jueves, 6 de marzo de 2014

Planetas retrógrados y cambios profundos – Parte 1 por: Ana Maria Frallicciardi

Planetas retrógrados y cambios profundos – Parte 1
por: Ana Maria Frallicciardi

Elevando el vuelo de nuestra visión una vez más, remontamos los aires enrarecidos de este amado planeta en profundas transformaciones de conciencia.
¿Es Gaia que se estremece y sacude a los humanos? ¿Son los humanos que no pueden acomodarse a la evolución de Gaia?
Profundas reflexiones para estos meses, los planetas retrógrados nos permiten conectar las energías hacia adentro antes de actuar.
En enero, Venus, nos hizo revisar nuestra vida afectiva, las relaciones y los valores de vida, tanto materiales como espirituales.
En febrero Mercurio, continuó el proceso de revisión junto a Júpiter aún retrógrado desde noviembre. Muchos planes que teníamos se vieron transformados, detenidos o suspendidos, especialmente viajes y comunicaciones. Revisamos nuestros puntos de apoyo, evaluamos los cambios y nuestra capacidad para el desafío, pero en general no se tomaron grandes decisiones.
Los próximos dos meses, marzo y abril, seguirán los replanteos y las expectativas de que nuevos rumbos tomar.
Habrá cambios profundos, tanto individual como colectivamente. Si tu intención es cambiar, aquí viene la energía que estabas esperando, no la dejes pasar. Si ya has comenzado el proceso de movimiento, la ola te acompañara. Y si tienes miedo de dejar las seguridades conocidas, es tu elección de vida, el planeta entero se está transformando y arrastra a todo ser viviente hacia otro estado de conciencia. El universo que habitamos nos enseña a través de nuestro sistema planetario a comprender y respetar el “Orden Cósmico”.
Habrá un fuerte cambio de giros energéticos en las próximas semanas. Marte desde Libra comenzó a retrogradar el 3 de marzo hasta el 22 de mayo.
Saturno, actualmente en Escorpio, comenzó su marcha retrógrada el 4 de marzo. Júpiter en Cáncer se pone directo, habilitando realizaciones personales.
Esto significa que en pocos días podemos cambiar de opinión varias veces. Habrá marchas y contramarchas en los asuntos personales y sociales, habrá que cuidarse de definiciones tajantes, es posible que tengan que retractarse y cambiar de rumbo aceleradamente.
Será como un batido cósmico, se mezclarán varios ingredientes pero no podemos saber con anticipación cual es el resultado final.
Según la historia personal de cada uno, las resistencias o aceptaciones que cada uno ponga en su vida, será el camino que se abra en cada caso.
Esto es lo que se entiende por múltiples posibilidades de vida o la multidimensionalidad: donde enfocamos la atención, allí suceden las cosas.
Generalmente el ego humano está lleno de limitaciones y miedos, no puede ver más allá de sus ojos físicos, obtiene resultados escasos en estos tiempos convulsionados y revueltos. Cuando logramos que la sabiduría del corazón guíe nuestros actos en estos momentos, descubriremos que somos seres plenos, prósperos y abundantes.
Las fuerzas planetarias que se moverán hasta fines de abril enseñarán muchas cosas a los humanos dormidos. Ya no hay tiempo para hacerse el desentendido, Marte y Saturno retrogradando en signos de relación con los otros como Libra y Escorpios mostrarán los límites a los descontroles y los abusos humanos.
Marte retrógrado en Libra lleva a revisar las relaciones sociales, los vínculos de pareja, todo tipo de relación con el otro, el que está en frente, sea conocido o desconocido. Marte, planeta activo, punzante, y agresivo, está transitando en un signo como Libra que busca siempre conciliar, equilibrar, hacer las paces. Pero la energía de Marte no es conciliadora, más bien quiere romper, cortar.
Por lo cual el signo de Libra no está muy cómodo con la visita de Marte que inquieta a su acostumbrada comodidad, excepto que Libra decida tomar cartas en el asunto en su propia vida y entonces aprovecha la energía de Marte para actuar con una inusual fuerza extra.
A niveles sociales este planeta muestra todos los inconformismos de la gente, la necesidad de reaccionar cuando no son escuchados.
Los unos contra los otros.
Marte estará retrógrado hasta el 22de mayo, teniendo su período de máxima tensión para los cambios entre el 8 y el 23 de abril, cuando haga la oposición al Sol y Urano que estarán en Aries.
Marte representa el impulso para actuar, cuando está retrógrado esta energía va hacia adentro y se orienta en una nueva dirección.
Otro indicador de cambios para esta época.
Saturno en Escorpio retrogradando desde los 22° es una energía que pone límites a todo tipo de desbordes emociones y excesos de autoridad.
Emergen crisis emocionales profundas y frustraciones tapadas. En todos los ámbitos de la vida hay revisión y freno.
Temas relacionados con el sexo, las finanzas, las mafias, los negociados ocultos son frenados por Saturno.
La humanidad no puede seguir en este tren de egoísmo, consumismo y contaminación porque nos aniquilaríamos en poco tiempo más.
Marzo y abril son dos meses para que cada alma en conciencia revise que lugar está ocupando dentro del Plan de evolución de la Tierra.
Es necesario recordar para qué estamos en esta vida.

La palabra clave es Evolucionar.

Se abre una ventana de cambios para que tomemos responsabilidad por los actos de nuestra propia vida y así sostener el cambio de la humanidad.
No necesitamos más revolucionarios, necesitamos Evolucionarios, seres dispuestos a abrirse a un sentido de integración conciente.
Tomemos esta información para hacer un replanteo de nuestras vidas, ahora, antes que las aguas se agiten y el panorama parezca confuso, ¿O ya está confuso…?
Mucha gente no entiende por qué están molestos, desorientados e inquietos. Hay un sentido de insatisfacción sin nombres, aún hay gente que echa la culpa afuera, a los otros, de lo que no puede resolver. Quien está en el camino del evolucionario, mira para adentro y armoniza cada situación de vida, comprendiendo desde el corazón que el crecimiento y cambio es desde adentro hacia afuera.
El despertar en masa de la humanidad se está dando, por eso vemos tanta revuelta mundial, tanta necesidad de liberación de todo tipo de opresión, ya sea personal como social.
Hemos finalizado el mundo de las polaridades, ahora estamos en el mundo de la unidad, sólo que muchos no entienden como ingresar en la conciencia de unidad porque están aferrados a su mente polarizada y separatista. Sigue habiendo confrontaciones en el mundo porque son las viejas energía que se aniquilan entre si. Los humanos que se quedan en el pasado no encuentran el camino de la evolución, sus corazones están cerrados, no saben lo que es amar de verdad a sus semejantes.
¿Que podemos esperar para los próximos meses?
Los grandes movimientos comenzarán con la luna nueva del 30 de marzo y culminarán en la luna llena del 15 de abril.
Ese día habrá una importante Cruz Cósmica en los signos impulsivos, con eclipse total de luna.
Este será el comienzo del cambio de rumbo para gran parte de la humanidad.
En un próximo informe explicaremos la Cruz Cósmica de estas Pascuas de Resurrección.

Ana María Frallicciardi - Aguila Azul
Capilla del Monte
Córdoba

Un curso de milagros.

OIRÁS AL DIOS AL QUE PRESTES ATENCIÓN. INVENTASTE AL DIOS DE LA ENFERMEDAD, Y AL INVENTARLO TE CAPACITASTE PARA OÍRLE. No obstante, no lo creaste, pues él no es la Voluntad del Padre. Por lo tanto, no es eterno, y QUEDARÁ DES-HECHO EN EL INSTANTE EN QUE INDIQUES QUE ESTÁS DISPUESTO A ACEPTAR SOLAMENTE LO ETERNO.
EN EL REINO NO HAY IDÓLATRAS, SINO UN GRAN APRECIO POR TODO LO QUE DIOS CREÓ, DEBIDO AL SERENO CONOCIMIENTO DE QUE CADA SER FORMA PARTE DE ÉL. EL HIJO DE DIOS NO SABE DE ÍDOLOS, PERO SÍ SABE QUIÉN ES SU PADRE. 
DIOS NO TIENE CELOS DE LOS DIOSES QUE INVENTASTE, PERO TÚ SÍ. TÚ QUISIERAS CONSERVARLOS Y SERVIRLES PORQUE CREES QUE ELLOS TE HICIERON A TI. CREES QUE ELLOS SON TU PADRE PORQUE ESTÁS PROYECTANDO SOBRE ELLOS EL PAVOROSO HECHO DE QUE LOS INVENTASTE PARA REEMPLAZAR A DIOS. MAS CUANDO PAREZCAN HABLARTE RECUERDA que nada puede reemplazar a Dios, y QUE TODOS LOS SUBSTITUTOS CON LOS QUE LO HAS INTENTADO SUPLANTARNO SON NADA.

OM SHANTI SHANTI SHANTI OM
MI DISPIACE PERDONAME GRACIAS TE AMO

la Meditación es una palabra que se ha tergiversado y vilipendiado, pero solo Practicándose se llega a conocer su Verdad.

La Meditación es un Estado de Plena Relajación, que no tiene ni contiene Tiempo ni Espacio......es un Momento de ReEncuentro Contigo Mismo, con Tu Esencia, con Tu Yo Soy.....en ese Estado Alfa de Relajación, podremos Recuperar poco a poco, y con Voluntad de Practica Precisa y diaria, el Vivir en Armonia y Equilibrio con todos y con el Todo....... http://www.youtube.com/watch?v=nHzGn4pWke8
El único objetivo de este video es servir a la humanidad. Ayudar a quien quiera sanar o mejorar su experiencia vital en este mundo.

La auténtica meditación es clave para alcanzar nuestro máximo despertar, salud y plenitud.

Nos lleva siempre un estado trascendente de nuestro SER, donde se activan la paz más profunda, la dicha, la creatividad, la alegría...

El poder de esta meditación estriba en que un instante, un momento, puede ser tan corto como un minuto, una hora, un día... o una eternidad (que es CERO tiempo).

Esta magnífica propuesta de Martin Boronson nos lleva a meditar realmente en sólo un minuto, y luego a reducir el tiempo en vez incrementarlo, hasta que llegamos a cero, es decir al NO-TIEMPO, o lo que es igual a: "LA ETERNIDAD".... y así mantenernos por siempre en el estado meditativo, tan provechoso y favorable para nuestro SER.

.·.

¿Quieres iniciarte en meditación o mejorar tu práctica sin tantos años de esfuerzo ni prácticas complicadas? Para saber más y solicitar esta formidable AYUDA EXTRA: http://wp.me/pqntr-EI


::.::

Los créditos por este video:

La primera parte del video la tomé de la escuela que enseña una técnica llamada "Meditación Trascendental", misma que no conozco personalmente pero que uno de mis alumnos de meditación me ha dicho que es idéntica a la que yo enseño.

La segunda parte es de Martin Boronson, autor del libro y programa "OMM - One Moment Meditation" (meditación en un instante, un minuto o menos). Recomiendo su libro titulado en español "Respira. Relajación para personas ajetreadas"


Ya hasta los Científicos y Doctores, empiezan a Creer.....aquellos que hasta hace unos años, comentaban como Inverosímiles y Mentirosas estas Experiencias ExtraCorporales Misticas (fuera del Cuerpo Fisico), las empiezan a Creer, pues les están sucediendo, precisamente a ellos.....

L INCREIBLE RELATO DEL DOCTOR DE HARVAR QUE, DESPUES DE SUFRIR UN COMA,
ASEGURÓ HABER CONOCIDO EL PARAISO
El doctor Eben Alexander, quien sufrió un coma por meningitis, afirma que vivió una experiencia extracorporal y cercana a la muerte, y se encontró con ángeles, nubes y parientes difuntos.
En su edición de Octubre del 2012, la prestigiosa revista norteamericana Newsweek sorprendió a sus lectores con una portada y un titular que causó bastante impacto: “El cielo es real: La experiencia de un Doctor en el Más Allá”.
El artículo en cuestión se refería a la supuesta e increíble experiencia vivida por el neurocirujano Eben Alexander, quien el año 2008 sufrió un ataque de meningitis que lo dejó en estado de coma durante siete días. Lo insólito del asunto es que, durante ese lapso, el facultativo, quien hace clases regulares en la Universidad de Harvard, aseguró haber vivido una experiencia extracorporal, durante la cual se encontró con algo bastante parecido a la imagen que tenemos del Paraíso, es decir, un apacible lugar con nubes, coros celestiales, ángeles y parientes difuntos.
Alexander, explicó: “crecí en un mundo científico y, como neurocirujano, no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte. Si se reduce la cantidad de oxígeno que recibe, así sea la cantidad más pequeña, este reaccionará. No era una gran sorpresa que las personas que habían sufrido un traumatismo grave regresaran de sus experiencias con historias extrañas. Pero eso no significaba que habían viajado a algún lugar real. Y aunque me consideraba un creyente cristiano, era más de título que de creencia real”.
-El viaje al Paraíso
En el otoño de 2008 las rígidas creencias del doctor Alexander cambiaron de golpe. Una meningitis bacteriana fulminante lo dejó durante siete días en un profundo estado de coma y los facultativos que lo atendieron estimaron que sus pronósticos de vida eran casi nulos.
“Durante siete días estuve en un coma profundo, con mi cuerpo sin respuestas y mis funciones cerebrales superiores totalmente fuera de línea. Pero, en la mañana de mi séptimo día en el hospital, mientras mis médicos consideraban si se suspendía el tratamiento, mis ojos se abrieron de golpe. No hay una explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente – mi conciencia, mi yo interior – estaba viva y bien. Mi conciencia liberada del cerebro había viajado a una diferente y mayor dimensión del universo, una dimensión que nunca había soñado que podía existir y que es la misma que describen incontables personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte u otros estados místicos”.
Alexander agregó que “hacia el comienzo de mi aventura, yo estaba en un lugar de nubes. Grandes, esponjosas, de color rosa-blanco, que se presentaron nítidamente en contraste con el profundo cielo negro-azul. Más alto que las nubes, inconmensurablemente más alto, una multitud de seres transparentes y brillantes se movían trazando arcos por el cielo, dejando largos trazos como serpentinas detrás de ellos. ¿Pájaros? ¿Ángeles? Estas palabras las registré más tarde, cuando estaba escribiendo mis recuerdos. Pero ninguna de estas palabras hace justicia a estos seres, que eran, sencillamente, diferentes a todo lo que he conocido en este planeta. Eran más avanzados, bellisimos. Formas superiores”.
El doctor añadió que “un sonido, enorme y retumbante como un canto glorioso, descendió desde lo alto, y me pregunté si los seres alados lo estaban produciendo. Nuevamente, pensando en ello más tarde, se me ocurrió que la alegría de estas criaturas mientras volaban alto era tal, que tenían que emitir este sonido, y que si la alegría no salía de ellos de esta manera entonces simplemente no serían capaces de contenerla. El sonido era palpable y casi material, como una lluvia que se puede sentir en tu piel, pero que no te moja.
Ver y escuchar no estaban separados en este lugar donde ahora estaba. Podía escuchar la belleza visual de los cuerpos plateados de esos seres brillantes que estaban arriba, y pude ver la perfección creciente, alegre de lo que cantaban. Parecía que no se podía ver o escuchar ninguna cosa en este mundo sin volverse parte de ella, sin unirse con ello de alguna forma misteriosa. Una vez más, desde mi perspectiva presente, me permito sugerir que no se podría mirar “hacia” nada en ese mundo en absoluto, porque la palabra “hacia” en sí misma implica una separación que allí no existía. Cada cosa era distinta, pero cada cosa era también una parte de todo lo demás”.
El doctor, en este punto de su relato, explicó que se encontró con una mujer joven, de pómulos altos y ojos azules. “La primera vez que la vi, estábamos juntos cabalgando sobre una superficie con un intrincado patrón, que después de un momento me di cuenta que era el ala de una mariposa. De hecho, millones de mariposas estaban alrededor de nosotros, enormes y agitadas olas de ellas, que se zambullían en un bosque y volvían de nuevo a nuestro alrededor. Era un río de vida y color, moviéndose a través del aire. Ella me miró con una mirada que, si la vieras durante cinco segundos, haría que tu vida entera hasta ese punto valiera el esfuerzo, sin importar lo que haya ocurrido en ella hasta ahora. No era una mirada romántica. No era una mirada de amistad. Era una mirada que de alguna manera estaba más allá de todo esto, más allá de todos los diferentes tipos de amor que tenemos aquí en la tierra. Era algo superior, que contenía todos estos tipos de amor en sí mismo, mientras al mismo tiempo era mucho mayor que todos ellos”.
Alexander agregó que “sin pronunciar una sola palabra, ella me habló. Este mensaje, si tuviera que traducirlo al lenguaje terrenal, sería algo como esto: “No tienes nada que temer” y “Ustedes son amados y apreciados, para siempre”. Este mensaje me atravesó como un viento y me inundó con una inmensa y loca sensación de alivio. “Te vamos a mostrar muchas cosas aquí”, dijo la mujer, una vez más sin llegar a utilizar estas palabras, sino transmitiéndome directamente su esencia conceptual. “Pero eventualmente vas a regresar”. Para ello sólo tenía una pregunta. ¿Regresar a dónde? Un viento cálido soplaba, como los que surgen en los días más perfectos de verano, sacudiendo las hojas de los árboles y fluyendo como agua celestial. Una brisa divina. Esto cambió todo, transformando el mundo a mi alrededor en una octava incluso más alta, una vibración más alta. A pesar de que aún tenía una pequeña función del lenguaje, al menos la idea que tenemos de él en la Tierra, sin decir palabras comencé a formular preguntas a este viento, y al ser divino que sentía que trabajaba detrás de él o dentro de él. ¿Dónde está este lugar? ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? Cada vez que expresé silenciosamente una de estas preguntas, las respuestas llegaron inmediatamente, en una explosión de luz, color, amor y belleza que soplaba a través de mí como una ola rompiendo. Lo más importante de estas explosiones es que no callaban mis preguntas abrumándolas. Respondían a las preguntas, pero de una forma que pasaba el lenguaje por alto. Los pensamientos me entraban directamente. Pero no era pensamiento como lo experimentamos en la Tierra. No era vago, inmaterial o abstracto. Estos pensamientos eran sólidos e inmediatos, más calientes que el fuego y más húmedos que el agua, y mientras los recibía era capaz de comprender al instante y sin esfuerzo conceptos que me habría llevado años comprender plenamente en mi vida terrenal”.
--Infinitamente reconfortante
En la parte final de su relato, después de haberse topado con algunos parientes y amigos ya fallecidos, Alexander detalló que “seguí avanzando y me encontré ingresando en un inmenso vacío, completamente oscuro, infinito en tamaño, pero también infinitamente reconfortante. Era profundamente negro pero, a la vez, rebosante de luz. Una luz que parecía venir de un orbe brillante que ahora sentía más cerca de mí”.
Para sorpresa de los médicos, Alexander despertaría abruptamente de su estado de coma, entrando en un franco estado de recuperación. Su supuesta experiencia en el Más Allá, por supuesto, lo convertiría en un hombre totalmente nuevo.
“Ahora sé que el universo no sólo está definido por la unidad, sino también por el amor. El universo como lo experimenté en mi estado de coma es – he descubierto con sorpresa y alegría- el mismo sobre el cual tanto Einstein y Jesús habían hablado en sus (muy) diferentes maneras. Aún sigo siendo un doctor, y aún sigo siendo un hombre de ciencia, casi exactamente igual a como era antes de que tuviera mi experiencia. Pero en un nivel más profundo soy muy diferente a la persona que era antes, porque he podido vislumbrar esta extraordinaria dimensión que nos espera después de esta vida terrenal”.
La inusual experiencia del doctor Eben Alexander fue recogida con detalles en su libro “Proof of Heaven: A Neurosurgeon’s Journey into the Afterlife (“La prueba del Paraíso: El viaje de un neurocirujano hacia el Más Allá”) que, como era de esperarse, causó una gran controversia entre la comunidad científica de su país

El Despertar de Conciencia es mucho más que una Fecha,

El Despertar de Conciencia......

El Despertar de Conciencia es mucho más que una Fecha, 

mucho más que un Único y Extraordinario Evento anunciado en Libros, Novelas Epicas, Leyendas, Profecias, Epopeyas, Escrituras, PetroGlifos, Esculturas, Crop Circles, .....El Despertar de Conciencia es la Mayor Revolución y Evolucion, que el Homo Sapiens jamás ha Vivenciado y Sentido en su Corazón, Cuerpo y Alma, y que Enfrenta en el Aquí y el Ahora.......es un Algo Extraordinario, Magico y Hermoso, que nunca se permitió Experimentar en Toda su antigua Historia.....pero que Ahora, esta Aquí, Presente, y Sabes que?, Esto te Cambiará para siempre...!!!

El Despertar de Conciencia es un Proceso Intimo y Personal,
pero de tal Magnitud que afecta todo el Entorno de quienes
lo Transitan.....Se introduce en las Mentes de los seres humanos,
sin que éstos incluso lo noten y va Sutilmente Derribando
viejos Paradigmas y Cadenas, y Cambiando las Viejas y Caducas Estructuras del Sufrimiento, la Egolatría y la Tristeza...

El Despertar de Conciencia no “ocurre”, sino que se hace Ocurrir...!!!, y no existe nada ni nadie que lo pueda Detener......pues esta Fuera del Alcance de seres, dinero, egolatrías, religiones, paradigmas, sociedades, conglomerados, sistemas, encadenamientos, y Propiedades de cualquier índole....NADIE NI NADA LO PUEDE POSEER!!, es de Todos, par Todos y del TODO......

No Requiere de Preparación, ni de Preparativos, ni Exige Requisitos,
pero Sí GUSTA y Solo se GESTA, en una Voluntad de Acero, fuera de Toda Duda, de toda perspicacia.....es como el Oxigeno para la Vida...!!!

"Querer Despertar", "Desear Despertar", Perseguir Tu Sueño, es el único Objetivo que lo Moviliza y el ser humano, que guste Despertar su Conciencia, ha de Desearlo con Todo su Corazon, para SER Conseguido...es el Unico Camino para Lograrlo....

El Despertar de Conciencia te Recuerda quien Eres en Verdad, y te Libera
de ser la marioneta que has sido hasta ahora: Un ser reactivo
y temeroso, incapaz de Lograr Tu Verdadera Libertad, esa que se te ha escapado desde tu Niñez.....

Y cuando Te Liberas, entonces CREAS y Todo te es dado por añadidura y es entonces que llega la Plenitud y la Fluidez a tu Vida...

Y después de ello, ya no hay mas veredas que caminar, pues te has Convertido en un Ser Libre y Creador, y es entonces, cuando las Sincronicidades y Causalidades se te Presentan a cada Instante de tu Eterno Ahora....y ahora Si estas Vivo, como nunca lo fuiste...esta es Tu Creación, este Eres Tu, tu Divino YO SOY, que es Tu Conexión con la Creación Entera.....con Dios Mismo.....con Tu Creador......ahora ERES UNO con el TODO....Y Solo Vives para Manifestar la OmniPresencia del Cielo en la Tierra.....
En la Cara y sus Expresiones y sobretodo en los ojos y su Mirada, se puede Visualizar de inmediato, quien es el que se encuentra "dentro".....si es la Humildad o la Egolatría......si es un Maestro o un Charlatán......la Humildad es la Maestría de los Maestros.

Y la representación del poder efímero, es la charlatanería de los que desean hacerse notar a pesar de todo....o se infunde Compasión y Amor, o se representa poder ególatra y miedo...tomamos, la que mejor nos representa por dentro a cada quien...

Por ejemplo, en la Expresion y Mirada del Maestro del Amor, se denota abiertamente, lo que es por Dentro, y que está Representando por fuera….su Mirada y gestos, lo dicen Todo….cualquiera que vea esta imagen, de inmediato sabe, que ahí está la Compasión, el Altruismo, el Amor y la Verdad…..

Una buena hermana esta mañana me dijo " no están todos despiertos del todo y no entienden tus palabras " y ahí que me ha dado pie a escribir esta comunicación

Una buena hermana esta mañana me dijo " no están todos despiertos del todo y no entienden tus palabras " y ahí que me ha dado pie a escribir esta comunicación
Escribo una y otra vez que no quiero temas políticos , ni guerras , ni nada relacionado con violencia en este espacio. Digo muchas veces solo colgar post de crecimiento personal talleres músicas de relajación ect ect pero todo relacionado con estos temas de despertar  y es por una razón que yo creo poderosa
 Soy de la " tonta " idea que lo que pensamos plasmamos y por ende se crea o se consigue su continuidad
Se que lo que pasa en el mundo nos implica a todos ,  yo como ustedes soy Terrícola y si solo ponderamos la violencia le estamos dando ases para que perdure, no giro la cara a estos sucesos pero no los pondero me niego a darles fuerza y continuedad
Por lo que pido con educación que estos temas los colguéis en espacios donde se comparten diariamente
 Yo no miro ni los noticieros son malos para la salud y os pediría conciencia plena en este tema porque lo que pensamos LO CREAMOS nos afecta a todos y yo quiero PAZ

La Gran Cruzada de LUZ, de las Semillas Estelares

La Gran Cruzada de LUZ, de las Semillas Estelares

En la Tierra existe un Movimiento de Luz, que se inicio en la Gran Convergencia Armónica en el mes de Agosto de 1987, es una Cruzada que se gesto en remotas regiones de Gaia, pero que ahora está presente AQUÍ y AHORA en cada espacio, en cada trinchera, en cada lugar……

Es algo SILENCIOSO, TRANQUILO y PACIFICO, y fuera de los reflectores está tomando una Fuerza inusitada, e Infinidad de seres humanos están siendo llamados a este Movimiento de Luz, que poco a poco esta Resplandeciendo en sus Corazones, rompiendo Corazas de acero frío y decadente

Esto es un Bello Despertar de Conciencias, una Pacifica Revolución del Amor, silenciosa, sublime, que lentamente, pero con Firmeza y Voluntad, está instalándose de Adentro hacia Afuera….de Abajo hacia Arriba, de un Lado hacia el Otro, sin dejar espacios sin Tocar, sin Sentir…..y ya no hay nada ni nadie, que pueda detenerla…….Yo la Siento, Tu la Sientes, Todos sin Excepción la estamos Sintiendo……aun y cuando nos podemos resistir……..termina por Abrazarnos en un Abrazo Amoroso y Sutil, que nos hace Vibrar todo nuestro Interior…..

Es un Movimiento Global, que sucede desde la Patagonia, hasta Alaska, desde Inglaterra, hasta Japón, desde Marruecos hasta Sudáfrica…..ningún espacio escapa a su Luz…

Es una Revolución Espiritual, es un Despertar de Conciencias del Ser Humano que desea la Paz, el Amor, la Verdad y la Libertad…
Hay Grupos de esta Cruzada, en cada nación y región del planeta y
Nunca nos verán en los noticieros, ni novelas de la televisión,
No leerán sobre nosotros en las notas sociales, ni políticas de sus periódicos,
Ni escucharan nuestras palabras en la radio……
No buscamos la gloria, ni los premios, mucho menos los reconocimientos, nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestras palabras son nuestra presentación….

No usamos uniformes, no vestimos a la moda, no utilizamos prendas que nos identifiquen………no creemos en las marcas de las prendas de vestir, somos Libres de ello, no nos atan los vestidos del mundo…..

Nosotros estamos llegando silenciosos, sin aspavientos, pero efectivos, y nos hacemos presentes en diversas formas y en tamaños muy diversos…

Tenemos costumbres, ideas, pensamientos y colores diferentes…..pero existe algo que nos UNE y nos hace SER UNO: Nuestra Conexión con la Luz….en ella Brilla, el Altruismo, la Compasión, la Sanación, la Verdad, el Perdón y la Honestidad, en todo ello creemos sin titubear, pues es el Faro de la FE, que nos dirige desde la mañana hasta el anochecer….

Nuestra Labor no tiene espacios, ni tiempos precisos, es a cada Instante, y es Anónima…….silenciosamente trabajamos fuera de escena en cada cultura del mundo….

En las grandes y pequeñas ciudades, en sus poblados, en sus montañas y valles, en sus asentamientos…..
En las haciendas, villas, tribus e islas remotas….usted tal vez cruce con nosotros en la calles, caminos y veredas, y no se dará cuenta de nuestra presencia, pero le Aseguro una cosa…..la SENTIRA en su Corazón, por mas insensible que se sea, es tan Impactante la Luz de Todos Nosotros Unidos, que se siente, pues no hay quien se resista a ser Tocado por ella……..primero tal vez lo analices con tu mente, le busques respuestas “lógicas” a ese sentir…después, no te podrás resistir….y te aseguro que te dejaras Fluir……en el caudaloso río de tu Corazón…….

Nosotros nos reconocemos entre sí, y siempre nos encontramos por las calles y veredas, e intercambiamos miradas de alegría y felicidad del Deber cumplido, y nuevamente seguimos nuestro camino….

Durante el día muchos permanecemos en nuestros empleos, y ahí estamos trabajando con fuerza, expandiendo la Luz, sin que se note, aunque a decir verdad, ya muchos lo están percibiendo…..y eso es muy Gratificante, pues sabemos que estamos AVANZANDO en nuestra Cruzada de Luz……..

Y en la quietud de la noche, nuestras Meditaciones, Oraciones, Decretos, Prácticas y Ejercicios, se unen y se esparcen por cada rincón de la Tierra, viajando en nuestros Pensamientos Unificados, esparciéndose rápidamente, llegando a cada Conciencia que desea la Paz, el Amor y la Verdad….y así, abrazamos con nuestra Luz a muchas Almas, trayéndoles un remanso de Paz y Esperanza…

Algunos nos llaman los Guerreros de la Luz, otros los Niños Arco Iris, los Faros de Luz…..los mas, las Semilla Estelares…nuestra Religión es la Paz y el Amor, nuestro País, la Tierra, nuestra Raza, La Humanidad, nuestro color, LA LUZ y nuestro Guía, el Corazón……
Lentamente, Todos Unidos, estamos construyendo un Mundo Nuevo, donde la Paz, el Amor y la Verdad, sean sus timones…donde los niños, los jóvenes y los adultos, sean una sola Familia……….la Familia de la Tierra……..

Con el Poder de nuestros Corazones y Pensamientos, estamos CREANDO a cada instante, en cada espacio, en cada lugar a donde nuestros pasos se dirigen……

Actuamos con infinita Alegría, Pasión y Fe, en esto que realizamos….estamos prácticamente, tirando bombas suaves de amor sin que se denote, poemas y abrazos por doquier, sonrisas y risas al por mayor, música en cada saludo y apretón de manos, fotos y películas con grandes mensajes de altruismo, hermandad y conciencia, palabras claves que poco a poco están siendo acogidas por la mayoría, rompiendo los Paradigmas del pasado, practicamos y enseñamos la Comunión con Dios, con nuestras Meditaciones, Oraciones y Decretos, también bailamos las danzas de nuestros Maestros Ancestrales, los Nativos Americanos, que nos enseñaron a Agradecer a la Tierra su sustento…..y nuestro activismo social está por doquier en las redes sociales, en sus webs, en sus blogs, en los correos electrónicos, en los portales, en los buscadores, en cada espacio que ganamos, ahí estamos, comprometidos contigo, mi Amado Hermano…

La Fuerza que nos Moviliza es la FE, la PASION y la ESPERANZA, en lo que CREEMOS y sabemos que ya es una REALIDAD, que se apoya en la Luz que mueve nuestros Corazones…

Sabemos que esta Cruzada de Luz es la única forma de conseguir nuestro objetivo, que ya está muy cercano…..si ni Hermano…..a la vuelta de la esquina….

Sabemos que en el Silencio, la Paciencia y la Humildad, tenemos el poder para conseguirlo….

Porque ellos nacen del Amor que se Gesta en nuestro Corazón, que cada uno portamos desde nuestro nacimiento, y que solo espera que TU Amado Ser Humano, te des la Oportunidad de Despertar, y te UNAS a Nosotros en esta Cruzada de Luz……..no necesitas presentar credenciales, firmas, fotos, ni dirección……..con tu FE es más que suficiente…….

Estamos reclutando Guerreros de la Luz, que tengan por Escudo a su Corazón, por Espada su Verdad, por Palabra su Generosidad, por Acción su Humildad y por Camino, su Luz………te Invitamos a que te nos UNAS!!!….……y si mi Hermano, te quiero compartir, que ya somos Millones!!....Vibrando al Unisonó de la Música, en las Octavas de la Luz de Dios...

Gracias por Ser quien Eres, por Ser Tu.....por ESTAR AQUI y AHORA, en esta FIESTA COSMICA de LUZ….mi Amado Ángel Humano......Tu Eres parte del Cielo en la Tierra…….

NAMASTE…..In Lakech Alakem……..

Oberon….

Características Psicológicas de los Trabajadores de la Luz

Características Psicológicas de los Trabajadores de la Luz

- Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.
Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

- Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

- Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

- Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

- Son bondadosos, sensibles y empáticos.
Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos.
Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra.

Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente.

Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

- Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión.
Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal.

Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados, perseguidos y asesinados.

Muchos de ustedes en sus vidas pasadas, fueron sentenciados a morir en la hoguera, ahorcados y estacados, por los dones que poseían.

Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas.

Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ejemplo: Un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

Perderse y No Recordar Quienes Son, es lo mas peligroso de los trabajadores de la luz.- Los trabajadores de la luz pueden estar atrapados en los mismos estados de ignorancia e ilusión como cualquier otro.

Aunque ellos comienzan desde un punto diferente de partida, sus capacidades para romper con el miedo y la ilusión con el objeto de alcanzar la iluminación pueden ser bloqueadas por muchos factores. (Por iluminación queremos decir el estado del ser en el cual ustedes comprenden que son esencialmente de Luz, capaces de elegir la luz en cualquier momento).

Uno de los factores que se hallan interrumpiendo el camino a la iluminación para los trabajadores de la luz es el hecho de que ellos llevan una pesada carga kármica, la cual a veces puede llevarlos a extraviarse por bastante tiempo.

Esta carga kármica está relacionada con decisiones que ellos alguna vez tomaron con relación a la humanidad en sus etapas infantiles.
Estas decisiones fueron esencialmente irrespetuosas de la vida (hablaremos de esto después en este capítulo).

Todos los trabajadores de la luz que viven ahora desean corregir algunos de sus errores pasados y recuperar y apreciar lo que ha sido destruido a causa de ello.

Cuando los trabajadores de la luz hayan completado su camino a través de la carga kármica y este haya sido transmutado a la Luz, y esto significa liberar cualquier tipo de necesidad de poder, ellos comprenderán que son esencialmente seres de luz, es por ello que los trabajadores de la Luz, pueden rápidamente Transmutar su karma en Luz, pues tienen las herramientas para hacerlo y saben muy bien cómo se hace esto, a diferencia de los demás.

Es entonces, cuando ellos pueden ayudar a otras personas a hallar su propio verdadero ser. Pero antes ellos deben pasar por ese proceso por ellos mismos, la Disolución y Transmutación de su Karma en Luz, Amor y Verdad. Esto generalmente exige gran determinación y perseverancia en el nivel interno.

Debido a los valores y juicios alimentados en ellos por la sociedad, que a menudo van en contra de sus propios impulsos naturales, muchos trabajadores de la luz se han perdido, terminando en estados de desconfianza en sí mismos, abnegación e incluso depresión y desesperanza
Esto es porque ellos no se adaptan al orden establecido de las cosas y ellos “concluyen” que algo debe andar terriblemente mal en ellos.

Lo que los trabajadores de la luz tienen que hacer, llegados a este punto es dejar de buscar ser valorados desde afuera, por los padres, amigos o por la sociedad en general.

En algún momento, ustedes (quienes están leyendo esto) tendrán que dar el salto a la verdadera habilitación, lo cual significa realmente creer en ustedes mismos y verdaderamente hacer honor de sus inclinaciones naturales y de su conocimiento interior y actuar basándose en ellos.

….continuara muy pronto…….NAMASTE……Oberon……