jueves, 2 de febrero de 2012

Roy Littlesun - Liberando la Memoria de la Creación - 20-21 de Marzo 2008

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wT-Rt3P7-kY

Queremos dar las gracias a Isabel, por el gran esfuerzo que ha hecho este mes, para poder realizar el audio de la meditación.



Pinchad sobre este enlace:
Queremos dar las gracias  a Isabel, por el gran esfuerzo que ha hecho este mes, para poder realizar el audio de la meditación.
Gracias de corazón.
Si queréis escribirle directamente podéis hacerlo a isabel@agartam.com
También os dejamos otro enlace para descargar el audio: http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-7-febrero-de-audios-mp3_rf_1025345_1.html
Un abrazo grande y feliz luna.

Encontrándole Sentido al Ahora 2012 Punto de Inflexión, Año del Dragón Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Gracias Margarita López!!!
Encontrándole Sentido al Ahora
2012 Punto de Inflexión, Año del Dragón
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
25 de Enero de 2012
Vivir ahora es distinto de cualquier otro tiempo. Si son como la mayoría de la gente, tendrán más preguntas que respuestas, y se preguntan más sobre lo que vendrá a continuación.
Los siguientes son cinco temas clave asociados con estar vivos durante el 2012. Cada uno aplica a ustedes personalmente, a la vez que se relaciona con la humanidad en su conjunto. Estos temas universales impactan a la personas en todas las etapas del crecimiento espiritual. El efecto puede experimentarse consciente o inconscientemente, dependiendo de cuán despierta esté una persona a lo que está pasando.
Al considerar lo siguiente, inviten a su sabiduría interior a que les hable acerca de lo que es especialmente relevante para ustedes en este momento. Mediten sobre esto. Lleven las ideas a su estado de sueño en los próximos días también, invitando a una mayor sabiduría acerca de su vida y próximos pasos óptimos.
Cinco Temas del 2012
(1) Transformación
Éste es un momento de transformación radical de la conciencia humana, que afecta a las personas en todo el planeta. El cambio que está ocurriendo es tan grande que hasta la persona más avanzada tendrá dificultades para permanecer tranquilo y centrado. Si se recuerdan esto regularmente, será más fácil enfrentarlo.
Puede ser que tengan dificultades, pero débiles no son. Su voz interior les está ayudando a ser más conscientes de su rol particular en el cambio, y conforme esto ocurre, sus prioridades cambian.
Ustedes saben que deben actuar para ver los cambios que desean. No son simple espectadores, quejándose del caos y comentando lo extrañas que son las cosas. Saben que están vivos para hacer más que eso – por lo que su llamado es diferente.
Esto significa que es probable que experimenten las cosas de manera diferente – después de todo, ustedes están al frente, asumiendo la responsabilidad de lo que sucede en su vida y en el futuro del planeta.
(2) Cambio
Transformación significa cambio, y van a tener muchos. Esto incluirá cambios que desean, cambios que tal vez no deseen, cambios que ven venir, y cambios que los toman por sorpresa.
Vivir ahora requiere que desarrollen una nueva relación con el cambio. A ustedes, naturalmente, les gusta la comodidad de saber lo que va a pasar a continuación y estar en territorio familiar.
Vivir hábilmente ahora, sin embargo, significa que deben renunciar a su almohadón de seguridad y descubrir el coraje de montar el dragón del cambio. Después de todo, viven en el año 2012 – ¡año del dragón! Es un año con el potencial para auspiciosos nuevos comienzos, trastornos dramáticos del statu quo, y fogosos catalizadores para el cambio a gran escala.
(3) Despertar
El despertar de la Humanidad, en marcha desde hace décadas, está ganando impulso y el 2012 será un año culminante, abriendo el camino para despertar aún más en los próximos años.
Algunas personas que conocen – a las que aún no les interesa nada espiritual ni metafísico – empezarán a hacerles preguntas durante estos tiempos. Les van a preguntar a ustedes porque su misma presencia estará transmitiendo las nuevas energías. Ellos van a querer saber acerca de lo que está pasando y cómo se relaciona eso con ellos.
(4) Tiempo
El tiempo está comenzando a significar algo muy distinto para quienes están vivos ahora. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.
¿Qué está pasando? Algunas de los cambios en las percepciones del tiempo se derivan de la aceleración en el tiempo. El cambio en la percepción del tiempo tiene que ver también con la conciencia.
La humanidad es cada vez más consciente de que está despertando y sabe que el tiempo es corto para descubrir la multitud de dilemas. Por lo tanto, la perspectiva del tiempo está cambiando. La gente está poniendo un mayor esfuerzo en cosas para las que, de otro modo, podrían haber esperado. Anteriormente, había la tendencia a pensar que había muchísimo tiempo para resolver los problemas y reconfigurar lo no viable. Ahora hay más urgencia. La gente tiene un saber interior, como en lo profundo de sus huesos, sin pensamiento, de que deben cambiar para prosperar y sobrevivir.
Durante los próximos años, alineaciones planetarias clave se sumarán a la intensidad de las cosas – catalizando las fuerzas de la revolución y evolución a lo grande. Las energías serán un potente catalizador de cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y a una forma de ser centrada en el corazón. Como parte del proceso evolutivo, los humanos pueden transformarse en una forma superior que abrace al divino femenino y mantenga un equilibrio entre lo masculino y femenino. La humanidad entonces encarnará el remedio para sanar las guerras de la Tierra, la mezquindad y la codicia.
(5) Relaciones
Las relaciones siempre han sido el vínculo y catalizador de sus cambios, crecimiento y florecimiento. Aprendían naturalmente de ellas, aunque necesitaban mucho tiempo –y a menudo una larga sarta de relaciones– para comprender algunas de las lecciones.
Ahora, sin embargo, las relaciones pueden enseñarles –y lo hacen– de una manera acelerada. Cada una es una oportunidad valiosa que les ayuda a desarrollar más el amor por sí mismos y asumir su verdadero poder para crear conscientemente desde el amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave fundamental para su ascensión a las frecuencias superiores.
El desafío durante el 2012 es apreciar todas y cada una de las relaciones que tienen, y cada lección que les enseñan. Se trata de aprender a respetar y valorar sus relaciones. Están descubriendo cómo relacionarse con los demás sin miedo, cómo ayudar de una manera amorosa, y cómo conectar con el mundo exterior.
La clave está en recordar la conexión de todos los seres, y actuar desde esa perspectiva en lugar de enfocarse en cómo ustedes son diferentes. Al hacer esto, abren una ventana para experimentar más de las sincronicidades que abundan naturalmente en las interacciones humanas.
¿Qué Sigue Después?
Lo que están aprendiendo a hacer ahora puede parecer a veces una tarea monumental. Sepan, sin embargo, que están codificados a nivel del ADN para estar a la vanguardia ahora – aprendiendo nuevos enfoques y recordando cosas que han olvidado.
Den un paso a la vez, así como toman un aliento a la vez. Cuando tengan dudas, recuérdense a sí mismos su papel como generadores de cambios divinos. No todos tienen ese rol todavía, pero ustedes sí. No se preocupen por dónde están todos los demás en el camino – enfóquense en sus propios pasos.
Como generadores de cambios divinos, están dominando la manera de vivir en el presente, expresar el poder adecuadamente, y tomar conciencia de sus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad que dominan se convierte en una semilla que es plantada para otros que seguirán sus pasos.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LO QUE NO SE DICE EN HOPONOPONO PERO SE DICE EN HUNA

jorge carmona

LO QUE NO SE DICE EN HOPONOPONO PERO SE DICE EN HUNA


Hoy dia te voy a hablar de ciertas omisiones , que  muchos maestros de Hoponopono cometen al explicar sobre su tema .No se si por desconocimiento   o por no ser de su ínteres.Lo que vas a leer es una comntinuacion de “Huna en Ho” , la explicacion que di hace algun tiempo sobre el arte Huna y de la  cual quedé en detallar ciertos conceptos.
Partimos de una base según los ancestros de Hawai y de toda esa zona: el hombre básicamente funciona entre dos seres muy amorosos, el Sol y la Tierra.Este concepto se da en general en todas las culturas ancestrales.Es el principio de chamanismo al cual me voy a referir,  pues es importante para que comprendas de que estamos hablando.
He desarrollado ciertas imágenes para una mejor comprension de lo que te explico.La primera es sencilla como ves a continuación,el Mana es la Energía según los ancestros hawaianos:

 Según el Hoponopono uno debe borrar memorias o informaciones, conceptos, ideas  erróneas y códigos  aprendidos de nuestra cultura, educación,  religión, familia, maestros  y que además traemos en los códigos genéticos de muchas vidas anteriores. Toda esa información errada nos lleva al sufrimiento y a tener una vida desbalanceada en nuestros ámbitos familiares y sociales, en los de salud,  en los financiero-económicos  y por sobre todo en el ámbito espiritual (que es el origen de los otros tres).
Ese borrado o reprogramación  se logra en base a una actitud de dar una nueva información a nuestro Niño Interno o Mente Subconsciente. Es por medio de una oración la que es muy conocida (que ha publicitado mucho a Hew Len por ello): “Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”
También por las oraciones de Morrnah Simeona  (una gran maestra), que son más largas y más especificas para determinadas situaciones y casos. Pero todas, absolutamente todas se basan en el perdón incondicional  desarrollado al más alto nivel Es una técnica fantástica!.
Eso te permite borrar todas las ideas, conceptos, códigos etc, que no son tuyos sino que están flotando en el éter y uno los capta como propios. Ver esquema:

Lo que no se menciona es que siendo una técnica extraordinaria, no es suficiente en muchos casos, para cambiar  realidades. A personas con mucho trabajo anterior o de otras vidas les gatilla estados sublimes, pero  una gran cantidad de personas solo logra resultados temporales y muchas veces  se desaniman de seguir este sublime sendero.
Lo que sucede en esos  casos, es que es necesario dar un impulso extra a nuestro Ángel, Aumakua, Gran Espíritu, Animal Tótem o el concepto que tengas de lo que en la filosofía Huna se llama el  Padre. Aunque eso te parezca raro, eso solo es posible desde nuestro cuerpo físico
Y sabes porqué?
Porque esa parte espiritual nuestra, no está en nuestro cuerpo físico, se podría decir  que está conectada pero no directamente. Es una parte infinitamente amorosa, pero por el laberinto mental que tenemos a diario, deja hacer lo que nuestra Mente Consciente desea, cuyos deseos  la mayor parte de veces  son muy desordenados y no buscan el fin espiritual para que tenemos. Ver esquema:

Por eso es que las entidades incorpóreas y seres de dimensiones paralelas están siempre alrededor nuestro, porque somos los únicos que podemos emitir energía sutil desde nuestro cuerpo físico. Esa energía sutil es producto de nuestros deseos (que se emiten con el corazón).
Pero como decía una maestra de Hoponopono , la regalamos al entregarnos a maestros, guías
y otros seres “iluminados” que nunca hemos visto en nuestro plano físico.Tambien la regalamos a maestros fisicos, pero éstos y los otros, en vez de utilizar esta energia tuya en tu provecho la usan para otros fines. Y tu realidad no cambia!
Por eso es importante que te conozcas  como realmente eres,como un(a) generador(a) de energia sutil incalculable. Por lo tanto debes ser muy consciente respecto a lo que observas(llama tu atención), dices (decretas), piensas y haces (ademas de lo que omites hacer  que queda registrado en tu mente).
Debes tener en cuenta que eres como el árbol que se presenta a continuacion, que es el principio de lo que llama la gente chamanismo. Es la representacion mas exacta de lo que es el ser humano.Y te muestra como deben ser nuestra interrelaciones entre nuestras Mentes y nuestro Gran Espiritu:

Por esas causas para cambiar tus realidades ,debes hacer uso del sistema Huna, que antiguamente sellamaba Hoomana.Es  el método paral generar esa energía Mana Mana (o un doble Mana).Ver esquema

El Mana Mana se generará por un trabajo conjunto de tu Madre o Uhane (Mente Consciente) y tu Niño Interior o Unihipili (Mente Inconsciente). En donde por el uso de decretos, visualizaciones y respiraciones se  absorbe la  energía pura de la Tierra y el Sol (en las personas más avanzadas) y se la envía directo del corazón (vía Unihipili o Mente Inconsciente-debajo del ombligo) a tu Aumakua o Ángel o Protector para que Él-Ella la trabaje en planos sutiles y te cambie realidades.
Existen personas que por trabajos de otras  vidas y de estas pueden realizar todo ésto simplemente desde el corazón. Sobre todo la mujer, ella encuentra la forma intuitiva de realizar todo este proceso de manera natural. Por eso los ancestros dicen que la mujer tiene desarrollados sus siete cuerpos y el hombre está desarrollando recién el cuarto (en general)!
Por eso los ancestros dicen que el Hoponopono es parte del Huna. Y hay que trabajar el sistema completo.
Ahora ya sabes que esa es la energía sutil que tú misma (o) generas y que la usas para que tu Aumakua o Gran Espíritu o Ángel,  cambie tus realidades a todo nivel. Si hay algo muy difícil de cambiar, tu Gran Espíritu se pondrá de acuerdo con otros para hacerlo.
 Éste es un trabajo que en un principio requiere de dos a seis meses de tiempo. Es un trabajo metódico y diario que va unido siempre a una o dos meditaciones. Es según nuestros ancestros “como regar la planta”.
Ahora te das cuenta porque no debes regalar tu energía del corazón a nadie ni nada?....
Si algo de lo que he escrito afecta tu susceptibilidad créeme lo siento mucho y perdóname!.
Te doy las gracias, pues por ti he descubierto las claves de mi vida!.
Gracias a ti me llegan mi miles de bendiciones! Te amo y hasta la próxima donde tratare de explicarte la técnica con mas detalles!
Wipaq Raqoq-Lobo Blanco

Explosión Síquica: Prepárense para el 2012

Gracias Maribel González!!!
Explosión Síquica: Prepárense para el 2012
Por Sarah Biermann
Diciembre, 2011

Traducción: Maribel González

El Cambio de Frecuencia

¡Saludos a todos ustedes ángeles humanos que están participando en la transformación asombrosa y sin precedentes aquí en la Tierra! Hay muchos cambios que ocurren en los niveles espiritual, mental y físico; en los niveles individual y planetario desde el 11:11:11 (¡Todos somos uno!). Existen algunos desafíos que acompañan a estos cambios. Su frecuencia está elevándose a un ritmo muy rápido y todo lo que no coincide con su nueva frecuencia tiene que irse. Esto significa que tenemos que limpiar nuestros “sótanos” (como consejera matrimonial conozco todas las cosas de la sombra). Por suerte, se ha vuelto más rápido y fácil liberar las cosas viejas, de baja frecuencia. Cuando primero empecé a hacer el trabajo de liberación emocional hace como veintiocho años, incluso tuve que aprender a llorar de nuevo. Al igual que muchos de ustedes, yo soy una empática. Los empáticos, literalmente sienten las emociones de otras personas, lo que puede ser abrumador. Este fue un verdadero problema para mí una gran parte de mi vida. También estaba llena de vergüenza – sintiéndome como que no era lo suficientemente buena, sin importar lo que hiciera para complacer a los demás o lo mucho que me esforzaba por hacer que me amaran. Me llevó muchos años de intenso trabajo de liberación emocional (mucho llanto) despejar la vergüenza que fue programada en mí desde mi infancia. Ahora las personas son capaces de despejar viejas emociones y daños en una fracción de tiempo. Así que las malas noticias son que surgirán cosas para despejarse y la buena noticia es que no se tarda muchos años en hacerlo.

Explosión Síquica

La otra gran cosa sobre estar en esta frecuencia más elevada es que nuestras capacidades síquicas/intuitivas se están abriendo y expandiendo a un ritmo increíble. Únicamente somos capaces de percibir las cosas que son de la misma o menor frecuencia que nosotros.  Hace mucho tiempo leí un libro que explicaba esto muy bien. Desafortunadamente, no recuerdo el nombre del libro. Es la historia acerca de un punto (en geometría) que se encuentra con una línea, pero sólo puede percibir otro punto. Luego la línea se encuentra con un plano y sólo puede ver una línea. El plano se encuentra con un cubo, pero sólo puede ver un plano. Cada uno piensa que la forma dimensional más elevada está mintiendo o delira. “¡Ver para creer!” Nos estamos moviendo hacia una dimensión más elevada, así que prepárense para empezar a ver nuevas cosas.

Visión General

A medida que elevamos nuestras frecuencias, suceden dos cosas:

  1. Viejos sistemas de creencias (y las emociones asociadas) se traen a nuestra conciencia para ser despejados.
  2. Somos capaces de percibir y conocer cada vez más niveles y cantidades de información y energías.

Conciencia y Agobio

A veces este nivel de conciencia puede ser agobiante.

He aquí algunos ejemplos que he escuchado de otros.

Una clienta mía hace poco estaba mirando por la ventana desde un edificio de gran altura en Nueva York. De repente se “conectó con” todo y todos en la cuidad. Ella sintió las emociones de todos (muchas de ellas no agradables) y fue demasiado. Lo cerró y se mantuvo alejada de la ventana después de eso.

Otra cliente está trabando en un “proyecto de una relación” (su trabajo espiritual). Un día, mientras estaba en un gran supermercado de repente tomó consciencia de cada hombre en el establecimiento, sabiendo quiénes eran a un nivel profundo. Fue demasiada información.  

Una amiga mía generalmente bendice sus alimentos colocando sus manos sobre ellos y pidiendo que cualquier cosa que no sea saludable sea despejada y visualizando como que los alimentos están llenos de luz y salud para su cuerpo. Una noche mientras bendecía su comida algo nuevo sucedió. Ella sabía lo que cada pedacito que necesitaba ser despejado era, de dónde venía, etc. Había contaminación química, picaduras de insectos y residuos emocionales de los que manipularon los alimentos. ¡Wow!

Manejo de la Información

He estado trabajando en el desarrollo de este tipo de habilidades durante muchos años. He aprendido mucho a lo largo del camino. Siendo una empática natural, puedo sentir las “cosas” (emociones y síntomas físicos) de los demás. Cuando primero empecé a trabajar como una Consejera/Sanadora Intuitiva sentía las cosas de mi cliente en mi cuerpo. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de hasta seis personas de esta manera, ¡pero se volvió demasiado doloroso! Una persona tenía una lesión en la rodilla, otra tenía dolores menstruales y otra se sentía muy triste, etc. Yo sentía todo. ¡Caramba, era demasiado! Así que me enseñé a percibir las cosas “allá afuera” en lugar de sentirlo en mi cuerpo. Ahora puedo trabajar con cientos de personas, percibir sus cosas y no asimilar ni una sola cosa. ¡Uf!

Este es la cambio que necesitamos hacer a fin de expandir nuestra conciencia y conocimiento sin sentirnos abrumados.

La mayoría de nosotros entró en esta vida con acuerdos de servicio para asegurarse de que nuestro planeta tomara el camino a la Transformación. Estos acuerdos, así como la formación en la infancia, requerían que sintiéramos las cosas de otras personas y tratáramos de despejarlo a través de nosotros. Para cambiar este patrón se debe despejar o descrear cualquier acuerdo de servicio y hacer un esfuerzo consciente por cambiar ese hábito de “asimilarlo todo”. Hemos sido entrenados para culparnos de cualquier cosa negativa que ocurre ya que “creamos nuestra propia realidad”. Pero a veces una persona es gruñona y no tiene nada que ver con uno, simplemente dio la casualidad de que estábamos  allí.

¿Es Esta Energía Mía?

Para cada emoción, pensamiento y sensación física, hagan la pregunta, “¿Es esta energía mía?” Si es suya, entonces la energía disminuirá e incluso desaparecerá. Esto requiere práctica, pero con el tiempo se convierte en hábito. Cuando mi hijo tenía unos diez años, estábamos en el auto y lo escuché suspirar. Pregunté, “¿Qué pasa?” Él me dijo, “Empecé a sentirme triste y pregunté, ‘¿Es esta energía mía?’ y me di cuenta de que pertenecía a la mujer en el auto junto a nosotros. Entonces dejé de sentirme triste.” ¿Acaso no es genial?

Si se hace la pregunta y la intensidad no baja, entonces es probable que haya algo en ustedes que está siendo activado. Esto les dará una idea de lo que aún queda en su sótano.

Preguntas e Imaginación

La segunda parte del proceso es hacer preguntas y dejar volar su imaginación. La imaginación es el conducto a su Sí Mismo Mayor y a mayor conciencia y conocimiento. Olviden lo que los maestros dijeron, ¡sigan adelante y sueñen despiertos! Hagan preguntas como, “¿Cómo sería si pudiera percibir/ser consciente de las hadas o los ángeles? Se requiere de una enorme cantidad de energía para que las hadas, ángeles, ET.s, se hagan visibles a nuestros ojos humanos. Así que cierren los ojos y miren a través de su tercer ojo o su corazón. Algunas personas son visuales y obtendrán información de esa manera. Otros podrían recibir información a través de otros sentidos o simplemente saber.

Algunas otras cosas que podrían pedir ser capaces de percibir son:

  • Saber cuándo alguien está manipulando o se alimentan de su energía o de la de otra persona.
  • Que las plantas y/o los animales les hablen (pista: animales envían imágenes).
  • Conocer sobre la energética en los alimentos que se comen y la forma de ajustarla si fuera necesario.
  • Reconocer a las personas de Familia del Alma.
  • Saber sobre y comunicarse con su equipo de apoyo espiritual.
  • Comunicarse con los E.T.s (le “hablé” a unos Sirianos en una nave “invisible” hace unos años. ¡Fue fabuloso!)
  • Ser capaz de leer las frecuencias de otras personas. Una persona que conozco ve un ábaco que tiene significado para ella.

Usted está en Control

Un día me encontraba en mi jardín y pregunté, “¿Qué vería si pudiera ver todos los seres, las naves y elementales multidimensionales?” ¡El cielo y el aire a mi alrededor se llenaron tanto! Las cosas estaban por todas partes. Fue tan molesto que elegí no tener esa conciencia todo el tiempo. Al igual que pueden cerrar sus ojos o tapar sus oídos, también pueden amortiguar los otros sentidos también.  Y, ustedes son el ser más poderoso en su realidad, así que si perciben cualquier cosa que no les guste pueden decirle que se marche.

2012

Al entrar en el 2012 nuestra transformación seguirá acelerándose. Ya que las cosas están ocurriendo tan rápido es necesario permanecer conscientes y al tanto de lo que experimentamos. Los eventos son inherentemente neutrales. Cómo elegimos ver lo que sucede, como positivo o negativo, crea el resultado. Hay una cita famosa de Einstein, “No podemos resolver los problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.” Tenemos que vibrar de acuerdo a nuestro resultado o efecto preferidos. Relájense… nuestro tren planetario está firmemente seguro según lo planeado (*N.T: juego de palabras on Tract) T por Transformación. Están a salvo, estamos a salvo.


*(on track significa según lo planeado, pero Sarah cambia la k por una T)
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

UN LLAMADO A LA UNIDAD Transformémonos Físicamente en el 2012

 
Fundación Humanitaria de Hijos del Sol 
      

   UN LLAMADO A LA UNIDAD 
     
      • Transformémonos Físicamente en el 2012
      • Haciendo Crecer nuestra Relación como Grupo Avatar
      • Reuniéndonos Físicamente         


     

 

UN LLAMADO A LA UNIDAD

...con una mayor Presencia  

Mientras avanzamos en expansión y servicio como Grupo Avatar, queremos invitar a cada líder de Grupo Geo y miembros de nuestra Familia Global a renovar el compromiso de una manera más aterrizada. Mientras nos preparamos para uno de los años más energéticamente potentes  que la humanidad haya experimentado, es más importante que nunca el reunirnos en el plano físico para intensificar nuestro trabajo como una plataforma global en servicio al Plan Divino.  

Los Equipos de Luz Geo son la vía perfecta para aterrizar acciones de servicio que ayuden a anclar el Diseño Divino aquí y AHORA. Al cruzar el umbral del 2012 estamos experimentando tangiblemente grandes descargas de luz cósmica, estamos 'recordando' que el momento de surgir de nuestros capullos como la Raza YO SOY Avatar ha llegado finalmente.

Las principales razones para este llamado son:
  • Inspirar una mayor actividad en nuestros Grupos de Luz GEO ya existentes y solicitar más Coordinadores de País.
  • Para animar a los grupos a reunirse en persona de forma más regular para realizar mayor trabajo de servicio en lo físico, para hacer transferencia de energía, celebrar y construir el ritmo grupal; y a no limitar nuestras reuniones a los días de Transmisiones de Luna Nueva y Llena.
  • Para construir una relación más íntima entre el Coordinador Global, los Coordinadores Regionales y los Coordinadores de País.
  • Inspirar a los miembros de nuestra Familia Global  a ponerse en contacto con sus Coordinadores de País o Región y unirse a algún grupo en servicio dedicado a nuestra Misión Divina  
Si es que aún no hay algún grupo en su área, pueden considerar iniciar uno y comenzar a actuar como un punto divino de contacto para otros servidores de luz en su región. Toda la información con respecto a la creación y propósito de los Grupos Geo y el rol de los Coordinadores Regionales o de País puede ser encontrada en nuestro página web.

Si actualmente eres un Coordinador Regional o de País y aún no te has unido a nuestra plataforma avanzada de comunicación El Centro de Iluminación (CDI), por favor has un clic en el vínculo que aparece abajo para convertirte en un Miembro Activo de nuestro Grupo, con un mayor acceso a nuestros recursos colectivos.  

Tenemos un fórum grupal en el CDI para todos los Líderes de Grupo para que se reúnan y compartan su inspiración. Nos encantaría que te unieras a nosotros aquí para compartir lo que tú y tu grupo hacen.  

    









 

¡Excelentes Artículos!

Con el fin de proporcionar una mayor información con respecto a la importancia de construir Redes de Servidores de Luz y la Activación de Portales de Luz, y así ayudar a anclar la Fuerza de Dios en nuestras regiones, les recomendamos ampliamente leer los siguientes extractos del libro "El Nuevo Llamado", los cuales se encuentran en nuestro sitio web.




   

 


 
Haciendo crecer nuestra Relación como Grupo Avatar

Reuniéndonos Físicamente


Los Equipos de Luz Geo son la 'fuerza terrenal' de la Fundación de Hijos del Sol. Somos los soldados de a pie en nuestra vasta Legión de Luz. Es a través de nuestra presencia unida que literalmente anclamos los nuevos códigos de luz en la matriz de la Nueva Tierra y los transmitimos hacia el campo unificado para el mayor beneficio de nuestras comunidades.

Queremos animarlos a reunirse más frecuentemente con sus equipos para celebrar, transferir energía, prestar servicio y unificarse. En este año es MUY importante que avancemos en nuestra labor y actuemos como conductos/transmisores divinos de la nueva Fuerza de Dios  tan seguido como nos sea posible.

Es a través de la Ley de las Relaciones que experimentamos un significativo avance en nuestra Misión Divina, ya que es nuestro constante compromiso con los demás que nos permite manifestar mayores niveles de expansión de Amor Divino y Verdad. Cuanto más compartimos con los demás, más confiamos y mayor es la habilidad de servir como Un Instrumento de la Voluntad Divina.  
  
Aquellos de ustedes que están participando como Coordinadores de País quizás quieran trabajar con sus Coordinadores Regionales para coordinar reuniones en lugares sagrados de su País, los Solsticios y Equinoccios, por ejemplo, son ideales para realizar activaciones y transferencias, ya que la energía se potencializa en esos periodos. Invitamos a los servidores de Luz Planetaria a contactar a sus Líderes de Equipos Geo para expresar su interés y compromiso y apoyar este tipo de actividades.

Si hay cualquier cosa en la que podamos apoyarles para organizar este tipo de reuniones, por favor háganoslo saber y con mucho gusto los asistiremos.


Al permanecer centrados en nuestros corazones, le permitimos
a Dios dirigir la danza cósmica durante esta fase de creación.



 



Organizar Reuniones de Equipos Geo.


Para continuar construyendo el ritmo grupal, queremos comenzar a impulsar actividades para nuestros Equipos Geo y apoyar la inspiración de servicio de nuestros Coordinadores de País  a través de una mayor comunicación con ellos y nuestra Familia Global.

Si eres un Coordinador de País y deseas coordinar una reunión con los Equipos Geo de tu país por favor escríbenos a:  


   




 El Centro de Iluminación
  
la Sede de los Equipos GEO   
 
Tenemos a nuestra disposición una plataforma más avanzada de comunicación denominada El Centro de Iluminación. Es aquí donde los Líderes de los Equipos Geo y los miembros dedicados del grupo se reúnen para compartir sus percepciones, inspiraciones y sabiduría divina. Este sitio grupal sirve para coordinar nuestra comunicación y mantenernos a todos con una MISIÓN ENFOCADA.

Como servicio adicional a todos los miembros del Centro de Iluminación, contamos con nuestra Sala de Transfiguración Semanal - un espacio etérico donde nos reunimos como Alma Grupal cada Domingo para ser bañados por los Fuegos Sagrados. Esta Sala nos proporciona gran apoyo en nuestra transformación colectiva y en la activación de nuestro Diseño Divino YO SOY Avatar.

 Para la inscripción a esta plataforma se solicita una aportación  simbólica de $11 dlls mensuales, la cual ayuda a solventar la administración de este sitio y apoya a la expansión del  servicio humanitario de las diferentes actividades de nuestra Familia Global. Con el espíritu de abundancia infinita, esta pequeña contribución es una demostración de valoración  por lo que la Fundación ofrece de forma gratuita y una forma adicional de dedicación y contribución personal a la expansión de nuestra Misión Global.

Esperamos sinceramente que se unan a nosotros mientras nuestros ojos y nuestra visión se vuelven UNA y nuestro enfoque descansa solamente en el cumplimiento del Plan Divino.


¡Vamos a movilizarnos Equipos Geo!
Como fuerzas terrenales para expandir
la Luz de Dios que Nunca Falla
   

 
   

  



Join Our Mailing List

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

El Proceso Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
El Proceso
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California
4 de Diciembre de 2011
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills, el 4 de Diciembre de 2011.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Qué motiva a los Seres Humanos a venir a un lugar como éste? Piensen por un momento... ¿que puedan llegar a ser lo suficientemente multidimensionales como para escuchar palabras del otro lado del velo? Sin duda, habrá quienes digan que son unos tontos por estar aquí, y les daré la respuesta, almas viejas: No es una doctrina, no es un sistema de creencias, es un conocimiento absoluto del amor de Dios, de dónde está el hogar, y de qué es la verdad. Es saber que dentro de ustedes hay una chispa del Creador que no se puede negar. Los expertos dicen que el 85 por ciento del planeta cree en la vida después de la muerte. Si están en lo cierto, y si es así, tienen que ser más que ilusiones vanas, ¿no? ¿Y si fuera intuitivo?
¿Qué va a pasar cuando mueran? La respuesta, almas viejas, es que pasará lo mismo que sucedió cada vez que murieron antes. Esta verdad está oculta, como debe ser. Los secretos no están realmente disponibles, como debe ser. Porque la prueba es que ustedes descubran quiénes son. Siempre ha sido así, y la ironía es que las almas viejas a menudo son los buscadores de esta verdad, sólo para que ésta sea tan esquiva, tan difícil de alcanzar.
Y así, me gustaría construir un puente esta noche. Me gustaría contarles un poco más acerca de lo que están enfrentando y algunos de los procesos que están involucrados en tocar el rostro del Creador en su interior.
Antes de hacer esto, quiero declarar lo obvio. Mientras se desarrolla esta reunión y mientras me dirijo a ustedes en su marco de tiempo, estamos en la cúspide del 2012. No es todavía el año de la mitad del cambio, y el solsticio no ha llegado a donde lo celebrarán. Así que éste sería un buen momento para felicitar a las almas viejas que están escuchando y leyendo.
¡He dicho esto antes, sentado aquí mismo en esta sala! Los he invitado a mirar hasta en su Akasha. Los he invitado a sentir aquello que sería la razón por la que vinieron. Permítanme decirlo simplemente: Alma vieja, no importa cuántas veces hayas estado aquí; incluso en esta vida, han tenido que caminar penosamente en la vieja energía. Muchos saben lo que quiero decir. No ha sido fácil. Han perdido amigos y familiares y colegas debido a sus creencias. Porque ustedes dijeron que había un “Dios interior”, no quisieron adherirse necesariamente a una doctrina tridimensional que los limitaba a ustedes, a su culto, a sus creencias y a su amor. Quisieron en cambio expandir esa caja en la que los metieron y decir: “Yo creo que yo soy Dios. Una pieza y una parte de mí están en las estrellas. Eso es lo que soy.” Eso los metió en problemas, y nosotros estábamos allí.
En estos últimos años, quizás incluso en estos últimos meses, se ha estado produciendo un cambio importante. Es un cambio de la rejilla de este planeta, que está más alineada y recalibrada con su energía que en cualquier otro momento en cualquiera de sus vidas. Es lo que habían deseado siempre, es lo que habían esperado siempre como Trabajadores de la Luz.
Sabían intuitivamente que había un fuerte potencial para que en este planeta llegase el momento en el que la energía empezaría a trabajar a su favor. Lentamente, ahora pueden verla trabajar. Lentamente, pueden ver a los jefes de gobierno empezar a pensar de otra manera. Lentamente pueden ver a quienes lo exigen en otros países. Lentamente, pueden ver que los financistas están empezando a pensar de otra manera. Lentamente, se está dando. Felicitaciones a aquellos de ustedes que han esperado. Ésta sería una estupenda energía para manifestar algo. Es mejor que cualquier otra que hayan tenido anteriormente.

Consejos Antes de Empezar
Así que voy a darles algo en qué pensar, incluso antes de comenzar la lección: ¿Qué es lo que han dejado de lado? ¿Qué es lo que intentaron y no funcionó? ¿Cuál era su pasión, la que pusieron de lado mentalmente porque decidieron que no iba a funcionar o que no era el momento correcto? ¡Bueno, éste es el momento correcto!
En esta sala hay un profundo pozo de conocimiento, que es el Registro Akáshico de todos los que están delante de mí, tanto escuchando como leyendo. Representa las vidas que han sido vividas y el conocimiento que se adquirió. Es la experiencia por la que pasaron todos y que ahora puede salir a la superficie y convertirse en parte del Akasha real de este planeta [parte de la realidad del planeta].
Todo eso se puede colocar ahora sobre lo que llamamos la Rejilla Cristalina. Por eso están aquí, para dar lugar a lo que conocen y han traído a la manifestación. Y les diré, almas viejas, es por eso que decimos que menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tiene que convertirse en Trabajadores de la Luz de este modo para que la Tierra cambie. Las semillas se están plantando hoy. La raza Humana ya no se pregunta: “¿Voy a lograrlo?”. Lo han hecho. Lo han hecho.

Trabajando el rompecabezas
Y ahora están trabajando el rompecabezas y pasando por un cambio que prometimos que vendría, y está aquí. Ahora bien, sólo piensen: Al llegar al otro lado del 2012, tendrán aún 18 años más en los que estarán todavía en la energía de la Alineación Galáctica. Es una ventana de 36 años y ni siquiera van por la mitad [refiriéndose a la precesión de los equinoccios].
Esto es lo que eso significa para el Espíritu: En esta ventana de alineación se crea una energía que es absolutamente especial y que no volverá a ocurrir por otros 26.000 años. Tienen 18 años más para cambiar este planeta en esta energía específica de manifestación, para plantar las semillas. Ya lo están haciendo. Ya está sucediendo. Al final de esos 18 años, les daré una profecía: El comienzo de la verdadera paz en la Tierra en el Medio Oriente.
Verán formas de resolver los dilemas que nunca vieron antes. En todo ese tiempo, los jóvenes, que ahora son sólo adolescentes, serán líderes. Estarán escalando posiciones. Estarán pensando en conceptos que ustedes no pudieron pensar en una energía más vieja. Estarán resolviendo los dilemas que ustedes dijeron que eran imposibles de resolver. Habrá tecnología que va a ayudar al planeta en formas que ni siquiera pudieron soñar. Ésa es la profecía dentro de 18 años, porque conozco la conciencia de quienes están llegando y puedo ver cuáles son los potenciales más fuertes del planeta para ese tiempo – todo gracias a que almas viejas despertaron e hicieron su trabajo. ¿Cómo se sienten al respecto?

¿Qué Pueden Hacer?
Así que hablemos ahora de los detalles. Tal vez se pregunten: “¿Qué puedo hacer? ¿Qué se supone que haga?”. Algunos de los presentes han estado buscando toda su vida. Oh, son líderes, son presentadores de seminarios, y algunos incluso son sanadores. Pero ellos han estado buscando y preguntando, “¿Cómo puedo cruzar el puente? ¿Cómo puedo tocar lo que está dentro, que es valioso y es Dios? Yo sé que está ahí, pero creo que he fallado. No he podido encontrar el puente.” Así que hablemos de eso. Discutámoslo. Ya es hora.
Empezamos con una discusión intelectual acerca de “lo que es el Ser Humano”. Vamos a dar una visión simplista. A menudo hablamos de cosas esotéricas y de cosas invisibles, y también de cosas que conocen. Hay tres capas multidimensionales que componen lo que yo llamaría el Ser Humano en su totalidad. Son fáciles de clasificar, y todas son profundas. Cada una se hace más profunda a medida que avanzan hacia el interior. Sólo hay tres, en realidad. Como las capas del ADN, se pueden enumerar y clasificar, pero todas funcionan como una sola.
A la primera la vamos a llamar conciencia humana. A la segunda la vamos a llamar innato. Se las voy a explicar en un minuto. A la tercera la vamos a llamar el Yo Superior. Tres de ellas, y el objetivo es que tomen y empiecen desde la más externa a la siguiente, y luego a la siguiente. Esto es para que puedan construir un puente desde lo que es tridimensional, en lo cual viven, directo hacia lo que llamamos inteligencia del cuerpo, lo innato, y luego al portal – la glándula pineal que es el Yo Superior. ¿Cómo lo hacen? Déjenme decirles esto: ¡En la vieja energía, lo hacen muy rara vez! Se requería meditación profunda, visiones, ayuda de otros, sentarse frente a quienes pudieran leer el otro lado y hacerlo con facilidad. Todo eso está empezando a moverse y cambiar. Pero nosotros les estamos pidiendo que todos ustedes lo hagan por sí mismos. La energía está empezando a moverse hacia un lugar donde esto está disponible para todos, pero van a tener que salir de un paradigma tridimensional para poder lograrlo.
El Proceso
Kryon, en 20 años nunca nos has dado una lista. ¿Cómo podemos hacer esto? Hay otros que dan listas. Hay incluso otros Kryons que dan listas. Pero tú no.”
Voy a mostrarles por qué. Digamos que ustedes están sentados allí y desean poder amarse más a sí mismos. Digamos que tienen este deseo: “Quisiera poder amarme más a mí mismo, quisiera poder amar más a Gaia, quisiera poder cambiar mi semblante y tocar el rostro de Dios, quisiera estar en contacto con mi niño interior. No sé qué debo hacer.” Así pues, quieren amarse más a sí mismos. Déjenme preguntarles algo: ¿A quién van a ir a ver y pagarle para que esto suceda? La respuesta es que no pueden hacer eso. Saben eso, ¿no? La mayoría lo sabe, y dicen: “Sí, sabemos que no podemos pagarle a alguien para que algo suceda en nuestro interior, algo que sólo nosotros podemos hacer.” Pero entonces tal vez digan: “Bueno, hay muchos cursos que puedo tomar sobre ‘Cómo Amarte Más a Ti Mismo’. Voy a hacer eso. Está aquí mismo en Internet. Puedo estudiar todo lo que quiera y tomarme mi tiempo”. Y cuando termines, te diré, querido Ser Humano, que tendrás un montón de palabras frente a ti. Tendrás un montón de procesos frente a ti, y una muy buena probabilidad de que no te ames más de lo que te amas ahora.
¿A qué se debe eso? A que en tres dimensiones, ustedes siempre quieren acudir a alguien más, ¿no? Quieren tomar una píldora y arreglarlo todo, ¿no? Y hay procesos en los que esto va a funcionar para otros atributos, pero no para el amor. No para el amor. Esto van a tener que enfrentarlo ustedes mismos. Mírense en el espejo y háganlo. Aun así habrá quienes digan: “¿... y cuál es el primer paso?” Se los acabo de dar. Mírense en el espejo y empiecen el proceso.
Ahora bien, esto no les va a caer bien a los intelectuales que quieran entenderlo. Pero les diré esto: Éste es, de hecho, el dilema. Así que voy a darles una metáfora, les voy a decir cómo se hace, e incluso entonces, habrá quienes salgan de aquí diciendo: “Yo no estoy muy seguro de haber entendido todo eso”. No es fácil, y requiere que se miren en el espejo y no que recurran a alguien más.
La Primera Capa
Lo primero que tienen que reconocer y superar es la primera capa, que es la conciencia humana. La voy a llamar La Capa de Supervivencia. Mientras estén en supervivencia, nunca conocerán ninguna otra capa. Mientras estén en supervivencia, no pasarán a la siguiente capa, y ni siquiera pueden iniciar el proceso. Esto se debe a que la Capa de Supervivencia depende de que ustedes reaccionen al mundo exterior. Siempre están mirando alrededor, ¿no? Tienen que asegurarse de que todo sea apropiado y correcto, ¿no? Tienen que responder adecuadamente cuando se les habla, ¿no? Esto es supervivencia.
¿Saben cómo deshacerse de la pura supervivencia? El Espíritu lo sabe. ¿Cuántos de ustedes han sido puestos de rodillas debido a la tristeza o la salud? ¿Cuántos de ustedes? Yo sé quién está aquí, y te estoy hablando a ti. Tú sabes lo que quiero decir, porque de repente la supervivencia desaparece y la capa de conciencia cae ante ustedes. Entonces lo único que ven es el amor de Dios. Lo único que ven es la gratitud por quienes los rodean y la placidez de simplemente estar vivos y bien. Ésa es la posición en la que tienen que estar, queridos. Pero ¿por qué esperar a una emergencia? ¿Por qué no lo comprenden y trabajan en hacer justamente eso por ustedes mismos?
Paso uno: ¡Salgan del modo de supervivencia! “¿Cómo puedo hacer eso, Kryon?” Consideren esto: “Querido Espíritu, quisiera suavizar mi conciencia Cuando aquellos que me insultan tratan de sacarme de mis casillas emocionales y hacerme enojar, quiero que eso ya no funcione. Quiero distanciarme de eso. Ya no quiero reaccionar. Quiero estar en paz. Es decir, salir de la supervivencia. Estoy a salvo en los brazos de Dios – total y completamente seguro. Quiero despojarme del caparazón exterior que es la capa de la conciencia humana, la que instantánea y únicamente reacciona a la 3-D, y recorrer mi vida de otra manera.” Ése sería el primer paso. Ése es el primer paso, queridos. Mírense en el espejo mientras lo dicen.
¿Se defienden? Si alguien los critica, ¿se apresuran a corregirlo? Cuántos de ustedes pueden oír que los critican y luego detenerse y pensar, “Vaya, ¿y si tuvieran razón?” Es difícil para un Ser Humano hacer esto, y no pueden hacerlo tan fácilmente. Tienen que practicarlo. ¿Saben por qué? Porque están diseñados para la supervivencia. En la vieja energía, eso les era útil y ahora ya no.
La conciencia humana básica está diseñada para la supervivencia y ustedes han pasado ese marcador. Lleva consigo una energía vieja que engendra odio y guerra, decepción y depresión. Lleva consigo la falta de confianza en sí mismos y siempre los hace sentir solos. ¿Realmente quieren seguir sumidos en esto? Es hora de pasar de la supervivencia a la “existencia pacífica con sabiduría”.
Quisiera llevarlos a la conciencia de los maestros del planeta que están todos aquí. Si estuvieran delante de Cristo y le dijeran: “Bueno, realmente no me gusta la ropa que llevas”, ¿qué creen que diría el Maestro? ¿Se defendería? “Bueno, está bien para mí. Me queda bien, y la conseguí a buen precio.” (Después de todo, era judío). [Risas] ¡Pero él no diría eso! Ustedes ya lo saben. Él los miraría a los ojos y vería a través de ustedes. Vería la parte de Dios que él conoce y ama entrañablemente y ustedes se derretirían ante él. Eso es lo que pasaría. Él los llevaría con su amor hacia un lugar donde ustedes verían el rostro de Dios.
Mahoma entró en una cueva y se encontró con un ángel que le dijo que uniera a las tribus de Arabia, y les diera el Dios de Israel. Eso es lo que sucedió y él lo hizo. Él conocía el amor de Dios. Caminaba suavemente y era hermoso. Él tampoco les daría una respuesta defensiva, y tampoco lo haría Buda. Estos son maestros que hace mucho tiempo se despojaron de la capa de supervivencia y trabajaban con una energía de suavidad desde el interior.
Más recientemente, si pudieran recorrer la tierra de nuevo con Paramahansa Yogananda en este momento, mirarlo a los ojos y decirle: “Sabes, tu túnica huele raro”, ¿qué tipo de respuesta creen que recibirían? De hecho, ¿a quién se le ocurriría decir eso? Créanme, hay quienes lo harían. Este maestro los miraría con el amor de Dios y los derretiría, porque no verían en él ningún juicio, ningún dolor, sólo verdad. No hay una motivación de supervivencia para un maestro. No hay conciencia de supervivencia con la maestría. ¿Ven lo que estoy diciendo? Lo que sucede cuando pueden lograr eso, cuando pueden suavizar la supervivencia, es que empiezan a estar en contacto con lo innato, la Capa de los Milagros. Ésa es la capa dos.
La Segunda Capa
Aquí es cuando se inicia realmente el proceso de ir hacia el interior de la esencia del Ser Humano. Les hemos hablado antes de lo innato. Se llama “inteligencia del cuerpo”. Sabe todo lo que está pasando en su cuerpo, ya que representa el campo cuántico alrededor de su ADN.
Lo innato es lo que tocan para sanar. Lo innato es lo que responde al láser y la química profunda [hablando del trabajo del Dr. Todd Ovokaitys]. Esto es nuevo, porque es un proceso multidimensional, y lo innato lo ve rápidamente y lo sabe. ¿Saben qué otra cosa es multidimensional? La intención consciente del Humano. Cuando generan grupos de pensamiento que son creativos, éste es un proceso multidimensional. Es lo que pinta cuadros. Es lo que el maestro detrás de mí usa cuando cierra los ojos y escucha melodías que nunca había escuchado desde el otro lado del velo [hablando del compositor Robert Coxon, que está componiendo y tocando durante la canalización]. Ése es un proceso multidimensional y él puede activarlo cuando quiere, porque está en contacto con lo innato. Y lo innato está en contacto con el Yo Superior. ¿Están comenzando a captar la idea? Bueno, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo se ponen en contacto ahora con lo innato?
Cómo Funciona
Ahora voy a describir de nuevo cómo se hace. El primer paso era salir del modo de supervivencia. El segundo paso es la intención pura. La intención pura es la intención de tocar aquella parte de ustedes que quizás nunca tocaron antes. Digamos que están listos para cruzar el puente y hacer que esta nueva energía, que está madura en el planeta, les sirva a ustedes y empiece a trabajar con esa intención. Los llevará más cerca de lo que siempre han tenido – innato, la Capa de los Milagros. Lo innato está en contacto con el ADN. Lo innato tiene los patrones de las células madre y el Registro Akáshico. Lo innato es responsable de la remisión espontánea, la sanación instantánea de Humanos que la ciencia no puede explicar. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Todo está ahí.
Los maestros lo sabían. Así es como trabajaban. Todas esas sanaciones de las que han oído hablar y que hicieron – ¡absolutamente reales! Ellos estaban tocando lo innato de cada Ser Humano con el que estaban. ¿Cómo lo hacen? Con la intención pura. Y lo diré de nuevo. La intención pura es aquella que es tan pura que no pueden retroceder una vez que la han dado. Es absoluta. Van a co-crear algo con la intención, porque la intención es todo ustedes yendo a una zona donde nunca estuvieron antes.
“Vamos, Kryon. Ésta es información que en realidad no podemos usar. ¿Intención pura para qué? ¿Cómo? Danos más.”
Aquí tienen una metáfora que nunca van a olvidar: Cuando un Ser Humano se para al borde de un lago y desea saltar, todos los músculos de su cuerpo trabajan juntos con intención pura. Ellos dan su permiso para saltar, y los atributos se reúnen para saltar en el aire. Se han comprometido cuando saltan, y no pueden volver atrás. Pero hay más.
Justo en ese momento, hay un proceso que los Humanos no entienden en absoluto, pero confían en él y trabajan con él, y se llama gravedad. Los científicos no comprenden la gravedad. Oh, ellos creen que sí. Creen que es una función de la masa. Bueno, está relacionado, pero la masa es sólo uno de los atributos de la gravedad. La masa no determina la fuerza de la gravedad. Lo que ven en 3D es una correlación que, no obstante, han llegado a comprender. El modo de supervivencia les ha enseñado todo al respecto. Llegará el día en que puedan controlar la gravedad, cuando puedan hacer objetos sin masa. Tesla lo hizo. La ciencia está ahí lista para ser descubierta de nuevo, pero mientras tanto, ustedes no la comprenden. Pero, por extraño que parezca, la utilizan.
Entonces, aquí tienen un proceso extremadamente complejo del que no tienen ninguna comprensión en absoluto, un atributo multidimensional del universo, y lo usan todos los días. Ni siquiera piensan en ello. No lo comprenden, pero cuentan con que eso siempre esté ahí y siempre sea igual. Ahora han saltado de la orilla y la gravedad los está llevando al lago.
Ahora bien, ¿cuántos de ustedes, después de estar mojados, salen del lago y se sientan con una libreta y un pedazo de papel y quieren hacer una lista de cómo hizo eso la gravedad? [Risas]
¿Comprenden lo que está pasando aquí? Escuchen: Hay una regla profunda, divina y un axioma acerca de la intención pura. Permítanme dárselo de otra manera. Su Yo Superior es una pieza del Creador. Todos ustedes nacen con ella. Es la misma alma que han tenido durante cada vida individual. ¿Son conscientes de eso? En cada vida, la misma alma. Hay un amigo ahí que ha estado con ustedes en cada viaje, junto con lo innato. Algunos de ustedes han podido acudir y contactar a ese amigo y es entonces cuando son los más pacíficos del planeta. ¿Pueden sentirlo? ¿Lo recuerdan? ¿Les gustaría tener esa sensación todo el tiempo? Es como tener de nuevo a todos sus padres, envueltos en uno dentro de ustedes, mirándolos. Pueden tocarlos, ellos los pueden tocar. Pueden tocar sus manos cuando quieran. En amor puro, son los padres que siempre desearon tener, si no los tuvieron desde el otro lado del velo. Así es como es.
Oh, se sienten muy bien. Ahí está el niño interior. Pueden tocarlo cada vez que quieran, y puede ser el 100 por ciento del tiempo. Pueden estar extasiados de amor. El proceso no es comprensible ni intelectual, pero el axioma es que siempre va a funcionar, así como la gravedad. Espera a que ustedes lo activen. Pueden contar con que los va a llevar directo al lago de la auto-conciencia.
Queridos, desde que nacieron, el Yo Superior, esa alma que ha estado con ustedes cada vez, siempre ha tenido la mano extendida, esperando que ustedes dieran este paso. Éste es el Dios amoroso que los pone en un lugar, sincrónicamente, donde puedan escuchar esto y tomar mejores decisiones. Es la misma energía amorosa que les mostrará el 11:11 en el reloj, tan a menudo que está completamente fuera de la posibilidad del azar. Sin embargo, siguen viendo esos mismos números. Ahora lo saben. Ése es el Creador en su interior. Está dándoles golpecitos en el hombro y diciendo: “Mira ahora”.
Numerológicamente, el 11:11 tiene la energía de iluminación/iluminación. Son dos números maestros lado a lado. ¿Pueden pasar eso por alto? ¿Pueden pasarlo por alto, almas viejas? Es un guiño. ¡Ésta es la vida que han estado esperando! Ésa es la mano que Dios les tiende, diciendo: “¿Por qué no te acercas un poco más? Porque puedes ayudar al planeta si lo haces. ¿Por qué no vives un poco más? ¿Por qué no empiezas a hacer lo ‘tuyo’? Sabes que está en el ADN, si lo quieres. ¿Por qué no co-creas una realidad que tan sólo has soñado?” Saben que está ahí si lo quieren. ¡Lo han sentido! Es real.
Tienen que salir del modo de supervivencia y dar intención pura. Empezar a confiar en un proceso que es desconocido. No van a tener idea de cómo funciona. ¿Pueden hacer eso?
Ahora bien, ésta es la promesa, querido Ser Humano: Cuando das inicio a esa intención pura, este proceso se hace cargo y empieza a funcionar. Va a funcionar porque esto es lo que el Espíritu ha estado esperando. Salten al lago. No pueden detenerlo. No hay tecla ‘suprimir’ en el cerebro humano. No pueden no saber lo que acabo de decirles. Ah, pueden intentarlo. Pero no va a funcionar, porque yo estoy hablándole a eso que está en su interior en este momento.
Algunos de ustedes están comenzando a sentirlo en este instante. Aquí hay almas viejas cuyo Yo Superior les está gritando: “¡Escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha!” Es porque ha estado con ustedes toda su vida y lo único que ha querido es que ustedes toquen la mano que está extendida – eso es lo único que ha querido. Eso inicia el proceso.
Así que la invitación del día de hoy no tiene pasos, no tiene entrenamiento y no tiene conocimiento de lo que están haciendo. ¿Qué les parece hasta ahora? Sin embargo, pueden confiar en el proceso así como confían en la gravedad. ¿Puede ser tan difícil? Está ahí. Funciona, pero tienen que dar el salto. Y cuando lo hacen, no pueden echarse atrás. Los va a llevar hasta el lago.
Cuando mi socio empezó a canalizar, yo le di información sencilla. Le hablé del implante. Él me dijo: “. Kryon, ésa es una mala palabra.” Me dijo: “¡Kryon, hay Trabajadores de la Luz por ahí tratando de sacar implantes y tú quieres poner uno! ¡No uses esa palabra!”. Pero he aquí por qué la usamos y lo que significa. Después de todos estos años, les digo: Es el permiso para implantar la intención pura. Es eso. La razón por la que esto desconcierta a las personas por un momento es porque no quieren ponerse algo que no se puedan sacar. No entienden que esto es exactamente lo que hacen cuando saltan desde el borde hacia el agua. No van a retroceder y se van a mojar.
¿Cuántos de ustedes están listos para esto, almas viejas? Es hora de mojarse. Mojarse con la pureza del agua del Espíritu. Vayan a un lugar para el que fueron diseñados a ir. Vayan a un lugar que les recibirá con los brazos abiertos y empiecen un proceso que podría tomar algún tiempo, pero al que los hemos invitado a empezar hoy. Es la intención pura para la implantación del permiso de cambiar. No pueden echarse atrás.
Así que la enseñanza se hace más profunda. Es más profunda porque tiene que ver con la esencia de por qué están aquí. Los saca de esas casillas suyas que dicen: “En realidad no quiero ir allí y hacer eso porque tengo miedo de que las cosas cambien demasiado.” ¿Qué tal si se deshacen del miedo acerca de esto y piensan en cambiar a algo mejor que lo que tienen? Ése podría ser el cambio. No importa cuán bueno piensen que es, va a ser mejor con el amor de Dios.
Es hora de visitar a la familia en su interior. Escuchen: Están aquí aquellos a quienes han amado y perdido, diciendo: “Hiciste un buen trabajo.” Es por eso que ellos los trajeron aquí. Es por eso que se convirtieron en sus padres desde el otro lado del velo. Ellos lo sabían. No importa lo que ellos hayan hecho cuando llegaron aquí, ellos sabían lo que estaban haciendo antes de venir. Por eso están sentados en esas sillas el día de hoy, leyendo y escuchando.
¡Dios bendiga al Ser Humano en estos tiempos! Hemos pasado por este increíble viaje juntos sólo para sentarnos en este lugar en este momento y comenzar las semillas de la graduación. Está ante ustedes. El cambio es difícil. No tengan miedo. Caminen erguidos y sepan que representan la única luz que habrá jamás en este planeta. Nadie va a hacer esto por ustedes.
Cada país en el que ha estado mi socio tiene los mismos atributos. Por toda la Tierra, las almas viejas son iguales a ustedes. Se han turnado con las culturas e idiomas, pero son tal como ustedes... todos hermanos y hermanas, trabajando en lo mismo que ustedes. Están trabajando en tocar el rostro del Dios interior.
Es apropiado. Es hora.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: The Process
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Toda la información en http://www.kryonadn.com/