domingo, 22 de abril de 2012

♥ ARTESANOS ♥ Una pelicula de vida ( Pelicula completa)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZIvFrbNoPg4

Articulo de Alice Bryant y Linda Seebac




Articulo de Alice Bryant y Linda Seebac, ellas son un equipo de madre e hija, quienes han entrevistado e investigado numerosas experiencias multidimensionales, han catalogado evidencia de las experiencias y extendido su investigación en fondos históricos y multiculturales.

ABSTRACTO
Existe profunda evidencia de soporte para el concepto de que los potenciales humanos no están confinados a realidades de altura, ancho y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo tridimensionales. Están investigándose nuevos modelos científicos para la trascendencia del espacio-tiempo. La cultura humana es rica en cuanto a los fenómenos multidimensionales y de hiperespacio, experimentados por la psique humana, los cuales son análogos a algunos nuevos modelos científicos.

Hay fuertes evidencias culturales y de experiencias indicando que personas multidimensionales pueden “viajar" entre dimensiones y pueden tener visualizaciones y percepciones conscientes de dimensiones del hiperespacio. Es posible una tecnología con respecto a la transmisión y acceso de información del hiperespacio. Esta tecnología podría reestructurar el enfoque y la actividad humana.

Se han realizado los más increíbles viajes dentro de los reinos de la mente humana. Quizás para algunos, estas viajes son simplemente agradables sueños lúcidos, viajes mentales a lugares lejanos en la Tierra. Pero para las personas que pueden acceder mentalmente otros continuos de espacio/tiempo, llamados “multidimensionales”, sus viajes consisten de mucho más que solo imaginaciones.

Las implicaciones de las experiencias de estos experimentadores multidimensionales para el futuro de humanidad son asombrosas—ya que sus viajes mentales permiten que notables cantidades de muy diferentes informaciones sean traídas hacia nuestras realidades tridimensionales.


La investigación ha demostrado que los multidimensionales realmente pueden viajar al hiperespacio y tienen visualizaciones y percepciones conscientes de otras dimensiones del tiempo/espacio, incluyendo acceder información a través de su propio ADN. A menudo ellos hablan de fórmulas, ecuaciones matemáticas y estructura atómica de maneras bastante diferentes al pensamiento científico actual.

El Hiperespacio se define como las dimensiones espaciales más allá del tiempo y la realidad conocida como mundo tridimensional, definido por altura, ancho, y profundidad de espacio. También es llamado subespacio o multidimensionalidad.

La tercera dimensión que los humanos experimentan, existe dentro del hiperespacio como un subconjunto o una de muchas dimensiones. Esta realidad, según los físicos teóricos, también puede ser uno de los muchos, muchos universos paralelos.

En su libro HIPERESPACIO [1], Michio Kaku demuestra hábilmente que la existencia de dimensiones más altas y del hiperespacio están bien cimentadas en principios científicos.

Los físicos teóricos de hoy han definido claramente el hiperespacio, han introducido la existencia de "agujeros de gusano" o túneles entre las dimensiones, universos alternativos y, de nuevo, teóricamente, han postulado el acceso al pasado y al futuro. La mayoría de estos físicos está buscando maneras de acceder al hiperespacio por medios mecánicos, de tercera dimensión.

Pero la historia relata que ha existido abundancia de personas quienes, a través de sus mentes, han tenido el potencial, que a veces se ha desarrollado en habilidad, de acceder a las dimensiones más altas. Estas personas han sido llamadas profetas, videntes, el adivinos. Incluso escritores de ciencia ficción, como H. G. Wells y Julio Verne, quienes han mostrado un misterioso conocimiento del futuro en sus invenciones y sus escrituras.

Los experimentadores multidimensionales, precursores en el camino evolutivo, con su larga historia, pueden verdaderamente representar un nuevo desarrollo evolutivo de las especies humanas. Aunque muchos más multidimensionales estarán naciendo a principios de los años noventa (1990), muchos nacidos en los años cuarenta (1940) están ahora alcanzando su pleno potencial. Quizás el más renombrado multidimensional de este siglo fue Albert Einstein. Su clara habilidad para acceder las regiones más allá de la tercera dimensión trajo nuevas físicas y abrió las puertas al desarrollo de mucha de la tecnología de hoy.

Un multidimensional que entrevistamos explica,
"El mensaje que les relato se me dio por medio de estos impulsos que son difíciles de percibir, ya que nuestra presente condición y nuestro lenguaje interfieren con el significado. Cuando yo visualicé la necesidad de una nueva fuente de energía, me fue mostrado visualmente, interpretado poéticamente y nombrado en modo lineal para integrarlo en el uso tridimensional."

Los Multidimensionales saben que ellos ven, sienten y experimentan dimensiones, en adición a y de forma muy diferente del diario mundo tridimensional. Los conceptos avanzados a menudo llegan a las personas multidimensionales en forma de sistemas de comunicación universal, llevada por frecuencias de luz, vista como visiones, símbolos, colores, números, o se escuchan a través de mecanismos de sonido inusuales, todavía no comprendidos.


Una vez sean apropiadamente comprendidos, nutridos y cultivados, los multidimensionales tienen mucho que ofrecer a la humanidad. Ellos son los precursores de un nuevo mundo.

Pero el estar en el límite tiene, muy a menudo, sus trampas.

Sus experiencias son, a veces, difíciles de verbalizar, ya que hay poco en común con la realidad tridimensional. La traducción de estas experiencias es uno de los desafíos más difíciles encontrados. Sin embargo, esos multidimensionales que podrían interpretar sus descubrimientos, como Miguel Angel, Da Vinci, Albert Einstein y Nikola Tesla, fueron considerados genios que cambiaron el mundo.

Una vez los multidimensionales entienden que ellos están de hecho, accediendo a información que existe fuera de la realidad conocida, el segundo, y quizás más grande, desafío está en dominar sus habilidades. El Hiperespacio es tan increíblemente vasto que no hay ningún límite al número de continuos espacio/tiempo que pueden accederse.

Un multidimensional podría acceder, digamos, a la quinta dimensión, o todavía dimensiones más altas, o, podrían viajar dentro de los mismos átomos de la realidad tridimensional. Las complejidades de saber su ubicación exacta dentro del hiperespacio se superan con entrenamiento y esfuerzo diligente. La posición en el hiperespacio dicta ambas cosas, lo que se encontrará y cómo debe interpretarse.

Muchos multidimensionales ven a otros seres, inteligencias en el hiperespacio, y mundos diferentes de la Tierra - así como símbolos, ecuaciones, máquinas, colores. Debido a lo extraño del hiperespacio, cada quien interpretará lo que ven en términos de sus propias experiencias pasadas y conocimiento. Las dimensiones están llenas de formas de vida de todas las descripciones, desde bolas de luz hasta civilizaciones muy concretas.

Carl Jung, en su trabajo de la interpretación de sueños identificó los arquetipos simbólicos del inconsciente colectivo, que frecuentemente aparece en el mundo de los sueños. El Tiempo-espacio no ha tenido este tipo de estudio todavía. Mientras la mente puede comprender objetos conocidos y paisajes familiares, no puede comprender fácilmente algo que es totalmente desconocido. Cuando los multidimensionales ven algo que es previamente desconocido para ellos, deben expandir sus conceptos para integrar la nueva información y también poder poner en correlación este nuevo conocimiento con la tercera dimensión.

Pero como tanto es desconocido respecto a los fenómenos encontrados en el hiperespacio, es aconsejable, sin tener en cuenta la persuasión religiosa, que las personas utilicen una afirmación al acceder los reinos más altos. Una afirmación es usada como un medio de protección para el individuo, para atraer las frecuencias vibratorias correctas y rechazar las malas. Es importante preparar la frecuencia vibratoria correcta.

Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe de Ciencias Aplicadas, utilizó una afirmación excelente en la que declaró que él era más que su cuerpo físico, y pidió guía de los seres más altos. Hasta que se conozca mucho más sobre los habitantes del hiperespacio, no es sabio estar abierto a cualquier energía de todas las que se podrían encontrar.

Además de aprender cómo ubicarse en el hiperespacio e interpretar lo que ellos están experimentando, los multidimensionales integran estos aspectos con su ser tridimensional. Muchos multidimensionales están sumamente avanzados cuando nacen. Otros viven vidas normales, casi ordinarias, en sus años tempranos, hasta que uno o más eventos abren las puertas dentro de sus mentes, y ellos son arrojados, totalmente desprevenidos, a través de la puerta dimensional.

Ellos han dado el próximo paso en sus habilidades para acceder al hiperespacio. Las personas que nacen con el conocimiento de capacidades hiperespaciales tienen un tiempo mucho más fácil con la integración de la experiencia, que aquellos que entran más tarde en la vida, al conocimiento.

El enfoque mental cambiante entre las dimensiones puede ocurrir rápidamente y puede ser a menudo el resultado de estímulos externos - una resonancia armónica que puede activar el cambio de enfoque, y que también puede actuar como guía. Esta resonancia armónica puede entrar en forma de cualquier número de cosas (un sonido, una palabra, una llamarada de luz, una frase, o un evento) que pueden actuar como la llave de apertura a un rango específico de conocimiento en el hiperespacio.

El cambio de enfoque mental entre las dimensiones y hacia el hiperespacio puede ser al azar, y palabras específicas o frases importantes parecen delinear las áreas dadas. Grandes cantidades de información pueden resultar cuando un multidimensional se dirige de una manera definida a un área específica.


La resonancia armónica, o mecanismo de activación, sirve la misma función como una pregunta en una computadora. Aunque puede haber datos ilimitados disponibles, la pregunta pone los parámetros para información específica acerca de un tema dado. Estos mecanismos activadores (o "gatillos") pueden llegar en cualquier momento y de cualquier parte - como de las emociones, material escrito, TELEVISIÓN, otras personas, etc. Los Tonos son uno de los mecanismos más comunes por causar o habilitar a una persona para cambiar dimensiones.

Por ejemplo, Monroe era un pionero explorando los efectos de tonos en el cerebro humano y experimentando el hiperespacio. Él descubrió que el cerebro responderá o resonará produciendo signos eléctricos similares cuando se oyen ciertos tipos de frecuencias de sonido.

Estados alternados o estados especiales de conciencia - el sueño, la tranquilidad, etc. - pueden producirse oyendo un cierto patrón de sonido. Un tono se oye con que el cerebro resonará, y un estado correspondiente resulta. Monroe descubrió que ambos lados del cerebro podían sincronizarse por la introducción de dos tonos, uno en cada oreja. A esto, el le ha puesto el término de Hemi/sinc. [2]


En los seres multidimensionales, ciertamente ocurre que ven formas al azar o espontáneas de visión remota. Las personas con las habilidades naturales de visión remota pueden ir a ubicaciones específicas, pero la información que reciben es a veces el azar. Los Multidimensionales necesitan a menudo interpretar lo que están viendo y el significado de la información que ellos obtienen, de otro modo la información puede seguir siendo al azar, incompleta o alterada.

Esto difiere de los métodos de Visión Remota Controlada (VRC), que están muy claramente definidos y estrictamente adheridos, exigiendo que el vidente VRC tenga un alto grado de disciplina. Dr. H. E. Putoff, Ingo Swann, y otros, trabajando en el Instituto de Investigación de Stanford, investigando y desarrollando la Visión Remota Controlada como modelo, produciendo altos aumentos en exactitud y la posibilidad de poder enseñarse.

No hay interpretaciones en VRC. La información obtenida por VRC puede ser corroborada por la duplicación de resultados por los diferentes videntes, y la información ganada por la inspección "en el sitio". La visión remota siempre se enfoca en obtener información acerca de un lugar específico, evento o persona y no está diseñada para ver cosas que no pueden ser independientemente verificadas, como la existencia de ciertos seres desencarnados.

Esos multidimensionales que pueden incorporar la disciplina de la Visión Remota Controlada pueden beneficiarse grandemente de este tipo en particular de visión remota, la cual toma un año o más de entrenamiento intensivo.

Para los multidimensionales, la validación de su información es uno de los más grandes premios, ya que la aprobación es una de sus más intensas necesidades. Ser un multidimensional es tener poderosos recursos internos. Pero sus recursos son colocados en una situación confusa y difícil cuando se retiene, se niega o no es posible una subsiguiente validación. Ellos tienden a gastar horas en conversaciones telefónicas con personas expertas en un campo dado para obtener aprobación del material que están obteniendo en el hiperespacio.

Es vital entender que hay muchos, muchos multidimensionales en el mundo, y que ésta es una capacidad humana. La sociedad ha sido muy renuente de validar la existencia de "habilidades paranormales" a cualquier nivel. Hasta que el mundo aceptó sus teorías de físicas muy avanzadas, Einstein fue considerado "mentalmente perturbado" por sus visiones científicas.

La repugnancia social para validar los fenómenos multidimensionales ha resultado en poco conocimiento en cuanto a la experiencia común del hiperespacio. El vacío de conocimiento también ha dejado muchos de los fenómenos desconocido y sin identificar.

Las investigación respecto al potencial humano, conducida (para mencionar unas pocas) en el Instituto de Investigación de Stanford, el Instituto Monroe, y en muchos centros de investigación parapsicológica, han confirmado que los humanos poseen enormes super capacidades de todas clases. Porque el espectro de capacidad humana es tan enorme, que muchas de estas excelentes capacidades no han empezado todavía a ser identificadas, estudiadas o exploradas.

Los Multidimensionales tienen muy bien desarrolladas las habilidades psíquicas, pero no todos los psíquicos han desarrollado las habilidades del hiperespacio. Los experimentadores multidimensionales difieren de las personas que reciben telepáticamente, o que mecánicamente remiten información de las varias fuentes. Ellos acceden, experimentando directamente, información filosófica y técnica, matemática, y conceptos avanzados dentro de todas las ciencias conocidas.

Psíquicos dotados son gente altamente evolucionada que están empezando a entrar en la próxima fase de evolución, la de la multidimensionalidad, con mayor conciencia.

Los niños multidimensionales nacen a menudo en familias que por ningún medio entienden o aprecian sus habilidades.
Como resultado, los jóvenes están desconcertados, y a menudo rebeldes. Ellos se desorientan porque son conscientes de un mundo el cual la sociedad actual insiste que no existe. Como se indica por varias cuentas, ellos son puestos bajo tranquilizantes químicos, o medicaciónes aun más fuertes a través del tratamiento médico convencional, para sosegar, entre otras cosas, la "voz" interna que ellos insisten escuchar.

El conocimiento y talentos de cada niño difieren. Ellos tienden a hablar en términos de matemáticas, ángulos, ecuaciones, formas geométricas, estructuras biológicas y atómicas. Ellos tienen un dominio de conocimientos muy técnicos, especialmente sobre energía para importar a la tecnología de energía. Sus habilidades chocan a menudo con los sistemas de educación tridimensionales - y debido a esto, ellos abandonan a veces su multidimensionalidad.



Ellos son del futuro, haciendo el trabajo del futuro.
Cuando ellos crecen y empiezan a entender su naturaleza, hay métodos naturales que habilitan los multidimensionales para controlarse y conectarse a la tierra. El conectarse a la tierra y control, son herramientas vitales para la integración de las múltiples realidades.

A menudo los niños multidimensionales tienen un elevado interés en las personas de otras culturas, el medio ambiente, naturaleza y fauna, espacio y universo. Ellos tienen un sentido avanzado del funcionamiento y orden de cosas, un conocimiento precoz, generalmente sólo obtenido en la más alta educación, si es que estuviese disponible allí esa información. A medida que maduran, están llenos de un conocimiento que surge sin fuente externa alguna. Los padres y observadores no pueden entender la fuente de esta información, y eso es parte de lo que los aparta y los hace sentirse tan extraños.

Cuando los niños multidimensionales empiezan a hablar, es a veces evidente que tienen memorias que no pueden hacer que otros entiendan. Un niño de estos, nacido en 1993, empezó hablando a una edad muy temprana. Sin embargo, el idioma que usó no era el idioma de sus padres. Su idioma desconocido tenía forma definida, patrones de sonido reconocibles, y estaba muy claro que entendía que lo que estaba diciendo tenía significado. A la edad de tres años, era todavía lenta para formar frases en inglés, el idioma nativo de su madre, y mezclaba palabras con su más temprano idioma desconocido.

Los niños multidimensionales se expresarán a menudo de maneras muy vívidas e interesantes. Andrew Thomas Weaver, que vive en Raleigh, Carolina del Norte, a la edad de seis años y medio, escribió e ilustró un libro tan notable que sus padres lo imprimieron en 1994.

Titulado La JORNADA FANTÁSTICA DE FREEFALL , empieza:

"Cuando Andrew Asteriode soñaba por las noches, él se transformaba en un explorador interplanetario de fotón-azul, llamado FREEFALL. La navegación aerobalística hiperbólica de FREEFALL lo guió al planeta ECO en la Galaxia de Galileo”. [3]

Los niños de mañana necesitarán conciencia más pública de quienes ellos son y lo que su propósito será, ya que habrá muchos más de estos individuos extraordinarios entrando al mundo. Los niños de mañana necesitarán comprensión de las sociedades y soporte en cuanto a sus dones y talentos muy especiales.

Algunos multidimensionales han declarado que ellos preferirían vivir una vida callada, recluidos en el campo que tener que pasar por la agonía de experiencias multidimensionales. Es difícil para otros entender cómo alguien pudiera hacer ese tipo de decisión. Pero hay un porcentaje alto de multidimensionales que quieren esto.

Ellos no quieren ser apurados, no quieren atravesar la lucha y la agonía de las experiencias en un ambiente social que no los acepta, en primer lugar. Debido a su falta de entendimiento intelectual de lo que ellos experimentan, muchos recurren a la auto medicación del alcohol para entorpecer las sensaciones mentales y físicas.


Otros utilizan drogas para justificar o "normalizar" la experiencia. Si otros están experimentando algo de lo mismo, entonces el sentimiento de ser diferente o anormal se disminuye - es decir todos "tropezamos" con las drogas. Hay a menudo diagnósticos equivocados por parte de la profesión de salud mental. Esto es especialmente verdad en los niños multidimensionales, cuyos padres, maestros y observadores no los entienden en absoluto.

Por otro lado, los multidimensionales que no cierran sus experiencias y percepciones, van a las dimensiones más altas y parecen poder encontrar recursos de conocimiento que normalmente se identificarían sólo con la genialidad—tal como entender la más fina estructura de todo alrededor de ellos, ya sea humano, biológico, nuclear, atómico, o energía.

En general, nuestra extensa investigación parece indicar que está teniendo lugar un aumento estadístico de tipos de experiencias multidimensionales y del hiperespacio. Sin embargo, este aumento es difícil determinar, porque nuestras muestras son limitadas (como son todas las muestras) y porque están ausentes las valoraciones pasadas de este tipo.



Muchos multidimensionales que hemos entrevistado parecen ser conscientes que está teniendo lugar un incremento de este tipo de conocimiento - y también que el influjo actual de multidimensionales es parte de un plan mayor, para ayudar a corregir los muchos males que afligen al planeta tierra ahora.

La mayor esperanza de salvación del holocausto nuclear o del completo colapso medioambiental - y posiblemente de futuros problemas hoy desconocidos, sería una nueva casta de científicos muy sofisticados, incorporando un conocimiento espiritual y utilizando totalmente el potencial de la mente humana.

En esencia, los multidimensionales representan:

*

Un cambio del paradigma revolucionario en lo que constituye "la realidad"
*

Un salto evolutivo para la humanidad
*

Una apertura al conocimiento de un potencial avanzado de la mente humana
*

Un potencial ilimitado para nueva tecnología de energía pura

Más importante, los multidimensionales son ejemplos vivientes del último cambio de paradigma, del materialismo al mentalismo, porque conscientemente han convertido los sistemas de transmisión de información, el material tridimensional, controlado y limitado, a sistemas de transmisión de información ilimitados, cósmicos.

Los seres multidimensionales son totalmente humanos en todos los sentidos, sino que han entrado a niveles de conocimiento en ellos, que a otros se les desalienta a descubrir y experimentar. En otras palabras, son prototipos de mayor potencial humano. Ellos son ejemplos del viejo adagio, "Todo es posible, si se sabe cómo". Los multidimensionales saben y comparten el "cómo" enchufarse en los sistemas de transmisión de información cósmicos.

Aunque desafiado por muchos científicos, el "síndrome del centésimo mono" fue documentado y teóricamente establecido cuando ocurrieron cambios de conducta simultáneos, espontáneos en los monos, a través de distintas cadenas de islas después de que el 100avo mono "aprendió" la conducta inicial.

En su libro TU FACTOR NOSTADRAMUS, Ingo Swann indicó:

"En pocas palabras, dice la teoría, si cien monos aprenden algo, pronto, todos los monos adquirirán este conocimiento, aun en ausencia de cualquier contacto sensorial con los monos que ya han aprendido. Se piensa que existe una forma desconocida de 'aprendizaje transmitido’, lo que explicaría todo esto. Tal transmisión de aprendizaje es presumiblemente PSÍQUICA, puesto que es una cualidad no sensorial.

“Los críticos dicen este todas estas tonterías, pero los hechos permanecen. Con una extensión ancha de océano que los separa, los monos aprendieron algo de una manera que ninguna explicación estándar o prevaleciente puede ser tomada en consideración. Se sabe, más bien, que los humanos poseen estados psíquicos que influyen en aquéllos alrededor de ellos. Y también existe un fenómeno de personas separadas por grandes distancias 'teniendo al mismo tiempo la misma idea'." [4]

Swann va más allá observando que:
" ...el síndrome del centésimo mono parece operativo, tanto en los aspectos negativos como en los positivos. Si muchos de nosotros nos olvidamos o ignoramos uno de nuestros poderes, eventualmente, el resto de nosotros, por ' transmisiones de des-aprendizaje, 'también pudieran hacer lo mismo'." [5]

Los Multidimensionales reciben CONSCIENTEMENTE información en forma de transferencias de información de frecuencia de energía. Haciendo esto, ellos proporcionan información que pertenece a más altos conocimientos (cósmicos) de sistemas de transmisión - como opuestos a los sistemas materialistas, tridimensionales, hardware que requiere sistemas de transmisión conteniendo que perpetúan solamente información tridimensional y conocimiento.

Los Multidimensionales han mostrado que la "luz cósmica", incluso la luz del sol, es el último sistema de transmisión de información cósmico. La tierra siempre ha recibido transmisiones de información cósmica. Los humanos siempre han recibido transmisiones de conocimiento de energía cósmicas, pero ha reprimido este conocimiento de la conciencia consciente, relegando la entrada de información cósmica a dinámicas mentales profundamente enterradas del subconsciente.

Exitosos multidimensionales han simplemente erradicado las barreras entre las entradas conscientes y subconscientes. Ellos han abierto sendas entre los dos centros de la mente y han extendido su 5% a un 15% el factor de conocimiento consciente por una cantidad incalculable.

Las mentes humanas (conocimiento consciente) se han atascado o bloqueado a una rigidez mental de "desaprendizaje" que ha hecho cortocircuito con el potencial humano del funcionamiento de la mente. Los multidimensionales exitosos hacen los ajustes necesarios para desbloquear la rigidez mental, y una vez libres de ese estado de desconocimiento, pueden acceder a dimensiones más altas. Sus habilidades de hacer esto formulan un sistema de transmisión de conocimiento caracterizado por diferentes frecuencias mentales.

Otra dinámica mental asociada con el síndrome del centésimo mono involucra los fenómenos cualitativos en contraste a sólo fenómenos cuantitativos.

Quizás no es que 100 monos proyectaran una frecuencia de transmisión particular de aprendizaje. Una frecuencia clara, acompañada en concierto apoyando las frecuencias con las mismas cargas de información, sería capaz de ser recibida a través de grandes distancias y sincronizando los patrones de pensamiento de otros, llevando la transmisión de aprendizaje hacia una acción consciente.

Recíprocamente, los seres multidimensionales expertos, emanando frecuencias de transmisión de aprendizaje, podrían afectar a individuos con quienes entran en contacto, y en concierto, podrían alcanzar a millones, quienes a su vez actuando ellos mismos en la transmisión de aprendizaje, también podrían acceder a las sendas dimensionales.

El conocimiento consciente individual de bloques mentales incorporado con una búsqueda interior consciente de transmisión de aprendizaje - en vez de las transmisiones de desaprendizaje – son claves que le permiten a la mente expandirse.

La importancia de liberarse y romper los bloques tridimensionales de la mente es simplemente, que los humanos radicalmente han alterado el ambiente del planeta sin alterarse radicalmente a sí mismos en un nivel mental consciente.

El resultado es la búsqueda del confort material y la utilización irracional de los recursos de la tierra, que ya ha causado daños irreparables.

Si la humanidad continúa perpetuando la actual y destructiva rigidez mental, la tierra no puede continuar apoyando la vida humana.


Los esquemas mentales bloqueados no permiten que este conocimiento de la incapacidad de la tierra para apoyar el retoño de la vida humana se haga evidente - debido a un sistema inherente de creencia que "la vida siempre continuará de esta manera".

Según estadísticas publicadas por la Sociedad Nacional de Audubon y el Comité de la Superpoblación Internacional, la población humana era aproximadamente 2.5 mil millones durante los años cincuenta, y que estaba cerca del extremo más alto de la capacidad saludable de soporte de la tierra. La población mundial excederá 10 mil millones alrededor del 2010 y alcanzará 15 a 25 mil millones en alguna parte entre 2020 y 2040, un aumento de encima del 75 por ciento más allá de la capacidad de soporte saludable y segura de la tierra.[6]

Ya sea multidimensional o no, aquéllos que han escapado de los bloques mentales, pueden ver el rápido acercamiento del fin de los recursos materiales. Los humanos están diezmando esos recursos en proporciones astronómicas. Cuando los recursos de la tierra estén exhaustos, todo lo que quedará será el daño.

La pregunta obvia ahora es:
¿"Cómo puede un punto de ventaja de un mirador multidimensional contribuir a la solución de tantos males medioambientales y humanos (enfermedad, inanición, guerra)?"

Debe comprenderse que las dificultades medioambientales y humanas son producto de esquemas mentales bloqueados que causan la falta de conocimiento de que LA MATERIA ES PRINCIPALMENTE ENERGÍA PURA; de los efectos de la mente humana en la energía pura, una mala-utilización de la pura energía y la ignorancia de los efectos de la energía pura creados cuando la energía de la materia es cambiada.

1. LA MATERIA SIENDO PRIMERO PURA ENERGÍA:

Todo lo que existe fue primero una idea (pura energía). Entonces el asunto material (energía formada) fue adquirido, con (idea formada de energía) dinero, trabajo, tiempo y esfuerzo. La creación fue entonces "hecha", ensamblando la materia en una cierta estructura, siendo esta estructura el "producto final", sin tener en cuenta el potencial de la energía transformada, exceptuando como más materia (es decir, ganancia o géneros para el consumidor). La dinámica tridimensional es materia para materia, y no energía para materia para energía.

2. LA MENTE HUMANA AFECTA EN LA PURA ENERGÍA:

Los humanos constantemente crean formas de energía en sus mentes por medio de sus pensamientos. Los bloques de la mente mal informan que estos pensamientos son autónomos dentro de la mente y "no van a ninguna parte". Esto constituye la mayor falacia de los bloqueos de la mente. Ha sido una y otra vez probado en todas las disciplinas científicas, desde las físicas nucleares hasta astronautas, que envían mensajes desde la Luna hacia la tierra, que los pensamientos tienen un impacto físico definido sobre y encima de la materia.

3. LA MALA UTILIZACIÓN DE LA ENERGÍA PURA:

Debido al sistema de creencia que los pensamientos "no van a ninguna parte", las prevalecientes formas de pensamiento de una naturaleza negativa están impactando negativamente a toda la Tierra. El pensamiento negativo produce efectos adversos en todas las formas de vida, por las frecuencias de intercambio de información de la cual la mayoría de los humanos permanecen inconscientes, pero que constantemente están produciendo.

4. FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA ENERGÍA CREADA CUANDO LA ENERGÍA DE LA MATERIA ES CAMBIADA:

Experimentos masivos y pruebas de armas han ocurrido extensamente en el mundo. Los científicos no SABEN los efectos a largo plazo que estos experimentos y pruebas tendrán en el planeta y en todas las formas de vida. Estas pruebas continúan - a pesar de las grandes cantidades de documentación científica e investigaciones de los efectos perjudiciales de la radiación nuclear, la polución electromagnética y el vaciamiento admitido de la capa de ozono.

El Proyecto Activo de Investigación Auroral De Alta Frecuencia (HAARP) en las costas norteñas de Alaska incluye experimentos en la ionosfera calentándola hasta una magnitud desconocida y produciendo el rebote de peligrosas ondas electromagnéticas fuera de la ionosfera a la tierra.[7]

El esquema mental del materialismo - que ha sido el método de una-dimensión de transmisión de información que causa tanta destrucción - puede ser invertido.

El acceso a una tecnología no bloqueada en las realidades tridimensionales, una tecnología no bloqueada por esquemas mentales tridimensionales, podría reestructurar el enfoque humano, la actividad y podría trabajar para restaurar el ambiente de la tierra.

Considere los siguientes dos cuadros representando multidimensionalidad y no-multidimensionalidad (solamente tercera dimensión).



El ACCESO MULTIDIMENSIONAL A INFORMACIÓN

Acceso a........> Ilimitado........> Claro........> Claro........> Futuro
Puro acceso a la visión acción positiva
Información superior a en los resultados;
transmisiones. energía ordenada energía Positiva
información. Para para utilización
Materia materia de energía
Para para para materia
energía. energía.

A la energía ponga en orden

a la energía de energía.



Los LÍMITES DE LA NO-DIMENSIONALIDAD
(SOLAMENTE DIMENSIONALIDAD 3-D)

Generada......> Limitado...........> Visión.......> statu quo.> corto acceso 3-D enfoque en cual acción
Material controlado, control de reducción
Información por creencia encaja materia de sistema existente. Bloqueado para servir a la materia.
Esquemas mentales. Materia propia. Interés negativo de bloqueo de mente.
“Secretos” del ambiente Negación del sustento humano. Impacto de existencia
O importancia de formas de pensamiento y pura energía.


Teniendo ACCESO ilimitado de información, ya sea exitoso o desarrollado, los multidimensionales pueden ver a la energía trabajando, y pueden también rastrear los senderos de energía desde la fuente hasta los resultados finales. Aunque ellos pueden determinar resultados de creación de material positivo o negativo y la procesión de la dinámica del cambio energía-materia dinámico.

Por ejemplo, entre los muchos multidimensionales que hemos entrevistado estaba un hombre llamado Rory que describió de varias maneras la procesión de la dinámica del cambio energía-materia que él experimentó sanando.

" Por ejemplo," indicó, "al trabajar con un caballo con una pierna dañada, yo vi mentalmente un triángulo, de la parte de atrás a través del área de la cadera -, a través de la pierna derecha - bajando - con círculos arriba y abajo del triángulo.

Había carne hinchada alrededor de los círculos, con tres sombras diferentes de colores, verde, azul claro, blanquecino.

"Cuando yo estoy enfocando mi energía curativa, cuando tiene lugar la sanación, los colores cambian, se vuelven de un color diferente y se hace la sanación.

"Yo nunca he asociado una enfermedad en particular con una forma en particular, porque nunca hubo exactitud. Usted tiene un hueso roto, otra persona tiene un hueso roto, yo vería dos formas completamente diferentes, colores completamente diferentes. Nunca alguna similitud. Nunca exactamente la misma forma y color.


"Pero la curación espontánea sucede cuando la energía es aplicada mentalmente.

"Cada sanador visualiza de manera diferente, la dinámica de transferencia de energía es la mismo. La energía hacia la materia hacia la energía (bienestar)."

Ésta no es ninguna ciencia ficción futurista, como lo han demostrado Rory y otros multidimensionales.

Es la realidad disponible al romperse y liberarse de bloques mentales, pudiendo acceder a tecnología de energía mental y luego aplicar esa tecnología en el espacio físico tridimensional.

Los conceptos de energías mentales y los potenciales multidimensionales, son derecho innato de cada ser humano. Para activar ese derecho innato, debe excavarse y desenterrarse los profundamente enterrados bloques mentales tridimensionales.

Los multidimensionales han abierto las entradas. Con sus ejemplos, ellos han preparado la frecuencia de transmisión de información en las carreteras de la mente - las carreteras que pueden llevar a la libertad de destructivos bloques mentales, hacia una calidad de vida mucho más alta para todos.

*******************
Encuentranos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Web de la ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ:
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.net/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

Informe de las Energías para Abril 2012 Por Kate A. Spreckley 11 de Abril de 2012

Gracias Margarita López!!!
Informe de las Energías para Abril 2012
Por Kate A. Spreckley
11 de Abril de 2012
Las energías de marzo dieron origen a una serie de desplazamientos y cambios planetarios, que dieron lugar a que se introdujera una energía muy intensa y volátil en nuestro proceso de evolución espiritual. Todavía estamos actualmente procesando e integrando esta energía, y seguiremos haciéndolo durante gran parte de abril.
Con los cambios de marzo, las transmisiones de Luz Divina en las rejillas energéticas de la Tierra se incrementaron enormemente, lo que nos otorgó nuevas oportunidades para soltar y sanar. A medida que avanzamos más profundamente en el 2012, las oportunidades para soltar y sanar se harán más y más fuertes, conforme la Luz de la Divinidad continúe aumentando y expandiéndose dentro de nosotros y alrededor nuestro. Esta energía está apoyando nuestro proceso de sanación y evolución Espiritual y trabajando para equiparnos mejor para montar las olas de Luz de esta nueva y poderosa energía que está emergiendo por todo nuestro Universo.
Nos estamos moviendo hacia un paradigma completamente nuevo en la conciencia humana, uno regido por las virtudes de la Conciencia de Unidad/Crística, y como tal, nos estamos encontrando con vibraciones nuevas y más elevadas de energía de luz. Se necesita tiempo para que nuestros cuerpos integren las energías nuevas y diferentes creadas por esta nueva conciencia. Se nos está recableando una y otra vez, para que podamos mantener la experiencia de nuestra Esencia Divina por períodos más largos. Tomará tiempo para que el circuito energético de nuestro cuerpo pueda sostener cómodamente las nuevas frecuencias vibratorias que contiene nuestra Esencia Divina, pero a medida que nuestros cuerpos energéticos gradualmente vuelvan a entretejerse en su patrón Divino, seremos capaces de experimentar más de nuestra totalidad y la perfección de nuestra Divinidad.
Si quieren avanzar hacia la perfección de su Divinidad deben perdonarse a sí mismos y a los demás. Mediante el acto del perdón les están dando a sus deseos, anhelos y propósitos un camino claro y sin obstáculos hacia su Alma, su corazón y su vida.
La energía de abril nos está apoyando para sanar aquello que nos ha estado manteniendo cautivos, de modo que podamos pasar a la entrega total. Para poder pasar a un lugar de entrega deben abordar sus cuestiones inconscientes, creencias destructivas y emociones negativas, con la intención de disolverlas y llevar su conciencia hacia su corazón. Esto les permitirá aprender a vivir en completa integridad con su verdad interior y con el mundo que los rodea. Al permitir que la chispa que mora en su corazón los guíe, van a desarrollar las virtudes de la Conciencia Crística – Perdón, Compasión y Amor.
Las energías y acontecimientos actuales están empujando a toda la humanidad hacia una nueva conciencia, una que reivindica la verdad y las virtudes del perdón, el amor y la compasión. Las acciones durante este tiempo se deben hacer con cuidado y conciencia de cómo afectarán no sólo a uno mismo, sino a toda vida. A medida que soltemos y erradiquemos los aspectos innecesarios tanto de nuestra conciencia personal como colectiva, vamos a emerger en un clima de conciencia en el que podamos crear intencionalmente un mundo que beneficie a todos los seres vivos.
Luna Llena 6 de Abril 2012
Esta época del año siempre contiene muchos días sagrados y la Luna Llena del 6 de Abril es significativa ya que comienza el fin de semana de la Pascua cristiana, comienza la Pascua judía y es el comienzo del Año Nuevo Budista.
En esta Luna Llena vemos a la Luna en el signo astrológico de Libra y el Sol en Aries. La Luna en Libra ve aumentar el deseo de armonía, justicia y equilibrio. Algunos pueden haber encontrado este fin de semana de Luna Llena más bien confuso, con una curiosa mezcla de energías que dejó a muchos con la sensación de estar quemados y exhaustos y con ganas de escapar.
Luna Nueva 21 de Abril 2012
Esta Luna Nueva vamos a ver al Sol y la Luna, ambos en el signo de Tauro, el más fértil de todos los signos astrológicos. Esta Luna Nueva anuncia un tiempo de transformación radical. Cuando la Luna pasa por el signo de Tauro, las características de practicidad y resistencia son cruciales. Durante esta fase de Luna Nueva es bueno pasar un tiempo en la naturaleza y reconectar con el poder sustentador de la Tierra, que los sostendrá y apoyará durante los próximos cambios y transformaciones que veremos en mayo y junio.
Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Vacío del Alma

Vacío del Alma


El principio del vacío es la oportunidad  de darle cabida a lo nuevo que llega a nuestras mentes y corazón. Mantenerse  arraigado a viejos paradigmas, actitudes y emociones, no le dan cabida a todo aquello que nos trae nuevas noticias de crecimiento y prosperidad. Tomándo en cuenta que la prosperidad no es unicamente la riqueza material, sino la más importante, la riqueza espiritual.
Aquí os dejo una bella reflexión acerca de la importancia del vacío en nosotros mismos, para prepararnos a una nueva forma de ver la vida y de darle entrada a esas nuevas formas, para que nos motiven a una nueva manera de tomar lo importante en nuestras vidas,defesechando lo viejo y caduco para tomar lo nuevo positivo.
Con Amor Universal,
Valmore.