viernes, 17 de febrero de 2012

Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS

  ESTOS SON NUESTROS GRANDES MAESTROS Y SOLO LOS ALECCIONAMOS DESTRUIMOS SUS SUEÑOS,, SUS VIDAS ,SU FUTURO Y CON ELLO EL NUESTRO NUESTRA SALVACION LOS LLEVAMOS A ESCUELAS DONDE LOS ALIENIJAN A SER TODOS IGUALES EN BUSCA DE DINERO Y FAMA, COMPETITIVOS ,EGOISTAS , LOS LLEVAMOS AL DESESPERO TAN TERRIBLE QUE CAEN EN DROGAS ,ALCOHOL SON VICTIMAS DE NUESTROS ABUSOS E HISTERIAS 
ELLOS ESTAN PARA AYUDARNOS EN EL SALTO DE ENERGIA 
Nuestros Mestros / hijos nos piden con AMOR que no destruyamos a su amada tierra y nosotros decimos que ¿¿los amamos ??? nos gritan
!!! basta de torturar a nuestra Madre Tierra !!! matamos a la Mdre y con ella a nuestros hijos, no tenemos nombre somos unos INFANTICIDAS TODOS
 
esto Haganlo girar es para todos esos politicos y gente que solo quiere vivir ciegos .A despertar hermanos no podemos seguir con los ojos vendados , difundir por favor ,gracias mis bendiciones,mucho amor!!!
http://www.youtube.com/watch?v=n6yVTSReTQ4&feature=related

www.youtube.com
LEE AQUI:GRACIAS POR TUS PALABRAS EN EL VIDEO antes que nada permitame pedirle que me ayude al envió de este mensaje a sus amigos y así hacerlo un video CADE...

Preparémonos para el Cambio: 50 ENLACES DE PELICULAS COMPLETAS Y DOCUMENTALES Me alegro que os guste...gracias a Nacho que me pasó esta lista sin saber que me iba a gustar tanto como entrada.Disfrutadla.¡¡¡¡

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/01/50-enlaces-de-peliculas-completas-y.html


Me alegro que os guste...gracias a Nacho que me pasó esta lista sin saber que me iba a gustar tanto como entrada.Disfrutadla.¡¡¡¡

Los alimentos que contienen ingredientes o aditivos producidos a partir de cultivos transgénicos y las marcas que los fabrican.

  
La Guía roja y verde de alimentos transgénicos es una información que nos ofrece Greenpeace, disponible en pdf, sobre los alimentos que contienen ingredientes o aditivos producidos a partir de cultivos transgénicos y las marcas que los fabrican.
Como ya comentamos en este artículo, en la guía nos informan de todo tipo de alimentos y bebidas en función de los propios análisis efectuados por la organización ecologista, el etiquetado de los productos y las garantías ofrecidas por los fabricantes de alimentos. Y aunque los datos corresponden al mercado español, muchas marcas son internacionales y puede servir de aviso a los usuarios estén donde estén.
En este post nos centramos en los resultados sobre los alimentos infantiles y los cereales de desayuno y encontramos lo siguiente:

NESTÉ, DANONE y KELLOGG`S incluyen transgénicos mientras que Hero, Nutriben, Blevit, Nutrexpa, Pascual y marcas ecológicas como Hipp o El Granero Integral no.


Y con esta información que cada familia tome sus decisiones. No sirve la excusa que las marcas ecológicas son más caras y menos disponibles porque también hay marcas “convencionales” que se han preocupado en no incluir transgénicos, y algo es algo.

Recordamos que los reglamentos sobre etiquetado decretan que deben ser etiquetados ingredientes, aditivos o aromas de productos alimentarios que contengan más de un 0,9% de transgénicos y también piensos animales que contengan más de 0,9% de transgénicos. Pero aun corremos el riesgo con los que tienen menos de esa cantidad y los productos que entran masivamente en la cadena alimentaria a través de los piensos transgénicos utilizados para alimentar el ganado: leche, carne, huevos, embutidos, … La única seguridad 100% la tendríamos en marcas ecológicas y en consumir alimentos LO MÁS FRESCOS POSIBLES, no procesados.
Los cultivos transgénicos utilizados para alimentación humana en la UE son fundamentalmente algunas variedades de maíz y de soja, y ambos granos y sus derivados industriales están presentes en más del 60% de los alimentos transformados.
Para saber encontrar esos ingredientes en las etiquetas, la Guía roja y verde de alimentos transgénicos nos ofrece estos ejemplos de derivados del maíz y de la soja que son “sospechosos” de tener un origen transgénico:
SOJA: harina, proteína, aceites y grasas (a menudo se “esconden” detrás de la denominación aceites/grasas vegetales), emulgentes (lecitina–E322), mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471), ácidos grasos.
MAÍZ: harina, almidón*, aceite, sémola, glucosa, jarabe de glucosa, fructosa, dextrosa, maltodextrina, isomaltosa, sorbitol (E420), caramelo (E150), grits.
*“Almidón modificado” hace referencia a una transformación físico-química SIN relación con los transgénicos
Y ¿por qué evitar las marcas transgénicos en la alimentación infantil?
Porque los transgénicos no solo NO nos ofrecen ningún beneficio nutricional sino que además son tóxicos para la salud humana y con graves efectos medioambientales y económicos en países en desarrollo como nos advierten los expertos Juan Felipe Carrasco, Vandana Shiva, Séralini, Marie Monique Robin y más y más estudios.
¿Es bueno comer insecticida? pues eso es exactamente lo que contienen los transgénicos de nuestros platos, son plantas modificadas genéticamente con el gen de una bacteria y resistentes a los herbicidas que vende la misma empresa de las semillas, 3 en el mundo siendo Monsanto la más importante.
Para quien quiera despejar dudas sobre este tema, abajo adjuntamos la guía para descargar y documentales al respecto.
Y para los que lo tengan claro, que alejen a Nestlé, Danone y Kellogg’s de sus hijos. No es fácil, claro que no cuando esas marcas invaden toda la publicidad y los productos conocidos por los niños, pero es posible.

Immortal Part 1 of 10

http://www.youtube.com/watch?v=p4pk3-8nGUw&feature=related

MIRA DESDE TU INTERIOR ERES UN SER SUPREMO Y CREADOR , ES TU HERENCIA ES POR LEY QUE TU CREES TU VIDA