sábado, 12 de marzo de 2011

Paulo Coelho

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendistes mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo Coelho

Edu GarroHola Guerrer@s,

Edu GarroHola Guerrer@s,
una nueva entrega de las práctica para la armonia...
la quinta nos hace referencia a que para vivir en armonía la propuesta (inteligente) más habitual es "mantenerse presente", o lo que es lo mismo, no proyectarse permanentemente en el pasado o en le futuro... para ello no hay nada como hablar en tiempo presente...

Y la sexta... mi favorita, aprender a amar aquello que hacemos, más allá de si es lo que en realidad nos gusta, pero una vez emprendemos la accion, como los "enanitos del bosque: Silvando al trabajar"...

5. Hablar en tiempo presente

Hazte consciente de cuán a menudo tu conversación se enfoca en el pasado o en el futuro. Date cuenta de los verbos que usas: era, hizo, harán, etc. Hablar del pasado es re-despertarlo y recrearlo enteramente en el presente, aún si sólo en nuestras mentes, y perdemos lo que está presente para nosotros ahora. Hablar del futuro es crear y vivir una fantasía. Si quieres sentir miedo, piensa en el futuro. Si quieres sentir vergüenza y culpa, piensa en el pasado.

6. Lavar los platos

“Lavar los platos” es la práctica de aprender a amar la acción que está, en este momento, frente a ti. Tu voz interior o intuición te guía, durante todo el día, para hacer cosas sencillas, como lavar los platos, conducir al trabajo o barrer el suelo. Permite la santidad de la simplicidad. Escuchar tu voz interior y luego actuar conforme sus sugerencias, con entera confianza, crea una vida más agraciada, libre de esfuerzo y milagrosa.

Feliz fin de semana!!!!!

Un llamado desde "La Casa de Sirio"

Si observas las últimas noticias acerca del Sol, te darás cuenta de su enorme actividad actual, producida por grandes tormentas que lanzan a cientos de millones de kilómetros, mareas de radiación electromagnética o viento solar, que inciden en el clima espacial, la atmosfera y las leyes naturales de la Tierra. La causa de ello, es que el centro magnético del Sol se está girando, algo que es normal en su reloj de vida.

Desde el 28 de febrero pasado, día de la mayor actividad solar registrada desde 1996, en el Sol se han estado incrementado sus tormentas, afectando en nuestro planeta su magma (como si se inflara), siendo esto la causa directa del terremoto ocurrido en Japón y de muchos más que veras por las noticias o sentirás bajo tus pies.

Pero eso no es todo. El campo magnético del sol terminará su giro a finales del año 2012, año que será el clímax de la mayor actividad solar de los últimos 13.000 años, actividad que estará acompañada además, de erupciones de protones y grandes descargas de electricidad estática. Los científicos se atreven a predecir daños en los satélites de comunicaciones, el internet, los sistemas de posicionamiento global, la telefonía celular y cortes de la energía eléctrica en extensas regiones.

Al inflarse el magma terrestre, se fracturan sus suelos internos, produciéndose los terremotos, tsunamis y la erupción de muchos volcanes. Esto es lo más lógico.

“DESDE LA CASA DE SIRIO TE HACEMOS UN LLAMADO”

La meditación es una maravillosa herramienta que, al practicarla, nos ayuda en nuestra calma interior, alimenta la inteligencia, desarrolla la memoria del tiempo, nos proporciona un excelente sueño, mejores relaciones interpersonales, además de ser el anti-estrés más formidable.

Pero a través de la meditación y al ser conscientes de hacerla, también podemos desprender partículas mentales atómicas ionizadas y enviarlas a nuestra atmosfera y al campo espacial que comunica a la Tierra con el Sol.

Cuando cada electrón del átomo originalmente neutro, queda fuertemente retenido por la carga positiva del núcleo de este, se produce un ion negativo, también llamado anión. Los aniones siempre tienden a ascender.

Nuestro llamado es para que a una hora exacta, por ejemplo 1 pm, 5 am, 9 pm u otras horas y por espacio de 10 minutos, hagas una meditación, con la intención de emanar desde ti, iones negativos y estos se vayan acumulando alrededor del planeta y formemos una gran pantalla protectora contra las tormentas solares.

Emplea la meditación que practicas. En La Casa De Sirio realizamos la Meditación YUR. Si deseas iniciarte en ella, dinos, que te enviaremos inmediatamente todas las instrucciones para que te inicies.

Hagamos por el mundo ahora que se han iniciado estos hechos que nos estarán acompañando hasta un poco más allá del año 2012.

Envíale este llamado a todas las personas que conozcas para que seamos muchos cada hora.

Ionicemos nuestra atmósfera y nuestro campo espacial. Ganemos puntos hacía el futuro.

Un cordial saludo.
Raúl Yepes
Director de La Casa de Sirio



La Casa de Sirio
Cra 32 No 1 b sur-61
Medellin - Colombia
Telefóno: 57 4 5819114
USA: 305-7202319
www.lacasadesirio.com

info@lacasadesirio.com

Date unos minutos y lee este interesante documental sobre la alimentación!

El primer segmento del film examina la producción industrial de carne, llamándola inhumana y económica y ambientalmente insostenible. El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, etiquetándola de económica y ambientalmente insostenible también.


http://www.youtube.com/watch?v=jhPB_4_KjPs&feature=player_embedded#at=391










La comodidad que nos enferma

Publicado por Miguel Jara el 11 de marzo de 2011
Ayer estuve en el Hospital Clínico de Madrid en una jornada organizada por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental. Se centró en los efectos de los productos químicos tóxicos en la salud. Pude ver y oir la ponencia de Nicolás Olea y saludarle después un ratito. Olea es catedrático de Medicina Interna en la Universidad de Granada y lleva desde 1989 estudiando el impacto de los tóxicos en nuestra salud. Contó algunas cosas que me llamaron la atención y no porque no las haya leído u oído antes sino porque me sigue pareciendo increible el camino destructivo que hemos emprendido como especie al permitir que se liberen en el medio natural del orden de 104.000 sustancias químicas que pueden ser tóxicas (sólo se ha estudiado una ínfima parte de ellas y lo son). Al saludarle me pareció notar en su voz y en su actitud un tono de desgaste, de cansancio, de prédica en el desierto (en este video que les dejo cuenta algunas cosas de las comentadas ayer).
Contó cómo en nuestro cuerpo hay alojados varios componentes tóxicos de las botellas de plástico, sustancias que se utilizan para hacer el plástico más maleable o para que las botellas mantengan aspecto pulcro. Uno de los muchos compuestos tóxicos que se han empleado durante los últimos años es el bisfenol A. Lo contienen los chupetes y los biberones que se les da a los bebés. Desde el 1 de junio la Unión Europea ha prohibido su uso. Resulta que los hospitales son los sitios donde más bisfenol A se utiliza y lo mismo ocurre con los ftalatos, unas sustancias para ablandar los plásticos. Lo contienen las bolsas de plasma o los tubos plasticosos que tanto se utilizan en sanidad. Los ftalatos también se usan en cosmética y perfumería, no vean la cantidad de guarrerías que puede contener un perfume. Qué paradójico. ¿Saben que según Olea el 100% de los niños mean ftalatos?
El catedrático y su equipo disponen de un banco de muestras de mama de mujeres que han tenido cáncer de pecho. Y como la placenta se tira tras el parto, nadie la quiere, han guardado multitud de ellas. De esos tejidos sacan las muestras para analizar. Otra familia de químicos tóxicos son los parabenes. Se encuentran en el 100% de las placentas de las recién paridas, según han estudiado in situ durante los últimos años. Y también están en la orina de todos los niños.
Es decir, hoy no se puede negar la exposición a químicos tóxicos. Los llevamos dentro y sabemos qué puede ocurrir con cada uno de manera individual, nada bueno. Pero acumulamos un cóctel de tóxicos y no sabemos cómo interactúan en el organismo. Unos se anularán por efecto de otros. Otros multiplicarán los daños que hagan los primeros. Y otros realizan una labor de sustitución del trabajo que hacen muchas sustancias naturales que contenemos y que son indispensables para la vida. Hacen su labor pero mal y confunden al cuerpo enfermándolo.
Otro de estos científicos punteros es Miquel Porta a quien no conocía en persona y que pude hacerlo al término de la intervención de Olea. Me comentaba que la mayor parte de la población tiene muchos tóxicos en su cuerpo. Los tiene en cantidades bajas y por eso pensamos que no pasa nada, que podemos seguir así. Pero todos tenemos uno o dos compuestos muy peligrosos en altas cantidades. La ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, tuvo la valentía de comprobar qué tóxicos tiene. Aparecieron 46 sustancias de las 100 buscadas. Alguien de la Adminsitración le dijo que como estaban a bajas  concentraciones no debía preocuparse y ella le contestó algo así como que muchas bajas son una alta. Desconocemos los efectos combinados de tanta sustancia nociva como portamos.
Mención irónica se hizo de los fármacos. Se han hecho estudios sobre el contenido de medicamentos en ríos de Barcelona, Madrid o Almería y se han obtenido resultados preocupantes por los altos índices de casi todas las familias medicamentosas. Así que si les deprime este panorama acudan a beber las aguas del río Manzanares tras su paso por Madrid.
La Unión Europea, según Nicolás Olea, está haciendo mucho en este campo pero se avanza muy lentamente y la industria química continúa fabricando nuevas sustancias para hacernos la vida más cómoda, una comodidad que está enfermándonos.
Más info: En los libros La salud que viene y Conspiraciones tóxicas.
Comparta esta información: