lunes, 25 de junio de 2012

EL SUBCONSCIENTE Y EL HO`OPONOPONO....LIMPIEZA.... Publicado por MYRILO

La mente subconsciente es una supercomputadora con una de datos de comportamientos preprogramados que interpreta más de 40 de impulsos nerviosos por segundo. Y al mismo , controla miles de funciones del cuerpo. La mente subconsciente es un mecanismo rígido de reacción a los estímulos. Cuando percibe una determinada señal en el ambiente, reacciona de una manera preestablecida.
En general, pensamos que controlamos nuestras vidas, pero los neurocientíficos han descubierto que entre el 95 y el 99 de nuestro comportamiento se encuentra bajo el control de la mente subconsciente. Si la mente consciente es el y la subconsciente, el piloto automático, cuyo comportamiento está programado para efectuarse sin control u observación del yo consciente, entonces sólo entre el 1 y el 5 por ciento de lo que pensamos, hablamos, sentimos o hacemos lo controlamos conscientemente, el resto está dirigido por el subconsciente, es como decir que nuestro subconsciente tiene el control. Esto nos puede ayudar a comprender el porque de muchos sucesos que ocurren en nuestras vidas sin que lo queramos o deseemos.
Cuando aprendemos la técnica del Hooponopono y la practicamos, comenzamos a borrar o limpiar de nuestra mente los programas erróneos que tenemos “archivados” en nuestro subconsciente, para no continuar repitiendo los mismos errores o conductas dañinas, no importa la índole de éstas, sean de salud física, mental o emocional, problemas económicos, relaciones con otras personas, etc.
Luego de un tiempo de practica nos vamos dando cuenta que nuestra realidad ha comenzado a cambiar y muchos de los problemas que teníamos ya no están en nuestras vidas, porque ya no están en nuestro subconsciente, han sido borrados.
LIMPIEZA
¿Has pensado alguna vez en todo lo que tu mente tiene registrado durante todos los años de tu vida? Además, agrégale lo que heredado de tus antepasados. Creo que es muchisimo y alguien dirá demasiado, quizás la cantidad no es tan importante, lo importante es saber que de todas esas memorias, muchas son erróneas y necesitamos hacer una limpieza para borrarlas, o de lo nos acompañaran el resto de nuestras vidas y estaremos repitiendo una y otra vez la misma situación con personas diferentes. Nuestra mente es perfecta, lo imperfecto es lo que hemos archivado en ella.  
La limpieza no es archivar en otro lugar, eso sería reprimir algo que en algún momento saldrá, la limpieza que enseña el Ho'oponopono es BORRAR o CANCELAR ese registro o , es liberarme y liberar a todos los que han relacionados con esa memoria mía.
Tenemos la opción de liberarnos de los que nosotros mismos nos hemos creado, la liberación de memorias erróneas nos lleva a estar en armonía con lo Divino, y también tenemos la opción de seguir tal como lo hemos hecho hasta ahora para "continuar recibiendo lo mismo de siempre".
ACA TE DEJO ESTOS DOS AUDIOS SOLO PICA EL QUE TE INTERESE.....
¿Que significa elegir la limpieza? Bien, es cuando tu intelecto es un poco más humilde y dice:
Lo siento, por favor perdóname por lo que haya en mi que este creando esto. El intelecto sabe que no es CULPABLE, solo RESPONSABLE. ¿Responsable de que? Responsable de los programas que estan tocando en ti y que tu ni siquiera necesitas conocer, ni comprender.  ¡Hay una parte de ti que sabe mas y que esta esperando que le des permiso!
MABEL KATZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario