lunes, 17 de marzo de 2014

2º. Foro de Médicos, Terapeutas y Sanadores 2014: 10) INSCRIPCIONES

2º. Foro de Médicos, Terapeutas y Sanadores 2014: 10) INSCRIPCIONES: Inscripción ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!! Al escoger talleres prestar atención que no coincidan horarios. Leerlo detenidamente porque hay ...

Asociación Médicos y Sanadores.

Foto

Alex Dey El Poder Ilimitado De La Magia Mental 1-INTRODUC

http://www.youtube.com/watch?v=Amnk9GKKqlk

Reporte de Energías para Marzo, 2014 Por Kate A. Spreckley

Reporte de Energías para Marzo, 2014
Por Kate A. Spreckley
10 de Marzo 2014

Traducción: Fara González López  Gracias Fara González López!!!
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Un sendero es solamente un sendero, y no hay afrenta a uno mismo o a los demás en dejarlo, si eso es lo que tu corazón te dice….Observa cada sendero cuidadosa y deliberadamente. Pruébalo tantas veces como pienses que sea necesario. Entonces pregúntate solamente a ti mismo una cuestión… ¿Tiene corazón este sendero? Si lo tiene, el sendero es bueno, si no lo tiene no es de utilidad – Carlos Castaneda
Los ciclos en la evolución de la Tierra introducen una percepción de cambio. El cambio es nuestra elección y podemos elegir hacerlo o puede que se nos lance encima. De cualquier forma el Universo buscará el equilibrio y la evolución positiva continua. Nuestro ciclo actual está acelerando la evolución y transformación de ambas nuestras actitudes personales y colectivas, purificando nuestros corazones, mentes y cuerpos. El ritmo de energía se ha incrementado grandemente en el último mes y se ha avanzado definitivamente a medida que aprendemos a bailar con las energías impredecibles de este tiempo. Todo el procesamiento, despeje y limpieza continúa y a veces me preguntan ¡cuándo es que terminará! El flujo de las energías evolutivas nunca termina y como tal no podemos esperar que termine, pero podemos esperar que se vuelva más fácil de integrar a medida que nuestros corazones continúan abriéndose y alineándose con el flujo de energías que se derraman hacia dentro de la Tierra.   
Lo físico se está desbordando con abundante energía Universal, lo cual inicia patrones de pensamientos, creencias y deseos creativos y energéticos. Sanar es aceptar el amor del Creador Divino en sus vidas para experimentar un nivel expandido de la realidad, el cual revela la increíble profundidad y belleza de toda vida. Como tal es importante entender que su corazón actúa cómo un portal hacia las energías Divinas, un punto de equilibrio, que permite que se absorba la energía y se integre en todo su ser. Al absorber ustedes esta energía, los códigos de luz para la sanación y el despertar se activan dentro de las células de su cuerpo físico. Todas las experiencias se integran dentro de su cuerpo físico para crear un proceso rápido de sanación donde los viejos patrones de desequilibrio se disparan para que se desprendan. Su Espíritu entonces se funde con su cuerpo físico para crear una unificación de todos los aspectos polarizados y separados del yo. A medida que su corazón absorbe y su cuerpo integra las descargas actuales de energías, los bloqueos se despejarán de su sistema para traer claridad y por tanto transformación. Cambios profundamente enraizados y transformaciones seguirán a continuación, iniciando su infinito potencial, reconectándolos con una perspectiva expandida, la cual les permitirá entender plenamente la verdadera naturaleza de su corazón, y la capacidad que ustedes tienen para manifestar el sendero de su corazón.
Las energías de febrero fueron un tiempo de profunda transformación dentro de la conciencia colectiva. Se rompieron viejos patrones y creencias establecidas sostenidas dentro del colectivo  para permitir el establecimiento de nuevos patrones y estructuras.  Todos existimos dentro de un mar de patrones, hábitos, actitudes y estructuras, los cuales son creados por nuestras mentes y que configuran nuestra realidad. Consecuentemente este ‘mar’ influye en todas nuestras elecciones individuales y decisiones tanto positiva como negativamente. Este ciclo de evolución exige la disolución y transformación tanto de nuestros patrones y estructuras individuales como colectivos. Nuestra verdadera misión en este tiempo consiste en deshacer los patrones habituales de nuestra conciencia humana, a la vez que realineamos nuestras vidas con nuestros corazones. Trabajar dentro de los reinos del corazón nos exige enfrentar las profundidades fluidas de lo inconsciente. La purificación y sanación del inconsciente ayuda a la eliminación de los venenos del pasado y a restaurar la confianza, la fe y la esperanza en la vida. Todos los aspectos, tanto individual como colectivamente necesitan ser liberados, transformados y cambiados si vamos a escapar de la dualidad y regresar a la unicidad y a la unidad. Este proceso está creando tensión e inestabilidad dentro de los patrones y estructuras gobernantes, regalándonos oportunidades para realinearnos con nuestros corazones a la vez que construimos una nueva Tierra dentro del despertar de la disolución y transformación de lo viejo.
Actualmente están inmersos plenamente en esta profunda y poderosa transformación. Sus procesos están incrementando notablemente y sus actitudes personales están evolucionando con más rapidez. La energía divina está activando su corazón para permitir una integración más profunda de su Espíritu, produciendo períodos de profunda liberación y purificación. Su capacidad para cambiar y adaptarse se incrementa, lo cual permite un progreso más rápido en su vida y en el mundo que les rodea. Ustedes sentirán un fuerte impulso urgiéndoles a comprometerse plenamente con su corazón y a ver a través de sus envejecidos patrones, apegos y adicciones.  Mostrándoles por tanto el camino a la unicidad y a la unidad.  Los mensajes sagrados de su corazón les están revelando los pasos necesarios que necesitan tomar para transformar las mismas estructuras de su vida.  Cada experiencia les lleva a un nuevo entendimiento, obligándolos a recordar que ustedes contienen en su interior todo el poder que necesitan para manifestar y crear la vida de su corazón.
La energía dinámica de este mes asegurará que el proceso de cambio, tanto interno como externo sea continuo e inspire y exija su evolución personal hacia un mundo más armonioso y equilibrado. La vibración de su corazón se intensifica invitándoles a explorar la esencia de vida dentro de los reinos de su corazón. Su vida se está reordenando con la vibración de su corazón, sanando viejas heridas, afrentas y conflictos que puedan bloquear el acceso o impedir el camino a su corazón. Se está facilitando un camino de sanación, apoyando la transformación y liberación de viejos bloqueos emocionales, temores y viejos patrones de pensamiento y acción. Se les urge a liberar todo juicio, condena y crítica y a abrazar la infinita compasión por todo sufrimiento. Pueden sentirse desequilibrados emocional y mentalmente a medida que las energías trabajan para liberar e integrar las experiencias pasadas y presentes. Hace falta tremendo coraje para enfrentar los obstáculos y para confrontar los temores y las vulnerabilidades. Las energías les brindarán coraje y los ayudarán a alinear sus motivaciones y acciones con la pureza y honestidad de su corazón.  
Las fuerzas de amor Divino y luz se están reuniendo para manifestar experiencias, las cuales ayudarán a entretejer el poder de su corazón con su vida física, material. Las circunstancias y condiciones en su vida les permitirán verse a sí mismos más claramente. Verán que se les presentarán más y más instancias donde ustedes son obligados a darle a su corazón la atención que este necesita. Es tiempo de manifestar las creaciones que ustedes han concebido al tomar acción para expresar la verdad de su corazón. Se les está otorgando la energía y perseverancia para caminar por una experiencia noble, para perseguir la llamada de su corazón. Sus esperanzas y sueños se están volviendo realidad. Sean conscientes de la necesidad de transformar las manifestaciones externas de su vida para sostener y apoyar la vida de su corazón. Algunas cosas deben cambiar para que emerja y prospere la nueva vida y ustedes pueden sentirse inspirados a tomar acción para manifestar las esperanzas, sueños y deseos de su corazón. Abracen la incertidumbre del cambio.   
En este mes se les invitará a un espacio donde la consideración cuidadosa, la discriminación y la observación les darán la oportunidad de tomar acción en el sendero de su corazón. Este mes revisen y repasen su vida, alinéense con su corazón y encuentren formas de ser nuevas y equilibradas, que afirmen los deseos de su corazón. Todas las experiencias y oportunidades les brindarán nuevos sueños y nuevas direcciones. Sean conscientes de los hábitos y patrones que todavía sostienen que sugieren que ustedes no son suficientes y que no tienen lo que se necesita para continuar. Enfrenten sus temores, liberen su resistencia y líbrense de las dudas y de la desidia.
Ustedes son un ser luminoso que posee un Espíritu individual y todas las experiencias ahora les servirán para recordarles que han venido a este planeta portando dones especiales, con una misión y destino singular. En lugar de contraerse ante el temor expandan sus visiones de esperanza y alegría. Anclen el sendero de su corazón dentro de su vida y serán dotados de una sensación de aceptación serena, claridad y creatividad. ¿Cuán preparados están? ¿Todavía están permitiendo que sus temores e incertidumbre saboteen sus sueños? ¿Están listos para liberarse del pasado revelando al individuo único que son? ¿Qué se está muriendo? ¿Qué nuevas oportunidades les esperan?   
Es tiempo de comprometerse plenamente a seguir el sendero de su corazón y de liberar toda y cualquier resistencia o incertidumbre. Salgan de su antipatía y abracen la dirección de su corazón. Unifiquen los aspectos de sí mismos a través de su centro corazón y actualicen el potencial de su Alma. Vivan y digan eso que yace profundamente dentro de su corazón y permitan que la sabiduría Divina empuje a su ser hacia una vida de mayor servicio y devoción a su sendero. Acepten su Espíritu luminoso, este está surgiendo dentro de su corazón para revelar la verdad de quienes son ustedes verdaderamente. Avancen hacia su luz y sabiduría, sostengan con amor la certeza de su corazón y permitan las respuestas que necesitan para emerger desde su centro sagrado. Cuando hay que tomar decisiones y hacer elecciones importantes es la sabiduría Divina de su corazón la que los ayudará a alinearse con la acción correcta. Cuando siguen el sendero de su corazón y se abren a los misterios de sus enseñanzas, son capaces de escuchar y ver el mundo a su alrededor con asombro y entusiasmo. Viajen hacia dentro del núcleo intuitivo de su ser para re-imaginarse y crear una vida nueva.  Perciban y entiendan sus motivaciones internas, deseos e intenciones para que cuando la oportunidad toque a su puerta estén listos para que sus plegarias sean respondidas.
Su cuerpo físico puede sentirse abrumado todavía debido al proceso de los meses pasados ya que está trabajando duro para liberar patrones profundos. Recuerden que lleva tiempo para que el cuerpo se ponga al día con los cambios y transformaciones energéticas. Honren el proceso y denle a su cuerpo el apoyo y la nutrición que requiere para integrar los cambios plenamente.  Los síntomas físicos pueden sentirse en la digestión, en el sistema linfático y adrenal. La circulación puede sentirse lenta, tanto física como energéticamente. Asegúrense que están tomando agua suficiente. El masaje y el trabajo con energía los ayudará a mover la energía. El equilibrio es una prioridad en este tiempo. Practiquen la meditación y la oración, o cualquier cosa que los lleve a la unión con su corazón.
Recuerden que son bendecidos en muchas formas. Exploren el pozo de abundancia, dicha y amor divino del cual pueden extraer en cualquier momento. Limpien los remanentes del pasado y revelen la senda de amor que se despliega ante ustedes. Ábranse plenamente a la energía del propósito de su corazón y canalicen la energía de lo Divino en todas sus creaciones. Fundan las energías de su Espíritu con su existencia encarnada y permítanse convertir en un receptáculo de amor Divino y de luz. Sellen las grietas en su corazón, alinéense con el poder sagrado de su corazón, crean en la magia de los milagros y prepárense para una nueva vida. 
Copyright © 2014 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.zase dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.






Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors 
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui 

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Entrevista a Deepak Chopra: "Yo no me cuido: el universo cuida de mí"

El Indu DEEPAK CHOPRA & ROBERTO TREVILLA CREADOR DE SINCRODESTINO 2012

Deepak Chopra es más que un doctor: tiene millones de lectores en todo el mundo y hay quien le considera el principal gurú de Estados Unidos. La revista Time lo ha definido como una de las 100 personalidades más representativas e influyentes del siglo XX. El próximo DIA 26 de mayo estará en Buenos Aires Argentina, en el teatro gran rex, donde pronunciará una conferencia .
-
 Según usted y según la física cuántica, cada día nacemos y morimos muchas veces.

- El mundo físico está construido por partículas atómicas que nacen y mueren a la velocidad de la luz. A un nivel subatómico, nacimiento y muerte ocurren constantemente.

- Pues no nos damos cuenta.

- Nuestros sentidos no lo pueden percibir, porque son incapaces de registrarlo a esta velocidad.

- Cuando muera de verdad, ya sé adónde irá mi cuerpo. ¿Pero adónde irá mi conciencia?

- No irá a ningún sitio, porque, para empezar, no tiene ubicación. La conciencia está fuera del tiempo y el espacio, no va a ningún sitio: solo el cuerpo material se disipa. Cuando una habitación se destruye, nada sucede con el espacio que contenía.

- ¿Qué es la conciencia?

- Es la base del ser, la fuente del espacio, del tiempo, de los objetos, es energía e información. No es suya, ni mía. Es una conciencia unificada que no nos pertenece ni a usted ni a mí ni al de más allá. Todos somos patrones transitorios de comportamiento de esta conciencia unificada.

- Entonces, todos somos iguales.

- Somos una matriz particular de pensamiento dentro del mar de la conciencia. Esas matrices se reciclan como seres con sentimientos.

- Cuesta de comprender. ¿Qué es, según usted, la realidad?

- La realidad es la suma de pensamientos, percepciones, emociones, relaciones personales, interacciones sociales, biología y fuerzas de la naturaleza. Todo son diferentes aspectos de la conciencia.

- ¿La conciencia es real?

- Solo la consciencia es real, todo lo demás es una proyección. Los pensamientos, así como la materia, son impulsos de energía e información.

- ¿Un sueño es real?

- Un sueño es tan real como el mundo físico. Los dos son proyecciones de nuestra consciencia. El mundo es un sueño que despierta.

- Hay distintos niveles de realidad.

- El primer nivel es el físico o material, el universo visible. El que llamamos mundo real.

- Todo lo que podemos escuchar, ver, sentir, etcétera.

- Exacto. El segundo nivel es el ámbito cuántico. Tu mente, tus pensamientos, tu ego, y la parte de ti que normalmente consideras que es tu ser, son parte del ámbito cuántico. También las cosas. La silla en la que estás sentado no es otra cosa que energía e información.

- Pero la percibimos como algo sólido.

- Porque los sucesos en el ámbito cuántico ocurren a la velocidad de la luz, y nuestros sentidos no lo pueden procesar en su totalidad.

- ¿Y el tercer nivel de realidad?

- No está en ti ni fuera de ti: simplemente, es.

- ¿Puedo conectar con él?

- Sí.

- ¿Cómo? ¿Meditando?

- Meditando o bien simplemente siendo, estando.

- ¿Piensa usted mucho en Dios?

- Prefiero no pensar mucho en Dios, porque el hecho de pensar te aparta de Dios. Solo el hecho de ser te permite estar con Dios.

- El sábado está en Barcelona dando una conferencia, y regresa en otoño. Viaja usted mucho.

- Mi cuerpo y mi mente viajan, pero en el fondo yo no viajo. En un universo sin ubicación, no hay ningún lugar adonde ir.

- Pues trabaja mucho. Publica una cantidad colosal de libros y da muchas conferencias.

- Sigo mi ritmo natural. Es espontáneo, sin esfuerzo y lleno de alegría por los resultados.

- ¿Existen las casualidades?

- Yo las llamo sincronías. Las coincidencias o casualidades son sincrónicas. Son el comportamiento fundamental de la naturaleza.

- Hay gente que no cree en las casualidades.

- Si no experimentas casualidades, algo va mal. Las casualidades o coincidencias son la esencia natural de nuestra realidad. El cuerpo humano tiene unos 100 trillones de células haciendo 100.000 actividades cada segundo, todas sincronizadas entre ellas. Y nuestros ritmos biológicos están sincronizados con el ritmo del universo.

- Usted es doctor. ¿Cómo se cuida?

- Yo no me cuido: el universo cuida de mí.

- Pues qué suerte. ¿Ha encontrado resistencias en la medicina tradicional?

- Nunca se me resiste nada, porque nunca intento derrotar algo. Soy un amante, y no un luchador.

- ¿Qué quiere ser en otra vida?

- Eso lo decidiré cuando llegue el momento.