sábado, 1 de febrero de 2014

MENSAJE: YO SOY KRYON ;CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON POR LEE CARROLL

hermandadblanca.org kryon 300x203 Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll mensajes del cielo entidad kryon mensaje cielo canalización description multimedia
Saludos, mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
Hay miles escuchando ahora. Solamente ven a unos pocos en la montaña. Miles de almas viejas serán llamadas a escuchar este mensaje. Las puedo ver ahora escuchando. El potencial del lector está aquí conmigo ahora, debido a lo que está sucediendo, de lo cual no están al tanto. Es posible que este mensaje resulte complejo dado que muchos están escuchando en lo que ustedes llamarían su futuro y yo llamo “el Ahora.” 
Me gustaría decir en dónde estamos y lo que está ocurriendo. Mi socio se coloca a un lado, pero aún así yo estoy comunicándome a través de su pineal usando todo lo que es parte de su cuerpo y con veintitrés años de experiencia de él conmigo, y eso nos trae ahora a un lugar donde él debe comunicar lo que sigue a continuación de forma apropiada, así que va a ir lentamente. 
Me siento frente a un grupo de Seres Humanos que están mirando justo ahora hacia el lago Titica en Bolivia. Están escuchando este mensaje en dos idiomas. Sus ojos están puestos sobre el lago que es prístino y claro, pues las nubes se han ido y las montañas los pueden saludar a la distancia con su nieve. Y la energía de la Isla del Sol está con ellos. 
Estamos aquí por una razón, y la razón no se debe a que haya algo llamado el Tour Kundalini. Y debo comenzar recordándoles la Profecía. Una profecía muy importante, una profecía que ya data de miles de años. Incluso aquellos que están sosteniendo la profecía tampoco saben cuán antigua es, pero proviene de los indígenas de todo el planeta. Debo recordarles de qué se trata esta profecía pues habla del lugar en el que están sentados ahora. 
En estos últimos años, los indígenas del planeta han descubierto que sus profecías sobre esta energía son prácticamente idénticas. Incluso están por celebrar justamente esto, dentro de poco, en Chile. Y eso va a adecuarse bien con este mensaje en un momento. Mi socio supo de esto primero y lo publicó en el año 2008 y provenía de los Lakota y de los Hopi, ambos indígenas norteamericanos. Y su profecía estaba alineada con las que provenían de Sudamérica y de América Central, y de Norteamérica, y de Europa, Asia y África. Por todas partes. Y se están reuniendo para celebrar esto porque saben que la profecía está ocurriendo; está ocurriendo ahora. Y la profecía ha dicho que el hemisferio norte y el hemisferio sur van a equilibrarse, y donde la sabiduría estaba centrada en India y Tibet por los dos últimos o más recientes Pachakutis,(*) ahora esto comienza uno nuevo. Los mayas establecieron un calendario que justamente mostraba esto: el nuevo calendario es presentado con nueva energía y nueva consciencia, la sabiduría del planeta que luego reflejará un equilibrio de lo masculino y lo femenino comenzará a ser compartida con el sur. 
No va a disminuir la sabiduría de India y Tibet, pero en lugar de eso, habrá un aumento y un movimiento. Y los Lakota y los Hopi usaron la metáfora del viaje de la Serpiente Emplumada e introdujeron el término kundalini, lo cual es una metáfora, en este caso una metáfora por el renacimiento del planeta: el encuentro del águila y el cóndor. Y la sabiduría aumentaría en el Norte y comenzaría a moverse y por primera vez se centraría en un lugar muy especial: y se centraría a sí misma en lo que ha sido llamado un nodo y colocada aquí por aquellos biólogos portadores de la semilla que hemos llamado los Pleyadianos hace mucho tiempo. Eso fue identificado la última vez que me senté en este mismo lugar con mi socio. Y se centraría en la Isla del Sol, en el Lago Titicaca, en Bolivia. Esa es la profecía; eso no proviene de Kryon, pero esa es la razón por la que estoy aquí.
Y la historia se desarrolla entonces: se establecería para el año 2012 y lo ha hecho. Y aquí se sientan en este mismo lugar. Ahora voy a comenzar a identificar algunas energías y quiero que mi socio vaya despacio. La profecía es compartida por todos: aquellos en India y en Tibet celebran compartir la sabiduría. Ellos celebran compartir la nueva energía, pues es una sabiduría que han tenido y ahora se centra aquí también. Hay una nueva energía en este planeta que comienza ahora y es mucho más grande de lo que imaginan. Y tendré que ir mucho tiempo atrás para poder siquiera comenzar a explicarte cuán significativo es esto.
Todo  este planeta fue construido para este potencial. La existencia misma de la Tierra, el cómo se ve, qué está aquí, el porqué, y lo que le ha sucedido, fue diseñado para este momento del Ahora. 
¿Dónde comienzo? Oh, mis queridos, cuando la Tierra estaba caliente, cuando era el inicio del sistema solar, cuando todavía se movía por todas partes por el calor, una gran colisión ocurrió y literalmente separó un pedazo del planeta, una parte enorme que quedó como un todo y se convirtió en su luna. La Luna es parte de la Tierra. Si les preguntan a los astrónomos cómo se dio el origen de la luna, ellos les dirán esto. Que no fue capturada de otro lado sino que está hecha a partir de la Pachamama. Y eso es sólo el inicio. Esa colisión hizo que la Tierra se moviese un poco y ese movimiento generó lo que llamamos la precesión de la Tierra, un bamboleo de 26.000 años. Y eso se convirtió en el marco de referencia de medición de parte del Espíritu. Menos de 30.000 años para ver si los Seres Humanos descubrirían o no al Dios interior, la energía creadora, como quieran llamarla, y si lo descubrirían lo suficiente como para cambiar la consciencia del planeta y con eso comenzar lo que se ha llamado el proceso de ascensión.
Permitámonos regresar a la Luna. La Luna les entrega las mareas, eventualmente se darán cuenta de que eso es energía libre: la Luna será eventualmente la que entregue la energía al planeta. Esto está totalmente alineado con todo aquello en lo que creen. Hay una ironía aquí, si no les importa me gustaría decirla: realizaron grandes esfuerzos con mucha ciencia para ir a la Luna y traer piedras de regreso. Y cuando lo hicieron, ellas dijeron: Bienvenidas a casa. Estaban en un viaje de ida y vuelta. Y por supuesto lo que encontraron sus astrónomos era que esas piedras eran iguales a las piedras que tienen aquí, hechas a partir de la Pachamama. 
Este es un sistema de amor benévolo; incluso el reloj fue creado en amor para luego medir el marco de referencia de tiempo de la humanidad. Treinta mil años. Y al comienzo de esos treinta mil tenían a Dios adentro. La semilla había sido plantada, tanto en los océanos, en los animales en los océanos como en los Humanos. Y aquí está lo que era nuestra profecía, pues los hemos mirado: que para el final de ese bamboleo de 26.000 años, mientras los Humanos existiesen, con el conocimiento de la luz y la oscuridad, ellos tenían hasta el 21 de diciembre de 2012 para dar inicio al cambio de consciencia del planeta. Existiría una ventana de oportunidad de 36 años basada en dónde se centra este bamboleo de los 26.000 años. Dieciocho años a cada lado de ese centro. En otras palabras, hace 19 años y 17 años más por venir. El 2012 era el centro. Y les he entregado este mensaje muchas veces: Eso sucedió. 
Novecientos Seres Humanos fueron a Lemuria el 21 de diciembre, algunos de ellos están aquí. Y ahora, ahora, la sincronicidad comienza. ¿Cuántos de ustedes, que estuvieron en Lemuria y giraron la llave de la cápsula de tiempo, sabían que estarían aquí para activarla? Junto con los miles que están escuchando, junto con aquellos que están sentados en la montaña conmigo, y conjuntamente con alguien más. 
Y ahora voy a dirigirme de una forma críptica a Kahuna Kalé. Quiero que vean esta película, mis queridos, quiero que mi socio vaya lento. Pues ahora esos novecientos Seres Sumanos en Lemuria en esa fecha giraron la llave para abrir las cerraduras de tiempo de la Tierra. Estas cerraduras de tiempo estaban dentro de las cápsulas de tiempo que hemos descrito para ustedes. Las cápsulas de tiempo han estado aquí por más de 200.000 años esperando por ese momento del Ahora. Y como hemos dicho antes, no son unas cápsulas de tiempo humanas. Los Seres Humanos desarrollan cápsulas de tiempo que revelan el pasado cuando son abiertas finalmente. Estas son cápsulas de tiempo que revelan el futuro cuando son abiertas y es apropiado. Y de hecho es apropiado. 
Novecientos cantaron la canción de los Pleyadianos y enviaron una señal que va a abrir la cápsula de tiempo. Pero no va a activarla. Eso tenía que ser realizado en el año del 6. Y aquí están ahora en el año del 6. Y debía ser realizado desde aquí, durante 2013, el año del 6. Y no tenemos novecientas personas para cantar. 
Kahuna Kale, no te estás sintiendo bien. Es más que una limpieza, mi querida. Pues tú estuviste allí, y no fue accidental que estuvieras allí, presente con los novecientos, donde el evento tuvo lugar en el planeta, en la civilización central de Lemuria. Y esa energía se impregnó en ti de forma que pudieras traerla aquí hoy. ¡Por supuesto que no te sientes bien! 
Y podrían haber dicho: “¡Bueno, miremos las sincronicidades! ¡Kahuna Kalé ni siquiera fue invitada! Ella vino por accidente” Y ¿qué tal de aquella veintena o docena de cantantes que también estuvieron allí y tampoco fueron invitados? ¡Que también vinieron por accidente! Entonces aquí estamos, ¡exactamente donde deberíamos estar, haciendo lo que deberíamos hacer, en el año en el que debía ser realizado, y en el único lugar donde podía ser realizado! ¡Por accidente! Felicitaciones, alma vieja, conforme estás sentado en la montaña, por escuchar a tu intuición. ¡Felicidades! Intuición: es la voz del Espíritu para ti. Y viene en conjunto con las otras intuiciones de las cuales ni siquiera sabes. Para traerte los doctores cuando necesitas operaciones, los sanadores cuando necesitas sanación, otros Humanos cuando necesitas tener un evento como éste. ¡Así es como opera! Tu intuición está vinculada a la intuición del mundo. Cada Ser Humano tiene el poder de esta intuición innata. Y sin siquiera saberlo, estás en el lugar correcto en el momento oportuno. 
Esto será críptico.  Kahuna Kalé: este es el año del 6. No es un accidente que estés aquí. Eres portadora de la energía del hemisferio norte y de la Lemuria y de las canciones que abren las llaves de las cápsulas de tiempo. No te vas a sentir mal por mucho tiempo. Va a haber una liberación cuando esto termine, tenías que hacer esto antes de asistir a la Convención de Raíces de la Tierra que ocurrirá prontamente en Chile. Justo a tiempo. Y tus ancestros te han estado hablando todo el tiempo. Te ayudaron a estar aquí accidentalmente. El año del 6.  Hay algo más para ti. Cuando regreses a casa, y sabes dónde es eso, pues algo está por suceder en 6 años en la Isla, y te voy a decir algo: esto sólo puede ser liberado por una mujer. Y tú sabes de lo que estoy hablando y es críptico para los demás. Pero otra vez estás justo donde debes estar, donde perteneces. 
Entonces ¿a qué nos lleva esto? Justo aquí, justo ahora, en este lugar, tenemos a todos ustedes, tenemos el poder de los novecientos. Justamente hemos girado la cerradura, y ahora vamos a activar esta cápsula de tiempo. Y no va a ser tan difícil pues ha estado esperando. Siéntense aquí por un momento y sientan la profundidad de esto. Hay doce pares de cápsulas en la Tierra. Este tour visitará tres de ellas. ¿Cuáles son las probabilidades de algo así? Y tú sabes dónde están. Pero no van a estar activando ninguna de ellas, sólo ésta. Pues ésta es la que representa las profecías de los indígenas del planeta. La activación de ésta va a enviar señales para permitir a las otras que comiencen su activación también. Hoy se cumple la profecía de miles y miles de años. El equilibrio del planeta comienza. Este planeta está comenzando a entrar en una fase que luego se llamará estado de ascensión, y antes de activar tengo un mensaje para la humanidad y cualquiera que escuche esto.
Escuchen:
Humanidad, no te asustes de las almas viejas y de esta nueva energía que ellas portan.
Escuchen, cristianos: no se asusten de las almas viejas que abren esta cápsula hoy, pues esto aumentará su percepción del amor del Cristo; mejorará la iglesia, traerá integridad, la hará más fuerte, traerá más miembros. El amor hace eso. Que esto no los asuste. 
Aquellos que están en el Islam: que no los asuste el alma vieja que hace esto pues mejora todo aquello que el Profeta enseñó respecto al amor de Dios. Permitan que se muestre en el crecimiento de su sistema de creencias, y la belleza de ello se mostrará mucho más que nunca antes. Y aquellos que no entienden comenzarán a ver a Dios en ustedes. 
Isarelitas: no teman al alma vieja que abre esta cápsula, pues es todo aquello que alguna vez pidieron. Es un reflejo de su linaje y su herencia y tiene la promesa de iniciar la paz en la Tierra, y especialmente en su propia tierra, algo que quizás pensaron que nunca sucedería y eso está a mano, está por venir. 
Es momento de abrir la cápsula. Tenemos al coro con nosotros, a Lemuria, y llevada en Kahuna Kalé que no se siente muy bien, tenemos a las almas viejas aquí, y a todos aquellos en el Ahora que escucharán esto alguna vez. 
Es el momento. Quiero que miren al lago, y en su propia manera, como almas viejas  -algunos de ustedes han estado aquí desde los tiempos de Lemuria- usen entonces su propia herramienta que está dentro de su propio ADN y con ello den el permiso para que esta cápsula se abra ahora.
Y no será con un sonido que pueda ser escuchado por el oído humano, sino con la música del Universo, que sabe exactamente lo que están haciendo justo ahora. ¡Permitan que comience!
(Pasan unos segundos)  Es así. La energía ha sido percibida como pura. Han afectado al planeta hoy. Pueden estar en paz con esto, pues algunos de ustedes emitirán juicios respecto de sí mismos. Algunos dirán, “Vine a un tour. Todavía no sé qué sucedió.” Pero tu alma sabe. Lo sabe. Y por eso viniste. ¡Felicitaciones!  
Y así es. 
KRYON 
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll  
Facilitado por: elena, Publicado en 2014-01-24 10:45
Reenviado  por: Ana María Arnao H.  = 25-01-2014
NOTA IMPORTANTE: Todo el contenido publicado en este portal ha sido autorizado en contacto directo y personalmente con sus autores y difusores, y por supuesto toda la informacion se distribuye sin modificar ninguna parte del texto original. El portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca (hermandadblanca.org) es un medio de difusion, una herramienta para colaborar en que la sabiduria pueda estar al alcance de todos nosotr@s.

El equipo del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca agradece a todas las personas que comparten y reenvian esta informacion tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (hermandadblanca.org), para asi agradecer en humildad y respeto el esfuerzo que han dedicado las personas que han echo posible que la informacion llegue hasta ti. El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.

10 PASOS PARA SENTIRSE MAS CONSCIENTE, INTERESANTE Publicado por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO

10 PASOS PARA SENTIRSE MÁS CONSCIENTE

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.
2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.
3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.
4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.
5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.
6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.
7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.
8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.
9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.
10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

*La foto que acompaña a la frase de mi imagen de hoy es de Michael Vincent Manalo.
Michael Vincent Manalo es un fotógrafo y una foto-manipulador. Su obra se inspira en los recuerdos imaginados de ambientes nostálgicos y de ensueño; su obra documenta su declinación en creaciones post-apocalípticas y de pesadilla. 
Los temas vistos en su trabajo giran en torno surrealismo, realismo mágico y el realismo. La mayor parte de su obra está inspirada en los recuerdos melancólicos, nostálgicos, paisajes de ensueño, las emociones sentimentales y cálidos a ambientes oscuros y melancólicos; sueños extraños y de pesadilla, fantasía medieval a las escenas post-apocalípticas; recuerdos de estar lejos de casa y el concepto de hogar; puntos de vista subjetivos y objetivos en la sociedad y los temas sobrenaturales y paranormales. Las obras que implementa intentos para hacer frente a las normas y las implicaciones de la sociedad de ritmo rápido de hoy modernos. 
Manalo ha expuesto en Australia, Alemania, Georgia, Italia, Japón, Filipinas, Polonia, Reino Unido yEE.UU.. Él ganó 1er premio en la categoría de Arte Digital en el Museo de Arte de Chianciano Terme, Italia y Mejor Fotografía Ilustración de The Redmond Digital Arts Festival en Washington, EE.UU.. Sus trabajos han sido publicados en varias revistas, como el Photoshop Avanzado en el Reino Unido y también en las revistas Fotoblur. 
Ha asistido a varios artistas en residencias en Australia, Polonia e Inglaterra. Ha realizado conferencias en Polonia y Australia y ha hecho un taller de foto-manipulación en Singapur.

Llama violeta

Llama violeta
PARA TRANSMUTAR

AMADA PRESENCIA DE DIOS, YO SOY, YO SOY, YO SOY, YO SOY...............EN MI.
INVOCO EL PLENO MOMENTUM COSMICO DE LOS 7 RAYOS . INVOCO AL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN , AL AMADO ARCANGEL ZADQUIEL Y A LAS DIVINIDADES Y ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA QUE TRABAJEN EN EL PERDON Y LA TRANSMUTACION.
YO SOY (REPETIR 3 VECES)  LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL OMNIPOTENTE dIOS, QUE FLAMEA EL FUEGO VIOLETA DE LA LIBERTAD ( 3 VECES) A TRAVES DE CADA PARTICULA DE MI SER Y DE MI MUNDO .
AMADAS DIVINIDADES Y ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA MANTENEDME SELLADO EN FORMA PERMANENTE AUTOSOSTENIDA Y SIEMPRE EXPANSIVA EN UN PILAR DE FUEGO SAGRADO Y TRANSFORMA! TRANSFORMA! TRANSFORMA! CADA CREACION HUMANA EXISTENTE EN MI , A MI ALREDEDOR , O ENVIADO CONTRA MI. ACTUA TRANSMUTANDO TODO LO NEGATIVO EN POSITIVO .
TRANSMUTA , DISUELVE COMUNE TODO LO NEGATIVO EN POSITIVO DE AQUI HACIA ATRAS HASTA EL MOMENTO DE SU ORIGEN Y A TRAVES DE MI PALABRA  PORQUE MI PALABRA ES LEY , PONGO EN MOVIMIENTO LA LEY DEL CIRCULO ENVOLVIENDO A TODOS MIS ENEMIGOS EN EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA PARA BENDECIRLOS Y PROSPERARLOS .
MANTENGO ESTO ACTIVO ,AUTOSOSTENIDO Y YA REALIZADO CON TODO EL PODER DE DIOS YO SOY.
NOTA: TRATAR DE IR MENTALIZANDO Y VISUALIZANDO LO ANTEDICHO, PARA QUE EL EFECTO SEA MAYOR

Horóscopo Febrero 2014 General (todos los signos).

http://www.youtube.com/watch?v=Yiktvj3u8mE#t=14

LOS 33 ALIMENTOS MAS SANOS DEL MUNDO

Esta es la lista publicada por David Murdoch como los alimentos más sanos que existen. Protegen contra el cáncer, bajan el colesterol, alivian dolores, inflamaciones, fortalecen el Sistema Inmunológico.
    
PiñaAcelera la recuperación post-quirúrgicaPromueve la salud de las articulacionesReduce la inflamación del asma
ArándanosRestaurar los niveles de antioxidantesAyuda a revertir el declive cerebral relacionado con la edadPreviene la infección del tracto urinario
EspinacaAyuda a mantener la agudeza mentalReduce el riesgo de contraer cáncer del hígado, ovarios, colon y próstataAlta densidad de nutrientes
Pimientos rojosReduce el riesgo de cáncer de pulmón, próstata, cáncer de ovario y de cuello uterinoProtege contra las quemaduras solaresPromueve la salud del corazón
BrócoliReduce el daño de la diabetesReduce el riesgo de cáncer de próstata, vejiga, colon, páncreas, estómago y cáncer de mamaProtege el cerebro en caso de lesiones
TomateReduce las inflamacionesReduce el riesgo de desarrollar cáncer de esófago, estómago, colorrectal, de pulmón y páncreasReduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
ManzanaAyuda al Sistema InmunológicoAyuda a combatir el cáncer de pulmón y cáncer de próstataReduce el riesgo de Alzheimer
Alcaucil o alcachofaAyuda a la coagulación sanguíneaAntioxidante “Superfood”Reduce el colesterol “malo”
RúculaReduce el riesgo de defectos de nacimientoReduce el riesgo de fracturaProtege la salud ocular
EspárragosAlimenta las bacterias intestinales buenasProtege contra los defectos de nacimientoPromueve la salud del corazón
PaltaLimita el daño hepáticoReduce el riesgo de cáncer en la bocaReduce los niveles de colesterol
MorasContribuye con la densidad óseaReduce el apetitoFavorece quemar grasas corporales
CalabazasMejora la visión de nocheCombate las arrugasPromueve la salud del corazón
MelónRefuerza el Sistema InmunológicoProtege la piel contra las quemaduras solaresReduce las inflamaciones
ZanahoriaPosee antioxidantes que protegen nuestro ADNCombate a las cataratasProtege contra algunos cánceres
ColiflorEstimula la desintoxicación del cuerpoSuprime el crecimiento de las células de cáncer de mamaProtege contra el cáncer de próstata
CerezasAlivia el dolor de la artritis y la gotaDisminuye el colesterol “malo”Reduce las inflamaciones
Arándanos rojosAliviar el dolor de la próstataCombate el cáncer de pulmón, de colon y de las células de la leucemiaPreviene infecciones del tracto urinario
RepolloPromueve la salud y la coagulación sanguíneaReduce el riesgo de cáncer de próstata, colon, mama y ovarioEstimula los sistemas de desintoxicación naturales que tiene el cuerpo
Col RizadaInterrumpe los estrógenos que pueden alimentar el cáncerProtege los ojos contra el daño solar y las cataratasAumenta la densidad ósea
KiwiCombate las arrugasReduce el riesgo de coágulos sanguíneos y reduce los lípidos en sangrereduce el estrenimiento
MangoFavorece el Sistema InmunológicoReduce el colesterol “malo”Regula la homocisteína para proteger las arterias
HongosPromueve formas naturales de desintoxicaciónReducir el riesgo de cáncer de colon y de próstataAyuda a bajar la presión arterial
NaranjaReduce los nivels de colesterol “malo”Reduce el riesgo de cáncer de boca, garganta, pecho y estómago, y la leucemia infantilLa pectina suprime el apetito
PapayaSus enzimas ayudan a la digestiónReduce el riesgo de cáncer de pulmónFavorece la quema de grasas corporales
Ciruelas y PasasMejora el estreñimientoPosee antioxidantes que protegen de daños al ADNProtege contra la pérdida ósea en la post-menopáusea
GranadaProtege a la piel del solReduce el colesterol “malo”Combate el cáncer de próstota
Calabaza (grande)Protege las articulaciones contra la poliartritisReduce el riesgo de cáncer de pulmón y de próstataReduce las inflamaciones
FrambuesasInhibe el crecimiento de cáncer boca, mama, colon y próstataAntioxidanteReduce los niveles de colesterol “malo”
FrutillasProteger contra el AlzheimerReduce los niveles de colesterol maloSuprime el crecimiento del cáncer de colon, próstata y boca
BatataReduce el riesgo de accidente cerebrovascularReduce el riesgo de cáncerProtege contra la ceguera
SandíaFavorece la fertilidad masculinaReduce el riesgo de varios tipos de cáncer: próstata, ovario, cuello uterino, bucal y faríngeoProtege la piel contra las quemaduras solares
BananaIncrementa la quema de grasas corporalesReduce el riesgo de cáncer colorrectal y renal, leucemiaReduce los síntomas de asma en los niños