martes, 13 de diciembre de 2011

11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro Polaris canalizado por Talyaa Liera

Gracias Margarita López!!!
11-11-11: Portal a su Exquisito Futuro
Polaris canalizado por Talyaa Liera

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Y ahora están parados, el rostro vuelto hacia las estrellas, listos para tomarse de las manos y saltar alegremente hacia su futuro. ¿Sienten la energía? ¿Sienten el poder de la Verdad, el Amor y la Belleza parado allí a su lado? ¿Sienten el murmullo de los antiguos, las canciones susurradas de antaño, los hilos enredados que ahora están lisos por el tiempo y la intención? Éste es, entonces, su llamado, su despertar, su paso a Lo Que Viene Después. Esto es el 11-11-11.
Observen ahora mientras despiertan a su destino sagrado, el sendero que los conecta con su familia, su comunidad, su mundo. Vean cómo su hilo se entreteje fluidamente y maravillosamente con los hilos que los rodean, cada hebra una parte necesaria e integral de la totalidad del tejido que es la creación de la experiencia humana. Vean su parte y honren su magnificencia. Pues ustedes ciertamente son magníficos. Tan hermosos. Tan dolorosamente y bellamente humanos en todo su caos y dolor y alegría. Cada momento que respiran se conserva inmóvil en los anales del tiempo. Cada respiración es una creación en sí misma, un susurro de esperanza y potencial. Recuerden eso la próxima vez que tomen una respiración, y otra, y otra... cada respiración crea un nuevo mundo.
¿Qué van a crear ahora?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Y ahora.
El 11-11-11 es un momento en el tiempo que se destaca como una invitación a ser todo lo que pueden ser, todo lo que ya son, todo lo que llegarán a ser. Éste, entonces, es su portal hacia el futuro. El portal a su creación exquisita. El portal al nuevo mundo y más allá que es la co-creación de todos los hilos tejidos a su alrededor. Y cuanto más pensamiento, atención, amor y enfoque vuelquen en su hilo personal –la brillante y adorable parte del tejido que es su vida, su camino– más brillante y encantador será el tapiz completo.
El 11-11-11 es su invitación personal a asombroso.
¿Recuerdan nuestra invitación a soñar su sueño descabellado? ¿Han estado soñando? Seguro que sí, porque en el espacio de tiempo entre entonces y ahora, el mundo ha cambiado. ¡Oh! ¿Lo sintieron suceder? Fue en su sueño, quizás, y despertaron en un mundo nuevo. Casi recordaron esto y quizás decidieron que fue un sueño después de todo, y luego se dedicaron a sus actividades diarias: preparar café, acariciar gatos, conducir el coche. Pero aún así ese nuevo mundo bullía a su alrededor, y no se acordaban de que ustedes lo soñaron a la manifestación. No se acordaban de que despertaron a su magnificencia en la noche mientras dormían. No se acordaban de que saltaron alegremente a través de su portal personal hacia el futuro.
Ese futuro es Ahora. Respírenlo, todo. Es suyo. Se merecen esto. Ustedes crearon esto. Ahora vayan a vivirlo.
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Predicciones para el 2012: Portal hacia un Nuevo Comienzo

Gracias Margarita López!!!
Predicciones para el 2012: Portal hacia un Nuevo Comienzo
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
30 de Noviembre de 2011
Durante miles de años, la sociedad ha estado avanzando hacia la coyuntura que ahora enfrentan. Un gran olvido se produjo en las generaciones anteriores conforme la gente olvidaba su naturaleza divina y entraba en el miedo. Un planeta sin amor resultó en un mundo dividido y sentó las bases para muchos de los conflictos y crisis que se experimentan hoy.
El año 2012 será un punto de inflexión notable debido a la enorme cantidad de personas que están despertando y manteniendo un enfoque lleno de luz. Este aumento sin precedentes de la luz puede marcar una diferencia fundamental mientras la humanidad atraviesa algunos de sus mayores desafíos. Si bien algunas personas creen que la humanidad está condenada y a punto de enfrentar su desaparición final, el aumento de la luz puede dar lugar a un nuevo comienzo. Un nuevo tipo de existencia basada en el amor puede resultar de la crisis de la humanidad. ¡Es por eso que están vivos ahora!
De hecho, ahora se encuentran en un portal de potencial que conduce a un tipo de futuro radicalmente diferente. Algunos días, es probable que ya tengan atisbos de cómo es este futuro – que la gente común y corriente interactúe de una manera centrada en el corazón, los desequilibrios mundiales sean rectificados, y todos tengan lo que verdaderamente necesiten.
¿Cómo entran por el portal a un nuevo futuro?
La clave para entrar en el portal a un nuevo futuro es la conciencia. Es un esfuerzo conjunto – con personas como ustedes que descubren cómo vivir en armonía unos con otros. No pueden hacerlo solos. Viven en un planeta con miles de millones de personas, cada una conectada con la comunidad humana de vida. No se pueden separar del todo. Su auto-liberación, que les permite entrar en el portal, proviene de dominar una nueva forma más amorosa de relacionarse con los demás. No hay atajos.
Energías y Eventos Venideros
Aquí tienen algunos aspectos destacados de lo que les depara el año 2012.
En el escenario mundial, podrán ver una multitud de batallas por el poder – algunas implicarán fuerza física y manipulación. Éstas tendrán lugar en medio de una creciente transparencia y mayor indignación pública contra las injusticias y los controles basados en el ego. Cada vez será más difícil para aquellos en el poder, gobernar a través del miedo y el menosprecio de los derechos humanos básicos.
En una escala cósmica, los movimientos y alineaciones planetarias del 2012 sin duda van a catalizar un cuestionamiento mucho más profundo dentro de la gente que lo que se ha producido en décadas pasadas. Si tienen seres queridos que aún no han iniciado el camino del despertar, las energías del 2012 sin duda suscitarán algunas preguntas en sus viejas creencias. Sus seres queridos podrían recurrir a ustedes como guías, o podrían encontrarlos en internet a altas horas de la noche, buscando descubrir las razones de las cosas peculiares que están sintiendo, oyendo y viendo.
En un nivel espiritual, observarán a más personas hablando de la necesidad de incorporar al espíritu en la vida cotidiana. Esto ya está sucediendo, pero habrá una gran escalada de esta tendencia en el 2012. Con la creciente aceptación de un enfoque basado en el espíritu, muchos conceptos anteriormente considerados como marginales o “nueva era” van a pasar a la sociedad en general. Conforme esto suceda y las ideas se filtren a través de los medios de comunicación, más personas van a querer aprender cómo incorporar un enfoque espiritual en sus vidas. A través de los próximos años –con el fin de servir a este gran interés y necesidad– una serie de métodos innovadores serán introducidos para ayudar a las personas a embarcarse en un camino espiritual.
En un nivel físico, la gente estará re-evaluando lo que necesitan para sobrevivir y prosperar. A medida que la sociedad continúe con su gran reconfiguración, que involucra a la economía y otros sectores, la gente estará reevaluando lo que valoran más allá de las posesiones físicas y el estatus. Muchas personas se encontrarán interesadas en otro tipo de trabajo que el que hacían antes. Para aquellos que permanezcan en la misma profesión, es probable que se produzca un cuestionamiento más profundo y que algunos enfoques nuevos al trabajo puedan crear cambios positivos que tengan que ver con las tareas diarias y compañeros de trabajo.
En un nivel de energía personal, van a notar que el tiempo continúa acelerándose y su sensibilidad aumenta. Estas tendencias van mano a mano con vivir ahora durante el megacambio de la Tierra. El sentido de urgencia que han sentido desde hace algún tiempo es probable que aumente, en parte porque a su sistema nervioso le cuestan trabajo los frecuentes ajustes de la energía. Su frecuencia puede subir y bajar con grandes fluctuaciones en un día cualquiera – los catalizadores incluyen cosas como pensamientos, emociones, prácticas espirituales y consumo de alimentos. Cada vez que su frecuencia cambia, su cuerpo necesita adaptarse. Una mayor sensibilidad es parte inherente del camino espiritual. No luchen contra ella ni se preocupen por eso. Cuanto más espiritualmente conscientes sean, más capaces serán de detectar todo tipo de cosas. Tengan en cuenta, sin embargo, que sólo porque sientan algo no significa que deban hacer algo al respecto. Su papel como generadores de cambios divinos es aprender a ser neutrales y compasivos – esto permite que les importe algo sin enredarse en cosas que estén fuera de su control.
En su vida personal, podrían encontrarse cuestionando lo que creen sobre todo tipo de cosas. El mundo que los rodea está en la transición más enorme que hayan experimentado hasta la fecha. Cambios de una naturaleza profunda se están produciendo por todo el planeta. Tanto está sucediendo y tan rápido, que un ejército de escribas mensajeros no podrían mantenerlos al día con todo. Cuando miren hacia atrás a este período, van a entender que muchos de sus sistemas de creencias eran simplemente demasiado pequeños para ajustarse a la realidad que experimentaban. Los sistemas de creencias a nivel del ADN que heredaron, por lo tanto, tendrán que ser examinados y tratados antes de que puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente de la experiencia de vivir ahora.
Las relaciones serán su terreno más fértil para la transformación personal y espiritual durante el 2012. Su habilidad para manejar sus relaciones determinará su experiencia general del 2012 y su progreso en el camino. Cada una de sus relaciones es un barómetro de su propia integridad, revelando sus fortalezas y debilidades. Cuanto más puedan estar en modo observador y ser neutrales con los demás, más fácil les será evaluar con precisión dónde están y lo que pueden mejorar. Nadie es un producto terminado. Recuerden eso al relacionarse con sus seres queridos, amigos, colegas y vecinos. Todas las personas con las que se encuentran están en un proceso de reeducación en lo que respecta a las relaciones y a cómo amar. Un mundo amoroso se va a manifestar cuando las personas aprendan a amarse unas a otras. El amor debe ser incondicional. Dar amor sin importar si lo reciben de vuelta. Aprenden a amar como si fuera su último día en la Tierra para amar plenamente – y dan lo mejor de sí.
Hacer Brillar Su Luz en el 2012
Si alguna vez hubo un tiempo para prestar atención a su voz interior y enfocarse en su iluminación, es ahora. El año 2012 será por mucho tiempo un marcador de grandes cambios en la Tierra. Dado que ustedes están vivos ahora para ser generadores de cambios divinos, van a jugar un papel clave. Eso significa que van a estar a la vanguardia de muchos cambios, haciendo regularmente cambios cuánticos dentro de sí mismos. En muchos casos, esto significa enfrentar cuestiones que sus seres queridos y compañeros de trabajo aún no han enfrentado. Ustedes los van a enfrentar primero, no como un sacrificio, sino porque están codificados para hacerlo. A medida que trabajan ciertas cuestiones, se convertirán en un ejemplo viviente de los cambios positivos que se necesitan en el mundo – haciendo brillar la luz para los demás.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Shambala

http://vimeo.com/11143078

Los Chakras

Video de la Serie AntropoVision Nº31: Los Chakras (Los 7 Centros Energéticos del Cuerpo y sus Características).

http://vimeo.com/11147854

Transformarse a Sí Mismos – Transformar al Mundo: Claves para Enfocar la Transformación en el 2012 y Más Allá Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

Gracias Margarita López!!!
Transformarse a Sí Mismos – Transformar al Mundo:
Claves para Enfocar la Transformación en el 2012 y Más Allá
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
6 de Diciembre de 2011
El año 2012 vendrá con su propio juego único de energías. En estos momentos, al contemplar lo que les depara, es probable que estén considerando cómo se van a desplegar las energías, cómo les van a afectar, y qué pueden hacer para prepararse.
El cambio está, sin duda, en el aire, y estarán sintiendo el impulso del cambio aún más al terminar este año e iniciarse el nuevo. Mientras se preparan para el inicio de un nuevo año, es normal considerar lo que quieren cambiar en sí mismos y el mundo. Si hicieran una lista de esas cosas en este momento, sería útil conocer el panorama general y los detalles de lo que necesita cambiar. Como un científico de laboratorio con un microscopio, deben magnificar la visión de su experiencia para poder determinar las causas de la disfunción e infelicidad. Después de todo, sólo pueden cambiar las cosas cuando son conscientes de ellas.
En este momento, al hallarse cerca del inicio del 2012, es probable que sepan de un sinnúmero de cosas que quieren cambiar. Si son como la mayoría de la gente, habrán notado lo disfuncional que se ha vuelto el mundo y perciben sus propios desafíos de una forma magnificada. Eso no es sorprendente, por supuesto, especialmente con toda la atención que dan los medios a la revolución planetaria y manifestaciones globales por parte de ciudadanos que representan al 99%. Probablemente sentirían el descontento y deseo de cambio – incluso sin la atención de los medios – pero los constantes recordatorios son como un repetitivo llamado a despertar.
En efecto, se están despertando a la crisis de la humanidad. Como parte de eso, se están haciendo cada vez más conscientes de su propio atolladero. Una multitud de cambios internos son necesarios para que se sientan enteros, prosperen, tengan relaciones afectuosas y estén tangiblemente conectados con el espíritu. No se puede alcanzar la iluminación si ignoran los cambios necesarios – ya sean conocidos o desconocidos para su mente consciente. Si han estado en el camino del despertar espiritual por algún tiempo, habrán estado abordando los cambios necesarios de una manera continua. Han aprendido que la transformación es un proceso continuo sin un punto final. Aceptan esa idea, porque su ser interno cataliza su deseo de ser lo mejor que pueden ser.
Independientemente de sus circunstancias actuales, la necesidad de continuar con su proceso de transformación espiritual es ahora amplificada a pasos agigantados. Esta necesidad está ahí todo el tiempo, incluso cuando acaban de completar la sanación de un problema de toda la vida. La necesidad continúa, tanto en su estado de vigilia como en el sueño. La necesidad persiste, incluso aunque no pongan ninguna atención consciente en la transformación. ¿A qué se debe esto?
5 Razones para el Amplificado Proceso de Transformación
1. Éste no es tiempo común y corriente. La Tierra se encuentra ante un precipicio, con la vida, tal como la conocen, cambiando dramáticamente en un período muy corto. Un punto de inflexión energético se ha alcanzado y la gente tiene que descubrir nuevas maneras más afectuosas para poder sobrevivir como especie. El mega-cambio de paradigma en curso está afectando a todos en el planeta, agitando un profundo descontento y un cuestionamiento consciente de cosas que nunca se cuestionaron antes. Estas respuestas aceleran su proceso de transformación.
2. Las presiones del tiempo se están acelerando. En parte esto se debe a que el tiempo realmente se está acelerando como parte del proceso evolutivo de la humanidad. ¡No es su imaginación! A la par con esto, la gente se está haciendo cada vez más consciente de sí misma y del proceso de la vida. Conforme esto ocurre, la gente se está haciendo cada vez más consciente de su yo multidimensional y de la magnitud de los cambios necesarios. Pueden sentirse abrumados por lo inmenso que se ha vuelto el lienzo de su vida.
3. Tiempos diferentes requieren enfoques diferentes. En ningún otro período la humanidad ha enfrentado un cambio tan rápido, afectando prácticamente a todos los aspectos de la vida y tocando a todos en todas partes del mundo. Su enfoque a la transformación personal debe actualizarse regularmente para reflejar el creciente impulso del cambio. Los viejos métodos no van a ser suficientes. En ciclos anteriores pueden haber tenido sólo un desafío clave en su vida a la vez. Durante gran parte de la historia humana, las personas se enfrentaron con una o tal vez unas cuantas lecciones de vida durante toda una vida. Un ancestro, por ejemplo, pudo haber tenido problemas con el dinero como su preocupación principal. Esa misma persona viva ahora se enfrentará con una amplia gama de problemas derivados de condicionamientos pasados; patrones del pasado que todavía no se han abordado saldrán a la luz ineludible. Estos patrones, contenidos dentro de su ADN, deben ser despejados en su punto de origen antes de poder estar libres de ellos. Ellos no salen a la superficie todos a la vez, sino que son catalizados por los acontecimientos de su vida.
4. No se están transformando solos. Todos los que los rodean están experimentando caos e incertidumbre, catalizando cambios internos a una escala masiva. Recuerden que todos en el planeta están conectados. Cada vez que una persona puede sanar aunque sea parte de un patrón disfuncional, hay un impacto positivo en la conciencia de las masas. Después de todo, la gente crea la conciencia de las masas, juntos, a través del tiempo – es un trabajo en progreso. A medida que la conciencia de las masas cambia, su propio proceso de transformación se ve afectado. A veces esto significa que se sienten forzados a mirar un asunto personal que antes ha escapado a su atención. En otras ocasiones, significa que uno de sus asuntos clave se siente menos molesto, dándoles un impulso de confianza para abordar la siguiente capa.
5. El mundo natural hoy les ofrece constantes recordatorios sobre la necesidad de cambiar. La gente ha aprendido a descartar a la naturaleza. Por mucho tiempo, la gente ha medido el progreso según cuánto pueden conquistar, cuánto pueden controlar y cuánto dinero pueden ganar. Al mundo natural – con sus animales y tierra y aguas – se le ha faltado al respeto. Al darse cuenta de que todo está conectado, se están dando cuenta de que la crisis de la naturaleza es la crisis de la humanidad y, por lo tanto, su crisis. Esta toma de conciencia agita su deseo interno de transformación personal radical. También enciende el deseo de sanar lo que está dañado, ya sea a nivel interno o en su mundo exterior. Provoca un reconocimiento continuo de la crisis que, en efecto, es un dilema compartido.
El mundo va a cambiar – un poquito a la vez – al igual que ustedes. No esperen, pues, para sanar. No esperen para enfrentar los problemas que les causan dolor. Su dolor es el dolor del mundo. No hay ninguna separación.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Pranayama muy bueno de verdad

El Pranayama es un sistema de transmutación sexual para los solteros de ambos sexos. Ya sabemos que de los testículos en el varón y de los ovarios en la mujer salen dos cordones ganglionares que enroscándose en la médula espinal en forma de 8 van hasta el cerebro; estos son los 2 Testigos de que habla el Apocalipsis; las 2 olivas de que nos habla Zacarías; los 2 candeleros que están delante del Dios de la tierra. Estos nervios son huecos por dentro, son finos canales por donde suben las energías sexuales hasta el cerebro.
El estudiante inhala el aliento por la fosa nasal Izquierda, exhalando por la derecha y viceversa; con los dedos pulgar e índice controlará las fosas alternativamente; al inhalar por la derecha imaginemos intensamente los átomos solares, radiantes y sublimes subiendo por el cordón derecho hasta el cerebro, reténgase el aliento y luego llevémoslo al entrecejo, cuello y corazón sucesivamente, se exhala fijando con la Imaginación y la voluntad esa energía en el corazón; al Inhalar por la izquierda imaginémonos los átomos lunares como agua pura de vida subiendo por el canal izquierdo en el mismo recorrido hasta fijarla en el corazón, luego exhalamos con fe profunda, así es como los solteros y solteras pueden transmutar sus energías sexuales. Los solteros deben buscar esposa si quieren Cristificarse.
El gnóstico Esoterista solo podrá tener contacto sexual al casarse, sin la magia sexual no se pueden despertar los fuegos. Sin castidad no se consigue nada en estos estudios, matad el deseo, el yo y sus pensamientos y seréis un liberado. El verdadero matrimonio nada tiene que ver con los formulismos sociales o religiosos de esta humanidad bárbara, el matrimonio auténtico es la unión de una pareja en espíritu, alma y sexo; el verdadero Matrimonio debe ser puro como la flor de loto.


Misterios Mayores. Samael Aun Weor


La Magia de la glandula Timo y el mantram Abracadabra

Cuando el ser humano pasa más allá de la madurez sexual, entonces la glándula timo entra en decrepitud. Esto está ya demostrado. La glándula timo está situada en la base misma del cuello.
La glándula timo tiene una estructura de forma totalmente irregular. Esta glándula se halla íntimamente relacionada con las glándulas mamarias. Ahora nos explicaremos por qué la leche de la madre resulta totalmente irreemplazable.

La glándula timo regula el vitalismo del niño. Los Astrólogos dicen que esta glándula está influenciada por la luna. Los sabios Gnósticos quieren conservar la glándula timo, y no dejarla entrar en decrepitud. Cuando esta glándula está activa el organismo no envejece. Los sabios médicos de la antigüedad decían que la vocal “A” cuando es pronunciada sabiamente tiene el poder de hacer vibrar la glándula Timo. Los viejos médicos de la antigüedad utilizaban aquel sabio Mantram tan vulgarizado por las gentes, llamado ABRACADABRA dizque para conservar activa la glándula Timo durante toda la vida. Ellos pronunciaban en los templos paganos cuarenta y nueve veces esa palabra en la siguiente forma:
ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

Dícese que prolongaban el sonido de la vocal “A”.
Algunos médicos comienzan a curar con sonidos musicales, es bueno saber que la voz del médico, y cada una de sus palabras es fuente de vida o de muerte para los pacientes. La ciencia endocrinológica debe estudiar las Intimas relaciones que existen entre la música y las glándulas endocrinas. Es mejor investigar, analizar y comprender, que reír de lo que no conocemos.


Samael Aun Weor. Endocrinología y Criminología

Me complace enormemente enviaros el link de la 2ª charla del ciclo "Los niños y la nueva conciencia".

Hola, de nuevo.
Me complace enormemente enviaros el link de la 2ª charla del ciclo "Los niños y la nueva conciencia".
 
Se trata de un maravilloso mensaje transmitido por Ricardo Murillo y Raphaello Crouzeilles, dos hombres que han creado un magnífico y necesario proyecto que podéis consultar en su web: www.gestacionconsciente.com
 
A mí, personalmente, me ha cautivado.
 
Éste es el link para ver el video en Vimeo: http://vimeo.com/33560438
 
También podéis verlo desde la web de Agartam, donde ya está colgado: www.agartam.com
 
Gracias a los dos y, por supuesto, a Karina Zarfino, por el trabajo que está realizando en Argentina, Chile y próximamente en otros lugares de Sudamérica.
 
Un abrazo grande desde el corazón.
 

Mensaje de Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Mensaje de Jennifer Hoffman
3 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Saludos!
Les estoy enviando una nueva actualización que voy a empezar diciendo que éste es un ciclo de eclipses y Mercurio retrógrado que no voy a olvidar! Me estoy sintiendo mejor cada día, pero hoy me enteré que mi apéndice estaba canceroso (¡quién lo hubiera dicho!) y aunque el tumor no se había extendido a otras áreas, todavía tengo que hacer seguimiento con un oncólogo para asegurar que no haya cáncer.
No puedo decirles el shock que es para mí, ya que nadie en mi familia tiene cáncer, me cuido bien y nunca he tenido problemas de salud.
Pero hay más en esta historia, como comparto a continuación, y lo estoy compartiendo con ustedes porque sé que lo que me pasa a mí también le está ocurriendo a muchos otros. Espero que esto les ayude en su camino.
La noche del viernes pasado hice planes para armar mi árbol de Navidad el día sábado, hacer algunas diligencias, trabajar un poco y tal vez incluso ver una película. Cuando empecé a sentir dolor en el estómago, pensé que podría tener gastroenteritis, intoxicación o simplemente un malestar estomacal. El dolor no se detuvo y no pude dormir esa noche. Así que el sábado me quedé en mi pijama, tratando de dormir un poco y tomando una variedad de cosas para mi dolor de estómago, que no se iba.
A las 2pm me desperté de una siesta corta y escuché una voz que decía "apendicitis". Me sorprendió, ¿a quién le da apendicitis a los 50 y tantos años? (a mucha gente, según descubrí). Yo nunca he tenido ninguna operación, cuido muy bien de mí misma, como bien, y nunca tengo problemas de salud. Rara vez sufro dolores de cabeza,  así que tener algo que pueda requerir cirugía fue impactante.
A las 4pm ya no podía soportar el dolor, que cada vez era peor, y pensé que debía ir a la sala de emergencias para hacerme ver. Así que llamé a mi madre para contarle lo que estaba ocurriendo y que iba a ir al hospital. Por supuesto, pensaba conducir yo misma, pero ella vino y me llevó. Llegamos a las 5pm y a las 10pm ya me estaban operando. Afortunadamente me sentía demasiado mal y un poco desorientada por la medicación para el dolor que me habían dado, para estar muy asustada por la cirugía, pero en ese momento, habría hecho cualquier cosa para librarme del dolor.
Cualquier tipo de cirugía, especialmente con anestesia general, es difícil. Cuando tu cuerpo no está acostumbrado a los productos farmacéuticos, es aún más difícil. Así que la recuperación de la anestesia ha sido lenta y realmente ha consumido mi energía. Estando acostumbrada a tener mucha energía, tener que tomar dos siestas al día y descansar después de la más pequeña actividad, es frustrante. ¡Pero no tengo otra opción porque no tengo nada de energía!
Hoy tuve mi visita post-operatoria con el cirujano, que me revisó los puntos, retiró la cinta y me dijo que estaba sanando bien. Luego dijo que tenía noticias para mí. Resulta que mi apendicectomía no fue de ninguna manera un procedimiento normal. Mi apéndice era tres veces más grande de lo normal y contenía un tumor canceroso grande. El cáncer, llamado carcinoide de células caliciformes, es una forma particularmente agresiva de cáncer que se puede formar en el apéndice, no es fácil de detectar y se extiende al resto del cuerpo muy rápidamente.
Lo primero que me dijo el cirujano es que mi apendicitis fue una gran bendición porque sin ella, el tumor pudo haber crecido sin ser detectado, hasta ser totalmente inoperable. Él ha tenido casos en los que alguien ha venido con dolor de estómago, sólo para encontrarse con este tipo de tumor. Así que solamente cierra la incisión y deja que la persona se vaya a su casa a poner en orden sus asuntos.
El tumor se mantuvo dentro del apéndice así que el pronóstico es bueno y ya empecé hoy la terapia con peróxido de hidrógeno y también estoy tomando bentonita y tierra de diatomeas, las cuales son excelentes para eliminar toxinas. La terapia con peróxido de hidrógeno (apto para uso alimentario) es lo que propuso el Dr. Otto Warburg, quien ganó el Premio Nobel por identificar la causa, presencia y tratamiento del cáncer.
Estoy compartiendo esto con ustedes porque estamos viviendo en tiempos donde las sorpresas pueden en verdad transformarnos la vida y obligarnos a mirarla a ellas y a nosotros mismos de forma diferente. Someterme a una cirugía fue difícil, pero sin ella, algo mucho más maligno (nunca mejor dicho) pudo haber ocurrido. Informarme acerca del tumor fue también transformador, pero me ha impulsado a iniciar un plan de tratamiento que yo sé que ha funcionado para otros.
Pero hay más en esta historia y lo estoy compartiendo con ustedes para mostrarles cómo el Universo conspira para bendecirnos en cada situación.
La noche del miércoles pasado, justo antes de dormirme, sentí como si estuviera conversando con alguien acerca de mi vida y yo tenía miedo de que me iba a morir esa noche. La energía con la que estaba hablando se sentía como Jesús, y estábamos hablando sobre mis planes de vida y qué quería yo hacer ahora. La elección se redujo a un sí o un no: ¿quería vivir o morir? Yo dije en voz alta: "No es hora de marcharme ahora, voy a vivir el resto de esta vida." Luego me fui a dormir. No dormí bien, tuve sueños muy extraños que no puedo recordar y sentía que estaba en lugares extraños, teniendo experiencias extrañas.
Cuando fui a la cama la noche del jueves (anoche), no podía acomodarme, me dolía el cuerpo, no podía dormirme, luego alrededor de las 3am, decidí que iba a dormir y dormir bien (no he dormido la noche completa por una semana). Inmediatamente me dormí, y dormí tan profundamente que me desperté a las 10am el viernes por la mañana, creo que no me moví durante toda la noche y sabía que había estado en algún lugar porque necesité varios minutos para recordar dónde estaba y sentir que estaba en mi cuerpo.
Luego fui al médico esta tarde y recibí la información sobre el tumor. Según el médico, estaba completamente encapsulado en el apéndice y el cáncer no se había extendido a ninguna parte. No estoy asustada ni enojada ni alterada. Estoy muy agradecida por las bendiciones de esta situación aunque llegaron envueltas en mucho dolor, malestar, frustración y ansiedad.
Como maestra y guía, sé que soy una fuente de inspiración e información para muchos, así que estoy compartiendo esto con ustedes, muchos de los cuales están pasando por similares situaciones transformadoras que dan miedo, son confusas y podrían sentirse victimizantes. No es ése el propósito. Y a medida que avanzamos por este período de transición, individualmente y globalmente, es necesario expandir nuestra visión más allá de lo que está pasando para ver su propósito mayor. ¿Qué se supone que debemos aprender de ellos? ¿Qué podemos hacer a nivel físico, mental, emocional y espiritual para cambiar esta energía?
A menudo me han oído decir que hay una lección y una bendición en todo y sin duda yo experimenté eso con esta apendicectomía. Recibí la bendición envuelta en una gran lección, cuyo significado sé que tiene que ver con lo que va a suceder a continuación en mi vida. Hemos estado en un proceso de ‘graduación’ ya por algún tiempo y es hora de que avancemos. Para hacer eso tenemos que comprometernos con nuestro nuevo trayecto y nuestro nuevo yo. ¿Estamos dispuestos a estar en integridad con nuestras vibraciones más elevadas y comprometernos a utilizar nuestros dones, ser nuestro yo más elevado? Si no, la puerta para salir es siempre una opción que podemos tomar. Si nuestra respuesta es “sí”, entonces seremos guiados hacia lo que está pidiendo ser liberado, ya que bloquea nuestra expresión de quiénes somos en las vibraciones superiores.
Los mantendré informados de mi progreso. Pueden ayudarme viéndome a mí, y a ustedes mismos, siendo perfectos, enteros y completos, en un cuerpo sano y fuerte, con células claras, vibrantes y vigorizadas. Sé que lo que le sucede a uno le sucede a todos, y aunque no creo que todos ustedes vayan a tener apendicitis y tumores, sí sé que todo lo que ya no les sirva en su vida será eliminado y ese proceso puede implicar un trabajo interno y externo para el que van a recibir orientación. Escuchen a esa orientación, no los va a guiar en la dirección equivocada.
Una nota final, he estado viendo mucho el nombre del Dr. Warburg en internet en los últimos días, lo que no había sucedido antes ya que su trabajo y resultados han sido muy suprimidos por la comunidad médica.
Así que voy a continuar con mi trabajo, mi misión y este camino, y sé que pase lo que pase con esta situación, será para mi mayor bien y el de todo el mundo.
Gracias por ser parte de mi camino y por el honor de ser parte del suyo.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para enviar un saludo, bendición, energía o comentario, espero leerlos todos muy pronto, y una pronta recuperación y volver a mi horario normal pronto.
Bendiciones,
Jennifer Hoffman
www.urielheals.com
www.enlighteninglife.com
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

¿Cómo Saber si Estás Despierto?

¿Cómo Saber si Estás Despierto?

El despertar al nuevo paradigma viene acompañado con algunos síntomas.
La pregunta es relevante, porque aún cuando creemos que estamos “concientes y despiertos” después viene la física cuántica y nos muestra que todo lo que vemos alrededor es sólo una interpretación de nuestro cerebro y que estamos más ciegos que murciélago con Rayban.
Así cuando yo veo una mariposa, en realidad estoy colapsando ondas del campo cuántico. Allí no hay ninguna mariposa, pues lo único que hay es energía vibrando a distintas frecuencias que mi aparato perceptual interpreta como un ser alado de colores.
Cuando miro la TV, en realidad lo que hay en la pantalla es un montón de puntitos de luz, y mi cerebro les da la forma de imágenes y también le da un significado.
Primero está la entrada de datos a mis ojos, la señal se transmite al cerebro y luego (en exactamente 500 milisegundos) se produce un segundo colapso que es el que hace el cerebro para dar significado a lo que veo. Sí, percibimos la realidad 500 milisegundos después que se produce. Es el tiempo que tarda el cerebro en consultar nuestra “base de datos” para interpretar lo que vemos.
Luego vienen las jerarquías enredadas que hacen que lo que percibimos del campo cuántico produzcan efectos en nuestro organismo.
Para saber si estoy despierto, primero debo entender concientemente que soy un ser de energía, un ser electromagnético completamente involucrado en el organismo de la Tierra. Vibro con ella, vivo gracias a ella y comparto su mente, sus emociones y su sabiduría.
En segundo lugar, para saber si estoy despierto debo de haber tenido un colapso muy grande, una crisis, un proceso en el que todos mis miedos se me pusieron delante y pude no sólo hacerlos concientes, sino transformarlos en emociones positivas.
Un científico dijo que lo que nos distingue de los animales es la capacidad para transmutar emociones. Pero observando a mi perro, me he dado cuenta que los animales también son capaces de transmutarlas.
Otro síntoma de mi despertar es un cambio de actitud hacia la vida en general.
Ya no me quejo de nada, y muy por el contrario me he convertido en una persona totalmente agradecida.
Estás despierto cuando al despertar por las mañanas tienes ganas de vivir y te entusiasma salir de la cama para comenzar a hacer todas esas cosas que quieres hacer. Tu día se convierte en una nueva posibilidad de CREAR.
Una persona despierta ACEPTA lo que viene, ha aprendido a doblarse como la caña de bambú ante las dificultades. No lucha contra nada, nada con la corriente, se convierte en una persona fluida con las circunstancias y con las personas que se encuentra día a día.
Una persona despierta es capaz de transmitir AMOR en cada uno de sus actos. Sus palabras son amorosas, sus manifestaciones físicas y sus obras.
Una persona despierta es responsable por lo que hace y por lo que dice, pero además SABE que todo lo que le sucede, está sucediendo en su interior.
LAS GUERRAS QUE VEO EN LA TELEVISION SON MIS PROPIAS GUERRAS INTERNAS.
SI ME PELEO CON UN AMIGO, ME ESTOY PELEANDO CONMIGO MISMO.
LA POBREZA QUE VEO EN LA CALLE ES MI PROPIA IMPOSIBILIDAD DE AUTOABASTECERME.
LA VIOLENCIA QUE VEO, ES MI PROPIO DOLOR QUE AUN NO HA ENCONTRADO UNA SALIDA.
LA IMPOTENCIA QUE SIENTO ES EL BLOQUEO DE MIS PROPIOS CENTROS ENERGETICOS.
LA TRISTEZA QUE SIENTO ES MI IMPOSIBILIDAD PARA SOLTAR EL PASADO.
EL ODIO QUE SIENTO HACIA LOS HOMBRES QUE ASESINAN Y TORTURAN, ES EL PROPIO ASESINO Y TORTURADOR QUE AUN VIVE EN MI MENTE.
El que está despierto se siente UNO con todos los demás.
El que está despierto se siente uno con la Madre Tierra, porque sabe que vive en su cuerpo y que ella le protege de todos los peligros del espacio. Es conciente del amor entre la Tierra y el Sol, que nos envía su plasma/esperma para fertilizarnos y mantenernos vivos.
El que está despierto sabe que cada palabra que sale de su boca implica una responsabilidad universal.
El que está despierto vive en tiempo presente amando cada momento, con atención plena.
El que está despierto se puede comunicar con las plantas y con los animales.
El que está despierto reconoce a quienes están despiertos y les abraza incondicionalmente con amor, les protege y les cuida para que no vuelvan a dormirse.
El que está despierto es conciente de su poder de cambiar la realidad al instante.

Bianca Atwell

El Universo Trabaja Contigo Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman 5 de Diciembre de 2011

Gracias Margarita López!!!
El Universo Trabaja Contigo
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
5 de Diciembre de 2011
¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.
Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.
En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.
Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan tus cambios energéticos que tú creaste por ti mismo. Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades. A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras. La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.
(Nota: ésta es una reedición de una de las primeras canalizaciones del Arcángel Uriel, de 2004.)
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CREER ES CREAR 1-8

CREER ES CREAR 1-8

Esta no es una película de ficción: la vida es un hecho real.

Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todo somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión maya, del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico.
Es una película de alta vibración. Un regalo.
http://www.creerescrear.com/