martes, 6 de septiembre de 2011

Maestros Ascendidos

http://www.youtube.com/watch?v=L2DXAdajtw8&feature=player_embedded

LUZ de los MAESTROS ASCENDIDOS (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=KU6ITRT7qeU&feature=player_embedded

La Ciencia puede explicar por qué Somos Seres de Luz

Quienes transitamos los caminos de la vida buscando nuestra realización espiritual vamos por muchos lados para saciar nuestra sed. A veces encontramos verdades claras, otras son espejismos o informaciones incorrectas. Siempre avanzamos, porque en algún lugar de Universo debe estar lo que buscamos, resonando con nosotros, de lo contrario no habría motivo de búsqueda.

Muchas veces incorporamos conocimientos, conceptos, frases sin entender totalmente lo que significan pero suelen resonar fuerte en nuestro interno y lo aceptamos como verdades incuestionables. Una de esas frases que yo acepté como auténtica, pero no terminaba de comprender racionalmente era: Somos seres de luz. Me gustaba cómo resonaba, me sentía un ser de luz, me comparaba con la aureola de los santos, me sentía irradiando mi alegría y mi espíritu, a veces podía visualizar mi resplandor en un espejo. Pero también me quedaba una sensación de incertidumbre. ¿Por qué dirán los Maestros que somos seres de luz?


Hay que ampliar la conciencia, hasta que no queden dudas. Buscar ese eslabón perdido que nos desconectó de la Fuente. La ciencia, que tantas veces cuestionó las manifestaciones del espíritu, finalmente se va acercando para soldar la cadena de nuestra evolución, para unir materia y espíritu.


“Somos seres Carbono-Químicos-Eléctricos-Lumínicos”
- Cuando encontré esta definición se iluminaron muchos interrogantes, se armó un entramado de relaciones que tenía sentido.
Somos seres en cuerpo físico, por lo tanto estamos dentro de un cuerpo que realiza procesos químicos.
La composición química del cuerpo humano desempeña un rol importante en el proceso evolutivo. La dieta, el ejercicio físico y aun el aire que respiramos y nuestro estado mental, todo contribuye a esta composición química que nos da equilibrio y bienestar.

Uno de los sistemas químico-biológico con un importante rol en nuestra evolución es el sistema endocrino.

El sistema endocrino es una réplica física de las estructuras de energía sutil que forman nuestros cuerpos energéticos.
Las glándulas endocrinas producen sustancias químicas altamente especializadas, las hormonas, que se liberan en la química del cuerpo en momentos precisos y por razones específicas.
Las hormonas tienen funciones claves, entre ellas, el abrir zonas dentro del cerebro que pueden desencadenar nuevas capacidades mentales y nuevos estados de conciencia para nuestro crecimiento espiritual. Por eso necesitamos un equilibrio hormonal.

La ciencia moderna también ha establecido la naturaleza electroquímica de nuestros sistemas físico-biológicos.

Nuestro organismo es también de naturaleza electromagnética. Como seres electromagnéticos estamos constituidos por un campo energético que contiene luz visible e invisible. Sabemos, a partir de la física cuántica, que la luz es el componente básico del campo electromagnético. Por lo tanto, estamos compuestos por un campo de energías lumínicas electrobioquímicas.
Si tuviéramos la capacidad de percibir con nuestros ojos físicos el verdadero espectáculo de luz que produce un campo electromagnético, podríamos constatar esa la idea de “somos seres de luz” o
“tenemos un cuerpo de luz”.
En consecuencia, al ser electromagnéticos y estar conectados a la luz, somos seres de luz, así como seres químico-eléctrico-lumínico.

Aunque nos proclamemos seres de luz, debemos honrar nuestra herencia química y elegir con sabiduría y discernimiento todas las sustancias que incorporamos a nuestro cuerpo.

A medida que elevamos nuestra conciencia, decidimos de modo espontáneo evitar productos químicos.

Como seres de luz podemos alterar nuestras frecuencias vibratorias y al hacerlo podemos desarrollar habilidades para la regeneración instantánea, la curación acelerada o el aminoramiento del envejecimiento.

Estamos desarrollando mayores habilidades para acceder y expresar más nuestra naturaleza lumínica (espiritual) – eléctrica. Estamos aprendiendo a integrar las facetas químico-eléctricas de nuestro ser y conforme lo hacemos, estamos aprendiendo a utilizar nuestra naturaleza eléctrica para lograr una gran variedad de estos ideales de bienestar.
La comprensión de nuestra naturaleza química-eléctrica-lumínica nos da la oportunidad de utilizar más de nuestra naturaleza eléctrica para desarrollarnos física, emocional y espiritualmente. En otras palabras podemos modular nuestras frecuencias vibratorias.
Poseemos circuitos energéticos que pueden ser modificados mediante procesos de pensamientos positivos y resonantes.

Cada día mas la ciencia y el espíritu se acercan.

Los seres en el camino de desarrollo espiritual pueden explicar científicamente como se producen sus estados de expansión de la conciencia, por qué en un momento se sienten iluminados.
Todas las sanaciones energéticas tienen su explicación en estos procesos electromagnéticos del cuerpo energético humano.

Los estudiosos de las llamadas ciencias naturales se acercan ya a la intangibilidad de la materia e ingresan de la mano de la física cuántica en el hiperespacio para conocer nuestro Universo desde la multidimensionalidad.


HIPERESPACIO:
las dimensiones que se hallan más allá de las tres dimensiones habituales. En el hiperespacio no hay espacio ni tiempo, todas las acciones y actividades son instantáneas. Matemáticamente, el hiperespacio es un espacio que puede contener dos o más espacios tridimensionales en el mismo lugar y el mismo tiempo. La frecuencia, las fases y la amplitud están entre las características que definen las dimensiones del hiperespacio.

(Tomado del libro: “Entramados de Conciencia” - Peggy Dubro y David Lapierre) - Artículo escrito por Ana María Frallicciardi.

Alimentos Transgenicos = Veneno

http://zonalima.weebly.com/alimentos-transgenicos.html

Aunque la Luna llena es el día 12, adelantamos la meditación para aprovechar las energías favorables del 11-9-11. También variaremos un día la fecha coincidente con la luna llena en octubre (11-10-11) y en noviembre, hasta completar el ciclo que culmina el 11-11-11.

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.
………………………………
Aunque la Luna llena es el día 12, adelantamos la meditación para aprovechar las energías favorables del 11-9-11. También variaremos un día la fecha coincidente con la luna llena en octubre (11-10-11) y en noviembre, hasta completar el ciclo que culmina el 11-11-11.
………………………………
RECOMENDACIONES
·         Vestidos de blanco, si se puede.
·         Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
·          Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
·         Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
·         Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una piedra plana en la que hayamos escrito nuestros deseos materiales para el nuevo ciclo. (Sobre todo, aquellos que nos ayuden a desempeñar nuestra misión).
Un objeto al que nos sintamos apegados para entregárselo a otra persona y así practicar el desapego y posibilitar el equilibrio entre el dar y el recibir.
Un poco de arroz.
Una vela blanca.
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)
PROPÓSITO
ATRAER LA PROSPERIDAD
PARA ENCONTRAR EL PROPIO CAMINO Y SEGUIRLO
Con esta tercera ofrenda completamos el ciclo de ofrendas para el nuevo año lunar. En esta ocasión nos ocuparemos de los deseos materiales, todos aquellos que tienen que ver con nuestra realidad terrenal.
Seguir el deseo del corazón a veces requiere un esfuerzo, que está relacionado con el miedo. El miedo a caer al vacío, a quedarse sin nada, a perderlo todo, a equivocar el paso. Ese miedo nos limita enormemente pues, aunque en ocasiones pueda estar alertándonos de algún peligro real o aconsejándonos mantener los pies en la Tierra, demasiadas veces nos aparta de nuestro auténtico camino, el camino del corazón.
El camino del corazón no es otro que el que nos conduce a desempeñar nuestra misión de vida, aquello que vinimos a aportar al conjunto de la humanidad y de la Tierra, el propósito que nos trajo aquí en este momento tan importante de nuestra evolución.
Cuando el miedo a quedarse sin nada se cruza con el miedo a no conseguir lo que pretendemos, a pesar del esfuerzo, el resultado puede ser la inmovilidad, el conformismo, la insatisfacción permanente y, en muchos casos, la depresión.
Hoy vamos a aprovechar el flujo de energías favorables a la consecución de lo material para atraer a nuestras vidas todo aquello que necesitamos para desempeñar nuestra misión y para disfrutar.
Recordemos, antes de formular nuestros deseos materiales, que el derroche no es necesario y que fomentarlo puede privar a otras personas de aquello que necesitan para desempeñar también su misión.
Formulemos pues nuestros deseos desde el corazón, centrándonos en atraer y recibir todo lo que es necesario e imprescindible para que podamos encauzar nuestras vidas hacia el objetivo deseado. Y demos las gracias con la certeza de que, si nosotros apostamos por ello, el universo entero lo hará también. Dar las gracias con la seguridad de que nuestra petición ya está en camino emite la vibración apropiada para que nos llegue con mayor facilidad.
OFRENDA
1.      Entregar a otra persona el objeto que hemos traído (algo a lo que nos sintamos apegados) regalándoselo desde el corazón, y decirle adiós al objeto con alegría y confianza. 
2.      Escribir en una piedra plana nuestros deseos materiales para el nuevo ciclo. (Sobre todo, aquellos que nos ayuden a desempeñar nuestra misión)
3.      Hacer un pequeño agujero en la tierra.
4.      Depositar la piedra con los deseos escritos. (No utilizar otro soporte que no sea respetuoso con el entorno donde se realiza la ofrenda).
5.      Depositar sobre ella un poco de arroz para darle prosperidad a la petición y como muestra de agradecimiento a la Madre Tierra. 
6.      Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.
7.      Colocar las manos sobre la ofrenda y solicitar a la Madre Tierra que acoja en su seno nuestros deseos y que nos ayude con su energía a materializarlos en nuestra realidad.
8.      Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas.
INVOCACIONES
- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar la meditación y la ofrenda.
- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.
- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.
- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.
- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales. Que vuestros guías espirituales formen otro círculo alrededor del que vosotros habéis creado para ayudaros a armonizar las energías que estáis compartiendo.
Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.
RELAJACIÓN Y ENRAIZAMIENTO
Cierra los ojos y disponte a relajarte.
Inspira profundamente tres veces y sopla el aire por la boca,
permitiendo que te libere de tensiones,
de dudas,
de pensamientos inoportunos en este momento.
PAUSA
Serena tu cuerpo físico.
Hazte consciente de él.
Reconócelo.
Empieza por tu cara. Obsérvala.
Fíjate en tus rasgos, en tus ojos, los pómulos, la nariz y los labios.
Acéptala tal como es y agradece su existencia.
PAUSA
Haz lo mismo con el resto de la cabeza y con el cuello.
Obsérvalos, acéptalos y agradece su existencia.
Recuerda que tu cuerpo físico es el que te permite vivir en este plano de la realidad.
PAUSA
Continúa con los brazos.
Date cuenta de su forma, de la consistencia de sus músculos, del vello que los recubre, de las manos y de los dedos.
Obsérvalos, acéptalos y agradece su existencia.
Con ellos puedes abrazar, acariciar, tomar todo lo que necesitas, escribir, desenvolverte…
PAUSA
Fíjate ahora en el tórax y en el vientre.
Obsérvalos, acéptalos y agradece su existencia.
En ellos albergas la mayor parte de los órganos que te mantienen vivo.
Admira la maestría con que fue diseñada tu columna vertebral.
PAUSA
Haz lo mismo con las piernas.
Date cuenta de la forma y de los músculos de tus piernas.
Obsérvalos, acéptalos y agradece su existencia.
Ellas te sostienen y te conducen a donde quieres ir.
PAUSA
Llega por fin hasta los pies.
Fíjate en cómo son y en cómo te mantienen en contacto con la Tierra.
Obsérvalos, acéptalos y agradece su existencia.
PAUSA
Tus pies te unen al planeta que te dio la vida. Siéntete parte de él.
Ahora imagina que tu cuerpo se funde con él,
Que los dos, el planeta y tú, sois UNO.
MEDITACIÓN
Al igual que tus células forman parte de ti, tú formas parte de la Tierra.
Eres un elemento imprescindible para ella.
Tú eres la parte.
Ella es el todo.
Tú eres el hijo.
Ella es la madre.
Una madre amorosa y perfecta que te provee a diario de todo lo que necesitas para sobrevivir.
La Tierra dispone para ti los dones que tu cuerpo necesita para respirar, alimentarte y disfrutar.
Hazte consciente de la maravilla en la que estás inmerso.
Perteneces a ella. Siéntelo.
PAUSA
Observa la belleza del mar.
Sus aguas saladas poseen las mismas propiedades orgánicas que tu sangre.
PAUSA
Disfruta de la hermosa vegetación que encuentras por todas partes.
Allá donde mires crece una flor, una pequeña planta, una brizna de hierba…
El planeta que te sustenta está vivo y da vida.
PAUSA
Mira las montañas, que se alzan majestuosas hacia lo más alto.
PAUSA
Los paisajes de colores diversos que se extienden a lo largo y ancho del globo.
PAUSA
El cielo, las nubes, los pájaros que lo surcan.
PAUSA.
Los animales que cohabitan contigo en la Tierra.
PAUSA
Inspira el aire que te envuelve.
PAUSA
Siente la caricia de la Luna sobre tu piel.
PAUSA
Imagina el abrazo del Sol cuando regrese el día.
PAUSA
Eres parte de toda esta maravilla. Vives inmerso en ella. Estás vivo.
¿Crees que hay escasez en tu vida?
¿Puedes afirmar que no hay bienes disponibles para ti?
PAUSA
Todo eso que has visto está disponible ante ti para que lo disfrutes.
¿Realmente necesitas mucho más?
Deja que tu corazón te ofrezca la respuesta.
Permite que la sabiduría de tu alma te muestre lo que de verdad necesitas.
Permanece unos instantes en silencio y acepta cualquier imagen que llegue a ti,
cualquier sensación, cualquier certeza.
PAUSA
Estamos apelando a la sabiduría de tu alma, para que ella misma te enseñe aquello que necesitas hoy en tu vida para avanzar.
PAUSA LARGA
Todo lo que acabas de ver, oír o sentir es lo que necesitas hoy para encauzar tu vida hacia tu misión, el propósito que te trajo aquí en este momento histórico tan importante.
Todo lo demás es superfluo e innecesario, aunque a veces a ti no te lo parezca.
Vamos a pedirle ahora a tu alma que te ayude un poco más.
Vamos a pedirle que te muestre cuál es la misión que te trajo aquí,
si es que aún no la conoces, y si es así, que te la confirme.
Formula la pregunta mentalmente y observa.
La respuesta puede llegarte como una imagen, una sensación o una certeza.
Permite que suceda. No lo cuestiones.
PAUSA LARGA
Ahora que tienes esta nueva información, compárala con la de antes,
cuando tu alma te mostró lo que necesitas para desempeñar tu misión.
PAUSA
¿Comprendes?
¿Percibes el sentido?
PAUSA
Mira lo que sucede cuando se unen ambas, tu misión y la prosperidad que la hace posible.
Disfruta de las imágenes de ti mismo desempeñando tu misión con todos los recursos que necesitas para ello.
PAUSA
Lleva estas imágenes y estas sensaciones a tu corazón.
Siénteles en él con toda su fuerza.
Deja que se expandan en ti, que cobren vida.
Que se instalen en tus células, que todo tu ser las absorba y las convierta en una realidad.
PAUSA
Creas con lo que piensas, creas con lo que sientes.
Creas cuando tus actos, tus pensamientos y tus palabras se encaminan en la misma dirección.
Encamínalos hacia donde deseas dirigir tu vida y siente la dicha que te otorga el hacer aquello para lo que viniste aquí.
PAUSA
Y ahora vamos a compartir esta hermosa energía con los demás.
Da las manos a los compañeros que tienes a los lados.
Permite que se armonice la energía de todo el círculo.
PAUSA
Con la dicha vibrando por todo tu ser envíala desde tu corazón al centro del círculo.
Imagínate que un rayo de luz de color arcoíris surge de tu corazón y transporta toda esa plenitud que acabas de sentir, que todavía sientes.
PAUSA
Observa cómo se forma una esfera de luz arcoíris en el centro del círculo.
Con ella vamos a ayudar a que cada persona encuentre los recursos necesarios para llevar a cabo su misión.
A la cuenta de tres vamos a expandirla.
Uno, dos, tres.
Impúlsala con tu intención.
PAUSA
La esfera de luz arcoíris se está expandiendo más allá de este círculo.
Entra en contacto con otras personas, con otros lugares.
PAUSA
A su paso va dejando un halo de prosperidad infinita, una poderosa energía de superación personal y de bienestar anímico. Ahora nos resultará más fácil emprender nuestra misión en la Tierra, con los recursos materiales que llegarán desde el exterior y con el impulso interior que nos conducirá hasta ella.
PAUSA
La esfera de luz arcoíris que hemos creado en este círculo continúa expandiéndose y fomentando ese impulso en cada corazón, en cada alma, en cada vida.
Está a punto de entrar en contacto con las demás esferas de luz que se expanden al unísono en la distancia.
PAUSA
Al unirse todas ellas generan una gran explosión de luz.
Destellos de color arcoíris se ven por toda la Tierra.
Siente en tu ser la poderosa energía que genera la Unión.
PAUSA
Una inmensa esfera abraza ahora todo el planeta.
PAUSA
La luz arcoíris es la de los millones de almas que, unidas, van a lograr el milagro sobre la Tierra.
La misión que a todos nos ha traído hasta aquí es la de lograr un mundo más humano,
Más libre,
Más respetuoso,
Más capaz.
Observa el efecto de la luz arcoíris sobre tu planeta.
Mira cómo se hacen realidad miles de deseos, miles de sueños.
Los deseos y los sueños que todos llevamos en el corazón.
PAUSA
Date cuenta de cómo, al lograr esos sueños, las personas recuperan su equilibrio interior.
El sol vuelve a brillar en sus vidas.
Por todas partes se despiertan sonrisas.
El mundo entero vibra de satisfacción.
PAUSA
La Red de Luz que acabamos de co-crear continuará activa durante los próximos 28 días, hasta la próxima luna llena, proporcionándonos a todos los recursos materiales y el impulso interior necesarios para trascender el miedo y emprender nuestra misión. Decididos, con Alegría, con Amor.
La Madre Tierra y todos los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias.
Nosotros también les damos las gracias a todos ellos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego. A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo. A los guardianes de este lugar. A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales.
Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
11 de septiembre de 2011
REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.
Durante el ritual:
1.      Compartimos comida y experiencias.
2.      Hablamos del tema del mes.
3.      Realizamos una meditación para equilibrarnos, recibir energía y transmitirla al resto de la humanidad y del planeta para co-crear la Red de Luz.
4.      Recibimos los mensajes de nuestros guías.
Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países o deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor,  envíanos un email a la dirección indicada.
SI TU CIUDAD O PAIS NO ESTÁ EN LA LISTA,
ENVÍANOS UN EMAIL A
Y TE PONDREMOS EN CONTACTO CON PERSONAS QUE REALIZAN ESTA MEDITACIÓN EN TU ENTORNO
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN FRANCÉS, SOLICÍTALA EN
*
Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

"PLENILUNIO DE VIRGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011"

Nota clave: "Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy Materia"


Mientras consideramos el trabajo posible este mes durante el Festival en Virgo, recordemos que estamos trabajando en meditación junto con cientos de miles de personas por todo el mundo. Estos meditadores, trabajando individualmente o en grupos, establecen juntos el acercamiento a la Jerarquía durante la Luna Llena y se hacen receptivos como grupo mundial a la corriente de energía disponible y crean los efectos necesarios.




Por lo tanto, para participar plenamente en este servicio planetario, es necesario que, al prepararnos para meditar, nos convirtamos en una parte consciente de este gran y creciente grupo de servicio. Podemos hacerlo muy sencillamente mediante el poder del pensamiento. Nos enlazamos conscientemente con este centro iluminado de meditación y nos identificamos con él. Así, nuestro propio trabajo queda resaltado por el grupo al mismo tiempo que realizamos nuestra contribución.




Debemos también acordarnos de un hecho esencial que reside tras el trabajo que podemos realizar en el momento de la Luna Llena. "Desde el punto de vista de la verdad esotérica, las constelaciones, signos del zodíaco y los planetas son sencillamente Vidas encarnadas: "Vidas manifestándose a través de las formas de planetas y constelaciones" y “la expresión de la vida, la cualidad, el propósito y la intención de los Seres que les han traído a la manifestación”.




Las energías cualificadas por esas "Vidas encarnadas" fluyen secuencialmente a través de nuestro sistema solar, a través del planeta y al campo de la conciencia humana. Alcanzan su punto más elevado en el momento de la Luna Llena, cuando la forma de la luna está fuera del camino y existe un alineamiento directo y sin obstáculos entre la tierra y el sol, nuestra fuente de vida y energía.




Este mes, la energía de la constelación de Virgo está cualificando las fuerzas extra­planetarias que circulan a nuestro alrededor. Virgo es el principio material o materno, alimentando la simiente de la divinidad presente en el corazón de cada ser humano. Virgo proporciona las condiciones de oscuridad, calor y quietud necesarias para toda gestación. Virgo ha aceptado la tarea de dar a luz al Cristo, que es el destino final de todo ser humano.




Existe cierto número de ideas clave que emergen al estudiar las posibilidades inherentes a la experiencia de Virgo. Una es ésta: "Virgo concierne a la totalidad de la meta del proceso evolutivo de proteger, alimentar y, finalmente, revelar la realidad espiritual oculta". Esta es el alma, el Cristo, el principio de amor: "Cristo en nosotros, esperanza de vida". Se trata de una afirmación dramática, pero que encarna la verdad en cuánto a la misión de Virgo. En este segundo sistema solar, la meta evolutiva para la humanidad es traer el principio interno del alma, el Cristo, a una plena y perfecta manifestación. A este segundo sistema solar todavía le quedan millones de años por delante y, aunque podríamos considerar que tenemos tiempo de sobra, actualmente es algo urgente porque ahora, debido al logro de ciertos individuos del reino humano, la humanidad entera puede lograr un avance decisivo. Estas oportunidades especiales ocurren siempre en momentos decisivos de la historia, como los que atravesamos en la actualidad.




En este proceso de revelación del alma, la influencia de Virgo es de una enorme importancia debido a la cualidad y el potencial espiritual de la materia, que defiende, nutre y protege hasta que llega el tiempo de su aparición. Actualmente la humanidad ha llegado a ese punto en el que los primeros signos de manifestación son aparentes. De aquí la lucha, de aquí el conflicto entre el acostumbrado control de la materia o materialismo y los emergentes valores nuevos del Cristo interno en el alma humana.




Después, otro enunciado clave: "El fin de la humanidad es hacer tangible y objetivo, aquello para lo que todo el proceso creativo estaba pensado". Esto se encuentra involucrado con el proceso redentor. Deberíamos ser capaces, a través de la influencia del alma, del Cristo en nosotros, de redimir los aspectos puramente materiales de nuestra naturaleza de la personalidad, de refinar la forma material de manera que pueda reflejar, como un translúcido centro de luz, la radiación, la belleza y el amor del alma interna.




Este es el verdadero propósito de la creación, la redención de la sustancia material densa mediante el poder del alma que los seres humanos deben por si mismos invocar, dirigir y aplicar. No existe ningún otro medio más que a través de la conciencia de la humanidad en constante expansión y su efecto redentor en la sustancia del planeta en su totalidad.




Hay otra idea clave: "A través de todo el proceso de crecimiento y evolución y, poderosamente en Virgo, discurre el tema del servicio". El servicio subyace en el proceso evolutivo de este planeta. Podemos cooperar conscientemente con este proceso mientras aprendemos a vivir más por los dictados del alma y menos por las exigencias de la personalidad. Pero el esfuerzo hacia la cooperación no es para nuestro propio beneficio. Todos estaríamos mejor personalmente si hubiéramos redimido nuestras personalidades y hubiéramos aprendido a vivir, aunque sólo fuese un poco, como almas en manifestación, pero el propósito esencial es que, a través de estas expansiones y crecimientos de conciencia, podamos prestar un mayor servicio a la humanidad entera. El servicio no es una actividad planificada y artificial, ni consiste necesariamente en participar en acciones que merecen la pena, aunque esto también es necesario, sino que a medida que uno es capaz de reflejar la energía del alma en cada aspecto de la vida diaria, no sólo transforma el entorno, sino que actúa como agente transmutador en el corazón de la humanidad. Sirve también para contribuir a la transfiguración de toda la personalidad humana por el poder del alma humana. Así pues el servicio, en su verdadero significado, es un efecto espontáneo del control del alma, basado en el amor a la humanidad. Amor y servicio son cualidades inseparables en la vida del alma y en el esfuerzo que realiza el alma por expresarse más perfectamente a través de la forma de la personalidad. En Virgo podemos desarrollar esta demostración del amor como relación correcta y como servicio, como un atributo del amor.




"El amor, la voluntad y la armonía a través del conflicto son las influencias controladoras que hacen a los seres humanos lo que verdaderamente son, Cristos en cierne. Amor, voluntad y armonía a través del conflicto. Estos tres atributos se manifiestan a través de Virgo como fuerzas controladoras que trabajan juntas para ayudar a hacer a las personas lo que verdaderamente son, hijos de Dios. Estos atributos se liberan a través de Virgo en la conciencia de la humanidad cuando podemos servir, literalmente, con abnegación mediante una entregada voluntad, con una inofensividad que es amor en acción y a través de un correcto hablar que es equilibrio mental y armonía, excluyendo cualquier forma de hablar desconsiderada o perjudicial. Estas son tres características principales del nuevo grupo de servidores del mundo, que encarnan el amor y la luz necesarios en el mundo de hoy. Cuando su presencia se manifiesta en nosotros, hemos realizado un buen progreso en el camino de revelar el principio Crístico, el alma.




La nota clave para el discípulo en Virgo, que podemos utilizar como pensamiento simiente en la meditación es: "Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy materia". Eventualmente, podremos decir: "Soy espíritu y materia y la relación entre los dos. Soy vida, amor y luz. Soy la unidad y la diversidad."

 

EL ADN ES INFLUENCIADO POR LA MÚSICA, LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS

Por Grazyna Fosar y Franz Bludorf
El ADN es influenciado y reprogramado por la música, las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.
El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales) , la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias sin sacar y reemplazar los genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado ‘ADN basura’. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de ‘ADN basura’. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios.


LA MÚSICA MODIFICA EL ADN
 

Los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN. Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto, quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua. También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer (artículo: "La curación mediante el sonido de cuencos de cuarzo" nº 35 de Discovery DSalud). Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes. Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración. Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás. El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas.

El músico compositor José Luis Narom lleva años investigando con frecuencias musicales en sus trabajos con grupos. Utiliza la música para guiar a las personas durante estados alterados de conciencia. Afirma que en su último trabajo "Ajazzhuasca - Música para ver", las frecuencias armónicas que utiliza en sus composiciones modifican el ADN, tras su escucha continuada. Según él, ha recibido estas frecuencias de los Seres de Luz, bajo los efectos de la planta sagrada "Ayahuasca"; y si se utiliza esta música para meditación-yoga se consiguen espectaculares cambios en nuestro Ser: "...esta música nos hace más felices y modifica nuestra relación con el entorno...". Para Narom, el año 2010 es el tiempo en el que se dan todas las posibilidades para cambiar nuestro Planeta. En este año sacará a la luz su trabajo musical y podremos comprobar esas frecuencias.


LAS LENGUAS NO APARECIERON POR COINCIDENCIA

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/ solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN’.

Esto significa que los biólogos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma, como explicamos previamente, es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria ¡Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras ¡simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.


LA HIPERCOMUNICACIÓN: si la frecuencia es la correcta, nos comunicamos con nuestro ADN

Maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y esta es la razón porque no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores sino que SIEMPRE trabaja, siempre que uno utilice la frecuencia correcta.
 
Pero cuanto menor es la conciencia individual más elevada, existe la necesidad de utilizar algún instrumento. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como ‘intuición’. Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los ‘planes de construcción’ también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

Durante años, una nurse masculina de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchada a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos fueron entonces transmitidos a él; que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de corriente de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran base de su conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que no sabía absolutamente nada. Cuando ocurre la híper comunicación, uno puede observar en el ADN como también en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla una patrón onda típico fue formado. Cuando ellos removieron la muestra de ADN el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. El efecto colateral encontrado más frecuentemente en la hiper comunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los reproductores de CD’s y lo similar pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a través de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, cuanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y, apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablecen todavía la función, pero la mañana siguiente todo está de regreso a lo normal. Quizás se reafirma leyendo para muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hiper comunicación.

En su libro ‘Vernetzte Intelligenz’ (Inteligencia en red) (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.


LA CONCIENCIA DE GRUPO: El Poder de Dios

Los autores deducen que, en tiempos tempranos, la humanidad ha estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como ‘La Caída’).
Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Sanación remota, telepatía o ‘percepción remota’ sobre el estado de allegados, etc. pueden así, ser explicados. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada en forma sensible por algún período de tiempo sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el Nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los Investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra! Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El 50% de los chicos de hoy serán chicos con problemas tan pronto como ellos vayan a la escuela. El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo más y más pequeños clarividentes nacen (ver el libro ‘Niños Índigo en China’ por Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en el libro ‘Nutze die taeglichen Wunder’ - Hagan uso de las Maravillas diariamente) Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será suprimida por más tiempo!. Como regla el tiempo, por ejemplo es más difícil de influenciar por un individuo único. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada Nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia). El tiempo está influenciado de gran manera por las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma tipo láser, entonces hablando científicamente; no sorprende que ellos puedan así influenciar el tiempo.


ENFOCANDO LA CONCIENCIA DESAPARECE LA ESCASEZ Y LOS PROBLEMAS


Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

En el libro ‘Nutze die taeglichen Wunder’, podemos ver ejemplos de esto: Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra entonces; cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su alrededor http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html

Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, es creada una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como ellos ocurrieron por ejemplo en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.


LOS DOMINIOS DE VACÍO


Volviendo al ADN: aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a una temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren muy bajas temperaturas de entre 200 y 140 grados centígrados para funcionar.

Como recientemente aprendido, todos los superconductos son capaces de almacenar luz y así información. Esta es otra explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno relacionado al ADN y los agujeros gusanos. Normalmente estos súper pequeños agujeros gusanos tienen gran estabilidad y son mantenidos solamente por fracciones más pequeñas que un segundo. Bajo ciertas condiciones (lean sobre esto en el libro de Fosar/Bludorf) los agujeros gusano pueden organizarse a sí mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacío son esferas radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.
Existen regiones en Rusia donde tales esferas radiantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que los condujo finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como esferas brillantes en el cielo. Las personas atentas las miran con asombro y se preguntan qué podrían ser.

Anécdota de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ante un dominio de vacío:
"...¡Hola! ¡Envío saludos a los de allí arriba! Si son un OVNI, vuelen en un triángulo. Y de repente, las esferas de luz se movieron en un triángulo. O ellas se disparan a través del cielo como discos de goma en jockey sobre hielo. Ellos se aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban gentilmente a través del cielo. Uno queda boquiabierto ante estos DOMINIOS y se puede pensar, como muchas otras personas, que son OVNIS amigables, aparentemente, ya que ellos volaron en triángulos sólo para complacernos..."


Ahora los rusos hallaron en ciertas regiones donde aparecen los dominios de vacío que algunas veces vuelan como esferas de luz desde la tierra hacia arriba hacia el cielo, que estas esferas pueden ser guiadas por el pensamiento. Encontraron que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son producidas también, en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

Correr con excitación hacia una que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas esferas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden, no necesariamente deben; debemos mencionarlo. Muchos maestros espirituales también producen esferas semejantes visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante trabajo de energía que disparan decididamente sensaciones placenteras y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de alguna orden interna y también sobre la calidad y de dónde proviene el dominio de vacío.
Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda Hombre Inglés, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hiper comunicación, solamente se obtiene una foto de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

Simplemente este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y la antigravedad que están exactamente descriptas en el libro y con aún más agujeros gusano estables e hiper comunicación y así con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido frente a ellos.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia extraterrestre podemos acceder cuando utilizamos la hiper comunicación. No teniendo prueba empírica científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones en absoluto) no significa que no exista un fondo metafísico en ello. Hemos simplemente dado otro gigante paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad de la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero solamente los menores a 1%. Pero recientemente se hallaron anomalías de la gravedad entre un 3% y un 4%. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (exacta ubicación en el libro ‘Vernetzte Intelligenz’ más otros varios). Objetos redondos de toda clase, desde esferas hasta ómnibus completos, giran hacia la colina. Pero el alcance en Rocca di Papa es más bien corta, y desafiando a los escépticos lógicos aún se aparta de la teoría de ilusión óptica (que no pueden ser debidas a las características de la ubicación).

Toda información proviene del libro ‘Vernetzte Intelligenz’ de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora. Pueden contactarse con los autores en: http://www.fosar-bludorf/.com
Artículo editado y traducido del Alemán.  Resumido y comentado por Baerbel. El libro está desafortunadamente solamente disponible en Alemán hasta ahora. Traducción al Español por Luis Prada de la versión Inglesa de Baerbel.
 http://www.youtube.com/watch?v=8HPud-j9F1M&feature=player_embedded

INVITACIÓN: MEDITACIÓN GRUPAL CORAZÓN DE CUSI HUASI DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

QUERIDOS CORAZONES DE CUSI HUASI: ESTÁN INVITADOS A LA PRÓXIMA MEDITACIÓN GRUPAL QUE REALIZAREMOS ESTE DOMINGO 11 DE SETIEMBRE DE 2011, CADA UNO EN EL SITIO QUE SE ENCUENTRE.
OBJETIVO DE LA MEDITACIÓN:
MEDITAR ENVIANDO LUZ AL CORAZÓN DE CUSI HUASI EXPANDIENDO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE NING Y PARA LA MADRE TIERRA.
HORARIO: 9 HS DE ARGENTINA.
ENLACE PARA CONVERSIÓN HORARIA PARA SINCRONIZARNOS EN LAS MEDITACIONES Y PRÁCTICAS:
 http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm

MANERA DE REALIZAR LA PRÁCTICA:
Pedimos guia y protección a todos los Seres luminosos que nos apoyan en el trabajo de Luz.
Conectamos con una respiración suave y profunda sin forzar para concientizar con la totalidad de lo que somos mientras oxigenamos bien nuestro cuerpo.
Llevamos la atención al centro de la frente y visualizamos o sentimos que hay una pequeña esfera de luz (del color luminosos  que se presente) en el centro del pecho en nuestro corazón.
Cuando inspiramos la esfera brilla intensamente y al exhalar se va expandiendo gradualmente hasta cubrir todo el cuerpo. De manera que tendremos que concentrarnos para que sea efectivo el trabajo.
Recordemos que allí donde ponemos la atención e intención allí está nuestra energía.
Nuestro CORAZÓN es nuestro lugar sagrado que se conecta con toda la Creación.
A partir de este momento utiliza el silencio o un canto, también puedes emplear un instrumento como tambor, dos palitos,  o simplemente dos piedras,  como utilizan nuestros hermanos mapuches, para acompañar con los sonidos de latido de tu propio corazón.
A medida que la esfera expande su luz, concentrate 1ro en ti mismo, luego en tu en el corzón de Cusi Huasi y desde allí hacia la Madre Tierra.
Esto lo sostienes el tiempo que tú dispongas o quieras.

COMPARTIMOS EN AMOR Y CONCIENCIA CON INTENCIONES UNIFICADAS.
BENDICIONES PARA CADA UNO, WARANI

NIÑOS DE LA NUEVA ERA Y TDAH

Posted: 05 Sep 2011 01:22 PM PDT

Cada día hay más padres que sufren por sus hijos y hijos que sufren por ser como son.
Creemos estar ayudando a estos niños, cuando en realidad les estamos haciendo daño.
Creemos que tienen un problema, cuando en realidad tienen un don. Pensamos que la
vida será dura para ellos, cuando en realidad la vida les ama y les apoya para que
desarrollen todo su potencial y la misión que han venido a desarrollar en la Tierra. Les
sobreprotegemos pensando que tienen una enfermedad, cuando en realidad tienen un
precioso regalo por descubrir entre sus manos. Les coartamos su libertad, impidiéndoles
así volar, crecer y evolucionar como seres humanos. Nos pre-ocupamos por ellos, por
nuestro miedo a que fracasen, cuando en realidad ellos han venido a ser felices y no
entienden de preocupaciones ni fracasos, porque viven el presente. El miedo no existe en
sus vidas, pues están aquí y ahora en todo momento, tratando de ser felices. Nuestro
miedo acaba finalmente con ellos: dejan de disfrutar, de creer en si mismos, empiezan a
ver limitaciones en su vida..., pues les hacemos creer que son diferentes a los demás y no
pueden hacer todo lo que se propongan, porqué no son igual que el resto. Entonces, éstos
empiezan a sentir también miedo a no triunfar, a no estar a la altura, a no ser capaces de
conseguir algo, a no ser valorados o reconocidos por los demás. Empiezan a sentirse
inseguros de si mismos, creen no valer suficiente, pierden la autoestima y el amor por la
vida, las ganas de disfrutar, de vivir... y pueden llegar a perderse hasta el punto de no
saber quien son y qué han venido a hacer aquí.

Este es sólo un ejemplo de los múltiples resultados que se pueden derivar de tratar a un
niño sano y feliz como un niño mentalmente enfermo.

En mi caso, yo fui durante un tiempo una niña feliz y alegre, hasta que empecé a sentirme
inferior al resto, muy insegura de mi misma, muy poquita cosa... incluso me repetía cada
día a mi misma que era "tontita y cortita", creía no ser lo suficientemente inteligente como
para ir por la vida, creía no ser capaz de estudiar una carrera... Todo esto se desencadenó
cuando los profesores del colegio decidieron catalogarme de niña con dificultades para el
estudio, habladora, que me distraía con facilidad, que me costaba, que no me esforzaba,
que no atendía en clase... y yo decidí creérmelo y programar así mi mente. A partir de ese
momento, empecé a aislarme socialmente, no tenía amigos en el colegio, pues era la
rarita de la clase y me sentía marginada, ridiculizada, maltratada. Así pues, creí no saber
relacionarme con las personas y me encerré cada vez más en mi misma. Iba de casa al
colegio y del colegio a casa. Recuerdo que los primeros exámenes que hice los suspendí, a
pesar de haber estudiado, pues no prestaba atención a lo que leía. Como no tenía nada
mejor que hacer en mi vida, empecé a centrarme sólo en los estudios, y a pesar de que
los profesores no confiaban en mi, yo decidí encerrarme entre libros, y estudiar más horas
que el resto para poder aprobar. Lo curioso fue que descubrí tener un don para memorizar
textos literalmente, palabra por palabra, puntos y comas. Así empecé a triunfar en los
estudios... por fin algo se me daba bien! no bajaba del 10. Me volví muy exigente conmigo
misma, y no me conformaba con el 9, iba siempre a por la máxima nota.

Llegué así a bachillerato, y aquí empezaron los problemas... pues los números ya no se me
daban tan bien, pero seguía siendo una "crack" para las asignaturas que requerían
memoria. Seguí siendo la mejor de la clase, aunque seguía siendo la rarita y solitaria de
siempre. Me esforcé muchísimo, tal y como me habían enseñado, pues sin esfuerzo no se
llega a ningún sitio, me habían repetido una y otra vez... y a pesar de creer que no valía,
que no era suficiente para los demás... conseguí la nota para entrar en medicina.
Llegado este punto, me sentía mental y físicamente agotada, pues llevaba años
ESFORZÁNDOME por estar siempre arriba, intentando ser la mejor, queriendo
demostrarles a los demás y a mi misma que valía, que no era tontita, que podía hacer lo
que me propusiera, y lo conseguí, pero a que precio...? Era realmente necesario tanto
dolor? tanto sufrimiento? tanta angustia y ansiedad? Tanta presión? Tanto esfuerzo? Tanto
de todo? Volcarme sólo en los estudios hizo que me perdiera los que podrían haber sido
los mejores años de mi vida: mi infancia y mi adolescencia. Me he perdido muchas cosas
importantes de esta etapa de la vida, y por desgracia ya no las puedo recuperar.
Esta ha sido mi historia, mi evolución, pero no tiene porque ser la de muchos otros niños,
si hacemos algo AHORA. Es por eso, que siento la obligación de concienciar a padres y
educadores sobre este tema.

Sin embargo, mi historia no termina aquí... pues una vez dentro de la carrera de Medicina,
empecé a sentirme ansiosa todo el tiempo, con una necesidad constante de moverme, de
hacer cosas... y eso me impedía estudiar con normalidad, pues sufría mucha ansiedad,
notaba que me costaba atender en clase, que era más movida que el resto de mis
compañeros, y empezaron a llamarme: la HIPERACTIVA. Me gané el mote ya en primero
de carrera, pero entonces no le di importancia, hasta que me di cuenta, al compartir mesa
de estudio por primera vez con otra gente, que tenía más dificultad que el resto para
concentrarme, para estarme sentada durante más de una hora... Por primera vez fui
consciente de lo que me pasaba en el colegio. Yo no era menos inteligente que mis
compañeros de clase, no era "tontita" como solía decirme a mi misma y a los demás, no
era un “bicho raro”, ni una mala persona... empecé a entender porqué los profesores
decían que era habladora, porqué me castigaban por levantarme de la silla, porqué me
hacían preguntas en clase y yo no sabía responderlas, no porqué no entendiera el
contenido de la clase y me costara, como me habían hecho creer, sino porqué
sencillamente no había atendido a la explicación. En que estaría yo pensando...??? Entendí
por fin, porqué no sabía responder a las preguntas de un test tras ver un sencillo
documental o porqué necesitaba leer un texto dos o tres veces antes de captar su
contenido. No era un problema de inteligencia ni retraso mental, era sólo una falta de
atención.

Antes de continuar con mi historia, debéis saber que al entrar en la carrera recuperé parte
de mi autostima y salió a la luz de nuevo mi personalidad activa y alegre que había
quedado enterrada algún tiempo atràs.

Así, fui aprobando todos y cada uno de los exámenes de la carrera cuando tocaba, sin
suspender ni uno, hasta que un buen día, ya en cuarto de carrera, un compañero de clase
que estaba estudiando la asignatura de Psiquiatría, me diagnosticó de TDAH!!!! Qué es
eso?- le pregunté yo alucinada. Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad- me
respondió él muy convencido de lo que decía. Yo me lo tomé muy enserio y empecé a
analizar toda mi vida como estudiante, tal y como he narrado antes, y decidí salir de
dudas y hacerme un test, bueno de hecho, varios tests. Todos los psiquiatras coincidían en
lo mismo: según los tests tienes TDAH combinado, es decir hiperactividad junto con déficit
de atención.

Éstos decidieron meterme en un proyecto de investigación para unas nuevas pastillas que
estaban estudiando como tratamiento para el TDAH, que supuestamente tenían menos
efectos indeseados que las anfetaminas ya existentes en el mercado. Entré en el estudio
porqué los psiquiatras me convencieron que mejoría con el tratamiento y porqué me
hicieron creer que me estaban haciendo un favor y que era un privilegio entrar en él, pues
sólo unos pocos cumplían los requisitos y la medicación que recibiría tenía un elevado
precio en la farmacia y a mi me la subministrarían gratuitamente.

Lo curioso, es que el fármaco ya se estaba comercializando también, pero al ser un
fármaco relativamente nuevo, necesitaban investigar sus efectos adversos y sus efectos
sobre la enfermedad con pacientes que supuestamente la tuvieran. Otro dato curioso, es
que los pacientes debían de ser adultos, es decir pacientes con un supuesto trastorno de
hiperactividad y/o déficit de atención desde la infancia, que no habían sido diagnosticados
anteriormente y que ahora de repente necesitaban medicación. Para que lo entendáis
mejor, el TDAH es una “enfermedad” que debe empezar necesariamente en la infancia,
pues es uno de los criterios obligatorios para su diagnóstico. En mi caso, que a pesar de
mis dificultades, había llegado a 4º de medicina sin suspender ni un sólo examen,
trataban ahora de convencerme de que tenía un grave problema mental, que confirmaban
todos y cada uno de los tests. Los tests psiquiátricos, por cierto, son un método de
diagnóstico estandarizado, igual para todo el mundo, que mide lo que quiere medir, es
decir, que hay tests específicos para cada supuesta patología mental y cada test se realiza
específicamente según la patología que se cree que tiene el paciente, sólo para confirmar
que están en lo cierto. Es decir, que yo voy al médico porqué creo que tengo un problema
de hiperactividad y déficit de atención y como me diagnostican??? me dan unos preciosos
tests orientados al TDAH, que qué quieren medir? mi grado de TDAH! concluyendo, los
tests siempre te van a diagnosticar de una cosa u otra; en psiquiatría no hay nadie
normal, todos los que acuden están, a ojos de los psiquiatras, enfermos mentalmente y
todo está ya clasificado: está el esquizofrénico, el bipolar, el que tienen trastorno obsesivo
compulsivo, el que tiene trastorno de personalidad, trastorno de ansiedad generalizada,
adictos al sexo... Así que, qué estamos creando con todo esto?? más y más supuestos
enfermos mentales. Bien, esto es otro tema, que también da para mucho.

Siguiendo con el tema de la medicación y el TDAH... Empecé a tomar un medicamento
cuyo principio activo se llama Atomoxetina, que a diferencia de los otros fármacos
estimulantes, es un inhibidor del sistema nervioso, por lo que me producía una serie de
efectos indeseados como: mareos y nauseas severos, malestar general, falta de apetito,
que derivó en una gran pérdida de peso, insomnio, sudoración excesiva nocturna, astenia,
apatía... y no sólo eso, sino que no surtieron ningún tipo de efecto a nivel de mi déficit de
atención, sino todo lo contrario, puesto que me obsesioné tanto con mi "problema" que
cada vez que me ponía a estudiar, enviaba al universo una gran onda de energía negativa
que llevaba el nombre de: Déficit de Atención e Hiperactividad, y que recibía a cambio? ya
lo sabéis de sobras, la ley de la atracción actúa constantemente sin discriminar a nadie y
conmigo no hizo ninguna excepción, así que cuanto más pensaba en ello, más me
obsesionaba, y más problemas tenía para estudiar, para concentrarme, para atender en
clase, para estarme quieta...

Seguí tomando las pastillas durante algunos meses, puesto que los médicos me
aseguraron que ese malestar pasaría al cabo de poco tiempo, pero no fue así y tampoco
mejoró mi supuesto TDAH. Esto no es todo... la primera dosis que me recetaron (la
mínima que permitía el estudio para poder entrar en él), supe meses más tarde que era 4
veces superior a la que debería haber estado tomando según mi peso; entendí entonces la
razón de estos fuertes efectos adversos en mi cuerpo. Y no sólo eso, sino que según el
protocolo del estudio, la dosis iría subiendo progresivamente, y así lo hicieron. Con el
aumento de dosis, los efectos indeseados también aumentaron y el TDAH continuó.

Cada 15 días una psicóloga del hospital me hacía tests para ver la evolución y anotaba en
un librito las reacciones adversas que iba sufriendo. Sin menospreciar a nadie, quiero
remarcar que no era un médico quien controlaba mis síntomas de TDAH y los derivados
del tratamiento... Recuerdo una ocasión en la que le dije a la psicóloga que me llevaba:
me siento muy extraña desde que tomo estas pastillas, siento que no soy yo, inhiben mi
forma de ser, no me dejan ser como soy en realidad: una chica extrovertida, alegre y
divertida que habla con todo el mundo y siempre está de buen humor. Ella me respondió a
esto con un: lo que te sucede ahora es que estás siendo tu realmente, hasta ahora tenías
una enfermedad que no te dejaba ser normal, ahora estás más relajada, etc. Lo que
estaba es más “atontada” y con un malestar físico constante.

Finalmente decidí abandonar este tratamiento, por todo lo que os he explicado y me
derivaron a otro psiquiatra del centro, quien dio por concluída mi participación en el
estudio y me recetó un fármaco con Metilfenidato como principio activo, que es un
estimulante del sistema nervioso. En principio está estudiado que los efectos de este
fármaco junto con las anfetaminas, en personas con TDAH, tienen un efecto contrario al
que produciría en una persona sin este trastorno, es decir, en vez de estimular, inhibe el
sistema nervioso. En mi caso, puedo decir, que me ponía "como una moto", y lógicamente
no me ayudaba nada a concentrarme, puesto que sentía una ansiedad terrible, que
duraba 12 horas (tiempo que está el fármaco presente en el cuerpo haciendo su efecto).
Muchas horas con un tóxico metido en el torrente sanguíneo, no?? Bien, ese es otro tema
que da para mucho también... Lo tomé un par de días y lo dejé.
Después de todo lo sufrido, decidí no tomar más medicación. Hasta el momento no la
había necesitado, así que, qué sentido tenía empezar a tomarla ahora? prefería seguir
siendo tal y como soy: movida, muy activa, habladora, dispersa, distraída, despistada,
desorganizada... Me costó algún tiempo aceptarme, de hecho sigo en el camino, pero ya
no lo veo como un cúmulo de defectos, una enfermedad mental, un problema, un
inconveniente... ahora a pesar que a veces me cueste aceptarlo, dejo que mi ser se
exprese en su totalidad, me dejo simplemente SER, soy el ser que soy, y me lo permito.
Dejemos, pues, que estos niños que están llegando ahora, los cuales han recibido
diferentes etiquetas: niños cristal, niños índigo, niños de la nueva era... o niños con TDAH,
autistas... sean tal y como son, sin catalogarlos en un grupo u otro como si fueran
secciones de un supermercado y sin tratarlos como enfermos.

Son simplemente niños conscientes, que han venido a transformar el mundo y que tienen
capacidades despiertas, que nosotros desconocemos. Por eso el actual sistema de
educación no les permite desarrollar todo su potencial y parece que tienen problemas en
el aprendizaje, cuando simplemente tienen otra manera de percibir las cosas y los
métodos clásicos de enseñanza no se adaptan a sus necesidades. Pues son más intuitivos,
creativos, sensibles.... Incluso algunos de ellos poseen capacidades telepáticas,
extrasensoriales... despiertas. Son niños que saben lo que han venido hacer y traen
mensajes muy importantes para la humanidad y para el planeta Tierra, vienen a
enseñarnos a SER. Dejémosles ser a ellos para que nos enseñen a ser a nosotros.
Testimonio real de Carlota Esteve de Miguel Cassou