miércoles, 19 de marzo de 2014

Como eliminar de raíz un dolor o conflicto, reconociéndolo como un recuerdo?... Cómo encontrar el punto en común con esa persona que tienes problemas, reconociendo que son uno?... Cómo liberarte de la ilusión que significa pretender cambiar los comportamientos de los demás?... Por no aceptar tu forma de manipular a las personas para que hagan lo que tú quieres:

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo...

4 de septiembre de 2011 a la(s) 17:07
Como eliminar de raíz un dolor o conflicto, reconociéndolo como un recuerdo?...
Cómo encontrar el punto en común con esa persona que tienes problemas, reconociendo que son uno?...
Cómo liberarte de la ilusión que significa pretender cambiar los comportamientos de los demás?...

Por no aceptar tu forma de manipular a las personas para que hagan lo que tú quieres:


Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por no aprobar tu manera de vivir tu vida, pretendiendo cambiarla con juicios:
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por olvidar como crear conexión y tener una plática profunda:


Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por no aceptar tus bloqueos y energías negativas:
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por la inacción y la apatía que veo en ti:}


Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por reprochar tus dramas de control y responder con indiferencia:

Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por la atracción de la escasez en muchos sentidos a tu vida:
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por la avaricia y persecución de riquezas materiales:
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.
Por las suposiciones e incomunicaciones que crean soledad y distanciamientos:
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. 

Me declaro en paz con todos los seres del planeta, libero a todos aquellos de quienes creí recibir maltratos, pido perdón a ese alguien por ese instante en su tiempo, por este espacio sagrado que habito a diario y que no me siento agusto, por esa relación tan dificil, por lo ke no me agrada de mi vida presente, pasada y mi entorno, cosa ke está contribuyendo con mi escasez: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo!

Transmuta todas estas energías indeseables en pura luz... y así es. En este instante afirmo ke Te Amo.

Este es mi aporte a tu salud emocional que es la misma mia... entonces sé muy bien que en medida que tú vayas sanando lo haré yo también. Por eso ahora mismo te digo ke Lo Siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido Perdón por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las Gracias por que estás aquí para mi y Te Amo por ser quien eres...

Vivi Cervera

· Organizado por Luis Alberto

Jueves 20 de Marzo 2014 a las 10:30pm Argentina, 7:30pm (México, D.F.) Todo por Amor; conciencia, congruencia y coherencia. Transmito mi programa en vivo por internet... sanando a distancia en tiempo real, charla e intervención grupal por internet, da click en la siguiente liga y entra directo

http://login.meetcheap.com/conference,luisalbertosanadorinternacional

Anota tú nombre y da click en Sign In. Conciliando y rectificando las creencias humanas. Conexión del ADN, Curación y Sanación de todos los cuerpos en el SER Humano.

La Belleza De Vivir Les regalo 1 hora sobre un tema muy interesante, como lo es, la Ley de Atracción, sobre todo porque Tito Figueroa habla de lo que falta por saber sobre este tema. Muy interesante, se los recomiendo con mucho cariño.



Les regalo 1 hora sobre un tema muy interesante, como lo es, la Ley de Atracción, sobre todo porque Tito Figueroa habla de lo que falta por saber sobre este tema. Muy interesante, se los recomiendo con mucho cariño.

ANA Autres Dimensions 28 de Abril del 2011 RECOMENDADO POR Les Transformations con audio compartir!!!

Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: Silvia Velazquillo.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=707305&c=smJN4StAf4

Yo soy una Estrella: Ana, de Espíritu a Espiritu, de Corazón a Corazón, de Verdad a Verdad, que la Luz de la Gracia nos acompañe y nos bendiga. Como Semilla de Estrella y Estrella OD, yo soy el OM y el Omega, yo soy el OD de Yésodh, Yo soy el fundamento y la base, yo soy la vía láctea, yo soy la Inteligencia ya que eso es lo que ustedes son. Vengo a hablar y a Vibrar en su espacio, a hablar y a Vibrar de la matriz y de la Tierra, de la Tierra Interior y de la Tierra exterior, de la matriz de Verdad y de la matriz falsificada. La matriz es un lugar de la manifestación. Una Dimensión es una matriz donde se despliega el conjunto y el infinito de los potenciales, vibrando a una frecuencia y a una gama de frecuencia. Las Dimensiones se interpenetran. Las Dimensiones son libres, de una frecuencia la más elevada a la frecuencia más escasa. La matriz materializa y da libertad. La matriz es calor, calor de vida, vida no limitada, no encerrada. Vida donde se experimentan las cualidades de la Fuente, la cualidad de la Fuente Entre el Alfa y la Omega, del uno a la otra, de principio al fin, la misma resonancia y la misma libertad. Sobre la Tierra, hemos sido libres después encerrados. ¿Qué es el encerramiento? Es la imposibilidad, la no libertad, ya de no ser. La no libertad de vivir, de manera simultánea, las otras Dimensiones. La matriz falsificada es un encerramiento. Encerramiento impidiendo a la conciencia vivir su ilimitación.

La Tierra exterior que nos porta era, en sus orígenes, una matriz de Verdad donde por lo tanto existía una libertad total de movimiento, de Vibración, de frecuencia y así pues de Conciencia. La forma vinculada a la estructura carbonosa no es en sí, una matriz falsificada. La Tierra es una matriz de Verdad en el seno de la cual ha sido puesto un encerramiento. Esta matriz por lo tanto ha sido falsificada de hecho por mecanismos llamados exteriorización. La Tierra exterior, sobre la cual el humano, como las otras Conciencias, podía colocar su alma, se encontró prisionera de su propia creación. Esto se llamó la caída. Esta caída es una caída querida del exterior, no teniendo nada que ver con el Interior. La limitación nunca fue decretada por el ilimitado, sino por una forma de ilimitado queriendo experimentar lo limitado del encerramiento. Poco a poco, esta matriz falsificándose a medida de los milenios, creó nuevas normas y nuevas leyes vinculadas a este encerramiento, rompiendo siempre más, e impidiendo siempre más, la capacidad de conexión y reconexión a las esferas del ilimitado. Así pues la Tierra exterior se convirtió en la única posibilidad del Espíritu encerrado en esta matriz. La Tierra Interior no podía existir más que como un sueño lejano, un recuerdo lejano, ajándose a medida de los tiempos y de las épocas, hasta permanecer simplemente como un impulso, muy alejado para encontrar la Luz. El hombre, la mujer, guardaron el recuerdo de su nacimiento, de manera confusa y de manera no clara, teniendo el encerramiento casi razón de esta resonancia de libertad y de ilimitación.

Hoy, el encerramiento llega a su fin. De lo limitado, la Conciencia va a pasar a lo ilimitado. Los que han vivido el encerramiento no pueden imaginar eso que es el no estar encerrado ya que incluso la imaginación es tributaria del encerramiento. Todo lo que es imaginado por el 3er. Ojo, todo lo que es imaginado por el cerebro, participa, de manera inexorable, a la ley del encerramiento de Acción-Reacción. Eso se termina, bajo sus ojos y bajo sus Conciencia, permitiéndoles de recobrar la Multidimensionalidad o los múltiples estados de Ser que prevalecen para toda la Conciencia que pertenece a la Libertad. El hombre, la mujer, encerrados desde hace tanto tiempo, solo guardan la nostalgia de esta Libertad, libertad que, sin embargo, no forma parte de su vivir, que por lo tanto, no forma parte de su experiencia. El encerramiento en la matriz falsificada, ha privilegiado, de manera exclusiva, a la Tierra exterior. La Tierra Interior jamás estando accesible, excepto bajo forma descriptiva, durante los sueños o durante algunos estados, limitados, de acceso a lo que se llama el Mundo Astral. El Mundo Astral es una matriz dentro de la matriz, una matriz encerrada dentro de la matriz encerrada. El hombre y la mujer, revistiendo esta ropa limitada llamada cuerpo, sin embargo guardaron en ellos, más allá del recuerdo, la posibilidad, en ese mismo cuerpo, de encontrar su ilimitado y su libertad y en consecuencia de recorrer nuevamente la Tierra Interior. El mecanismo del encerramiento, en la matriz falsificada, es resultante de la proyección de un eje falsificado, como ya lo saben, desviando el eje AL-OD por un eje profundamente diferente, llamado Visión y Bien, traducido, hoy, en los términos de encerramiento, de Voluntad de Bien (ndr: esquemas en la rúbrica “Protocolo del Yoga Integrador”. El ser humano no pudo concebir otra realidad, ya que esta concepción llamaría hacer la experiencia para poder ser manifestada y experimentada.
Así pues, la aparición de nuevas reglas y de nuevas leyes, ya muy antiguas, contribuyó, de gran manera, a restringir, todavía más, el acceso a esa memoria, el acceso a este recuerdo, el acceso a este ilimitado. Así pues el ser humano se encontró viviendo en reglas falsificadas, en una Tierra exterior donde hay una separación. Separación entre El (territorio Interior no conocido) y el resto (territorio exterior que cayendo bajo el sentido de la visión y bajo el sentido de la percepción), olvidando la percepción Interior, de la matriz original vinculada a la dimensionalidad y a la multidimensionalidad pre existente y manifestada por la Vibración llamada Fuego del Corazón. El fuego se convirtió en, hasta cierto punto, el enemigo, ya que el fuego consume la forma, ya que el fuego hace desaparecer lo limitado, o el ser humano (y su Conciencia) está encerrado en un cuerpo. Existen mundos carbonosos no falsificados, por lo tanto resultantes de una matriz de Verdad. La Conciencia presente dentro de esas matrices carbonosas de Verdad tiene la capacidad de manifestarse, de manera simultánea, en el tiempo y en el espacio, en ese cuerpo carbonoso como en todo otro cuerpo perteneciendo a las matrices de Verdad en los mundos Multidimensionales u otras formas de manifestación, no vinculadas al tiempo y no vinculadas al espacio.

En la actualidad, ha llegado la hora de recobrar esta ilimitación. La Conciencia limitada, llamada conciencia del ego o de la personalidad, ha hecho imaginar que ella estaba separada (y ella lo ha estado, realmente) de todas las otras Consciencias, no pudiendo entonces vivir la realidad de Todo es Uno. Hoy, Todo es Uno se devela, se revela, permitiendo a ciertos hombres y a ciertas mujeres, de dejar en total lucidez la matriz falsificada, a fin de unirse a las matrices de verdad. Eso ha sido llamado Cuerpo de Personalidad y Cuerpo de Êtreté. Cuerpo de Êtreté que ha venido a vuestro encuentro, produciendo la síntesis de un cuerpo ilimitado, basado sobre la estructura carbonosa, habiendo estado encerrado, que, a largo plazo (cuyo término ha llegado), les permite recobrar vuestro estado ilimitado, multidimensional e interdimensional. La única diferencia está vinculada a esta noción de encerramiento. La matriz carbonosa es una matriz perfecta, en el mismo concepto que las matrices cristalinas vinculadas a la 11ava. Dimensión, en el mismo concepto que las matrices geométricas existentes en la 24ava. Dimensión. De un final al otro de las Dimensiones, las matrices son perfectas, en tanto que espacio y tiempo homogéneos, teniendo por regla la sola y única regla de la Libertad, de la autonomía, y de la capacidad para vivir la confianza directa al conjunto de sus cuerpos y al conjunto de sus Dimensiones, desde el átomo (así llamado en este mundo carbonado) hasta la Fuente.
La personalización, vinculada al encerramiento, es una identificación a una ilusión. Esta identificación a la ilusión ha creado las reglas y las leyes que le son propias, habiendo sido aplicadas en este encerramiento y habiendo excluido de los cálculos de la ciencia todo eso que está vinculado a eso que ha sido llamado por el humano, lo no conocido, lo negro o la no existencia. Todo está invertido en el seno de una matriz falsificada: Eso que es llamado Sombra, es Luz. Eso que es llamado Luz, es Sombra. A partir del momento donde el ojo se pone sobre esta Tierra exterior, se aleja cada vez más de su Tierra Interior. Esa Tierra exterior se concibe como peligrosa, es lo que se observa en el Cosmos, con relación a lo que llaman ausencia de Luz: los agujeros negros o, por ejemplo, el vacío que solo es en realidad que vacío en vuestro Espíritu, mientras que son ustedes quienes están vacíos porque están proyectados hacia el exterior de cualquier cosa real. Hay pues una inversión, inversión total situándose también al nivel del espacio que del tiempo, que mismo del principio de manifestación de la Consciencia. El principio de proyección sobre un eje falsificado, habiendo sido realizado por un cierto número de Consciencias llamados los Administradores, ha permitido, de cualquier manera, crear las propias leyes aplicables exclusivamente en el encerramiento. Esas leyes, las conocen, ellas están vinculadas a la velocidad máxima de la luz, tal como es observada en este Universo. Este encerramiento solo tiene un único objetivo, ese de mantenerse a sí mismo a través de un cierto número de reglas encerrantes, llamadas limitación, llamadas, en otros términos, la gravitación, el electro magnetismo, privándoles de la Gracia, es decir del acceso a los mundos supra Luminosos. Los Mundos Unificados son, sin excepción, Supra Luminosos, mismo los Mundos Carbonados. Existen las matrices de Verdad, carbonosas, totalmente libres y totalmente autónomas. Tienen un ejemplo, actualmente, sobre vuestro espacio-tiempo, por la intervención de las matrices carbonosas de las estructuras Vegalianas, penetrando y perforando vuestra ilusión. Esto ha sido posible por la Fusión de los Éteres, mecanismo de penetración de la Luz Azul, re estableciendo la continuidad entre la matriz carbonosa falsificada y las matrices de Verdad. Eso que ha estado visible, en vuestros Cielos, llamado la Espiral Azul, llamado Luz Azul, no es más que la concretización y la puesta en orden de esta solución de continuidad Dimensional. El ser humano está llamado a pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior. Esto es exactamente lo que realizan, hoy, los seres viviendo lo que se llama la Corona Radiante del Fuego del Corazón, la Corona Radiante del Fuego de la Cabeza o el Triángulo del Fuego en el Sacro, permitiendo restablecer (a través de lo que se llamó la Fusión de los Éteres) la Multidimensionalidad, es decir una matriz de verdad.

Este cuerpo pues debe (como sistema de proyección inducido por un eje falsificado llamado Atracción y Visión) desaparecer, enteramente, a fin de poner fin a la matriz dicha falsificada, permitiendo entonces revelar, vivir y manifestar, a la matriz de Verdad. La matriz de Verdad, por definición, no puede coexistir con la matriz falsificada. Solo los constituyentes pueden seguir siendo los mismos. Los ángeles del Señor, destinados a intervenir de manera cada vez más extensiva en su mundo, pertenecen a una matriz carbonosa de Verdad. Vienen pues, por una analogía Vibratoria vinculada al carbono, a introducirse en su realidad tridimensional alterada y perturbada, permitiéndoles pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior. Este paso de la Tierra exterior a la Tierra Interior no es un mecanismo simplemente de visión, sino que se refiere a la realidad de la vida en las atmósferas planetarias de los mundos Unificados. Ustedes viven en el exterior del Interior, ustedes viven en la superficie de la Tierra, pero no viven en el Interior de la Tierra. Los mundos multidimensionales no están exteriormente, están en el Interior, eso que quiero decir que pasarán de la Tierra exterior a la Tierra Interior, que eso sea de este planeta, en su nueva Dimensión, o en vuestro mundo de origen estelar. Se les será hecho exactamente, según vuestra Vibración. Pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior es la alquimia que ustedes viven, en este mismo momento, encontrando su cumplimiento en el alba del día final. La Fusión de los Éteres, revelación de la Luz Azul, instalación de la Luz Blanca y retorno al seno de la matriz de verdad.

Paralelamente a eso, la matriz carbonosa de la Tierra, debido a un mecanismo de evolución, calificado de lógica, pasará de un sistema carbonoso a un sistema de sílice, sin entrar en los detalles llamados química o alquimia. El pasaje del carbono al sílice se traducirá por las cualidades Vibratorias, por las cualidades de transparencia y por las cualidades de regreso a lo ilimitado, permitiéndoles a la vez de ser una Consciencia en este nuevo cuerpo, como una Consciencia en la Fuente, o incluso una Consciencia en todas las matrices de Verdad, y de pasar de manera totalmente consciente y libre. Para esto es necesario que el camino AL-OD, la base, el OM sea establecido. La base no es ya la estructura carbonosa, pero la base será la estructura sílice encontrándose e ilustrada por eso que es llamado el 8avo. Cuerpo, punto OD, que es el paso de la antigua Tierra a la nueva Tierra o, si lo prefieren, de la Tierra exterior a la Tierra Interior, llamado también nacimiento del embrión Crístico. El eje AL-OD permite cerrar el rizo. Y cerrando el rizo, desabrocha el encerramiento, permitiéndoles de encontrar la linealidad y la no curvatura del espacio-tiempo, tal que ella existía en esta falsificación.

Es lo que descubre actualmente la Consciencia del ser humano comenzado a vivir su propia transparencia y su propio regreso a su eternidad. Eso ha sido llamado, en términos metafóricos, pasaje de la oruga a la mariposa. Yo llamaría eso metamorfosis, metamorfosis alquímica, haciéndoles pasar de una forma a otra forma, de un encerramiento, a la libertad y a la autonomía mas total.

Este proceso se realiza, en vosotros, en esta Tierra exterior como en la Tierra Interior, mismo si ustedes no lo conocen aún, realizando también eso que la Fuente había llamado el Juramento y la Promesa, realizando eso que los Ancianos, mucho antes de este encerramiento, había prometido realizar, el tiempo del regreso de la Luz y el tiempo del regreso de la Libertad. Recobrar la libertad necesita de creer, no como creencia, sino como suposición: “¿Y si este cuerpo que soy no fuera verdadero?”. ¿Y si lo que expreso no fuera verdadero, entonces qué queda? ¿La nada u otra cosa?”. Esta suposición que es, en realidad, una interrogación, va a conducirles a vivir el mecanismo llamado Abandono a la luz, ya que no se trata de una substitución de una creencia hacia otra creencia sino, más bien, el paso de una creencia a una suposición que va a llevarles hacia su libertad. Es necesario ya aceptar dejar morir lo limitado, para recobrar lo ilimitado. La única puerta y la única llave, es su propio Corazón. Estamos aquí para acompañarlos, los Unos y los Otros, las Unas y las Otras, cualesquiera que sean los medios que empleemos. Que eso sea las Naves de Luz, que eso sea la Luz Azul ella misma, que eso sea la Luz Blanca ella misma, que eso sea nuestra Presencia (en este Canal o en otra parte), siempre un solo y mismo objetivo: volverles a su Libertad Dimensional. No pueden pretender a la Luz y a la libertad Dimensional, manteniendo esta forma en la cual están encerrados. Eso pasa, obviamente, por un cambio de estado Vibratorio, un cambio de estado de identidad, un cambio de estado de todas las reglas medio ambientales de su Tierra exterior, permitiéndoles, por la desertización de esta Tierra exterior, pasar en Verdad, a su Tierra Interior.

Este mecanismo debe tomarse al pie de la letra, no es una vista simbólica, sino que es la visión real de los mecanismos que se desarrollan actualmente sobre la Tierra, traduciéndose en el final del cierre del encerramiento, desabrochando la Tierra, explicando que esta Tierra va a pasar de una radiación de 6 mil milla y algunos kilómetros, a más de diez mil kilómetros. Explicando que el encerramiento mismo del Sol, dando esta visión de un Sol anaranjado, se transforma hoy en visión de un Sol blanco, pasando a ser, a largo plazo, en un sol azul, después de la transmutación transitoria, en eso que ha sido llamado una súper gigante roja, traduciendo la filiación de ese sol con su sol original que es Sirius, en resonancia directa con la Luz Azul. Todo eso se vive en ustedes antes de vivirse en el exterior. Recuerden que están en una proyección limitada, limitante y encerrante. Así pues, eso que es dado a ver a vuestros ojos, durante este período vinculado a los mecanismos de emergencia de la Luz Azul, como a los mecanismos de emergencia de los Angeles del Señor, corresponde, en totalidad, a vuestra revolución Interior de desabrocharse permitiendo recobrar lo ilimitado, a fin de salir de lo limitado. Eso pasa, de manera absoluta, por la desaparición total de esta Tierra exterior, ya que la Tierra está llamada (ella ha respondido al llamado) a pasar de una dimensión a otra y de dejar la dimensión de encerramiento para encontrar su nueva forma, ella también. Es esto que se llama metamorfosis. Si tomamos el ejemplo de la libélula que pasa del estado de larva al estado de libélula abandonando una carcasa que está muerta y que no soporta más la vida (ya fijada en un espacio-tiempo de Dimensión ahora mas inferior a la 3ª. dimensión disociada), este es exactamente ese proceso de metamorfosis vinculado a la alborada del nuevo día que están a punto de vivir, traduciéndose, para ustedes, por el encendido de sus Estrellas, por la redención de las Cruces Mutables, y por la activación de la Merkabah Interdimensional, colectiva y personal, permitiéndoles de Vibrar al unísono de la Luz Una, hasta identificarles a la Luz que es ella misma Libertad Absoluta e Inteligencia Absoluta, tal como ella se despliega sobre vuestros Cielos, a pesar de la falsificación, llamada Vía Láctea, llamada Inteligencia Creadora, en su sentido más noble.

La Inteligencia Creadora les hace pasar de una creación encerrada a una creación completamente libre. Eso ha sido experimentado, de diferentes formas, por diferentes pueblos. Ustedes son los creadores pero sin embargo no es que porque piensen en crear una silla, un objeto, que eso se manifieste. Existe, sobre otro Plan o, pero no lo veréis jamás aparecer sobre la Tierra exterior. Eso es diferente por ciertos impulsos resultantes de los deseos y proyecciones, allí también, trayendo a la concretización de algo como, por ejemplo: “Cuando sea grande seré esto u esto otro”, creando pues una intención vuelta hacia el exterior y traduciéndose en la creación y el encuentro con el ideal proyectado en esta Tierra exterior. El proceso que se realiza actualmente, esta alquimia de la metamorfosis, es profundamente diferente ya que ella tiene por objeto crear un nuevo cuerpo, una nueva Dimensión, una Dimensión de libertad, pasando, allí también, por la desaparición de la larva o de la oruga. La metamorfosis es total, ella concierne a los cuerpos como todo eso que está proyectado sobre el ojo exterior de la Tierra exterior. La Tierra exterior aquí, en cualquier caso, es una Tierra no teniendo ninguna realidad objetiva, se trata de un encerramiento que priva, debido a esta privación de la Multidimensionalidad, el acceso mismo a una matriz de verdad. La matriz falsificada debe pues borrarse, como elemento de proyección exterior, bajo la influencia de la visión Interior de su Tierra Interior que solo es vuestro aspecto Interdimensional y Multidimensional. No hay pues que alarmarse, no hay pues que asustarse, ya que lo que observarán exteriormente, durante su mes de Mayo, pasará, obviamente de manera sincrónica, al interior de vuestro cuerpo. Lo que quiere decir que lo que se disuelve exteriormente, se disolverá en el exterior de lo que son, es decir ese cuerpo proyectado, por lo tanto, por medio de la visión, como realidad tangible y que es con todo tan intangible en los mundos unificados.

Esto es a lo que son llamados, y por lo tanto a vivir, de manera concomitante, simultánea y perenne: la metamorfosis y el choque. Si el choque es aceptado, la metamorfosis se producirá cada vez más rápidamente, liberándoles entonces de la larva o la oruga. Este proceso no se establece de manera sincrónica, para el conjunto de la humanidad. El está llamado a desarrollarse según un tiempo particular, durante un determinado tiempo en el encerramiento de la matriz falsificada, debiendo desembocar en un encendido lento de los países, de los continentes y almas, permitiendo transmutar la Consciencia, al mismo tiempo que la Tierra, sobre esta nueva Tierra llamada Tierra Interior. Este proceso hace frente a una serie de resistencias, esas resistencias no son tanto vinculadas a la resistencia de la Luz sino, más bien, a la resistencia producida del encerramiento, el mismo habiendo privado a este encerramiento de la Luz. No están pues, ni para sentirse responsables, ni para sentirse culpables, de que esto sea. Es por eso que no es necesario identificarse a sus propias resistencias, sino aceptar simplemente observarlas frente a frente, no para querer hacerlas desaparecer, no para querer transmutarlas, sino para observarlas simplemente transmutarse este día ellas mismas en la alborada de ese día nuevo, permitiéndose entonces, gradual y progresivamente, de pasar de la Tierra exterior a la Tierra Interior. La Tierra Interior no tiene en absoluto la misma gama de frecuencias que la Tierra exterior. En esta Tierra Interior, ustedes son creadores, pero contrariamente a la Tierra exterior, la creación se hará, eso que podrían llamar, hoy, de manera instantánea. Ustedes crearán, en este mundo Interior, de manera instantánea (trascendiendo el tiempo y el espacio), vuestra propia realidad. Pasarán de una creación diferida, encerrada y encerrante, a una creación de libertad y autonomía. Esta creación instantánea será, en totalidad, alcanzada antes del final de este año. Pasaran pues a ser efectivamente lo que habrán creado, que eso sea su Cuerpo de Êtreté o eso que habrán proyectado, no exteriormente sino, esta vez, dentro de la eternidad.

Entonces, a través de lo que vine a decirles, tomarán un relieve particular las palabras del Cristo en cuanto a la medida que juzguen: Serán juzgados ya que se convertirán en creadores de su propia realidad. Pasar a ser creador no es una vista del Espíritu pero es la realidad de un acto Consciente de alguien que es libre y autónomo y esto se hace fuera del espacio-tiempo tal como se conoce en este mundo. Todos deben, sin excepción, durante este mes de Mayo, convertirse en creadores de su nueva realidad. Crear su nueva realidad consiste en aceptar, sobre todo, deshacerse de su antigua realidad, atrapante y encerrante. No podrán mantener una forma y la otra. Deberán entonces elegir entre una forma y otra forma. No hay otra posibilidad. Deben prepararse a vivir la resurrección. Esta resurrección no es una palabra inútil: van a resucitar en la verdad de la Luz Creadora, instantánea, de vuestra Verdad, ya que, en este mundo, se someten a las leyes del encerramiento llamadas gravedad, gravitación, bien y mal.

En cuanto que, en los Mundos de la Unidad, se convierten en Creadores y Cocreadores de los Universos, de manera instantánea, inmediata. Eso significa que no podrán ser a la vez lo uno y lo otro. Esto se llama un pasaje. Este pasaje que llamé metamorfosis, no es el pasaje hacia la muerte, sino es el pasaje hacia la verdadera vida. Esto es, en efecto (así como se les ha dicho eso), cuando están encerrados en esta Tierra exterior, cuando están encerrados en los límites de ese cuerpo, es que están muertos. Del otro lado, la creación es perfecta. A partir de su origen, ella está bajo de y mantenida por la Luz, mismo cuando ella está falsificada. Eso que explica lo que observan en este mundo como se los han dicho ciertas de las Estrellas, ciertas de mis Hermanas, como por ejemplo Nieve que les ha hablado de la naturaleza ya que la naturaleza es perfecta: mismo en su encerramiento, ella ha mantenido la conexión hacia la Fuente, lo que no es el caso de la Consciencia humana y ella es perfecta; ella obedece a su programa de vida, mismo en el seno del encerramiento. Solo el ser humano no puede realizar su programa de vida, en el seno del encerramiento, por una razón que es muy simple, esta es justamente la pérdida de la Multidimensionalidad, la pérdida de la autonomía y la pérdida de la libertad, resultante de vuestro propio encerramiento. Es necesario pues, literalmente, extraerles de la ilusión para penetrar en la Verdad. Eso fue traducido en muy numerosas enseñanzas, vividas por muchos adeptos de la Unidad (y no adeptos de cualquier persona), en diversas prácticas existentes en las diferentes corrientes tradicionales incluso religiosas de este planeta.

Ustedes son llamados, individualmente y colectivamente, a acompañar a la Tierra de su paso de Tierra exterior a Tierra Interior, de una Tierra disociada a una Tierra Unificada, donde el carbono será remplazado por el silicio y la sílice. Este paso requiere de un cambio de estado Vibratorio, una metamorfosis, pasaje de un estado a otro, un renacimiento, una resurrección. Volvieron a entrar (y van a volver a entrar de manera aún más formal) en los tiempos de la resurrección. Nosotros los convidamos, los Unos y los Otros, las Unas y las Otras, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, para rendirse a la evidencia. Entonces, por supuesto, muchos de los humanos, muchos de los Hermanos y Hermanas no conociendo esta realidad (y no pudiendo concebir alguna evolución mismo en los límites de este mundo), no podrán aceptar la autonomía y la libertad. No les pertenece el hacer cambiar de opinión, no pueden más que proponer, sobre todo sin palabras, pero solamente vuestra calidad Vibratoria, por el acceso a vuestra propia Tierra Interior, por el acceso a vuestro propio Fuego del Corazón. Pasarán a ser, así como lo ha dicho el Arcángel Miguel, no solamente los Sembradores de Luz, sino los Estandartes de la Luz que permiten a la Luz manifestarse. No hay otra forma de acceder a su Unidad. Todo el resto solo sería, de nuevo, una falsificación y un mantenimiento de la Tierra exterior en detrimento de su Tierra Interior, y en consecuencia un mantenimiento de su consciencia, por ustedes mismos en el seno de esta matriz que es llamada una matriz carbonosa, no más encerrada ni encerrante, pero sin embargo limitada de hecho mismo por vuestras adhesiones a un cierto número de creencias limitantes y encerrantes.

Lo que viene es totalmente nuevo y completamente nuevo. Muchos entre ustedes no habiendo tenido acceso al Êtreté, no pueden imaginar lo que puede ser la creación instantánea y con todo lo vivirán y esto, lo repito, antes del final del año 2011. Solo se tienen a sí mismos, progresivamente durante este mes de Mayo, para penetrar, cada vez más, los misterios de la Tierra Interior. Recuerden: la Tierra Interior no es la clarividencia, la Tierra Interior no es cualquier imagen ni cualquier cosa pudiendo ser aclarada por la visión exterior. Solo la visión del Corazón permitirá, por la Vibración y sobre todo por la calidad de su humor, debiendo traducirse por la Alegría y los accesos más o menos profundos al oscurecimiento de su Consciencia ordinaria, traduciéndose por las fases de letargo y somnolencia, que traducen, de hecho vuestro paso de la Tierra exterior a vuestra propia Tierra Interior, mismo si no tienen la percepción consciente.
Muchos de los humanos, Hermanos y Hermanas actualmente encarnados, ya viven estas primicias traduciéndose, durante sus días, en sentimientos de oscurecimiento o de ya no estar presentes y, efectivamente, esto es exactamente lo que se produce. Ya no arraigarse quiere decir estar desconectado de la vida. No estar enraizado ya en la ilusión permite enraizarse en la Libertad y en la Autonomía. Esta es la única forma que tienen de recorrer vuestra Tierra Interior y de convertirse creadores de vuestro propio mundo. Todo lo que está proyectado, todo eso que es visto con los ojos, es una visión falsificada en este mundo, a tal punto, y como ha sido dicho por uno de los Comandantes de la Flota y de las Tropas Vegalianas manifestándose, hoy sobre sus Cielos y sobre su Tierra, que ya se han planteado, que se ven obligados, para verles, a poner sobre sus ojos los anteojos, que ustedes, llaman negros, que son, de hecho, anteojos luminosos para ellos, permitiéndoles verlos en la ilusión, ya que ustedes están fuera de la manifestación y fuera de la vida. Ustedes existen. Etimológicamente, existir es “ex-stare” es decir “tenerse en fuera de”. Efectivamente, se tienen fuera de la Vida y fuera de la Verdad, pero se acostumbraron tanto a eso que, para ustedes, eso se convirtió en la Verdad del Ser, mientras que es solo la existencia, es decir, lo que se tiene fuera de la Verdad, que se tiene en el exterior y no en el Interior.
La autonomía y la libertad pueden efectivamente dar miedo. Así pues el Hermano K, expresó perfectamente, que una vez que el choque de la humanidad pase, les convendrá establecer para pasar a ser creador de vuestra propia autonomía y de vuestra propia libertad. OD. Yo soy el punto del Triángulo de la Tierra, zona particularmente activa, ya que ella comprende, a la vez, al nivel de los puntos laterales, al Hijo Ardiente del Sol, Ki-Ris-Ti y, del otro lado, justamente, eso que era el factor de encerramiento, es decir la Visión. Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol, en vosotros, les invita a superar la visión para penetrar en las nuevas bases, nuevos fundamentos. La nueva OM, establecida en el seno del 8avo. Cuerpo., llamado también la Puerta Estrecha, el momento en donde ustedes nacen, el momento donde ustedes resucitan, y pasando del ego al Corazón, realizando el Alfa y ahora la Omega. Esto es a eso que han sido llamados, esto es a eso que deberán resonar si el Corazón les dice. Si el Corazón no les dice, entonces continúen sobre vuestra ruta, en el seno de la existencia. Esta es la mejor manera de estar de acuerdo con ustedes mismos. El acuerdo consigo mismo precede la transparencia. El acuerdo consigo mismo precede la Verdad. El acuerdo consigo mismo precede el acuerdo con el Sí. Vivir el Si no puede hacerse hasta que hay acuerdo entre las diferentes partes de la personalidad, mismo en el seno de la ilusión. Pasar de la existencia al Ser, es pasar de la creencia a la Verdad, es no adherirse más a otra cosa que a la Verdad, no es suponer, no es imaginar, es pasar de lo imaginario a lo imaginable o pasar, si lo prefieren, de lo imaginario de la imagen, a la Verdad de eso que es Interior. Pasar de lo exterior a lo Interior. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Ciertos de ustedes, habiendo realizado las Bodas Celestes, han vivido los fenómenos de despertares Vibratorios. Ciertos han llevado a cabo eso: salieron de la existencia para penetrar el Ser. Ciertos mantienen aún la existencia, por temor, por negligencia, por incomprensión. El marcador del pasaje al Ser llegará a ser durante este mes de Mayo, únicamente la capacidad de Vibrar al Sonido del Corazón y al Canto del Corazón, traduciéndose por el Sonido Si, el Sonido del Cielo y el Sonido de la Tierra, mezclándose, para crear una alquimia musical en vuestras orejas y creando también, si eso no está ya hecho, la Corona Radiante del Corazón. Ya que el Corazón es la puerta de salida de la existencia para penetrar dentro del Ser.

Entonces, alrededor de vosotros, sus prójimos, obviamente, los que no están en el mismo marco de referencia y viviendo lo que ustedes, no podrán adherirse, en alguna manera, a eso que ustedes viven. Ellos tratarán, por todos los medios, sin excepción, de atraerles a su vista y su visión, ya que ustedes representan lo peor, es decir la Libertad. Esta Libertad es algo que da miedo porque la libertad, es el infinito, porque la libertad, es perder eso que es finito. Es perder la Tierra exterior para penetrar la Tierra Interior, es perder todas las señales establecidas y construidas en la ilusión de este mundo. Es encontrarse sin señal. Es vivir y experimentar esta ausencia de señal. 


Es pasar de lo finito a lo infinito. Es pasar de la estupefacción al despertar, es todo a lo que están involucrados durante el mes que se abre ante ustedes. Ustedes tienen, a través de eso que van a vivir, al Interior como al Exterior de ustedes, los mismos mecanismos que van a estar a la obra. Observen: Dónde se colocan sus ojos, que eso sea sobre los conflictos entre humanos, sobre ciertos lugares del planeta, que sus ojos se tornan hacia los ciclones, que sus ojos se tornan hacia las tierras que desaparecen o hacia las tierras que emergen, eso exactamente es el mismo proceso que llamaría de Tierra en formación que se produce al Interior de eso que ustedes son, al nivel de vuestra Tierra Interior. Ustedes están en camino de crear vuestra nueva Tierra. La Tierra está en camino de crear su nueva Dimensión que está ya nacida en las otras Dimensiones. Resta simplemente poner fin al limitado, poner fin a la Tierra exterior. Eso es exactamente lo que está en camino de producirse. Entonces, por supuesto, según la mirada que adopten, aún una vez, eso podrá ser llamado catástrofe, apocalipsis o liberación. A ustedes les toca elegir, les toca crear vuestra realidad. Las nuevas bases se basan en la luz rectificada AL-OD y en el Aquí y Ahora, la primera Cruz Fija revelada aquí ahora hace varios meses, el año anterior en el mes de Agosto, por Lord Metatrón.
Así como lo saben, Lord Metatrón vuelve de nuevo ahora, en apenas unas dos semanas de su tiempo para manifestar la nueva Tierra. Les corresponde a ustedes, manifestar esta nueva Tierra, con el fin de acoger las últimas Claves representando el acceso a su nueva Dimensión, y por lo tanto el acceso a su libertad y a su autonomía. El eje AL – OD, así como los otros ejes en su cabeza, van a permitirles realizar ese trabajo de transparencia total a la Luz a fin de crear su nueva realidad, salir de la existencia para entrar de nuevo en el Ser (ndr. Ver la rúbrica Protocolos-Las 12 Estrellas de María de nuestro sitio) Ahora una vez más, la Luz puede dar miedo. La Luz, sin embargo tan deseada por el hombre, es llamada por los seres humanos, radiaciones Gamma. Estas radiaciones Gamma viniendo del Cosmos, así como distintas partículas llamadas exóticas, están manifestándose, de manera cada vez más densa, a la vez sobre el último sobre aislante llamado ionósfera, y también sobre el suelo de esta Tierra. La acción de esas radiaciones Gama y de estas partículas llamadas exóticas sobre la Tierra, permiten cantar a la Tierra. La Tierra canta, ella va a cantar en los lugares cada vez más importantes, sobre esta Tierra, hasta el momento en que este Canto de la Tierra se vuelva global sobre el conjunto de la Tierra, al cual corresponderá el Canto del Cielo que no es otro que el Canto del Sol que se transforma en súper Giganta roja antes de encontrar su Dimensión de Sol Azul. Esto es lo que corresponde a eso que ha sido llamado, por los Mayas, el pasaje de la quinta raza raíz a la sexta raza raíz. El Sol, de naranja, se volverá azul. Ustedes están invitados a vivir eso. Nosotros los acompañamos. Si no lo quieren vivir, entonces, en ese momento, permanezcan en vuestra Tierra exterior. Nadie los juzgará, nadie más que ustedes mismos decidirá donde irán.

He aquí las algunas palabras que tenía que hablar sobre la función del punto OD que, se los recuerdo, está rodeado de Ki-Ris-Ti y de Visión. Ki-Ris-Ti, Cristo interior, Tierra Interior, viniendo a poner fin al proceso de la Visión exterior ocular para reemplazarla por la Visión del Corazón, así como eso fue definido por NO OJOS. Alguna de mis Hermanas que ustedes conocen se expresará, durante el período que viven aquí, dándoles, cada vez, los elementos complementarios permitiéndoles decidir, con pleno conocimiento de causa, su pasar a ser en la existencia o en el Ser. Un cierto número, no de enseñanzas, ya que estas están terminadas, sino de capacidades de poner en resonancia, ustedes mismos, vuestra Tierra exterior y vuestra Tierra Interior, serán comunicadas por diferentes intervinientes en los días que vienen, permitiéndoles, una vez que el eje AL-OD esté definido, de redefinir ciertas Estrellas, en cuanto a su capacidad de Vibración, y de permitirles vivir ese pasaje de la existencia al Ser, de la Tierra exterior a vuestra Tierra Interior. ¿Existe en vosotros cuestionamiento en relación a lo que vine a decirles?

No tenemos cuestionamiento, les agradecemos.

Entonces Hermanos y Hermanas, presentes en nosotros como presente en el otro (el otro que es como nosotros, no concienciado), vivamos, juntos, la Gracia de nuestra Libertad, de nuestra Autonomía y de nuestra Confianza. Una Estrella les dice hasta la próxima vez.

Publicado por Alicia Botero

MANTRA GANESHA - ELIMINA TODOS LOS OBSTACULOS




En términos más generales ya que Ganesha elimina todos los obstáculos de nuestro camino material y espiritual, es considerado por todos los Hinduistas como el dios de la buena suerte quién otorga prosperidad y fortuna en todos los ámbitos de nuestra vida.


Es por ésto que se le invoca antes de iniciar una actividad importante, ya sea mundana o espiritual, para que todo obstáculo sea eliminado y la buena fortuna se alcance fácilmente en todo lo que se realice, claro esta que esto solo sucede si lo que se desea alcanzar es bueno y puro, ya que de otra forma sera Ganesha mismo quien a través de todas las huestes celestiales que existen y que están a su cargo ponga todo tipo de obstáculos e impedimentos para que no se realice o alcance nada que sea para fines egoístas, dañino para nosotros mismos o para los demás o simplemente no auspicioso.


De esta misma forma Ganesha nos protege de todo ambiente de negatividad, violencia, envidia u odio si se le invoca con este fin.

Los mantras son palabras o frases normalmente escritas en sánscrito (el antiguo idioma de la India) que fueron escritas por los grandes sabios y videntes de la antigüedad. Al pronunciarlos uno entabla comunicación directa con la entidad invocada.


Por decirlo de alguna manera los mantras son conjuros mágico-religiosos y al pronunciarlos atraemos las vibraciones de todo el universo para lograr el propósito deseado. La manera de pronunciar un mantra es hacerlo 11, 21, 51 ó 108 veces, y si se desea puede hacerse más veces, pero siempre en múltiplos de 108 veces. Entre mas se pronuncie un mantra mas energía atraemos a nuestro ambiente, a nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu, lo cual gradualmente hará que vivamos en sintonia con la deidad invocada y en el caso de un mantra de Ganesha que cualquier obstáculo en nuestro camino material o espiritual sea eliminado. Swami Ganesh Maharaj recomienda empezar un día Lunes o Jueves. Despues de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas, después de unas semanas se empezará a ver los resultados al darse cuenta que lo que se pensabas era un problema u obstáculo de alguna manera mágica se ha solucionado. Un par de los mantras más conocidos para invocar a Ganesha y obtener sus bendiciones supremas son los siguientes:


"Om Gam Ganapateye Namaha"
"Om Gang Ganapataye Namaha Om"

http://youtu.be/gPd-EVU6E3Y

http://shekinahmerkaba.ning.com/

CONCIENCIA UNIFICADA - MENSAJE DEL HIJO ETERNO Y LA ORDEN DE LOS MIKAELES.

  • 17 de Marzo del 2014.
    Recibido por Marie de Salvington.
    Desgravado por Alexiamires Atón.

    MENSAJE DEL HIJO ETERNO Y LA ORDEN DE LOS MIKAELES.

    Anesha Marie Helena de Salvington. Yo Soy el Hijo Eterno, aquel que se ha manifestado en toda la Creación. Yo Soy aquel que ha creado la Orden de los Mikaeles, hijos creadores de todos los universos conocidos.

    Hoy he bajado hasta ti, porque tú has conocido la Verdad de tus orígenes, la has aceptado en tu corazón. A través de ti, en este momento deseamos emitir a todos nuestros Hijos Creadores encarnados en la Tierra, un mensaje de Amor Incondicional, a través del Espíritu Infinito que se manifiesta en mí.

    Tú conoces la Verdad de los orígenes. Sabes que del Hijo Eterno, de esta presencia se ha desprendido en sí y se ha manifestado a toda la creación, este Espíritu Infinito, este Espíritu Materno, que está en cada universo creado; en cada Super Universo, en cada existencia permanece mi Espíritu Infinito, atravesando las puertas, los portales llevando la Luz y el Amor a todo ser vivo.

    Yo Soy aquel Creador de todos los Mikaeles. Hoy la Orden se ha manifestado a la Tierra.

    Tú conoces y sabes que desde un tiempo atrás hemos anunciado la llegada de la Orden de los Mikaeles a nuestra amada Tierra. Y hoy tú has sabido, que justo a las 3:35 de la Tierra, 3:25 para ti, se inició el Gran Evento esperado.

    Tú sabes que la presencia manifestada a través de la Bola de Fuego, proviene de mi propio Ser, de mi Espíritu Creativo, Quien Yo Soy.

    Hoy vengo para transmutar en los corazones que así lo deseen, toda aquella energía que no le es propia. Deseo eliminar en cada corazón, las argucias que ha creado la matriz que les rodea.

    Los invoco, los invito a ingresar en mi corazón, como un espíritu libre, para darles a conocer las PRIMICIAS de Quienes Ustedes Son.

    Yo Soy Aquel Que Soy en Ustedes, y ustedes son en mí.

    Hijos Creadores sois. Aceptad esto, esta PRIMICIA en vuestros corazones, pues eso es lo que he venido a traer, la Conciencia Divina de que entiendan que ustedes, cada uno, son Hijos Creadores junto al Padre, junto a Mí.

    La Orden de los Mikaeles se presenta hoy a la Tierra, como esa bola de fuego que tú viste entrar esta madrugada, para manifestarnos a toda la humanidad.

    Para indicarles a esta Tierra, a la humanidad sobre esta Tierra, no sólo a la humanidad de superficie, sino a todos los que habitan en el Planeta Tierra, que ha llegado a la Tierra ya la Orden de los Mikaeles.

    Ellos, fueron creados para otorgarles a ustedes estos espacios en la materia, donde pudieran vivir las experiencias, que luego ofrecerían llevando a su propio espíritu. Este espíritu de Libertad que todos ustedes poseen.

    El caminar pudiese ser lento para algunos, pero realmente lo decide es el Hijo Creador en su corazón.

    O sea amado, tú lo decides, si aceptas mis palabras en tu corazón. Yo he llegado a la Tierra, me he manifestado como esta Bola de Fuego, la cual Marie pudo ver y con la cual ella se ha conectado. Ella abrió su corazón para cubrir con un manto de luz y su propia energía a esta bola de fuego que ha llegado a toda la Tierra en diversas dimensiones y manifestaciones.

    Pero heme, que Yo Soy aquí a través del Mikael de Nebadón. Me manifiesto a los hombres y heme que aquí Yo Estoy cerca de ustedes desde hace mucho tiempo a través de Mikael de Nebadón. Pero son muchos los Mikaeles que se están manifestando a la Tierra en este momento.

    Esta emisión será sorprendente para ustedes, porque yo les estoy diciendo que el universo es mucho más infinito de lo que ustedes se imaginaban, y que la Creación es mucho más infinita, de lo que su corazón se había imaginado.

    Su mente definitivamente no podía asimilar esta información, pero ya estamos en la hora, y así lo ha considerado la Orden de los Mikaeles, en que les podemos decir estas cosas a ustedes.

    Ahí en Tierra tenemos un lugar, donde ustedes podrán informarse de todo esto. Hay alguien ahí en la Tierra que tiene toda la autoridad de la Orden de los Mikaeles, para llevarles toda la información que ustedes necesitan. Pero, realmente hay otros Mikaeles encarnados en la Tierra.

    Y heme que yo les traigo esta PRIMICIA:

    Que nosotros hemos estado pendientes de la evolución, pues sabemos o hemos comprendido, que esta humanidad tiene un futuro glorioso, después que acepte en su corazón la PRIMICIA del Hijo Eterno, que les dice:

    “Ustedes son Creadores. Crean en el Amor, la Paz, la Alegría, el Gozo y verán que ustedes lo pueden lograr, porque ustedes son Hijos Creadores. Ustedes no necesitan que nadie les diga que hacer, pues en su corazón encontrarán las respuestas.
    Tomen la maestría con sus manos y realicen aquello por lo cual han bajado, para manifestar la Creación Divina en cada uno de ustedes. Sean valientes y valerosos. Atrévanse a ser un Hijo Creador. Yo Soy El Que Yo Soy, junto a Mikael de Nebadón, el Hijo Eterno.

    Amén, Gracias.


    http://mariehelena2.tumblr.com/post/79916837526/conciencia-unificada-mensaje-del-hijo-eterno-y-la
    Mar 17 1

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.

Pues si es asi... ¡estamos apañados! ¿Qué os parece la entrevista? 
TANTO DEPORTE Y TANTA TONTERIA.....................

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.

Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...


Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios. Su período de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más?. Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas?. Hierba y maíz. ¿Qué es eso?. Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales?. Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Ole sus cojones.

Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".

Quiero un médico así en la Seguridad Social.
Me gusta ·  ·