jueves, 22 de marzo de 2012

Argentina - 8000 TAMBORES por la Paz - 24 de Marzo en Vicente López, Buenos Aires junto al río

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2012 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Gracias Odilia Rivera!!!
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
http://www.ronnastar.com/images/stories/ronna1a.jpg
“El Poder Y La Majestad De Los Elementos”
Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Amados maestros, al ir buscando mayor sabiduría y Auto-maestría es vitalmente importante una comprensión de los elementos FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA, los cuales son componentes  únicos, facetas o elementos de la naturaleza de nuestro Padre/Madre Dios dentro de esta experiencia Sub-universal.  Esos son los cuatro elementos mayores los cuales fueron codificados dentro del sistema corporal de la forma humana original para ayudar en la realización y Auto-maestría en el plano material de existencia. Esos elementos son suministrados a toda materia creada en este Sub-Universo a través de la gran Radiación de los Arcángeles de los 12 Rayos de la Conciencia de Dios desde la esencia del Núcleo Corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

*El cuerpo Etéreo y Yo Alma están sintonizados a y alimentados por el Elemento de FUEGO COSMICO.  *   El cuerpo Mental resuena a y es energizado por el Elemento de AIRE/ETER *  El Cuerpo Emocional está sintonizado a y afectado por el Elemento de AGUA. * El Cuerpo Físico está anclado por y sintonizado al Elemento de TIERRA por la duración de cada jornada del Alma en los reinos de densidad, de las dimensiones 1ª a 4ª.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para este sistema solar fueron colocados dentro de Esferas de Luz.  Esas esferas conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a muy alta velocidad, lo cual las hace parecer ser conos de luz girando irradiando desde la parte frontal y posterior del cuerpo físico.  Por lo tanto, están ustedes constantemente irradiando frecuencias de Luz hacia el mundo de la forma.  El poder de los patrones vibratorios, asimismo como el nivel de frecuencia de las armonías que ustedes proyectan determinará si ustedes experimentarán alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordia.
 Cada célula viviente dentro de su cuerpo es un capacitor el cual guarda memorias y patrones de energía.  Por cada sentimiento hay producidas secreciones de glándulas endocrinas las cuales coinciden con los patrones vibratorios que ustedes emiten.  Por lo tanto, podrían decir que hay un patrón de energía específico de odio y un patrón de energía de amor y por lo tanto en varios grados, dependiendo en la fuerza, poder y consistencia de la energía que ustedes proyectan. Al comenzar vuestra jornada de ascensión de regreso hacia los reinos de Luz, gradualmente pierden densidad dentro del vehículo físico –no necesariamente masa corporal –sino que su forma corporal comienza a resonar con las frecuencias de Luz cada vez más elevadas.  Nunca antes hubo tantos maestros de Luz caminando la Tierra entre las masas. Muchas Almas valerosas fueron dadas la opción de dejar el planeta y continuar su misión y trabajo desde dentro de las Ciudades Celestiales de Luz, o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de su medio ambiente terrenal escogido. Deseamos que sepan que estamos muy complacidos con aquellos de ustedes, los Portadores de Luz, quienes están caminando firmemente a través de los densos y sombríos valles de oscuridad en orden de crear un camino de Luz para que otros lo sigan.

Ganando maestría de los cuatro elementos de la conciencia de Dios, les ayudará para crear un flujo constante de energía de Fuego Sagrado a través del sistema de chakras y el cuerpo físico.  El Cuerpo Etéreo está compuesto por ELEMENTO DE FUEGO en la primera fase de vuestro proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinadas  de la conciencia de Dios deben primero filtrarse a través del cuerpo Etéreo antes de que gradualmente comiencen a fluir libremente a través del vehículo físico. Deben ustedes construir lentamente una tolerancia para esas refinadas frecuencias de la Luz de Dios de tal manera que ellas no creen demasiada incomodidad o hagan daño físico.  La energía del Fuego Sagrado, las Partículas Adamantinas, deben fluir primero a través del Chakra del Corazón, en orden de ser activadas por vuestra intención amorosa, antes de que este Elixir de vida pueda fluir libremente a través del cuerpo.  Gradualmente, a través del tiempo al volverse más refinadas las frecuencias de su Canción de Alma, serán capaces de magnetizar niveles elevados de energía Cósmica así como grandes cantidades de Partículas Adamantinas de Luz.

El ELEMENTO AIRE se enfoca en el Cuerpo Mental, el plano de consciencia mental.  La naturaleza mental es alimentada por el Aliento Sagrado de la Conciencia de Dios.  Esto es por lo cual las técnicas de respiración que les han sido dadas son tan importantes. La consciencia del Alma es la fase de inicio crítica del despertar hacia la propia Naturaleza Divina.  El tercer Ojo, las Glándulas Pineal y Pituitaria, y la Mente Sagrada son los componentes críticos del Cuerpo Mental.

El Cuerpo Emocional es alimentado a través del ELEMENTO DE AGUA.  El Cuerpo Mental provee los pensamientos semilla y el Cuerpo Emocional alimenta la E-moción o energía en movimiento.  Como a menudo hemos explicado, sus creaciones son ya sea un producto del cuerpo de deseo o ego o el deseo e inspiración del Alma.  La Garganta y el Plexo Solar son las fuentes integrales de poder para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el poder total de manifestación comienza cuando se conectan con el Kundalini Fuego Sagrado o las Partículas Adamantinas de Luz Divina guardadas dentro del Chakra Raíz y terminan  la conexión con su Estrella Alma y su Yo Alma Superior de tal manera que tienen acceso al Antakharana o Rio de Vida.  La activación y armonización de los Cuerpos Mental y Emocional, y la fusión de los chakras inferiores con los superiores a través del Chakra del Corazón, resulta en una fusión de las cualidades, virtudes y habilidades del Padre- Dios y Madre-Diosa dentro del vehículo físico.  Su nivel de divinidad está basado en la resonancia armónica de su Canción de Alma, o los niveles dimensionales en los cuales estén sintonizados.

El ELEMENTO DE TIERRA a través del vehículo físico es ambos, un ancla y su medio de subida hacia los reinos de Luz una vez más.  No pueden ustedes ignorar el vehículo físico y todavía realizar su misión terrenal.  Si niegan la forma física, están negando su singularidad dada por Dios y la forma específica y compleja que eligieron para esta jornada de vida en el reino material de existencia. Ustedes, junto con la guía de sus ángeles guardianes y su Concilio de Luz, eligieron el ADN apropiada o linaje ancestral, la raza, cultura y circunstancias donde nacerían para esta específica experiencia de vida.  Un amplio espectro de pruebas, retos y oportunidades fueron programados para darles la mejor oportunidad para el crecimiento de su Alma.  Esos eventos fueron designados para ser iniciados en los tiempos apropiados a través de su tiempo de vida. Como siempre, aplica el libre albedrío, y corresponde a cada persona como el o ella manejan las pruebas y toman ventaja de las oportunidades. ¿Entienden que cada persona está liberando o emitiendo energía constantemente,  la cual se origina desde la Fuente Divina?  Están usando  ya sea en una forma positiva o negativa este regalo de Luz y Vida dado por Dios, A través de su libre albedrío son cocreadores, los constructores de su propia realidad.
Muchos de ustedes están experimentando un proceso de transformación, proceso de ascensión en consciencia junto con evolución física a través del Fuego del Kundalini guardado dentro del Chakra Raíz y el cual está moviéndose rápidamente hacia arriba del sistema de chakras y a través del vehículo físico. Esto también es una parte dinámica y vital del proceso de la ascensión. Le hemos pedido a nuestra mensajera que comparta con ustedes un artículo el cual fue preparado para una de sus recientes clases de enseñanzas de sabiduría a través del Internet.

KUNDALINI  * SERPIENTE DE FUEGO *
RONNA HERMAN * SCRIBA SAGRADO * ILUMINADA POR EL ARCANGEL MIGUEL

FUEGO DE DIOS,  FUEGO SAGRADO,  FUEGO BLANCO SAGRADO  Y  FUEGO KUNDALINI  son todos los términos usados para las Partículas Adamantinas de Luz, el Combustible de Vida exhalado desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo.

KUNDALINI: Es una palabra del Sanscrito la cual literalmente significa enrollado. Este Fuego Divino Sagrado yace enrollado en la base de la espina, y hasta que es activado, está inactivo o en reposo e inconsciente.  A menudo es concebido como una serpiente dormida, por lo tanto una serie de representaciones Inglesas han sido creadas usando términos como: “Poder de la serpiente”. Los antiguos nos dicen que la Kundalini reside en el Chakra Raíz en la base de la espina en tres y media vueltas. Ha sido descrita como una fuente de reserva residual de  puro Fuego de Dios. De acuerdo a enseñanzas de la sabiduría antigua hay dos corrientes nerviosas en la columna vertebral, una doble hélice en espiral dentro de un tubo hueco, algunas veces llamado “Vara de Poder” que corre a lo largo enfrente de la columna vertebral. El símbolo del Caduceo, usado como un símbolo de los curanderos y médicos, es un antiguo dibujo de dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara central con alas en la parte superior. Ustedes pueden ver este símbolo en:http://en.wikipedia.org/wiki/Caduceus




LA TERCERA ACTIVACION: Las glándulas Pineal y Pituitaria son estimuladas y comienzan a enviar impulsos hacia la apertura del portal de la Mente Sagrada de tal manera que se realice un pleno acceso a vuestro templo personal de sabiduría. Adicionalmente, es establecida una reconexión firme con su Estrella Alma y Alma Superior o Ser Superior. Cuando esto es realizado, su jornada espiritual de regreso hacia los reinos superiores comienza verdaderamente.  También a este punto están listos para recibir el Fuego Sagrado del Espíritu: Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador automáticamente comienzan con cada respiración a correr hacia vuestro Corazón Sagrado.  La fuerza conductora ascendente de la Serpiente de Fuego está ahora acompañada por un derrame de Partículas Adamantinas a través de vuestra Alma Superior o Ser Superior, el cual reside dentro de su Estrella Alma. Ustedes deben activar estas partículas de la Luz del Creador con su intención amorosa mientras ellas corren a través de todo su vehículo físico, con el remanente fluyendo hacia abajo en la Tierra y hacia el mundo exterior por el beneficio de la Tierra y toda la humanidad. Mientras la Kundalini, Fuego Sagrado comienza a elevarse, a través de su columna vertebral (el tubo etérico de Luz)  ustedes pueden experimentar tiempos de intenso calor interno mientras su cuerpo exterior sentirá frio y quizá hasta  humedad.  Esta es la razón por la cual inicialmente, es mejor trabajar para una liberación gradual del Fuego de la Kundalini guardado dentro del chakra Raíz de tal manera que puedan aclimatarse lentamente para la integración de frecuencias cada vez más elevadas de la Luz de Dios.


NUEVAS CLAVES SOBRE EL ORIGEN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA CREATIVIDAD

Nuevas claves sobre el origen y el funcionamiento de la creatividad

Durante las actividades creativas, los dos hemisferios cerebrales se activan, y no sólo el hemisferio derecho, considerado hasta ahora el más creativo

Necesitamos ambos hemisferios para el procesamiento creativo
¿Cómo se origina y funciona la creatividad? Dos estudios recientes, realizados en Estados Unidos y en los Países Bajos, respectivamente, han revelado nuevas claves sobre esta misteriosa capacidad humana. En el primero de ellos se ha constatado que, durante las actividades creativas, los dos hemisferios cerebrales se activan, y no sólo el hemisferio derecho, considerado hasta ahora el “más creativo”. El segundo estudio ha revelado que los seres humanos pueden potenciar su creatividad de una manera muy simple: realizando las tareas más cotidianas en un orden distinto al seguido normalmente.
Un equipo de investigadores de la University of Southern California (USC) de Estados Unidos está tratando de determinar la fuente exacta de la creatividad en nuestro cerebro. Por ahora, han descubierto que el hemisferio izquierdo de este órgano, que se cree relacionado con la lógica y las matemáticas, en realidad juega un papel clave en el pensamiento creativo.
Según afirma la directora de la investigación, la profesora de neurociencia de la USC, Lisa Aziz-Zadeh, con este estudio: “Lo que queremos averiguar es cómo funciona la creatividad en el cerebro”.
Se suele pensar que, al pintar, al esculpir o al hacer cualquier otra actividad creativa, usamos más el hemisferio derecho del cerebro, que es el que está considerado “ la mitad creativa” de este órgano, mientras que el hemisferio izquierdo está considerado como el lado racional y lógico de nuestra cabeza.
Sin embargo, en el transcurso de la presente investigación Aziz-Zadeh y sus colaboradores demostraron que, aunque es cierto que el hemisferio cerebral derecho realiza la mayoría del trabajo cuando estamos creativos, también lo es que dicho hemisferio “pide ayuda” al hemisferio izquierdo cuando llevamos a cabo cualquier tarea creativa, publica la USC en un comunicado.
Petición de ayuda
Los investigadores, que han hecho públicos sus hallazgos en Social Cognitive and Affective Neuroscience, utilizaron la tecnología fMRI (de imagen por resonancia magnética funcional) para escanear los cerebros de un grupo de estudiantes de arquitectura, propensos a ser visualmente creativos.
Mientras se realizaban estos escáneres, a los participantes se les presentaron tres formas: un círculo, una “C” y un 8. Después, se le pidió a los estudiantes que visualizaran imágenes formadas a partir de la reorganización de dichas formas. Por ejemplo, una cara en la que el ocho sería los ojos, la “C” la sonrisa, y el círculo la nariz.
Por otro lado, a los participantes también se les pidió que recolocaran las tres figuras juntas en su mente, y comprobaran si éstas podían formar un cuadrado o un rectángulo. Esta tarea, al contrario que la anterior, no requería necesariamente de creatividad, aunque sí de un procesamiento espacial.
En el caso de la primera tarea, la creativa, ésta fue llevada a cabo sobre todo por el hemisferio derecho del cerebro.
Pero, según revelaron los escáneres, durante este proceso también se activó el hemisferio cerebral izquierdo, incluso más que en la segunda tarea, la no creativa.
Según los investigadores, estos resultados sugieren que el hemisferio cerebral izquierdo resulta clave para apoyar la creatividad de nuestro cerebro, algo que ya habían señalado estudios previos acerca de cómo el cerebro desarrolla la improvisación musical. Aziz-Zadeh añade que: “Necesitamos ambos hemisferios para el procesamiento creativo”.
La investigadora planea ahora explorar cómo diversas tipos de actividades creativas (la pintura, la actuación o la canción) son desarrollados por el cerebro, y qué tienen dichas actividades en común o en qué se diferencian, desde un punto de vista neuronal.
Cómo fomentar el pensamiento creativo
El estudio de Aziz-Zadeh y sus colaboradores ha coincidido en el tiempo con otra investigación que, aunque no describe cómo funciona la creatividad en nuestro cerebro, sí da algunas pistas sobre cómo fomentar que la materia gris se active creativamente.
Este segundo trabajo, llevado a cabo por Simone Ritter, una psicóloga de la Radboud University Nijmegen de los Países Bajos, ha revelado que para potenciar la creatividad basta con desarrollar las actividades más cotidianas, siguiendo un orden distinto.
Ritter y sus colaboradores han aportado evidencias en el Journal of Experimental Social Psychology de que eludir las costumbres más sencillas ayuda a las personas a romper sus propios patrones cognitivos y, por tanto, a pensar de manera más flexible y creativa. Según los científicos, una actitud tan sencilla como modificar nuestros hábitos resulta suficiente para volvernos más creativos.
Para alcanzar esta conclusión, Ritter y su equipo realizaron un experimento en el que se pidió a estudiantes universitarios holandeses que preparasen un bocadillo de desayuno muy popular en los Países Bajos.
A la mitad de los participantes se les dijo que preparasen el bocadillo de una manera convencional (poner una rebanada de pan en un plato, untarle mantequilla y echarle por encima trozos de chocolate).
Al resto se les pidió que lo hicieran siguiendo los pasos que aparecían en la pantalla de un ordenador: primero había que poner los trozos de chocolate en un plato, después untar con mantequilla una rodaja de pan y, finalmente, colocar el pan con la mantequilla hacia abajo en el plato, junto al chocolate.
Tras completar esta tarea, todos los estudiantes debieron realizar otras tareas “inusuales”, ideadas para medir su creatividad: se les concedieron dos minutos para que inventasen usos alternativos a un ladrillo y otros dos minutos para que concibiesen todas las respuesta que pudieran a la pregunta “¿Qué provoca sonido?”
Los resultados en estas tareas permitieron a los científicos medir la “flexibilidad cognitiva” de los estudiantes, una característica que refleja la capacidad para alternar entre categorías, para superar las fijaciones y para pensar creativamente.
De este modo, pudo constatarse que aquellas personas que habían preparado el desayuno clásico de forma alternativa presentaron una puntuación mayor en “flexibilidad cognitiva” que el resto de los participantes. Ritter y sus colaboradores deducen a partir de este hallazgo que la creatividad puede ser incrementada siguiendo fórmulas sorprendentemente simples.

SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad"

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad"  Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 Parte  y última

Ya pueden descargar el archivo completo de este Shaud desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie13.htm


Un Lugar Seguro
Imaginen… aquí hay algo que pudieran hacer. Saben, ustedes en realidad no tienen muchos espacios seguros en su vida. Su coche, quizá, pero podría ser chocado por otro coche. La mayoría de ustedes no tienen espacios seguros en ninguna parte.

Así que en realidad nunca están logrando verdadero descanso y rejuvenecimiento, porque doquiera que vayan, tienen siempre apagadas estas alarmas de seguridad. Incluso si van a los otros reinos, a veces eso es incluso mucho más inseguro que aquí. No han creado su propia casa, una casa celestial tranquila.
Tobías habló de su chalet. Hermoso. Hizo un gran trabajo imaginándolo, y éste era flexible. Era como un chalet campestre, saben, en la suave víspera del verano. Era hermoso. Ese era su lugar seguro. Ahí es donde iba, y lo hizo de tal manera que él era el único que iba ahí; que nadie más podría invadir. No fue hecho por miedo. Es ese “Este es mi espacio”. Así que creó una dimensión llamada “Chalet de Tobías”. Ahí es donde iba a relajarse, rejuvenecerse, imaginar cosas.
El otro día le sugerí a uno, de los grupos de los que estaba hablando, crea un sitio web – tu propio sitio web. Son fáciles de hacer estos días. No le cuentes a nadie sobre él. Es tu lugar para ir. Estás acostumbrado a usar computadores, ve ahí. Quiero decir, a algunos de ustedes les puede parecer tonto, pero haz clic ahí. Ve ahí y solo siéntate ahí. Pon unas lindas fotos, si quieres. Escribe notitas para ti mismo. Dite cuánto te amas a ti mismo. Este es tu lugar seguro. O solo imagínalo. Imagina un lugar que es totalmente seguro.
Los humanos no tienen lugares seguros. Por eso el primer asunto en la otra página fue certidumbre, seguridad, por lo tanto es difícil rejuvenecer tu cuerpo. Tú tienes un lugar seguro al cual ir en la noche. Puedes dormir realmente – no solo soñar, sino dormir. Así que haz eso. Crea un lugar seguro. 
GAIL: La parte interesante, y sé que no estoy sola, es que elegimos venir acá solo por la experiencia.
ADAMUS: Sí.
GAIL: Y la mayoría de nosotros, estoy segura, en este momento hemos, habiendo nacido cuando lo hicimos, abriéndonos paso a hachazos entre la maleza para ser capaces de movernos, hemos disfrutado – para bien o para mal, más ricos o más pobres – experiencia extremadamente rica.
ADAMUS: Sí. ¿A alguien aquí le falta experiencia? ¿Quieren algo más de experiencia?
GAIL: Yo estoy como achicharronada de la experiencia, tú sabes.
ADAMUS: Sí. Tuviste tu hartazgo. Obtuviste más que el valor de tu dinero.
GAIL: Sí. Aunque entiendo que yo creé todo. Lo elegí. No soy una víctima, okey. Al mismo tiempo, lo que venimos a experimentar que era parte de la experiencia, es que hemos pasado por tanto que consideraríamos – puesto que solo es una percepción de nuestra mente – un montón de experiencias traumáticas para llegar a este punto y ahora que más o menos estamos al final de eso – porque siento que yo estoy al final de ello, ciertamente – es que solo estamos … aunque ahora tengo un lugar muy seguro, completamente seguro, es como que parte de mi mente está esperando a que la bola caiga otra vez.
ADAMUS: Absolutamente. ¿Cuántos otros sienten de esa manera, que el otro zapato va a caer, que la bola va a caer? (Varios miembros de la audiencia levantan la mano).

GAIL: Sí, como qué haré…
ADAMUS: ¡Bum!  Explosión. 
GAIL: ¿Cuándo va a irse a pique, una vez más, para que yo pueda arrastrarme para salir de ésta solo para probar que lo podía hacer?
ADAMUS: Y quizá ni siquiera se trate de tu vida, pero despliegas las noticias o abres el periódico esperando otro 9/11. Pues eso está profundamente plantado en la conciencia. 
GAIL: Yo dejé de ver TV o leer las noticias hace años, así que…
ADAMUS: Bien.
GAIL: Sí. Yo creo bastante por mi cuenta. ¡No necesito nada exterior!
ADAMUS: Bueno, pero planteas un buen punto sobre la experiencia. Todos ustedes la han tenido ya. Saben cómo es la experiencia. Podrían enseñar sobre la experiencia. ¿No estás entonces en la etapa donde es administración de la experiencia?
GAIL: .
ADAMUS: Estás administrando las experiencias que quieres. No controlándolas, sino eligiéndolas. Y no haciéndolas parecer que vienen de la suerte, destino o algún Dios desconocido, sino por tu propia elección y tu propia mano.
¿No sería estupendo, Timothy, si mañana pudieras experimentar lo que querías experimentar?
TIMOTHY: Absolutamente, con tal que estés primero.

ADAMUS: Sí. Sí. Pero tan a menudo, solo chocas contra la experiencia y al parecer te resignas al hecho de que cuando despiertas en la mañana, sales por esa puerta – “Oh, va a ser una experiencia. No sé qué. Y me dicen que yo la estoy creando, pero ¡
mecachis! si he comprendido cómo. Pero voy a tener una experiencia”. ¿No sería increíble? Quizá eso sea otro programa, otro libro – Administración de la Experiencia. Experiencia por elección. Experiencia solo por lo genial de ella. Sí. Sí. Bien.
Más de lo que Quiere Shaumbra
Un par de otras cosas. Sí tengo que llegar a mi tema. ¿Sí?
DALE: Yo iba a decir amor propio.
ADAMUS: Amor propio.
DALE: Porque de todo lo que hemos estado hablando hasta aquí, sabes, la ansiedad, el segundo zapato cayendo y todo este rollo, generalmente viene debido a cómo reaccionamos a lo que otra gente está pensando…
ADAMUS: Absolutamente.
DALE: … y porque nos hacemos a nosotros mismos estar bajo una obligación a eso. Así que personalmente para mí, estoy intentando entender el amor propio y de verdad abrazar eso, porque pienso que todas estas otras cosas se van si yo puedo verdaderamente llegar a eso.
ADAMUS: Sí. Muy bien dicho, muy claro. Gracias. Y dicho muy simplemente.  Absolutamente. Amor propio. Sí, tú tienes doble obligación el día de hoy (A Linda), micrófono, escribir en el rotafolio.
LINDA: Oh, tanta diversión.
ADAMUS: Solo amor propio, y de hecho sencillamente podríamos parar ahí. Podríamos decir que eso es realmente de lo que se trata, y eso es realmente… guardas hasta el final esa parte de la experiencia en este planeta y para tu alma. Haces todo lo demás y luego, oh, de paso, aprender a amarte a ti mismo.
Mucha gente metafísicamente orientada correrá en este punto – en este punto del amor propio. Mejor harían cualquier otra cosa. Mejor cantarían con cristales, se sentarían en casitas para sudar, lo que resulte ser – se sentarían a los pies de los gurús – cualquier cosa fuera del amor propio. ¿Por qué es eso?  ¿Ello no…?

Solo tomen una respiración profunda. Imaginen ahorita que son un ángel, un ser angelical. ¿Tiene sentido cuando oyen de los humanos o ven cómo reaccionan, que corran al otro lado cuando se dice “tiempo de amarte a ti mismo”?
DALE: Les encanta demasiado el juego.
ADAMUS: Les encanta el juego. Absolutamente. Les encanta el juego de la distracción, pero en realidad amarte a ti mismo es sobre liberar un montón de cosas viejas. Es aprender realmente a abrazarte a ti mismo, como ustedes dicen, aprender a aceptarte a ti mismo. Amarte a ti mismo… ¿qué más? ¿Por qué más es tan difícil?
JOANNE: Se nos enseña a no amarnos a nosotros mismos. 

ADAMUS: Gracias.
JOANNE: De eso se ha tratado.
ADAMUS: No amarte a ti mismo. ¿De dónde vino eso? 
JOANNE: La religión.
ADAMUS: La religión y cualquiera que quería controlar.
JOANNE: Absolutamente.
ADAMUS: Cualquiera que quería controlar, porque “Haz para los demás primero.
No seas tan egoísta”. Tú sabes, “Ama a otros, pero nunca a ti mismo”.
¿Existe algún curso que sea enseñado en la escuela – escuela regular – sobre amarte a ti mismo?  (La audiencia dice “No”). No, ¿debido a qué?  Surgiría algún grupo y diría que es pervertido. Es sucio. Es contra la Biblia. Y más que nada, Dios va a estar realmente enojado.
JOANNE: Es egoísta.
ADAMUS: Es egoísta, es el diablo, porque solo el diablo diría que te ames a ti mismo. Ahora bien, de hecho la gente cree eso y de hecho lo acepta. Pero imaginen… imaginen una escuela Nueva Energía, hm, la cual me gustaría ver, y cuando los niños al principio empiezan a ir ahí, el mero primer curso es sobre amarte a ti mismo.
Cuando te amas a ti mismo, automáticamente vas a tener compasión por otros. Amarte a ti mismo es difícil porque hay tanta acumulación de karma – si has estado en este planeta mucho tiempo, tanta acumulación de karma, hemos hablado antes de esto - que es difícil solo parar y decir “No más”. No más. Es difícil incluso para ustedes, mis queridos amigos, decir: “Yo no soy ese pensamiento que acaba de pasar por mi cabeza. Yo no soy lo que sucedió ayer”. Quizá puedan decir: “Okey, yo no soy lo que sucedió hace 50 años”, pero dicen: “Sencillamente no puedo ser irresponsable y decir que no era yo”. Sí pueden. Es un punto de-limitante. Es uno de los mayores Puntos de Separación cuando dicen: “No más. Yo ya no estoy en ese sendero de karma”.
¿Sí?
GAIL: Yo pienso que es como un miedo a terminar lo que tenemos, porque aprendemos a amarnos a nosotros mismos y nos trae a una consumación final donde, ¿qué más hay ahí?  Tú sabes, y…
ADAMUS: ¿Qué más hay ahí? 
GAIL: Pues qué más… aprendí a amarme a mí misma. Estoy completa. No necesito…
ADAMUS: Debe ser realmente aburrido, ¿correcto?
GAIL: ¡Sí!
ADAMUS: Sí.
GAIL: Exactamente. Así que todo este maravilloso drama y trauma que creamos por toda esta experiencia, es como que nos hemos estado alimentando de ello, y alcanzamos ese punto de amor propio, que es como “Ya no necesito ser”. Casi significa un punto de aniquilación.

ADAMUS: Absolutamente.
GAIL: Sí.
ADAMUS: Y eso de hecho es un miedo del que he hablado en algunos de los talleres, es que hay… yo hice la pregunta “¿Por qué los Shaumbra no están dando pasos al otro lado de ese umbral hacia la ascensión? ¿Por qué?”. Y las razones son muchas. Podríamos llenar veinte tablillas con razones. Pero es esa pregunta, “Bueno, ¿es la aniquilación? ¿Es con carácter definitivo? ¿Qué va a suceder con mis amigos y mis relaciones? ¿Y qué voy a hacer todo el día? Ahorita tengo un propósito, estoy explorando”, tú sabes, “Explorando para ser un ser iluminado. Entonces ¿qué haría luego? ¿Siquiera me admitirían en la reunión mensual de Círculo Carmesí o tendría que verla en línea? (Algunas risas del público y Adamus ríe).
Así que existe eso. Absolutamente. Unas cuantas más para que pueda dar mi gran tema que resume todo, lo que todos han estado esperando. Saben, la mitad de la gente escuchando en línea ahora mismo está dormida. Los pusimos a dormir antes. Toda esa plática sobre el sueño. No, ellos están… shhh (susurrando), muy silenciosos. Están dormidos. Eso es bueno. Eso es bueno. Okey. 
SHAUMBRA 3: Yo pensaría que inmediatamente siguiendo al amor propio estaría el servicio.

ADAMUS: ¿Servicio?
SHAUMBRA 3: Servicio a Gaia, servicio a la humanidad, servicio a Todo Lo Que Es.
ADAMUS: ¿Cuán honesto quieres que sea sobre eso? 
SHAUMBRA 3: Totalmente.
ADAMUS: Totalmente. ¡  ¿!#%!?! (Risas)
SHAUMBRA 3:
Bueno, explica.
ADAMUS: Hasta cierto punto. Sabes, y la razón por la cual digo eso, es que lo que pasa si ponemos servicio como el número dos en la lista después del amor propio, da una voltereta, y repentinamente se trata del servicio y no del amor propio. Y “Si hago suficiente servicio, quizá otros me amarán y quizá aprenderé a amarme a mí mismo”.
SHAUMBRA 3: Pero estamos hablando de ya tener abajo la pieza del amor propio, ¿correcto?
ADAMUS: .
SHAUMBRA 3: Okey.  ¿Por qué el servicio al gran todo no seguiría inmediatamente a eso?
ADAMUS: ¿De veras te importa el gran todo?
SHAUMBRA 3: ¡Me importa!
ADAMUS: ¿Por qué?
SHAUMBRA 3: Amo a este planeta.
ADAMUS: Cierto.
SHAUMBRA 3: Me gustaría verla…
ADAMUS: Sí. Tú tienes una gran inversión en el planeta. Absolutamente. Aunque Gaia se está marchando.
SHAUMBRA 3: La humanidad… quiero decir…
ADAMUS: La humanidad – qué desastre.  Qué desastre.
SHAUMBRA 3: Okey, entonces ¿estás diciendo que no existe tal cosa como el servicio? Que el amor pr…
ADAMUS: No, yo estoy en servicio.
SHAUMBRA 3: Okey. Entonces explica.
ADAMUS: Gracias. Estaba esperando que dijeras eso. Entonces, y aquí en donde – por cierto, te amo por preguntar esto – porque esto es donde mucha gente se irrita conmigo, y se van del Círculo Carmesí. Le echan la culpa a Cauldre y a Linda – perdón – pero esto es donde se molestan, puesto que están tan encerrados en esto viejo. Es uno de esos clavos que están ahí dentro y cubiertos por encima – clavos en la conciencia de masas – y absoluta pamplina. Absoluta pamplina.
¡Este planeta está bien! ¿Por qué crees que cierro mis fascinantes diálogos con “Todo está bien en toda la creación?”. Significa que ustedes no tienen que hacer nada. Todos están en su sendero. Tarde o temprano, todos ellos van a ascender. No por ti, no por mí, sino por ellos mismos. Tarde o temprano, la humanidad va a decir: “Eh, hagámoslo de una manera distinta”, y no depende de ti o no depende de mí hacer eso. Depende de mí, porque hace mucho tiempo lo aprendí de Aandrah, a ser compasivo.
SHAUMBRA 3: Okey, entonces tú estás… yo estoy contigo en esto.
ADAMUS: Bien. Y no tienes que estar. 
SHAUMBRA 3: Y luego entonces los Maestros Ascendidos, quienquiera que sean, vinieron acá no por servicio, sino por compasión. Punto, fin de la frase.
ADAMUS: No, vinieron acá por ellos mismos. Ni siquiera por compasión. Vinieron acá por una cosa – su soberanía – y eso es todo de lo que se trata la Tierra. Tarde o temprano, todos se abren camino a través, incluyendo las ballenas, los delfines, los abejorros, todo lo demás.
Todo sale bien. Todo ha salido bien.

La razón por la cual digo esto es porque tú – tú y tu alma, a quienes ahora veo como juntas, realmente no separadas – hace mucho tiempo elegiste la ascensión, la auto-realización, conociéndote a ti misma como Dios también, no dependiente de nadie más, no dependiente de ti (señalando a alguien más), sabiendo que tú eres Dios también. Puedes ser una Maestra. No deberías tener que ser. No importa.
La compasión es la aceptación de que ella está experimentándolo totalmente como quiere. De hecho ambas son ascendidas. Ya lo son. No hay tiempo y espacio.
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Así que tú ya has ascendido. Ahora bien, el alma dice: “Sí, bueno, eso fue grandioso, pero ¿cómo llegué ahí? ¿Qué sabiduría acumulé a través de mis experiencias para llegar a esta ascensión?”.  
Lo que tienes ahorita al parecer es una ascensión incompleta. Quiero decir, está completada, pero la experiencia de cómo llegaste ahí – eso depende totalmente de ti. Depende totalmente de ti cómo quieres llegar ahí. ¿Quieres hacerlo sobre tus manos y rodillas? ¿O quieres hacerlo con una sonrisa grande, feliz, rica en tu cara? 
No importa. No importa.
De hecho al alma no le importa. En realidad a tu alma no le importa. Puedes quemarte en el infierno, y en realidad a tu alma no le importa, porque es una ilusión. Es una manera en que puede que tú quieras experimentar la ascensión – yendo a las profundidades del infierno, si eliges creer en eso. También puedes hacerlo cantando canciones de cuna, danzando encima de pequeños ranúnculos y flores con el venado cantando junto contigo. No importa. Solo es una experiencia. O puedes hacer ambas. Puedes decir: “Intentaré esto; intentaré aquello. Lo haré de la manera difícil; lo haré de la manera fácil”.
Así que estoy aquí en servicio como un Maestro. Tengo un dicho de que solo un Maestro puede estar en servicio; todos los demás son un sirviente. Están sobre sus manos y rodillas bajo una obligación a alguien más. Un Maestro, una vez que goza de esa realización – “Yo Soy el que Yo Soy, ninguna otra cosa importa” – el Maestro puede entonces estar en servicio solo por diversión y amplias sonrisas. Eso es todo. Eso es todo. 
Me encanta estar en servicio, pero no estoy obligado a ello. En realidad no importa si ustedes eligen estar aquí sentados y escucharme o no. En realidad no importa. Podría ser una audiencia de uno - ¿no sería divertido eso? porque no estoy invertido en el resultado. Estoy haciendo esto porque es disfrutable. Es divertido, verdaderamente lo es. Quiero decir, me río mucho cuando no estoy frente a ustedes (algunas risas). La paso bien, pero también porque hemos viajado juntos durante un largo período de tiempo, y al parecer como que me gustan todos ustedes, todos ustedes también (hablando a la cámara). De hecho, iré tan lejos como para decir, siempre y cuando Linda no lo use contra mí más tarde, que de hecho los amo a todos y a cada uno de ustedes (algunos en la audiencia dicen “Auuu”). Es San Valentín, tenía que decir eso (Adamus ríe).
LINDA: Eso está grabado en cinta.
ADAMUS: Sí, de hecho yo los amo, pero el amor es compasivo. Es corazón-a-corazón, alma-a-alma. No es pesar. No es sentirse mal por ustedes. Esto es divertido, y es divertido porque sé que ustedes van a tener éxito. Así que lo convierte en un montón de diversión. 
Tenemos un acuerdo que viene de tiempo atrás – el cual ninguno de nosotros tenemos que honrar, pero es disfrutable honrarlo – que nos enseñaríamos uno a otro. Ustedes me han enseñado en el pasado. Verdaderamente lo han hecho, y yo por lo menos estoy intentando ayudarlos a abrir sus ojos ahora mismo. Abrir los ojos es la gran cosa.
A veces Linda dice que pues quizá soy demasiado provocador. A veces estoy irritando. A veces digo cosas chocantes solo para que los ojos se abran. Les digo a los asistentes en los talleres: “Espero que te vayas irritado conmigo, porque eso quiere decir que estás irritado contigo mismo. Ya no estás feliz con el estatus quo. Alguien te dijo algo – que solo soy yo reflejándolo - que ya está ahí, para sacudirte un poquito, para llevarte a…”.  
Nos podríamos reunir así una vez al mes y hacer meditaciones muy tranquilas, hermosas, y podemos hablar de los ángeles aleteando alrededor de ustedes, pero ustedes quieren más que eso. Han estado ahí, han hecho eso. Se graduaron de ese paso. Ahora estamos aquí para lograr abrir esos ojos y llevarlos a darse cuenta de quiénes son ustedes realmente.
Así que el servicio es divertido, pero no para salvar al planeta. El planeta estará bien, de todos modos Gaia se está marchando. No para salvar a las ballenas y los delfines. Saben, hay algunas especies que ahora mismo quieren marcharse. Han estado aquí en servicio por mucho tiempo.  Quieren regresar a los océanos celestiales. Aquí los océanos están contaminándose un poquito.
Existen los sostenedores de energía, tribus indígenas en este planeta que están listas, tan listas y tan cansadas. Han estado aquí sosteniendo la energía. Ellos no podían esperarlos a que vinieran  para que ustedes pudieran mover la energía y ser la energía. Ellos estuvieron haciendo esto por siglos. Dios mío, algunos de ellos han estado más o menos desde la Atlántida, cantando, haciendo lo del humo – me encantó el video de hoy – sosteniendo la energía, esperando. Ellos están tan contentos de que ustedes estén aquí.
Por lo tanto podemos poner aquí el servicio, pero ser un poco cautelosos sobre el servicio. Puede ser distractor. Primero sírvete a ti misma, luego háblame sobre el servicio. Okey, gracias. Gracias por dejarme ser directo. Gracias (algunos aplausos). Y un Premio Adamus para ti, querida, más valioso que el oro.
¡Lo es! (Adamus ríe)
LINDA: Eres legendario.
ADAMUS: Ahora bien, se está haciendo un poco tarde, Cauldre me está advirtiendo que solo tengo tanto tiempo, así que lleguemos al tema. Podríamos hacer que esta lista continúe y continúe. Otras cosa que Shaumbra quiere…
KERRI: Sexo.
ADAMUS: ¿Podrías ponerte de pie por favor?  Ella quiere sexo. Cámaras, todas las cámaras sobre ella, y ahora sobre Joe (muchas risas cuando Joe, el compañero de Kerri grita “¡Mentirosa!”, Kerri está protestando). ¡Oh, estabas hablando por Shaumbra! Por Shaumbra, no por ti misma. Okey. Eh, sexo. Sí. Sexo. Eso plantea un buen punto.
KERRI: Noté que tú hablas mucho sobre él.
ADAMUS: Ese es un buen punto.
Ahora bien, un desafío para Shaumbra.
SART:  ¿!#%!?.
ADAMUS: ¡Oh, chispas! (Risas) Ya estás contestando por el indicio. Estás aprendiendo a hacerlo en el momento justo. Un desafío para Shaumbra.
Tobías dio esta asombrosa y genial clase – Escuela de Energía Sexual – hablando de amarte a ti mismo. Amarte a ti mismo, ¿puedes tocarte a ti mismo? ¿Puedes darte placer? Algunos lo llaman masturbación – hm, extraña palabra – solo amarte a ti mismo, llevarte al orgasmo esencial que incluye tu cuerpo físico, tu mente y tu espíritu. Eso al parecer es en realidad el secreto para meter a tu espíritu aquí. No teniendo sexo con alguien más, sino contigo mismo. 
Pero… (Susurrando), ¿ven qué silencioso se ha puesto aquí dentro? “No hablemos de eso”. O algunos de ustedes: “¡Hablemos de ello un poco más!”. (Algunas risas). Al parecer un extraño equilibrio de dar vueltas de acá para allá – “Desearía que hubiera dicho más”. “Dios, no puedo soportarlo. Estoy tan contento de estar escuchando hoy en línea. ¿Por qué me aparecí aquí, a la plática sobre la masturbación? “.
Hacer el amor contigo mismo, disfrutar tocar tu cuerpo, disfrutar incluso tu mente, tus pensamientos, sumergirte en tus pensamientos – ah, eso es lo que traerá acá a tu divino – eso, una buena comida, un buen vaso de vino, y reuniones como esta. Eso es lo que va a invitar a tu divino acá.
El Tubo
Podríamos enlistar un montón de otras cosas aquí. Guardaremos eso para otro día. Yo quería llegar al tubo, a la envoltura para regalo. Iniciamos esto el mes pasado, y la premisa es esta. Oh, haremos – hagamos un brindis otra vez. Oh, te has bebido todo el tuyo.
¡Ajá!  Ajá.
Un brindis por la vida. Por la vida – el aroma de la vida, un sorbito… ¡Ah!
El mes pasado hablábamos - el mes pasado yo hablé del tubo. Hice que la querida Linda consiguiera un rollo de envoltura para regalo, puesto que es un símbolo tan estupendo.
Ustedes están en el tubo; están viviendo en el tubo. El tubo es muy lineal. Como dije el mes pasado, ustedes están viviendo en este tubo, ¿y qué ven? Horroroso cartón, como gris-café, pardo, no es muy edificante. El tubo representa el sendero. El sendero, como pueden ver aquí adentro, un sendero de su vida, un sendero de su karma, sus ancestros. El sendero de la conciencia de masas está enviándolos a ustedes al tubo. (Risas). Literalmente, enviándolos al tubo.
La gente cree que quiere salir del tubo, pero de hecho cuando se les da la oportunidad, no lo hacen. De hecho solo quieren un tubo más grandecito, y quieren saber qué yace adelante frente a ellos en el tubo, lo cual al parecer es tonto. Predicciones y profecías – muy, muy tonto. En un momento explicaré por qué.
Así que ellos pasan por la vida en el tubo, y luego mueren y al parecer nunca en realidad salen del tubo, de veras, durante todos los intentos y propósitos, y entonces vuelven a encarnar otra vez y continúan viajando por el tubo, y ustedes sencillamente podrían imaginar un tubo tras  otro tras otro.
Ellos se vuelven insensibles a él. Limitan sus propios pensamientos e imaginación e ideas para adaptarlas a este tubo, jamás dándose cuenta de que en el exterior está este hermoso papel, de hecho jamás dándose cuenta de que hay tanto más allá afuera.
Vean, si este tubo estuviera solo suspendido y flotando en el aire, hay un poquito aquí dentro (dentro del tubo). Hay mucho aquí afuera (afuera del tubo), y eso es como es la vida.
Lo que sujeta a este tubo en su sitio, lo que lo está manteniendo un tubo es el tiempo y espacio y los sistemas de creencias. Pero principalmente el tiempo y espacio. Está manteniendo ese tubo un tubo. Está manteniendo la ilusión para todos ustedes de que está ahí.
Realmente es como… quiero decir, él está ahí, pero deténganse por un momento. Existe tanto más alrededor de él – este salón, ustedes, incluso si abrimos estas puertas, tanto más. Eso al parecer es como es la vida.
Ustedes están sujetos en su sitio por el tiempo y espacio. Algunos otros factores adicionalmente, pero esos son los principales. Así que a fin de expandir más allá de este tubo, se trata de liberar el tiempo y espacio. No destruyéndolo, no negándolo, sino liberando su fuerte agarre. Eso, mis amigos, es desafiante, puesto que es tan denso. Ustedes lo han aceptado tanto como cierto. Usan los relojes. Están en la forma física. Son una parte, un producto del tiempo y espacio.
Así que a donde vamos a ir con esto es más allá de estos factores. Va a ser muy… será una experiencia – la mejor manera en que puedo ponerlo – porque va a afectar su mente, sus pensamientos, su cuerpo, cómo están centrados en la realidad. Va a deshacerse de todo eso. Pero vamos a salir del tubo.

Ahora bien, nuevamente, no lo hacemos explotar. No lo volamos, porque es parte de la realidad.  Pero solo es una partecita. Entonces ¿qué hacemos? Lo mismo que hicimos con los muchos que está sintonizados hoy – los mucho, muchos – les pedí que se expandieran de su silla. No que dejaran su silla, no que se proyectaran hacia acá, sino que se expandieran hacia acá.

Así que vamos a expandirnos más allá del tubo, más allá de estos factores del tiempo y espacio.
Deténganse por un momento. ¿Qué – quizá suena divertido, será una experiencia – pero qué sería la vida sin el tiempo? (Alguien dice “Buena”). Buena - hasta el momento en que ustedes salieron de la cama en la mañana, puesto que todos los demás están funcionando dentro de él, y no les gusta cuando ustedes llegan tarde a las citas. No les gusta cuando la esencia de ustedes se presenta desde el futuro a la realidad de ellos ahora, y eso es en realidad lo que sucede. Ustedes repentinamente se hacen tan expansivos que el tiempo realmente no importa.
Repentinamente, las cosas no están ocurriendo en un movimiento singular. Están ocurriendo simultáneamente. Como he dicho antes, no existe el tiempo fuera de los reinos terrenales. En los reinos angelicales no existe el factor tiempo. Existe una evolución de la experiencia – una progresión de la experiencia – pero no necesariamente es una progresión lineal. Es la evolución de la experiencia.
Entonces ¿qué más? Cuando ustedes van más allá del tiempo, ¿cómo es eso? ¿Cuáles son las preocupaciones de los humanos respecto a ir más allá del tiempo?
JEAN: Confuso.
ADAMUS: Confuso.  Muy, muy confuso. Ustedes tienen sus biorritmos ajustados al tiempo. Tienen el día, la noche, la luz, la oscuridad. Está en el tubo. Fue metido en el tubo y todas estas características, así que van más allá del tiempo y es muy desorientador. Extremadamente. Y ¿qué sucede cuando las cosas se desorientan para el humano común – está escrito en la otra página – cuando las cosas son desorientadas?
SHAUMBRA 9 (mujer): Drogas psicotrópicas.
ADAMUS: (Riendo). Eso en parte es verdad. Drogas psicotrópicas, miedo, pérdida de identidad. Pérdida de identidad. Cuando te aturdes, como algunos de ustedes han experimentado, repentinamente te sientes muy mareado. ¿Qué tratas de hacer? Regresar a la identidad. Regresar al tiempo y espacio. Regresar al viejo tú.
¿Alguna vez han tratado realmente de marearse de verdad? No importa si caen de bruces al piso. Solo dejando que suceda. Y generalmente no sucede. No caen de bruces al piso. Se expanden un poco.
¿Qué más cuando van más allá del tiempo? 
SHAUMBRA 10 (mujer): Soltar el control.
ADAMUS: Ja, una grande – soltar el control – porque aunque el tiempo los controla a ustedes, está aquí adentro en el tubo. Ustedes piensan que ustedes están controlando el tiempo. No lo hacen de ningún modo, pero existe esa cuestión. Bien. Bien.
Entonces ¿algunas otras? ¿Algunas otras cuestiones? ¿Qué pasa si sueltas el tiempo? Ya nada tendrá sentido. Es lo confuso, es la pérdida mental del control. Sencillamente ya no tiene sentido. Así que se requiere un humano audaz, osado para ir más allá del tiempo.  
No es un atributo que ustedes tienen que combatir. No tienen que escapar del tiempo. Se expanden a través del tiempo. No tienen que conquistar el tiempo. Esas formas de las antiguas Escuelas de Misterio son viejas. Hubo mucho trabajo en las Escuelas de Misterio, y muchos de los retiros que se hicieron, para conquistar ciertas cosas. Pero el tiempo no necesita ser conquistado. El tiempo necesita ser aceptado dentro de sus parámetros con el entendimiento de que existe tanto más allá afuera.
La realidad intemporal es como divertida. La realidad regular también puede ser divertida, puede ser una experiencia increíble, pero ustedes están listos para escapar del tiempo.
El espacio es la otra. Ahora mismo estamos aquí juntos en un espacio. Su cuerpo está en un espacio. Al parecer hay un enfoque sobre un punto de energía, y ello crea el espacio y crea las  dimensiones. ¿Qué sucede cuando nos salimos del espacio?
SHAUMBRA 11 (mujer): Es una locura.
ADAMUS: Nuevamente, confuso. Absolutamente. Absolutamente. Miedo a la aniquilación física. Miedo a que ustedes vayan a… (Algo del equipo cae repentinamente al suelo, Adamus ríe y alguien dice “Justo a tiempo”). Sí, exactamente cronometrado.
Espacio. Cuando ustedes pierden el control del espacio, les contaré el mayor miedo que he visto con los que he trabajado: que te deje vulnerable a los espectros inter-dimensionales. Ahora mismo ustedes están en un espacio. Yo no diría que es seguro, pero es más seguro que estar sin espacio. Saben cómo manejarlo, al parecer controlarlo y maniobrar dentro de él, pero de repente están sin espacio. Repentinamente están en este medio ambiente ajeno y existe esta preocupación de que el diablo vaya a apoderarse de ustedes -  las fuerzas oscuras, demonios, seres malos – y tanto más que nunca, tus seres, tus demonios.
Vean, en este espacio, aquí en el tubo, al parecer ustedes pueden manejar a sus demonios, porque están como flotando por aquí afuera (fuera del tubo), o así piensan. Así que al parecer pueden manejarlos. Pero en el momento en que van más allá del espacio, de buenas a primeras están en esa misma gran pileta con ellos, esa misma gran dimensión.
Así que hay muchas preocupaciones, muchas cuestiones respecto a salir del tubo, ir más allá. Pero yo creo que ustedes están listos para ello. Hagamos la prueba. Hagamos la prueba.

Más Allá del Tubo
Ahora bien, lo mantendremos muy simple. Se trata de primero hacer una elección, y si no quieren probarlo, no lo hagan. Lo pueden hacer más tarde. La próxima vida (Adamus ríe).
Y se trata de darse cuenta de que en realidad ustedes están seguros. Lo están. Se trata de tomar una respiración profunda desde este momento y expandirse… solo expandirse fuera del tubo. No expandir el tubo. Eso es lo que los humanos quieren. ¿Esa lista que hicimos antes? Los humanos solo quieren hacer esto un poco más bonito, un poco más grande, un poco menos de dolor en el tubo, pero todavía quieren el tubo, verán.
Los Shaumbra piensan que quieren salir del tubo, pero no saben qué demonios es el tubo o por qué está ahí o cómo salir. Así que todo el tiempo al parecer cargan por ahí ese tubo, y vean, sueñan con salir de él, pero en realidad no lo hacen. De manera que están soñando desde dentro del tubo, y de hecho eso tiene un valor. Nos trajo a este punto. Pero intentemos salirnos de él.
Voy a pedirle a John que ponga algo de esa música maravillosa que estaba tocando durante el receso. Sí, y – puesto que la música siempre es linda, puesto que la mente necesita pensar que está haciendo algo, para que ella pueda escuchar la música – expandámonos fuera del tubo, fuera del tiempo y espacio, de los elementos que realmente los están sujetando adentro. Sí, los sistemas de creencias también y todo el resto de eso, mas los atributos del tiempo y espacio manteniéndolos aquí adentro. Expandámonos hacia afuera. 
Así que tomen una respiración profunda… un poquito de música.
(Pausa)
¿Cómo haces eso?  Bueno, solo haces una elección. Quizá sintiéndote flotar.
[COMIENZA LA MÚSICA DE FLAUTA]
Sintiendo el tubo… ah, música tuti-fluti. Ah, bien. 
(Pausa)
Entonces tiempo y espacio – conceptos con los que ustedes estuvieron de acuerdo… que han permitido. Pero ya es tiempo, por lo menos de probar las aguas… por lo menos de sentir cómo es afuera de este tubo…
(Pausa)
Yo utilizo este rollo de papel a propósito, porque hay tal regalo de haber estado en el tubo, tal regalo en experimentar el tiempo y espacio… tal regalo de concentrarte aquí…
(Pausa)
También es un regalo para ser capaz de ir más allá de eso cuando elijes… cuando eliges. A voluntad. A voluntad, estar en el tiempo y espacio; a voluntad, estar más allá.

(Pausa)
Siendo capaz de expandir tu conciencia, tu enfoque…
(Pausa)
Dándote libertad, de hecho. 
(Pausa)

Eso es realmente lo que es – la libertad de estar en el tiempo y espacio, la libertad de ir más allá de ello.
(Pausa)
Libertad para elegir cualquieras energías cada vez que quieras.
(Pausa)
Toma una respiración profunda… en el espacio seguro… más allá del tiempo…
¿Qué es el tiempo?  Solo una medida.
Más allá del espacio
¿Qué es el espacio?  Solo un punto focal. Así que más allá de la medida, más allá del enfocar…
(Pausa)
Hoy hago esto contigo porque este divino, esta alma, es intemporal; no tiene espacio. Verdaderamente es libre.
Al hacer esto, expandirte fuera del tubo, puedes empezar a experimentarte a ti mismo como tu alma. Yendo más allá de experimentarte tú mismo como solo un humano.
Y hacemos este simple “toma una respiración profunda… toma una respiración profunda”… cuando hacemos este simple ejercicio, te permite realmente sentir como siente el alma.
Tú sabes qué semeja sentir como siente el humano, pero más allá del tiempo y espacio es como siente el alma.
Toma una respiración profunda. ¡Ah!  Tal libertad. Tales penetraciones hacia dentro de tu alma.
(Pausa)
Ve, este sí mismo alma, ah, se remonta como un pájaro. Tiene simplicidad, elegancia. No está atrapado en ningún tubo o ninguna jaula. No conoce el tiempo. No conoce el espacio. Solo se conoce a sí mismo, solo su propio amor. Y cuando tú te dejas expandir fuera del tubo, empiezas a entenderte a ti mismo, a tu alma.
(Pausa)
Toma una respiración profunda…
(Pausa)
Sigue respirando profundamente…
(Pausa)
… más allá del tubo. 
Qué gran concepto ser capaz de vivir en el tubo, experimentar en este tubo de envoltura para regalo cuando quieres, ser capaz de estar fuera de él cuando quieres, o ambas simultáneamente. Eso es verdadera expansión – ambas simultáneamente.
Ahora, muy gentilmente, cuando te pida abrir tus ojos, muy gentilmente. No importa qué mires cuando abras tus ojos, solo trae esta sensación de realidad intemporal, sin espacio. Verás, es más fácil cerrar tus ojos y sentirla. Pero ahora ¿puedes también estar aquí mismo, doquiera que estés, con tus ojos abiertos, más allá del tiempo y espacio?

Aún experimentando la realidad humana, aún experimentando el infame tubo, y más allá del tiempo y espacio – todo al mismo tiempo. Esa es una experiencia del alma – experiencia del alma-humana – hacer ambas, ser capaz de disfrutar esta realidad, no tener que descorrer las cortinillas o las persianas para ser capaz de viajar más allá del tiempo y espacio, solo ser capaz de abrir tus ojos.
Ahora, si quisieras, por favor ponte de pie (la audiencia se levanta lentamente).
(Pausa)
Sigue respirando. Sigue – oh, y no te vuelvas a ver arrastrado acá al tubo – sigue respirando y, bueno, solo camina por ahí un poquito. Camina por ahí con la conversación. Solo camina por ahí. Estás caminando dentro del tiempo y espacio, pero ahora siéntete también más allá del tiempo y espacio.
(Pausa; los miembros de la audiencia están caminando lentamente por el salón). 
Mira, ahora, acostúmbrate a ello; ojos abiertos, estás caminando por ahí, sientes la realidad del tubo – está en todas partes, no estás negándola  – pero también existe esta realidad intemporal, sin espacio.
Puedes ver colores. Estás maniobrando para no chocar con los otros. Está bien si lo haces, por cierto. Pero estás haciendo todo tipo de cosas tubo-yarda, más sin embargo al parecer estás dejándote permanecer expandido más allá del tubo…  
(Pausa)
… al parecer haciendo ambas a la vez. Y esto es importante, porque tantas veces puedes entrar en un estado alterado, pero es distinto. Y puedes sentarte en el momento que quieras o puedes rondar,  si estás así de iluminado.
(Pausa mientras la audiencia se sienta; la música se detiene)
Okey, gracias.  Gracias.
Solo un simple – muy simple – ejercicio rápido, práctico. Y si te estás diciendo: “En realidad yo no sentí nada”, eh, solo toma una respiración profunda. Sí sentiste; solo que aún no sabes cómo explicártelo. No sabes qué es lo que experimentaste.
Pero intenta esto: solo sé juguetón con ello. Inténtalo. Continúa haciéndolo en casa. Probablemente no es lo mejor mientras estás manejando, me dice Cauldre, pero inténtalo en casa. Es la integración en el tubo, más allá del tubo, todo al mismo tiempo. Ser humano, ser espíritu – todo junto. Ya no separándolo. 
Hoy quería yo hablar de… de hecho, ni siquiera he llegado a mi tema principal, así que creo que tendremos de guardarlo para la próxima vez.
Más Sobre Dormir
Por cierto, un punto, regresando al asunto del sueño. Tan frecuentemente cuando ustedes están dormidos, en realidad no están durmiendo. Están haciendo fantaseo activo. Están como en un estado de ser no físico en el tubo. Están tratando de comprender todo, y están tratando de, pues, imaginar sus aspectos. Están tratando de comprender sus preocupaciones del día-a-día, sus relaciones con otros humanos, y puede ser muy agotador, porque al parecer todavía están aquí adentro pero solo mientras están dormidos.
En el verdadero sueño, ustedes entran en este estado expandido, y puede ser por cinco minutos; puede ser por unas cuantas horas. Y en el verdadero estado de sueño, no hay toda esta actividad. El verdadero estado de sueño no se enfoca en los sueños. Ustedes no están tratando de resolver cosas. El verdadero estado de sueño que algunos de los Keahakeros están empezando a sentir es que ya no necesitan tener sueños de preocupación. No tienen que intentar comprender qué va a suceder a continuación.
Una Ojeada al Futuro                
Continuaremos esta disertación el próximo mes – lo siento, me pongo a hablar y sencillamente lo disfruto tanto – porque hoy se suponía que fuera sobre probabilidades y potenciales. Ni siquiera he llegado a eso aún. Eso son otras dos horas.
SHAUMBRA 12 (hombre): Haremos eso hoy en la noche.
ADAMUS: Probabilidades y potenciales. Solo les daré unas cuantas ideas de nuestra disertación del próximo mes.
Cuando están en el tubo, ustedes no están viendo muchos potenciales (Adamus está mirando detenidamente a la audiencia a través del tubo), vean, porque es muy limitado. Sí. Cuando están en el tubo, vean, su enfoque es más bien limitado. Realmente no están viendo todos estos grandiosos… ¿pueden ver mi ojo ahí dentro?  (Adamus mira la cámara a través del tubo). No están viendo todos estos grandiosos… esta sería una gran toma para el video. Esto es un You`Tubo´ por sí mismo (muchas risas). 
Entonces, sí, por eso vengo acá – en realidad solo para entretenerme más que cualquier otro.
Entonces cuando están en el tubo, en realidad no están viendo todos los potenciales. Solo están viendo potenciales del tubo. Al parecer solo están viendo lo que ya está flotando alrededor aquí dentro en la atmósfera tiempo-espacio. No están viendo lo que está allá afuera.
De manera que los potenciales son muy, muy limitados, y entonces frecuentemente sé que cuando les hablo de potenciales, así frecuentemente no lo están entendiendo en realidad, puesto que solo están viendo lo que está aquí adentro.
Ustedes relacionan eso con las probabilidades, y aunque dije antes, no tienen que ser psíquicos para hacer predicciones, puesto que los chances son – un 66% de chance – de que el clima va a ser mañana el mismo que es hoy. Hay más o menos un 92% de chance que la semana próxima va a parecerse a la semana pasada.
Ustedes hacen las mismas cosas. Se levantan, tienen los mismos patrones, los mismos hábitos. Hay una alta probabilidad de que las mujeres aquí en este salón vivirán hasta más o menos 77½ años de edad; los hombres menos, más o menos 70, 71 años de edad. Alta probabilidad. Así que es fácil hacer predicciones, puesto que los humanos viven en el tubo. Y para saber lo que va a suceder a continuación, solo tienen que mirar aquí dentro. Ya fue trazado el mapa. Está basado en lo que sucedió ayer.
Es muy fácil predecir qué va a sucederles a ustedes en su próxima vida. Es lo que ha sucedido en esta vida. Eh, van a verse un poquito diferentes, tener un nombre diferente, tener unas pocos tecnologías diferentes, pero es el mismo monstruoso tubo. Así que es verdaderamente fácil predecir qué va a suceder a continuación.
Oh, hay cambios menores – cambios menores – solo no muy grandes. Ustedes le adicionan al tubo, pero en realidad no cambia mucho.
¿Qué va a suceder cuando pierdan peso? Ya puedo predecir – no porque sea listo, sino debido a las probabilidades – van a volver a ganarlo y luego algo más, porque lo están haciendo mal.
Sus relaciones… no estoy señalando a nadie en particular aquí. Tengo que ser tan cuidadoso, “¿Me estaba mirando cuando dijo eso?”. No, les estaba hablando a todos. Sus relaciones van a tener los mismos problemas. Si se deshacen de la relación que tienen ahorita, van a tener la misma relación entubada que tenían. Solo va a continuar.
¿Por qué? Ustedes se ponen cómodos viviendo aquí dentro. Quedaron muy atrapados en el tiempo y espacio. Aceptaron estos elementos como verdad – verdad literal – y piensan que no saben cómo ir más allá de ella y ello los está manteniendo aquí dentro.
Mi labor, dentro del servicio, dentro de la diversión, es sacarlos a ustedes de aquí para que puedan experimentar cómo es. Luego entonces, ustedes pueden tomar la decisión. ¿Quieren seguir viviendo aquí dentro? ¿Quieren vivir allá afuera? O ¿quieren vivir en ambas?  (Alguien dice “Ambas”). Ambas, dice ella.
Entonces con eso, bebamos un sorbo más de lo que sea que tengan para beber, no importa. Un sorbo más – por la vida (la audiencia responde “Por la vida”). Por la vida en el tubo y más allá del tubo. Por la vida con potenciales más grandiosos. Por la vida con menos probabilidades.
Y con eso, un recordatorio de que todo está bien en toda la creación.
LINDA: Y así es.
ADAMUS: Excepto que el vino francés hubiera estado mejor. Au revoir, queridos Shaumbra, hasta el próximo mes.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.
Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com  
© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403