miércoles, 26 de febrero de 2014

Tierra, Agua, Aire, Fuego... Yo Soy

https://www.youtube.com/watch?v=z2ASJ7KiUsE#t=19




las 8 preguntas que debes hacerte para saber cuál es el propósito de tu vida.

Una de las principales causas de la infelicidad general es que la mayoría de las personas se encuentran realizando tareas inadecuadas en relación a su misión personal. Bob Proctor nos resume en 8 preguntas fundamentales como interpretar ydescubrir nuestro propósito en la vida.
Millones de personas se hacen la misma pregunta todos los días: ¿Para qué vine a este mundo?
Lamentablemente no todos encuentran la respuesta con la rapidez que les gustaría.

Pueden pasar meses, años e incluso décadas entre el momento en que te haces la pregunta y en el que encuentras la respuesta.

Afortunadamente, tú ya estás en camino de descubrir tu verdadera pasión y alinearte con tu propósito de tu vida para que todo lo que tenga que llegar a ti, simplemente llegue.

Ya estás en camino de cumplir con el plan que el Universo tenía pensado para ti, para que aparezcan las “casualidades” y todo se vuelva más fácil… Para que esa especie de “mano invisible” comience a ayudarte atrayendo a tu vida todo lo que deseas.

Y para hacerte más fácil el camino mientras descubres el propósito de tu vida, vamos a compartirte las 8 preguntas que sí o sí necesitas hacerte para saber hacia adónde vas.

Una vez tengas las respuestas, tendrás mucho más claro hacia adónde se decanta tu verdadera pasión.

Entonces, ¿preparad@? ¡Comencemos!

El propósito de tu vida: cómo descubrirlo haciéndote las preguntas exactas

Hay personas que pasan toda su vida haciendo lo equivocado mientras esperan a que llegue la señal que les lleve a descubrir su propósito y comenzar así cambiar su realidad.

Esa señal se llama ACCIÓN, muchos la ignoran y afortunadamente TÚ ya la has tomado!

Así que solo es cuestión de tiempo que des con el propósito de tu vida.

Y queremos seguir ayudándote.

Por eso hemos preparado las 8 preguntas que debes hacerte para saber cuál es el propósito de tu vida.

No importa si no conoces todas las respuestas; simplemente anota lo mejor que sepas en este momento.

Las respuestas a estas preguntas son señales que te indicarán el camino hacia tu propósito de vida. Y quizás cuando las tengas, verás todo de otra manera.

Quiero recordarte que absolutamente todos hemos nacido con la habilidad para resolver cierta clase de problemas.

Precisamente el hecho de encontrar esa habilidad es lo que te va a permitir acercarte a tu propósito de vida.

Y eso es precisamente lo que vas a lograr con estas 8 preguntas.

Toma nota:

1) ¿Qué te apasiona hacer?
El propósito de tu vida está relacionado con aquello que te gusta hacer.

Dicho de otro modo, las personas que encuentran su propósito pasan su tiempo haciendo lo que aman.

Así que piensa: ¿qué te gusta? Quizás sea la lectura, practicar deportes, las computadoras, negocios, hablar, cocinar, escuchar, arreglar las cosas rotas, canto… Cualquier cosa que ames hacer está directamente relacionada con tu propósito.

Así que sea lo que sea, escríbelo diciendo “Amo / Me encanta… (y aquí escribes lo que ames hacer).

2) ¿En qué inviertes tu tiempo libre?
Si en tu tiempo libre te gusta escribir, esto es una señal… Porque lo que haces en tu tiempo libre es un signo de cuál es tu verdadera pasión. Simplemente, sigue las indicaciones.

Pregúntate: “¿qué me gusta hacer en mi tiempo libre?” “¿Qué haría si tuviera más tiempo libre?”.

3) ¿De qué te das cuenta?
Un diseñador se da cuenta de cuándo un vestido queda mal cosido, un publicista se da cuenta cuando un anuncio no vende, un escritor se da cuenta cuando un libro no terminó de ser bueno, un cantante se da cuenta cuando alguien desafina…

Así que me gustaría preguntarte: ¿de qué cosas te das cuenta fácilmente? ¿Qué te llama la atención cuando algo no funciona correctamente?

Sea lo que sea, anótalo.

4) ¿Sobre qué te encanta aprender, hablar y qué harías gratuitamente?
Puede que sea cocinar, los negocios en Internet, ayudar a los demás, escribir, enseñar, los deportes… Escribe todas las opciones que se te ocurran.

5) Si pudiera ver tu librería, ¿qué clase de libros encontraría?
Si pudiera encontrar 10 libros sobre deportes, quizás esa sea tu verdadera pasión.

Y si encontrara 30 libros sobre jardinería, música, cocina o técnicas para ayudar a los demás entonces probablemente deberías dedicarte a algo relacionado con ello.

6) ¿Qué despierta tu creatividad?
¿Es el diseño, la escritura, hablar, las ventas, la pintura?

¿Tienes recetas de cocina nuevas, un nuevo sitio Web creativo sobre música?

¿Qué te resulta fácil hacer?

De nuevo, escribe tus respuestas.

7) ¿Qué cualidades destaca la gente de ti?
Piensa en lo que le gusta de ti a la gente: si a nadie le gusta tu cocina, probablemente no serás un buen chef.

Así que piensa en lo que halaga la gente de ti (tu escritura, tu capacidad para vender, tu gusto al vestirte y combinar prendas…). Cuando tengas las respuestas, tendrás una gran señal.

8) ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?
¿Quieres crear un curso, comenzar tu propio negocio o bailar? ¿Qué harías si el éxito estuviera garantizado? Esto también es una señal.

Tómate un tiempo para reflexionar sobre las preguntas, piénsate bien las respuestas y anótalas todas en una hoja.

Después tómate un tiempo para pensar: ¿qué hay de común en todas las respuestas?

Entonces haz una lluvia de ideas y piensa todo lo que se te ocurra acerca de lo que una persona con tus mismas habilidades podría dedicarse profesionalmente.

Y cuando termines, déjanos un comentario aquí abajo con lo que te gusta hacer, con la rama a la que te gustaría dedicarte profesionalmente y con todo aquello que hayas aprendido gracias a estas 8 preguntas.

Después, tómate unos minutos para leer lo que escribieron los demás. Puedes encontrar información muy interesante que te sea de ayuda!


¡Éxitos en el camino de descubrir tu verdadero Propósito!

La Ley de Atracción es una teoría

La Ley de Atracción es una teoría y firme creencia desarrollada científicamente por la Física Cuántica, de que las vibraciones emitidas por nuestro cuerpo, a merced de nuestros pensamientos y sentimientos, traen de vuelta situaciones, personas y objetos de igual vibración.

Es el nombre con el cual se designa y metodiza al poder natural que todos los seres humanos poseemos para atraer sucesos a nuestras vidas mediante los pensamientos.

Pertenece al terreno de la Metafísica. Sus practicantes aseguramos ser creadores de nuestra propia realidad, atrayendo a nuestra vida todo lo que deseamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

La Ley de Atracción está siempre en funcionamiento moldeando nuestra vida, lo creas o no, y lo ha estado desde los orígenes de la humanidad. Antiguas civilizaciones (como los Babilonios) tenían consciencia y absoluto control de esta ley.

Nuestro cerebro funciona como un imán, atrayendo todo aquello en lo que pensamos e imaginamos, tanto sea consciente o inconsciente, como positivo o negativo. La ley de atracción es pasiva y no hace diferencia entre estos términos. Está en funcionamiento todo el tiempo.

Sin embargo, regulando nuestros pensamientos y -por ende- nuestros sentimientos, podemos hacer influencia directa sobre lo que atraemos. Todo lo que deseemos nos será brindado a merced de la energía universal, sea esto algo material o no, como bien podría ser una relación o quizá un estado anímico.

La ciencia moderna ratifica su existencia, a la vez que tenemos ejemplos de la ley de atracción diariamente a nuestro alrededor, como cuando pensamos en un amigo que no vemos hace tiempo y este repentinamente nos contacta, o bien cuando vemos que alguien habla constantemente de problemas y eso provoca que cada vez se les presenten más y más.

Te cuestionaras ahora, si existe la ley de atraccion, de repente porque a una pareja que deseaba el nacimiento de su bebe, por ejemplo, este nació y falleció ? Cada suceso de nuestra existencia, fue previamente un pensamiento, hay infinidad de pensamientos grabados a fuego en nuestra memoria ancestral e impresos como sellos en nuestro ADN, de allí surge, que no solo debemos en el presente emitir pensamientos positivos sino trabajar con la Ley del perdón sobre nosotros, sobre el entorno y el mundo en general, para desterrar aquellos pensamientos que no nos son útiles y que traemos como carga hereditaria. Perdonar y Soltar.

Una vez conocido este poder nos abocamos a implementarlo consciente y positivamente en nuestras vidas.

El Imán es solo un Símbolo. Los imanes reales atraen polaridad positiva usando carga negativa, pero así no funciona la Ley de Atracción. Somos Personas Positivas Atrayendo Eventos Positivos y viceversa. Allí esta la clave y de eso trata este curso, aprender a utilizar nuestro poder de manera útil para nuestra vida

" El Secreto Completamente Revelado "


En cualquier parte de Latinoamérica que te encuentres, podés recibir éste Curso por Correo.

Pedílo: ProyectoRevelacionTotal@hotmail.com
Oficina La Casa del Sol +54 011 4686 6038




Link para Adquirir el Curso ►
http://www.youtube.com/watch?v=eNsK-aCh8-I


LINK PARA QUIENES YA TIENEN EL CURSO.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620584158002770&set=a.559945940733259.1073741829.540053032722550&type=1&theater
 — 

Imaginar cómo serán las diferentes áreas de tu vida ES MUY ESCLARECEDOR

Hace ya unos años, cuando leí por primera vez, lo que era la ley de la atracción, de entrada me quedé alucinando con el nombre. Empecé a leer de manera devoradora sobre el tema, para llegar finalmente a una conclusión: yo llevaba toda la vida aplicándola, sin ni siquiera saber que existía. Con el tiempo decidí profundizar y me formé para ser Trainer de la Ley de la Atracción, y actualmente, también ejerzo esa actividad.
Llaves y exito pon a trabajar tu mision de vida
¿Por qué he empezado este artículo así?
Porque quiero que te imagines tu vida dentro de 10 años. Normalmente cuando somos jóvenes y estudiantes, raras veces nos paramos a pensar en el futuro, o en lo que haremos el día de mañana.
Lo que aquí te voy a entregar, posiblemente, si lo hubieras aplicado en tu época estudiantil, tu vida ahora sería algo diferente. La buena noticia, es que siempre estamos construyendo el futuro, con lo cual, nunca es tarde
Si eres capaz de imaginar tu futuro, eres capaz de crearlo

Imaginar cómo serán las diferentes áreas de tu vida en el futuro, te conecta con tu esencia. Si en ese acto mental creativo apartas tus miedos y límites, créeme, estás escuchando a esa parte de ti más auténtica y verdadera.
Cuando imaginas tu futuro mejorado, estás ejercitando el positivismo, el largo plazo, la planificación y las estrategias.
Cuando consigues definir, claramente, tu misión de vida y la proyectas hacia el futuro, ten por seguro que llegará. Sin darte cuenta, estarás buscando los apoyos que necesitas, conociendo a las personas correctas y conectando con tu poder personal y con tu coraje… porque SI!, se necesita coraje, o ¿habías pensado que el éxito o tus sueños los realizarás desde el cómodo sillón de tu casa frente al televisor?
Antes de crear este blog, yo apliqué en mi misma cada paso que ahora te voy entregar. Mis creaciones mentales y mi conexión con mi yo interior, me han funcionado! Y mi mentalidad positiva me ha ayudado a seguir trabajando en él.
¿Estás preparado/a?

Haz este ejercicio con papel y lápiz, no son suficiente las reflexiones. Antes de empezar, haz unas respiraciones, cierra los ojos, siente tu Yo Interior como crece dentro de ti, y se deja sentir, apartando tus miedos y limitaciones. No hay espacio para tu diálogo interior limitante, solo habla tu corazón.
Si ya sabes cuál es tu misión en la vida, ¡enhorabuena! … ahora toca proyectarla hacia el futuro. Si por el contrario, todavía no sabes cuál es tu misión o propósito de vida, escoge un objetivo, que quieras alcanzar en el futuro y sea realmente importante para ti y apúntalo. Visualiza como será tu vida dentro de 5 años, después de esforzarte al máximo para alcanzar tus sueños, para finalmente haberlo logrado.
Por último. escribe lo que piensas, sientes, experimentas, con quien estás, lo que ves, lo que haces, etc. en las distintas áreas de tu vida: Trabajo, Dinero, Salud, Pareja, Amistades, Ocio, Crecimiento personal y contribución social
Haz este ejercicio con frecuencia y espero que le dediques un tiempo en hacerlo. Cuanto más perfilado tengas lo qué da sentido a tu vida y te hace vivir en propósito, tu enfoque será mucho más láser y los resultados no se harán esperar. Así que ¿a qué estás esperando? Tu futuro maravilloso te está esperando
Como siempre, no olvides dejar tus comentarios a pie de artículo. Son muy importante para mí.
¡Vive una vida con sentido y pasión!

Sabrina Heumann
MEDICA; coach y facilitadora de Misión de vida.

*Creadora del Entrenamiento Intensivo Misión de Vida

Forma parte de nuestra comunidad y únete a nuestro Facebook. https://www.facebook.com/pages/La-Casa-del-Sol-Portal-de-Crecimiento-Expansión-y-Sanidad-para-el-Ser/566316100046155?fref=ts ¡Te esperamos!
¿Te gustó este articulo y quieres publicarlo en tu blog o sitio web?
Te doy mi autorización para hacerlo. Solo tienes que dejar intacto TODO su contenido y links

SABRINA