domingo, 20 de abril de 2014

SEMILLAS ESTELARES - La película

https://www.youtube.com/watch?v=eMmPp5aBc7Y&feature=youtu.be&hd=1

Buenos días a todos!!! Aquí os dejamos otro pedacito del próximo libro de Sylvia Amrit:

Buenos días a todos!!! Aquí os dejamos otro pedacito del próximo libro de Sylvia Amrit:

"La vida tiene que vivirse. Deja de examinar y analizar todo. Todo estado del Ser es algo instantáneo. La verdad vive eternamente y se mueve por lo desconocido. Todo lo que conoces es el pasado y ya pasó y acabó bien. Estás haciendo una limpieza de tu psiquis y eso es fundamental en tu proceso pero mantenerte en paz. Mantén tu mente en silencio y tu corazón en paz, detente, mira, comprende y huye de las trampas de la memoria, no alimentes tu imaginación generando deseos, necesidades, creencias y miedo. Ordena tu pensamiento y libéralo de las emociones, entonces lo verás todo con claridad, con inocencia y conocimiento. En realidad verás las cosas como realmente son.

Únicamente es cuestión de sintonizar el cerebro y por supuesto requiere entrenamiento. Date cuenta de que Dios sólo comparte y esa es la alternativa que se te muestra para salir de tu egoísmo de tu identificación con un yo individual que quiere más, que necesita más. Es una postura clara, da antes de recibir, muestra paz y aprenderás lo que la paz es, piensa en los demás antes de pensar en ti, alimenta antes de comer tú. No interpongas tiempo en tu aplicación práctica y activa. El tiempo no te llevará fuera del tiempo, el espacio no te llevará fuera del espacio, esperando únicamente generas espera.

El secreto está en la acción en el ahora. Compórtate lo mejor que puedas con todos, conviértete en una mejor versión de ti mismo, no temas equivocarte, siempre puedes corregir los errores. Dentro de tu mundo privado parece que perderás algo, que no ganarás nada, pero te estarás expresando a ti mismo, superarás tus límites y tus miedos y entenderás que el mundo es amor en acción.

Entiende que en tu entrenamiento hay una estación para sembrar y una estación para recoger y que el Curso es una semilla imperecedera."

Sylvia Gala
Campus Un Curso de Milagros