Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MAYO 2011
NÚMERO 147
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
EN ESTE NÚMERO:
*** WESAK 17 de Mayo de 2011
*** Sentados en el banco del parque de la evolución
*** Caminando sobre las Arenas Cambiantes de este Tiempo
*** Eleven Su Pensamiento hacia un Nuevo Nivel de Creación
*** Montando la Onda de Contracción de vuelta a un Punto de Expansión Explosiva
WESAK
17 de Mayo de 2011
Wesak es la celebración del nacimiento, iluminación y muerte del Buda. Según las creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación, y abandonó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época cada año para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales se reúnen en el Valle de Wesak, un lugar mítico en lo alto de los Himalayas.
Wesak es el momento en que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. La ceremonia de Wesak se celebra en el actual Valle de Wesak en los Himalayas. Una gran multitud se reúne en el valle, frente a la gran mesa de roca a un extremo del valle. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el amor infinito de Dios por la humanidad. La Luna Llena es como una jarra que vierte un elixir sanador. La dispensación celestial se prolonga durante los tres días siguientes al día de la Luna Llena. Este año, Wesak es el martes 17 de mayo de 2011.
SENTADOS EN EL BANCO DEL PARQUE DE LA EVOLUCIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos, somos los Pleyadianos. Todos los días, a medida que ustedes aceptan y entienden más de su energía, nosotros también entramos en alineación con partes de nosotros mismos que todavía no hemos aceptado. Porque nosotros estamos sólo unos pocos peldaños más arriba en la escalera de luz más allá de lo que pueden ver al reflejarse en el espejo del baño. Nosotros también nos esforzamos por avanzar. Nos esforzamos por ser más. Nos esforzamos por abarcar todos los aspectos de nosotros mismos que aún no hemos llegado a entender plenamente, tal como ustedes.
Nos sentamos a su lado en ese banco del parque de la evolución – cada uno hablando un idioma diferente, cada uno representando una octava distinta de luz – pero sabiendo innatamente que marchamos como uno solo. Queremos que se relacionen con esa unicidad. Esa unicidad que a menudo rehúyen y tratan de alejar. Es el rostro de Dios que piensan que es demasiado feo, demasiado grande, demasiado viejo, demasiado pequeño, demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado de una cosa, o muy poco de otra.
Entiendan esto queridos – las partes de ustedes QUE USTEDES NIEGAN, que reprenden, que menoscaban y subestiman – son 100% Dios. Las partes de su ser que los rodean en este momento del tiempo son todas aspectos de un creador que ustedes han negado. Hablamos de Dios como una unidad de vida que lo abarca todo, una unidad de luz que lo abarca todo y una unidad de amor que lo abarca todo.
No pueden aceptar un aspecto de su Divinidad y rechazar los otros 143 aspectos. No pueden abandonar a su esencia interior al volverle la espalda, su linda cabeza y su corazón a la misma Divinidad que debe ser aceptada. Ustedes niegan su Divinidad al negar su belleza, al negar su talento, al negar sus habilidades. Niegan al Creador cuando se niegan a sí mismos. Niegan al Creador cuando niegan la posibilidad de un milagro en su vida, la posibilidad de que el amor verdadero llame a su puerta. Le niegan al Creador la oportunidad de ayudar a otro a través de ustedes. No sólo la niegan 3 veces al día al cantar el gallo sino que niegan su Divinidad cientos de veces al día al rechazar cumplidos, al rechazar amistades, al rechazar los dones de los demás.
Vean a cuántas personas alejan todos los días, y con qué frecuencia rechazan lo bueno. Cada vez que niegan algo, reprueban y alejan al aspecto más Sagrado del Universo. Cada día decretan verbalmente y declaran que son uno con el Creador, pidiendo más sabiduría y verdades espirituales. Buscan estas comprensiones y sin embargo, minuto tras minuto, aliento tras aliento, niegan al universo, la Fuente que vive dentro de ustedes y de cada una de sus experiencias.
Todas las cosas que llegan a ustedes son regalos del Creador que ustedes eligen no desenvolver ni reconocer. La bondad es fácil de ver y encontrar en las largas horas del día, pero ¿qué hay de todas las experiencias que no son tan fáciles, ni tan bonitas, ni tan divertidas? Todas las partes del universo están entrando en su mundo porque ustedes las han convocado, ustedes lanzaron el toque de clarín y emitieron un decreto: “Ven a mi vida, enséñame, muéstrame. Los aprendizajes llegan ya sea por medio del placer, el dolor, la bondad, la maldad, la oscuridad, o la luz. Eso no importa.” Ustedes convocaron todo lo que les pasó el día de hoy y ayer y mañana desde el segundo mismo de su nacimiento hasta el segundo mismo de su muerte. Ustedes lo llamaron todo a la existencia. Llamaron a los buenos, llamaron a los malos, llamaron a la carencia, y la prosperidad. Los invitaron con sus pensamientos, sus palabras y sus energías.
Lo decimos una y otra vez; su mundo es un telesketch* cósmico gigante. Ustedes están dibujando los diseños mismos de su existencia. Lo invitan con sus gustos, sus aversiones, sus enojos, sus amores, sus odios, sus deseos y sus necesidades. No nieguen nada que llegue a ustedes. Todo está en proporción divina.
Vean en su mundo la divinidad que buscan. Su mundo refleja la divinidad que buscan. Quieren ángeles, los ángeles vendrán. Quieren el conejo de Pascua, él también estará aquí. Cualquier cosa en la Tierra que piden, se les da, ¡ustedes son los hijos favoritos del Creador! Son el pueblo elegido, sin embargo no lo ven.
La aceleración está ante ustedes, para ustedes, junto a ustedes, en ustedes, debajo de ustedes y por encima de ustedes. Todos somos miembros de la familia en el reino celestial, pero ustedes fueron los últimos en nacer y son los favoritos del Padre. Se les ha dado todo, pero como niños mimados no aprecian los regalos. Ustedes, que son los hijos favoritos, tienen que recordar y elegir por sí mismos. ¿Por qué creen que residen en un planeta de libre elección y libre albedrío? Todo gira en torno a la elección, elegido, elegir – ¿Qué van a elegir? ¿Cómo van a elegir? ¿A quién van a elegir? Esperan energéticamente que otros los elijan, que Dios los elija, cuando todo el tiempo ha sido su elección. ¡Ustedes eligieron, crearon, manifestaron, de adentro hacia afuera!
Conviértanse en el Elegido, el que elige la Luz más elevada. Dejen de negar su divinidad. Cada minuto de su día, cada acción con cada persona y cada situación es divinamente instruida y orquestada. ¿Qué canciones les están tocando a los demás? Parten el pan con el Creador a cada minuto de cada día, con cada aliento, con cada elección, con cada situación; están partiendo el pan con lo divino. Siéntense a la mesa de Luz y coman lo que se les ha dado.
Ustedes han sido cortados del mejor tejido del Creador. Son lo mejor de lo mejor que se colocó sobre la Tierra, un lugar donde han olvidado quiénes son. Han olvidado sus habilidades. Simplemente se han olvidado. Y se sienten olvidados al exteriorizar el olvido. Nunca pueden ser olvidados por ningún aspecto de Dios. Cada vez que se encuentran con alguien se están encontrando con la divinidad encarnada y eso debería ser algo obvio. En este momento nos vamos. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Nos sentamos junto a ustedes en este banco del parque del cosmos y compartimos nuestro almuerzo de luz.
CAMINANDO SOBRE LAS ARENAS CAMBIANTES DE ESTE TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Habla Quan Yin: Mientras tejo mis energías alrededor de ustedes, dentro de ustedes, y hacia ustedes, llegarán muchos rostros de lo femenino. Permitan que cada rostro que llegue a su mente entre en su corazón, entre en ustedes, entre a través de ustedes, y así van a crear un portal, facilitándole una entrada y una salida a una energía mucho más elevada de lo que piensan... Hilen en el contexto de su corazón hasta la isla primigenia de su alma en el primer pensamiento de Dios, en el primer pensamiento de la creación. Colóquense en esa isla de Luz en su interior. Véanla como una Galaxia, un Universo, y empiecen a hacer que gire presentando lo que su corazón desea, aquello por lo que su corazón llora, y lo que demanda su alma. No dejen que su humanidad entre en este aspecto de hilar, de crear, de dar a luz.
Durante muchísimo tiempo la humanidad ha sentido el nacimiento de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de nuevas energías, de nuevas eras, como algo doloroso, algo difícil de hacer, algo que necesitaba mucha tensión y esfuerzo, y más que uno mismo para hacerlo. Los humanos mismos necesitan una partera, o eso creen, para dar a luz sus sueños, para dar a luz sus corazones, para dar a luz sus creaciones y sus manifestaciones.
Es hora de que se conviertan en la partera de sus propias esencias y confíen en que tienen el conocimiento, el conocimiento celular y estelar innato para manifestar en su cotidianidad cualquier cosa que ustedes sientan que necesitan. Al observar el mundo exterior, al ver a la humanidad desde su isla de Luz, hay una sensación, una necesidad, un deseo, de retraerse, de retirarse a su caparazón y no aventurarse a salir otra vez hasta que la crecida de las aguas sea segura, la electricidad haya dejado de chisporrotear y las arenas hayan dejado de moverse. Ahora es el momento de aprender a caminar en estas arenas movedizas, ahora es el momento de aprender a entender la electricidad en el aire, las mareas que fluyen y refluyen a lo largo de su vida. Ya no pueden meter la cabeza en la tierra como el avestruz y esconderse de lo que es su destino. Su destino les grita desde adentro.
Parte del enojo que muchos están sintiendo es la voz misma de ese destino: “¡Déjame salir de esta torre en la que me has mantenido, déjame salir!” El destino está a punto de doblar los barrotes de su prisión, liberándose y soltándose. Ya no pueden sentarse en las ancas de su humanidad y esperar a que las arenas se asienten, a que las mareas se retiren o los vientos furiosos dejen de llamar a su puerta. Es hora de danzar con las energías del viento, montarlas, domarlas y luego usarlas para impulsarse hacia adelante. Es hora de fusionarse con los gránulos de las arenas cambiantes, en el reloj de arena del tiempo que se está deshaciendo. Es hora de contener la respiración y sumergirse profundamente en las turbias aguas que inundan las costas de este tiempo y lugar.
Avanzar y moverse sin miedo serán los nombres escritos en los capítulos de los próximos libros y secuencias de eventos en su vida. Aprender a caminar entre los mundos, aprender a caminar en las grietas del yo, montar a horcajadas lo que está fracturado y roto, llevándolo a la suavidad. Afínenlo con su deseo de movimiento. Todos se sientan como un bebé que ha dado su primer paso y se ha caído, llorando, gritando, clamando para que el Padre/Madre/Creador venga a levantarlo; pero el niño tiene que levantarse solo. Pueden gritar, pueden chillar, pueden enojarse por la injusticia que se les ha hecho, quién y qué los lastimó, quién y qué les debe, pero aún así el avance a través de todos los escombros emocionales es suyo y solamente suyo.
¿Han escuchado que la necesidad es la madre de la invención? Ahora por necesidad se convertirán en la madre de la creación yendo a los armarios que parecen tan desnudos, raspando el vacío, moldeándolo en algo maravilloso y delicioso. Viendo lo que aún vive en lo invisible en medio de las moléculas del tiempo.
Levanten los velos de su humanidad, raspen las cataratas de su corazón y su alma. Raspen la resina de su exterior y dejen que sus poros respiren; dejen que sus sueños respiren y dejen que su corazón lata con alegría otra vez. Caminen como un bebé que es cauteloso pero fuerte y decidido a dar un paso más. Vean los brazos, la mano, el corazón de su Creador extendido hacia ustedes como un padre que los invita a avanzar y avanzar y avanzar. Miran hacia atrás al dar cada paso hacia adelante mientras la puerta del pasado se cierra y se sella.
No pueden volver atrás porque ha cambiado la esencia misma del tiempo inmortal. Muchos de ustedes claman a sus padres terrenales sintiéndose vulnerables como un niño asustado al que dejaron solo. ¿Por qué está sucediendo esto, Madre? ¿Por qué está sucediendo esto, Padre? Su llanto infantil cae en oídos sordos. Por eso venimos a ustedes. Para abrazarlos, para sustentarlos, para apoyarlos cuando no puedan o no quieran sostenerse. Sí, somos invisibles para la mayoría de la gente, como todo lo que es grande como el amor y Dios, pero estamos en los ojos de aquel que se sienta frente a ustedes esta noche. Estamos en los ojos de los niños. Estamos en los ojos de sus sueños y de sus animales que dicen: Por favor, aguanta un día más, un minuto más, una elección más, no podemos hacerlo sin ti, son tantos los que te necesitan para muchas cosas. Ustedes se han despojado del barniz y la piel de quienes eran a principios de este año; y están desnudos. La luz es brillante y a veces brutal y se sienten expuestos y vulnerables; tal vez ataquen a los que les ofrecen ayuda o amor o una palabra de aliento. Son ustedes los que están enojados con ustedes mismos. Se sienten como si no tuvieran ningún control sobre lo que está sucediendo en su vida.
Háblenle a su mente, cuerpo y alma cada día como si fuesen tres seres separados. Trátenlos como tales. Ellos han discutido y peleado durante demasiado tiempo. Su mente discute con su cuerpo y el cuerpo se desquita con la mente y el alma sólo observa y se encoge de hombros preguntándose qué les pasará a esos dos, por qué se pelean como hermanos de distinto padre. Dejen de pelear consigo mismos. El cuerpo tiene razón, la mente tiene razón y el alma tiene razón. Todos tienen razón desde el ángulo en que se encuentran. Véanlos como una Trinidad, cada uno ve desde una dirección diferente, desde una perspectiva diferente.
Háblenle al cuerpo, ámenlo como a un viejo amigo que les ha servido bien. Háblenle a la mente que siempre ha estado en concilio para su mayor bien. Díganle a su cerebro, su cerebro humano, que les permita expandirse, que los deje ver más, que los deje ser más, que los deje soñar más, que los deje llegar a ser más. Persuádanlo, como un niño convence a un padre para obtener más dinero, más privilegios, asegurándole al padre que sabe lo que está haciendo. Ustedes están a punto de estirarse hacia adelante. Es como ponerse un traje de buceo submarino, para empezar. Queda apretado. Tienen que contener la respiración. Les atrapa la propia carne al subir la cremallera. Pero poco a poco su humanidad se calienta y se expande y se estira. Y así será con ustedes en la siguiente fase del yo en la que entren.
No hay ningún fracaso en ser humano. No importa si desperdician su vida o la usan adecuadamente. Lo que sea que elijan hacer está bien. No hay errores, no hay fracasos. No hay nada que puedan hacer mal. Las esencias de la equivocación les fueron dadas como una limitación; así como la frecuencia de la muerte, para limitarlos y amarrarlos al miedo. En el Oriente se amarran los pies. En algunas culturas se amarra la cabeza; en otras, se amarra el corazón. Corten todas las cosas que los sujetan y ya no les sirven.
Demuéstrenlo con el ejemplo una y otra y otra vez, como el águila madre que va al borde de la roca y les enseña cómo volar a sus polluelos. Cada aguilucho tiene una fortaleza y envergadura de alas diferentes y el viento sopla de acuerdo con eso. No juzguen lo que hacen otros porque lo más probable es que estén haciendo lo mejor que pueden en ese momento. Están en la cúspide para ellos. No es la cima para ustedes. Permítanles permanecer en el nido un poco más para estirarse, para volar. Ámenlos donde elijan acampar, ámenlos donde elijan establecerse.
Hay multitud de opciones, porque hay multitud de personas. Ustedes contienen un Universo en su interior, y dentro de ese Universo hay capa sobre capa de otros Universos y posibilidades. En ustedes está elegir si profundizan en la primera célula de su ser o se expanden hacia las galaxias más grandes de su percepción... Todas las posibilidades viven en su interior.
Ustedes, como piezas holográficas de la totalidad, contienen todo el Universo. Tienen toda la imagen en su interior. Les fue prometido desde el principio. Se encuentran en esa promesa. En esa promesa sueñan. Es la promesa que respiran. Es la promesa por la que late su corazón. Es hora de que lo crean. Toda estructura se viene abajo. El viejo edificio se ha desplomado. Se hallan entre los escombros. Es hora de despejarlo. ¿Qué van a construir ahora en esta propiedad del Creador Original? ¿Qué van a construir en esta invaluable esquina del yo? Construyan lo que nunca imaginaron. Construyan lo que nunca pensaron posible. Construyan lo que su humanidad ni siquiera puede comprender. Y fuercen su esencia a la expansión.
No permitan que los congestionamientos de tráfico de su alma y el frenesí de los demás desvíen su intención. Manténganse firmes, yérganse. Ustedes son el verdadero milagro. Aman con facilidad a todo y a todos fuera de ustedes, pero se miran a sí mismos con desdén. ¿Cómo pude haber creado tal imperfección? Aunque su belleza física es grande, ustedes no la ven. Por eso no ven la belleza en las personas que los rodean y en el mundo que los rodea y en las lecciones que los honran con su presencia todos los días.
Ustedes pueden mover montañas. Tienen acceso a través de todos los tiempos, todas las dimensiones, todas las verdades que alguna vez se hayan hablado o pensado. Tienen acceso a la biblioteca de fracasos y a la biblioteca de éxitos. Tienen acceso a través de los orificios del tiempo, a través de las puertas del tiempo que se encuentran en cada uno de sus patios. Tienen acceso al espíritu del viento, al espíritu de los pájaros y las gotas de lluvia. No hay nada con lo que no pueden volverse uno. No hay nada que no puedan experimentar. Es una fusión, un resurgir. Entran por una puerta y salen por otra puerta. Vuélvanse uno con su día, con el sol, con las nubes, con las personas que ven tan cegadas por las cataratas de la sociedad. Dejen que estas energías de ver se abran a ustedes. Vean a través de toda densidad, vean a través de todos los que aman. Vean en las verdades que están ocultas pero muy expuestas. Yo soy Quan Yin, fusiónense conmigo. Yo poseo el vientre del no-tiempo en el que los mantengo a ustedes, en el que toda creación nace con un pensamiento. Yo los protejo y los amo. Colóquenme en su corazón. Es ahí donde hago mi mejor trabajo.
ELEVEN SU PENSAMIENTO HACIA UN NUEVO NIVEL DE CREACIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que se resisten a algo (persona, lugar o cosa), terminan creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se convierte luego en positiva o negativa según hacia cuál polo dirijan su trineo (su trineo es cada pensamiento). Este lugar de la Tierra está lleno de infinitas posibilidades. La posibilidad reside en cada situación hacia la que son atraídos continuamente, cada pensamiento energético al que reaccionan. Imagínense que son una ecuación matemática, una serie de números y resultados. Cada vez que cambia un número en esa ecuación, también cambia el resultado. Cuando su vida los lleva hacia un callejón sin salida del que parece no haber escapatoria, es entonces que deben aprender a volar por encima de lo que obstruye su progreso. Eleven su pensamiento hacia un nuevo nivel de creación. Todo lo que está ocurriendo en su vida está ahí debido a ustedes. Asúmanlo. No son una víctima sino un alumno inmerso en profundas enseñanzas animadas. Tal como aprender a ser soldados con balas verdaderas, esto no es un simulacro sino algo real. Aunque la Tierra sea de naturaleza holográfica, todas las acciones de la Tierra están registradas y mantenidas en secreto. Incluso en su universo holográfico todos los pensamientos cuentan como munición real.
El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza más rápido de lo que creen o saben. Las lecciones son más densas y más profundas que lo esperado, después de años de limpiar los escombros de la personalidad. Ustedes ya no viven en la misma calle de luz. El domicilio de su alma ha vuelto a cambiar. Se están mudando más arriba a ese apartamento de lujo en el cielo... Se les pide que experimenten un nuevo nivel del ser y del alma con el que no están familiarizados ni se sienten cómodos. Como al conocer a nuevas personas, lo único que pueden hacer es observar hasta que sea seguro actuar.
A la mente y al cuerpo se les une un nuevo ser álmico. uno con el que no habían interactuado antes. Ellos están recelosos y confundidos por esta nueva presencia vibratoria. El viejo aspecto de ustedes se ha ido para no volver sino como un recuerdo pasajero. El nuevo aspecto de su presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el anterior. El nuevo aspecto ve la totalidad del diálogo de creación y se sienta en el terreno de la manifestación del pensamiento con una sensación de poder. Hay una falla en este vasto retrato del enriquecimiento de la luz. Hay una delgada membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz álmica. Esta delgada membrana etérea es como un saco protector alrededor de un recién nacido. Lo mantiene a salvo del duro mundo exterior hasta que esté listo para nacer, entonces la membrana se debilita y se rompe. La nueva luz álmica que se ha activado en toda la Humanidad no se sentirá totalmente hasta la Pascua, cuando la membrana del alma esté lista para disolverse en la luz superior de la Ascensión alcanzada. (La ascensión alcanzada son las muchas capas de su ser que ya residen en una luz más elevada)
En este momento hay una sensación de estar desgarrados entre dos luces, dos almas, y dos mundos. Se amplifica la sensación de ser ustedes y no ser ustedes. Todos los elementos de la vida les apuntan pidiendo ‘que se ponga de pie su verdadero yo’. Mientras ustedes tratan y tratan de redefinirse, la confusión sólo parece hacerse más pegajosa y profunda. Denle tiempo a la membrana entre las capas de luz para que se acelere y afine. Llénense con lo que es bueno en su vida y acepten lo que es hermoso en su entorno. Siempre habrá algo sin resolver en su vida en algún nivel. Es importante que lleven su conciencia por encima de eso, hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga girando al pequeño agujero negro en la vida de todos. No se dejen arrastrar hacia lo que está mal, lo que los mantiene siempre en cautiverio. Lo que está mal no es más que un ínfimo porcentaje de su fuerza de vida. Lleven su conciencia hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que es bendito y pasen su creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.
MONTANDO LA ONDA DE CONTRACCIÓN
DE VUELTA A UN PUNTO DE EXPANSIÓN EXPLOSIVA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy la esencia, la bendición, la música de SHEKINA. La que habita en la casa del Espíritu Santo. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles entrar en el conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo no es más que un solo ser. Hay una diversificación muy pronunciada que reside en la casa y morada del Espíritu Santo.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Hoy vengo para insuflar de nuevo ese recuerdo en ustedes. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra en el niño completamente. El Espíritu Santo no habita en el feto durante la gestación.
La energía del Espíritu Santo es una impronta, un código, que cada uno mantiene en su viaje por la vida. Al morir la persona, con el último aliento, el Espíritu Santo se libera y vuelve a la Fuente. Es un ser separado y diferente al espíritu de la persona, pero a menudo, cuando sobreviene la muerte, ambos parten como una luz doble. Dios los inhala de regreso hacia la luz original.
Todos ustedes montan la inhalación, la onda de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala todos los días, se los libera de toxinas, negatividades, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución de su alma y a su propósito divino. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad física queda arreglándoselas sola con la ayuda de seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.
Cuando salen en espíritu, cuando duermen, no importa a qué hora del día, pasan con facilidad y sin esfuerzo a los reinos superiores donde existen simultáneamente. La humanidad en ustedes sólo abarca aproximadamente un 3% de toda su luz. Incluso durante el día pasan tiempo en los reinos superiores en su pensamiento, en su imaginación y en sus reminiscencias del pasado. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que se los pueda desechar fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado oprimiendo y estancando serán retirados.
La razón para la pesadez del ser que sienten últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han estado acumulando. Estas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, salen y son enviadas al Creador Original. Esto no sólo se experimentará en el cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada de ese recuerdo pegajoso de la fosa de alquitrán de muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Original, el Universo, escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y vuelto a utilizar.
El Creador Original está tomando las energías densas y dando a luz nuevos universos. Cuando están algo escasos del tejido mismo de la vida y la estructura atómica de lo que ha sido creado, toman lo más denso y oscuro de las reservas de la Tierra y lo llevan a una formación que está más allá de sus parámetros de belleza. Con este conocimiento permitan que se produzca esta coagulación dentro de su cuerpo. Tal vez sientan dolores que vienen y van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúnen para renacer en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, va a nacer en hermosas estructuras celulares de luz bebé, empezando a vivir en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.
Como regalo por permitir que ocurra todo esto (como si necesitaran un regalo para soltar todos estos densos desechos emocionales) serán elevados a niveles superiores de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 10.000 pies y contemplar su mundo con conocimiento gentil y la apreciación celestial de todo lo que los ha llevado a ser quienes son ahora.
Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener la enfermedad en un cuerpo que para mantener amor. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que le permitan al Creador inhalarlos profundamente. Sientan que este aliento sagrado los eleva. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan. A medida que suceda todo esto, quizá sientan mareos y vértigo. Podrían sentir que llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temor. Sentirán la presencia de los santos que están a su lado. Se los aliviará de lo que se ha adherido a su alma como alquitrán y plumas durante muchas vidas. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me marcho en los vientos de luz.