miércoles, 9 de abril de 2014

Meditación guiada-despojándose de la pobreza.

http://www.youtube.com/watch?v=eNlDRVqgBBs

Tu Ángel conduce tus peticiones a Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=YuKhvj8mtn0&list=UU3YhbTifNRC6Q0KmbOdGIeg&feature=share
Esta es una bella meditación para que contactes a tu ángel guardian quien le llevará tus peticiones a Dios.

MEDITACIÓN PARA LIMPIEZA ENERGÉTICA

image
Esta meditación es obra de un norteamericano, devoto estudioso de Satya Sai Baba que, en la actualidad, vive e imparte clases en la India. Debes realizarla en un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa, durante quince o veinte minutos.
1  Siéntate en una silla o en el suelo, cierra los ojos y toma conciencia de los 7 chakras por medio de la visualización, la sensación o la intuición. Visualiza, siente o intuye que los chakras se abren como el objetivo de una cámara fotográfica.
2  Siente o intuye una bola de luz dorada, del tamaño de una pelota de baloncesto, situada a un metro sobre tu cabeza. Siente o intuye un haz o una cinta de luz color pardo que se extiende desde su primer chakra o chakra fundamental hasta el centro de la tierra; es la cinta que te conecta a la tierra.
3  Mientras respiras de forma natural y acompasada, inhala aire y siente cómo la energía cósmica que proviene de la bola de luz dorada sobre tu cabeza se desliza a través del séptimo chakra, baja por tu columna vertebral y penetra en tu chakra fundamental. Al mismo tiempo, siente la energía terrestre que asciende a través de sus pies y sus piernas, y penetra en tu chakra fundamental. Deja que las dos energías se encuentren y se unen en ese punto.
4  Contén la respiración tanto rato como te sea confortable y sientas cómo esta mezcla de energía limpia tu chakra fundamental.
5  Exhala el aire y deja que la energía sucia se desliza por la cinta de contacto con la Tierra. Esto no ejerce un efecto negativo sobre la Madre Tierra, dado que ésta lo quema en lava ardiente de su interior.
6  Repite el ejercicio, inhalando y exhalando tantas veces como sea necesario hasta depurar el chakra por completo. Visualice o sienta el chakra desde todas las perspectivas: arriba, abajo, derecha, izquierda, delante, detrás, dentro y fuera; para cerciorarse de que ha quedado perfectamente limpio.
7  Cuando sientas que el chakra fundamental ha quedado depurado, pasa al siguiente. En primer lugar, comienza inhalando de nuevo para dejar que se mezclen las dos energías en el chakra fundamental. Luego, mientras contienes la respiración, traslada la mezcla de energías hasta el siguiente chakra que debes limpiar, y trabaja en ese punto inhalando y exhalando el aire varias veces. Con cada exhalación, la energía sucia se desliza hacia abajo por la cinta de contacto con la tierra.
8  Si sientes que la energía de un chakra puede recibir la influencia de otra persona, viva o muerta, rodea el chakra con una luz blanca para protegerlo de dicha influencia, que en ocasiones adquiere la forma de ideas acerca de ti mismo.
9  Es posible que la concentración necesaria para llevar a cabo esta meditación haga que se acumule energía en la parte superior de su cuerpo. Quizá no la sientas físicamente, pero en todo caso experimentarás cierta tensión. Para aliviar esta tensión, después de que hayas limpiado los 7 chakras, inclínate hacia delante, trata de tocar el suelo. (Si estás sentado en una silla, apoya simplemente las palmas de las manos en el suelo). Siente cómo la tensión se desliza a través de la coronilla, la frente los hombreos y las manos hasta alcanzar el suelo. Respira hondo unas cuantas veces y relájate hasta sentir que la tensión ha desaparecido por completo. Luego incorpórate de nuevo y descansa con los ojos cerrados.
10  Ahora define tu espacio. Empieza tomando conciencia de los límites de tu aura. Por lo general ésta se extiende unos 4 metros y medio a partir del cuerpo.
11  A continuación, utilizando tu energía mental, siente cómo empuja tu aura hacia fuera, hasta que su radio mida unos diez metros. Luego deja que tu aura vuelva a asumir su posición natural, al igual que una goma elástica recupera su forma inicial cuando la soltamos.
12  Ahora, siente cómo contrae su aura hacia su piel. Luego deja que recupere su posición natural.
13  Llena tu aura con una deslumbrante luz dorada. Si lo deseas, puedes sentir en esa luz la presencia de su divinidad preferida o con la que te sientas más compenetrado.
14  Concluye el ejercicio envolviendo tu aura en una luz turquesa para impedir que se disipe la energía.
15  Descansa de nuevo para eliminar la tensión acumulada. Permanece sentado con los ojos cerrados.
16  Cuando hayas terminado de limpiar tus chakras, dedica unos instantes a recordar algún momento, por breve que fuera, durante el cual experimentaste una sensación de trascendencia, de formar parte de todo simultáneamente. No es necesario que se trate de una experiencia específicamente espiritual de oración o meditación, sino que puede ser una sensación de unión con el mundo natural, o la fugaz sensación de trascender el tiempo y el espacio mientras contemplas una obra de arte o escuchas música, o durante la unión sexual, o incluso una competencia atlética. Trae este momento a tu conciencia y deja que la energía de esta sensación de trascendencia llene tu ser, experimenta la sensación de estar conectado al nivel más profundo con Dios o con la infinita vastedad. Siente, siquiera durante medio segundo, lo que significa formar parte de todo cuanto existe.
17  Toma lo que has recibido de esta experiencia y deposítela en cada uno de los chakras, en sentido ascendente.
18  Descansa de nuevo para eliminar la tensión acumulada. Incorpórate y abre los ojos.

Meditación para activar los chacras con afirmaciones

chacras
Durante la meditación a través de los siete chakras recitaremos las afirmaciones que corresponden a cada uno de ellos con el fin de encaminarnos hacia una mejor evolución espiritual, psíquica y física.
Esta meditación se aconseja que se haga diariamente al menos una vez, pero si es posible, se realizará 3 veces al día: una por la mañana al levantarnos; otra al medio día y otra por la noche antes de acostarnos.
Cada vez que hagamos una afirmación podremos abrir un momento los ojos para leerla, pero con el tiempo deberemos memorizarlas y reflexionar sobre cada una de ellas, así como también retener en la mente cada uno de los 7 colores y la posición de cada chakra, con el fin de poder hacer el ejercicio completo sin necesidad de abrirlos los ojos y consecuentemente arriesgarnos a distraer nuestra atención.
Para empezar entonaremos el mantra OM tres veces, procurando sentir las vibraciones del sonido dentro de nuestro cuerpo como si de una bóveda se tratase.
Seguidamente con los ojos cerrados y los brazos extendidos sobre las piernas (sentados en una silla con la espalda recta o bien en la postura de loto, poniendo las palmas de las manos abiertas hacia arriba, visualizaremos el primer chakra (Muladhara) como un disco de color rojo girando en la misma dirección que las saetas del reloj, mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy la inocencia, la pureza, la sabiduría y la alegría del niño.
2.- Yo soy la expansión natural del pensamiento.
3.- Yo soy un ser espontáneo.
A continuación visualizaremos el segundo chakra (Swadhistana) como un disco de color naranja girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy la esencia de la creatividad.
2.- Yo soy el conocimiento de la pura verdad.
Procederemos de la misma forma visualizando el tercer chakra (Manipura) como un disco de color amarillo, girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy un ser satisfecho.
2.- Yo soy un ser desapegado, generoso, desprendido.
3.- Yo soy mi propio maestro.
Seguiremos visualizando el cuarto chakra (Anahata) como un disco de color verde en el centro del pecho, a la altura del corazón, girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy un centro de amor puro; me amo a mi mismo y amo a todo el mundo sin condiciones.
Visualizaremos ahora el quinto chakra (Vishudha) como un disco de color índigo claro girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy un ser libre de toda culpa.
Después visualizaremos el sexto chakra (Ajna) como un disco de color azul girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy el perdón.
2.- Perdono a todo el mundo y me perdono a mi mismo.
Y para terminar, visualizaremos el séptimo chakra (Sahasrara) como un disco de color violeta girando en la misma dirección que las saetas del reloj mientras repetimos mentalmente las siguientes afirmaciones:
1.- Yo soy el ser integrado con todo el universo.
2.- Yo soy el ser que siente satisfechos todos sus deseos.
3.- Yo soy un ser con una voluntad poderosa.
4.- Yo soy únicamente energía, espíritu y no un cuerpo material expuesto a contaminaciones, enfermedades y sufrimientos.
5.- Yo soy conciencia absoluta.
6.- Yo soy un centro de poder y de influencia.
7.- Yo soy un centro de energía.
8.- Yo soy un centro de inteligencia.
9.- Yo soy existencia, conocimiento y felicidad absolutos.
10.-Yo soy el responsable de mi propio destino
11.-Soy yo mismo quien me fabrico el bien y el mal y según proceda, vivo aquí y ahora, un cielo o un infierno.
12.-Yo no estoy sujeto a la muerte ni al miedo.
13.- La fuerza de la vida fluye a través de mi cuerpo.
14.- Todo lo que deseo es posible.
15.- Estoy siempre profundamente relajado y concentrado.
16.- Atraigo la belleza, la alegría y la abundancia hacia mi vida y hacia todos los seres que me rodean.
17.- Dentro de mi, debajo de todos los escombros que he ido depositando durante mi vida pasada, tengo un amigo sabio y amoroso que soy yo mismo.
Para finalizar el ejercicio de meditación volveremos a entonar tres veces el mantra OM.

Limpieza energética con Humo

limpieza con inciensoEn todas las tradiciones esotéricas antiguas, el humo ha sido considerado siempre como un elemento purificador ya que, además de conectarnos con el aire que nos rodea, puede usarse como aromaterapia porque tanto los inciensos, sahumerios y braseros son  poderosos distribuidores de aromas.
El humo limpia las energías de las personas y los hogares, así como de cualquier objeto que desees descargar. Purifica los ambientes y ahuyenta las energías negativas.
Para hacer una limpieza de casas puedes recurrir a las generosidad de la tierra que nos regala numerosas hierbas limpiadoras que puedes dejar secar para después quemar en una limpieza.
Las hierbas más apropiadas para limpiar son:
  • Vainilla – aleja las energías negativas, aromatiza el ambiente
  • Romero – abre los portales dimensionales superiores.
  • Salvia – tiene poderes desinfectantes y purificadores del ambiente
  • Laurel – abre la mente a una nueva conciencia
  • Eucaliptu – limpia energéticamente y aleja el estrés
  • Lavanda – atrae buena suerte y éxito
  • Flor de limonero – protege contra la envidia y el mal de ojo.
  • Ruda – rechaza las energías negativas y las bloquea
Selecciona estas hierbas cuando estén frescas y ponlas a secar o puedes comprarlas ya secas en hierberas especializadas. Pon un puñado de cada una de las hierbas seleccionadas en un recipiente apto para el fuego, que puede ser un brasero o una bandeja de metal.
Elige un día de luna nueva para hacer la limpieza y la puedes concretar a cualquier hora, con luz de día.
Enciende las hierbas – puedes ayudarte con algunas varas de incienso o conitos como combustible – y apenas empiecen a humear crea una cruz yendo hacia los cuatro puntos cardinales con el humo, empezando desde el norte y terminando en el sur. Recorre toda la casa con este humo repitiendo:Purifico este hogar y abro las puertas de mi casa y mi corazón a la luz divina… Qué reinen la alegría, el amor y la paz en cada habitación y que los Ángeles se posen en su techo para cuidarnos de todo mal. Que así sea. Una vez terminado el recorrido ponlo sobre el suelo y con las manos ahuecadas dirige el humo hacia tu cuerpo, empezando por la cabeza, el rostro (con los ojos cerrados), continuando por la garganta, el pecho, y finalizando por los pies… luego cruza sobre el bracero 3 veces en cruz repitiendo: Purifico este hogar y abro las puertas de mi casa y mi corazón a la luz divina… Qué reinen la alegría, el amor y la paz en cada habitación y que los Ángeles se posen en su techo para cuidarnos de todo mal. Que así sea… Cuando termines  puedes abrir las ventanas para que salgo el humo y puedes proceder a poner orden. Las cenizas que quedaron de esta quema de hierbas, una vez frías, puedes lanzarlas al jardín o en su defecto por el drenaje del lavaplatos.
Ahora a disfrutar de tu hogar completamente limpio de energías negativas.
Puedes repetir este ritual cada vez que sientas que el ambiente está cargado, tomando en cuenta que siempre debes realizarlo en los días de Luna Nueva.

El Plan de tu Alma y El Don de Tu Alma - Robert Schwartz 1ª P

https://www.youtube.com/watch?v=ibUoVhZ-_Tg

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

CHI KUNG para los riñones.



CHI KUNG para los riñones.

Según la medicina china los riñones almacenan el jing (la esencia vital) y controlan el crecimiento, el desarrollo humano, la reproducción. Generan la médula, llenan el cerebro, controlan los huesos, transforman la sangre, controlan los líquidos y reciben y controlan el Chi de los pulmones.

Los oídos y el pelo están relacionados directamente con los riñones. Se dice, en medicina china, que “ los riñones se abren en el oído” y “se manifiestan en el pelo”( un pelo sano y brillante manifiesta unos riñones sanos).

Se cree que los riñones son la raíz de la vida. Los Riñones alojan la voluntad y controlan el miedo. La baja autoestima y la timidez son síntomas de deficiente funcionamiento de los riñones.

EJERCICIOS CURATIVOS :

En la zona renal realizamos giros y luego golpecitos.

Envío de energía.

Busca un lugar tranquilo y silencioso. Siéntate en postura de meditación, con piernas cruzadas, o bien en un banquito de meditación, en una silla con la espalda erguida, o de pie en postura wu chi (ver Aquí). Cierra los ojos y haz un ejercicio de relajación y de armonización de cuerpo y mente. Una vez sintonizada tu mente con tu cuerpo, entra en sintonía con la naturaleza, con el chi cósmico

1.-Centra tu atención en tus Riñones.
Sonríeles, internamente, y agradéceles las funciones que desarrollan en tu cuerpo, animándolos a curarse (si estuvieran enfermos) y a seguir cumpliendo con su cometido.

2.-Frota las palmas de las manos y colócalas sobre los riñones (en la espalda, por encima de la cintura).

a) Imagina una corriente de energía que sale de tus manos y se introduce en tus riñones, durante unos tres minutos. (no estés pendiente del reloj, mejor cuenta unas doce respiraciones, si te ayuda).

b) Visualiza ahora, durante otros tres minutos, cómo tus riñones captan la energía curativa que viene, a través de tus manos, y cómo se van regenerando, cargándose de chi, de energía vital.

3.-Visualiza tus Riñones sanos, potentes, filtrando la sangre, controlando los líquidos de tu cuerpo, fortaleciendo tu voluntad y haciendo crecer tu autoestima.

Ejercicio 2. Sonido curativo

El médico chino Sun Si Miao, en el siglo VII de nuestra era, expuso la teoría de los 6 sonidos curativos. Cada uno de nuestros órganos vibra a una determinada frecuencia, por lo que, emitiendo determinados sonidos, podemos sanarlo, al equilibrar su energía ying yang, con la vibración emitida.

Uno de los sonidos, con cuya vibración sintonizan los Riñones, es Chu...güe... iiiii. 

EL ESPEJISMO DE LA CIENCIA morfogENETICA y EPIgenetica

MORFOGENETICA Y EPIGENETICA http://books.google.com.ar/books?id=0fU9ciDVifsC&pg=PT181&dq=EL+ESPEJISMO+DE+LA+CIENCIA+morfogENETICA+y+EPIgenetica&hl=es-419&sa=X&ei

LIBRO: "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ", de Paulo Coelho.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace:
http://api.ning.com/files/6wcMIWo9ZYhnfjWAGEThCDmIUoJj8nq-zX1XpeWIIHjVvdCi*FkePbSwPLN*hKp7G8ePckJpmXg910NgyJVMsY-iJrBAK6sD/PauloCoelhoManualdelguerrerodelaluz.pdf

¿QUE PRODUCE EN NUESTRO CUERPO EL ESTRES???



El estrés es reconocido como el asesino silecioso del momento.

Produce entre otros síntomas y enfermedades.

- Fatiga crónica,
- Dolor de cabeza, mareos, ansiedad, irritabilidad, enojo, pánico etc...

- Tensión en quijada, rechinar dientes...

- Aumento del ritmo cardíaco, embolias, hipertensión, diabetes, arritmias....

- Padecimientos digestivos, malestar estomacal, dolor abdominal, intestino irritable.

- Sobre peso y obesidad.

- Disminuye el deseo sexual.

El Estrés afecta al cuerpo entero y causa muchos otros problemas como:

Insomnio, problemas de comportamiento y emocionales, del sistema inmunologico, asma, ulceras, falta de energía, depresión, nerviosismo, paranoia, etc.

Por la vía de: Esencial Natura.

LIBRO: "EN UNIDAD CON LA VIDA", de Eckhart Tolle

! Aquí les envío el enlace a un estupendo libro de Eckhart Tolle, que espero les guste y les sirva para ampliar su biblioteca virtual de conocimientos que trascienden al mundo cotidiano. 

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://api.ning.com/files/zKTAwOrzxQKnWpgL6qQIFBVq26xAF6dSwvKICeteW3qY7PgmpNPniZ23Cj4-tRhN*7KXRNA5HpnmT9b*Slp9rAFxes1X*fJS/En_unidad_con_la_vida_Eckhart_Tolle.pdf

ASI ES

CHAKRAS DE LA MADRE TIERRA

IBRO: "EN BUSCA DE LA LUZ INTERIOR", de James Redfield y Carol Adrienne.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.guiadeluz.com/Descargas/Redfield-James-En-Busca-de-La-Luz-Interior.pdf

Hay que picar el botón derecho y seleccionar "Guardar como..".

Aclaración: los libros que comparto son encontrados en internet, no estoy vinculada con ninguna de las webs en las que se ubican, ni con sus autores. 

LIBRO PARA DESCARGAR: "LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO" de Deepak Chopra.

descargar desde la siguiente dirección: http://www.crecimiento-personal.net/wp-content/uploads/2013/07/Siete_Leyes-deepak-chopra.pdf
Sólo tienen que pinchar en el siguiente enlace y se les descargará de forma directa: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmistico.com.ar%2Flouise_hay%2Flibros%2FAMATE_A_TI_MISMO_MANUAL-Louise_L_%2520Hay.doc&ei=qWoBUr68CsSQ7AaQ9oCYCg&usg=AFQjCNGFFZ5E5SVkoV8xebZW8bBOyOdYng&sig2=Q-Bin5ADEQkny-ehoFp5TQ

APUNTES DE GEMOTERAPIA: EL HEMATITE

a piedra que se conoce con el nombre de hematite o hematita se trata de un compuesto base, imantado naturalmente, integrado por un sesquióxido anhidro de hierro, en cuyo caso su color es rojo sangre, pero en la mayoría de las ocasiones se encuentra contaminado por la presencia de otros óxidos, como los de titanio y manganeso, que le otorgan un color amarronado o rojo oscuro, o hidróxido de aluminio, que le confiere una tonalidad más grisácea.

La hematita es uno de los minerales de hierro más abundante y conocido, aunque recibe diversos nombres según el país donde se extrae, entre los que se encuentran los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia, Siberia, India y Australia.

*Origen y proyección histórica: Su color rojo brillante, asociado con la sangre, le valió el nombre de hematita, derivado del griego haema o amah (sangre) y ehites (detener), porque según Plinio y Dioscórides, que la mencionan en sus crónicas sobre Egipto, consituye un eficaz coagulante en las hemorragias, tanto internas como traumáticas.
Según sus escritos, los egipcios extraían el mineral de las minas del Bajo Nilo, desde 2.500 años antes de Cristo y lo utilizaban en forma de talismanes, como protección contra las heridas de guerra.
También se encontraron pectorales con incrustaciones de hematita en las célebres excavaciones en Irán, que permitieron el descubrimiento de Babilonia.

Basándose probablemente en los poderes de atracción de la magnetita con respecto al hierro, Alejandro Magno escribió: "...si se desea saber si la mujer de uno es casta y pura, y ama a su marido, tómese magnetita, llamada por los galos aimant, que tiene el color del hierro y que se encuentra en el Mar de las Indias, y algunas veces en la Teutonia (hoy Francia Oriental), y colóquesela sobre la cabeza de la mujer; si es casta y pura os abrazará; en caso contrario, saltará de la cama.

Además, tomando esta piedra, reduciéndola a polvo y colocándola sobre carbones encendidos en los cuatro ángulos de la casa, saldrán todos los que en ella se hallen, dejándoos como dueño, porque su poder hace parecer que la casa está derrumbándose".

En otro continente, América, los indios Hopi, del oeste americano, famosos por sus conocimientos de las drogas naturales, la humedecían con agua o jugo de granada, para obtener un aposito astringente y hemostático, que aplicaban sobre las heridas sangrantes.

Nombre popular:Saliva de Volcán.
Energía:Proyectiva.
Planeta: Saturno.
Elemento: Fuego.
Poderes: Curación, asentamiento, adivinación.
Tradición mágico-ritual: La hematita es una piedra extraña. Es pesada, sólida y de un color negro plateado. Su sólo nombre es una especie de misterio.

Para los antiguos, era lo que conocemos como piedra sanguínea, de modo que toda la información mágica relacionada con la "hematita" en los libros antiguos, se refiere a la piedra sanguínea. Sin embargo, cuando se somete a la rueda del lapidario, "sangra" y produce manchas que se parecen mucho a la sangre, o así me lo han dicho.

Es una piedra fina y llamativa. En Italia y otras partes, se hacen collares con ella que se venden como "saliva de volcán". La información mágica concerniente a esta piedra es escasa.

Posee la curiosa propiedad de "cicatrizar". Haga un pequeño arañazo sobre la superficie de la piedra, luego frótela con el dedo. El arañazo puede desaparecer.

Usos mágicos: Se dice que es poderosa para alejar las enfermedades del cuerpo. Como sucede con todas las piedras, se sostiene en las manos mientras se visualiza, luego se coloca sobre la piel directamente en la zona afectada.

Es una piedra con un elevado potencial para alejar negatividades, tanto ajenas como procedentes de nuestro propio interior.

También se puede usar un collar de piedras pequeñas para obtener una curación intensa.

Se puede usar para aumentar el magnetismo personal, para promover la "invisibilidad" y para fortalecer obras mágicas relacionadas con lucha, sanación y protección.

También se usa para lograr asentamiento y estabilización, y para centrar la atención en el plano físico.

Acción Psíquica, Emotiva y Energética: Es prácticamente inevitable asociar la magnetita con la sangre y en consecuencia con el segundo chakra.

Asimismo, es un poderoso energizante y aplicada en combinaciones con rubíes o granates alivian muchas afecciones, especialmente del sistema urinario y digestivo.


.


Fuente: http://wiccasolitario.mex.tl/918767_Propiedades-del-Hematite.html

LA MAGIA DE LAS GEMAS:

Los Cristales son como un lenguaje que nos pone al alcance de la Naturaleza. Con la ayuda de ellos podemos conocernos en todos nuestros planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Los Cristales son seres con un enorme poder, puestos al servicio de todos. Humildes, no intrusivos, nos llevan hasta la profundidad de nuestro Ser; sus colores, texturas, transparencias y geometrías nos inducen a descubrirnos, nos guían, nos sugieren. Tener cristales en nuestra vida y tratarlos con conciencia, es como abrir “nuestra ventana al alma” para recibir y dar lo mejor de nosotros mismos a nosotros y al mundo.

Con los cristales y gemas podemos meditar, armonizarnos, limpiar nuestro campo energético, clarificarnos, purificarnos, hacer contacto con nuestra esencia, despertar Conciencia, etc. Depende de nosotros hasta dónde queramos profundizar. Cada piedra posee características y cualidades propias.

Todo ser vibra y tiene vida, los cristales también. Sus átomos se disponen de tal manera que forman diferentes estructuras geométricas, lo que se conoce como GEOMETRÍA SAGRADA manifestada a través de los cristales.

El reino de los minerales cada vez tiene mayor responsabilidad con respecto a la reparación interna de nuestro planeta. Su vibración se va acrecentando cada vez más, provocando un impulso que estimulará al campo energético del planeta en su totalidad. Colabora para que el reino humano vuelva a los orígenes, para que podamos volver a contactarnos con la Madre Tierra.

Los cristales y gemas trabajan en todos los cuerpos: en el cuerpo físico, en cuerpo emocional, en el mental y el espiritual. Asimismo nos permiten acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos.

Al realizar una DISPOSICIÓN DE CRISTALES sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética valiosa para trabajar con los chakras, abriendo, desbloqueando y armonizando estos centros de energía. También nos permite trabajar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperando datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida. Nos ayuda a comprender patrones de pensamientos, repeticiones, emociones recurrentes, diferentes estados anímicos.

Utilizado en meditaciones, sirven para despertar y desarrollar la intuición, conectándonos con las energías más profundas de nuestro ser.

En la SANACIÓN CON CRISTALES, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, nos ayuda a expandir nuestra conciencia sin juzgamientos ni críticas.

Ellos nos enseñan a volver a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico.Siendo el reino mineral el primer reino que hace contacto con la espiritualidad, es a través de ellos que nos conducen al origen. Desde sus estructuras moleculares nos enseñan un orden, desde su transparencia nos enseñan un crecimiento y desde su vibración nos elevan hacia los planos superiores sin perder nuestras raíces. Nos enseñan a traer el espíritu a la materia, a despertar y poner en acción nuestra Misión.

POR QUÉ LOS CRISTALES SON COMPAÑEROS PERFECTOS EN LOS TRATAMIENTOS HOLISTICOS?

Por su estructura molecular: Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

Por su color: El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras

Por su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los Cristales podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.

Los cristales son los hijos de la naturaleza. Ella les da nacimiento y los pone en el mundo a nuestro alcance, para que todos podamos convivir en plena armonía, en estos momentos de intensos y profundos cambios, en donde estamos gestando la nueva humanidad.


.
Fuente: http://tiendashakti.blogspot.com.es/2009/09/los-cristales-sanadores.html


http://solidaridad-gloria.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-04-08T07:00:00-07:00&max-results=7&start=35&by-date=false


IBRO: "MEDITACIÓN", de Brian Weiss

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.ahire.es/wp-content/uploads/downloads/2011/04/Meditación.-Brian-Weiss.pdf



LIBRO: "MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS", de Brian Weiss.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.bibliotecaespiritual.com/pdf_obras/muchasvidas+.pdf

LIBRO: "USTED PUEDE SANAR SU VIDA", de Louis L. Hay

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://aljibelibros.files.wordpress.com/2013/08/louise_l_hay_-_usted_puede_sanar_su_vida.pdf

LIBRO: "LA MEDICINA DEL ALMA", de Eric Rolf

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://api.ning.com/files/VtjbR4ZzE5yd3tNdi1k9RwQn58g5VMKDeZrlHSq*oN*sTaH3VFy2ANRNGzo0U-5YiGaLFNqTC3NZsoAonbF6zTq82RViO5Uc/49217031LaMedicinadelAlmaEricRolf.pdf


Para acceder al manual tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.harekrishna.es/downloads/Volver_a_nacer.pdf

LIBRO PARA DESCARGAR: "LOS CUATRO ACUERDOS" del Dr. Miguel Ruiz.

 Lo puede descargar desde la siguiente dirección: http://www.crecimiento-personal.net/wp-content/uploads/2013/05/Miguel-Ruiz-los-Cuatro-Acuerdos.pdf

"LA CURACIÓN CUÁNTICA", del Dr. Frank Kinslow.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://aseretselene.files.wordpress.com/2010/12/la-curacic3b3n-cuc3a1ntica-frank-kinslow.pdf

LIBRO: "MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS", de Amorah Quan Yin.



Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://konozer.es/circulodarmico/ejple.pdf

LIBRO: "HO´OPONOPONO", de Al McAllister.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.panaacea.org/files/FILE_B_00000000_1319226999.pdf

LIBRO: "MANOS QUE CURAN", de Barbara Ann Brenan.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://bibliotecaverde.wikieco.org/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/Brennan,%20Barbara%20Ann%20-%20Manos%20que%20Curan.PDF

LIBRO: "MANUAL DE REGISTROS AKÁSHICOS"

Para acceder al manual tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://api.ning.com/files/r57xggrzBmgb3W1z3vckHkAifqVaS91JG3J76SSAMCYYFW4EsAc4zp-X4zL2e8h1gFphZtKHiHPSKgBS0gISw4vpWQTNI2p5/45698668REGISTROSAKASHICOS11.pdf

"LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS", de Kabaleb-Soleika Llop.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://api.ning.com/files/TkhfUmQ5jQcLkQhKtWE1T*WGo7R2Zji70iFGOWH1A0vfxkPacOr1xFmoU6SsZT159jgxW9KqkL*Noqz20l55N-jxdmoxwE4X/losangelesalalcancedetodos.pdf

"LAS DOCE CAPAS DEL ADN", de Lee Carroll.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://gabrielacolores.files.wordpress.com/2012/03/doce_capas_del_adn.pdf

"EL GRAN LIBRO DE IRIDOLOGÍA GRÁFICO", de José Luis De La Fuente López y Claudia Azucena Onofre Aguero.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.trofologia.com/pdf/librodeiridologia.pdf

AYURVEDA INBOUND O MEDICINA PREVENTIVA".

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
https://fb20b137-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/dunalunanatura/ayurveda-una-ciencia-milenaria/un-completo-estudio-del-ayurveda/ayurveda.pdf?attachauth=ANoY7cqEbAoOcdlBJDHdGFBmJiYgqmQtKt7FT0HwWoSZ_Gjdp15iVEr_LoUZy_8tsbFYyY6CwIi-lmduoUlqg-PibojR3y1Tmx5b_k6jHwE_H_FSQjjaGa-9YfZjOns4TLF2FikZ9s4DjPWxHGBDEL36nhWWk9EvTjOtHNHb66t8lUjBc-i4ifwHexvszdgMUWGumKgT3NoQSfzrToIzGng4Yka1lw5gcio00DUFo0Hdf-SN_VjyfEROAPTviJcn26BI9ObEvJ6Ld33ZswHHs9HvEYOXC0Fwf3nUYyfULI_IZQhzPw6Dju4%3D&attredirects=0

"APRENDIENDO A USAR EFT", de Patricia Rómer.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://www.liberacionemocional.com/Aprendiendo%20a%20usar%20EFT.pdf

LIBROS Y APUNTES DE FENG SHUI".


Para acceder a los libros tienen que dirigirse a los siguientes enlaces: 
1. http://api.ning.com/files/RWDUIm5uGyEiJdDetqUQxgJuHY1WZn3aZib5AW1PTEwoU9FLM0OCCbfysOQ4sJtDn2bb8d84UtAHVXmQyUQ-x1GM*P*pXFe*/FengshuiLosprimerospasos.pdf

2. http://api.ning.com/files/RWDUIm5uGyEB4J*QJ0RvD2BqgP2eCfRwQpCENi1rqFLVS-6meGXSIFvYmAjaCen4RWaHv8a88SOjaSWb*TOIpBFUL8oiBiY0/FengShuioelartedevivir.pdf

3. http://api.ning.com/files/RWDUIm5uGyE-p5YrEFgnUapvr7TNa2v07je-fvxuPlwHKBLB23*Gz*Kc2OAML-tisMtkwzAaQuZrfpJzyn9iAvK3OeaoIiSW/fengshuiFundamentos.pdf

EXTRACTO DEL LIBRO: "NUMEROLOGÍA OMKIN-KAY"

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://api.ning.com/files/moMOgkp3pcy6OtO22BANBWIymRtLNFXmdQ480cJjbQX1CPd37hr*ROzjwybpoYqLAPLg9FWHXXr*7Yw9XvZlSKRMuXaiMaO2/Libro_num...pdf

"REMEDIOS CASEROS EN AYURVEDA"


Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: 
http://ayurvedaterapeutico.org/wp-content/uploads/2010/09/11-07-18.Remedios_Caseros.Ayurveda.El_Bosque1.pdf

MANUAL: "POTENCIAL DE LOS MANDALAS EN GRUPO Y DE FORMA INDIVIDUAL"

manual muy interesante por internet, de descarga gratuíta, que espero que les sirva de ayuda. 

Para acceder al manual tienen que dirigirse al siguiente enlace:
http://www.escuelagestalt.com/wp-content/uploads/2011/11/La-tecnica-del-mandala-en-gestalt.pdf

LIBRO: "ANON DE DIGITOPUNTURA Y REFLEXOLOGÍA PODAL

muy interesante por internet, de descarga gratuíta, que espero que les sirva de ayuda para aprender a mejorar sus dolencias a través de la digitopuntura y la reflexología.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace:
http://yuliatimofti.files.wordpress.com/2012/06/anon-digitopuntura-y-reflexologia.pdf

Manual de EFT

 libro muy interesante de descarga gratuíta por internet para complementar el aprendizaje de aquellos que descargaron el Mini Manual de EFT que compartí hace unos días. 

El de hoy es el "Manual de EFT: Técnicas de liberación emocional".

Sólo tienen que dirigirse al enlace que pondré a continuación y cuando estén allí, podrán descargarlo, pinchando con el botón derecho sobre el libro y seleccionar la opción "Guardar como.."

El enlace es: http://www.findthelightwithin.com/EFT%20Manual%20en%20Espanol.pdf

"La enciclopedia de las Plantas medicinales".

"La enciclopedia de las Plantas medicinales".

Para acceder a él tienen que dirigirse al siguiente enlace: http://www.sepeap.org/archivos/libros/jardineria/Libros%20Enciclopedia%20De%20Plantas%20Medicinales%20-%20Fichas.pdf


LIBRO DE LA TERAPIA DEL AGUA DE MAR:

LIBRO DE LA TERAPIA DEL AGUA DE MAR:

Hola a tod@s! He encontrado un libro muy interesante por internet, de descarga gratuíta, de un médico y maestro estupendo, que ha dedicado una gran parte de su vida a investigar y defender el uso terapéutico del Agua de Mar: Ángel Gracia.

Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: http://www.doylet.org/aguaDeMar/docs/aguademar_angelgracia.pdf