domingo, 20 de mayo de 2012

Gracias Fara González!!! Informe de las Vibraciones de Mayo 2012 por Nancy (Lila) Ward 7 de Mayo de 2012

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Coraje
Estamos en el quinto mes del 2012 y al sentarme en medio de las energías explorando los cuatro meses pasados, veo y siento fluctuaciones erráticas que halan y empujan como un movimiento de aserrado, acompañadas por caídas desde las alturas hacia el fondo del pozo, luego saltando a manera de tostadas de dibujos animados desde una tostadora, rebotando y descendiendo en espiral para aterrizar suavemente sobre el musgo suave que pronto se transforma en barro y se convierte en una pasta viscosa que desciende en cascada arrastrándonos al borde de un precipicio y allá vamos porque no hay otra salida y en lugar de caer, estamos flotando y de repente cayendo y luego subiendo y así sucesivamente. ¡Horror!
A veces yo también me he sentido como si estuviera en un juego de feria – la Taza y el Plato. Estoy sentada en la taza y comienza a girar y el plato también está girando, cada vez más rápido, a diferentes velocidades y a veces en diferentes direcciones. Las fuerzas centrífugas sacan a flote nuestros problemas para integrarlos y aligerarlos.
Podemos estarnos sintiendo un poco mareados o con náuseas, experimentando malestares digestivos, sentimientos repentinos de pánico, o un sentimiento de vacuidad que nos deja mirando a la nada. Vórtices de energía entran a nuestro sistema nervioso afectando nuestros cuerpos físicos, nuestro cuerpo emocional/mental y nublando las líneas de la realidad. No estoy siquiera segura de que pueda explicar lo que significa, pero la llamada realidad a veces parece un poco borrosa, conjuntamente con el propio flujo del tiempo. Y el sol… ¿qué le sucede al sol? La luz parece algo diferente y sin embargo no puedo realmente identificar lo que sucede. Parece “viejo” o difuso…. las sombras parecen largas aún al mediodía.
Esa vieja analogía de la cebolla
Los enchapes del viejo camuflaje que asumimos como mecanismos de defensa a lo largo de nuestras vidas continúan llamando nuestra atención a través de nuestros pensamientos y sentimientos. Esto puede ser muy incómodo pero es parte integral de nuestro crecimiento hacia la plenitud de nuestro ser. Necesitamos mirar a nuestras “faltas” y auto juicios y llevarlas a nuestro corazón al igual que tranquilizaríamos a un niño que llora. Aprender a dejar de juzgarnos a nosotros y a los demás, sabiendo que estamos juntos en este viaje, nos ayuda a rescatarnos a nosotros mismos y a asumir nuestro propio proceso. Esto también da pie a una compasión más profunda por quienes parecen estar aterrados o aferrándose a lo viejo, salpicándonos con su disfunción (¡que dispara la nuestra!). Es toda una oportunidad para amarnos.
Reposicionando
Mucha gente está tomando decisiones en estos momentos que les cambian la vida – muchos se están mudando a nuevos sitios – como dijo un amigo, la gente se está “reposicionando”. Los cambios de empleo y en las relaciones son constantes. Estallidos en las relaciones, descargas de ira y cambios abruptos de comportamiento continúan abundando. Todos estamos notificados de que debemos practicar verdaderamente el no tomar las cosas personalmente.
C-c-c-cambios
Se ha producido algo de silencio en Transiciones del Alma mientras paso por transformaciones y reposicionamientos propios. A menudo me encuentro tendiendo a resistir el cambio. El flujo se detiene, las ruedas giran. Y entonces recuerdo que estoy en esta gran aventura, encuentro el humor para reír de mi humanidad y recuperar el coraje para continuar.
Mi nuevo sitio web Alma Integral está en construcción. He encontrado una diosa de la web que me asiste en este proceso y estoy muy agradecida por haberla encontrado a través del sitio web Realineación del Alma™ (Keenawww.PurposeRichBranding.com). Espero lanzar Alma Integral en junio/julio. Mi blog con el Informe de las Vibraciones se trasladará a ese sitio y espero transferir a todos los suscriptores a través del alimentador RSS; sin embargo, si no puedo hacerlo y usted es un suscriptor, se le podría pedir que vuelva a suscribirse en el nuevo sitio.
Photobucket
Dibujos Diarios, abril 20, 2012
Resbalando y deslizando
Este es un tiempo de transición en el que aquello que no está resuelto vendrá a la superficie para su compleción. Los cabos sueltos se pueden convertir en látigos, así que asegúrense de ocuparse de cualquier asunto no concluido y promesas no cumplidas. Eventos inesperados desde lo micro hasta lo macro están burbujeando. Confíen en que todo está bien y en alineación con el gran cambio y adopten una sensación de asombro al transitar el terreno de Mayo. Estamos cada uno en un sendero y aquellos senderos pueden oscurecerse a medida que los vientos de energía cambian el panorama. Puede haber momentos en que no sepan adonde van porque lo que estaba claro se ha vuelto nebuloso. La incertidumbre abunda. Háganse amigos de ella.
Para algunos, el mundo exterior puede parecer que se mantiene igual, pero se sentirá un remolino interno de energía que amplifica un sentimiento que provoca la pregunta “¿qué está sucediendo?”. Es por esto que tener un sentimiento de asombro a medida que el mundo gira nos ayudará a mantener un estado de atestiguamiento de la grandeza de la vida. Esto nos ayuda a mantenernos a flote en nuestros pequeños botes a medida que los mares reverberan. La respiración consciente y la sintonización al amor nos ayudarán en la estabilización de nuestro equilibrio. Esta será una necesidad permanente a medida que nuestro sendero se oscurece y el terreno bajo los pies se vuelve resbaloso. Lo que antes estaba allí de repente desaparece y estamos en un territorio desconocido, nunca antes visto. Esto nos pone nerviosos. Pero seguimos conteniendo e incorporando la integridad de nuestra esencia y ese es un conocimiento profundo que nos aporta estabilidad. Sepan quienes son. Sostengan quienes son. Hablen su verdad y vivan su verdad.
Cuando estemos nerviosos y nos asalten sentimientos de pánico, podemos estar seguros que los demás “allá fuera”, también lo sienten. A través de nuestra respiración podemos atraer energía de anclaje y de alivio enviándola hacia la conciencia colectiva.
Alumbrando nuestras nuevas vidas
Vivir en aquello que no es nuestra verdad se está convirtiendo en algo insoportable, así que si han perdido su empleo o están en el proceso de soltar una relación, sepan que es una bendición y una oportunidad para que puedan alinearse con algo que les traiga alegría. Sepan que para cada final hay un comienzo.
Las corrientes emocionales y las formas de pensamiento que dan a luz a las emociones, están girando alrededor entre finalizaciones y nuevos comienzos. Si están iniciando un cambio importante en sus vidas, chequeen que lo están haciendo siguiendo a su corazón, aun cuando pueda hacernos vacilar a veces. Nosotros los humanos nos resistimos al cambio y a todo lo que se requiere para crear el cambio a nivel planetario, pero los cambios guiados por el corazón que hacemos en la 3D surgen a través de nuestras frecuencias dimensionales y nos realinean con la vibración original de nuestra Alma. ¿Cómo no nos va a traer esto alegría y plenitud a cada nivel?
No estamos solos
Saber que toda la humanidad está conectada en la Unicidad nos ayudará a permanecer en la Luz y encontrar el equilibrio en momentos inciertos y cambiantes. Extender la mano, conectarnos entre nosotros, llamar a un amigo o asistir a una reunión puede servir de apoyo y consuelo en tiempos de cambio.
La Vastedad del Ser dice: “Los vemos erguidos, pies separados, rodillas ligeramente dobladas ayudándolos a mantenerse derechos a medida que la tierra se mueve debajo de ustedes, se balancean hacia atrás y hacia delante con el ritmo del cambio. Es así como lucen las energías en este momento. Terreno que se estremece, arenas movedizas, surgimiento de revueltas.” Todos nos apoyamos mutuamente a través de la red energética de luz que nos vincula los unos a los otros.
Photobucket
Dibujos diarios, 5 de Mayo, 2012
Se están filtrando hacia dentro de la experiencia de 3D los cambios dimensionales, creando grietas que pueden verse en muchas de nuestras vidas y/o en el panorama global expandido. Se liberan nuevas energías a través de las fisuras dándonos la oportunidad de elevarnos, explorar e incorporar nueva sabiduría y experiencias. Nosotros, como conciencia colectiva, estamos experimentando esto juntos. El viaje trata del amor propio y la aceptación.
La resistencia es inútil
Necesitamos ser tan flexibles como sea posible a medida que las energías estremecen nuestro mundo de adentro afuera. Anclarnos a tierra y conectar nuestro latido al latido de la tierra nos mantiene en armonía. Esta es nuestra oportunidad para fortalecer nuestra capacidad de mantenernos en el momento presente.
Compartir momentos felices y de amor en nuestro día, irradiar gratitud y aprecio, celebrar nuestras amistadas y conexiones amorosas, contribuye a elevar nuestra vibración colectiva. En momentos alegres podemos enviar la energía que sentimos a través de la red interna, conectándonos con otros humanos…ellos la reciben y la sienten y la irradian hacia fuera, otros la reciben y la envían más adelante, y así sucesivamente….esto crea una vibración de energía de amor por toda la humanidad. Nosotros pulsamos literalmente la vibración de amor a través de nosotros mismos y de la red interna de la humanidad. Veremos cómo otros son atraídos a nuestras vidas por casualidad y sincronicidad. Se emite un resplandor a través de estos momentos de espontaneidad y será como una fiesta alrededor de ustedes…una fiesta de resplandor alrededor de cada uno…una celebración….una energía de alegría.
Photobucket
Dibujos Diarios, 28 de abril, 2012
No miren atrás
Miren donde están en el presente. Hay mucho en ebullición alrededor de nosotros. Si nos mantenemos conectados con nuestros corazones y recordamos quienes somos – nuestra vibración energética es la energía de nuestra Alma – si nutrimos esta energía que es nuestra vibración particular, nos mantendremos en integridad y seremos capaces de navegar las corrientes siempre cambiantes. La celebración alegre entre nosotros, la expresión creativa de nuestros regalos divinos – decir ¡SÍ! a quienes somos – fortalece la conexión que tenemos entre nosotros. Es como si muchas personas se tomaran de las manos con los pies firmemente plantados en el suelo enfrentando una fuerte corriente, acumulando fuerza a través de nuestra Unicidad.
Cuando nos desplazamos a través de los tiempos de incertidumbre y mantenemos nuestra integridad interna, nos encontraremos en nuevos sitios viviendo una vida más alineada con el sendero y propósito más elevado de nuestra Alma. Sepan que son plenamente apoyados en la creación de sus nuevas vidas.
Bendiciones
Nancy Ward (Lila)
y mis colaboradores La Vastedad del Ser
“Cuando se sienten cómodos con la incertidumbre, se abren infinitas posibilidades en su vida”
- Eckhart Tolle, La Nueva Tierra
Copyright © 2012 por Nancy Wallace Ward y Smote Hill Press. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para distribuir libremente este artículo siempre y cuando se incluyan el nombre del autor y el sitio web www.soultransitions.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Ayer he subido un nuevo video de la canalización del Seminario del ADN que tuvo lugar el 21 de enero pasado en Buenos Aires, Argentina. Este como el anterior tiene traducción simultánea al español.

Queridos amigos!
 
Ayer he subido un nuevo video de la canalización del Seminario del ADN que tuvo lugar el 21 de enero pasado en Buenos Aires, Argentina. Este como el anterior tiene traducción simultánea al español.
Nuevamente agradezco a Mónica Califano que nos lo ha puesto a disposición.
 
Van a encontrar este en el sitio que tiene Kryon por Lee Carroll, sección audio. Deben entrar en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm buscar el banner de Kryon a través de Lee Carroll y entrar luego a audio http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/audio.htm
 
¡Qué disfruten esta canalización de 49 minutos!
 
Con amor y bendiciones,
Graciela