nuestra aniquilación y la extinción total, además de enviar varios tractores para cavar un agujero grande para jugar y enterrar el cuerpo. Esta es nuestra petición a los jueces federales. Ahora esperamos la decisión de la Corte Federal. Declaramos nuestra muerte colectiva del guaraní y kaiowá Pyelito Kue / Mbarakay y enterrar con nosotros aquí. Desde que decidimos no salir de aquí completamente vivo ni muerto.
Sabemos que tenemos más posibilidades de sobrevivir dignamente aquí en nuestro antiguo territorio ya ha sufrido mucho y todos estamos muriendo masacrados y buen ritmo. Sabemos que será conducido lejos de la orilla del río por la justicia, pero no vamos a salir del río. Como un pueblo indígena y la historia indígena, decidimos colectivamente simplemente morir aquí. No tenemos otra opción es nuestro último despacho antes de la decisión unánime de la Corte Federal de Ashland, MS.
Sinceramente, guaraní-kaiowá de Pyelito Kue / Mbarakay

COMO ELIMINAR ENERGIAS NEGATIVAS

COMO ELIMINAR ENERGIAS NEGATIVAS

8 de febrero de 2014 a la(s) 16:58


Cuando te sientas desconfortable por energias oscuras y negativas que llegan de otras personas y lo dejan impregnado, puedes de una forma muy simple volver a equilibrarse y es muy rápido! Con la práctica lo hace en segundos!Donde es su lugar mas sagrado? Un templo? Una iglesia? Su templo interior?- Imaginate en este lugar sagrado. Sientate comodamente y cierre sus ojos. (todo en la mente) Alredor de ti hay muchos seres superiores llenos de luz. Respira profundo 3 veces y pida a esos seres para cuidaren de estas energias oscuras que no te pertenecen. Da las gracias y regresa a esta realidad. Listo, ya te sentirás bien otra vez! Siempre que te sientas negativo sea por sus propios pensamientos o por influencias externas, eso ejercicio es un milagro!

Extraído de: Todo Sucede por Ley, la Ley de la Atracción

Hermanitas del mundo vegetal

película 'Lamb of God (Paradise) '

Paradise (2013) subtitulada...
Una joven y conservadora religiosa (J. Hough) pierde su fe tras sobrevivir a un accidente de avión, motivo por el que decide irse a Las Vegas para probar el lado salvaje y pecaminoso de la vida. No obstante, en el camino a dicha ciudad se encontrará con un improbable compañero de viaje (R. Brand), que sin darse cuenta le ayudará a encontrar su verdadera esencia.

http://www.peliculas4.com/ver-paradise-2013-online-8-7720.html

GUARDIANES DEL PLANETA - Ep.1 La farmacia del planeta

http://www.youtube.com/watch?v=IPyZsq84O8w

Louise L Hay - Tus Pensamientos Crean Tu Vida

http://www.youtube.com/watch?v=fZHFYUEdRfw

SELECCIÓN MATRAS para serenar la mente y despertar el Amor Incondicional

http://www.youtube.com/watch?v=SN2PL-d4RLs

"EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA", La Clave del Éxito (AUDIOLIBRO COMPLETO)

http://www.youtube.com/watch?v=D0h7n79xK-Y

Difunde esta información, tienes la oportunidad de cambiar la consciencia del mundo, ahora mismo, en este preciso instante...


MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS COMPLETA

http://www.youtube.com/watch?v=Os90Ejim-WE

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Publicado el 02/02/2013 [MundosInteriores]
http://www.youtube.com/user/MundosInt...

International site:
https://www.youtube.com/AwakenTheWorl...

Web:
http://www.innerworldsmovie.com/

P.D. tengo la publicidad quitada, si os sale es por alguna canción...

Difunde esta información, tienes la oportunidad de cambiar la consciencia del mundo, ahora mismo, en este preciso instante...

LOUISE L. HAY LA PELICULA TRIPLEDIAMANTE.flv

http://www.youtube.com/watch?v=gBIx7syz2iw

Doce Pasos para simplificar tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=WWF3YdEH1Vc

Enric Corbera - La vida es un Espejo

http://www.youtube.com/watch?v=tqDdvvFRtcA

EL DESARROLLO DEL PODER MENTAL José Gonzalez

http://www.youtube.com/watch?v=pdLaG0PHpuk

EL PODER DE LA INTENCION. Wayne Dyer

http://www.youtube.com/watch?v=s4ht2igeSKE

EL PODER DE LA INTENCION. Wayne Dyer

http://www.youtube.com/watch?v=s4ht2igeSKE

*DESCARGA aquí paquete de libros y archivos sobre Super--aprendizaje:

*DESCARGA aquí paquete de libros y archivos sobre Super---aprendizaje:
http://www.solidfiles.com/d/355a81d44f/supap.rar
DESCARGA aquí paquete de música seleccionada para Super--aprendizaje:
http://www.solidfiles.com/d/c8f64611e2/mbarr2.rar

El Lunes estará colgado el video de las tecnicas EFT y HO`Oponopono actuando al mismo tiempo

Siento el retraso pero tuve problemas con la voz y no he tenido mas remedio que esperar ,Os pido disculpas                                                  Perdóname, Lo siento, Gracias, Te amo

TALLER BIOQUANTICA Y PROCESOS ALTERNATIVOS DE SANACIÓN ENERGETICA Y ESPIRITUAL Instructor: Dr. Leonel E. Lechuga G.( PhD)

TALLER BIOQUANTICA Y PROCESOS ALTERNATIVOS DE SANACIÓN ENERGETICA Y ESPIRITUAL

Instructor: Dr. Leonel E. Lechuga G.( PhD)
Jerarquías Espirituales y Seres de Luz coordinados en un gran equipo de trabajo cósmico para realizar la curación de todos los enfermos terrenales. Taller adaptado de Martín Peña, en su fase inicial. Se hace una Evaluación y exposición de un espectro de sistemas de sanación energética y espiritual. El avance del conocimiento, la ciencia y la tecnología impactan en los procesos de armonización y purificación puramente espirituales. Conexión de tu corazón a la Fuente. Alcances: 1) Desarrolla y optimiza la capacidad de Sanación de uno mismo o de otras Personas 2) Recibes las técnicas de sanación espiritual energética. 3) Recibes la técnica y el procedimiento de sanación a distancia desde el Corazón. 4) Incorporas el conocimiento para conexión a tu sabiduría interior y a la Fuente-Creador Supremo. 5) Practica de los procesos de Sanación Personal, a otra persona y a Distancia. 6) La teoría básica de la sanación interdimensional 7) introducción a la física quántica y el enfoque de octavas, dimensiones y planos. Conceptualizando la tecnología de punto cero. 8) Referencias y formatos de identificación de Sanación extraterrestre, Ultraterrestre y de la Fuente Absoluta 9) Fundamentos básicos de kinesiología y la evaluación radiestesica e intuitiva 10) La conexión y experiencia con el Ser Superior 11) Fundamentos de la visión interna desde la Consciencia. Diferencias con la clarividencia. 12) La interacción entre instrumentos tecnológicos y procesos espirituales. 13) Llevar la consciencia al corazón, reproduciendo el procedimiento para la sanación a distancia.

14. TECNICA DE SANACION COLECTIVA DE EMOCIONES .  Esta técnica se ha introducido con gran éxito, donde el Ser Superior en equipo colectivo con todos los presentes manifiesta un poder impactante en el proceso de descodificar, emociones, enfermedades, situaciones adversas, programas  y traumas grabadas en el inconciente como primer paso seguido de la inserción de programas, valores y condicionantes positivas para retomar un estado de armonia para enfrentar y superar todo obstaculo y encausarse con fortaleza y prosperidad.
Todo el programa en forma intensiva equivale a varios meses de tratamientos fisicos- emocionales con un ventajoso encause mental y de logros espirituales.

Las técnicas y sistemas de sanación y armonizacion que aprendes, las podras aplicar a ti mismo y a toda persona en  tu entorno. Se te recomienda traer tu pendulo y biometro o adquirirlos antes del taller.
Al igual que en  otros talleres del Espacio Metatron, se les recomienda tomarse la foto aura. Esta tiene un costo de 200pesos o dos por 350 para antes y después del taller. Puedes optar por tomarte una sola foto y al siguiente taller completar un ciclo de registros con estas fotos que te integran un reporte con 22 paginas que explican aspectos energeticos, emocionales y de tu personalidad a partir de los colores que se registran en tu aura.

HORARIO: de 10 AM a  5 PM ; SABADO 15 de FEBRERO
LUGAR: ESPACIO METATRON; PLAYA MIRADOR 427, MILITAR MARTE, entrada por Playa Roqueta . DF. Metro Villa de Cortes.
COSTO DEL TALLER 1400.00 PESOS MEX. Repetidores pagan el 50%.
ROPA CON COLORES CLAROS. TRAER CALCETAS.

Todos los derechos a DAVID PARCERISA www.davidparcerisapuig.com.ar Primer capítulo de una saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa,

http://www.youtube.com/watch?v=jaO6ldFqM3k

Libros de Autoayuda, espirituales y para despertar conciencia

La Medicina del Alma” de Eric Rofl

“La Matriz Divina” de Gregg Braden

“El Código Isaías” de Gregg Braden

“La Curación Cuántica” Frank Kinslow

“Obedece tu cuerpo, amate” Lisa Bourbeau

1_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf

2_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf

“Desayuno con Partículas” Sonia Fernández Vidal

“Como leer el cuerpo” Wataru Ohashi

“Ho´oponopono” E-Book

“El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo” Levi H. Dowling

“Gran diccionario de las dolencias y las enfermedades” Jacques Martel

La-cura-en-un-minuto–Madison-Cavanaugh.pdf

“Técnicas de Masaje Chi para Organos Internos” Chi Nei Tsang

“Los Ocho Kybaliones” de Silva Gabriel

“El Nuevo Pensamiento” de Conny Mendez

“Metafísica 4 en 1″ Vol 1 de Conny Mendez

“La Memoria en las Células” Luis Angel Díaz

“El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida” de Daniel Reid

“Biodescodificación, La Descodificación Biológica de las enfermedades” de Enric Corbera

” La Enfermedad Como Camino” de Thorwald y Dahlke Rudiger

Ejercicios-Para-Activar-el-ADN..doc

” Textos Herméticos” de Hermes Trimegistro

” Cosmología Pleyadiana” de Barbara Marciniak

” Tierra” de Barbara Marciniak

” Familia de Luz” de Barbara Marciniak

“Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak

“Recuperar el Poder” de Barbara Marciniak

“Manual de Ejercicios Pleyadianos” Amorah Qwan Yin

“Reiki Universal” de Johnny De´Carly

“Dia a Dia, 365 meditaciones para el aquí y el ahora” Osho

“365 Meditaciones Tao”

“La Ley del Espejo” Yoshinori Noguchi

“Fin del Cancer”

“La Curación Energética” de Richard Gerber

“La Curación Energética II” de Richard Gerber

“El Libro del Conocimiento; Las Claves de Enoch”

“El Kybalión” Tres Iniciados

HurtakJJLasClavesdeEnoc.doc

“El Gran Libro de los Chacras” de Shalila y Bodo

“El Poder de la Mente Subconsciente” de Joseph Murphy

“El Secreto” de Rhonda Byrne

“El Poder” Rhonda Byrne

“El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida” de Drunvalo Melchizedek

“Serpiente de Luz” de Drunvalo Melchizedek

“Mujeres que Corren con los Lobos” de Clarisa Pinkola

“Los Nodos, El Retorno al Origen” de José Ricardo Cárdenas Iriarte

“Pon el Cielo a Trabajar” de Jean Slatter

“El Gran Diccionario de las Dolencias y Enfermedades” de Jacques Martel

“Los Peluches de Dios” de Fran Ortega

“Los Peluches de Dios 2″ de Fran Ortega

“Un Curso de Milagros 1″ de Helen Shucman

“Un Curso de Milagros 2-Manual de Ejercicios” de Helen Shucman

“Un Curso de Milagros 3-Manual para el Maestro” de Helen Shucman

Edgar-Cayce-Sobre-Canalizando-Su-Yo-Superior-Henry-Reed.pdf

MANTRASJohnBlodfeld.pdf

Recetario-Vegano2006.pdf

trabajadores de la luz.pdf

Zohar.pdf

Arnold Ehret – Ayuno Racional – Medicina Natural – Frugivorismo.pdf

Ramacharaka-Ciencia-Hindu-Yogui-De-La-Respiracion.DOC

RAMACHARACAYOGI-La-Cura-Por-El-Agua.DOC

Asi_Curaban_EllosDaniel_MeuroisGivaudan.pdf

Rolf-Eric-La-Medicina-del-Alma.pdf

Cooper-Diana-Vislumbrando-la-Ascensión.doc

La NuevaMedicina.pdf, German Alberti

Un curso de milagros volver al amor – williamson, marianne

“Los Maestros Ascendidos escriben El Libro de La Vida” de Jorge A. Carrizo




Moritz Andreas;

MORITZ-ANDREAS-LIMPIEZA-HEPATICA-Y-DE-LA-VESICULA.pdf

Morritz-Andreas-Rasgandoelvelodeladualidad.pdf




Matías De Stefano;

VIVIR-EN-LA-TIERRA-PDF.pdf

VIVIR-EN-EL-UNIVERSO-PDF.pdf




Libro de Urantia;

Libro de Urantia I Parte.pdf

Libro de Urantia II Parte.pdf

Libro de Urantia III Parte.pdf

Libro de Urantia IV Parte.pdf




Drunvalo Melchizedek:

Drunvalo_Melchizedek_El_Antiguo_Secreto_de_la_Flor_de_la_Vida__Volu…2

Drunvalo_Melchizedek_El_Antiguo_Secreto_de_la_Flor_de_la_Vida__Volu…2.1

Drunvalo_Melchizedek_El_Antiguo_Secreto_de_la_Flor_de_la_Vida__Volu..2.2

Melchizedek-Drunvalo-Flor-de-la-vida-Tomo-3-Viviendo-desde-el-Coraz…

Drunvalo-Melchizedek-Serpiente-de-Luz-.pdf




Paolo Coelho;

“Manual del Guerrero de la Luz” de Paulo Coelho

Coelho-Paulo-El-alquimista.pdf

CoelhoPaulo-El-Camino-Del-Arco.PDF

Coelho-Paulo-El-Vencedor-Esta-Solo.DOC

Coelho-Paulo-El-Zahir.DOC

Coelho-Paulo-La-Bruja-De-Portobello.DOC

Coelho-Paulo-Las-Valkirias.DOC

Paulo-Coelho-Maktub.pdf

Coelho-Paulo-Maktub-II.pdf

Coelho-Paulo-Once-Minuto.pdf

El-demonio-y-la-senorita-Prym_N.pdf

El-Peregrino-Paulo-Coelho.PDF

Paulo-Coelho-A-orillas-del-rio-Piedra-me-sente-y-llore.pdf

Paulo-Coelho-Brida.pdf

Paulo-Coelho-La-Quinta-Montaña.pdf

Paulo-Coelho-Manual-del-guerrero-de-la-luz.pdf

Paulo-Coelho-Veronika-decide-morir.pdf




James Redfield;

La_Novena_Revelacion.doc

James-Redfield-La-Novena-Revelación-Guía-Vivencial.doc

James-Redfield-La-Décima-Revelación.doc

James-Redfield-La–Undécima-Revelación.doc

James-Redfield-La-Nueva-Visión-Espiritual.doc

Redfield-James-En-Busca-de-la-Luz-Interior.doc




Louise Hay;

“Sana tu Cuerpo” de Louise Hay

“Usted Puede Sanar su Vida” de Louise Hay

“Ámate a Tí Mismo; Cambiarás tu Vida” de Louise Hay

“El Poder está dentro de tí” de Louise Hay

Tu-Puedes-Sanar-Tu-Cuerpo-Con-Cambios.pdf

Louise-Hay-Vivir.pdf

Pensamientos-Del-Corazon-Louise-Hay.pdf

Hay-Louise-Amate-a-Ti-Mismo-Cambiaras-Tu-Vida-Manual-de-Trabajo.pdf

Amar-Sin-Condiciones-Louise-Hay.pdf

Louise-L-Hay-El-Mundo-Te-Esta-Esperando.pdf




Barbara Ann Brennan;

“Manos que Curan” de Barbara Ann Brennan

“Hagase la Luz” de Barbara Ann Brennan




Vicente Beltrán Anglada:

vba-conversaciones-esotericas.pdf

vba-jerarquia-angeles-solares-humanidad.pdf

vba-estructuracion-devica-formas.pdf

vba-los-angeles-vida-social-humana.pdf

vba-mis-experiencias-espirituales.pdf

vba-recopilac-venida-instructor-mundo.pdf

vba-recopilac-magia-blanca.pdf

vba-los-misterios-de-shamballa.pdf

vba-introduccion-agni-yoga.pdf

vba-magia-organizada-planetaria.pdf

vba-los-misterios-del-yoga.pdf

vba-las-fuerzas-ocultas-naturaleza.pdf




Carlos Castaneda;

CASTAnEDA-CARLOS-LAS-ENSEÑANZAS-DE-DON-JUAN.pdf

CASTANEDA-CARLO-LA-RUEDA-DEL-TIEMPO.pdf

CASTANEDA-CARLOS-EL-SILENCIO-INTERNO.pdf

CASTANEDA-CARLOS-El-segundo-anillo-de-poder.pdf

CASTANEDA-CARLOS-EL-LADO-ACTIVO-DEL-INFINITO.pdf

CASTANEDA-CARLOS-EL-FUEGO-INTERNO.pdf

CASTANEDA-CARLOS-El-don-del-aguila.pdf

CASTANEDA-CARLOS-EL-ARTE-DE-ENSOÑAR.pdf

CASTANEDA-CARLOS-RELATOS-DE-PODER.pdf

CASTANEDA-CARLOS-UNA-REALIDAD-APARTE.pdf

CASTANEDA-CARLOS-VIAJE-A-IXTLAN.pdf




Caroline Myss;

“Anatomía del Espíritu” Caroline Myss

“El Contrato Sagrado” Caroline Myss

“El Poder Invisible en Acción” Caroline Myss

“La Medicina de la Energía” Caroline Myss

Myss-Caroline_LA_MEDICINA_DE_LA_ENERGIA_-_.doc




Bert Hellinger;

Hellinger-Bert-Religión-psicoterapia-cura-de-almas.doc

El-Manantial-no-tiene-que-preguntar-por-el-camino.pdf- Bert Hellinger

Hellinger-Bert-Mistica-Cotidiana.doc

Hellinger-Bert-Trilogia-Tardia02-Plenitud-La-Mirada-Del-Nahual.doc

Hellinger-Bert-Órdenes-del-Amor.pdf

Hellinger-El-Centro-Se-Distingue-Por-Su-Levedad.pdf

Bert-Hellinger-Lograr-El-Amor-en-La-Pareja.pdf




Deprack Chopra;

“Curación Cuántica” de Deepak Chopra

” El Libro de los Secretos” Deepak Chopra

“El Sendero del Mago” Deepak Chopra

“Tu Eres Inmortal” Deepak Chopra

“Conocer a Dios” Deepak Chopra

Deepak-Chopra-Vida-sin-Condiciones.pdf




Osho;

Osho-Yo-Soy-La-Puerta-Final.DOC

Osho-Y-Llovieron-Flores.DOC

Osho-Vida-Amor-Y-Risa.DOC

Osho-Ven-Sigueme.DOC

Osho-Tonico-Para-El-Alma.DOC

Osho-Tao-Los-Tres-Tesoros.DOC

Osho-Sufies-La-Gente-Del-Camino.DOC

Osho-Retorno-Al-Origen-Charlas-Sobre-Zen.DOC

Osho-Psicologia-De-Lo-Esoterico.DOC

Osho-Ni-Agua-Ni-Luna.DOC

Osho-Musica-Ancestral-En-Los-Pinos.DOC

Osho-Mi-camino-el-camino-de-las-nubes-blancas.pdf

OSHO-Meditacion-La-Primera-Y-La-Ultima-Libertad.DOC

Osho-Meditacion-El-Arte-Del-Extasis.DOC

Osho-Mas-Alla-De-La-Psicologia.DOC

Osho-Mas-Alla-De-La-Sicologia-2.DOC

Osho-Los-Misterios-De-La-Vida.DOC

Osho-La-Semilla-De-Mostaza.DOC

Osho-La-Sabiduria-De-Las-Arenas.DOC

Osho-La-Hierba-Crece-Sola-zen.DOC

Osho-La-Busqueda-Los-Diez-Toros-Del-Zen.DOC

Osho-La-Alquimia-Suprema-Vol-1-Parte-1.DOC

Osho-La-Alquimia-Suprema-Vol-1-Parte-2.DOC

Osho-La-Alquimia-Suprema-Vol2.DOC

Osho-La-Pasión-por-lo-Imposible.doc

Osho_Que-es-la-meditacion.doc

Osho–El-Equilibrio-Cuerpo-Mente.pdf

Osho-Vislumbres-de-una-infancia-dorada-La-Autobiografía-de-un-rebel…

Osho-Union-Mistica-El-camino-Sufi.DOC

Osho-Tantra-Espiritualidad-Y-Sexo.DOC

Osho-Psicologia-De-LoEsoterico.DOC

Osho-Pepitas-de-Oro.doc

Osho-La-Nueva-Alquimia-Para-Encenderte.doc

OSHO-La-Ascension-De-La-Energia-De-Vida.DOC

Osho-Intuicion.pdf

EL-LIBRO-DEL-EGO.doc

EL-LIBRO-DE-LA-SABIDURIA.doc

OSHO- Alegría.pdf

Osho-Zarathustra-Un-Dios-Que-Puede-Bailar.DOC

Osho-Zarathustra-El-Profeta-Que-Rie.DOC

Osho-Yoga-La-Ciencia-Del-Alma-Vol-1.DOC

Osho-Yoga-La-Ciencia-Del-Alma-Vol-2.DOC

Osho-Yoga-La-Ciencia-Del-Alma-Vol-3.DOC

Intimidad-Osho-La-Confianza-En-Uno-Mismo-Y-En-El-Ot…

Madurez-Osho.pdf

Libertad-Osho.pdf

Osho-DiezhistoriasZen.doc

Osho-ElDiosdetodos.doc

Osho-ElLibrodelSexo.doc

Osho-El-Rebelde.doc

Osho-PreguntasAlMaestro.doc

Osho-SacerdotesYPoliticosLaMafiaDelAlma.doc

Osho-SobreLosDerechosHumanos.doc

Osho -Tirando-Cosas.doc

Osho-UnaNuevaVisionSobreLaLiberacionDeLaMujer.doc

Osho-YogaLaCienciaDelAlmaVol4.doc

Aprendiendo-a-silenciar-la-mente-Osho-libr…

OSHO-EL-SECRETO-DE-LOS-SECRETOS.doc







Carl Jung;

“El Hombre y sus Simbolos”

“Tipos Psicologicos” Tomo 1, 1 parte

“Tipos Psicológicos” Tomo 1, 2 parte

“Tipos Psicológicos” Tomo 2

“Teoría del Psicoanálisis” 1

“Teoría del Psicoanálisis” 2

“La Psicología de la Transferencia” 1

“La Piscología de la Transferencia” 2

“Arquetipos e Inconsciente Colectivo” 1

“Arquetipos e Inconsciente Colectivo” 2

“Arquetipos e Inconsciente Colectivo” 3

JungCarl-Conflictos-Del-Alma-Infantil.PDF

JUNG-CARL-GUSTAV-El-Secreto-De-La-Flor-De-Oro.PDF

Jung-Carl-Gustav-La-Interpretacion-De-La-Naturaleza-Y-La-Psique.PDF

Jung-Carl-Gustav-Psicologia-Y-Alquimia.DOC

Jung-Carl-Gustav-Recuerdos-Sueños-Pensamientos.PDF

Jung-Carl-Gustav–Sincronicidad.PDF

Jung-Carl-Gustav-Sobre-Cosas-Que-Se-Ven-En-El-Cielo.PDF

Jung-C.G.-Los-Complejos-y-el-Inconsciente.doc

Jung-C.G._Formaciones-de-lo-Inconsciente.doc

Jung-CG-Energetica-Psiquica-y-Esencia-Del-Sueño.pdf

Jung-Carl-Gustav-Respuesta-a-Job.pdf

Jung-Carl-Gustav-Psicologia-Y-Religion.DOC




KRYON_1.doc

KRYON_2.doc

KRYON_3_full.doc

KRYON_4.doc

KRYON_5.doc

KRYON_6_full.doc

KRYON_7.doc

KRYON_8_FINAL.doc

KRYON_9_FINAL.doc

Kryon-Libro10-UnaNuevaDispensacion.doc

Kryon-libro-11-Lee-Carroll.doc




Reiki:

Reiki-Esencial—Diane-Stein.pdf

Reiki-y-Otros-Rayos-de-lToque-Sanador.pdf, Kathleer Milner

REIKI-4-EN-UNO-Un-libro-accidental-de-REIKI.pdf

reiki-I.doc

reiki-II.doc

Reiki-Usui-en-la-Nueva-Era-Geoda.pdf

MANUAL_REIKI_CASTELLANO-ANDRES-JOSEP.pdf

manual-reiki.pdf

INTERNET-REIKI-ORO-VOL-1.doc

INTERNET-REIKI-ORO-VOL-2.doc

INTERNET-REIKI-ORO-VOL-3.doc

INTERNET-REIKI-ORO-VOL-4.doc

INTERNET-REIKI-ORO-VOL-5.doc

1-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf

2-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf

3-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf

4-LaJoyaDelTerapeutaReikiPARADHARMAdas.pdf

5-LaJoyadelTerapeutaReikiPARADHARMADAS.pdf

1_pdfsam_Reiki-Esencial-Diane-Stein.pdf

2_pdfsam_Reiki-Esencial-Diane-Stein.pdf

Reiki-Completo-Brigitte-Glaser-Ursula-Vogt.pdf

LA-LUZ-DE-TUS-MANOS-José-Guzmán-García.pdf







Flores de Bach;

ANSIEDAD PANICO TRATAMIENTO FLORAL.pdf

Como Benefician las flores a los niños pdf

CURSO de FLORES DE BACH.pdf

Esencias florales 2.pdf

Fibromialgia y las Flores.pdf

FLORES de bach para MASCOTAS.pdf

Flores que curan.pdf

FORMACION EN TERAPIAS FLORALES.pdf

HISTORIA DE LAS FLORES DE BACH.pdf

LA TERAPIA FLORAL.pdf

LAS FLORES Y LOS CHAKRAS.pdf

Sanadores y las heridas del alma.pdf




Feng Shui;

Guia_feng_2013.pdf

Introduccion Al Feng Shui.pdf

Principios del Feng Shui.pdf

Feng Shui los primeros pasos.pdf

Feng Shui o el arte de vivir.pdf

Feng Shui Fundamentos.pdf

Consultas-de-feng-shui.pdf

Curso de iniciación en el FengShui.pdf

3 reglas de oro en el Feng Shui.pdf

Feng Shui en la arquitectura.pdf

El libro del Feng Shui.pdf

La Practica del Feng Shui en casa.pdf

Curso Completo de Feng Shui.pdf

Mejore_sus_finanzas_con_el_feng_shui_.pdf

Curso Avanzado de Feng Shui.pdf

Feng Shui para negocios.pdf

RENUEVE LA ENERGIA DE SU HOGAR.pdf

demo_prosperidad.pdf

Feng Shui en la Decoración.pdf




PNL- Programación Neuro Linguistica:

“Diseñando tu destino 1″ Gabriel Guerrero

“Diseñando tu destino 2″ Gabriel Guerrero

Pnl – Cómo hacer que funcione – Ricardo Ros.pdf

PNL – Curso de Programacion Neurolinguistica(Alexeykonan).pdf

PNL – El Arte de la Estrategia.pdf

PNL y desarrollo personal – daniel Taroppio.pdf,

PNL -PRINCIPIOS Y DEFINICIONES.pdf,

PRACTICA -Pnl-.pdf




Homeopatía;

1_pdfsam_Homeopatia-Larousse.pdf

2_pdfsam_Homeopatia-Larousse.pdf

3_pdfsam_Homeopatia-Larousse.pdf

4_pdfsam_Homeopatia-Larousse.pdf

Vademecum-Homeopatia.pdf



Biomagnetismo;

LIBRO-Biomagnetismo-manual1.doc

Imanterapia.pdf

MASTER-MANUAL-TALLER.Sanese-usted-mismo2009.pdf

PAR-BIOM-71-140.pdf

PAR-BIOM-141-210.pdf

PAR-BIOM-211-316.pdf



ETF, Técnicas de Liberación Emocional;

EFT-Manual-en-Espanol.pdf

Plantilla-de-puntos.pdf

Hartmann-Silvia-Aventuras-Con-Eft-psicoterapia.PDF

Aventuras_con_EFT.pdf

Aventuras_con_EFT-tabla1.jpg

Aventuras_con_EFT-tabla2.jpg

Plantilla-de-puntos.pdf

EFT-Manual-en-Espanol.pdf

Hartmann-Silvia-Aventuras-Con-Eft.PDF




Reflexología;

“Reflexología” Rosalind Oxenford

William-Fitzgerald-Reflexología-Podálica-Masaje-Zonal-en-los-Pies.pdf







H.P. Blavastky;

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo I

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo II

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo III

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo IV

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo V

H.P. Blavatsky – La Doctrina Secreta Tomo VI

H.P. Blavatsky – Isis sin Velo – completo

H.P. Blavatsky – Isis sin Velo tomos I – II

H.P. Blavatsky – Isis sin Velo tomos III – IV

H.P. Blavatsky – Isis sin Velo Notas

H.P. Blavatsky – Glosario Teosófico – completo

H.P. Blavatsky – Glosario Teosófico parte I

H.P. Blavatsky – Glosario Teosófico parte II

H.P. Blavatsky – La Voz del Silencio

H.P. Blavatsky – La Clave de la Teosofía

H.P. Blavatsky – Al País de las Montañas Azules

H.P. Blavatsky – Por las Grutas y Selvas del Indostán




Anie Besant;

Annie Besant – El Sendero del Discipulado

Annie Besant – El Sendero de la Iniciación

Annie Besant – Genealogía del Hombre

Annie Besant – La Sabiduría Antigua

Annie Besant – Teosofía (

Annie Besant – Formas de Vida después de la Muerte

Annie Besant – Los Tres Senderos de Perfección

Annie Besant – Dharma

Annie Besant – Karma

Annie Besant – Reencarnación

Annie Besant – La Sabiduría de los Upanishads

Annie Besant – H.P.B. y los Maestros de Sabiduría

Annie Besant – Hacia el Templo

Annie Besant – Las Leyes de la Vida Superior

Annie Besant – La Doctrina del Corazón

Annie Besant – Formas del Pensamiento, Besant & Leadbeater

Biografía de Annie Besant

…Otras Publicaciones Agregadas;



Bhagavad Gita 
Cuerpos Invisibles del Hombre 
El Hombre y sus cuerpos 
El Poder del Pensamiento 
El Secreto de la Evolucion 
Estudio sobre la Conciencia 
Evolucion de la Vida y de la Forma 
Fraternidad de todas las Religiones 
La Fraternidad del Yucatán 
La Naturaleza de la Memoria 
La Vida después de la Muerte 
Las Leyes de la vida superior 
Los Misterios 
Los Tres Senderos de Perfeccion 
Los Siete principios del hombre 
Por qué no imponemos creencias 
Qué es Teosofía 
Química oculta 
Revelacion Inspiracion Observacion 
Sobre la oración 
Sugerencias para el estudio del Bhagavad-Gita 
Vida espiritual para el hombre del mundo 
Vida Teosófica 




Gibrán Khalil Gibrán;

El Profeta.pdf

El Loco .pdf

El Vagabundo.pdf

El Jardín del Profeta.pdf

Arena y Espuma pdf

Alas Rotas.pdf

Espiritus Rebeldes.pdf

El Precursor.pdf

La Tempestad pdf

Jesus El Hijo del Hombre.pdf

Los Secretos del Corazón.pdf

La voz del Maestro.pdf

Pensamientos y Meditaciones.pdf

Los 7 Egos.pdf

Lagrimas y Sonrisas .pdf




Krishnamurti;

Krishnamurti-Jiddu–A-los-pies-del-maestro.doc

Krishnamurti-Jiddu–Ante-un-mundo-en-crisis.doc

Krishnamurti-Jiddu–Antología-comentada-de-su-mensaje.doc

Krishnamurti-Jiddu–Cartas-a-las-escuelas-volumen1.doc

Krishnamurti-iddu–Cartas-a-las-escuelas-volumen2doc

Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-primera-serie.doc

Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-segunda-serie.doc

Krishnamurti-Jiddu–Comentarios-sobre-el-vivir-tercera-serie.doc

Krishnamurti-Jiddu–Conferencias-en-Washington-D.C1985.doc

Krishnamurti-Jiddu–Conversaciones-con-estudiantes.doc

Krishnamurti-Jiddu–Diario1.doc

Krishnamurti-Jiddu–Diario2.doc

Krishnamurti-Jiddu–Educando-al-educador.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-amigo-inmortal.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-arte-de-vivir.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-camino-de-la-inteligencia.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-cantor-y-la-canción(Memorias-de-una-amistad)…

Krishnamurti-Jiddu–El-conocimiento-de-uno-mismo.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-estado-creativo-de-la-mente.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-futuro-es-hoy.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-libro-de-la-vida.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-propósito-de-la-educación.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-reino-de-la-felicidad.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-Úlltimo-diario.doc

Krishnamurti-Jiddu–El-vuelo-del-Águila.doc

Krishnamurti-Jiddu–Encuentro-con-la-vida.doc

Krishnamurti-Jiddu–Esencia-de-las-enseÑanzas-de-Krishnamurti.pdf

Krishnamurti-Jiddu–Krishnamurti-y-la-educación.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-conciencia-fragmentada.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-crisis-del-hombre.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-educación-y-el-significado-de-la-vida.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-libertad-interior.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-libertad-primera-y-Última.doc

Krishnamurti-Jiddu—La-llama-de-la-atención.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-mente-que-no-mide.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-persecución-del-placer.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-raíz-del-conflicto.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-revolución-fundamental.doc

Krishnamurti-Jiddu–La-vida-liberada.doc

Krishnamurti-Jiddu–Libérese-del-pasado.doc

Krishnamurti-Jiddu–Más-allá-de-la-violencia.doc

Krishnamurti-Jiddu–Más-allá-del-pensamiento.doc

Krishnamurti-Jiddu–Nueva-educación.doc

Krishnamurti-Jiddu–Obras-completas-Tomo1-El-arte-de-escuchar.doc

Krishnamurti-Jiddu–Obras-completas-Tomo2-Qué-es-la-recta-acción?.doc

Krishnamurti-Jiddu–Pedagogia-de-la-libertad.doc

Krishnamurti-Jiddu–Principios-del-aprender.doc

Krishnamurti-Jiddu–Religión,Cooperación-y-libertad.doc

Krishnamurti-Jiddu–Tradición-y-Revolución.doc

Krishnamurti-Jiddu–Tragedia-del-hombre-y-del-mundo-La-mente-mecáni…

Krishnamurti-Jiddu–Últimas-pláticas-en-Saanen.doc

Krishnamurti-Jiddu–Un-canto-a-la-vida.doc

Krishnamurti-Jiddu–Vivir-de-instante-en-instante.doc

Krishnamurti-Jiddu-yBohm-David—El-futuro-de-la-humanidad.doc

Krishnamurti-Jiddu-y-Bohm-David—Más-allá-del-tiempo.doc

….Sobre Khrishnamurti;

Leadbeater-Las-Últimas-treinta-vidas-de-Alcione.doc

Lutyens-Mary–Krishnamurti.Los-años-de-plenitud.doc

Lutyens-Mary-Vida-y-muerte-de-Krishnamurti.doc

N.Lakshmi-Prasad–Conversaciones-con-J.Krishnamurti.doc

Sendra-Salvador–Impacto-de-Krishnamurti.doc

Weeraperuma-Susanaga-Krishnamurti-tal-como-le-conocí.doc







Omraam Mikhaël Aïvanhov:

Omraam-Mikhael-Los-Secretos-Del-Libro-de-La-Naturaleza.pdf

Omraam-Mikhael-La-Fe-Que-Mueve-Montanas.pdf

El-Deber-de-Ser-Feliz-Aivanhov-Omraam-Mikhael.pdf

Omraam-Mikhael-Los-Fundamentos-Espirituales-de-La-Medicina.pdf

Omraam-Mikhael-Reglas-de-Oro-Para-La-Vida-Cotidiana.pdf

Omraam-Mikhael–La-Nueva-Tierra.pdf

Omraam-Mikhael-La-Importancia-de-la-Luz.pdf

Aivanhov-Omraam-Mikhael–El-Zodiaco-clave-del-hombre-y-del-universo…

El-Yoga-de-la-Nutricion-Aivanhov-Omraam-Mikhael.rtf

LOS-4-ELEMENTOS.V_M_Omraam_Mikhael_Ivanhov.pdf

Navidad-yPascua-Aivanhov-Omraam-Mikhael.pdf

Omraa-Mikhael-Los-Esplendores-de-Tipheret.pdf

OmraamMikhaelAivanhov-HaciaunaCivilizacionSolar.pdf

Una-Educacion-Que-Comienza-Antes-DelNacimiento-Aivanhov-Omraam-Mikh…




 Libros para descargar;

Biblioteca Pleyades

Biblioteca Digital Mundial

Acuarius

http://www.oshogulaab.com/E-BOOKS.html
Biblioteca online completa sobre permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y más




Fuente: http://vibraensaluz.creandoluzestelar.com/libros-gratis/