miércoles, 28 de marzo de 2012

INVITACION DEL HOSPITAL DE LUZ, JUEVES 29, NO PUEDES FALTAR!!! (PULSE AQUÍ)

PUEDES FALTAR!!! (PULSE AQUÍ)
    • Jueves  DE 22;00 - 1;00


  • DESDE SU PC, POR SALA VIRTUAL GRATUITA

  • INVITACIÓN AL HOSPITAL DE LUZ DE ESTE JUEVES!
    TRABAJO DE SANACIÓN CUÁNTICA A ENFERMOS, NO PUEDES FALTAR!!!!

    ATENCIÓN HORARIO YA DE VERANO: 1 HORA MENOS FUERA DE EUROPA!

    Eres bienvenido/a a este hermoso proyecto humanitario, voluntario y altruista, de Sanación Cósmica colectiva e Inter-Estelar, que fluye desde lo más profundo del alma humana y se transmite desde el Amor Incondicional a todos los Seres del Planeta, e incluso va más allá!

    ESTE JUEVES ABRIMOS EL HOSPITAL DE LUZ de sanación a enfermitos!!! entra en la sala virtual de Conferencias, pulsa encima del enlace:

    http://www.gvolive.com/conference,75601374,private

     
    pon tu nombre y apellidos y la contraseña de la sala, debes pedirmela a mi correo, o al privado, gracias por comprender y ayudar!

    Te esperamos!!!!

    ESTE JUEVES A LAS 22:00 HORAS DE EUROPA.

    15:00 HORAS EN MEXICO D.F.
    16:00 HORAS EN BOGOTÁ (COLOMBIA).
    18:00 HORAS EN BUENOS AIRES (ARGENTINA).
    17:00 HORAS EN BOLIVIA.
    18:00 HORAS EN BRASIL.
    16:30 HORAS EN CARACAS (VENEZUELA).
    18:00 HORAS EN CHILE.
    15:00 HORAS EN COSTA RICA.
    15:00 HORAS EN EL SALVADOR.
    15:00 HORAS EN GUATEMALA.
    16:00 HORAS EN LIMA (PERÚ).
    16:00 HORAS EN MONTREAL (CANADÁ).
    18:00 HORAS EN PARAGUAY.
    17:00 HORAS EN REPÚBLICA DOMINICANA.
    08:00 HORAS EN SIDNEY (AUSTRALIA).
    06:00 HORAS EN TOKIO (JAPÓN).
    19:00 HORAS EN URUGUAY.

    Puedes consultar otros lugares pinchando en:

    http://www.hora.es/

    No puedes faltar pues muchos seres necesitan de nuestra ayuda y participación! Gracias por ayudar y ser ayudado!!!!!

    NOTA: COMPARTE ESTA INVITACIÓN CON TUS AMISTADES, ASÍ SEREMOS MÁS PERSONAS AYUDANDO. GRACIAS!

la LEY DEL AMOR

http://api.ning.com/files/eO4Pm0varmT9vIU*hWJVNi0MKBwtmtXXGv6hMpl-CDWVWcAiALl7x1LKQrWjrE2aXQ-3WNHm2fW*S7XP5CufK0nTw29CD9ki/La_ley_del_amor.pdf

KONY 2012 EN ESPAÑOL - PELÍCULA ENTERA

http://redesdepaz.ning.com/video/video/show?id=4808158%3AVideo%3A444446&xgs=1&xg_source=facebookshare

"LA MÚSICA COMO VEHÍCULO ESPIRITUAL"

Música y silencio interior
Hay que empezar por deshacer un malentendido aún muy presente en el ámbito musical que consiste en considerar el silencio como ausencia de sonido. Las pausas en la música –los silencios- son a menudo entendidas como ausencia de sonido. Sobre la relación entre el silencio y la música, es esclarecedor el comentario que hace Halil Bárcena del veros de Rûmî “Para esta liberación el camino es el silencio”. Dice H. Bárcena:
“Silencio no es sólo suspender el flujo de la palabra, sino bajar el volumen de intensidad del ruido ensordecedor de la mente desbocada saltando de idea en idea, de recuerdo en recuerdo. (...) Silencio no es callar nada más (...) Silencio, para el derviche, es vaciarse de sí hasta el punto de que las cosas comienzan a hablar por ellas mismas (...) Para el hombre que ha silenciado sus deseos, todo cuanto existe habla, mejor aún: todo emite su propia melodía, puesto que el mundo se ha convertido para él en una sinfonía hecha a base de notas ora silentes, ora estruendosas.”
El silencio no es pues ausencia de música, sino todo lo contrario: en el silencio interior es donde se halla la auténtica música, la música de la Vida. Y es que para Rûmî, todo es pura Vida, todo está en movimiento y en vibración, y por tanto, todo suena.
Habría pues un primer momento de caer en cuenta del ruido interno, entendido como antítesis de la música, y de la necesidad de silenciarlo.
Música y silenciamiento del ego
Como consecuencia de este entender la necesidad de silenciamiento, la música “desegocentrada” puede convertirse en una propedéutica, en una preparación de la experiencia de la Unidad d la existencia. Hay ya aquí un grado más de “desegocentración” tanto por parte del músico, como de quien escucha. Y es que también hay un doble acceso a la música: un acceso interesado, y un acceso gratuito. Hay acceso interesado, por ejemplo, cuando el músico toca desde una posición de seducción sentimental que nos está diciendo: “yo” hago la música…. Como también hay acceso interesado si quién escucha sólo lo hace desde un posición demandante (de relajación, de emociones, etc.). En definitiva, sólo habrá acceso desinteresado si tanto el músico como el oyente cultivan una actitud de distanciamiento de las necesidades, de pura gratuidad, de pura atención y por tanto, de presencia. Podemos pues decir pues, desde este punto de vista, que la música puede hacernos saborear el silencio. Pero aún es necesario un paso más, porque cuando decimos que el nafs (ego) se está silenciando, aún hay la dualidad del ego y de quien lo silencia.
Música como metáfora de la Unidad de la existencia
Cuando se es consciente de que el ruido del ego nos mantiene en la dualidad y de que su progresivo apaciguamiento nos hace entrar en el silencio, se puede empezar a degustar la unidad de toda la existencia. Cuando dejamos de demandar a la música que nos distraiga, que nos emocione, etc., la música queda como una gran metáfora que nos recuerda que todo vibra y por tanto que todo suena: en definitivo que todo vive ya, aquí y ahora. El sufismo es sufismo islámico, y hay que decir que en el Islam, el concepto de Unidad de la existencia (Tawhid) está íntimamente unido al acto de la creación. Nos interesa la música como vehículo que nos recuerda quién somos, de dónde venimos y adónde hemos de regresar. La música sería pues una metáfora formidable del relato, en clave de metahistoria y por tanto, en clave puramente simbólica, del día de Alast (Corán 7,172). Este relato se sitúa en el momento previo a que las criaturas emergieran del abismo del no ser, momento en que todo era pureza, vaciamiento y por tanto silencio primordial, es decir, naturaleza inicial y unitiva. Allah crea a las criaturas y éstas se extravían. Extravío entendido como olvido (gafla) de dicho origen primordial. Dios les recuerda entonces: “Alastu bi-rabikkun?” (“¿Acaso no soy yo vuestro Señor?”) a lo que las criaturas responden que sí.
Tal como dice Halil Bárcena
“El propósito del derviche será pues retornar a la experiencia del “Día de Alast”, cuando sólo Dios existía “antes de que salieran las futuras criaturas del abismo del no ser y las dotara de vida, amor y comprensión para que pudieran de nuevo presentarse ante su rostro al final de los tiempos” (Shimmel 2002:40)”.
La música se convierte pues en metáfora formidable de este proceso circular que va de la unidad de todo cuanto existe, el posterior olvido de esta unidad al vivir los hombre en la dispersión y aparente multiplicidad de formas y en la toma de conciencia de este hecho y el consiguiente retorno a la unidad primordial. Traducido a términos musicales, podríamos hablar de un silencio primordial en el que todos los sonidos y toda la música ya pre-existen; del despliegue de la música como manifestación de los estados múltiples del Ser; y de la afinación que supone re-conocer o re-cordar la patria de origen, este silencio primordial al que hay que volver, o, aún mejor, del que nunca hemos salido. Concretando aún más la metáfora, toda la música que despliega el músico ya preexiste: el músico sólo afina y hace aparente una posible música de entre las infinitas músicas posibles, y cuando acaba, vuelve a este silencio primordial en el que toda la música sigue existiendo. Sonido y silencio no serían ya pues conceptos opuestos, sino diferentes intensidades del mismo sonido unitivo primordial.

Pongamos un ejemplo musical y cojamos el tema de las Variaciones Goldberg de Bach (ejemplo por cierto extraordinario de música espiritual de temática no religiosa). Si nos quedáramos un momento en silencio antes de escuchar este tema, podríamos sentir que todas las posibles combinaciones sonoras ya están presentes. Bach escoge un sonido de entres todos los infinitos sonidos posibles: un sol. Lo deja resonar unos instantes y también en este instante puede percibirse que todo el tema que se desplegará a continuación ya existe en este primer sol. Pero es que también las 30 extraordinarias variaciones que es expandirán a continuación están también contenidas en este sol. En n círculo perfecto que se recoge sobre sí mismo, al final de las variaciones se vuelve a estuchar el tema, ahora sí desde la conmoción total que supone el retorno después de un viaje profundo e intenso. Pero es que además el tema se repliega nuevamente en la nota sol de la que todo ha surgido, sol, que a su vez, se funde en el silencio primordial unitivo…

AUTOR: LILI CASTELLA

El Tiempo del Equilibrio (3)


El Tiempo del Equilibrio (3)

Para estar en nuestro centro tenemos que salir de la actitud de la víctima, del sentimiento de estar desvalidos en un mundo injusto. Tenemos que ver las situaciones con las que nos confrontamos como la tarea, la lección o la misión para la que nos hemos encarnado en este Ahora.
Si estamos en una misión no estamos en el ego y, como bien se sabe, el ego es el único que sufre. En una misión estamos a servicio de una meta superior, que no nos afecta sólo a nosotros, y por lo tanto estamos en un círculo y no actuamos solos, nuestra vida tiene sentido, trabajamos por el Bien de Todos.
TODOS ESTAMOS RELACIONADOS.
 Esto es una base firme y una profunda unión, nos conectamos con Arriba y Abajo, estamos en nuestro verdadero centro, aprendemos para nuestro desarrollo propio y trabajamos para una meta común. En este contexto podemos comprender la posición de las otras personas, comprender que cada uno es importante y que si uno realiza su tarea con maestría, nos está ayudando también a todos. Por eso es importante ayudarse mutuamente, para el Bien de todos. Es igualmente importante si se trata de la vida de un niño, de una sanación, de parar una guerra o de decir una palabra amable… Quizás lo uno cause lo otro, pues todo está relacionado.
METAKUYE OYASIM

Meditación:
“Espejo Chamánico”
Meditación
Para hacer la meditación con el Espejo Chamánico necesitan un cuenco o gong para detener el tiempo cuando lo hacen sonar una vez.
Colóquense en su posición de meditación acostumbrada o tiéndanse cómodamente, relájense.
Luego cuenten para abajo, de 10 a1. Cuando llegan a uno dicen: “Ahora soy uno contigo: Madre Tierra, Gran Espíritu.”
Aquí llamen a su Guía personal, o a un ser al que nosotros llamamos “El Guardián de la Luz” o “El Ayudante de Luz”, quien les fortalecerá y ayudará a ver.
Caminen por una colina hacia un valle, caminen por el valle hacia el bosque, caminen por el bosque hasta la montaña. Ahí hay una cueva. Entren.
El Ayudante de Luz les acompaña. En el centro de la cueva hay un fuego encendido. A un lado está el espejo. Está abierto. Ustedes ven las tres caras.
Sitúense delante del espejo.
Visualicen la situación que quieren comprender por qué se manifiesta así en su vida, o simplemente mírense a sí mismos, o colóquense delante del espejo con la persona a quien quieren comprender o ayudar.
Utilicen el reflejo en las tres partes, y recuerden que siempre en el espejo algo es al revés, la derecha es la izquierda.
Pidan ayuda al Guardián de Luz si no comprenden lo que están viendo o si no ven con claridad. El Guardián tiene instrumentos, Él puede darles, por ejemplo, una lámpara pequeña para ver más claramente en  la parte de sombra. O ayudarles a entender lo que ven en la cara de la luz si se presenta en símbolos, por ejemplo, si se ven como un pájaro, el Guardián les recordará que los pájaros son seres que se elevan, que tienen alas. Que el clan de los Pájaros es los Ángeles en la Tierra. Que si ves tu reflejo en tu parte de luz como un pájaro en un cielo celeste, estás viendo tu naturaleza angélica, ésa es la forma en que se representa tu luz.
Contemplen las tres partes pasando de una a otra y profundicen la intensión de comprender.
Cierren el espejo y siéntense  frente al Fuego junto con el Guardián de Luz. Mediten sobre lo que han visto y trabajen con el Amor, el Perdón y el Agradecimiento.
El Fuego es un Fuego Sagrado, la Cueva es el Interior de la Madre Tierra. Utilicen el Poder de la Oración para pedir solución o ayuda.
Agradezcan inclinándose hacia las cuatro direcciones, arriba y abajo antes de marcharse.
Agradezcan y despídanse del Guardián de Luz.
Recorran el camino de vuelta.
Respiren hondo.
Vuelvan al lugar donde está su cuerpo.
Pidan a su Alma que entre en su cuerpo como una mano en un guante.
Digan: “Cuando diga 5 estaré bien despierto y sintiéndome muy bien. 1, 2, 3…cuando diga 5 estaré bien despierto y sintiéndome muy bien. 4. 5!”
Es bueno tomarse un tiempo después de la meditación antes de reconectarse con la vida diaria, dar un paseo, escribir lo que se ha recibido, o compartir la experiencia si la meditación se ha hecho en grupo.    

 
Alicia Hamm

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA VIERNES, 6 DE ABRIL DE 2012

VIERNES, 6 DE ABRIL DE 2012

clip_image002[2]

……………………………..
NOS TRASLADAMOS A NUCLIO (MATARÓ)
Hasta que pase el frío.
Camí Ral de la Mercè, 453, 2º 1ª
(A 5 minutos de RENFE)
Parking gratuito junto a la estación.
Aportación voluntaria para gastos de mantenimiento de la sala.
…………………………………………………
De nuevo se unirán a nosotros todos aquellos que, a distancia, deseen ayudarnos a co-crear la Red de Luz.
…………………………………………………

La cita es a las 20.30 horas, en Nuclio.
Empezaremos la meditación a las 21.00.
…………………………………………………

QUÉ HAY QUE TRAER

1.    Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)

2.    Una vela blanca pequeña con candelero, para evitar dañar el parquet de la sala. 

3.    Un cojín.

Por favor, no traigáis comida.
Volveremos a compartirla cuando regresemos a la playa.

¡¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA PORQUE NO TENGA ALGUNA DE ESTAS COSAS!!
COMPARTIREMOS LAS QUE LLEVEMOS ENTRE TODOS.

…………………………………………………

PROPÓSITO
EL PODER DEL AMOR

La bendición del Padre/Madre os acompaña.

Somos muchos los seres de luz que os amamos e impulsamos vuestro avance. Os corresponde ahora a vosotros integrar todo ese amor. Integrarlo confiando en vuestros corazones y en la magia que desde ellos se irradia.

Sois seres de luz bendecidos por una existencia en la Tierra profundamente enriquecedora. Os enriquecéis con cada paso que dais, con cada experiencia, y así enriquecéis también al total.
Aportáis el gran conocimiento, el que se adquiere cuando se experimentan todas las facetas del Amor y de su contrario, aprendiendo a solventar cualquier situación difícil desde el corazón.

El corazón es la llave que abre la puerta de la magia. Cuando os conectáis con él os conectáis con el ser de luz que lleváis dentro, y así os volvéis capaces de resolver cualquier asunto, por difícil que parezca o le resulte a vuestra mente.

Sois seres benditos. Recibid el Amor que desciende desde el cielo en esta noche de luna llena para llenar vuestros corazones con la bendición del Padre/Madre, que hoy os otorga un nuevo impulso. Con él vais a sentiros más capaces de amar y ser amados, más capaces de sentir y confiar en vuestros sentimientos. Más evolucionados.

Recibid la esfera de luz rosa dorada que descenderá sobre vosotros y anclad esa maravillosa energía en la Tierra, para que todos vuestros hermanos dormidos puedan beneficiarse de ella también.

Gracias por este hermoso trabajo de liberación.
Os amamos profundamente.
Alicia
www.agartam.com
http://agartam.blogspot.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001166378871
http://twitter.com/#%21/AGARTAM

LEONARD CROW DOG: UNA ORACION POR LA PAZ

LEONARD CROW DOG: UNA ORACION POR LA PAZ


Sentado en un equipal de la casa del Tío Luciano Pérez ( 1950-2003) en la comunidad ecológica de Los Guayabos, de Zapopan, esperaba paciente el Jefe Leonard Crow Dog, a esta reportera que se sorprendió cuando el jefe aceptó ser entrevistado.
Es el jefe del trueno, el que es capaz de hablar con el espíritu del oso, del águila y del coyote, es el Jefe del rostro moreno surcado por los años, con el gesto de seriedad y mando, el hombre de manos enormes, el Tío, como le llaman; que ha perdido todos los dientes, sigue siendo el mismo hombre fuerte, el mago, el guía del mundo espiritual que conocí hace 20 años en la Danza Del Sol en Dakota del Sur.
Leonard Crow Dog, vino a hacer oración y a desarrollar ceremonias como el Yuwipi y el Inipi sagrado ( temazcal ritual indígena) para dejar un mensaje de esperanza a los mexicanos; el tema central de la entrevista, fue entonces, el de la sed de paz que tenemos todos los pueblos.
“La paz si es posible, aunque las drogas nos están invadiendo hasta nuestros recién nacidos que llegan ya con el síndrome del alcoholismo y la drogadicción, aunque estemos viviendo un mundo de violencia, sí tenemos posibilidades de recuperar la paz”.
Leonard estuvo una semana en Guayabos, vino a Jalisco a realizar ceremonias y a hacer oración, invitado por el grupo de la Jefa Paty Ríos, quien desde la muerte de su líder espiritual el Jefe Luciano Pérez en el año 2003, ha sostenido a la comunidad que depende de la jerarquía de Leonard, quien vive en Crow Dog Paradise en la comunidad de Rose Bud, Dakota del Sur, Estados Unidos.
“Tenemos que orar, orar honestamente y con el corazón, orar en unión, rezar el rosario y creer, cada quien en su Dios, que finalmente, es el creador, y es uno sólo. Nuestros ancestros nos van a ayudar a salvarnos, porque el mundo no se va a acabar, y la paz tiene que llegar en algún momento, sí hay un mensaje de esperanza y de paz para nuestros pueblos, lo digo como el jefe de las 562 tribus que represento en los estados Unidos, porque en nuestras tribus también suceden estas cosas. Porque aunque como estadounidenses y mexicanos no nos conocemos mucho, sí nos conocemos ante los ojos de Dios”.
Leonard Alden Crow Dog, cuyo nombre espiritual es Yellow Coyote ( Coyote amarillo) es hijo de Henry Crow Dog, nieto de Leonard y bis nieto Jerome Crow Dog es un hombre de 65 años de edad, un verdadero Gran Jefe Lakota, un brujo excepcional, un hombre del mundo espiritual, que tiene el conocimiento y que aún anda por las dimensiones terrenales, un hombre medicina que cura la tierra y es capaz de abrir el cielo tupido de lluvia y truenos, para que inicie en agosto la Danza del Sol…
Es un hombre medicina Lakota y es un líder espiritual que sobresalió por su participación en los años 70 durante la resistencia indígena norteamericana que sufría de discriminaciones y vejaciones, participó activamente en la toma de la ciudad de Wounded Knee en la reserva india de Pine Ridge en el estado Norteamericano de Dakota del Sur. La llamada batalla de Wounded Knee ocurrida en el año de 1973 en la que Leonard destacó por el papel desenvuelto y porque fue encarcelado por dos años a raíz de su participación como activista y defensor de los derechos de los indígenas norteamericanos.
Crow DogThrough his writings and teachings he has sought to unify Indian people of all nations. [ 1 ] As a practitioner of traditional herbal medicine and a leader of Sun Dance ceremonies, he is also dedicated to keeping Lakota traditions alive., al igual que su discípulo el jefe Luciano Pérez quien fundó en 1992 la danza de la Paz en varios puntos de la tierra, (uno de ellos es la comunidad ecológica de los Guayabos en Zapopan,) A través de sus escritos y enseñanzas ha tratado de unificar a la gente indígena de todas las naciones. Y también lo ha hecho a través de la ceremonia de la Danza del Sol en la que participan cientos de tribus indígenas y ahora con la apertura, acuden cientos de personas de todas las naciones que se han interesado en danzar, porque, como lo decía el jefe Luciano Pérez, “Cada vez que se plantan nuestros pies desnudos sobre la tierra, sembramos la semilla de la Paz” …
“Estoy muy consternado por el espíritu de los pueblos, estoy consternado por la vida metafísica; Lo que quiero decirles es que el mundo no va a terminar, pero nuestras generaciones siempre tendrán problemas y ahí estaremos siempre, atrás de ellos”..
“El mundo es hermoso y la madre tierra es bellísima, pero debemos entender que el problema de drogadicción que nos aqueja del que somos sumamente responsables, es un problema que debemos enfrentar para que ellos ( las nuevas generaciones ) crezcan de manera natural”
“Tenemos una sola forma de unificar al mundo y esa es la oración, las oraciones en el universo, en todos los idiomas, los lenguajes, que se hagan, son capaces de balancear al universo de nuevo, incluso quienes han hecho mal, pueden re balancearse a través de la oración”
Leonard aconseja a los mexicanos, que somos mayoritariamente religiosos y creyentes, hacer una oración a Dios, al creador, pero sobre todo orar por los tuyos, por tu vecino de al lado, “para que la paz sea”.
Empezó a llover en Guayabos, y Luciano habló a través de los rayos Leonard escuchó y luego dijo: “Es Luciano el pacificador, quien me habla a través del trueno para enviarnos el mensaje de paz”
-¡Ahó!
Y terminó la entrevista con la misma seriedad en el rostro, el Jefe Leonard, regresó al siguiente día donde le espera la reservación indígena, el árbol de la vida y las tribus a quienes guía.


Martha Isabel Parra
Fuente:http://www.milenio.com

El Tiempo del Equilibrio (4) El Camino Sin Resistencia


El Tiempo del Equilibrio (4)
El Camino Sin Resistencia

¿Nada se pierde?
¿Todo se transforma?
¡Se pierde la forma!
Quizás ésta sea la dificultad más grande en el tiempo del cambio y con el paso del tiempo: que intentamos aferrarnos a la forma que hemos dejado atrás.
Si el tiempo no es más que el movimiento en el espacio, puede que el tiempo, como nosotros lo percibimos, sea un lugar en el espacio por donde pasa la Tierra. Externamente, para la naturaleza, p.ej. el tiempo de los dinosaurios; o para la historia de la humanidad, el desarrollo de las diversas civilizaciones, las eras, etc.
Si lo vemos subjetivamente sería un lugar o dimensión  de nuestra consciencia, en el que percibimos el tiempo de una forma determinada; la niñez, por ejemplo, es un estado determinado de conciencia con una forma de percepción propia.
Ya sea en un caso o el otro, cuando intentamos mantener la forma que se aleja de nosotros (la forma de la juventud, el apogeo del éxito, el enamoramiento con una pareja, etc.) ofrecemos resistencia al fluir con nuestro tiempo, es decir, con el movimiento y la evolución por la que están pasando la Madre Tierra y nuestra alma en el momento presente.
Si no ofrecemos resistencia y simplemente contemplamos lo que (nos) está ocurriendo, si nos ubicamos en nuestro eje central y sólo observamos y fluimos, tratando de comprender qué estamos pasando, por qué, qué significa para nosotros, qué partes se ven afectadas, qué podemos aprender, ayudar, solucionar, crecer, evolucionar…. Si alguna parte sufre y tratamos de comprender por qué esa parte se aferra a ese punto y rechaza la transformación….
Tenemos que comprender lo que significa querer “quedarse” en una forma que no quiere cambiar. O no querer aceptar la forma en la que estamos deviniendo, deseando que fuera otra nuestra realidad.
En ambos casos estamos ofreciendo resistencia al fluir armónico con el presente continuo, y eso nos desgasta y descoloca, apartándonos de nuestro centro.
El camino sin resistencia nos aconseja ser como el agua, entender nuestra conciencia, nuestra identidad der ser luz líquida que fluye con la Madre Tierra y el Gran Espíritu, Inteligencia Universal, en un movimiento que comprende a todo el Cosmos.
Así, como un líquido, pasaremos de una forma a otra sin dolor, en la constante transformación de la evolución del alma.
Nada está quieto.


Meditación “Yo Líquido”

Tiéndete en un lugar silencioso, toca una vez un gong o un cuenco para detener el tiempo.
Cuenta para abajo de 10 a 1, cuando llegas a 1 di: “Ahora soy uno contigo, Madre Tierra, Gran Espíritu”.
Relájate. Respira en tu vientre. Localiza tu conciencia “Yo Soy” en tu cuerpo, ¿dónde estás? Coloca una mano sobre el lugar en tu cuerpo dónde está tu “yo” en este momento.
Siente tu “yo” como un punto de luz. Deja caer la mano, relájate. Siente tu yo y permite que su luz se expanda hasta ser un pequeño círculo luminoso.
Respira en él y permite que se agrande y tome la forma de una bola de luz ambarina, cálida, como la luz de una vela.
Respira en esa esfera de luz y comprende que su interior es líquido. Es miel. Es miel luminosa. Es una luz dulce y cálida. Es suave. Se mueve. Se mueve muy lentamente, como ámbar derretido.
Respira en tu “YO” que se siente como una luz de miel cálida y permite que fluya un poquito.
Respira y expande tu “yo luz miel luminosa” y muévete un poco hacia tu hombro izquierdo.
Respira y deslízate por tu brazo izquierdo hasta el codo. Da vueltas allí, sintiendo “Yo estoy aquí” despacio, suave, cálidamente, siente cómo el músculo se relaja y toda tensión desaparece.
Respira y deslízate por tu antebrazo hasta la muñeca, repite la experiencia.
Respira y llena tu mano izquierda, la palma, los dedos, recuerda cuánto ha hecho esta mano por ti, permite que tu “yo soy luz líquida dulce y cálida” sea amor, agradecimiento y perdón.
Respira y deslízate hacia tu hombro sintiendo cómo tu yo es una energía y una conciencia de ser líquido. Dirígete a tu hombro derecho y repite la experiencia con tu brazo derecho.
Respira y vuelve a los hombros, baja y deslízate por tu pecho, expándete y recórrete, siéntete luz, transparente, calidez líquida que traspasa órganos y células. Permanece donde haya dolor o tensión, poniendo amor, perdón, calor.
Respira y recorre de esta forma todo tu cuerpo, entra en tu columna, llena tu vientre, baja por tus piernas. Llena tus pies, agradéceles haberte llevado toda tu vida, desde tus primeros pasitos de bebé, entra en los músculos de los pies, los tendones, los huesitos, los nervios, la piel, las uñas… entra en cada célula como luz, calor, amor y perdón…
Respira y sube por tu cuerpo hasta tu cuello, hazlo llenándote de ti, de la conciencia de habitar cada una de tus células como la luz que la invade y vivifica.
Respira y sube por tu cuello y llena tu cabeza, tu cráneo, tu cara, tus ojos, tu nariz, tu boca, tus labios, tu lengua… siente agradecimiento.
Respira en tu cabeza sintiendo tu cuerpo y tu cabeza llenos de  tu luz dorada, cálida, dulce, suave.
Respira y ve a tu oído izquierdo, toma conciencia de él, ve a tu oído derecho, toma consciencia de él. Respira y escucha.
Respira y escucha con tu luz y siente cómo tu luz resuena y brilla y se expande… y agradece.
Respira y conecta con los otros sentidos, con la vista y el olfato y el gusto y el tacto siente cómo tu luz fluye en olas de amor, agradecimiento y perdón que recorren tu cuerpo de arriba abajo.
Respira y fluye en tu cuero cabelludo y en tu pelo, siente cómo cada fibra de tu pelo es un rayo de luz.
Respira y fluye en tu piel, siente tu piel como envoltorio luminoso, sensible, cálido, húmedo, protector… Siente que tu piel es el contacto con el mundo y agradece y perdona y ámala.
Respira y vuelve a tu interior y fluye a tu cabeza. Entra en tu cerebro y vuelve a ser ese punto de luz que se agranda y es un círculo, un disco dorado y brillante, y luego una esfera luminosa llena de miel que fluye y se mueve… Ubícate en el centro líquido de tu esfera luminosa y siente  “Yo Soy Quien Piensa Aquí”.
Respira y ama tu capacidad de pensar y saber y recordar… ama todas las funciones de tu cerebro, agradece a la Inteligencia Divina estas facultades. Respira.
Respira y fluye hacia tu pecho y conecta con “Yo Soy Quien Siente Aquí”. Siente agradecimiento por el Amor.
Recuerda que Dios es Amor.
Respira.
Deja que el Amor Luz te inunde.
Respira.
Recuerda que Dios es Amor y Luz.
Respira.
Recuerda que Dios es la Luz en ti.
Respira.
Respira y fluye por tu cuerpo y tu cabeza en olas lentas, suaves y dulces, toma plena conciencia de tu “Yo Líquido” que se pasea por tu cuerpo con delicia, y disfruta respirando: “Yo Soy Quien Vive Aquí”.  
Respira, distiéndete, expándete y permite a tu luz invadir tu aura y reafirmar tu huevo luminoso.
Respira, concéntrate en tu vida, siente tu luz adentro, afuera, arriba, abajo.
Respira. Activa tu memoria, recuerda tu vida, conecta tu recuerdo con tu luz. Todo lo que fuiste, lo que eres y lo que serás está en tu huevo luminoso en conjunto ahora.
Respira.
Envuelve el recuerdo con tu luz, fluye en él.
Respira.
Di en las cuatro direcciones: “Perdóname. Te perdono. Perdóname. Te perdono. Perdóname. Te perdono. Perdóname. Te perdono.”  Di hacia tu centro: “Perdóname. Te perdono”.
Respira.
Descansa.
Deja que tu Yo Líquido sea un lago luminoso en calma que refleja un sol.
Respira y recuerda que Dios es Amor, es Luz, es Vida.
Respira.
Descansa en la Mano de Dios.

Cuando sientas que has terminado di:
”Cuando diga 5 estaré despierto y me sentiré muy bien”. Cuenta de 1 a 3, repite la orden, cuenta 4, 5. 
Levántate y agradece en las cuatro direcciones, a la Madre Tierra y al Padre Cielo.