viernes, 7 de febrero de 2014

la Luna Nueva 30 de Enero 2014 por Lena Stevens

 la Luna Nueva 30 de Enero 2014 por Lena Stevens

Actualización de la Luna Nueva 30 de Enero 2014

por Lena Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La Luna Nueva es el jueves 30 de enero a las 2:40 PM (Hora de las Montañas Rocosas). Este es un momento de re-evaluación real. Esta es la segunda Luna Nueva del mes y nos sostiene para que vayamos profundamente hacia dentro para una revisita al vacío.  Tengan cuidado al definir esta energía cómo depresión, letargo o apatía. Esto solo los llevará a la desesperación.Aprovechen el vacío y la paz de la pausa que les brinda. Una Luna Nueva es siempre oportunidad para reiniciar revisitando sus intenciones y metas para determinar si están o no en el camino correcto. Si no lo están, reconsideren y reescríbanlas sin juicio. ¡Una Luna Nueva es también un gran momento para recordar su gratitud por todas las cosas que están funcionando realmente bien!   

El 31 de enero nos catapultamos literalmente hacia un nuevo flujo de energía así que es un buen momento para alinear tanto como puedan en su vida al menos a través de sus intenciones y visión de lo que quieren manifestar.

Bendiciones,
Lena 


Luna Nueva
Sol y la Luna en Acuario ~ 11º
Jueves, enero 30, 2:38 PM Hora de las Montañas Rocosas
(30 de enero, 9:38 PM Hora del Meridiano de Greenwich)

La Luna Nueva está totalmente abierta para utilizar esa parte de ustedes inspirada para atraer algo innovador, original y que esté fuera de la caja. ¡Denle rienda suelta a su inteligencia creativa para imaginar algo que esté fuera de este mundo! Ahí es donde el signo de aire de Acuario ama orbitar – en una frecuencia por encima de la densidad del plano físico. Permitan que sus imaginaciones incluyan aquello que les traiga la mayor libertad, el mayor bien de todos, algo humanitario y socialmente consciente. ¿Quizás un sistema médico predicado en un masaje semanal y sesión de acupuntura y que todos paguen $40 mensuales con una atención hospitalaria catastrófica gratuita para todos?....Urano, el regente de Acuario, es la octava superior de Mercurio, así que va más allá de cómo ustedes piensan y utilizan la información a cómo utilizan su inteligencia para crear su vida, su realidad, su sueño personal. Mercurio es mental, pero Urano es conceptual y teórico – no se ancla en la Tierra y prefiere habitar en los reinos cósmicos y universales ajeno y desapegado.

Acuario tiene una fuerte conciencia social, humanitaria que busca lo que es democrático, progresista e incluyente de cada forma de diversidad. Acuario asume la visión a largo plazo. Aquí es donde miramos al futuro y nos proponemos objetivos a largo plazo. Este signo de aire, fijo es considerado excéntrico, no-conformista, reformista, rebelde, intruso, inventor,hasta un genio y su regente, Urano trae una rápida introspección e inspiración sacándola de los éteres. Así que esperen lo inesperado. Conexiones inesperadas,  posibilidades inesperadas,resultados inesperados….

Acuario rige la amistad y grupos con los cuales ustedes se asocian, los tobillos (la flexibilidad), la circulación, sus esperanzas y sueños y el cambio repentino y radical que barre con las viejas formas.Acuario/Urano rigen tanto la tecnología como la astrología y ustedes no pueden imaginar lo entusiasmados que estaban los astrólogos el poder utilizar la potencia de cálculo de las computadoras en lugar del proceso laborioso y lento de elaboración manual de las cartas. Todos alaban a Urano, el primer planeta realmente ‘descubierto’ con ayuda del telescopio (tecnología) en 1781; todos los planetas previamente conocidos (desde Mercurio hasta Júpiter) se observaban directamente a simple vista en el cielo nocturno.  

Debido a que Acuario era regido por Saturno antes del descubrimiento de Urano por parte de F. W. Herschel, este tenía dos regentes: el tradicional – Saturno, el moderno – Urano. Algunos acuarianos personifican una influencia Saturniana más tradicional, más estable y atrincherada en sus vidas, mientras que otros son fácilmente detectados cómo los inconformes, amantes de la libertad de tipo futurista que encarnan fuertemente los valores de Urano. Ambos son leales,confiables, conocedores y globales en sus consideraciones.

Esta carta de Luna Nueva comienza un ciclo no tan desafiado cómo el que hemos estado experimentando desde los eclipses de noviembre.  Sí, Urano, el perturbador, nos empuja a mayor autenticidad personal y colectiva al hacer cuadratura con Plutón, arquetipo de transformación y regeneración enfocado ahora en nuestras estructuras más atrincheradas, pero muchos seres están avanzando y aceptando esa dinámica aprendiendo a adaptarse a los retos a medida que la cuadratura Urano-Plutón es impulsada por otros planetas. Actualmente Júpiter en Cáncer está en oposición con Plutón y en cuadratura con Urano sosteniendo la tensión en una formación de T-cuadrada. Júpiter trae una búsqueda de la verdad y nos desafía a transformar nuestros esquemas de vida largamente sostenidos. Los valores éticos y el comportamiento pueden tener una fuerte confrontación de Urano-Plutón.

La energía de apoyo y una mayor frecuencia de lo que necesitamos para no caer en el conflicto y la negatividad se nos proporciona mediante una formación de Rectángulo Místico muy positiva creada con la ayuda de las influencias del asteroide femenino. Esta formación nos aporta fluidez,oportunidad y sentido práctico si podemos encarnar los principios yin de tierra yagua. Si podemos acceder a la energía positiva en nuestras relaciones comprometidas(Juno), despejando heridas pasadas para liberar nuestro poder personal (Quirón)y asumir responsabilidad respecto al poder para crear lo que esgrimen nuestros pensamientos (Palas Atenea), entonces podemos situar algunas energías increíblemente útiles para los cambios que queremos hacer en nuestras vidas.   

Palas Atenea, asociada con Acuario, está también en una formación del Dedo de Dios con el Sol/Luna y Urano involucrando estas energías en una invitación para utilizar nuestra inteligencia creativa para abrirnos ala inspiración y visualizar cómo queremos que se manifieste nuestra vida,nuestra comunidad, nuestra sociedad en una manera de forma superior. 

Esperen gran acción en esta última semana de enero. Mercurio cambia de signo desplazándose hacia el acuoso Piscis el 31 de enero, entonces se detiene y se vuelve retrógrado el 6 de febrero; Venus se mueve directo después de cinco semanas en movimiento retrógrado también el 31 de enero, urgiéndonos a implementar la acción en nuestras finanzas y relaciones; el Año Nuevo Chino del Caballo de Madera comienza el 31 de enero y promete ser muy activo. 

El punto medio de bienvenida entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera se celebra como Imbolc/Candlemas en la tradición celta el 2 de febrero con ceremonia de fuego. El Sol se fortalece después de su descanso invernal y gana energía incrementada al comenzar la renovación del ciclo agrícola.

Utilicen todas estas indicaciones de nuevos comienzos para visualizar cómo su vida estalla con nueva vitalidad, energía y movimiento y para capturar el enfoque que trae ese entusiasmo a sus nuevas creaciones.  

06/Febrero  Mercurio retrógrado a 3º de Piscis hasta el 28 de Febrero
14/Febrero  Luna Llena en Leo a 26º, 4:54 PM Hora de las Montañas Rocosas

18/Febrero el Sol entra en Piscis

01/Marzo Luna Nueva de Piscis a 10º, 12:59 AM Hora de las Montañas Rocosas (01/Marzo, 7:59 AM GMT) 

Fragmento de la ley de atraccion.

Fragmento de la ley de atraccion

Fragmento de la ley de atracción.
Hola mis querid@s y amad@s herman@s, como ya se los hice saber anteriormente y hoy se los reafirmo, mi deseo de que se encuentren bien y muy saludables, permanece inamovible.
Muy bien entramos en materia, has oído hablar de la ley de atracción?...que los pares de opuestos se atraen, que lo igual atrae a lo similar,…bien, pues eso es parte de la ley de atracción,…lo relevante de esta ley es que te enseña y te comprueba que todo lo que piensas constantemente, lo atraes a tu realidad física,…ándale!!! Y me pregunto a mí mismo, ¿eso quiere decir que si alguien está pensando constantemente, en carencias, enfermedades, problemas, que no puede esto, que no puede aquello, que la situación está muy difícil, que tiene el peor jefe, que tiene el peor vecino, que no le gusta esto, que no le gusta aquello, etc,… vas atraer todo esto a su vida?... así es…ya nos vamos entendiendo? Ok.
 Es tan sencillo como esto, si tu siembras semillas de limón esperas cosechar sandias?...a verdad!!! Entonces porque algunos hacemos, todo lo antes dicho y  queremos que todo marche bien en nuestras vidas y luego hasta llegamos a decir que Dios es injusto, que no nos escucha que tenemos mala suerte, no,no,no!!! No tenemos mala suerte únicamente tenemos mala información,…es muy importante que sigas investigando a cerca de este tema, si ya lo estás haciendo o ya lo hiciste, qué bueno!!!, porque sé que tu vida estará tomando un rumbo más positivo y por consecuencia más saludable y prospero, quiero agregar algo más, si ya lo sabes que bien, sino.., enseguida te lo digo.
La ley de atracción es muy precisa pero siempre y cuando se una a su muy importante aliado, que se llama sentimientos (deseo) y este se divide en dos, alegría (entusiasmo expectativa gozosa) y temor, (miedo expectativa de sufrimiento) estos dos son iguales de poderosos, si tu estas con alegría, entusiasmo y muy convencid@, pensando en algo que deseas suceda en tu vida y si en este deseo hay coherencia (pienso, digo, hago y me dirijo hacia lo mismo) y no hay sentimientos encontrados.., entonces ten por seguro que eso sucederá y si no resulta como lo pides o deseas, será siempre mucho mejor, lo entiendas o no.
En el caso contrario tratándose de lo que no deseas en tu vida, pero estas constantemente pensando en ello, con mucho temor angustia y sufrimiento, tristemente eso también se realizara, después dirás: “tal como me lo temía sucedió”.
 Pues cómo no!!! Si estos dos sentimientos tienen el mismo poder se está usando la misma energía, la misma fuerza.     
  Entonces recuerda, lo que piensas o deseas continuamente con alegría y entusiasmo, llegara a tu vida y lo que piensas y no deseas con temor y angustia continuamente, también llegara a tu vida, Dios nuestro creador hiso sus leyes perfectas y el encargado de realizar tus deseos le podemos llamar universo proveedor, que conspira continuamente a favor tuyo para realizar tus continuos deseos buenos o no buenos, el no sabe distinguir de lo que nosotros llamamos bien o mal, en el no existe el registro de ese concepto, así es que hay que estar muy alertas sacar bien nuestras antenitas para saber discernir acerca de lo que pedimos o deseamos.
Sugerencias:
 1.- Trata de controlar tus emociones y sentimientos, cuida que no se desborden, se un observador de ti mism@, pero no seas estrict@ ni cruel contigo, más bien abrázate, se amoros@, comprensiv@ y tolerante, pero decidid@ hacer los cambios en la medida de tus deseos.
2.- Piensa lo bueno y se te dará, se positiv@ se buena onda, no importa que no le caigas bien a los negativos o dormidos ya despertaran a su tiempo (no somos monedita de oro para caerle bien a todos, ja,ja) lo importante es tu salud, se feliz porque tienes vida, porque puedes amar, porque puedes decidir como sentirte, como vivir tu vida, porque Dios está en ti…, todo lo demás va y viene.
3.- practica con los decretos de prosperidad, los de salud y agradecimiento que te he compartido (sino los tienes búscalos aquí en SINCRODESTINO) o puedes también hacer los tuyos propios que se adapten a tus necesidades y deseos.
No me cansare de repetirte lo maravillos@ y poderos@ que eres, recuerda y recuérdalo muy bien, la fuerza está en ti, igual que la guía y las formulas para hacer los cambios que sean necesarios en tu vida, “PORQUE DIOS VIVE EN TI”.
Cuando ya estés enfadad@ o art@!!! .., que ya no soportas lo mismo que ves en el canal de carencias, tragedias y comedias de tu vida…, simplemente has un pequeño esfuerzo y cámbiale de canal, selecciona uno de tu agrado, tu visión personal tiene miles de veces más canales que los que tiene la televisión de tu casa,  recuerda y recuérdalo muy bien, tú tienes el control en tus manos y para eso.., que crees?..., tienes a Dios Padre Madre y toda su creación para apoyarte, que tal he?...ya entiendes mejor quien eres?, también porque te digo todo esto?...entonces empieza a:
“ATRAER A TU VIDA TODO LO BUENO QUE TE PUEDAS IMAGINAR”
Y te comparto estas palabras, que a mí en lo personal se me han hecho bellísimas.
“UNO CON DIOS ES MAYORIA, DOS O MAS ES LA TOTALIDAD”.
Seas quien seas, sea cual sea el rol que estés desempeñando en esta vida, estés donde estés, se que nos conocemos, se que eres poderos@, lo más bello es que eres mi herman@, mi familia y por lo tanto te AMO.
Todos somos “UNO”
Saludos y bendiciones siempre con amor, tu hermano y servidor Mario.




¿Qué son los Regístros Akáshicos?

¿Qué son los Regístros Akáshicos?


Los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.
El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.
Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akashico. (Vease los libros de Ervin Laszlo).
¿Por qué es tan importante saber del Akásha?
El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.
A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akashicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akashicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!
Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender como usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células  como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestro alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, nuestro cuerpo espiritual para acceder a la salud plena y facilitar la presencia de una mente quieta como el agua de un gigante océano en su noche más calma e iluminada por la magnifica presencia del espíritu.
Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra, nuestra querida Gaia. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutíl de Gaia. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para ella. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? Gaia nos conoce y nos ama sin condición ninguna, a cada uno de nosotros! ¿Cómo podría una madre no amar a sus hijos?

¿Cómo acceder a los Registros Akashicos?
Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.
Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido.  Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas  y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Las formaciones pueden ayudar para tener más confianza en la práctica, hay múltiples técnicas, la más conocida es la de la oración sagrada, que para mi es algo incompleta como para saber canalizar bien. Explico más en algunos vídeos. Clic aqui para ver los videos. 
Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WqJ0PZlyuOA

les comparto una canalizacion de Kryon: EL AKASHA ELUSIVO
bajar el archivo haciendo click en el link de abajo.
también les agrego un video con una meditación guiada.
Que tengan una maravillosa y mágica conexión
Alexisa