jueves, 17 de julio de 2014

EL NONI

EL NONI-morinda citrifolia-

emovento.
  1. Morinda citrifolia
  2. El noni, gunábana cimarrona, fruta del diablo o mora de la India es una planta arbórea o arbustiva de la familia de las rubiáceas.
La fruta natural que mejora tu salud: El Noni es una fruta tropical "Morinda Citrifolia" que se destaca por sus multiples beneficios para la salud. Analgesico, antiinflamatorio, antibacteriano, y anticeptico constituye una verdadera panacea a la hora de prevenir la aparicion de enfermedades y rejuvenecer el Organismo. Sus componentes pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas de manera natural.
Antiguos manuscritos polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas las preparaciones medicinales. Lo utilizaban principalmente en problemas de salud como asma, alergias, dolores de artritis,problemas pulmonares, dolor de cabeza, constipacion, problemas mestruales, tos y fracturas.
"Xeronina" La Clave
¡Tu cuerpo Necesita Xeronina!: La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina.
Cuando bebemos el jugo de la fruta del Noni, la proxeronina pasa por nuestro aparato digestivo y entra en nuestro intestino, donde es enviada a nuestro hígado. El hígado es el principal almacén para muchos de los nutrientes esenciales que tomamos en nuestro cuerpo. Cada dos horas el hígado debe liberar una cierta cantidad de esta proxeronina hacia el torrente sanguíneo donde es convertida a xeronina.
A través de la sangre la xeronina es transportada a varios tejidos del cuerpo. Entonces ella se combina con serotonina que es una hormona primordialmente producida en el Cerebro para regular varias funciones del organismo como el estado de ánimo, el sueño entre otras. Una vez que la xeronina es formada esta se combina con muchas proteínas en el cuerpo. Estas proteínas requieren xeronina para poder funcionar correctamente. Muchas de estas proteínas no pueden desempeñar sus funciones sin xeronina. No todas la proteínas requieren xeronina para poder funcionar pero muchas proteínas vitales que actúan como hormonas, anticuerpos y encimas necesitan xeronina.
La xeronina permite a la proteína desempeñar sus responsabilidades
Primero le da estructura al cuerpo piel y los huesos, las proteínas, proveen la mayor parte de la estructura de tu cuerpo, incluso hasta de las mismas células.
Segundo permiten el transporte de químicos dentro y fuera de las células atrayendo nutrientes importantes y permitiendo que ellos pasen a través de las membranas de las mismas.
Tercero las proteínas también actúan como hormonas en el cuerpo, regulando las funciones vitales.
Cuarto ellas actúan como anticuerpos por su apoyo al sistema inmune los anticuerpos se pegan de los invasores externos tales como los virus y los incapacita.
Quinto finalmente las proteínas actúan como enzimas permitiendo que se lleven a cabo los procesos necesarios para mantener diferentes funciones
Naturalmente la xeronina debiera ser suplida por medio de nuestra alimentación, sin embargo esto habitualmente no ocurre debido a:
La pérdida de micro nutrientes del suelo debido a la fertilización química y el agotamiento de nutrientes del suelo.
Una pobre Nutrición.
Las enfermedades o estilo de vida bajo stress.
El proceso de envejecimiento
Para poder abastecer esta demanda y mantener el cuerpo saludable se puede aumentar el suministro de Proxeronina bebiendo el jugo de la fruta de Noni para entonces superar los defectos de los bajos niveles de xeronina.
Otras Sustancias
El Noni fortalece el sistema inmunologico produciendo macrofagos y linfocitos, componentes vitales de las defensas naturales del organismo: El Noni además de la Xeronina tiene otras sustancias importantes como:
Norepinefrina: Tipo de adrenalina que estimula el sistema nervioso simpático. Es un anti-histamínico que neutraliza reacciones alérgicas. Da más energía al cuerpo.
Damnacanthal: Sustancia natural potente para combatir el cáncer, el damacanthal es el más poderoso.
Oligosacáridos: Es un tipo de azúcar que estimula la producción de Serotonina, antidepresivo, analgésico, somnífero, combate la migraña.
Flavonoides: El Noni tiene 10 Flavonoides diferentes. Son sustancias de pigmentación de las frutas y los vegetales. Ayudan en la reparación de los capilares, son antiinflamatorios y antivirales.
Quercitin: Flavonoide que repara las vasos sanguíneos y es antiflamatorio. Mejora condiciones de varices y hemorroides.
Enzimas: El Noni es una rica fuente de una proteasa llamada bromelaína que retarda el envejecimiento del cuerpo. Ayuda en la digestión y absorción de nutrientes. Es también antiinflamatorio, ayuda particularmente a la inflamación de los órganos sexuales femeninos en condiciones como calambres, endometriosis, etc.
Noni es además un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto mejora condiciones como la diabetes, colesterol, dolores menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc. Neutraliza el oxalato de calcio eliminando las piedras en el riñón. Tiene efecto cicatrizante, ingerido y usado tópicamente (sobre la piel). El Noni reduce inflamaciones en la piel, acné, erupciones, etc. Es desintoxicante, elimina el envenenamiento por mercurio y otros venenos fuertes. Combate infecciones. Combate todo tipo de parásitos.
Muchos Beneficios
La Doctora Anne Hirazumi-Kim ha concluido que la personas que toman Noni incrementan significativamente su cuenta de Células - T (T-cell). Las Células - T son una parte integral del sistema inmunológico del organismo. Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni ha causado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos. el resultado se explica por los más de 150 compuestos nutracéuticos que se han hallado en la fruta El listado de abajo es un compendio de beneficios basado en los testimonios de personas que consumen el Noni y alegan sentir beneficios:
Supera las infecciones tópicas
Inhibe el crecimiento de células precancerosas
Colabora con el control de la diabetes
Reduce la alta presión sanguínea
Alivia los dolores menstruales
Alivia los dolores de artritis
Elimina úlceras gástricas
Ayuda a curar torceduras musculares
Ayuda a reparar lesiones
Evita la depresión mental
Retrasa la senilidad
Ayuda a la buena digestión
Disminuye la arteriosclerosis
Reduce los problemas de vasos sanguíneos
Ayuda en la recuperación de la drogadicción
Alivia la sensación de dolor
Regenera la piel
Mejora cuadros alérgicos.
Anticancerigeno
Damnacanthal es una molécula de la familia de las antraquinonas presente en el Noni que posee una actividad cancerígena que se expresa en el retorno a un estado celular normal de las células precancerosas tratadas: Al buscar sustancias que indujeran una estructura normal en células K-ras - NRK anormales o células precancerosas, cuatro científicos japoneses encontraron el Damnacanthal que contiene el noni. Sus experimentos se centraron en el aislamiento de células RAS, que son precursoras de muchos crecimientos malignos, luego inyectaron en las células Damnacanthal tomado del extracto en cloroformo del noni. Los investigadores observaron que la inyección de damnacanthal inhibió considerablemente la reproducción de las células ras. De entre 500 extractos vegetales, el de M. citrofolia contenía los compuestos más eficaces contra las células RAS. Los investigadores llegaron a la conclusión de que el Damnacanthal es un nuevo inhibidor de la función ras.
Un estudio posterior realizado en la Universidad de Hawai demostró resultados positivos similares relacionados con el noni y su uso como agente anticarcinógeno. Investigadores en Hawai informaron que ratones infestados clínicamente con carcinoma pulmonar lewis ( Lewis lung carcinoma LLC) y dejados sin tratamiento murieron dentro de 9 a 12 días. Sin embargo, los ratones infestados con la misma especie de LLC y luego inyectados con un extracto de jugo de noni vivieron un tiempo considerablemente más largo. Más de la mitad (13 de 22) de los ratones tratados sobrevivieron más de 50 días, y cuatro de ellos continuaron viviendo. En promedio, el extracto de jugo de noni prolongo la vida de los ratones infectados en un 119 por ciento. Los científicos llegaron a la conclusión de que el extracto de noni actúa como inhibidor de la infección LLC mediante el fortalecimiento indirecto de la actividad de los macrófagos y linfocitos en el sistema inmunológico de los ratones.
Hipertension y Envejecimiento
La escopoletina, un fitonutriente que se encuentra entre los componentes del noni, dilata los vasos sanguíneos que se han contraído. Esto significa que el corazón no tiene que trabajar en exceso para bombear sangre por vasos sanguíneos contraídos (estrechos). Como resultado la tensión arterial se normaliza y el corazón se desgasta y daña menos.
El noni ha sido estudiado en los Estados Unidos, en la Universidad de Stanford, La Universidad de California en Los Angeles (UCLA), y la Universidad de Hawaii; en Inglaterra en el Union College de Londres; y en Francia en la Universidad de Meets. Quienes lo han estudiado concuerdan en que en la mayoría de los casos el noni puede intervenir en la reducción de la hipertensión arterial.
La Dra. Mónica Harrison, médico general de Maryland, también reportó que el noni mejora la tensión alta. En un caso la tensión arterial de una paciente era de 170/100 y los médicos no lograban bajársela. Después de dos meses de tomar noni, la tensión de la paciente bajó a un nivel normal de 130/80. Ha continuado tomando noni y su tensión arterial se ha mantenido normal durante más de 9 meses.
http://jugodenoniargentina.blogspot.com.ar/

CREANDO EL ESPACIO ENERGÉTICO PARA EL CAMBIO Hace ocho años me mudé a Kansas City, una ciudad en la cual nunca me sentí cómoda. ¿Por qué he vivido aquí tanto tiempo cuando nunca quise vivir aquí en primer lugar? Parte de esa respuesta tiene que ver con el sitio donde está ubicada la misma, en el centro geográfico de los Estados Unidos, y al estar aquí he estado sosteniendo una gran cantidad de energía y de luz al experimentar los cambios de los ocho años pasados. Pero ahora estoy lista para irme y de hecho, he estado lista desde hace algún tiempo. Mi casa está en venta pero no hay movimiento y recibí el mensaje la semana pasada diciéndome que al menos que yo retirara parte de mi energía, no habría espacio para la de otra persona. Una cosa que hice mientras viví aquí fue remodelar totalmente mi casa. Cada techo, pared y piso ha sido alterado de alguna forma. Si tenía que vivir aquí, iba a hacer de la casa mi hogar y un reflejo mío, y lo es. Pero es tanto un espejo de quien soy que no puede pertenecerle a nadie más, a menos que yo retire parte de mi energía. Y mientras pensaba en la venta de la casa la semana pasada la voz del Arcángel Uriel se escuchó alta y clara: ‘empaca tus cosas y crea el espacio energético para alguien más’. Eso tenía sentido – esta casa está tan anclada en mi energía que nadie puede ni siquiera traspasar la puerta de entrada. Ahora bien, nunca me ha gustado la idea de convertir este asunto de la casa en una tragedia y tampoco voy a guardarlo todo y luego tener que vivir en medio de cajas. Pero entendí el mensaje respecto a despejar la energía porque el mensaje energético que recibe quienquiera que entre por la puerta del frente es: ‘esta es la casa de Jennifer’. Todos hacemos esto en nuestras vidas, nos anclamos tan completamente en una frecuencia o patrón energético, que no hay espacio para nada más. Para crear espacio para la energía tenemos que dejar ir algunas cosas y si eso los llena de temor y terror, o si no tienen idea de cómo comenzar, aquí hay sugerencias que pueden ayudarles: 1. Las expectativas y los deseos conllevan una gran cantidad de energía y a veces crean un espacio energético mucho mayor que lo que una persona o situación pueda llenar. Si podemos sostener el deseo pero a la vez estar abiertos a un rango más amplio de desempeño (que el de esa persona o situación en particular), abrimos el espacio para que algo más lo llene. 2. El auto juicio y la autocrítica también crean un espacio energético inverso. Pensamos que podríamos haber hecho algo mejor que lo que hicimos, así que nos aferramos a esa experiencia, persona, o situación, hasta que podamos ‘corregirla’. Liberarnos de la carga de nuestros juicios crea el espacio para nueva energía. 3. Nuestro juicio y crítica de los demás nos ata a ellos porque pensamos que ellos podrían haberlo hecho mejor, así que nos mudamos al sendero de ellos, nos quedamos ahí y esperamos a que ellos cambien. Pensamos que los estamos haciendo sufrir y puede ser cierto, pero nosotros sufrimos más. Y debido a que nuestro espacio energético está lleno de nuestras expectativas, juicios y críticas, no hay espacio para nueva energía. 4. La ira y el resentimiento (que son lo opuesto del perdón) también crean un enorme espacio energético. La ira es una emoción poderosa que puede inspirarnos a avanzar pero también sostiene el espacio que se puede ocupar con algo más pleno, como la alegría y la paz. El espacio energético que ocupa la ira bloquea el flujo de nueva energía. 5. Cuando no estamos en el momento presente y vivimos en el pasado o en el futuro, hemos llenado nuestro espacio energético con lo que creemos es posible o que sucederá, y no tenemos espacio para los milagros u otros potenciales. Si podemos rendirnos, lo cual quiere decir que dejamos de luchar o de resistir, podemos crear el espacio para nueva energía. El resultado puede ser diferente de lo esperado pero el resultado será lo que queríamos, y posiblemente más. La energía necesita moverse y requiere de espacio hacia el cual moverse. Imaginen que llenan un vaso de agua hasta que esté totalmente lleno. Para poner más agua en el vaso, parte de ella tiene que salir o la adición de más agua hará que se derrame. Esto es lo que sucede cuando tratamos de incorporar nueva energía sin que haya espacio, no tiene adonde ir. Y debido a que estamos sosteniendo una frecuencia que no está dentro del rango del amor, la alegría, la paz, la abundancia que queremos, no pueden hacerse las conexiones que permiten esas experiencias en nuestras vidas. No dejamos ir las cosas en las que pensamos que hemos fallado o que no hemos hecho apropiadamente. Soltamos las cosas cuando decidimos que estamos listos para, queremos y merecemos algo más. ¿Qué piensan que merecen ahora? ¿Qué energía tiene que irse de sus vidas para dejar espacio para algo más? No se juzguen ni critiquen o a alguien más, todos hacen lo que pueden en cada momento. Cuando aceptamos que todo siempre está en orden divino y nos permitimos buscar nuestro propio sendero de plenitud, el flujo y reflujo de energía sucede sin esfuerzo y estamos plenamente conscientes de la liberación requerida para que la energía fluya en una corriente sin esfuerzo hacia nosotros y se aleje de nosotros para empoderar nuestra transformación tanto por lo que queremos traer a nuestras vidas como por lo que estamos dispuestos a liberar de nuestra realidad. Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a http://enlighteninglife.com por Jennifer Hoffman http://enlighteninglife.com Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

CREANDO EL ESPACIO ENERGÉTICO PARA EL CAMBIO

 

Hace ocho años me mudé a Kansas City, una ciudad en la cual nunca me sentí cómoda. ¿Por qué he vivido aquí tanto tiempo cuando nunca quise vivir aquí en primer lugar? Parte de esa respuesta tiene que ver con el sitio donde está ubicada la misma, en el centro geográfico de los Estados Unidos, y al estar aquí he estado sosteniendo una gran cantidad de energía y de luz al experimentar los cambios de los ocho años pasados. Pero ahora estoy lista para irme y de hecho, he estado lista desde hace algún tiempo. Mi casa está en venta pero no hay movimiento y recibí el mensaje la semana pasada diciéndome que al menos que yo retirara parte de mi energía, no habría espacio para la de otra persona.

Una cosa que hice mientras viví aquí fue remodelar totalmente mi casa. Cada techo, pared y piso ha sido alterado de alguna forma. Si tenía que vivir aquí, iba a hacer de la casa mi hogar y un reflejo mío, y lo es. Pero es tanto un espejo de quien soy que no puede pertenecerle a nadie más, a menos que yo retire parte de mi energía. Y mientras pensaba en la venta de la casa la semana pasada la voz del Arcángel Uriel se escuchó alta y clara: ‘empaca tus cosas y crea el espacio energético para alguien más’. Eso tenía sentido – esta casa está tan anclada en mi energía que nadie puede ni siquiera traspasar la puerta de entrada. 

Ahora bien, nunca me ha gustado la idea de convertir este asunto de la casa en una tragedia y tampoco voy a guardarlo todo y luego tener que vivir en medio de cajas. Pero entendí el mensaje respecto a despejar la energía porque el mensaje energético que recibe quienquiera que entre por la puerta del frente es: ‘esta es la casa de Jennifer’. Todos hacemos esto en nuestras vidas, nos anclamos tan completamente en una frecuencia o patrón energético, que no hay espacio para nada más. Para crear espacio para la energía tenemos que dejar ir algunas cosas y si eso los llena de temor y terror, o si no tienen idea de cómo comenzar, aquí hay sugerencias que pueden ayudarles:

1. Las expectativas y los deseos conllevan una gran cantidad de energía y a veces crean un espacio energético mucho mayor que lo que una persona o situación pueda llenar. Si podemos sostener el deseo pero a la vez estar abiertos a un rango más amplio de desempeño (que el de esa persona o situación en particular), abrimos el espacio para que algo más lo llene.

2. El auto juicio y la autocrítica también crean un espacio energético inverso. Pensamos que podríamos haber hecho algo mejor que lo que hicimos, así que nos aferramos a esa experiencia, persona, o situación, hasta que podamos ‘corregirla’. Liberarnos de la carga de nuestros juicios crea el espacio para nueva energía.

3. Nuestro juicio y crítica de los demás nos ata a ellos porque pensamos que ellos podrían haberlo hecho mejor, así que nos mudamos al sendero de ellos, nos quedamos ahí y esperamos a que ellos cambien. Pensamos que los estamos haciendo sufrir y puede ser cierto, pero nosotros sufrimos más. Y debido a que nuestro espacio energético está lleno de nuestras expectativas, juicios y críticas, no hay espacio para nueva energía.

4. La ira y el resentimiento (que son lo opuesto del perdón) también crean un enorme espacio energético. La ira es una emoción poderosa que puede inspirarnos a avanzar pero también sostiene el espacio que se puede ocupar con algo más pleno, como la alegría y la paz. El espacio energético que ocupa la ira bloquea el flujo de nueva energía.

5. Cuando no estamos en el momento presente y vivimos en el pasado o en el futuro, hemos llenado nuestro espacio energético con lo que creemos es posible o que sucederá, y no tenemos espacio para los milagros u otros potenciales. Si podemos rendirnos, lo cual quiere decir que dejamos de luchar o de resistir, podemos crear el espacio para nueva energía. El resultado puede ser diferente de lo esperado pero el resultado será lo que queríamos, y posiblemente más. 

La energía necesita moverse y requiere de espacio hacia el cual moverse. Imaginen que llenan un vaso de agua hasta que esté totalmente lleno. Para poner más agua en el vaso, parte de ella tiene que salir o la adición de más agua hará que se derrame. Esto es lo que sucede cuando tratamos de incorporar nueva energía sin que haya espacio, no tiene adonde ir. Y debido a que estamos sosteniendo una frecuencia que no está dentro del rango del amor, la alegría, la paz, la abundancia que queremos, no pueden hacerse las conexiones que permiten esas experiencias en nuestras vidas.

No dejamos ir las cosas en las que pensamos que hemos fallado o que no hemos hecho apropiadamente. Soltamos las cosas cuando decidimos que estamos listos para, queremos y merecemos algo más. ¿Qué piensan que merecen ahora? ¿Qué energía tiene que irse de sus vidas para dejar espacio para algo más? 

No se juzguen ni critiquen o a alguien más, todos hacen lo que pueden en cada momento. Cuando aceptamos que todo siempre está en orden divino y nos permitimos buscar nuestro propio sendero de plenitud, el flujo y reflujo de energía sucede sin esfuerzo y estamos plenamente conscientes de la liberación requerida para que la energía fluya en una corriente sin esfuerzo hacia nosotros y se aleje de nosotros para empoderar nuestra transformación tanto por lo que queremos traer a nuestras vidas como por lo que estamos dispuestos a liberar de nuestra realidad.


Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com
 
por Jennifer Hoffman

  
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 


MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL

Amados maestros, ¿continuamos la revisión de algunas de las enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que tengan muy afianzados dentro de su banco de memoria los objetivos principales del proceso de ascensión. Ustedes están actualmente en el proceso de integración del próximo nivel apropiado de Luz del Creador, con la asistencia de la inteligencia de su Sobre Alma. La conexión con y la integración de las muchas facetas de su Yo de quinta dimensión redundará finalmente en un nuevo anteproyecto biológico de creación.
Su Derecho Divino de Nacimiento incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Ellos están ahí gratuitamente para que los tomen. Sin embargo, ustedes deben merecerlos a través de sus propios esfuerzos y entonces compartir su sabiduría integrada con los que están detrás de ustedes en el Sendero. Los sabios/los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para poner de manifiesto los talentos de ellos y para obtener la sabiduría que ellos comparten con todo el que sea un buscador de ésta. La misión de ellos es la de hacer más fácil el viaje de experiencia o la tarea de alcanzar la auto maestría y ellos merecen una remuneración por sus esfuerzos.
Debe haber un intercambio abundante. Ustedes deben hacer el tiempo y el esfuerzo – o deben compensar a quienes les facilitan el camino al brindarles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Ustedes deben elevar sus ideas y metas a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolas por tanto en ideales refinados que beneficien a toda la humanidad. 
El proceso del despertar implica desplazarse a través de muchos niveles del plano astral (emocional). Su meta es centrarse en sí mismos dentro del plano mental de conciencia. En el momento oportuno, un discípulo en el Sendero avanza lentamente traspasando los deberes de la familia física y de las responsabilidades a medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan.
Gradualmente la influencia del aspirante aumenta así como su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Requiere esfuerzo constante y deliberado para dominar al ego y para ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Ustedes deben ser un ejemplo sobresaliente y deben también tener la habilidad para estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la humanidad como una Luz guía. Un maestro iluminado ofrece la verdad así como le es revelada y también la oportunidad para que sus estudiantes acepten o rechacen las enseñanzas.
Muchos de ustedes han tenido dificultades en el descubrimiento de su misión o su pasión, así que deambulan a lo largo de sus días de manera inerte. Continúan sin hacer nada, sin intentar iniciar cambios positivos en su vida. No todos están destinados a enseñar a las masas o a convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que llevan a cabo sus deberes de forma silenciosa, haciendo pequeños avances sostenidos dentro de sí mismos a la vez que irradian el Amor/Luz de la Creación hacia la tierra y hacia el mundo, quienes están haciendo el impacto más dramático sobre el entorno terrenal negativo.
Estamos buscando a los Servidores Mundiales a nivel de la base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para que ayuden a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.
Al experimentar las pruebas y desafíos de la transformación queremos ofrecerle aliento a aquellos que se estén sintiendo abandonados y teman que no haya salida al dilema en que se encuentran. ¿Querrán abrir sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible en los reinos de la existencia Divina, y que también esté disponible una nueva forma de pensar y una forma más refinada de vida?
Ustedes oran y a veces claman pidiendo ayuda desesperadamente; sin embargo, si no viene en una forma con la cual ustedes estén cómodos, ustedes la niegan y la rechazan. Las oraciones siempre son respondidas. Las oraciones que piden el bien mayor se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el sendero para una vida de gracia y fluidez. Las oraciones del cuerpo de deseos del ego son respondidas permitiéndoles a ustedes buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de las concepciones y acciones inapropiadas de ustedes. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que ustedes han creado.
El ego atrae falta de armonía e insatisfacción y hace que el buscador mire afuera de sí mismo en busca de soluciones y de gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del bien mayor. Al elevar su cociente de Luz, incrementarán la atracción magnética del corazón. Deben aprender a recibir la abundancia que se les otorga con agradecimiento y un corazón agradecido.  
¿Por qué no comenzar la declaración de su misión enumerando las cosas negativas en su vida que quisieran cambiar?  Comiencen con varios cambios pequeños en su vida y recuerden, deben comenzar con ustedes mismos.
Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concertado, y utilizan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver grandes cambios en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Permítannos guiarlos e inspirarlos y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo apoyándolos. Solamente pueden fracasar si se rinden, amados.
El tiempo apremia, porque es muy aparente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios/limpieza de la tierra se están acelerando e incrementando en intensidad cada día. Se está acumulando una intensa polarización entre diversas facciones, no solamente en lugares aislados alrededor del mundo, sino en cada país, involucrando a cada raza, cultura, religión y afiliación política.
Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de sombras se está ampliando y es muy aparente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están bañadas por Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los vórtices giratorios de negatividad y caos que se acumulan y crecen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindades y aun entre familias alrededor del mundo.
Si ustedes están conscientes de la retórica de los medios a nivel mundial, no pueden dejar de percibir que existe una necesidad frenética de alimentar y escupir la negatividad hacia la atmósfera y hacia la conciencia de quienes son receptivos de los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El temor a la privación, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y una sensación indignante de sentirse facultados a poseer bienes y servicios sin responsabilidad personal son sintomáticos del intenso temor al cambio que está ocurriendo dentro de cada área del mundo y dentro de la conciencia humana.
Es tiempo de que comience el próximo paso en el proceso de ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya están volviéndose proficientes y están totalmente absortos  en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que quienes son de alguna manera avanzados en conciencia espiritual han acelerado su proceso de despertar/evolución como nunca antes en la historia del mundo, para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y de la Verdad Cósmica.
Ustedes, los aspirantes en el Sendero se están volviendo proficientes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la quinta dimensión a medida que lentamente pero con seguridad se aclimatan a un entorno de la parte inferior de la quinta dimensión. Ustedes han abiertos los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz superiores y más refinadas. También se están preparando para actuar de manera cotidiana con las muchas facetas de su Yo Superior y los grandes Seres de Luz.
Para muchos de ustedes está comenzando el llamado a la reunificación ya que su Canción del Alma altamente desarrollada está llegando a varios miembros de su Yo Divino.  Al refinar sus patrones vibratorios y al alcanzar su Signatura Energética un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar hacia dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes, posiblemente aun hasta la sexta dimensión y muy gradualmente hacia los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Yo Superior. Lentamente, a medida que estas facetas benditas de su Yo se hacen conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de alineación con ustedes.
Aquellos cuya resonancia es inferior a la de ustedes caerán en su sitio debajo de ustedes, y quienes estén en el Sendero delante de ustedes lentamente avanzarán hacia la columna de Luz por encima de ustedes. Ustedes también se moverán lateralmente, además de hacia arriba, hacia los reinos refinados a medida que todos los fragmentos de su Presencia Yo Soy comiencen gradualmente el proceso de acercamiento a la columna central de Luz Divina de ustedes.    
Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus viajes nocturnos o en meditación. Por tanto, queremos darle un conocimiento básico de lo que está teniendo lugar a los diversos niveles del proceso de ascensión.
Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, construirán un reservorio de conocimiento del cual podrán extraer cuando sea necesario. También, al ganar acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubiesen accedido a la fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado antiguo y extenso, que se ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a ideas, conceptos e información compleja y aumentarán su capacidad para acceder a voluntad a este rico almacén de información.
Les instamos a estudiar cada uno de los importantes puntos a continuación, hasta que alcancen un entendimiento de su significado, para que puedan decidir si el concepto es válido para ustedes. Pueden entonces tomar una decisión inteligente respecto a si quieren o no integrar el conocimiento, y entonces reclamarlo como parte de su verdad intrínseca. El discernimiento es vitalmente importante a medida que reemplazan sus creencias restrictivas y obsoletas con una nueva percepción de frecuencia superior y de conciencia expandida. Es la manera de un Auto maestro.
La mirada enfocada de la humanidad se está liberando de la pesadilla sofocante de la existencia terrenal dirigiéndola hacia el horizonte distante del futuro. El deseo de riquezas materiales se está reemplazando por un anhelo de conciencia del Alma.
Se necesita una inteligencia enfocada para entrar exitosamente a los muchos sub-planos de la quinta dimensión para que puedan acceder al vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas allí disponibles.
Los Servidores Mundiales serán reunidos mediante una fuerte conexión-recuerdo del Alma de un juramento solemne de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en conciencia.
Las oraciones de gratitud desde el corazón y de súplicas a favor del mayor bien para todos, conjuntamente con meditaciones enfocadas en el Alma deben convertirse en la forma aceptada de comunión con nuestro Padre/Madre Dios y con los grandes Seres de Luz.
Gran número de Almas, que todavía viven dentro de la ilusión del entorno de tercera/cuarta dimensión comienzan a despertar gradualmente ante el apremio de su Yo Alma a medida que avanzan más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
Es vitalmente importante que ganen control de la personalidad basada en el ego de la mente subconsciente para que su Sobre Alma/Yo Superior pueda comenzar a irradiar su sabiduría hacia su Yo Alma.
Estaba  previsto que las facetas/Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra, y siguieran el sendero de los humanos.
Los portales de la iniciación se abrieron y se mantienen abiertos desde las Eras. Sin embargo, en el pasado, solamente unas pocas Almas valientes lograron atravesar la Puerta Abierta alcanzando la Auto maestría. 
Al evolucionar y ganar en habilidad para compartir su sabiduría con los demás, ustedes se harán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los maestros Iluminados de los reinos superiores. Cuando ustedes hayan convertido la información que han adquirido en sabiduría, y se hayan convertido en ejemplo vivo de cada nuevo nivel avanzado de conciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en ejemplo brillantes, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.
Recuerden mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina está disponible para quienes tienen una mente abierta y un corazón amoroso. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa adhesión a las Leyes Universales a medidas que les son reveladas. Un Auto maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás, y siempre es responsable de sus propias acciones. Llámennos y permitan que nosotros Iluminemos su viaje de experiencia hacia el futuro. Son amados profundamente. YO SOY Arcángel Miguel.
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

AFIRMACIONES ANGELICALES / MARIA ELENA


1 Soy un gran Sanador.
2 La prueba que estoy pasando finaliza
3 Mi vida es longeva
4 Termina un ciclo y empieza uno nuevo
5 Renazco de mis cenizas
6 Hoy tengo voluntad para seguir
7 Me limpio de toda energía que no me equilibre
8 Sigo mi camino con fuerza y energía
9 Veo las cosas con mucha lucidez y claridad
10 Mi camino cada vez esta más claro
11 Estoy protegido en todo momento
12 Todo en mi vida va bien
13 Mi trabajo esta basado en la armonía
14 Soy fiel a mi palabra y la mantengo
15 Toda adversidad se transmuta en mi vida
16 Mi espíritu esta tranquilo y sereno
17 Mi mente se tranquiliza y se alivia
18 Construyo un cielo en la tierra
19 Estoy protegido en este día
20 Rectifica, gracias a la sabiduría Divina
21 Vivo en paz y armonía
22 Restablezco la paz con todo mi entorno
23 Aprendo de cada persona y conflicto, pues todas son lecciones
24 Aprendo de mi entorno con facilidad y soltura
25 Mi desarrollo espiritual es armonioso
26 El amor universal potencia la sabiduría en mí
27 Me llega la respuesta adecuada por cualquier problema
28 Tengo armonía en mi vida
29 La paz esta en mi y se expande al mundo
30 Siempre tengo ayuda cuando la necesito
31 Mi mañana se llena de vida con el viento que golpea los arboles
32 Estoy protegido contra todo ámbito
33 Conservo y fomento mi salud
34 Me entrego en la unidad
35 Doy a conocer la palabra de Dios
36 Estoy libre de toda adicción.
37 Mi fortaleza mental domina mi pasión
38 La tristeza se evapora, soy una persona sana
39 Soy justo y ecuánime
40 Trabajo el desapego en mi vida
41 Tengo la Misericordia de Dios
42 Me espera una larga vida
43 Mis peticiones son escuchadas
44 Tengo un empleo estable
45 Llego a mis propósitos con facilidad
46 Aclaro mi mente
47 Descubro y valoro lo importante
48 Me concentro con facilidad para mis estudios
49 Me rejuvenezco física e intelectualmente.
5º Acceso con facilidad al conocimiento espiritual
51 Asimilo lo que estudio con facilidad
52 Obtengo el fruto de lo que deseo
53 La armonía y la felicidad brillan en mi familia
54 Soy un ser fecundo
55 Tengo una gran protección
56 Comprendo a mi pareja
57 Mis proyectos se llevan a cabo
58 La prosperidad es una parte de mi vida
59 La abundancia fluye sin esfuerzo
6º Promuevo la positividad en todo lo que hago
61 Todo en mi vida se equilibra y se pone en su sitio
62 Me consuelo en este momento de mi vida
63 Estoy lleno de regocijo y alegría
64 Estoy en el final del túnel y veo ya la luz
65 Publico y defiendo mi trabajo
66 Mi pensamiento y razón están por encima de la razón
67 Los hijos nos entienden con los hijos. Los padres nos endentemos con los hijos.
68 Soy longevo y gozo de buena salud
69 Ejecuto la voluntad del Padre
70 Todas mis enfermedades se sanan
71 Soy justo y clemente en cada situación
72 Tengo la gracia y la justicia
73 Hago lo adecuado en cada situación
74 Me expreso con facilidad y soltura
75 Mis cualidades son cada dia mejores
76 La sabiduría brota en mi
77 Se potencia mi sabiduría por mi
78 Contemplo a mi Dios en quietud
79 Muestro mi sabiduría con sencillez
80 Solicito y obtengo ayuda en este momento
81 Distingo lo

Ángeles y Éxito Divino

Ángeles y Éxito Divino

Todas las formas de felicidad y éxito son aspectos de Dios. Lo que deseas con tus pensamientos, sentimientos y emociones es lo que recibes. Si sientes incertidumbre, te alineas con la energía de la duda. Si estas ansioso, te sintonizas con la energía de la preocupación. ¿Por qué no mejor reemplazar esto con confianza, certeza, optimismo y éxito divino? ¿Eres consciente de que eres co-gestor de tu éxito? Dice una ley universal, que solo se consigue atraer lo que ya se posee.
No se trata de privarnos, renunciar o de sacrificar algo para obtener éxito. No es de “trampear“ al otro, tampoco de suerte o inteligencia. La competencia literalmente vive dentro de ti, el gran opositor es tu propio ego. Cada uno de nosotros merece el éxito divino y es nuestra responsabilidad reclamarlo, como una herencia que nos corresponde.
Generalmente, cuando de éxito se habla, bastantes piensan en dinero y fortuna. Pero el éxito se refiere a todo lo que hacemos, al sentirnos felices y a gusto en cada área de nuestra vida: a tener tiempo para compartir y disfrutar. De manera que es más bien una definición personal. Para algunos puede significar consecución de logros o títulos, para otros llegar lejos o subir posiciones.
Existen algunas premisas universales que hoy te sugiero considerar, para alinearte con el universo y sentirte exitoso.
Cero arrogancia, cero egocentrismo
Concibe tus ideas, prioridades y negocios no solo en función de ti mismo, sino con un propósito superior y resplandecerán. Cuando piensas en ti únicamente, cuando quieres avanzar tu solo, tu éxito se detiene. Si piensas en los demás, tu creatividad aflorará. Pásatelo bien; no solo es hacer dinero, es disfrutar y aportar a la humanidad. Es servir con amor. Es ayudar a otros a engrandecer sus vidas. Esto abrirá tus canales de abundancia.
Recuerda: sirve a otros y te servirás a ti mismo. Beneficia a otros y te beneficiarás. Comparte con gusto y todo el bien que haces te será devuelto multiplicado. Probablemente no de la misma manera o de la misma persona a la que diste, pero definitivamente, si se magnificará en bendiciones para ti y los tuyos.
Prioriza y si se requiere pide ayuda
Piensa en esto: ¿Utilizas el tiempo eficiente y productivamente? O, ¿vives estresado, ocupado, corriendo en asuntos sin prioridad alguna o desconexión con tus sueños, haciendo lo que caiga? Concéntrate en lo que es importante para ti, primero lo primero. Lo otro llegará por añadidura.
Valórate y valora lo que haces. Si no lo haces, ¿cómo puedes esperar que los demás si lo hagan? Permanece entusiasta y si lo necesitas pide ayuda. Claro, si quieres ser ayudado, coopera permaneciendo abierto a recibir, a comprender y sobretodo a actuar. El consejo puede venir de la forma menos esperada, del lugar menos sospechado, de la persona menos imaginada.
La energía del dinero
No hay nada “malo” con el dinero. Lo desacertado es la energía con la que se le maneja. Si piensas que el dinero y todo lo que de él procede es “sucio”, pues tan sencillo es que cuando a ti llegue, se esfumará; no querrá quedarse para no “ensuciarte”. Lo que no se aprecia simplemente se va. Además, las cosas por si solas no tienen significado. Somos nosotros quienes se lo asignamos.
Codicia, poder, engaño, deshonestidad, orgullo, soberbia, ahí están las trabas. Mejor encontrarle un sentido acertado al dinero y permitirnos disfrutarlo.
Se flexible y despréndete de tu pasado
Es genial fijarnos objetivos, pero no nos enmarquemos en ellos. Hay que estar dispuestos a ser flexibles y a modificarlos si es pertinente. Todo cambia. Ciertamente, nosotros y nuestras metas no son la excepción.
Olvídate del viejo dicho de que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Esa si que es una artimaña de la mente para desenfocarte y sumirte en melancolía. Hay quienes se entristecen de que antes fueron exitosos, de que lo tuvieron todo y que ya nunca volverá a ser igual.No te despistes ni te duermas al volante. No te rindas ni tires la toalla en el último instante; podrías estar a milímetros de alcanzar tus sueños. Ya lo he escrito antes, se cauteloso porque el ego infla y desinfla también.
Bendice y agradece
Bendice en silencio a tus clientes, a tus proveedores, a tus pacientes, a tus empleados, a las personas que te sirven. Tus vecinos y por qué no a tu competencia.
No envidies el éxito de los demás. Dice Marianne Williamson: “lo que mentalmente no permitimos a los demás, nos lo negamos a nosotros mismos. Lo que bendecimos en los demás, lo atraemos hacia nosotros”.
Confía
Tu socio principal en todo lo que emprendas es Dios. Ten mucho cuidado y no caigas en la trampa de creer que tú y solo tú, eres el creador de tu éxito. No desconozcas a Dios ni a la intervención divina, porque la luz que creas se ira al ego. No tienes que perseguir nada. Las cosas llegarán a ti en la medida que comprendas y aceptes, que lo que llegue es perfecto y para tu mayor beneficio.
Se consistente contigo mismo y consagra todas tus actividades a Dios. Confía en un Poder Supremo, en ti, y despreocúpate por el qué dirán. Dice Paulo Coelho, que si no te importa lo que piense la gente, ya diste el primer paso hacia el éxito.Y acuérdate que, lo único imposible es aquello que no intentas.
Entre lo que has leído de esta reflexión hasta este punto, analiza qué aspectos sabotean tu éxito. Porque no es que no tengamos oportunidades. A todos se nos presentan. No es solo pedir un nuevo trabajo, otra relación, otro negocio, otro proyecto o cualquier otra cosa, porque si vamos a seguir actuando con la misma energía conflictiva de siempre, con los mismos patrones mentales de duda, fracaso y desesperación, simplemente no nos sentiremos triunfantes.
Ahí están los ángeles, nuestros amorosos consejeros e intermediarios prestos a cooperar. Invítalos, pide su ayuda:
“Hago mi ego a un lado, dispongo mi corazón y autorizo al poder amoroso y elevado de la jerarquía celestial, para que se manifiesten y me muestren la ruta a seguir”.
Para terminar, te comparto la siguiente oración:
“Dame Padre los recursos para ejecutar a cabalidad mi misión, la tarea que Tu me has asignado. Condúceme con bien para desarrollar y desempeñar mis dones. Te entrego y consagro mi vida personal y profesional. Que mis acciones sirvan al mundo, que aporten y ofrezcan bendiciones.
Yo solo/a, por mi propia cuenta no me muevo. Por eso te pido Padre que me guíes a través de tus ángeles. Que me conduzcan donde Tu quieras que yo vaya. Que me inspiren a decir lo que Tu quieres que yo diga. Y que me acompañen en las actividades que me corresponde hacer”.
Elijo confiar en que nunca me faltará. Señor dame por favor lo que me corresponde y merezco.
Martha Muñoz Losada

Gracias Esther Abreu!!! Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 13 al 20 de Julio, 2014 por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com

Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 13 al 20 de Julio, 2014por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire libre, ya que esto les ayuda a mantenerse anclados y conectados con las energías de la Tierra. Sumergirse frecuentemente en el agua puede ser muy relajante, limpiador y sanador para su bienestar. Les hará bien exponerse lo mínimo a las noticias del día. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no podrá durar por mucho más.
Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no serán capaces de evitar que sus actividades secretas sean expuestas al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La era de los secretos ha terminado. Cada célula de cada habitante en la Tierra está siendo transmutada, purificada y transformada. Pronto vendrá un tiempo cuando cualquier oscuridad o sombra se verá claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están al frente, porque han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores, les resultará ahora mucho más fácil captar un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están buscando respuestas.
Perdónense a sí mismos, queridos, por ser humanos, porque están creando una nueva y magnífica forma que excederá por mucho las anteriores en muchos niveles. Es su naturaleza humana lo que es más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión que ocurre en su interior. Cada uno de ustedes es visto como un verdadero y valiente pionero en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprenden a utilizar sus habilidades y alinearlas al mayor bien de todos, a pesar de que tienen que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, ¡pero tenga en cuenta que este es EL TIEMPO DE VIDA en el que saldrán victoriosos a la luz de su verdadera magnificencia!
Son las cualidades del alma que expresan y que se ganan a través de la escuela de la vida en un planeta físico lo que les convierte en seres tan poderosos y únicos en todo el cosmos. Estas son las experiencias que son llevadas a las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de que permanezcan con ustedes. Es por esto que ha habido tanto que tenía que liberarse y dejarse ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá estando en funcionamiento hasta que el último vestigio de una huella vibratoria baja se purifique en el cuerpo y campo de energía de cada persona. Mientras más de la humanidad puede traer la presencia plena del cuerpo de luz, más rápido puede producirse la aceleración hacia la ascensión.
Estos tiempos llaman a la transmutación a través del uso del decreto del fuego violeta (Ver decreto al final del mensaje), y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. Su empleo diario es muy útil, no sólo para uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilicen este poderoso proceso alquímico con un corazón puro y una sensación de alegría en sus corazones. La luz al final del túnel esta cerca.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors 
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui 

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión