sábado, 25 de junio de 2011

Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana


Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana
La frecuencia del rayo turquesa porta para Nosotros los códigos de Luz necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, estos códigos de Luz no necesariamente tienen forma y geometría, son frecuencias sónicas, sin nombre y sin forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias de Unidad y Libertad.
Estos rayos turquesas permanecen siendo irradiados por el centro galáctico y resonando en lo profundo del Corazón Cristalino de la Madre Tierra.
A medida que la frecuencia colectiva de la Tierra ha ido aumentando en su vibración, nosotros tambien hemos aumentamos nuestra vibración y nos hemos hecho conscientes de la Unidad y el AMOR que prevalece en cada uno de nuestros corazones. (Si aun no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya esta en el Planeta lo suficientemente alta para ello). Al reencontrarnos con el Amor y la Maestría Sagrada de nuestro corazón, se derriban todas las barreras del miedo y del ego, nos permitimos enlazar nuestras manos y corazones para juntos establecer la Era de la Unidad en el Planeta Tierra a través del trabajo en conjunto y cooperación.
Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder.
Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos.
La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.
el despertar de la Memoria Lemuriana
Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior.
Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.
Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.
Esta es la memoria que ha resurgido. De la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.
Los Amados Cetáceos han custodiado estas memorias profundamente en los registros akashikos de la Tierra, así como en la memoria genética celular de nuestro ADN. Y Poco a poco, al pasar del tiempo y a medida que la Tierra recibe y ancla los rayos cósmicos Solares portadores de las nuevas energías, los Amados Cetáceos encontraron la apertura necesaria para poder despertar en Nuestro ADN los Filamentos Delfinicos y continuar con el despertar en nuestro ADN de los Códigos de Luz portadores de la Memoria ancestral de nuestro origen cósmico y de esa forma se ha reactivado nuestra memoria Lemuriana!
Una vez que nuestra consciencia recuerda y se despierta, así también se despierta y activa nuestro ADN, resonando en su interior los Códigos de Ascensión que nos permiten recordar y reconectar todos nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo de Luz. De esa forma nuestro ADN se repara, sana y se reactivan las hebras multidimensionales de Luz, permitiendo que mayor información y luz viaje a través de las carreteras de energía que conforman nuestro entramado magnético y energético.
Somos Luz, somos Energía. Nuestro ADN es una carretera cósmica de Luz e información, una vez que nos permitimos liberarnos de las memorias de dolor haciéndonos conscientes de nuestra Divinidad, automáticamente se despiertan las memorias cósmicas de Unidad y Libertad. Ese es el despertar de la Memoria Cósmica, la Memoria Lemuriana que ha resurgido desde lo mas profundo de nuestro ADN.
 
Quisiera compartir este mensaje que recibí en una de mis meditaciones en la cual me encontraba al lado de la Ballena Madre. Ella es una inmensa Ballena que porta la energía de la Divina Madre y a su vez, es una maravillosa guía de la Conciencia Cetácea:
“es necesario que cada uno de Ustedes vaya tomando sus puestos, alineándose con su corazón y recuperando los fragmentos de memorias esparcidos por toda la tierra. Estas memorias les serán devueltas, ya sea visitando lugares de la tierra donde resuenen su corazones, pero también enlazándose y conectándose desde el corazón con esos sitios de poder que les llaman. Cada uno de ustedes recuperara sus memorias ancestrales, para que puedan comenzar a servir al plan divino desde la Unidad interior.
las huestes de la Tierra se están Uniendo, animales, aves, elementales, cristales, Agua, aire, fuego y tierra...solo falta el Ser Humano...desde las aguas del sur irradiamos Amor y Luz recordándoles el verdadero sentido de la Unidad..una nueva humanidad se esta gestando en el seno de la Madre Tierra.
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana...”

Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa.
 
Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad!
El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucientes. Recuerdo….
Respiro, siento.
Siento, vivo
Vivo, renazco.
En cada célula esta vivo el recuerdo reluciente de una Tierra transparente.
Lemuria renaciendo!
En tus colores y en mis colores.
En tus Aguas y en nuestras Aguas.
En nuestra Tierra y en nuestro cuerpo.
Lemuria renaciendo!
Cristalizándose en nuestros sueños, como una misma Tierra Unificada!


Somos bendecidos en Amor y Alegria!



Copyright 2004 Material protegido por los Derechos de Autor, Copyright KAI © Eres libre de difundir este material siempre y cuando RESPETES EL DERECHO DE AUTOR. nombrando al AUTOR y colocando un enlace a este BLOG: http//kaipekoppon.blogspot.com, así mismo te pido que NO ALTERES LOS ESCRITOS Y SU CONTENIDO. Continuemos co-creando y sosteniendo la difusión de la Luz en Amor y Respeto.



-----------------------------------------------------------------------------------------------


El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..
    dovepeace K A I  | Luz de SIRIO mandalilla

LA ALDEA DE LOS MOLINOS DE AGUA'

http://www.youtube.com/watch?v=xHXJz0yZzWE&feature=player_embedded               



http://www.youtube.com/watch?v=JNGv7YWBtHU&feature=related

"LOS MAESTROS Y CIERTOS TIPS


Si alguna vez has pensado tener un o una maestra es importante tener ciertos aspectos en cuenta:
Que efectivamente tal vez sea necesaria la aparición de un maestro en tu vida para  mejorar ciertos puntos o desbloquear ciertas energias.Dicho maestro(a) puede ser físico o no.
Si no lo es, corres el riesgo de mentalizarte y creer lo que tu mente desea creer. Éstos son los problemas de el channeling que se dan hoy en día en muchos lados. Muchas personas de buena voluntad creen que reciben mensajes de seres angelicales, cuando en realidad son ellos mismos, es su mente que les juega charadas. Si tú tienes maestros no físicos debes desarrollar tus propias técnicas para evitar caer en ello. En el budismo se decía que si encontrabas al Buda en tu meditación le escupieras en la cara. Porqué? Porque tienes que trascender de lo personal a lo impersonal. Como le comentaba a un devoto de Krishna, tenía que pasar de ver a Krishna y trascenderlo y llegar  al mundo de Luz Pura. Llegar al samadhi o nirvana ,sin detenerse en el camino. Esa es una buena forma estarías dispuesto(a) a hacerlo?
Ahora si el maestro es físico, tienes que ver qué es lo que demanda de ti. Hay dos escuelas en sí. La una que proclama que es tu salvador y que poco a poco (aunque no lo dicen ) piden tu sumisión completa. La entrega de tu ser y lógicamente todas tus posesiones a él o ella.(A veces ese es el final de la historia en s)i.Y encima tienes que adaptar tu vida ,tus usos y costumbres a las que te exigen.En estos casos frecuentemente se da ,que él o ella se vuelven todo en ti. Desde consejeros matrimoniales hasta consultores de finanzas. Bueno en este caso debes de tener en cuenta ciertos parámetros que son muy lógicos. Es la persona llamado maestro o maestra casado o casada?….sino como te puede dar consejos de esa índole?.Esa misma cuestión le hice a un discípulo de un maestro que seguía el celibato…esta ese ser capacitado para darte un consejo sobre tu esposo o esposa…cuando él nunca ha pasado por esa experiencia?
Crees tú que una persona así podría darte consejos sobre tu trabajo o finanzas ,cuando (si ese es el caso) nunca ha trabajado y solo se ha dedicado a su vida espiritual?
La vida es un todo. Estamos en lazados a lo espiritual, mental, emocional y lo mundano a la vez. Si deseas obtener la maestría en tu vida debes ser maestro(a) en todos tus campos. Tienes que ser un ejemplo para ti mismo, para que no dejes cabos sueltes que después te atrapen. Yo puedo recitar un libro sagrado de memoria pero no tengo la experiencia de vida necesaria.”!!Ten eso en cuenta!!
Tenemos también el maestro o maestra que te facilita una enseñanza. Ahora se llaman “facilitadores”. Son aquellos  que te dan una enseñanza y te dejan fluir. Es más ,después te envían a otros maestros para que sigas tu aprendizaje. Es el mas sano. En esta clasificación se hallan gran cantidad de maestros ancestrales y orientales (algunos sufíes chinos y japoneses).Ellos te dejan fluir y que tú misma(o) crees tu propia maestría a tu forma. Lo único que hay que tener en cuenta es que su meta sea la enseñanza y no tu cuenta bancaria.
Sobre todo en todas(os) las(os) reales y genuinas(os) maestras(os) el común denominador será el Amor. Pero allí hay que tener también cuidado pues a veces ese Amor se expresa de manera muy física …eso lo dejo a tu criterio y madurez, pues asumo que eres una alma vieja ,que se está preparando para este Pachacuti o salto dimensional y que ya vas viniendo montones de veces a este planeta en estos 25000 años.
Como ves, en estos caminos siempre debes usar el sentido comun , sea te camino el camino sagrado del guerrero o el camino sagrado de la aceptación!!

Hira Ratan Manek: el Mensajero del Sol



Hira Ratan Manek (HRM) nació el 12 de septiembre de 1937 en
Bodhavad, India, y creció en Calicut (Kerala, India), donde realizó estudios de ingeniero mecánico en la Universidad de Kerala.
Después de su graduación, se encargó de los negocios familiares, de navegación y comercio. Continuó trabajando allí hasta que se retiró en 1992.

Fue en 1962, cuando contaba entonces con 25 años de edad que conoció a Madre, la compañera de Sri Aurobindo, quien le enseñó la práctica de mirar al sol. Desde ese momento, y paralelamente a los negocios familiares, investiga varias culturas y descubre que el auténtico Surya NamasKar (el saludo al sol) del que se habla en yoga consiste en realidad en mirar al sol. A partir de allí, investiga prácticas egipcias relacionadas con el dios Ra y estudia tradiciones de México y Perú y sistematiza la técnica de SungGazing.

Desde el 18 de junio de 1995, HRM vive solo de la energía solar y el agua. Ocasionalmente, por hospitalidad y propósitos sociales, bebe té y otras infusiones. Respecto a su característica de no comer, HRM se ha entregado a observación y experimentos científicos por extensos períodos.

Entre 1995 y 1996 doctores del colegio médico de Kerala observaron durante 211 días y constataron que durante éstos, HRM sólo bebió agua. Esto apareció publicado en medios de comunicación. En 2000-2001, un equipo internacional integrado por 21 médicos lo observó día y noche en Ahmadabad (India), durante 411 días, en que igualmente sólo ingirió agua. Esto fue publicado en periódicos médicos indios en el año 2001.
En Estados Unidos, universidades subvencionadas por la NASA lo observaron durante 130 días, durante los cuales, una vez más sólo lo vieron ingerir agua.
Desde el año 2002 HRM comenzó a difundir los conocimientos que había logrado. En ese año, dio 136 conferencias en USA. Ha sido invitado por agencias de gobierno de muchos países, que quieren entender el proceso que él propone. En 2003 HRM dio unas 147 ponencias en USA, Canadá, el Caribe y Reino Unido y cerca de 400 periódicos de todo el mundo publicaron un artículo suyo. Adicionalmente, muchos canales de televisión tienen documentales de su historia.
HRM intervino en la BBC, Servicios del Mundo. Ahora hay centros de curación solar alrededor de todo el mundo, cuyos facilitadores son grupos de practicantes del fenómeno que Hira Ratan Manek desencadenó.


http://hrmargentina.blogspot.com

'EL PENSAMIENTO MAGICO-ENSEÑANZAS DE DOÑA MAGDALENA'


La santa curandera me dijo: “Sigamos convirtiendo tus manos animales en manos mágicas, conscientes. Siéntate con el tronco muy derecho, en esa silla. Pon la mano izquierda, extendida y con la palma hacia el cielo, apoyada en tu vientre, a cuatro centímetros debajo del ombligo, levemente replegada, como si sostuvieras una esfera invisible de pura energía. Ahora alza el brazo y pon la mano derecha, vertical, con los dedos estirados y la palma hacia mí, a la altura de tu hombro, como si quisieras decirme “¡Alto ahí, detente!”.  Imagina  ahora que yo soy un tigre loco que quiere atacarte, que te mira gruñendo con odio y preparando todos sus músculos y colmillos para dar hacia ti el salto asesino. Ahora piensa que tú tienes un par de orejas tres veces más grandes que su tamaño normal y escucha con toda conciencia lo que voy a decir:
“Hijo querido del alma, la toma de conciencia no significa nada si no hay realización inmediata. La toma de conciencia que no es seguida de una acción, se va. ¿Cual es el resultado de este estado enfermo? Hacer grandes tomas de conciencia y no realizar nada. Así, tú te privas de avanzar. ¿Y por que no avanzas? Porque estás todavía en tus caprichos infantiles, no has crecido, no te han tomado en consideración. Aprendes una cosa y no la pones en ejecución. Concepción es igual ejecución; sin ejecución no hay perfección.
El beneficio que se le hace a alguien es conducirlo a aprender de sí mismo. Yo te doy los medios. Tal como si fuera una receta, luego tú tienes que aprender a cocinarla. 
La mano horizontal en tu vientre, es el arco irirs. “Yo recojo en mí mismo la energía. “Mí mismo” es un tesoro… La mano vertical es lanzar. ¿Lanzar qué? Te lo voy a decir, hijo querido del alma. La magia se consigue con una paciencia que es la constante supresión de la impaciencia.
“Yo recojo en mí mismo la energía”. Si recibes una agresión, esta agresión es amor, si alguien te quiere invadir es porque te valoriza; es por eso por lo que te dejas invadir, porque hay una forma de amor en la invasión, de una cierta manera escoges que te invadan; incluso en una violación hay deseo; si en tu vida nunca te han amado y llega alguien que te invade, que quiere entrar en tu núcleo, en algún modo tú te sientes halagado, es decir que en alguna parte tú has escogido esa invasión. El tigre loco ha elegido atacar al Dios-Diosa que reina en tus entrañas. ¿Por que esa fiera ha elegido atacar a lo sagrado que llevas en ti? Es una fiera, no sabe qué ataca, sólo sabe que tiene hambre y que tú eres un buen alimento.  En la agresión que veo que acarreas hacia tus padres, hay amor, porque no has sido amado por ellos como tú querías. Entonces, detienes al tigre, “¡Alto ahí!” Detienes a tu rencor, a tu odio, a tu sufrimiento. Recoges la fuerza del tigre, la purificas en amor y la retienes en ti.  Miras al tigre, a tu enemigo, y le deseas su realización. Porque con su realización va a entrar en comunicación contigo mismo. Tú le deseas que se realice, luego deseas que te invada.  ¿Cómo lo haces? ¿Cómo lo purificas?
 Conviertes tu mano vertical en un espejo. “¡Mírate tigre, mira tu monstruosidad, avergüénzate, pacíficate, no tengas miedo de verte a ti mismo, cesa de criticarte, no te juzgues, entrégate, confía.” Haz que tu mano vertical se encienda, imagínala convertida en una hoguera. Aterra al tigre. Comprende hijo querido del alma que ese tigre eres tú, y que también eres tú su domador. Atérralo, sé firme, haz que te obedezca, haz que sienta su odio como un repugnante excremento… Ahora convierte tu  mano de fuego en una puerta de agua. Dile al tigre loco: “Ven, fiera mía, atraviesa esta dulce puerta de agua, y desciende a la fuente, ven a beber aquí al Dios-Diosa. Beberás de mi mano extendida” Siente que absorbes en tu mano vertical a todo el tigre loco, que ahora, manso, se confunde con tu alma. Haz descender lentamente esa mano vertical hacia la mano que tienes extendida cerca de tu ombligo. Con el indice de la mano derecha apoyado en el pulgar, indica hacia la palma de la mano izquierda a la que sientes como el ojo de una vertiente de agua amorosa que no cesa de manar. Le digo a mi mano derecha, a mi mente reseca, “¡Instrúyete, bebe de la intuición!”. Y así comienzas tu instrucción, siendo maestro de ti mismo. Que empieza por el intelecto, seguido por el sexo, después por el corazón, y por las necesidades corporales. Es el comienzo de la perfección. Dí a ti mismo: “Ven a verme e instrúyete. Yo tengo agua para darte.”.
Y este agua es infinita. Esta mano horizontal es la fuente de la vida eterna, es la base de la catedral de tu alma. Es todo el tiempo, es siempre, es algo que se está creando, es la creación continua, contiene la sangre de Cristo, es el amor, una fuente, un tesoro. La fuente está llena y da, y da y más da, y más tiene. Y ¿por qué se llena? Porque se le vacía, se limpia, es la fuente más limpia del mundo. Está tan vacía y tan limpia que se llena de la fuerza universal. “Ven a beber de mi fuerza. Llena tu cuerpo, tu espíritu, todo tu ser”… Entonces tiendes tu mano izquierda, horizontal, hacia mí, hacia el mundo, hacia el infinito y no sólo das sino que ofreces en una sagrada espera.  Y  vienen hacia ti los pájaros del cielo, los animales de la tierra, los ángeles que pueblan el cosmos, todos vienen para beber allí. Tu pones el alimento: todo lo que  tienes para dar. ¡No te disminuyas, eres capaz! Pon todo lo que tienes para dar, la ternura que tienes para dar, la energía para dar, la enseñanza para dar, la ternura para dar. Medita sobre lo que tienes para dar. Sobre lo que tienes en esa mano para dar a los otros, a todos los seres del mundo, a todos los seres conscientes, a todos los viejos del mundo, a todos los adolescentes, a todas los niños del mundo y también a todos los muertos y también a todos los que nacerán.  Bondad, energía, construcción, arte… ¿que tienes para dar? Entonces buscas tu agua bendita para que la gente venga a bendecirse en ese agua, es el agua del corazón la que llevas. Es así que para llegar a la perfección, tú te pones a estudiar. El tigre para dejar ser tigre y convertirse en ángel, necesita una sagrada disciplina. Ahora, te pongo a la instrucción. La instrucción es beber del agua infinita del mundo, de mi agua, de mi vino.
Concéntrate en tu indice unido al pulgar para formar un círculo. Primero vas hacia la perfección con el intelecto, enseñas al otro y al mismo tiempo aprendes de ti mismo. Eso es  aprender. Tienes la capacidad de enseñar unida a la capacidad de recibir enseñanza.
Ahora une el dedo medio de la mano derecha con su pulgar para formar un círculo. Cuando se pone la mano así, hay el concepto de consolación. Consolación, porque el tigre loco que hemos detenido, tiene necesidad de una consolación.  Hay que dársela. Y la consolación es dar la seguridad, reasegurarlo y conducirlo por la nueva vía. “Yo te deseo la realización de tus deseos. Si quieres beber de mi agua bebe de mi agua, pero no de las ilusiones que te haces”. Y entonces la instrucción comienza. En la vida cotidiana a veces hay que hacer eso. Reconducir el deseo del otro. O la agresión del otro. Y se hace así, “Te deseo que tú te realices”. Y eso es una gran conmiseración y una gran consolación para el otro. La noción que  pasas al otro, cuando él bebe de tu mano, lo fundamental, es que la persona será consolada, no será abandonada. Si te pones en la ley de Dios-Diosa, que es pedir para ti, no invadir, sino pedir para ti, es decir, progresar en el mundo, tu no serás abandonado, mientras bebas del agua bendita no serás abandonado. Es lo que un niño te pide, que no lo abandones hasta el momento en que él quiera irse a hacer su vida. Hay que decirle al niño, “Voy a darte esto, voy a instruirte, no a abandonarte” porque es terrible un niño abandonado, porque es terrible que  tu ego ilusorio abandone a tu alma.
  Toda instrucción debe ser comprendida, sentida, y después absorbida. Es como conducir un coche, se comienza con el cerebro, después se pasa al corazón, después al sexo, y después ya es algo mecánico. Cada mutación mágica requiere un tiempo, todo requiere su tiempo. 
Todos estos movimientos de los dedos, vienen también del movimiento de contar. El pulgar ha sido utilizado para contar, para enumerar, este gesto viene de la memoria de la raza humana que ha contado y enumerado. Y luego realizado.
Une tu anular al pulgar y sin miedo entra en tus deseos sexuales y fabrica con ellos todo tipo de cosas, mariposas, águilas, árboles, piedras preciosas. Une tu anular con tu dedo meñique y entra en la satisfacción de tener ese cuerpo que tienes, tal cual es. Te voy a dejar aquí sentado muchas horas, solo en la oscuridad, para que con disciplina total,  metas tu alma en cada una de tus células y las ames. Luego mete tu alma en cada uno de tus miembros, en cada una de tus vísceras. Convierte al tigre loco en una feroz alegría de vivir. Sólo embriagado de alegría de vivir podrás extender tus manos mágicas, abarcar todo el mundo y sanarlo.Alejandro Jodorowsky
Plano Creativo

Sintoniza con tus Emociones. La Emoción como comunicación.

Para Keith Oatley, doctor en psicología y bioingeniería, la emoción es básicamente comunicación.

Podemos clasificar las emociones dependiendo de su lugar de creación en el espectro de la radiofrecuencia. Las emociones que se crean por debajo de los 26 Hz son emociones genuinas o facilitadoras,  ya que nos ayudan a dirigirnos en el mundo en convergencia con nuestros ideales y de manera ética y valiosa.

Por el contrario, las que se generan por encima de esta frecuencia son emociones instintivas, pasionales, reactivas e inhibidoras nos dificulta la negociación entre nuestros valores y el contexto y nos provocan reacciones que nada tienen que ver con nuestros verdaderos ideales dejando una sensación de insatisfacción permanente

Cuando se generan muchas o algunas de estas pseudoemociones en un lapso de tiempo determinado facilitan estados alterados de ánimo, provocan sentimientos también alterados y  cuadros de inestabilidad emocional de carácter permanente que desatan las pasiones y los instintos y  que inhiben la creación de emociones genuinas y de sentimientos que nos faciliten la acción de tomar contacto con nuestras verdaderas emociones y por tanto con nuestras necesidades y nuestros valores.

Cuando permanecemos en frecuencias de más de 26 Hz empezamos a perder el “control” de nuestros pensamientos, se dificulta enormemente la creación de emociones genuinas y puede ocurrir  que casi “cualquier cosa” nos  pueda llevar a perder el control de nuestros actos. Como se mantenga en el tiempo aparecerán síndromes y enfermedades como las enfermedades psicosomáticas y conductas impulsivas (que darán lugar a nuevos problemas), además de cambios en el ADN.

Cuanto más permanezcamos en este espectro de la radiofrecuencia es más fácil que se fortalezca, permanezca estable y sea resistente al cambio,  a lo que ayudarán las conductas de evitación en el caso de que la persona sienta miedo  y  la sensación momentánea e ilusoria de control en el caso del odio y de poder en el caso de la ira.

Fundamentalmente nos cuesta salir de ahí cuando se crea un estado de desesperanza e indefensión permanente y/o cuando nuestro entorno nos dificulta salir de ese estado o no nos deja ser conscientes de esa necesidad.

Estados agudos de desesperanza e inestabilidad emocional nos pueden hacer perder la responsabilidad de nuestros actos y asumir conductas que pueden atentar con nuestra integridad física y psíquica.

En estos estados somos esclavos de nuestras emociones y no decidimos con libertad y responsabilidad (capacidad de responder con habilidad), ya que el potencial adecuado para desarrollar esa capacidad está “inhibido”. Desplegar la responsabilidad  es el resultado de estar en contacto con nuestras verdaderas emociones y llegar al sentimiento que nos permita descubrir nuestras verdaderas necesidades, en tanto en cuanto nos dirigimos según nuestros genuinos valores.

Las condiciones adecuadas para conseguirlo se despliegan cuando funcionamos en frecuencias adecuadas en las que sí se pueden generar y se generan la emoción verdadera y el pensamiento, la imagen o la sensación, que nos capacite para asumir esa responsabilidad dándonos cuenta de nuestras necesidades reales. Podemos conseguir esas condiciones mediante la reflexión atenta y la clarificación de nuestros valores.

Como seres humanos, tenemos la capacidad de ser libres y responsables en cualquier entorno o situación, aunque habrá “espacios” que faciliten desarrollar esos derechos y necesidades.  No es igual vivir rodeado de adobe que de metal, no es lo mismo vivir en una sociedad en las que sus “directores” detentan el poder mediante el control de los ciudadanos enviando mensajes de miedo y odio, que aquellas que se desarrollen mediante la educación, los valores, el respeto y servicio a los demás y a las propias necesidades genuinas, que dará lugar a una sociedad libre y responsable.

Entornos donde las frecuencias sean naturales (las de la naturaleza) van a ser capacitadores, canalizadores y convergentes (entornos libres). Entornos  donde haya emisiones de radiofrecuencia inadecuadas van a inhibir la capacidad de negociación y, en último extremo, la toma de decisiones en libertad. No es lo mismo vivir en la naturaleza que al lado de unas torres eléctricas.

Según el tipo de actividad o tarea que desarrollemos vamos a encontrar que es adecuado funcionar en un espectro de la Radiofrecuencia o en otro.

Podemos influir en la generación de emociones a través de la Radiofrecuencia mediante la música por ejemplo y facilitar estados que tiendan hacia la evolución, cooperación y servicio a los demás y la toma de responsabilidad para con nuestros valores e ideales.

También se puede intentar influir en el sentido negativo. La mayoría estamos casi continuamente expuestos a ellos. Los entornos en los que estén presentes de manera predominante frecuencias superiores a los 26 Hz., van a facilitar sistemas y estados en los que predomine el caos (no amor), la ira y el odio.

Desde el amor (no caos) podemos reorganizar o cambiar cualquier sistema o estado.  La capacidad que tengamos para responder con habilidad a esa necesidad  o lo que genuinamente creamos que es valioso hacer en cada momento viene determinado en buena medida por la toma de conciencia y el impulso hacia la acción consciente y esa es la base de la responsabilidad.

El sentimiento desesperanza y de indefensión inhibe esa toma de conciencia y el impulso, así como facilita la reaparición de estados de ánimo asociados  al odio, el miedo y la ira que además facilitan la puesta en marcha de conductas fuertemente irracionales y el desarrollo de rasgos de personalidad evitativos, temerosos o paranoicos en la personalidad del  individuo o del sistema.

Cuando eso ocurre el individuo queda condicionado por su entorno siendo vulnerable a su manipulación por influencias externas.

Los entornos organizados se crean, principalmente, desde el interior y desde el amor, mediante la asunción de la responsabilidad personal en la toma de decisiones. En ellos la información fluye y el “ser” se expande hacia el servicio a los demás. Las imperfecciones o fallos que pueda tener el sistema son aceptados y tolerados como oportunidades para ejercitar la propia responsabilidad, mejorar la arquitectura del sistema, el flujo de información  y dirigir la reorganización constante (evolución autodirigida).

Esa capacidad interior la tenemos todos y es algo que conviene ejercitar. Ningún sistema por pernicioso que sea ha podido privarnos de ese potencial como seres humanos, (aunque muchos parezcan dirigidos a ello) porque es algo que jamás nos podrán quitar.

Resulta muy estimulante y esperanzador observar y sentir que cada vez más personas, desde diferentes ámbitos (científico, social, espiritual, empresarial …) están asumiendo esa responsabilidad desde el amor, la conciencia y el servicio al otro y que perciben la insatisfacción general como una necesidad de mejorar las cosas y de trascender.


Cada uno de nosotros tiene  la capacidad para comunicarse desde el interior con sus verdaderas emociones y necesidades y a partir de ahí, descubrir su propia dirección valiosa, que le muestre el propósito de su existencia, y responder con habilidad a sus necesidades y valores más profundos, para así trascender. A partir de la reflexión atenta, desde el corazón y mediante la cooperación y el servicio al otro descubrimos ese potencial.

Jesús Mendieta Martínez para StarViewerTeam International 2011.