domingo, 6 de marzo de 2011




    • Sentirse en paz con las elecciones de vida que están haciendo es fundamental y es una de las recompensas que trae consigo este mes de febrero… aunque el sentimiento sea sólo pasajero…Ya sabían esto, ¿no es cierto? Que las cosas seguirán cambiando, emergiendo y evolucionando…

      La vida no es estática…No se queda en un solo lugar…No, sus experiencias están cambiando constantemente a medida que crean la siguiente y la siguiente y la siguiente…



      Cuanto mejor se sientan con este estado de flujo constante, más se abren a los dones que constantemente se están regalando a ustedes mismos…

      Estén presentes, entonces, este mes de febrero con el don que van a recibir en algún momento durante el mes, de sentirse en paz –verdaderamente en paz con sus elecciones de vida…



      Utilicen esa sensación después como una piedra de toque para traerlos de vuelta al centro, cuando la vida parezca estar girando a su alrededor incontrolablemente, una vorágine que los deja sin aliento…Utilicen la sensación que van a crear para ustedes mismos como una guía, un camino de vuelta al equilibrio, que les permita recuperar la perspectiva cuando más lo necesiten...



      Equilibrio…Perspectiva…Una
      sensación de plenitud.. Una sensación de perfección, aunque sólo sea por ese momento...

      ¿Pueden sentir esto?... ¿Pueden sentir los potenciales de esto en su vida?... ¿Para el próximo año?...

      Este mes de febrero… marca la pauta para el resto del año...

      Si así lo eligen, la apertura que ahora sienten va a proporcionar un lugar de descanso, un espacio de contención…

      Para Cualquier Cosa que tenga la intención de crear para el resto del año…

      Así que elijan sabiamente… ¿Qué irá con ustedes a las temporadas por venir?...

      ¿Qué funciona para ustedes ahora? ¿Qué cambios –grandes o pequeños… son necesarios para ayudarlos a alcanzar lo que buscan?...

      De hecho, ¿cuál cambio pueden hacer en este momento que respalde su creación?... Tómense un momento, ahora mismo. ¿Por qué esperar?...



      ESTE momento puede comenzar Cierren los ojos e imaginen su futuro…Vean a su Yo-Por-Venir, de aquí a seis meses…Inviten a su creación a que se les una…Véanla, sonríanle…Luego miren más profundamente…

      ¿Qué ha cambiado?... ¿Qué pequeña cosa ha cambiado para ustedes? Permitan que esto se moldee y tome forma en el ojo de su mente…

      El cambio podría ser simbólico, metafórico…Sólo observen esa pequeña cosa…Luego regresen al presente…Tomen nota y permitan el cambio que van a crear para el jardín que crece dentro de su vida por medio de su imaginación, magia y visión…


      el presente es ahora creando el futuro…