lunes, 11 de julio de 2011

¿DONDE ESTA DIOS? 1 Parte

https://www.facebook.com/video​/video.php?v=180162268713262&c​omments

Todo depende de ti

Todo depende de ti

El gran arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte.

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de codirector.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción que Luis Miguel envidiaría.

Aunque no entiendas de música, tu existencia puede ser una magnífica sinfonía que daría envidia a Beethoven.

Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones, tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.

Aunque no tengas gran cultura, puedes cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.

Aunque tengas 10, 20, 30, 40, 50, 60 ó 70 años, puedes ser joven de espíritu.

Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreir.

Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.

Aunque las lágrimas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.

Aunque no seas un santo, ni un ángel, tienes reservado un lugar...

Todo, todo... depende de ti.

- Autor Desconocido -

Amarse a uno mismo es tener recorrido gran parte del camino que lleva a la felicidad. Sin embargo, no es una misión que el entorno nos suela poner fácil.

Amarse a uno mismo es tener recorrido gran parte del camino que lleva a la felicidad. Sin embargo, no es una misión que el entorno nos suela poner fácil.

Piensa en los mensajes continuos de mejora que nos llegan desde fuera. Unos, relativos al aspecto físico: “Parezca más joven. Pierda peso. Disimule la calvicie. Elimine la celulitis…” Miles y miles de mensajes nos recuerdan a diario que nuestro cuerpo no es perfecto y que tenemos que hacer algo para mejorarlo, si es que queremos ser mejor vistos por los demás.


Otros mensajes van dirigidos a nuestro desempeño personal: “Sea más productivo. Gane más dinero. Supere a la competencia. Conviértase en una persona exitosa…” ¿A que te suenan?

Todos esos mensajes se lanzan haciéndole ver al receptor que tiene una carencia, una deficiencia, y que, si compra o hace tal o cual cosa, desaparecerá. Seguiremos teniendo carencias, pero ya serán otras… Aunque esto no le interesa al vendedor, que ya ha obtenido su ganancia.

Hemos hablado de mensajes que nos llegan desde “el mercado”. Pero en ocasiones no faltan mensajes que lleguen desde el círculo más cercano formado por familia y amigos.

Por supuesto que todos tenemos carencias y defectos: absolutamente todos. Si rebuscamos, nos saldrá una larga lista de asuntos que mejorar. Las personas con una autoestima sana también son conscientes de ello, pero eso no les impide amarse a ellos mismos desde el momento presente.

Hagamos fuerte nuestra autoestima ahora mismo, con todos nuestros defectos y con la enorme batería de asuntos por mejorar. ¿Y cómo? Veamos algunas ideas…

■Dándole importancia a tus virtudes. Defectos hay para todos, pero virtudes, también. Encuentra las tuyas.
■Enorgulleciéndote de los propios logros. ¿Quién dice que es vanidoso alegrarse por lo que se hace bien? Experimenta esa satisfacción, compártela, celébrala… y así irá creciendo la confianza que tienes en ti mismo.
■Enorgulleciéndote de lo que te hace distinto. No somos un rebaño de ovejitas que balan al mismo son, sino personas diferentes entre sí. Ama lo que te distingue a ti de los demás, porque es lo que hace que seas tú mismo.
■Comparte el talento. Que vea la luz aquello que haces bien; que lo disfruten los demás, del mismo modo que tú aprecias el buen hacer de otras personas.
■Perdónate a ti mismo. Por todos aquellos errores; por lo que debiste hacer y no hiciste; por cualquier cosa que pese en tu conciencia sin que haya necesidad de ello.
■Ten tiempo para ti mismo. Que hallar un momento de disfrute no sea un privilegio. Busca cada día pequeños detalles o instantes que te hagan sentir bien.


Buenitas noches amigos...

Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye. Paulo Coelho

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea.
Mahatma Gandhi
Un grupo muy grande de personas está en medio de la carretera, impidiendo cruzar el camino que lleva al Paraíso.
El puritano pregunta:
—¿Por qué los pecadores?
Y el moralista clama:
—¡La prostituta quiere tomar parte en el banquete!
Grita el guardián de los valores sociales:
—¡Cómo perdonar a la mujer adúltera, si ella pecó!
El penitente rasga sus ropas:
—¿Por qué curar a un ciego que sólo piensa en su enfermedad y ni siquiera lo agradece?
Se subleva el asceta:
—¿Cómo dejas que la mujer derrame en tus cabellos una esencia tan cara? ¿Por qué no venderla y comprar comida?
Sonriendo, Jesús aguanta la puerta abierta. Y los guerreros de la luz entran, independientemente de la gritería histérica..♥..MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ..♥.Pablo Coehlo....;)
De: Irina Lopez Leon
 

Jesús decía: “Que tu sí sea un sí y que tu no sea un no”.

Jesús decía: “Que tu sí sea un sí y que tu no sea un no”. Cuando el guerrero asume una responsabilidad, mantiene su palabra.
Los que prometen y no cumplen, pierden el respeto hacia sí mismos, se avergüenzan de sus actos. La vida de estas personas consiste en huir; ellas gastan mucha más energía dando una serie de disculpas para deshonrar lo que dijeron, que la que usa el guerrero de la luz para mantener sus compromisos.
A veces él también asume una responsabilidad tonta, que derivará en su perjuicio. No volverá a repetir esa actitud, pero, aun así, cumple con honor lo que dijo y paga el precio de su impulsividad.♥..MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ..♥.Pablo Coehlo....;)

SÉ FELIZZZZZZZ Maria Angeles Romero Raposo

La gente te dice"Será un mal de ojooo"..."Lava la casa con vinagreee...",creo que la respuesta está dentro de nosotros....

http://www.youtube.com/watch?v=c8_npkRKtVg


Sé feliz!
Un videíto que me pasaron por mail y que me encantó para compartir con todos! Está hecho con imágenes y frases del libro Be Happy de Monica Sheehan

Jorge Carvajal +Paz 2007 (1/2)

http://www.youtube.com/watch?v=iko_lFYUIpg&feature=youtu.be