sábado, 5 de marzo de 2011

PROTECCIÓN PERSONAL Y DEL HOGAR CON CRISTALES * Publicado por NOEMI



Las leyendas más antiguas sobre los cristales nos remontan al desaparecido continente de la Atlántida. Algunos dicen que los seres que la habitaban, utilizaban los cristales para canalizar y aplicar la energía cósmica que ellos contienen.

Las civilizaciones antiguas trataron siempre de proteger la ciencia de los cristales, gran parte de ella se ha perdido, pero otra parte sobrevivió, desarrollándose nuevamente en distintas culturas a lo largo de la Historia.

El uso de amuletos y talismanes para sanar, proteger y atraer la prospeidad era común en varias civilizaciones. 

PROTECCIÓN DEL HOGAR

Para proteger el hogar, para que reine un clima de armonía, para desalojar las energías negativas o densas y para conservar las energías positivas, recomiendo colocar en la entrada de la casa una drusa de Cuarzo Transparente con una Turmalina Negra. La Turmalina Negra absorbe y transmuta las energías negativas y el Cuarzo armoniza brindando paz y serenidad.

Se puede realizar un centro de mesa colocando Cuarzos Transparentes y Turmalinas Negras en un recipiente con agua al que se le podrán agregar flores, plantas, etcétera. El agua siempre debe estar limpia.

En las habitaciones que están muy cargadas de vibraciones nocivas es ideal colocar unaTurmalina Negra en cada esquina.

En el dormitorio de la pareja es beneficioso un Cristal de Cuarzo Rosa que es considerada la piedra del amor incondicional.

PROTECCIÓN PARA EL LUGAR DE TRABAJO O ESTUDIO

En el lugar donde trabajamos se puede colocar una Turmalina Negra con un Cuarzo Transparente en un recipiente con agua, teniendo la precaución de cambiar el agua todos los días.

Un cristal ideal es el Ojo de Tigre, considerada la gema del éxito, del brillo personal y de la prosperidad. Se coloca en la mesa de trabajo o escritorio y además se puede llevar uno en el bolsillo.

En el lugar donde se guarda dinero se pueden colocar Citrinos, Piritas, Ojo de Tigre y Jaspe Rojopara que no falte el dinero ni el trabajo.

PROTECCIONES PERSONALES

La piedra protectora por excelencia es nuevamente la Turmalina Negra, se puede llevar como colgante, anillo o pulsera.

Pequeños trozos de Turmalina Negra pueden guardarse en la cartera, mochila, billetera o bolsillos.

Otra forma de limpiar la casa de energias es con un Cuarzo claro y una Obsidiana negra para todas las habitaciones de su hogar. 
Dependiendo de la cantidad de habitaciones de la casa tendrá que comprar la misma cantidad de cristales de Cuarzo y de Obsidiana negra.  


Colocar el Cuarzo claro y la Obsidiana en esquinas opuestas de la misma habitación. 

Luego en la habitación de al lado recuerde dónde las puso en la habitación anterior, para notener dos cuarzos transparente uno junto al otro aunque esten separados por una pared, asegurarse de que se enfrentan los opuestos de los cristales.

Una vez que ha puesto a todos en su lugar, dejar que se adapten a su nuevo hogar por lo menos 24 horas para alinear el trabajo de la red de cristales. 

Esto mantendrá su nivel de vibración durante unos 30 días.

COMO CONTACTAR TU SER SUPERIOR ; (con una pequeña aclaración mia antes)



Hola mis queridos amigos del alma… mi familia del corazón, les quiero aclarar algo, antes de que lean lo que les quiero compartir, porque sé que en algunas redes hay miembros que no les gusta que los escritos no estén ….. Catalogados con derecho de autor ….. Pero acá el comunicar el lo importante, la enseñanza es lo que importa.
 Además yo siempre que encuentro algo para compartir lo transcribo como lo encuentro y si este tiene de quien lo escribió lo pongo es decir lo escribo en el final o en el principio  y respeto eso del derecho de autor …..Aunque no comparto la idea esa cuando se trata de canalizaciones, no me parece  , yo si canalizaría solo diría que solo digan quien lo canalizo y eso es todo , porque a mi parecer, lo que importa es el comunicado y la fuente es lo de menos, siempre que esta sea fiel y nos enseñe o mejor dicho nos informe bien para seguir con la ascensión que es nuestra meta.
 El dicho es este, para ser más concreta en lo que digo:
“Lo que importante es el mensaje y no el mensajero, no de donde viene y la fuente no importa si este vibra en ti y te traiga enseñanzas para tu mas alto bien y el de los demás”.
 Y si tengo algo que es mío lo firmo con mi nombre eso es todo lo quería aclarar con respeto a lo que publico lo he tenido que hacer por algunos motivos,  que se me han presentado, y no viene al caso el nombrar la red en cuestión.
Ahora si disfruten y espero que les sirva , lo que aquí abajo esta es algo que encontré y lo comparto tal cual lo encontré, sepan disculparme, y cuento con tu entedimiento en lo que explique.
 Ya saben lo que hago lo hago con amor y humildad a la verdad, con todo respeto
 Nancy

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.
Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. Creencia y Expectación ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces, ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma cómo se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo.
3. Soledad Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han
dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tú también deberías.
4. Meditación En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario de Registro Anota tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior:
"Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida".  No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tú estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir, haz algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y toma nota en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.
9. Conciencia Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora, el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!
Ama a todos e incluso a tus enemigos, Namasté Nancy

Tomar Decisiones y Hacer Elecciones con la Ayuda de los Ángeles


¿Debería mudarme? ¿Renunciar a mi trabajo? ¿Terminar mi relación? Éstas son las preguntas que me hacen con mayor frecuencia en mi programa de radio y en mis talleres. Y no es de extrañar, ya que todos estamos en una época de grandes cambios globales y personales. Los ángeles dicen que la clave para disfrutar de estos cambios es permanecer flexibles y mantener el sentido del humor. También es útil saber que no están solos y que muchas personas están teniendo experiencias similares.
Los cambios pueden parecer alarmantes, debido a la inseguridad de futuros factores desconocidos (“¿Voy a estar seguro financieramente?” “¿Voy a estar solo?” “¿Me va a hacer sentir más feliz este cambio?”).
Los ángeles pueden ayudar porque, desde su perspectiva elevada, pueden ver los factores y darles a conocer las variables. Los ángeles no van a tomar la decisión por ustedes, por respeto a sus elecciones con libre albedrío. Sin embargo, ellos van a funcionar como asesores de confianza para ayudarles a ver y considerar sus diversas opciones.
Para tomar decisiones con la ayuda de los ángeles:
1. Sostengan la intención de conectar con sus ángeles guardianes en busca de ayuda y orientación acerca de las decisiones que están tratando de tomar. Sus ángeles ya están con ustedes y definitivamente los escuchan y están listos para ayudarles. Al sostener esta intención, les están dando permiso para intervenir.
2. Creen un espacio tranquilo, incluso si es sólo cerrando los ojos y respirando profundamente; los momentos mientras se están quedando dormidos o despertando; en el baño; en una caminata, o al aire libre en la naturaleza. El punto es estar en un lugar donde puedan escuchar con mayor facilidad a los ángeles.
3. En silencio piensen en esta pregunta para los ángeles: “¿Qué cambios les gustaría verme hacer en mi vida?”
4. Observen las sensaciones y pensamientos que vienen en respuesta a esta pregunta.
5. En silencio, pidan ayuda a los ángeles con cualquier área específica de su vida que estén considerando cambiar. Ábranle su corazón a los ángeles, hablándoles sobre todos sus sentimientos.
6. Observen las sensaciones y pensamientos que les vienen.
7. No se preocupen con consideraciones acerca de ‘cómo’ serán contestadas sus peticiones. La mente infinita divina tiene soluciones y milagros disponibles en abundancia. Preocuparse no ayuda nunca, pero la oración siempre lo hace.
8. Van a recibir ideas y sentimientos acerca de tomar acción. Ésta es la guía divina en respuesta a sus solicitudes de ayuda. Puede parecer que no la reciben. Si no escuchan o entienden la orientación, digan a sus ángeles, “Gracias por darme señales claras que puedo reconocer y entender fácilmente, que guían claramente mis acciones por el camino de la alegría y la paz”.
9. También pueden utilizar un método que yo llamo, “Probarse su futuro”. Es similar a probarse ropa o probar un coche antes de comprarlo. Esto es útil si tienen varias opciones para elegir. En un lugar tranquilo, permítanse imaginar que han tomado la Opción 1. Realmente sientan esa experiencia como si estuviera sucediendo ahora mismo. Luego hagan lo mismo para las opciones 2, 3, y así sucesivamente. Comparen cómo se siente cada una. Si bien no pueden conocer todos los factores previsibles, pueden darse una idea de las reacciones de su cuerpo. Y su cuerpo SABE, ya que es una herramienta de adivinación poderosamente precisa. ¡Confíen en él!
10. Si todavía necesitan más claridad, sostengan la intención de contactar con su yo superior. Luego pregúntenle, “¿Qué dirección me pone en el camino de mi propósito de vida divino?” Confíen en el primer pensamiento que venga a la mente. Cualquier cosa que los acerque a su propósito de vida (incluso si no están seguros exactamente lo que eso conlleva) les traerá más paz, armonía y abundancia.
¡Sepan que ustedes se merecen esta felicidad! Todos la merecemos. Su Creador, como cualquier padre amoroso, quiere lo mejor para ustedes. Y cuando ustedes están felices y tranquilos, todos nos beneficiamos. Después de todo, la paz mundial se produce cuando todos están en paz. Al tomar los pasos para traer la paz hacia ustedes mismos, hacen una gran contribución a la paz mundial. Se convierten en un modelo de paz, inspirando a los demás a hacer el viaje también.
Extraido de Manantial Caduceo.


Al dejar de rotular los alimentos como "buenos" o "malos" y simplemente observar sus efectos en nosotros, podemos elaborar una dieta adecuada a nuestras necesidades particulares.

Buen alimento, mal alimento

Consciente o inconsciente muchos de nosotros tenemos una lista de alimentos buenos y alimentos malos. Son buenos los que creemos saludables y, de alguna manera, nos hace bien el comerlos. Son malos los que creemos dañan el cuerpo y nos ocasionan males al ingerirlos.

No existe algo como buen o mal alimento. No digo que las distintas comidas no tengan efectos positivos o negativos sobre la salud. Sino que no hay alimentos moralmente buenos o moralmente corruptos. Por ejemplo: cuando la gente dice que el azúcar es mala, a menudo existe un juicio oculto de que el azúcar, en sí misma, es el mal: en determinados y excesos, puede tener afectos negativos sobre la salud. Tampoco conozco alimento alguno que venga del Buen Ama de Casa con sello aprobatorio del Señor y sus Legiones Angelicales. El alimento no es ni el bien ni el mal. Es neutral.

Este es un punto sutil, pero el más importante, porque cada vez que rotulemos un alimento como malo, inmediatamente comenzamos a temerle, a pensar en él, pelear, en ocasiones anhelarlo y, en muchos casos, calificar de mala perosna a quien lo ingiera. Por ejemplo, si decimos que el chocolate es malo, esablecemos la dinámica interna de tener que evitarlo y protegernos contra él. Cuanto más lo consideremos prohibido más lo desearemos. Por lo menos la mitad de nuestro deseo se debe al temor al chocolate. Si dejamos de lado el temor y nuestra creencia de que el chocolate representa al mal, el deseo será significativamente reducido y, en algunos casos eliminando. Como vemos algunos alimentos como malos, consideramos malo nuestro deseo por ellos y nos vemos malos por anhelarlos, nos castigamos con la culpa o nos privamos de lo ansiado durante meses.


Moralizar afecta al organismo

Las implicantes de ver la comida como moralmente buena o mala va mucho más lejos, porque cuando categorizamos de tal modo, instantaneamente, suprimimos el flujo natural de información biológica. Terminamos con todos los ricos y complejos mensajes con que de otro modo el cuerpo nos retroalimentaría en relación a lo que comemos. Permítame explicarlo un tanto indirectamente. Digamos, por ejemplo, que alguien conocido entra a una habitación y yo le digo a Ud: "Evítelo, es una mala persona". Lo más probable es que me crea. Nunca llegará a conocerla, comprenderla o profundizar con ella, simplemente por ese juicio inicial. Tal vez se trate de un santo o un potencial buen amigo, pero rotularlo malo detuvo su exploración. Lo mismo ocurre con la comida.

Si en nuestra mente resolvemos que el chocolate es malo, no lo experimentamos en nuestro organismo. Sacamos una conclusión mental sin los necesarios ingredientes fisiológicos. Es como decir que el agua del baño está demasiado fría sin haber introducido un dedo en ella. Cuando se trata de alimento libre de preceptos, tenemos una amplitud que permite el cuestionamiento biológico y la experimentación. ¿De qué modo el chocolate afecta mi nivel de energía? ¿estropea los dientes?, ¿da dolor de cabeza?, ¿me salen granitos al día siguiente? , ¿al rato me siento mal?, ¿algunas marcas son mejores que otras?, ¿existe diferencia en cómo me siento al caminar por la mañana si la noche anterior comí chocolate?, ¿un poco me hace bien pero demasiado trae efectos indeseables?, ¿algunos días me cae bien pero no siempre?...

Prestar atención a la retroalimentación del organismo y estar atentos a lo que comemos, hace que establezcamos conexiones y saquemos conclusiones entre lo ingerido y cómo nos sentimos. Descubrimos información pertinente sobre las necesidades nutritivas, que ningún libro puede darnos. Tal vez aprendamos que algunos alimentos desencadenan efectos deseables en el organismo y otros no. Si una comida causa una mala reacción, sólo basta con no elegirla. No necesitamos rotular como mala ni pecaminosa a aquella persona que la coma. Un alimento bueno para alguien puede no serlo para otro. La comida que concuerda conmigo un día, puede no hacerlo en otro momento.

Hasta podríamos concluir que, si bien un alimento tiene efectos desagradables para nuestra salud, podríamos saborearlo de vez en cuando. Está bien comer algo que sabemos no es lo mejor, en la medida que lo hagamos conscientemente.


Comer con todo el cuerpo

Comer con todo el cuerpo consiste, simplemente, en alimentarse con conciencia y puede hacerse cada día con mínimo esfuerzo y máximo resultado. Es un proceso gradual que incluye cinco de los hábitos básicos y más poderosos que pueden practicarse. Es posible hacerlo bajo cualquier tipo de dieta o ante cualquier clase de problema que se tenga con la alimentación. Comer con todo el cuerpo es efectivo porque ayuda a sortear las trampas mentales y nos lleva de regreso a una de las más importantes fuentes de transformación: el cuerpo.

El organismo es fuente vital de información nutricional por una simple razón: no miente. Brinda información precisa. Si nuestro cuerpo tiene un brazo roto sentimos dolor, si está en la cima del placer sentimos éxtasis. Cuando está exhausto por el ejercicio sentimos cansancio, si tiene hambre nos ordena comer. Cuando está saciado no nos dirá que no comamos, pero lo hará la mente. El cuerpo informa todas esas sensaciones, pero la mente responde a través de sus hábitos y condicionamientos.
En vez de esperar a una crisis de salud, invitémonos a prestar atención a nuestro organismo, cultivemos la sabiduría del cuerpo ahora y aprendamos a trabajar con los cambios que ocurren día a día. Permítamonos practicar estos cinco ejercicios, al menos por una semana, y nuestra relación con el alimento se transformará. Notaremos que estos cambios se reflejan en todo lo que hacemos.


Primer paso:
Que comer sea una decisión consciente

Antes de poner algo en la boca preguntémonos. ¿Tengo hambre? ¿Este alimento dará satisfacción al hambre? ¿Qué cosa me nutriría realmente en este momento? ¿Elijo comer? Una vez planteadas estas preguntas tomemos la decisión. Y recordemos: sea cual fuere la opción, aceptémosla por completo. Si optamos por comer, hágamoslo sin resistencia ni castigo.


Segundo paso:
Preguntar a nuestro cuerpo qué desea

Antes de tomar cualquier alimento sentémonos, cerremos los ojos, respiremos profundamente y vacíemonos de expectativas. Con una mente tranquila y relajada, preguntemos a nuestro cuerpo qué quisiera comer y solicítele que sea específico. Permitamos conectarnos con la sabiduría instintiva del organismo, la parte nuestra que sabe intuitivamente qué resultaría más nutritivo.

Nos sorprenderemos ante las respuestas, o tal vez sintamos que simplemente son correctas. Si queda alguna duda en mente, tan sólo dejémosla estar. Confiemos en que mediante la experimentación entramos en un proceso de aprendizaje, en el que cometeremos algunos errores y tendremos algunos éxitos.


Tercer paso:
Comer con conciencia

Encontremos un momento en que no estemos apurados y podamos dejar de lado las obligaciones. Permanezcamos solos. Cocinemos nosotros mismos una comida que nos dé placer comer. Luego llevemos el alimento a un lugar cómodo donde nada nos distraiga. Sentémonos con la espalda derecha. Permitamos que los ojos se cierren. Respiremos profundamente, dos o tres veces. Cuando nos hayamos relajado, abrámolos y miremos los alimentos. Reconozcamos nuestro deseo de comerlos. Olamos, maravillémonos con ellos, y recién entonces comamos.

Conviene tomar nota de todas las sensaciones en nuestro cuerpo. Percibir la comida en la boca y la lengua. Escuchar el sonido de la masticación. Seguir el camino de los alimentos mientras se deslizan por la garganta. ¿En qué momento desaparecen de mi conciencia? ¿Soy capaz de sentir, momento a momento, los cambios desde la excitación hasta la relajación y anticipación mientras ingiero las comidas? ¿Como lenta y deliberadamente? También conviene no hacer nada durante siete minutos, excepto sumergirnos en la relación entre uno y los alimentos. Es probable que surjan algunos problemas y emociones mientras comemos (miedo, excitación, deseos, confusión, aburrimiento). En cuanto los percibamos, dejémolos pasar. Regresemos a la comida. Entreguémonos en un 100 por ciento a la experiencia de alimentarnos.


Cuarto paso:
Prestar atención a la retroalimentación

Sentémonos tranquilamente luego de la comida. Realicemos diez minutos de respiración lenta y profunda. ¿Presté atención mientras comía? ¿El alimento me satisfizo? ¿Comía demasiado? ¿Lo haría en forma distinta la próxima vez? ¿Más lentamente, más rápidamente? ¿Comería más alimentos? ¿Menos? ¿Otros? ¿Comí demasiado? ¿Me siento pesado? ¿Tengo hambre todavía? ¿Qué faltaría para completar mi comida?

Se sugiere experimentar la sensación de tener alimentos en el cuerpo. ¿Soy capaz de percibir los efectos de la comida en algún sitio en particular: estómago, intestinos, garganta, ojos, senos, lengua, dientes? Puede que tengamos un sentimiento cálido y de satisfacción. Podemos sentirnos ansiosos o flojos.

Registremos toda información que nos llegue y tomemos nota. Si no estamos contentos con lo que sentimos o el modo en que comimos, tratemos de no castigarnos. Relajémonos. Usemos la experiencia como maestra, como método para mejorar las cosas la próxima vez.


Quinto paso:
Soltar la comida

Conscientemente practiquemos el soltar los alimentos. Preguntémonos: ¿qué viene ahora? Y comencemos una nueva actividad. Cuanto más dedicados estemos a una nueva acción, menos vagará nuestra mente hacia la comida. Si tenemos tiempo libre y falta de actividades estructuradas a continuación de una comida, preguntémonos: ¿qué cosa me atraparía por completo en este momento?, ¿qué puedo hacer que sea útil y divertido?

Una vez percibido el feedback proveniente de los alimentos, démonos tiempo para permanecer en él. Celebremos, escuchemos música, charlemos con amigos, miremos por la ventana, leamos un libro, o simplemente respiremos.

En un nivel más profundo esto no sólo representa reconocimiento del cambio sino, de alguna manera, el acto de asimilación. Los nutrientes se absorben a nivel celular y el intercambio continúa a nivel social. ¿Notó alguna vez que la gente se vuelve reflexiva luego de comer? ¿Cómo un bebé lloroso se torna feliz? ¿Cómo las parejas se abren el uno al otro? y ¿cómo los parientes, durante una cena en las vacaciones, se vuelven menos odiosos?

¿Cómo el espíritu puede tener su propio Idioma? * Publicado por NOEMI

¿Cómo el espíritu puede tener su propio Idioma, habla inglés, francés, español, japonés?... No, el idioma del Espíritu se llama:
Intención.
Cuando las personas hablan, expresan, piensan y más, es la Intención que va a juntar a las energías-palabras de lo pensado y estas van a salir de la boca emanando la frecuencia y vibración con la que fueron unidas y dependiendo de su intención estas serán expresadas y oídas. Es muy importante como se piensa y se habla, porque esta manera de expresarse, va a representar la vida del ser, formando su carácter y personalidad que lo determinará. Es muy cierto el dicho que dice: “Ustedes son lo que piensan”.

Durante muchos años, desde la niñez, juventud, adolescencia y adultez, el ser humano se ha acostumbrado a pensar y hablar de una manera y esta forma de expresarse lo ha acompañado hasta la actualidad. Tanto es así, que ya está totalmente adaptado y no se da cuenta que muchas de las palabras están tan arraigadas, que las usa constantemente y repetidamente, tanto, que el cerebro las tiene catalogadas y seleccionadas, activándolas positivamente o negativamente, cuando lo cree necesario.

Todos los que han Despertado la Consciencia, perciben cambios en su vida, entorno y medio ambiente. Están adquiriendo consciencia de la objetividad y existencia, ya no hacen las cosas por hacerlas, las están pensando, analizando y desean con toda la buena intención, que el esfuerzo a su trabajo interior, de los resultados positivos y no quieren equivocarse. Por esta razón siempre se están preguntando si esto o aquello es lo correcto.

Tener consciencia es saber cuidar, respetar y amar, sus tres cuerpos: Material, Psíquico y Espiritual. Hoy en día tienen el conocimiento al alcance para saber cómo deben cuidar el cuerpo material: Excelente alimentación (Vegetariana, Holística etc.) ejercicios que los mantengan en forma, sueño reparador, higiene y limpieza y todo lo que saben al respecto del cuerpo físico. El cuerpo Psíquico, lo deben alimentar con energías-pensamientos positivos, meditación, descanso, diversión, transmutar y trabajar sus emociones-negativas-enfermas, entenderlas, canalizarlas adecuadamente y más…

¿Y el Espíritu, saben cómo lo tienen que cuidar? La respuesta correcta sería: Si cuidan el cuerpo material y psíquico, automáticamente estarán cuidando del espíritu - ¿Cómo? - Nutriéndolo correctamente. El espíritu funciona en base de Electromagnetismo, Frecuencia, Vibración, Ritmo, Colores y más, si ustedes no lo nutren de estos elementos, entonces el espíritu no se desarrollará y una de las formas más importantes de su nutrición es: La Intención del Pensamiento y de la Palabra.

Todo origen y plasmación de una realidad, comienza en el pensamiento, porque ustedes son pensamientos. La palabra es una consecuencia del pensamiento, por lo tanto: Hay que pensar antes de hablar, porque la Intención que coloquen en el pensamiento y en las palabras que se pronuncien se convertirán en: La Causa y Efecto, de lo que se siembra y luego se cosecha.



¿Qué significa Intención? La intención es el objetivo que se persigue cuando se habla, escribe o se emite algún mensaje. Si se quiere informar, el mensaje tendrá ciertas características. Si se quiere enseñar cómo se realiza algún procedimiento, el lenguaje varía. Tanto la estructura como las palabras empleadas en cada caso, son diferentes. Sin embargo, un mismo mensaje puede tener más de una intención. Reparen con esta explicación, que el cómo, cuándo, por qué y dónde, son muy importantes en la vida del ser, porque ayudará a definir la verdadera intención de la: Obra, Acción y Pensamiento en el diario vivir.

Cuando el Espíritu se va formando él va eliminando poco a poco del lenguaje interno, infinidad de palabras o expresiones, él se reprograma automáticamente, las comienza a rechazar, porque no son afines a él. También va apagando de la memoria las frecuencias, vibraciones, ritmos y colores que le puedan causar sobresaltos inestables en el electromagnetismo de su cuerpo espiritual, de esta manera, mantendrá su estabilidad, armonía, cordura y equilibrio, manteniendo a estas frecuencias inalterables.

Durante mucho tiempo ustedes han vivido solo con dos cuerpos: Material y Psíquico y han expresado sus necesidades de acuerdo a ellos. Pero hoy en día están concibiendo su tercer cuerpo y este es: El Espíritu. Cuando ustedes conciben su espíritu en la Glándula Pineal, él se convierte en la máxima expresión de sabiduría dentro de ustedes. Y como es el cuerpo más elevado y sabio, lo primero que hará es: Reestructurar a las energías-pensamientos ordenándolas y reubicándolas en el lugar que les corresponde.

El espíritu es un ordenador, matemático y químico por naturaleza y al serlo, no puede existir dentro del desorden, caos, emociones conflictivas, negatividad, desequilibrio, desarmonía, desamor, incultura, inestabilidad etc. Por este motivo cuando el espíritu comienza a formarse, el ser automáticamente también empezará a cambiar su naturaleza interior, sus dos cuerpos: Material y Psíquico ya no soportarán alimentos, ambientes, programas, películas, mensajes, maneras de ser, personas, lugares y más que sean: Groseros, impropios, burdos, maleducados, incorrectos, inadecuados, hirientes, violentos etc. Por esta razón el pensamiento-vocabulario del Idioma Espiritual, comienza también a sofisticarse y a transformarse en pensamientos y palabras que expresan la verdadera naturaleza y espiritualidad del Ser.

El espíritu activo dentro del Ser, irá transformando los pensamientos-palabras que son duros, rígidos, soeces, severos, insensibles, groseros, inadecuados etc. por pensamientos-palabras que realmente se dicen de otra manera, más amorosa, comprensiva y humana. Significa que ya no gritarán, levantarán la voz, insultarán, perderán la paciencia, ofenderán, calumniarán etc.

El destino de todo Ser Espiritual del Universo es convertirse en una frecuencia y vibración: Estable, Armónica, Equilibrada, Pacífica, Amorosa y Rítmica. Solo así ustedes se convertirán en seres espirituales y estarán listos para unirse al latido, frecuencia y vibración cósmica, que pulsa y palpita en iguales condiciones.

Como preparas el Agua azul solarizada?

Como preparas el Agua azul solarizada?

Consíguete un envase de vidrio azul con una tapa no metálica, llénalo de agua

potable y coloca el envase (o la botella) bajo el sol durante un tiempo mínimo de una hora.

Después de haber solarizado el agua, puedes beberla, cocinar con ella, lavar

frutas y vegetales, enjuagarte la cara o el cuerpo.

Tal como sucede con el proceso “”Yo te amo” y “Gracias”, el agua azul

solarizada borra las memorias que causan las situaciones repetitivas en la
mente Subconsciente
Beber cantidades de agua es una maravillosa práctica para solucionar o sanar
situaciones, particularmente si es agua azul solarizada.

Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se

agreguen al agua.  Sirve para todo y si
la necesitamos y no la tenemos la "imaginamos" .  Después de preparada se puede añadir a otras
botellas de agua.  Cuando esté nublado se
puede colocar la botella debajo de una
lámpara con una bombilla azul.

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFÉ?

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFÉ?

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.



Su padre, chef de profesión, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres recipientes con agua y los colocó sobre fuego. Pronto el agua de cada uno estaba hirviendo. En uno colocó zanahorias, en otro huevos y en el último preparó café. Los dejó hervir sin decir palabra.



La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente, coló el café. Mirando a su hija le dijo: "Querida, ¿qué ves?"



-"Zanahorias, huevos y café", fue su respuesta.



La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó: "¿Qué significa esto, papá?".



Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo. Pero habían reaccionado en forma muy diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. El café sin embargo era único; después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.



-"¿Cual eres tú?", le preguntó a su hija. "Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable? Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un despido, te has vuelto dura y rígido? ¿O eres como el café? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.



Y tú,¿cual de los tres eres?

La educación prohibida

La escuela es el espejo de la sociedad, la educación tiene objetivos maravillosos, pero lo que sucede en las aulas no coincide con lo que espera de los alumnos. Esta incongruencia se puede ver en su estructura rígida, en la imposición de ideas, en la competencia feroz, en la falta de vínculos emocionales, en el poco respeto hacia los niños, en los conocimientos absolutos, en la falta de experiencias vivenciales, en la necesidad de cumplir plazos. Es ahí donde “La Educación Prohibida”, a través de una investigación consciente sobre metodologías, teorías, enfoques pedagógicos e instituciones educativas, se embarca en este viaje al descubrimiento de las ideas que conforman a una nueva educación consciente, en la búsqueda del pleno desarrollo de las facultades humanas y de un mundo mejor.

La educación prohibida from Karina Zarfino on Vimeo.

LA ORACIÓN QUE OLVIDE ( DE: PAULO COELHO, OBRA: "SER COMO EL RÍO QUE FLUYE"

Señor, protege nuestras dudas, porque la Duda es una forma de rezo.Ella es la que nos hace crecer, porque nos obliga a mirar sin miedo las muchas respuestas a una misma pregunta, y, para que eso sea posible,
   Señor, protege nuestras decisiones, porque la Decisión es una forma de rezar.Danos valor para ser capaces, después de dudar, de elegir entre un camino y otro. Que nuestro Sí, siempre sea un Sí y nuestro No sea siempre un No, que, una vez elegido el camino, nunca miremos atrás ni dejemos que nuestra alma sea roída por el remordimiento y, para que eso sea posible,
    Señor,protege nuestras acciones, porque la Acción es una forma de rezar.Haz que el pan nuestro de cada día sea fruto de lo mejor que llevamos dentro de nosotros mismos, que podamos, mediante el trabajo y la Acción, compartir un poco del amor que recibimos, y, para que eso sea posible,
     Señor, protege nuestros sueños, porque el Sueño es una forma de rezar. Haz que, independientemente de nuestra edad o nuestras circunstancias, seamos capaces de mantener encendida en el corazón la llama sagrada  de la esperanza y la perseverancia y, para que eso sea posible,
     Señor, danos siempre entusiasmo, porque el Entusiasmo es una forma de rezar.Él es el que nos vincula con el Cielo y la Tierra, con los hombres y los niños, y nos dice que el deseo es importante y merece nuestro esfuerzo.Él es el que nos dice que todo es posible, siempre que estemos totalmente comprometidos con lo que hacemos,y,para que esto sea posible,
      Señor, prótegenos, porque la Vida es la única forma que tenemos de manifestar Tu milagro.Que la tierra siga transformando la semilla en trigo, que sigamos trasmutando el trigo en pan.Y eso solo es posible, si tenemos Amor:por tanto, nunca nos dejes en soledad.Danos siempre tu compañía y la compañía de los hombres y mujeres que abrigan dudas, actúan,sueñan,se entusiasman y viven como si todos los días estuvieran totalmente dedicados a Tu gloria.

AMËN.