miércoles, 23 de mayo de 2012

CALCIO NATURAL PARA TUS HUESOS......

Unaki Luna Hice un comentario en una foto del grupo (germinaciones plantadas en cascara de huevos),,,donde dije que yo sacaba el calcio de la cascara de los huevos ya que no tomo lacteos ni derivados,,,
Me habeis preguntado como lo hacia y aunque os he respondido por privado he pensado en dejarlo en el grupo para que quien le interese pueda probarlo... A MI ME FUNCIONA GENIAL,,,,ES MI APORTE DE CALCIO NATURAL
*******************************************************

Cuando uses huevos en casa,,,guarda la cascara,,lavala bien muy bien para elimitar todo resto de huevo
la estrujas con la mano y la metes en un vasito o cuenco,,, puedes hacerlo con la cascara de dos huevos

exprimes el zumo de un limon o los que necesites para que ese jugo cubra totalmente las cascaras que has desmenuzado,,,lo tapas y lo dejas en la nevera 24h.

ahora veras que ha quedado un liquido blanco, parecido a la leche,,,es el calcio que el acido del limon ha sacado de la cascara de huevo.... cuelalo para desechar las cascaras y bebete ese líquido,,,puede que notes un ligero polvito (no te apures es el calcio),,, mejor si te lo tomas con el estomago vacio (dos horas dps de comer y media antes de volver a tomar nada),,,asi tus huesos lo absorveran mejor

y voilá,,,,,, ahi tienes CALCIO NATURAL PARA TUS HUESOS......

espero que os sirva

UN ABRAZO DE OSA

La vida es una copa plena de felicidad,

La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se te da llena. Te dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito que tienes que ir llenando gota a gota todos los días, para sobrevivir. No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que a lo mejor no llegan nunca. Nacemos para luchar por la felicidad... casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos. La felicidad no se va buscando en bienes y placeres. Se actúa bien y ella sola se nos va presentando. La felicidad no es estar añorando y extrañando todo lo que nos falta sino encajar en todo lo que tenemos. No vendas tu felicidad...¡regálala! No busques para ella fórmulas sencillas ni baratas... Cuesta trabajo, son caros los ingredientes: Compartir lo que tienes Amar sin exigencias Perdonar sin cicatrices Aceptar sin perfecciones Agradecer lo que te dan ¡Y no rendirte nunca! Todo tiene que ir armonizando...... Del panal, un poquito de miel Del mar un poquito de sal De la vida un toquecito de optimismo De la imaginación, algo de sueño Del dolor, algo de raíz ¡ Y de la fe, algo de roca! No somos felices, porque no sabemos como llenar nuestra copa, porque no sabemos dar a la vida un máximo de calidad y rendimiento, porque miramos al mundo como un esclavo, al camino empedrado como un imposible, a la mala suerte como una sombra que nos persigue, ¡ al ideal como algo inalcanzable ! No olvides que la más linda manera de ser Feliz es ocuparse de que otros lo sean. Da mucho de ti mismo y la felicidad llegará SOLA Llena tu copa...! y salda tu cuenta siendo Feliz.

Apoyo para la entrevista de TaT a David Icke

Apoyo para la entrevista de TaT a David Icke

by cajadepandoravideo
Nos consta que muchos de los que visitáis esta web tenéis interés por las investigaciones de David Icke, muchos habréis leido alguno de sus libros o visto sus videos en internet. Es por eso que presentamos esta iniciativa para poder ofrecer gratuitamente e íntegramente una entrevista que se grabó hace 2 o 3 meses y que  por una serie de acontecimientos parecía que estaba destinada a permanecer en un cajón de la productora que la realizó. A continuación os informamos brevemente del porqué de la petición de apoyo y la manera de hacerlo.
Se ha habilitado una web temporal para centralizar la información y las donaciones:  www.entrevistadavidicke.wordpress.com
Como recordaréis los lectores de TaT y La Caja de Pandora, en Marzo de este año, Soraya Lacaba ( Trinity ) tuvo oportunidad de realizar una interesantísima entrevista de mas de 3h David Icke en su domicilio de la Isla de Wight ( Inglaterra ).
La entrevista estaba patrocinada por una productora de video que tenía la intención de proyectar una 1h de la misma durante el transcurso de un congreso y posteriormente comercializarla en DVD. Finalmente por problemas técnicos no se pudo proyectar la hora prometida durante ese congreso y por diversas razones tampoco había intención de hacer el DVD ni de publicarla en internet, así que estas 3h de entrevista inédita con David Icke parecía que no estaría disponible al público de ninguna forma.
Gracias al esfuerzo de La Caja de Pandora , de TaT y de un oportuno proceso negociador participado por Joan Daunis (Lighthouse Barcelona) con la productora que tenía las grabaciones de  la entrevista, por fin, obra en nuestro poder y la vamos a poder ver pronto en la red gratuitamente.
Pero, para llegar hasta aquí hemos tenido que cubrir parte de los gastos que supuso a la productora realizar la grabación de la entrevista a los cuales todavía falta añadir los que representan la edición del video, la traducción y la subtitulación. Lo que pedimos es que la gente haga una aportación voluntaria para cubrir los gastos del “rescate” de esta entrevista y pensamos que entre todos podemos aportar una pequeña cantidad para llegar a cubrir estos gastos.
Somos miles de lectores los que tiene La Caja de PandoraTrinity a Tierra Lighthousebcn. La cantidad que tenemos que recaudar es de 1500 euros para que el vídeo pueda ser subido con subtítulos en castellano en su versión íntegra de 3h de duración.
Queremos dejar claro que no se va a comercializar la entrevista  y se va a dar gratuitamente para que todo el mundo pueda verla, descargarla y compartirla si lo desea. Ni David Icke ni los implicados en esta iniciativa van a hacer negocio con ella.
Hemos creado este sitio web con un contador de euros que marca la cantidad recogida hasta la fecha y se irá actualizando diariamente. Todas las partes implicadas tenemos acceso a la cuenta PAYPAL creada para esta ocasión y la cuenta se desactivará en cuanto se cubran esos gastos.
Esperamos poder llegar pronto a esta cantidad para que la entrevista vea la luz lo mas pronto posible.
Saludos y Gracias por vuestro interés.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 4 DE JUNIO DE 2012 MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
4 DE JUNIO DE 2012
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.
RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)
PROPÓSITO
IMAGINAR LA NUEVA TIERRA EN EL PRESENTE
CON EL PODER DEL AHORA
Fragmento del libro LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS,
que se está canalizando por Alicia Sánchez Montalbán en la actualidad:
EL MUNDO NO TIENE FIN
Últimamente, muchos de vosotros andáis preocupados con la idea de que el mundo llega a su fin. No sucederá.
Al igual que la energía no muere sino que se transforma, el mundo está experimentando un proceso de transformación. Algo necesario para que el universo continúe evolucionando en armonía, tal como lo ha hecho desde el origen de todas las cosas.
No es que estéis siendo castigados, ni que el Padre/Madre se disponga a mostraros su ira por las faltas y ofensas que habéis cometido. Es simplemente un devenir natural en la evolución de la energía y de la materia.
Si lo vierais de este modo dejaríais de sufrir. Sufrís cuando imagináis todas esas catástrofes con las que supuestamente la Tierra será devastada. Sufrís cuando creéis que os tocará a vosotros o a vuestros seres queridos, y es entonces, en medio de tanto sufrimiento, cuando os olvidáis de que no sois cuerpos eternos, sino almas inmortales habitando en cuerpos finitos.
¿Qué más da lo que vaya a suceder? Vuestra alma conoce la ruta y comprende el proceso. Confiad en ella, en su sabiduría innata, para poder avanzar con alegría y paz interior.
Os apartáis de la paz interior cuando os dejáis llevar por el miedo y la desconfianza. ¿Es que acaso, cuando teméis a la muerte, no os estáis olvidando de que sois una parte de Dios que nunca perece?
¿No veis que sufrir porque vuestra vida en la Tierra puede acabarse es el mayor apego al que os aferráis, intentando evitar lo inevitable?
Vuestra vida en la Tierra se acabará justo en el instante en que llegue el momento. Ni antes ni después. Por lo tanto, ¿por qué y de qué os preocupáis?
Y lo mismo sucede con la vida de vuestros seres queridos. Terminará cuando llegue la hora. Exactamente en ese instante. Ni antes ni después.
No existen los acontecimientos fortuitos que retiren a nadie de la Tierra antes de que su alma decida marcharse por propia voluntad. El libre albedrío es profundamente respetado en todos los planos de la existencia. Si sois una parte de Dios, experimentando otras realidades más allá de sí mismo, ¿cómo no ibais a disponer de
un atributo tan sustancial a Dios mismo? El poder de elegir y decidir. ¿Cómo podríais crear nuevos mundos y conoceros a vosotros mismos si no dispusierais de la capacidad de elegir en cada momento aquello que consideréis oportuno?
Pero no os equivoquéis. Si bien es cierto que vuestras mentes terrenales están eligiendo constantemente en qué pensar y enfocarse y, de ese modo, atraen realidades y experiencias a vuestras vidas, es únicamente el alma la que decide cuándo debe marcharse.
Es cierto que la mente puede influir e incluso impedir durante algún tiempo que esa decisión se ejecute del todo, pero aún así, la única elección válida en este sentido es la que realiza el alma. Por mucho que la mente diga que quiere morir, si el alma considera que aún no ha llegado el momento, esa persona no morirá. Podrá permanecer inmersa en una realidad intermedia durante décadas, pero el alma no abandonará el cuerpo, hasta que ella misma decida que ya no desea seguir experimentando en él.
Por lo tanto, hermanos, daos cuenta de la riqueza que podríais llevar a vuestras vidas estando en permanente contacto con vuestra alma. En vez de vivir ajenos a ella, presos de vuestras mentes, practicad la conexión diaria con el alma que os da la auténtica vida. Tal vez así acabarían vuestros temores. Tal vez así incluso podríais tener la certeza de cuándo llega la hora de abandonar la Tierra y continuar experimentando en otro lugar.
Si tuvierais plena conexión con el alma comprenderíais que no hay nada que temer en cuanto a las profecías que anuncian el fin del mundo, porque el alma sabe perfectamente lo que habéis venido a hacer aquí y hasta cuándo ha planeado quedarse.
En verdad en verdad os digo, hermanos, que la Tierra no se destruirá, pero sí se transformará. Esa transformación no pasará obligatoriamente por medio de catástrofes y desastres naturales, como muchos de vosotros imagináis.
Sed conscientes de que al imaginarlo en masa y de manera constante lo estáis atrayendo y creando, en cierto modo.
El gran plan evolutivo que incluye a la Tierra, pero también a todos los planetas y estrellas de vuestro universo, no va a detenerse porque un solo planeta está creando una orientación diferente a la del conjunto. Sin embargo, ese planeta puede influir drásticamente sobre sí mismo si las mentes creadoras de los seres que lo habitan se enfocan al unísono en una misma dirección. La capacidad de cada planeta de transformarse a sí mismo es infinita. No lo es su capacidad de influir en el Total.
Sucede lo mismo con vuestras almas. Un alma tiene absoluto poder de decisión sobre sí misma, pero no sobre otras almas ni sobre el total. Recordad que una de las leyes universales que más os afectan es que como es arriba es abajo. Lo que es válido para el conjunto es válido para las partes que lo componen, porque vosotros sois pequeñas
extensiones de Dios, experimentando su poder creador en realidades diminutas.
Así pues, si sabéis que podéis influir en el modo en que la Tierra se está transformando, haciendo uso de vuestro poder creador en unidad, ¿por qué no os planteáis uniros para imaginar, y por lo tanto crear, un modo más armónico de transformaros?
En vez de imaginar todos a una que van a suceder tantas catástrofes, imaginad unidos que los ecosistemas se regeneran a sí mismos. Son sabios y antiguos. Saben perfectamente cómo hacerlo.
Imaginad también que los habitantes de la Tierra despiertan a su auténtica verdad y dejan de hacerse daño a sí mismos, a los demás y al planeta. Sois una parte de Dios. Sabéis cómo hacerlo.
Imaginad que el corazón de la Tierra comienza a latir en armonía con el corazón de todos los hombres y mujeres, con el de los animales, con el alma de las plantas, rocas y minerales. Imaginadlo. Sois capaces de crear una transformación armónica. No os empeñéis en crear desastres y desolación. Cread armonía.
Trascended el miedo confiando en quienes sois en realidad y en la sabiduría de vuestra alma. Entrad en la nueva dimensión vibrando alto.
Vibrad bien alto y dejareis de dudar.
Vibrad bien alto y se acabará el miedo que os desconecta de vuestra esencia.
Vibrad bien alto y vuestros sueños más elevados se harán realidad en breve.
La Tierra se está transformando con gran rapidez. Es algo que ya nadie puede cuestionar. Os estáis elevando hacia una dimensión superior, donde el Amor y la conexión con la esencia guiarán la nueva vida en la que existiréis. Es algo inevitable. Ha llegado la hora del gran final de la vieja energía, esa que os mantenía desconectados del ser de luz que lleváis dentro y en permanente lucha con vosotros mismos y con los demás.
No podéis detener el proceso, pero sí podéis influir en él con vuestra capacidad creadora en acción. Unidos sois invencibles. Unidos podéis generar la vibración deseada para transformaros en armonía.
Sed conscientes, hermanos, de que lo que suceda es vuestra responsabilidad, pero no como un castigo impuesto por vuestras malas obras, sino como una consecuencia natural de vuestro poder creador en acción.
Elegid, elegid cada uno de vosotros en este instante desde el corazón: ¿cómo deseo transformarme?, ¿caóticamente o en armonía? ¿Cómo deseo que se transforme el planeta en el que vivo y todos sus habitantes?
Imaginadlo. Idead ese modo más elevado y enfocaros en él a diario. Compartidlo con los demás. Hablad de él. Sentidlo en vuestros corazones como una realidad, y comprobaréis por fin y a gran escala la magnitud de la magia que lleváis dentro.
Dejad de pensaros a vosotros mismos como víctimas de un gran plan en el que ahora
os toca pagar por los crímenes cometidos. No habéis cometido ningún crimen. Sólo habéis hecho uso de vuestro poder creador generando consecuencias nefastas sobre vosotros mismos.
Aprovechad la poderosa energía de transformación que estáis recibiendo desde el cosmos para provocar también la transformación desde el interior. Uníos para crear. Uníos para imaginar la Tierra deseada. Dejad de hablar de lo que otros dijeron que va a suceder y comenzad a hablar en todas partes de lo que estáis creando como una realidad, como un hecho.
La nueva Tierra está llegando y lo está haciendo de manera armónica y elevada. Ése es el pensamiento que más os ayudará. Sostenedlo. Instaladlo en vuestras mentes y en vuestros corazones y no dudéis de él ni por un instante. No dudéis de vosotros mismos.
Sois capaces. Podéis hacerlo. Es vuestra Verdad.
©2012 Alicia Sánchez Montalbán
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se aclare que se trata de un fragmento del libro LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS.
Gracias por difundirlo.
*
INVOCACIONES
- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar la meditación.
- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.
- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.
- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.
- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales. Que vuestros guías espirituales formen otro círculo alrededor del que vosotros habéis creado para ayudaros a armonizar las energías que estáis compartiendo.
Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.
RELAJACIÓN
Cierra los ojos y disponte a relajarte.
Inspira profundamente, retén el aire, tensa todo tu cuerpo y cuenta hasta 9 antes de soltarlo.
Después suéltalo lentamente.
Hazlo tres veces.
PAUSA
Ahora siente la Tierra sobre la que reposas.
Nota como la Tierra con la que estás en contacto late bajo tu cuerpo o bajo tus pies.
PAUSA
El latido de la Tierra siempre te acompaña.
Ella te sustenta y te nutre.
Te acoge en su seno proporcionándote todo lo que necesitas para subsistir.
Siente tu conexión con la Tierra.
PAUSA
Formas parte de ella y ella forma parte de ti.
Siéntete parte de la Tierra.
PAUSA
Agradécele todo lo que te ofrece.
PAUSA
Esta noche vas a ayudar a que la Tierra se transforme en armonía.
Usando el poder de tu imaginación.
Tu pensamiento enfocado en el presente, imaginando la nueva Tierra como una realidad.
Relaja tu mente.
Abre tu corazón.
La Nueva Tierra ya está en ti.
MEDITACIÓN
La vida que tú deseas ya está en ti.
Sólo tienes que utilizar el poder de tu imaginación y unirlo a tu intención creadora
para hacerla realidad.
Puedes imaginar todo lo que te propongas. Fuiste dotado para eso.
Posees en tu interior la hermosa capacidad de crear mundos virtuales,
que pueden plasmarse en la materia si enfocas en ellos tu atención.
Imagina, siente y confía.
Sólo tienes que hacer eso.
Imagina, siente y confía.
PAUSA
Hoy vamos a imaginar unidos la Nueva Tierra para hacerla realidad en el presente.
Pero antes vamos a empezar por ti.
Imagínate a ti mismo tal como te gustaría ser en la Nueva Tierra.
PAUSA
¿Cuál es ese anhelo profundo que habita en tu corazón sin ser atendido?
Concéntrate en ti, créate dentro de tu mente tal como te gustaría ser, teniendo la vida que desearías tener.
Siéntelo.
PAUSA LARGA
Date cuenta de cómo esa imagen de ti mismo que estás imaginando ya está descendiendo hasta tu corazón para instalarse en él con toda su fuerza.
Siente la emoción que te genera ser así, tal como estás imaginándote.
PAUSA
Mientras tú sientes la emoción de ver cumplidos tus sueños,
se va formando en el centro del círculo la imagen de la Tierra.
PAUSA
Se trata de la Nueva Tierra que ya está aquí.
Cada uno de nosotros va a contribuir ahora a que esa imagen cobre fuerza e intensidad.
Proyecta desde el corazón ese nuevo yo que acabas de imaginar:
a ti mismo tal como te gustaría ser.
Llévalo hasta el centro del círculo.
Insértalo en la nueva Tierra.
Deja que cobre vida y ocupe su lugar.
PAUSA
Mira cómo te desenvuelves siendo de verdad tú mismo en la Nueva Tierra.
Disfrútalo.
PAUSA
Ahora vamos a hacer lo mismo con el planeta.
Vamos a imaginar paso a paso cómo será la Nueva Tierra,
para que comience a hacerse realidad en el presente. Aquí y ahora.
Observa el planeta que está en el centro del círculo,
la nueva Tierra en la que has colocado tu imagen.
La Nueva Tierra transformada
PAUSA
Mira cómo ahora todas las producciones son profundamente respetuosas
con el medio ambiente y con los seres vivos.
PAUSA
Contempla los océanos, lagos y ríos que contienen o transportan aguas puras y llenas de vida.
PAUSA
Mira cómo, ahora sí, la vegetación florece en armonía.
PAUSA
El aire está completamente limpio y cargado de prana.
PAUSA
Los medios de transporte y las fábricas ya no emiten gases nocivos.
PAUSA
Las viviendas se encuentran en plena Naturaleza, colocadas de manera equilibrada y respetuosa con el entorno en el que se encuentran y con las personas que las habitan.
PAUSA
Los seres humanos sienten paz en su interior porque están alineados con el propósito de su vida.
PAUSA
Se sienten parte de un Todo y coexisten en armonía.
Han desaparecido los enfrentamientos y las guerras.
Todos comparten los bienes materiales, para que nadie carezca de ninguno.
PAUSA
La Unidad se palpa por todas partes.
PAUSA
Los desacuerdos se resuelven buscando el beneficio mutuo.
PAUSA
Reina la igualdad y el trabajo en equipo.
PAUSA
Por todas partes, las sonrisas y las muestras de cariño elevan los ánimos.
PAUSA
Ya no se ingieren animales.
El reino animal y el reino humano han hecho las paces.
PAUSA
Hombres, mujeres, ancianos y niños se ayudan los unos a los otros a evolucionar,
a ser mejores cada día.
PAUSA
Se respira Amor por todas partes.
PAUSA
Esta imagen de la Nueva Tierra es ya una realidad.
Al imaginarla la has instalado en ti.
Vamos a expandirla para que cobre aún más fuerza al unirse a las que han imaginado los otros grupos en la distancia.
Nos damos las manos.
PAUSA
Deja que la energía se armonice a través de tus manos.
Siente la Unión con todos los presentes.
PAUSA
Vamos a expandir la imagen de la Nueva Tierra a la cuenta de tres.
Uno, dos, tres. Ahora.
Impúlsala con tu intención.
PAUSA
La imagen de la Nueva Tierra que, unidos, hemos imaginado
se está expandiendo más allá de este círculo.
PAUSA
Al entrar en contacto con otras personas y con otros lugares un suspiro de esperanza resuena en todos los corazones.
PAUSA
Admírate de lo que logra tu poder co-creador en acción.
PAUSA
El logro de cada uno se multiplica por cientos cuando se le suma la fuerza de la Unidad.
Mira ya cómo se van expandiendo todas las imágenes de la Nueva Tierra que se han creado esta noche en diferentes puntos del planeta.
PAUSA
Mira cómo se acercan ya las unas a las otras.
PAUSA
Disfruta de la explosión de luz que tiene lugar cuando se funden en Una sola.
Una sola que se inserta ya con toda su fuerza, de manera definitiva,
en la Tierra que pisamos hoy.
PAUSA
Acabamos de co-crear unidos la Nueva Tierra.
Todo lo que hemos imaginado es ya una realidad.
La Nueva Tierra es ya una realidad. En el momento presente.
Y está en ti.
PAUSA
Esta Nueva Tierra que acabamos de co-crear continuará activa de manera permanente,
hasta que llegue la hora de una nueva evolución.
Confía en ella y confía en ti.
La ha creado la fuerza del Uno, y la fuerza del Uno es inviolable.
Así es.
Los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias.
También te da las gracias la Madre Tierra.
Nosotros también les damos las gracias a todos ellos, a la madre Tierra por acogernos y alimentarnos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego. A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo. A los guardianes de este lugar. A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales.
Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
4 de junio de 2012
REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.
Durante el ritual:
1. Hablamos del tema del mes.
2. Realizamos una meditación para equilibrarnos, recibir energía y transmitirla al resto de la humanidad y del planeta para co-crear la Red de Luz.
3. Recibimos los mensajes de nuestros guías.
Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
reddeluz@agartam.com
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.
También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra web www.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.
Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
reddeluz@agartam.com
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
english@agartam.com
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN FRANCÉS, SOLICÍTALA EN
fr@agartam.com
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN CATALÁN, SOLICÍTALA EN
catala@agartam.com
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
deutsch@agartam.com
*
Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.
www.agartam.com
http://agartam.blogspot.com
www.english.agartam.com
____________________________
A las 21.00 horas,
EN ESPAÑA:
ARENYS DE MAR (BARCELONA)
VOLVEMOS A LA PLAYA
¡Y CON DOS GRUPOS!
MEDITACION EN CASTELLANO: comunicacion@agartam.com
MEDITACION EN CATALÁN: catala@agartam.com
*
GAVÁ (BARCELONA): centroaurora2003@yahoo.es
*
VALENCIA: valencia@agartam.com
MADRID: anabelen@agartam.com
SEVILLA: sevilla@agartam.com
MÁLAGA: malaga@agartam.com
PONTEVEDRA: rociocochon@agartam.com
CÁDIZ: paulo@agartam.com
TARRAGONA (REUS): guido175@gmail.com
*
EN MÉXICO: elena.mexico@agartam.com
*
EN ARGENTINA: karina@agartam.com
*
EN INDIANAPOLIS (EEUU): yamilet.indianapolis@agartam.com
*
EN LIMA (PERÚ): lima@agartam.com
*
EN CUSCO (PERÚ): cusco@agartam.com
*
EN LA PAZ (BOLIVIA): lapaz@agartam.com
______________________________________________________________
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN. Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo. Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta. Actualmente son más de 440 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día. ¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad? Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo
organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer. Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar. En estos videos tienes más información:
http://vimeo.com/11377649
http://vimeo.com/26080616
http://vimeo.com/13173586
Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a NNNN reddeluz@agartam.com

DISCIPLINA




Disciplina proviene de la raíz latina discere “la misma que da origen a discípulo”, que quiere decir “aprender”, y el sufijo “ina”, que indica pertenencia o deseo.

Disciplinado es, pues, aquel que desea aprender, desde su elección y voluntad y que se dedica a ello.

Esfuerzo, en cambio viene de ex-fortis, “po

Disciplinado es, pues, aquel que desea aprender, desde su elección y voluntad y que se dedica a ello.

Esfuerzo, en cambio viene de ex-fortis, “por la fuerza”; y significa, desde lo etimológico, “torcer o cambiar algo por el uso de la fuerza”.

¿Cuál es entonces la “mala palabra”?

Seguramente ninguna de las dos, pero prefiero pensar en ser capaz de disciplinarme para aprender las mejores vías de acceso al desafío de ser una mejor persona que esforzarme cada día tratando de hacer de mi lo que no soy.

Así considerada, la disciplina se convierte en una poderosa herramienta a nuestro servicio que puede darnos acceso ilimitado a una forma de actuar ordenada y perseverante, que nos ayudará a conseguir algún fin.

La disciplina nos organiza, nos permite ser más concretos, prolijos y eficaces.

La falta de orden es un error… ¡Tanto como el exceso! La falta de disciplina también lo es… ¡Tanto como el exceso! En momentos de confusión hay que detenerse y ordenar las ideas, repensar las metas y repasar nuestras aspiraciones.

El orden permite encontrar el tesoro del equilibrio, indispensable para tomar mejores decisiones. Y una vez que nos hemos decidido, hace falta ser congruentes en nuestra vida de todos los días.

Descubrir las ventajas de una conducta más ordenada, en lugar de someterse por temor al poder, es el secreto de una disciplina bien entendida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Disciplinado es, pues, aquel que desea aprender, desde su elección y voluntad y que se dedica a ello.

Esfuerzo, en cambio viene de ex-fortis, “por la fuerza”; y significa, desde lo etimológico, “torcer o cambiar algo por el uso de la fuerza”.

¿Cuál es entonces la “mala palabra”?

Seguramente ninguna de las dos, pero prefiero pensar en ser capaz de disciplinarme para aprender las mejores vías de acceso al desafío de ser una mejor persona que esforzarme cada día tratando de hacer de mi lo que no soy.

Así considerada, la disciplina se convierte en una poderosa herramienta a nuestro servicio que puede darnos acceso ilimitado a una forma de actuar ordenada y perseverante, que nos ayudará a conseguir algún fin.

La disciplina nos organiza, nos permite ser más concretos, prolijos y eficaces.

La falta de orden es un error… ¡Tanto como el exceso! La falta de disciplina también lo es… ¡Tanto como el exceso! En momentos de confusión hay que detenerse y ordenar las ideas, repensar las metas y repasar nuestras aspiraciones.

El orden permite encontrar el tesoro del equilibrio, indispensable para tomar mejores decisiones. Y una vez que nos hemos decidido, hace falta ser congruentes en nuestra vida de todos los días.

Descubrir las ventajas de una conducta más ordenada, en lugar de someterse por temor al poder, es el secreto de una disciplina bien entendida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska
r la fuerza”; y significa, desde lo etimológico, “torcer o cambiar algo por el uso de la fuerza”.

¿Cuál es entonces la “mala palabra”?

Seguramente ninguna de las dos, pero prefiero pensar en ser capaz de disciplinarme para aprender las mejores vías de acceso al desafío de ser una mejor persona que esforzarme cada día tratando de hacer de mi lo que no soy.

Así considerada, la disciplina se convierte en una poderosa herramienta a nuestro servicio que puede darnos acceso ilimitado a una forma de actuar ordenada y perseverante, que nos ayudará a conseguir algún fin.

La disciplina nos organiza, nos permite ser más concretos, prolijos y eficaces.

La falta de orden es un error… ¡Tanto como el exceso! La falta de disciplina también lo es… ¡Tanto como el exceso! En momentos de confusión hay que detenerse y ordenar las ideas, repensar las metas y repasar nuestras aspiraciones.

El orden permite encontrar el tesoro del equilibrio, indispensable para tomar mejores decisiones. Y una vez que nos hemos decidido, hace falta ser congruentes en nuestra vida de todos los días.

Descubrir las ventajas de una conducta más ordenada, en lugar de someterse por temor al poder, es el secreto de una disciplina bien entendida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska
Disciplina proviene de la raíz latina discere “la misma que da origen a discípulo”, que quiere decir “aprender”, y el sufijo “ina”, que indica pertenencia o deseo.

Disciplinado es, pues, aquel que desea aprender, desde su elección y voluntad y que se dedica a ello.

Esfuerzo, en cambio viene de ex-fortis, “por la fuerza”; y significa, desde lo etimológico, “torcer o cambiar algo por el uso de la fuerza”.

¿Cuál es entonces la “mala palabra”?

Seguramente ninguna de las dos, pero prefiero pensar en ser capaz de disciplinarme para aprender las mejores vías de acceso al desafío de ser una mejor persona que esforzarme cada día tratando de hacer de mi lo que no soy.

Así considerada, la disciplina se convierte en una poderosa herramienta a nuestro servicio que puede darnos acceso ilimitado a una forma de actuar ordenada y perseverante, que nos ayudará a conseguir algún fin.

La disciplina nos organiza, nos permite ser más concretos, prolijos y eficaces.

La falta de orden es un error… ¡Tanto como el exceso! La falta de disciplina también lo es… ¡Tanto como el exceso! En momentos de confusión hay que detenerse y ordenar las ideas, repensar las metas y repasar nuestras aspiraciones.

El orden permite encontrar el tesoro del equilibrio, indispensable para tomar mejores decisiones. Y una vez que nos hemos decidido, hace falta ser congruentes en nuestra vida de todos los días.

Descubrir las ventajas de una conducta más ordenada, en lugar de someterse por temor al poder, es el secreto de una disciplina bien entendida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Mandala tibetano: construcción -destrucción

http://vimeo.com/8678340

Entrevista a Sixto Paz a partir de la recogida de las preguntas que muchos de vosotros nos habéis enviado a la sección de entrevistas. Sixto se muestra muy convincente en sus respuestas y anima a las personas que le escuchan a tomar las riendas cada uno de sus vidas. "No importa el mensajero,lo que de verdad importa es el mensaje" y añadimos... "lo que a ti te resuene de ese mensaje"

http://lacajadepandora.org/2012/05/22/entrevista-sixto-paz-15-03-12-los-nuevos-paradigmas-2012/

Explicacion de la Respiracion Unificada por FM Sirius. por Edu

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=duI9I-TB6qM