jueves, 27 de febrero de 2014

LA TRANSICION - Parte 1 de 2

http://www.youtube.com/watch?v=9F2DOWoA9XA

PADRENUESTRO (Traducción del arameo)

PADRENUESTRO (Traducción del arameo)

Obra de Carl Heinrich Bloch, Mayo 23, 1834 conservada en el Museum, Castillo de Frederiksborg, Dinamarca
En la imagen: representación del episodio del Sermón del Monte en el que, según el Evangelio de Mateo, (Mt 6:9-13) y de Lucas (Lc 11:1-4) Jesús de Nazaret dio a conocer el texto en el que se basa la oración cristiana del PADRE NUESTRO. Aunque ambos Evangelios difieren en la descripción de las circunstancias y en el estilo del texto de la oración del que derivan las diferentes versiones existentes para cada confesión cristiana, el PADRE NUESTRO es considerado la oración cristiana común por excelencia. En el Catecismo de la Iglesia Católica es el resumen de la doctrina cristiana, así como el modelo de oración cristiana de acuerdo a los protestantes y también la oración más perfecta según los ortodoxos. 
 
Es de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo). Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén/Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Jesús. El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región. Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo. La traducción del arameo al español, nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es esta oración de Jesús.

 
"Padre-Madre, Respiración de la Vida, Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos.
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. 
Que tu deseo y el nuestro sean uno sólo en toda la Luz, como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. 
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, yliberanos de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté en nuestras acciones.

¡Que así sea!"

Mandalas de salud , amor y prosperidad

http://sincrodestino2012.ning.com/video/video/show?id=2996300%3AVideo%3A2215659&xgs=1&xg_source=msg_share_video

20 Razones por el cual necesitas un perro en tu vida

20 Razones por el cual necesitas un PERRO en tu VIDA

20 Razones por el cual necesitas un perro en tu vida


. Son verdaderamente sorprendentes estos animales.
1. Sienten empatía con el dolor humano.
1
2. Pueden detectar el cáncer.
2
3. Reducen el estrés laboral.
3
4. Detectan ataques antes de que ocurran.
4
5. Ayuda a mantener la salud de los bebes.
5
6. Le ayudaran a mantenerse en forma.
6
7. Detecta el nivel bajo de azúcar en la sangre.
7
8. Le ayudara a que te mantengas lejos de los alérgenos.
8
9. Le ayudara a ser mas social.
9
10. Ayuda a los veteranos a superar el PTSD.
10
11. Ayuda prevenir el eczema en los niños.
11
12. Cura tus heridas simplemente con besarte.
12
13. Hace ir menos al doctor a sus dueños adultos mayor.
13
14. Reduce el riesgo de problemas del corazón.
14
15. Ayuda con la depresión.
15
16. Ayuda a los universitarios a pasar sus exámenes finales.
050612techgrad11
17. Consuela a los niños con autismo.
17
18. Ayuda a prevenir el Bullying.
18
19. Ayuda a las personas con fibromialgia puedan permanecer calientes.
19
20. Ayuda a las personas con demencia a tener una mejor vida.
20
Comparte esto si estás deacuerdo con lo que nos aportan estos angelitos de cuatro patas !

2014 – Año del Surgimiento Por Lee Harris

2014 – Año del Surgimiento Por Lee Harris

2014 – Año del Surgimiento

Por Lee Harris
Mucho se ha especulado sobre el tiempo en que vivimos, del concepto y de la idea de que el 2012 fue un punto de giro.  Muchos preguntan “¿Cuándo comenzará la Era Dorada?”

Pero adonde quiera que miren ahora en el planeta, las cosas parecen muy lejos de ser doradas. La destrucción existe a niveles grotescos. Esto está sucediendo.  

Se nos cuentan historias que no son ciertas para hacernos aceptar políticas y acciones que sólo traerán más destrucción. ¿Así que, por qué aceptamos? ¿Cuándo comenzó esto?

En el año 2011, yo grabé un mensaje llamado ‘Año de Iluminación’. En ese mensaje hablaba de cómo cuando las cosas se vuelven iluminadas, lo vemos todo. Vemos las sombras tan claramente cómo vemos la luz.   

Los más iluminados en el planeta son aquellos que han visto las sombras más potentes; aquellos que entienden el dolor y el sufrimiento de lo que le ocurre en la Tierra a muchas personas. Y así el enfoque de ellos va hacia la creación de más luz.

Nosotros somos uno – una conciencia, un colectivo. Pero estamos muy divididos en nuestras opiniones y en nuestras formas de ver el mundo. Algunos de los que escuchen este mensaje estarán molestos con algunos de los mensajes porque ellos no estarán de acuerdo. Y eso es exactamente lo que se quiere.

Se nos quiere cómo un pueblo dividido. Porque cuándo estamos divididos, cuándo luchamos unos con otros, cuándo sentimos temor respecto a lo que está sucediendo, somos impotentes. Y cuándo somos impotentes, no interferimos con las cosas hacia las que ahora se nos pide que avancemos.  

El mundo no es blanco y negro. Y ningún razonamiento es nunca blanco o negro. Siempre hay tonalidades grises. Y no obstante nosotros como personas hemos sido entrenados para tener miedo. Se nos bombardea con imágenes, mensajes que nos hacen subliminalmente temerosos de nuestras vidas y de quienes somos y del mundo fuera de nosotros.

Hemos olvidado nuestro espíritu. Hemos olvidado sintonizarnos al espíritu de nuestro corazón, a nuestro cuerpo interno, a nuestra mente interna, a nuestro yo superior. Muchas de estas declaraciones y conceptos serán ridiculizadas y consideradas cómo un hazmerreír, pero es simple. Dentro de ustedes hay un latido del corazón, y ese latido hace circular la sangre a lo largo de su cuerpo y los mantiene vivos. 

Su espíritu tiene un latido del corazón, su alma tiene un latido del corazón. Y es la parte de ustedes que los mantiene conectados a un crecimiento cada vez mayor; animándolos a avanzar, a ser más grandes en sus vidas, a sentir más.   
Hacerse más grandes es un proceso interno. No se trata de un logro externo. No se trata de ser extrovertidos en lugar de introvertidos. Sino de permitirse sentir – más y más y más.

Muchos argumentan que no quieren sentir el dolor en el mundo. Que no quieren ver el sufrimiento. No obstante es aquí donde radican el empoderamiento y la iluminación. Porque existen, están aquí. Y si ustedes se están replegando respecto a ellos, es porque hay una correspondencia dentro de su propio cuerpo a ese mismo sufrimiento. 

Esto no es sorpresa. Porque cuando ustedes viven en un planeta con un campo energético cómo éste no pueden evitar que el espectro total de la vida y de los sentimientos los invada. Pero como una verdad mayor de estos tiempos es que ahora se nos llama hacia dentro de nosotros mismos, de nuestros yoes superiores, de nuestros yoes más elevados.     

Es un sentimiento.

Es la diferencia entre el día en que caminan por las calles sintiéndose vivos, abiertos y en gratitud por lo que está ocurriendo en sus vidas, por lo que ven, lo que experimentan, los árboles que miran, los edificios hermosos, la conversación agradable que recién tuvieron con un amigo querido.

Este sentimiento es el que necesitamos hacer crecer – más y más y más, todo el tiempo. Pero quienes tienen agendas para traer la destrucción al planeta, y esas personas existen, no quieren que ustedes estén más en su luz. Ellos no querrían que ustedes estuviesen más en su amor.

Así que donde ellos han infiltrado la sociedad, y ellos han estado allí desde el mismo comienzo, ellos crean una plantilla de temor que se mueve a través de todos nosotros. A muchos de los que escuchan esto no les gustará de lo que hablo. Pueden sentir que es incorrecto enfocarse en lo negativo. Pero no podemos ignorar lo negativo.

Como almas y como seres espirituales podemos ver todo ello como perfecto. Podemos confiar en que todo esto es un viaje de experiencia y que hay un destino que se despliega en el Planeta Tierra. Pero también tenemos libre albedrío.      
También tenemos la  oportunidad de descubrirnos cada día y hacer no solamente que nuestras vidas, sino las vidas de los que nos rodean, sean un poco mejores. Pero solamente hacemos esto cuando confiamos en lo que hay dentro de nosotros.
Y confiar en lo que ustedes son en su interior necesita de una increíble percepción, diligencia y un compromiso con ustedes mismos de que darán marcha atrás a lo largo de todo lo que han experimentado en su vida para sentir lo que no sintieron. Pero por eso también hoy, en este propio día, ustedes acordarán despertar para ver todo lo que sucede a su alrededor..

Y si comprenden que tienen mucho miedo de ver eso, serán lo suficientemente bondadosos consigo mismos para darse tiempo; pero sosteniendo esto cómo la intención. El 2014: El Año del Surgimiento les pedirá que emerjan.    

Para algunos de ustedes, ustedes emergerán a través de ‘emergencias’ hacia las cuales ustedes atraen su energía, ayudando a otros o experimentando en ustedes mismos y eso demostrará una fortaleza que no sabían que tenían, una vida interior que no sabían que tenían.

El mundo necesita nuestra ayuda. De nuevo, una declaración que a algunos de ustedes no les gustará escuchar. Son libres de disentir. Se nos permite disentir. Pero si tratamos de cambiar las opiniones de los demás porque no nos gusta que ellos difieran de nosotros, entonces estamos desarrollando la misma guerra con la que este planeta ha estado lidiando durante siglos.

Esa energía de guerra es potente. Prospera alimentándose del temor y se apropia de vidas adonde quiera que vaya. Ustedes no pueden siempre aventajar a la oscuridad. Algunas veces pueden estar lidiando con un sentimiento de oscuridad o una experiencia de oscuridad en su vida. Pero mientras más cultiven y alimenten su propia luz interior, se convertirán con más pujanza en una fuerza de luz y amor.      

Y esto puede iluminar toda la oscuridad. Porque la oscuridad se alimenta del temor de ustedes. Podemos sentir miedo de vez en cuando y procesarlo a través de nuestro cuerpo, pero si actuamos a partir del temor o reaccionamos a partir del temor estamos jugando en el campo de energía de la guerra.

Este universo es tan vasto y nosotros somos un planeta dentro del mismo; una raza de pueblos, pero hay muchas energías que ustedes pueden sentir más allá del cuerpo humano, más allá de la raza humana.

Algunos le llaman a esto el ‘yo superior’, algunos lo llaman ‘ángeles’, algunos lo llaman ‘Gran Espíritu’, hay muchos nombres. Pero es la parte de ustedes que abre su corazón diariamente para sentir más. Para sentir amor o compasión por su vecino, para hacer algo por alguien que ustedes saben que está necesitado. 

Muchos de ustedes habrán llegado a un lugar donde esto es cada vez más fácil. Porque ya ustedes no son manipulados por los deseos de otras gentes. Han aprendido a establecer sus límites donde se requiera un límite; si alguien está tratando de tomar de ustedes en lugar de estar abierto a lo que ustedes puedan darle. Hay una gran diferencia entre esos dos.  

Así que confíen hacia donde sean guiados en este año para llevar su energía de servicio. Quizás este año para ustedes consistirá en educar a sus hijos con tanto amor como puedan, y eso será suficiente. Quizás este año para ustedes consistirá en ayudar al medio ambiente tanto como puedan, y eso será suficiente.    

Somos un gran tapiz de personas y entre nosotros si emergemos más y más, podemos traer más luz hacia donde se necesite más luz. ¿Así qué emergerán?

¿Emergerán a su vida y a este mundo en una forma mayor como nunca antes?

(c) copyright 2013 - all rights reserved by Lee Harris Energy
© derecho de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

 

Por Lee Harris

Traducción: Fara González López

PREPARANDONOS PARA LA LUNA NUEVA DE PISCIS - SANACION

PREPARANDONOS PARA LA LUNA NUEVA DE PISCIS - SANACION 

Este próximo Sábado 1 de Marzo a las 5:00 AM hora de Argentina se producira la Luna Nueva a los 10º 39´, junto con un encuentro entre Neptuno y Quirón.
Esta Luna Nueva es ideal para pedir por aquellas cosas que tienen que ver con:
Imaginación
Felicidad interior
Sensibilidad psíquica
Confianza / Conciencia mística
Sanación espiritual
Compasión
Abandonar la Impotencia
Y muy particularmente por esta proximidad tan grande con Quirón, y el trigono Partil con Júpiter en Cáncer esta luna nueva es ideal para sanarnos. Sanar aquellas heridas emocionales, heridas profundas arraigadas en nuestro inconsciente que son dolores recurrentes.
NOTA DE LA DOC VERAN EN ALGUNOS LUGARES EL MISMO RITUAL CON VELAS RECUERDEN QUE LOS CHAMANES TENEMOS VISION DIFERENTE DEL USO DE LAS VELAS Y SOLO SE USAN EN CONTADAS EXCEPCIONES...
Vamos a trabajar para pedir por la sanación de esas heridas con este ritual:

ESCRIBIMOS EN TRES TARJETAS O PAPELES LAS INICIALES DE NUESTRO NOMBRE CON DIFERENTES COLORES: UNO VIOLETA , OTRO AZUL O Y EL TERCERO VERDE LUEGO PONEMOS LOS PAPELES EN LA MESA FORMANDO UN TRIANGULO ( de tal forma que en la parte superior vaya el escrito con verde, a la derecha la azul y a la izquierda la violeta) .PODEMOS USAR EN CADA VERTICE UN INCIENSO LAVANDA PARA EL SECTOR LILA, MIRRA PARA EL AZUL Y EUCALIPTO PARA EL VERDE, ESTO ES OPCIONAL.
EN EL CENTRO DEL TRIANGULO PONEMOS UN RECIPIENTE CON AGUA Y REALIZAMOS EL SIGUIENTE EJERCICIO:

Nos ubicamos para Meditar con la intención de invocar a nuestros guías para ayudarnos a sanar la herida interior, cerraremos los ojos, respiramos profundamente por tres veces,y llevaremos la atención al centro del pecho, justo al lado del corazón sobre la columna dorsal. Ahí se encuentra el chakra Anahata, plexo cardíaco, lugar de la sanación y del corazón espiritual, donde radica la acción desinteresada.
Con la conciencia ahí, visualizaremos una esfera verde brillante intenso, al inhalar llevaremos el aire al centro del pecho y al exhalar haremos girar la esfera en el sentido de las agujas del reloj, y expandiremos la esfera y el aire teñido de verde intenso brillante a todo el cuerpo, invocando la energía sanadora de este centro.

Oiremos el mantra RA MA DA SA mientras realizamos esta visualización. Sentiremos que esa energía de sanación está presente en nosotros y que los guías nos asisten en ese momento. Una vez que sentimos que esa energía esta activa, traeremos a la mente a aquella o aquellas personas que necesiten de sanación y las visualizaremos envueltas de esa energía verde.

Una vez que termine el mantra agradeceremos a los guías por su ayuda y pediremos que el agua del centro se cargue de energía de sanación y podemos tomarnos el agua para terminar el proceso y confiaremos en que se activó un proceso de sanación de nuestras heridas profundas.
http://www.youtube.com/watch?v=kYivP3gedCo#t=50

ÁNGELES Y PALABRAS

Los ángeles son también  llamados " Grandes seres de la música de la Palabra", razón por la cual algunas palabras son asociadas a sus nombres.
METATRON: significa, prepósito, silencio, verdad, amor  e irradiación.
RAZIEL: sabiduría, unicidad, entrega, purificación, inclusividad y síntesis.
ZAFKIEL: comprensión, claridad, confianza, flexibilidad.
ZEDEKIEL: misericordia, compasión, abundancia, humildad y acción correcta.
KAMAEL: justicia, discernimiento, transformación, renacimiento y redención.
URIEL: victoria, fuerza, aventura, desapego, misión y resurrección.
RAFAEL: esplendor, gloria, paz, perdón, cura fraternidad, claridad,  y sacrificio.
GABRIEL: alegría, educación, comunicación y gracia.
Tomado del libro "Meditando con los ángeles"


Que Dios les bendiga, guarde con bien y los ángeles les protejan cada instante de vuestras vidas.