domingo, 7 de noviembre de 2010

Informe de las Energías para Noviembre 2010 Por Kate A. Spreckley



4 de Noviembre de 2010

A medida que entramos en noviembre se va a producir una serie de cambios significativos. El primero es un cambio dentro del calendario maya, el amanecer del Séptimo Día del Submundo Galáctico, a partir del 3 de noviembre. Con este amanecer entramos en un período de un año durante el cual nuestro dominio impulsado por el ego comenzará a desintegrarse, haciendo posible para nosotros el seguir activamente la guía de nuestro corazón e intuición, llevándonos cada vez más cerca de la Conciencia de Unidad.

El segundo cambio se producirá con el portal de la Luna Nueva el 5/6 de noviembre. Durante este período de Luna Nueva las energías de transformación con las que hemos estado trabajando desde junio van a llegar a un punto culminante, amplificando nuestros procesos de sanación. Ésta es una poderosa oportunidad para nosotros soltar y enterrar el pasado, establecer intenciones importantes, y dar la bienvenida a una nueva vida. Las intenciones que tengamos durante este período tendrán un efecto capaz de alterar la vida, el cual se va a sentir dentro del próximo año.

A medida que la energía de transformación y cambio sigue expandiéndose, una abundancia de luz fluye constantemente hacia nuestro mundo trayendo un período de transición que puede ser desafiante mientras purgamos el pasado y damos la bienvenida a lo nuevo. La resistencia es inútil y sólo traerá sufrimiento. Abrazar la luz va a despertar su corazón, trayendo control sobre sus pensamientos y acciones y dando a luz profundos cambios en su interior.

El dinero y el apoyo parecen ser temas recurrentes y muchas cuestiones relacionadas con estas preocupaciones están llegando con fuerza al foco de atención. A medida que avanzamos a través de este período de alta energía se les da la oportunidad de soltar sus miedos más profundos contenidos dentro de la conciencia de pobreza. A medida que expanden su corazón, abrazando el poder y la energía de la luz y el amor del Creador Divino, y fusionan esta energía en unión con la energía del dinero, van a transformar sus miedos y traer la abundancia que es legítimamente suya. A medida que sanan y transforman su relación con la energía del dinero, permiten que esta energía los apoye en su vida en lugar de dictar sus opciones de vida y decisiones.

Venus está casi a la mitad de su período retrógrado. Se vuelve directo el 18 de noviembre. Todavía estamos actualmente en un período de re-valoración, reevaluación y contemplación que continuará creando cambios y transformaciones hasta el Solsticio de diciembre. Para aquellos que están batallando con luchas internas sin ver ningún resultado externo de las intenciones pasadas, van a ver que las cosas comienzan a darse la vuelta para mediados o fines de noviembre. Su trabajo interno va a empezar a mostrar resultados, especialmente en lo que se refiere a las finanzas, relaciones y bien-estar.

A medida que entramos en la Luna Nueva, se pone en marcha un tiempo para soltar y dejar ir. Todo lo que ya no necesitan, aquello a lo que están apegados o adictos, es liberado permitiendo aquello que ustedes elijan que se convierta en parte de su vida. Qué, cómo y cuándo es su elección. Éste es un buen momento para eliminar viejas heridas y aflicciones provenientes de memorias pasadas y viejas relaciones. Estos recuerdos, conscientes o inconscientes, aún pueden estar afectando sus situaciones de vida e influyendo en frustraciones y bloqueos presentes.

A menudo es difícil recordar las heridas del pasado y viejos recuerdos, pero éste es el momento perfecto para absolver el pasado, reparar errores y malos entendidos del pasado, y reparar lo que necesita ser reparado para poder avanzar. Éste es un momento único en el que son capaces de utilizar las energías para recuperar su Poder Divino para liberar el pasado e integrar su vida interior con su experiencia externa.

A medida que progresa noviembre, nuestros aspectos internos, mentales y emocionales, se están expandiendo para abarcar nuestras facetas más espirituales y más profundas. Las inquietudes que surgen desde lo profundo de su corazón y su mente los van a empoderar para re-modelar su vida. A medida que emergen nuevos patrones, su crecimiento y desarrollo Espiritual los van a animar a hacer una pausa y re-examinar sus situaciones de vida y experiencias desde una perspectiva diferente, más elevada. Hay un énfasis fuerte y significativo en la Espiritualidad y las energías van a enfocar su atención en aquellas cosas que determinan al nivel más profundo quiénes son ustedes y por qué hacen lo que hacen.

A medida que pasan a través de sentimientos profundos, reparando y soltando lo que se requiere, avancen suavemente y conscientemente a través de estos tiempos a veces desafiantes. Liberarse de viejas heridas, dolores y juicios dará a luz nuevos valores, nuevas perspectivas y nuevas relaciones. Durante este tiempo de transición es crucial que escuchen a su corazón, suelten sus ambiciones y expectativas y decidan qué cambios desean hacer y cómo desean hacerlos. Basar sus planes para el futuro en viejas y rígidas ideas pre-existentes será perjudicial. Cambiar el patrón de su vida con la guía de su corazón los va a alinear con el amor y la luz del Creador Divino, trayendo bendiciones de armonía y paz a su vida.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

UN MILLON DE PERSONAS MEDITANDO EL 11.11


El 11/11/10 un millón de personas en el mundo proyectarán una visión mental unificada de un nuevo paradigma para nuestra especie…una nueva realidad.

La física verdaderamente real que conecta a la consciencia humana con la estructura molecular será aprovechada masivamente durante la transmisión de manifestación simultánea más grande registrada en la historia.

Nuestro mundo se está acelerando hacia un gran evento—un gran cambio. Algunos sienten que este gran evento se relaciona con los cataclismos en 2012.

Y algunos piensan que será el colapso de las economías mundiales.

También asociado con estas creencias que provocan miedo, está la visión apocalíptica de una destrucción ecológica del mundo como en la película “Mad Max”, en la que la humanidad avanza demasiado en el saqueo de los recursos naturales de nuestro planeta.

Y aún otros prevén un punto de inflexión, en donde los cambios que trajo Internet serán eclipsados por el poder y la velocidad de la próxima ola de la tecnología, quizás involucrando la genética, la nanotecnología y la inteligencia artificial.

Pero muchos perciben que este cambio que viene será una nueva edad de armonía para nuestra especie, como la Era de Acuario.

Una cosa está clara. La mayoría de los 6 mil 700 millones de personas hoy en la Tierra perciben que algo grande está por suceder.

Así que ¿qué piensas que pasará?
Y ¿Realmente importa lo que crees?


Los cristianos dicen que la sola creencia o fe en que algo ocurra pueden hacer que suceda. Y los Budistas creen que la realidad un nuestra percepción de la realidad son exactamente la misma cosa.

¿Es la realidad más como un sueño, en el que si crees que puedes volar, realmente puedes hacerlo?

Una cantidad creciente de estudios científicos de todo el mundo confirma que estas ideas espirituales pueden tener un fundamento teórico firme en la física.

Por ejemplo, un “estudio clínico controlado de placebo” quiere decir que el poder de la creencia está muy lejos de un test de drogas farmacéuticas. La mente puede realmente disolver un tumor canceroso si el paciente simplemente cree que ha tomado una píldora con una droga adentro. Aunque no haya nada en la píldora.

Y de acuerdo con las teorías mejor probadas en la física, la Mecánica Cuántica, tu consciencia cambia la realidad. En esta teoría, el fenómeno conocido como el colapso de la Función de la Onda Cuántica es lo que trae la realidad a la existencia. Esta es una forma extravagante de decir que nuestra observación consciente de ondas pequeñas e invisibles hace que esas ondas realmente “colapsen” en materia. En otras palabras, la observación consciente hace que se materialicen partículas.

De modo que si nosotros creemos que experimentaremos cataclismos en 2012, ¿puede ser que esto incline la balanza y haga que tales posibilidades ocurran?

Y ¿es posible que podamos sanar nuestro planeta e impidamos los cataclismos?

¿Podríamos generar la existencia de paz mundial gracias a la visualización de un pulso masivo de creencia transmitidos por un millón de personas al mismo tiempo en todo el mundo?

La mejor suposición actual de la física cuántica es “Sí, probablemente”.

La Transmisión de una Nueva Realidad el 11-11-10 será un pulso de creencia enviado a la Matriz de la Realidad, que llevará en un remolino el flujo de nuestra realidad grupal hacia una experiencia que será más interesante que cataclismos y guerras. Viene desde el corazón sin intenciones egoístas en mente. Y está basada en la ciencia, no en un engaño fantástico. Imaginen este pulso de creencia grupal como un rayo de forma espiralaza, en el que cada persona que se une al pulso aumenta su intensidad.

En el reino cuántico, la ubicación no funciona de la manera en que lo hace en nuestra percepción cotidiana. Tu ubicación puede ser en el trabajo, o en tu casa con tu computadora. Te unirás al sitio Web en los horarios indicados y simplemente proyectarás tu creencia durante 11 minutos.

Habrá 11 días continuados de Transmisión de una Realidad Grupal, el primero comenzará a las 11.11 p.m. EST (12.11 en Buenos Aires, o sea 0 horas, 11 minutos del día siguiente) el 11/11/10. ¿Por qué todos los 11s? La respuesta breve es porque es bonito y poético y las cosas del corazón le dan poder al pulso de la creencia que transmitiremos al futuro. La respuesta larga es más teórica y no puede ser explicada aquí adecuadamente. Se relaciona con la geometría de ciertos patrones de pensamiento dentro de la Matriz de la Realidad.

Usa tu intuición para decidir si tu consciencia existe o no afuera de tu cuerpo.

Y decide, ¿existe aún cuando tu cuerpo muere?
Si tu intuición te guía, salta hacia adentro de esta creencia con todo tu corazón. Decídete.

Luego visualiza tu consciencia como una nube que se arremolina alrededor de tu cuerpo que crea la percepción de tu existencia física. Imagina que esta nube está esperando que le des instrucciones. Nuevamente, escucha a tu intuición. Y si se siente verdad, elige creerlo firmemente. Ahora, en tu mente, visualiza tu nube en forma de vórtice girando en espiral rápidamente mientras espera que la dirijas a la acción.

Es tu elección. Puedes crear tu realidad tal como tu subconsciente crea tus sueños todas las noches. Pero si permaneces ajeno a esta habilidad, tu vida es como una bandera agitándose en el viento…y eres como un pasajero viajando en un tren que da vueltas en círculo. Entonces visualiza que la atención de tu mente está suavemente tomando el control de esta nube giratoria, que puede cambiar la Matriz de Realidad de tu mundo.
Vélo.

Ahora dirige el vórtice giratorio de tu consciencia hacia fuera y hacia delante hacia el futuro de la Tierra. Visualiza un mundo calmo y armonioso floreciendo luego de un amplio despertar masivo del planeta que ocurre en los meses futuros.

Visualiza este despertar como una sorpresa, similar a toda nuestra especie humana creyendo que la Tierra es plana el viernes, y dándose cuenta con deleite el lunes que en realidad es esférica.

Visualiza imágenes en tu mente de CNN anunciando la noticia de último momento de la prueba empírica de que la consciencia humana existe afuera del cuerpo…la validación científica de la existencia del alma y de la interconexión entre todas las almas.

Imagina que bajo el peso aplastante de esta nueva realidad oficial, hay un desmoronamiento de la vieja y frágil casa del engaño mental basado en el miedo en sus tres formas. Miedo a morir se transforma en una broma. El miedo a que la gente se apodere de tu oro se transforma en tontería. Y el miedo a que la gente se ría de ti se hace irracional.

Imagina los corazones verdaderamente cooperativos de nuestra familia planetaria uniéndose como millones de gotas de lluvia sobre hojas verdes gigantes.

Ahora detente un minuto y pregúntate lo siguiente. ¿Es posible esta realidad audaz?
Si no hay nada que puedas pensar que lo haga absolutamente imposible, entonces por definición es posible. Y por lo tanto grandes números de nosotros pueden literalmente hacerlo realidad con nuestras mentes. Así que continúa “programando” el vórtice de tu consciencia con esta plantilla energizada con la creencia y activada por la visualización.

Visualiza imágenes en tu mente de personas en todo el mundo despertando abruptamente de un trance, y dándose cuenta de que sus creencias grupales controlan su experiencia grupal de la realidad exactamente de la misma manera en que creamos los paisajes de realidad en nuestros sueños.

Ve al planeta todo siendo golpeado por la comprensión sorprendente de que la realidad es exactamente como un sueño grupal, en donde hay dos maneras de existir. La primera es como hemos soñado durante eones; la mentira en la que hemos renunciado al control de nuestra realidad y fuimos empujados por nuestras pesadillas y limitaciones. La nueva forma será despertar y tomar el control y volar juntos en una nueva realidad sin miedo que co-creamos como un hermoso mosaico grupal.

Entonces imagina a nuestra especie iluminada por este descubrimiento científico principal de la Realidad de la Matriz…

Que guía a cientos de millones de nosotros a despertar y cambiar sin miedo alguno la historia que estamos experimentando juntos.

Ahora, visualiza el vórtice de tu consciencia entrelazándose con otro millón de vórtices, que están todos proyectando esta Nueva Realidad hacia nuestro futuro al mismo tiempo.

Durante 11 minutos durante 11 días seguidos a las 11.11pm del la hora este de EEUU (0.11 del día 12 en Buenos Aires) todos nosotros trabaremos juntas nuestras visiones. Así que cuando te unas a nosotros, amplifica tu creencia de que está realmente funcionando y el brillo de las imágenes que estás imaginando. La creencia y la visualización son tus dos llaves para crear dentro de la Matrix de la Realidad.

La medida en la que podemos cambiar la Matrix de la Realidad en una escala global es un juego de números. Necesitamos unirnos a un millón de personas el 11-11.
La única forma práctica en que esto puede ocurrir es si envías esta información a todas las personas en tu directorio.
Podemos cambiar realmente al mundo.

PALABRAS SAGRADAS


Eran momentos de desesperación para las familias del grupo de cazadores que se había perdido en la ventisca.
Los Ancianos pidieron a cada miembro de la Tribu que rezara por el regreso seguro de los que habían quedado atrapados en la nieve.
Las Palabras Sagradas traspasaron la tormenta, enviando fortaleza a los cazadores. El calor del aliento del Gran Misterio evitó que los hombres se congelaran.
Muchos de los hombres atrapados tuvieron visiones de los Espíritus de los Ancestros construyendo fuegos a su alrededor, y de túnicas invisibles de búfalo que eran colocadas sobre ellos para protegerlos del amargo frío.
Cuando los cazadores volvieron a casa y dieron a conocer las experiencias místicas que habían experimentado en sus momentos de necesidad, los Ancianos sonrieron.
 Ellos conocían el poder de las Palabras Sagradas: el intento que esas palabras llevaban había llegado más allá de las restricciones físicas de la realidad.
Uno de los Ancianos asintió y dijo:

 "No hay límites para la asociación entre los humanos y el Gran Misterio.
Nuestra fe y nuestro intento, acoplado con la gracia ilimitada del Creador, hacen de cualquier situación que parezca imposible, un desafío que podemos superar."


"Medicina de la Tierra ~ Los Caminos de Armonía de los Ancestros para Muchas Lunas"