sábado, 9 de abril de 2011

Códigos de Luz -

Códigos de Luz - 





Que son los Códigos de LUZ?
Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.
Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.
Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actuan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos. Son realmente versátiles, libres e ilimitados!
La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

Porque aquí y ahora?
Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ...
En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!
No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.
Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazon Galactico Solar crea la existencia y transmite la información a traves de los sistemas galacticos y los Soles. La informacion viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrias sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.
Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos. La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos.
Lo has notado? Toda esa belleza y perfección, todo ello contenido en una pequeña semilla! Ese es el maravilloso don de los Códigos de Luz, un pequeño símbolo porta en su frecuencia un majestuoso paquete de información luminosa, que al interactuar con Nosotros nos aporta pulsaciones que nos ayudan a alinear nuestros cuerpos multidimensionales a las Frecuencias Cosmicas del Amor y la Luz.
A medida que la vibración colectiva de nuestro planeta ha ido ascendiendo, hemos ido ampliando nuestra forma de percibir las frecuencias. Nuestra conciencia se ha ido expandiendo en Amor, abriendo uno a uno los portales de información y Luz que nos han permitido anclar los rayos cósmicos luminosos que activaron y elevaron la frecuencia del cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de cada uno de nosotros.
Fue a partir de los portales de apertura a la frecuencia 11:11 del año 92 y posteriormente de los años 2004 y 2005 que la rejilla cósmica de la Madre Tierra comenzó a elevar su frecuencia aun mas, permitiéndonos a aquellos que abrimos nuestro corazón, el acceso a la información pura y ancestral de la Madre Tierra y del Sol Central. Esto se intesifico aun mas en el 2008 con el Anclaje de la Matriz Cosmica en la rejilla cristalina.
Es por ello que no soy el único Ser que ha percibido y recibido este llamado Cosmico y alineado su frecuencia para recibir a los Códigos de Luz. Yo únicamente he recibido algunos de los infinitos Códigos de Luz. Esto es en realidad un trabajo colectivo en Unidad, pues los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra. Cada uno de Nosotros tiene un lugar muy especial en la fiesta cósmica!
En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?
Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.
Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutacion y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanacion y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!
El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas alla de las limitaciones de la mente y del ego!!!
Y bien....Que es una alineación?
Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de la Conciencia Cetácea.
Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.
Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

Necesito ser Alineado para poder trabajar con los Códigos de Luz?
No necesariamente. Dado que este es un trabajo libre que no requiere NINGUN tipo de iniciación. Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra.
Las alineaciones son propuestas para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con la Conciencia Cetácea.
Así como para los terapeutas que deseen incorporar este Sistema a su programa de trabajo.
Los Códigos de Luz son un lenguaje infinito que porta las frecuencias del despertary la Ascensión para el planeta. Por ello no podrían limitarse, por lo cual es ilógico creer que únicamente una sola persona recibirIa las frecuencias de los Códigos de Luz, ya que la Unidad deberá manifestarse en todos nuestros corazones para que podamos llevar a cabo el tan deseado salto cuántico. Es por ello, que conjuntamente con los Guías y Maestros Ascendidos se acordó que serian 144, 000 los Códigos de Luz que nos apoyarían para dar el gran salto de consciencia.
 Kai

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ La Serie (SIGUIENTE)

Gracias Irma Sztabinski!!!
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 8: "Keahak"  Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Marzo 5, 2011
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF  o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Yo Soy el que Yo Soy, el original y nunca-debiera-ser-imitado Adamus Saint-Germain (risas).
Bienvenidos todos a la reunión. Si toman solo un instante, tomen una respiración profunda, déjense sentir por un momento, hay energía en este salón. Está crepitando. Está estallando. Es energía alta. ¡Eléctrica!  Es energía emocionante. ¿La pueden sentir?  Es gruesa. Está en el aire. Está en el espacio entre todas las moléculas del aire. Está en todos lados.     

Ello sucede cuando ustedes se reúnen. Sucede cuando suspenden la duda por un momento. Ah, ¿no sería grandioso – escuchando sus conversaciones de antes – no sería grandioso si ellos pudieran hacer una aplicación para eliminación de la duda? (La audiencia asiente). Imaginen por un momento lo que sería su vida si dejaran de dudar quién… ¡tú sabes quién eres, mi amigo!  Ya lo sabes, pero dudas.  Cuestionas. Y es un poco de un juego, ¿no?  ¿No lo es en realidad?  ¿No es un poco de un juego con dudar de ti mismo?  ¿No hay algo un poquito, oh, sensual acerca de ello?  ¿Tentador? 
KERRI: ¡Solo me gusta jugar si puedo ganar!
ADAMUS: ¿Estás ganando?
KERRI: En realidad no.
ADAMUS: ¿Entonces por qué estás jugando? (risas).
Imaginen por un momento… oh, sabías que yo iba a hacer esto (muchas risas cuando toma el “sombrero verde de duende” de alguien y se lo pone). Hoy me veo como un duende vaquero (más risas cuando posa para la cámara). Tengo que hacerlo para el álbum. Sí. Sí. 
Imaginen si pudieran – me quedo con este – si pudieran suspender la duda. ¿No liberaría un montón de energía?
LINDA: ¿Quieres un accesorio más vestidor?
ADAMUS: ¡Por supuesto!  Sí, hoy me siento un poco desnudo aquí arriba.
LINDA; ¿Quieres probarte esto?  (Linda le pasa un regalo).
ADAMUS: ¿Yo?   (N. de T: dicho en francés).
LINDA: ¿Vas a abrirlo?  
ADAMUS: Por supuesto,  No pensé que vendría acá y recibiría un regalo.
LINDA: Has estado haciendo una cantidad atroz de lloriqueo. Sencillamente pensé que era hora de contenerte.
ADAMUS: ¿Lloriqueando?  (Risas).
LINDA: (Sí).
ADAMUS: Comentando diría yo (abre el regalo y responde). ¡Ahhh… ah, ah, ohhhh! (Lo sostiene en alto para verlo) ¡Ahhh!  (Es un collar de plata con un gran pendiente).
LINDA: Son rubies.
ADAMUS: ¿Me armarías como caballero?  (Se arrodilla frente a ella).
LINDA: Sí, sí, son rubíes. ¡Más tarde!  (Ella está riendo tontamente).
ADAMUS: Eso se deletrea de una manera distinta.
LINDA: Oh.
ADAMUS: Ah, sí. Joyas. Ahh.
LINDA: ¡Rubíes!
Oro, Joyas  y Cristales
ADAMUS: Rubíes, ah, voy a desviarme aquí por un momento. Déjenme hablar un poquito sobre joyas, joyería, oro.  Me encanta el oro. Así les pasa a todos los demás. ¡Miren el precio hoy día!
LINDA: Dame algo de dinero y te daré el oro (risas).
ADAMUS: El oro es un metal fascinante. El oro es hermoso porque era utilizado, y todavía es utilizado por los alquimistas de la energía para básicamente equilibrar cualquier proceso de transmutación. Es usado por los alquimistas para suavizar… cada vez que hay un cambio o una alquimia en la energía, el oro tiene una forma de equilibrarlo y redondearlo, quitar los bordes afilados. Por eso es que los alquimistas hablaron por tanto tiempo del oro. Todos pensaban que ellos estaban haciendo el oro, pero no. Solamente estaban usando el oro como una parte del proceso.
Muchos faraones y otros seres elevados serían enterrados con oro, ¿Por qué, porque no quieren que sus podridos hijos le echen mano?  No. Porque de hecho ayudaba a la transmutación de la forma humana a la forma espiritual, ayudaba a hacer el proceso de cruzar al otro lado un poquito más fácil. No necesitan ustedes mucho. Quiero decir, lo pueden usar en su ser, cargarlo en su bolsillo. No necesitan mucho. EL tamaño de un chícharo – y supongo que eso sería mucho estos días – pero eso es todo lo que se necesita. Mientras están pasando por este proceso de su propia transmutación, su propia alquimia hacia su Cuerpo de Conciencia, el oro ayuda a suavizarlo un poquito. 
Joyas. Me encantan las joyas. Los cristales. Ustedes son un ser cristalino. Literalmente tienen cristales dentro de ustedes ahora mismo. No necesariamente son físicos, pero tienen estructuras cristalinas que mantienen a su espíritu, su cuerpo, su mente todos supuestamente fluyendo armoniosamente; estructuras cristalinas que permiten que esta red de comunicaciones dentro de ustedes tenga lugar. Así que estos cristales (sosteniendo en alto los rubíes) al parecer recuerdan su Cuerpo de Conciencia.
Los cristales en un momento contenían tremendas cantidades de energía. Cuando los seres angelicales vinieron a sembrar la Tierra con la energía forma-de-vida, trajeron energía cristalina. No significa cristales físicos – más tarde fue cambiado a cristales físicos – sino que estas eran estructuras energéticas cristalinas.
Los cristales que fueron creados por Gaia, por la Tierra, literalmente contenían tremendas cantidades de energías. Los Atlantes, en particular, sabían cómo – cómo dirían ustedes – llevar a estos cristales a afinar o a resonar, a vibrar en sintonía con sus propias energías, consecuentemente suministrando energía como ustedes ahora usan la electricidad. La electricidad es bastante cruda, pero el hecho es que las energías de los cristales en la Tierra  partieron hace mucho tiempo. Pero están regresando. 
Los cristales, de hecho, cuando son usados por ciertos individuos como ustedes, en realidad son un recordatorio para su forma cristalina y un recordatorio para las energías – usados por la persona adecuada – para atraer la Nueva Energía. No quiero entrar en una larga disertación ahora mismo sobre el significado de los diferentes cristales, el significado de las distintas gemas, puesto que probablemente ustedes lo pueden entender por sí mismos. Hay rubíes y diamantes y zafiros y todos estos otros. Lo importante es que ya no contienen la energía. Tampoco el oro, no contiene la energía, pero cuando es puesto junto con ustedes, proporciona equilibrio, suministra flujo y también se ve muy endemoniadamente bonito (risas).
Soltando la Duda
Así que, volvamos a la duda. Imaginen si tan solo pudieran tomar una respiración profunda y soltar la duda que tienen de quiénes son ustedes, qué están haciendo. ¿Qué crea esa duda?  ¿Qué la echa a andar?  Su pasado, su historia, todos esos pensamientos en ese basurero mental llamado su cerebro que les recuerda: “No, tú solo eres un humano. Solo eres un tonto. Has cometido errores”.  La mente lo cuantifica como errores, pero no lo son. Solo son experiencias.
Entonces qué pasaría si… y si pudiéramos… hola, querida, sí. (Toma una foto de Quan Yin). Tenemos muchos buenos momentos justos. Esa es otra historia (algunas risas).
¿Entonces qué pasaría si pudieran tomar una respiración profunda y soltar las dudas?  ¿Qué te impediría hacer eso, Kerri? 
KERRI: ¿Mi mente? 
ADAMUS: ¿Culpar a tu mente?  No, tú. Tú. Tú lo estás impidiendo. ¿Y si tan solo pudieras tomar una respiración profunda y soltar esas dudas?
KERRI: Eso me gustaría. 
ADAMUS: Okey, hagámoslo. Hagámoslo todos juntos. Lo sorprendente es que ustedes saben quiénes son. En verdad lo saben. Y entonces entra la duda como una niebla entrando a San Francisco, y luego pretenden que no saben.  Quizá temerosos de que otros los menospreciarán. Bueno, lo hacen de todos modos, así que solo tomen una respiración profunda.
Hagámoslo juntos.  Tomen una respiración profunda y suelten esa duda. 
Ya no se ve bien en ustedes. Las joyas se les verían mucho mejor. No resuena con su nuevo Cuerpo de Conciencia. De veras no lo hace. En realidad la duda no tiene ningún lugar en él. Así que pueden ser un transmutador, ya sea que estén portando oro con ustedes ahora mismo o no. Pueden transmutar toda esa duda a energía pura. Pueden transmutar todos esos recuerdos que están aquí de lo que creen que hicieron incorrecto o lo que creen que hicieron mal sencillamente a la energía de experiencia.
Una de mis cosas favoritas es cuando un humano pasando por el despertar o la ascensión, la iluminación, finalmente logra uno de esos grandes momentos “ajá”. Después de vidas batallando para tratar de hacer que las cosas tengan sentido, finalmente se dan cuenta de que nunca pueden hacer que las cosas tengan sentido aquí. No pueden. Es liberando. Nunca harán que tenga sentido, jamás. Así que dejen de intentar por favor. Nunca harán que tenga sentido algo que sucedió cuando eran jóvenes; nunca harán que una vida pasada tenga sentido. Nunca harán que los aspectos tengan sentido, así que dejen de intentar. No fueron diseñados para sacarles el sentido. No fueron diseñados para hacerlos mentalmente comprensibles. Fue diseñado como una experiencia. Así que de vez en cuando tenemos estos seres estupendos que repentinamente logran el gran “Ajá, solo era una experiencia. No era nada correcto, no era nada incorrecto. Nunca lo entenderé en términos psicológicos, en términos de libro de texto”.  No quieran entenderlo desde ese punto de vista, porque entonces se perderán la experiencia.
Así que tomemos juntos una respiración profunda. 
Ya no necesitan dudar. Es el Yo Soy el que Yo Soy. ¿Creen que hay sitio en el Yo Soy para la duda?  (Pausa corta).  ¡No deberían tener que pensarlo!  (Risas). Absolutamente no.  Absolutamente no.  
Queridos Shaumbra, todos ustedes, todos ustedes observando en línea – sí, los invitaremos a este espacio aquí. Soy reprendido de vez en cuando por Linda de Eesa por no reconocer a esta familia mundial, y hoy esto va más allá de nomás los humanos que están aquí. Tengo una ligera sorpresa para ustedes en precisamente unos cuantos minutos (alguien dice: “uh-oh”, Adamus ríe entre dientes). 
De manera que, queridos Shaumbra, ustedes han elegido un sendero arduo. Haría un buen título para un libro.  (Shaumbra dicen: “¡Sí!”).  Sí, un tomo de unos libros. Un buen título para una aplicación.  Sí, absolutamente.  “El Sendero Arduo”. 
Ustedes han elegido el sendero arduo. Han pasado muchas vidas tratando de entender su relación con Dios, la Tierra, otros humanos, y finalmente llegaron a un punto, tan comprometidos, tan apasionados, que dijeron: “Eso es todo lo que quiero. Quiero recordar a Dios, lo que sea que devenga ser”.  La mayoría de cada – no, cada uno de ustedes aquí, cada uno de ustedes escuchando en línea ha hecho ese profundo compromiso al sí mismo de conocer al Espíritu una vez más. Saben que existe un Espíritu, como sea que lo quieran llamar – El Eterno Uno, la Fuente – ustedes saben que existe. Casi podrían sentirlo, casi percibirlo y experimentarlo, pero luego se hace tan esquivo. Parece que se marcha.  Pero ustedes lo persiguen apasionadamente, y han dicho: “No hay nada más que importe”, y tienen razón. Absolutamente tienen razón.  Finalmente, no hay nada más que importe.
Los humanos, de alguna manera, se distraen con pensar que hay otras cosas que importan. Se distraen ellos mismos, y a veces de hecho, más bien disfrutan sus persecuciones, a sus amigos, a sus familias, pero cada uno de ustedes sabe que finalmente nada importa aparte del recordar. Todo se resume a eso.
Ustedes han dicho: “Haré cualquier cosa”.  Aquí cantamos con Aníbal una canción sobre eso, “Haré cualquier cosa”, y lo han hecho (refiriéndose al Shaud del 4 de septiembre de 2010). Han sacrificado un montón. Han aguantado costes tremendos. Han asumido tanto, no solo por ti mismo sino de hecho, por otros – por otros humanos, los mismos que conocen y aman, por la humanidad, por sus familias angelicales. Han asumido un coste tremendo, y digo que ha sido un sendero arduo para todos ustedes.
Las Cosas Están Cambiando
Puede que hayan notado – sé que han notado, sentido – que está empezando a cambiar. Se está empezando a alivianar de tantas maneras distintas. Afortunadamente, ya no te estás haciendo pasar por el sufrimiento y la confusión y la duda que acostumbrabas. Por fortuna, estás sencillamente relajándote dentro de tu ascensión, dentro de tu despertar. Espero que hayas oído las palabras de Kuthumi y Tobías que dicen: “Va a suceder de todos modos”. Ya estás ahí. Ya has ascendido. Ya has llegado a tu tercer Círculo o a tu soberanía y ahora sencillamente estás experimentando cómo llegaste ahí. Y esa es de hecho la parte divertida, porque podrías elegir cualquier cosa que quisieras. Dices con esos ojos de duda, mirándome: “¿De veras, Adamus?”. Hablaremos de eso en un momento.
De manera que, queridos Shaumbra, están empezando a notar. Está empezando a cambiar, y pues es el mejor momento para que todos nosotros realmente permitamos que suceda.
La querida Linda ha estado hablando de por qué es que para los Shaumbra después de años de batallar con asuntos del peso, para unos pasando por el despertar, ¿por qué es que de repente se está haciendo más fácil, está cambiando? Bueno, un par de cosas. No están presionando a su cuerpo como solían; lo están amando. Ahora bien, algunos de ustedes empezarán con una dieta, y saben lo que Tobías dijo sobre las dietas. Yo no soy tan analmente retentivo sobre eso como Tobías, pero están comenzando por decir: “Ahora voy a permitir que el peso caiga”.  Y saben que una cosa divertida sucede. Dejan esa dieta en aproximadamente 30 días y el peso como que sencillamente se cuida a sí mismo. Sí, tendrán unas subidas y bajadas, pero de buenas a primeras su cuerpo se está regulando. Su cuerpo no necesita cargar por ahí un montón de extra, pensando que puede que haya una hambruna o que puede que, ustedes saben, que necesite el acolchado emocional. Sencillamente empieza a irse, y ustedes dicen: “Chico, eso fue fácil”. Bueno, piensen por lo que pasaron para llegar a este punto, pero, sí, sí se vuelve fácil. Lo hace. El cuerpo sabe cómo alimentarse a sí mismo.
Sus sistemas de energía, todos ellos están cambiando. La manera en que estás interconectado contigo mismo y todo lo demás, todo ello está cambiando, y verdaderamente se está haciendo más fácil.
El sentido del humor. Ustedes la gente, los humanos, los Shaumbra no eran tan joviales hace diez años (risas). Afortunadamente, Tobías era mucho más paciente. Pero ustedes estaban realmente agobiados, realmente mucho muy serios, y ahora pueden reírse de cualquier cosa. ¿Por qué?  Porque de hecho todo es al parecer divertido (más risas). Realmente lo es. Y eres capaz de reírte de ti mismo, gracias a Dios, porque yo me he estado riendo de ello por un largo tiempo (risas), y ¡finalmente podemos reír juntos!  (Llega con Sart que está usando una peluca ridícula). Este es un ejemplo de disfrutar, ¡sencillamente disfrutar!  (Más risas).
Así que puedes reírte de ti mismo, puedes reírte del mundo en torno tuyo, y ello sencillamente lo hace tanto más fácil, y no tienes que… (Adamus le da un beso a alguien).
SHAUMBRA (mujer): ¡Gracias!
ADAMUS: Lo hace tanto más – discúlpenme, discúlpenme, lo siento, perdón, no quiero… (Está caminando entre una fila de asientos)… sí, está okey, sí – lo hace tanto más fácil.  Saco todo esto a colación porque, sí, ustedes están cambiando. Tanto si lo saben, si les gusta, están cambiando.  Están permitiendo que sus energías se reúnan como un Cuerpo de Conciencia, como un único ser, como un ser soberano. La mente está cambiando la manera en que funciona. Por favor dejen de preocuparse por volverse locos. No lo están. Todos sus sistemas están cambiando.
Ahora yo podría pasar por acá y empezar a diagramar exactamente lo que está sucediendo, pero no lo hare.  ¿Por qué?  Ello continúa cambiando. También se haría muy mental y entonces también ustedes empezarían a tratar de controlar el sistema. De alguna manera, es mejor no saber; saber que está ocurriendo, pero no preocuparse cuáles enzimas están transformándose en otras energías. No importa. Realmente no importa.
¿Saben que ahorita mientras estamos aquí sentados y como que estamos jugando con ustedes, con su permiso – quizá no – y al hacerlo así le estamos haciendo cosquillas a su ADN ahora mismo? Sí, estamos haciéndole cosquillas al ADN.  Y necesita un buen cosquilleo de vez en cuando, porque está cambiando, transmutando. Está explotando, de una manera muy buena.  Está saliendo de su vieja caja, de sus viejas estructuras y componentes, y está evolucionando ahora mismo. Se está abriendo, y de hecho, al parecer lo menos que ustedes sepan de ello es lo mejor, porque de otro modo van a empezar a hacer diagramas y libros y estudios y luego se ponen todos dudosos y entonces solo lo hace doloroso.  De todos modos está sucediendo.
Permitiendo el Cambio
De manera que tomemos este momento precioso para todos nosotros, y sencillamente permitámoslo. Déjenos entrar y hacerles un poquito de cosquillas y hazte cosquillas tú mismo. Hazte cosquillas a través de tu conciencia, a través de tu corazón, y mientras lo haces, ello realmente estimula esta red de comunicación entre tu cuerpo, mente, espíritu, entre tú y tus aspectos. Tus aspectos necesitan un buen cosquilleo de vez en cuando.
Tomen una respiración profunda.  ¿Qué significa eso?  Sencillamente lo dejan que ocurra. Diviértanse con ello. Y mientras lo hacen así en este espacio seguro, sin muchas estructuras – noten que no hicimos un montón de canto, no prendimos ningunas velas porque Linda no nos dejará, no hicimos nada más – solamente estamos permitiendo que un proceso natural ocurra de todos modos.
Así que tomen una respiración profunda, la respiración del Yo Soy el que Yo Soy y dejen que ocurra.
(Adamus toma una respiración profunda)  ¡Ahh!  No necesitan mucho abracadabra. No necesitan mucha sanación aquí.
(Pausa)
Solamente sucede. Y es así de simple cada día de tu vida. Solamente tomas una respiración profunda y te permites a ti mismo ser quien tú eres. Qué cosa tan asombrosa. 
Cuando esa duda entre sigilosamente, solo pfff. Ah no, toma una respiración profunda.
Y sabes, cuando lo haces – ni siquiera tienes que pensar en ello – pero primero que nada, ello estimula el sistema de equilibrio natural dentro de ti. Y el sistema de equilibrio natural comienza a tirar las toxinas; comienza a transmutar a movimiento las energías que estaban en una forma estancada; comienza pues a transformar en experiencias las energías reprimidas y recuerdos – todo sin tener que hacer nada.
Te has construido una estructura asombrosa cuerpo/mente/espíritu, ahora llamada Cuerpo de Conciencia. Él se encarga de ello. Solo necesita que tú estés de acuerdo para hacerlo ir más suave. Solo necesita que estés en ese momento ahmyo para realmente florecer.
Es como jalar la cubierta, el techo, para dejar que el sol brille dentro, pero el sol, en este caso, eres tú. Solamente estás abriendo eso. Ya no necesitas jugar el juego, a menos que quieras. Tu cuerpo, en este momento, está tirando las toxinas – toxinas que pueden haber conducido a achaques físicos o dolor.  Tu mente está tirando las creencias Vieja Energía – y créeme, tienes un montón de viejas creencias ahí dentro – pero está haciéndolo naturalmente. Haciéndolo naturalmente.
Estás reequilibrando cada parte de ti, y estás introduciendo, atrayendo Nueva Energía – Nueva Energía, no la misma vieja vibracional (energía). Está sucediendo ahora mismo.  Durante esta sesioncita de cosquilleo, está sucediendo ahora mismo.
¿No es eso sorprendente?  ¿No es esa la manera en que debiera ser?  Para esos de ustedes que han estudiado y tomado cursos y estudiado algo más y hecho todas estas cosas con diversos grados de éxito, pero finalmente un poco frustrantes. Y luego saben lo que sucede – siendo los seres amables que son – toman una clase, estudian, y no les da los resultados que les fueron prometidos o los resultados que esperaban.  ¿Entonces que hacen?  Te culpas a ti mismo y dices: “Ve, hay algo mal.  No lo capté. Apuesto a que ustedes todos los demás lo captaron, pero yo no lo capté”. ¿Entonces qué piensas que tienes que hacer?  Ir a estudiar algo más.
Así que ello entra en un círculo. Entra en un patrón de que no eres bastante digno – no eres suficientemente listo, no eres suficientemente espiritual, no eres suficientemente merecedor, lo que sea – pero en vez de decir: “Sabes, esta clase no es para mí”, o “Esta clase no tiene los energéticos apropiados que resuenan con mí ser”, te culpas a ti mismo.  Ahora bien, no estoy diciendo moléstate por la clase o el curso o el libro, sino que estoy diciendo échale una mirada. Deja de culparte.  Deja de entrar en esos viejos patrones.
Ha llegado el momento, exacto aquí en este espacio sagrado y hermoso. Tomas una respiración.  Es la respiración del Yo Soy. Es la simple, simple, simple verdad. La simple verdad, y eso es todo. ¡Ah!
Tomemos juntos una buena respiración profunda.
Respirar, un poquito de agua y cantar algunas canciones. Es maravilloso.
Así que, querido Shaumbra, has tomado el sendero arduo.  Ni siquiera es la vía alta o la vía baja; ni siquiera es la vía menos recorrida; solo es el sendero arduo. Pero ahora mismo, en donde estás, veo cambios. Veo que lo vas a hacer más fácil.  Veo cosas como – para todos ustedes – precisamente más energía juvenil; más juvenil saliendo desde el núcleo, y eventualmente se reflejará en su cara y en su cuerpo y en su espíritu, pero esa energía más juvenil está pasando.
Y una energía donde ustedes frenan la cuestión de la ansiedad. La cuestión de la ansiedad, es un asunto con tantos de ustedes pasando por el despertar, pero como muchos de ustedes están ahora descubriendo, la ansiedad parece estar manchándose – la ansiedad interna. Aún existe una ansiedad externa, puesto que están sintiendo el mundo a todo su alrededor. Hay una gran ansiedad teniendo lugar ahí, pero no es de ustedes. No es de ustedes. Pueden percibirla, pueden sentirla, pueden estar conscientes de ella, pero no la tienen que poseer.
Incluso – yo estoy impresionado con tantos de ustedes – su propio nivel de lo que llamarían depresión está empezando a irse. La depresión es un poco de un resultado natural del despertar, porque están creando un vacío. Cuando hacen la transición, cuando pasan por este proceso alquímico de ser solo el viejo humano con un montón de karma, atorado en el sendero de la vida, y dejan ir eso, se crea un vacío. Su mente interpreta eso como depresión. En realidad no lo es. Es un cambio. Es un tiempo para la reflexión interna. Es un formidable tiempo de esclarecer, liberar, pero ustedes están yendo más allá de eso. De hecho serán capaces de empezar a disfrutar la vida en la Tierra, y  ¿por qué no?  ¿Por qué no?  

Los Invitados de Hoy
Tomemos una respiración profunda, y un grupo pequeño me ha preguntado si pueden entrar el día de hoy. Todos y cada uno de estos tuvieron una única, una vida en la Tierra, y fue su primera vida. Uni-vidas.  Primerizos.  Cada uno de ellos cruzó de regreso al otro lado a sus propios reinos, murieron en el cuerpo físico, en sus 20´s: de 20 a 29 años de edad, así que relativamente jóvenes. Todos los que están siendo invitados, que estarán aquí arriba en solo un momento – ambos sexos, por cierto, una variedad de diferentes antecedentes internacionales de alrededor del mundo – seis de ellos se reúnen con nosotros el día de hoy, por una buena razón.
Y la buena razón es que es el momento de pasar al interrogatorio al Profesor. Ellos tienen preguntas y ustedes tienen respuestas, espero. Las preguntas han sido preparadas por adelantado. Están en un sobre sellado que tiene Linda, si quisieras enseñarlo. No han sido vistas por sus ojos. Las preguntas fueron mecanografiadas por Cauldre, pero convenientemente dejamos en blanco su memoria para que él no recuerde.
Estas son preguntas pertinentes, e introducimos a este grupo aquí para hacer estas preguntas  para sentir y percibir las respuestas de ustedes, porque son preguntas válidas, muy, muy válidas. Particularmente válidas ya que vienen de seres que solo tuvieron una vida en la Tierra, y están perplejos, confusos acerca de ciertas cosas, y sintieron que este sería un buen lugar para recibir  hoy algunas respuestas.
Entonces con eso, voy a invitar a nuestros seis seres, todos existiendo en los otros reinos ahora mismo, la mayoría preparándose para regresar para otra vida. Y voy a pedirle a Linda que lea las preguntas, y pregunte por voluntarios en la audiencia. Así que estarás ocupada haciendo las dos cosas.
LINDA: Oh, estoy tan emocionada.
ADAMUS: . Y me gustaría que todos ustedes real, verdaderamente sientan dentro de la respuesta – qué respuesta darían – porque creo que estarán impresionados con algunas de sus propias perspicacias., no solo asistiendo a estos seres que están aquí, sino que realmente estarán impresionados. Todos estos seres – los seis seres que están aquí – dejaron la vida relativamente temprano, en términos humanos, en sus 20´s.  Era demasiado a qué hacerle frente.
Es difícil para los primerizos quedarse aquí, estar aquí, en muchos, muchos casos. La presión en la conciencia humana es tan fuerte ahora mismo, y otro poco que ustedes tienen el efecto de Gaia partiendo. Tienen el efecto de, con Gaia partiendo, un montón de Viejas Energías, viejos huesos en la tierra están partiendo también. Es intenso.  Es muy, muy intenso.  
Ahora bien, imaginen cómo sería si ustedes estuvieran llegando aquí por primera vez. La mayor parte de ustedes ha estado aquí miles de veces – un montón de veces – pero imaginen si esta fuera su primera, y de pronto bajan por el tubo. Ustedes son lo que llamaríamos un eglendra, un ser ángel que está a punto de nacer en el cuerpo físico, ¡y repentinamente son succionados hacia el tubo!  Van dando tumbos a través del tubo con cientos, miles de otros seres que están todos tratando de encontrar su camino hacia el útero ¡al mismo tiempo!  ¡Están agarrando úteros dondequiera que pueden! (Montones de risas)  “¿Va a ser esta familia o aquella familia?  ¡¿Con quién voy a estar?!”.  ¡Bum!  De buenas a primeras están ahí.  Ohhh… (La audiencia dice “Mierda”).   Sí, gracias (risas). Ya no se me permite decir estas palabras - ¡mierda! – pero ustedes pueden. Pueden decirla cada vez que quieran.
Entonces, de buenas a primera están en el cuerpo físico. “¡Ohhh!”, y particularmente, si es su primera vez – apabullante, traumático, increíble. Por eso muchos de ellos no la hicieron más allá de los 30 años.
Así que avancemos con las preguntas, pasemos al interrogatorio al Profesor, para ver si ustedes están llenos de makyo o de ahmyo.
Okey, .  Por favor ten esos Premios Adamus listos.  , okey.  Pregunta.
LINDA: ¿Tú estás listo? 
ADAMUS: ¡Tiene puestos sus zapatos para correr!  ¿Cuán humano es eso?  Okey, entonces la primera pregunta es… y necesitarán el micrófono.
LINDA: Todavía no.  No mientras la estoy leyendo.
ADAMUS: Una a la vez.
LINDA: Sí.
ADAMUS: ¿Lista?

Pregunta 1
PREGUNTA 1 (leída por Linda): ¿Por qué estuve todo el tiempo tan cansado en mi última encarnación?  Cuando retorné de vuelta a los reinos celestiales, la sensación de cansancio se marchó.
ADAMUS: Pues, buena pregunta de nuestro panel de ángeles el día de hoy.  “¿Por qué estaba tan cansado todo el tiempo?”.  Por favor consigue un voluntario, cualquiera sin su mano arriba (risas).
LINDA: Oh, demasiado tarde.
DAVID: Gastaste mucho tiempo y energía pensando.
ADAMUS: Bien. Gastaste mucho tiempo y energía pensando.  Sí. Esa es buena. Obtienes un Premio Adamus.
LINDA: ¿Escojo a alguien más?  
ADAMUS: Quienquiera que tú quieras. Manos arriba allá atrás. ¿Por qué estaba este ser tan cansado todo el tiempo? 
JANE: Porque la conciencia es tan gruesa.
ADAMUS: .  Cielos, hasta ahora esto está muy bien. Estamos bateando dos de dos. 
Excelente. En el área de atrás.
SHAUMBRA 3 (hombre): Porque están ligados a la humanidad, y la humanidad, en este punto en el tiempo, está cansada de la manera en que las cosas han estado en el planeta.
ADAMUS: Sí, bien. Excelente. ¡Gracias!  Gracias, y ahorita la conciencia de masas está cansada.  La conciencia de masas está realmente cansada, y ¿saben qué pasa cuando ustedes se cansan?  Bueno, se ponen gruñones, se ponen irritables, sencillamente no sienten como que están en su cuerpo, en su vida. Entonces, por supuesto. Bueno, una más. Una más. Sensación de estar cansado todo el tiempo.
SHAUMBRA 4 (mujer): Otros se estaban alimentando de ti.
ADAMUS: Sí, excelente, excelente.  Excelente, excelente. 
LINDA: Oh, tú has cursado la SES. (N. de T: Escuela de Energías Sexuales)
ADAMUS: Excelente.  “Otros se estaban alimentando”.  Todas las respuestas son correctas. Gracias.  Gracias, Linda. Todas las respuestas fueron correctas, y van desde que estar en el cuerpo físico es una experiencia agotadora. No es natural ahora mismo. No es el estado natural de ustedes. Se vuelven adaptables. Todos ustedes han aprendido cómo estar en el cuerpo físico y cómo resistir por 80, 90, 100 de sus años, pero para estos entrando por primera vez, es agudísimamente doloroso para su energía. Más, otra gente se está alimentando de ellos. Más, existe la cubierta, la niebla de la conciencia de masas. Más, los sistemas de energía en la realidad humana funcionan tanto más diferentes de los sistemas de energía en las realidades no físicas. Así que todas estas fuerzas se vinculan y crean mucho movimiento lento característico de la melaza o de la energía atascada.
¿Entonces cuál es la solución?  No cojan una encarnación. Buena respuesta (risas). ¿Ven?  Pero tienen que. Tarde o temprano cada ser ángel tiene que venir por el camino secundario de la Tierra. Si no es esta Tierra física, podría ser otra Tierra, pero tarde o temprano tienen que pasar por esta experiencia.
¿Entonces cuál es ahorita la respuesta para nuestro querido ángel que estará regresando para otra vida?  ¿Qué hacen ustedes?  (La audiencia dice: “Respirar”). Respirar. Excelente. Respiran. 
¿Qué más?   (Varias respuestas y risas; alguien dice: “Dormir”).  Dormir, sí. Respirar. De hecho dormir es muy importante. Dormir es realmente importante, porque es un momento tranquilo en que se reconectan con su sí mismo espíritu. También pasan por secuencias del sueño a lo largo de toda la noche en múltiples niveles.  No solamente están teniendo un sueño por media hora.  No sé quién sacó eso. Estos investigadores del sueño – alguien debe pedirles que cambien su investigación. 
Ustedes están soñando toda la noche – toda la noche – y en múltiples niveles. Podrían tener 30, 100 sueños ocurriendo al mismo tiempo, pero esa es su naturaleza real. Eso es quiénes ustedes son realimente. Y cuando están pasando por las secuencias del sueño, de hecho están refrescando a su espíritu. Te estás refrescando a ti mismo. Entonces la respuesta es sí, absolutamente – “Respirar” – para estos que están entrando.

Muy pragmáticamente, ¡escojan a la condenada familia apropiada antes de entrar! ¿Por qué jugar en la mesa de dados con su biología cuando pueden escoger la familia apropiada – una familia de conciencia, una familia que va a estar nutriendo y proporcionando un ambiente energético seguro?
Y también, aprendan a elegir. Algo realmente extraño sucede cuando los seres angelicales vienen a la Tierra. ¡Repentinamente olvidan que tienen una elección!  Pueden elegir. ¿Por qué de repente es eliminado eso de la memoria?
LINDA: (Y la audiencia).  ¿Por qué?
ADAMUS: ¿Por qué?  Porque la conciencia es tan pesada, y lo que pasa es que la conciencia – los patrones de la conciencia – son que ustedes no tienen una elección. De hecho fue programado dentro de la conciencia de masas para mucho tiempo.  Está desprogramándose ahora mismo. 
Cuando ellos entran es tan pesada, tan gruesa que incluso si se están resistiendo, de alguna manera se atoran en las capas, los movimientos de la conciencia de masas, y olvidan que tienen una elección. Y todos ustedes, en un momento u otro, olvidaron que tenían una opción. Todavía lo dudan, pero ahora se están abriendo a ello. Entonces, bien.  Siguiente pregunta.
Pregunta 2
LINDA: Número dos.
PREGUNTA 2 (leída por Linda): ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir? ¿Por qué sus palabras son tan encubiertas?
ADAMUS: ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir?  ¿Por qué dicen una cosa cuando realmente quieren decir otra?  Es una pregunta interesante, una pregunta lo bastante grande que tenemos a alguien aquí preguntando eso el día de hoy.  Obviamente tuvo una gran influencia en su vida. Así que, por favor, con el micrófono.  ¿Por qué los humanos no dicen realmente lo que quieren decir?
LESLIE: Supervivencia. 
ADAMUS: Excelente.  Bien. Eso merece un Premio por lo menos. Supervivencia, porque ahorita con la manera en que está la conciencia, si dijeras lo que realmente querías decir, tú…
LINDA: Nadie quiere oír lo que realmente quieres decir.
ADAMUS: Sí, sí (Adamus ríe entre dientes). Bien.  Bien. Okey. Siguiente.
CAROLYN: Viejo entrenamiento. Deberíamos tratar a otra gente de la manera en que queremos ser tratados.
ADAMUS: Sí. Entonces tratar de ser…
CAROLYN: Amables todo el tiempo.
ADAMUS: Tratar de ser amables. Y sabes lo que Tobías dice de amable  (Vince dice: “Refréscame”).  ¿Lo que Tobías dijo sobre ser amable? 
CAROLYN: No puedo recordar.   
ADAMUS: Dijo que era parte del virus de la SES.  Tú sabes, ustedes son entrenados para ser niñas amables y niños amables. En otras palabras: “Compórtate, confórmate y encaja en esta cajita”.  Fuera con amable. Por favor deja de ser amable. Deja de usar la palabra amable.
LINDA: ¿Qué fue eso?
ADAMUS: ¡Deja de ser amable!
LINDA: De veras.
EDITH: ¿Entonces que se supone que seamos, podridos?  (Risas).
ADAMUS: Si te quitaras esta fachada de tratar de ser amable, ¿Realmente serías podrida? 
¿Estás podrida por debajo?  
EDITH: No, solo soy común.
ADAMUS: No, no eres común (risas). Realmente ellos no dicen lo que quieren decir ¿o sí?  (Más risas). No eres común. ¡Eres extraordinaria!  Tú eres el Yo Soy.  Eres estupenda.   
EDITH: Gracias.
ADAMUS: Sí, y bastante sexy también (risas). Te antes. ¡No eres común! ¡Común es peor que ser amable!  ¿Puedes imaginar a alguien diciendo: “Bueno, solamente eres común?”.   ¡¿¿Qué??!  Sí, atragántate con eso.  Quiero decir, ¡no!  No eres común. No eres normal, pero tú sabes eso. Pero si no eres normal, lo cual no eres, no quiere decir que seas anormal. Quiere decir que eres excepcional. Ve toda la programación. Programación, programación.
¿Qué más no dicen de lo que quieren decir?  Fue lo bastante para molestar a este y que se largara de la Tierra. Aniquilado.
SHAUMBRA 7 (hombre): El lenguaje, el lenguaje hablado no describe correctamente la energía.
ADAMUS: Cierto. Cierto. El lenguaje hablado es muy inadecuado, extremadamente inadecuado, así que los humanos tratarán de fabricar palabras. ¿Entonces cuándo vamos a llegar al punto en que sencillamente podamos comunicarnos?  Cuando dejemos de dudar.  Cuando dejemos de dudar de la comunicación que tiene lugar, Jean, y confiemos en ellos. Tú sabes que lo estás consiguiendo. Ahora solo vívelo. No dudes de ello. 
¿Qué otras razones por las que los humano no dicen lo que quieren decir?  Esta es una pregunta capciosa.  Estoy buscando la respuesta correcta – la mía.  ¿? 
SHAUMBRA 8 (mujer): Porque no recuerdan que son amados incondicionalmente.
ADAMUS: Sí…
SHAUMBRA 8: Entonces le hablan al amor condicional.  “Diré lo que quiero decir a fin de sentirme como… “.
ADAMUS: Por supuesto.  “Diré lo que otros esperan que diga”, y de vez en cuando ellos hacen un leve desvío. La mayor parte del tiempo es apaciguamiento – no muevas el bote, no hagas olas – pero, saben – yo tengo estas discusiones con Cauldre – esta no es una reunión nueva era.  Esta no es una reunión nueva era. Si están escuchándola en espera de que lo sea, van a estar severamente decepcionados.
Tampoco es una reunión espiritual, y si vienen acá esperando espiritualidad, probablemente no la van a conseguir.
Esto trata de la conciencia, y por consiguiente, generalmente decimos lo que queremos decir, aunque no se nos permite decir “mierda”, “maldito”, “joder” o cualquier cosa como eso (montones de risas y aplauso). Pero si están escuchando pensando que esto va a ser…
LINDA: ¡Eso no es justo!  ¡Esa era la respuesta de Marty y tú te la robaste!
ADAMUS: …esto va a ser una reunión espiritual donde no dicen esas palabras, bueno, van a estar decepcionados.  Nosotros – nosotros – decimos lo que sentimos, y hablamos abiertamente acerca de nuestra conciencia, y hablamos abiertamente acerca de makyo y todas estas cosas y mantenemos la energía en movimiento.
Entonces, sí…
LINDA: Puede tener su Premio Marty?
ADAMUS: ¿Dijiste esas palabras?  (Risas). ¿Quisieras ponerte de pie?  No las oí, por eso estoy preguntando.  No sé si realmente las dijo.  ¿Y qué dijiste? 
MARTY: Mierda, joder, maldito, meada (risas).
ADAMUS: Eso es un Premio, gracias. Ahora bien, ¿realmente son tan malas?  Quizá si son dirigidas a alguien. Si dijiste… ¿se lo dirías a él (señalando a David), como un ejemplo?
.

MARTY: No, él me cae bien.
ADAMUS: Oh, eso es realmente amable (risas). Si es dirigido hacia alguien… son solo palabras. Significan tan poco, pero la gente se molesta. Total, aún estoy buscando mi respuesta.
LINDA: Oh, es específica
ADAMUS: Sí. Todas son correctas hasta ahora, pero hay una respuesta que realmente sobresale.
LULU: Para ser aceptado.
ADAMUS: Para ser aceptado, sí. Sí, y ya se hizo alusión a eso, pero recibes un Premio por esa solo porque me caes bien, porque soy amable (risas).  No soy amable, jamás quieras ser amable.  Yo quiero ser yo.  Real.
LINDA: ¡Tienes éxito!

Remitir, ¡es muy importante!


Remitir, ¡es muy importante!

Alerta

ES URGENTE. NO ABRIR UN MAIL SOBRE EL TSUNAMI DEL JAPON.

OJALÁ LES LLEGUE A TIEMPO

POR FAVOR SIGAN PASÁNDOLO, URGENTE


TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZÓ ANOCHE, SOBRE UN ANUNCIO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE EL TSUNAMI DEL JAPON.

APROVECHANDO LA CURIOSIDAD DE LA GENTE

INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES CANALES DE CIENCIA

¡NO LO HAGAS!

AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS, LO ACABAN DE ANUNCIAR.


¡¡POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!!

En los próximos días, deben estar atentos:

Aparecerá un mensaje diciendo:

"eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN"


Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. ..

Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.


Es el peor virus anunciado por FOX NEWS.


Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee.

Ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus.
La NASA está muy preocupada también.

Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.




--
Por favor, si va a reenviar este mensaje,
* Borre mi nombre y mi dirección de correo y las de cualquier otro destinatario que aparezca o, aún mejor, "Corte y pegue" el texto.
* Escriba las direcciones de los destinatarios en la línea CCO (copia oculta)
Así evitamos el Spam. Gracias.

Visiones Mensuales de Abril 2011: Conectar con su Punto Cero Interior

Gracias Margarita López!!!
Visiones Mensuales de Abril 2011:
Conectar con su Punto Cero Interior
por Dana Mrkich
6 de Abril de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Así que no es suficiente que tengamos por ahí Fatalistas tratando de convencer a todos que nos acercamos al fin del mundo. (Aparentemente son incapaces de comprender que hay ciclos calendáricos muy superiores y mucho más antiguos que nuestro ciclo familiar de 365 días, y que así como empezamos un nuevo ciclo calendario cada 1º de enero, también empezamos un nuevo ciclo cada 5.200 años y cada 26.000 años, como vamos a hacer ahora. Y que así como el mundo no se acaba cada 31 de diciembre, ¡tampoco se termina el mundo cada vez que llegamos al final de un ciclo calendario largo!). Ahora tenemos también a los Negacionistas apareciendo en el extremo opuesto, diciendo básicamente que no pasa nada, nada en absoluto, no hay nada que ver aquí, sigan de largo.
Hoy vi un video blog de un autor muy conocido que dice que los mayas simplemente no alcanzaron a terminar su calendario, un poco como dejar un libro a medias, ¡y que por lo tanto no tiene ninguna importancia la fecha final! En realidad, ellos sí terminaron el calendario y hay una enorme importancia en la cantidad específica de días que cubre lo que ellos llaman su Cuenta Larga. Es un calendario muy preciso que incorpora el sistema estelar de las Pléyades, del cual nuestro Sol forma parte, y el movimiento de nuestra Tierra en relación con nuestro Centro y Ecuador Galáctico. Tan preciso, de hecho, que sabían el momento exacto en que la Tierra se alinearía con un punto en el espacio al que los antiguos se refirieron como una “encrucijada” y un punto de despertar espiritual. Ellos sabían exactamente cuánto tiempo se tardaría en llegar a ese punto. Sabían exactamente que un ciclo alrededor de nuestra Galaxia Espiral tarda 5.200 años y que aproximadamente cada 26.000 años experimentamos la culminación de un Gran Ciclo, correspondiente con la Precesión de los Equinoccios (el bamboleo de la Tierra que altera la dirección de su Eje Polar). ¡Estamos en estos puntos ahora! Claro que todo es muy complejo así que está bien no entenderlo, pero sugerir que la vida va a seguir como siempre, tal vez en un intento de reducir el miedo, es perderse una gran oportunidad de ser un participante consciente y activo en la transformación de nuestra Tierra y sus formas de vida.
La Negación del Cambio parece tener sus raíces en el mismo miedo al cambio que tienen los Fatalistas. Los Negacionistas no quieren ver las señales del Invierno, mientras que los Fatalistas son ciegos a la Primavera que se avecina. Por lo tanto, ambos deben tener miedo de que el Invierno signifique un final permanente a la vida, en lugar de reconocer los ciclos vitales naturales que aseguran que evolucionemos y no nos estanquemos. Tenemos que amar, aceptar y abrazar todas las fases de este ciclo. Sí, la tierra está temblando, y sí, mucho va a colapsar, pero no vinimos aquí para sentarnos a llorar entre los escombros de nuestra realidad perdida. Ahora es el momento de ser como el mítico Fénix, que al final de su larga vida se construye un nido y le prende fuego. Emerge de sus propias cenizas como un huevo nuevo, listo para renacer y vivir una nueva y larga vida. La belleza de esta historia es su grácil honor hacia los ciclos naturales. El Fénix no ve su fin ardiente como un fracaso, simplemente sabe cuándo es el momento de ‘cambiar de cuerpo’. No tiene miedo de terminar una vida, porque sabe que una nueva le espera. Así como la primavera y el amanecer siguen al invierno y la medianoche, también un nuevo ciclo seguirá al viejo. Así como la transformación de una estación a otra no se produce de la noche a la mañana, así tampoco nuestra transformación evolutiva cíclica no va a suceder de la noche a la mañana ni va a ocurrir en un día determinado. Está sucediendo en este momento, y negarlo o temerle, es meter la cabeza en la arena durante una de las transformaciones más espectaculares de la historia a sucederle a un planeta con una humanidad de 7 mil millones transformándose junto con ella.
La Tierra, literalmente, está despojándose de su piel como una serpiente, sacudiéndose su vieja vibración y renaciendo en su nueva vibración. Cada evento que ocurra en este momento que se vea como colapso o destrucción es un enorme llamado a despertar y una oportunidad para nosotros. Al correr a reconstruir las casas demolidas por terremotos e inundaciones, ¿vamos a volver a construir en las mismas formas de siempre o vamos a aprovechar esta oportunidad para construir hogares sostenibles, autosuficientes, que utilicen energía limpia y renovable y materiales reciclados? Al ser testigos del colapso de los reactores nucleares en Japón, ¿vamos a escuchar a los políticos tratando de convencernos de que las plantas nucleares siguen siendo esenciales y de bajo riesgo, o vamos a escuchar a nuestros corazones que nos están diciendo que los riesgos de las plantas nucleares superan con creces a los beneficios, y que tenemos fuentes de energía alternativas disponibles que son de cero riesgo para la salud de todos los seres vivos en este planeta? ¡Estoy cansada de gobiernos y corporaciones que venden el bienestar de la humanidad por dinero! Hacen esto con las guerras, con los fármacos, con productos químicos tóxicos, ¡ya basta!
A medida que la Tierra se despoja de su piel estamos experimentando cambios en nuestra magnetósfera, el campo que protege nuestro planeta del clima espacial. Así que nos sentimos cada vez más afectados por las Llamaradas Solares y las frecuencias provenientes del Centro Galáctico. Últimamente podrían sentirse mareados, aturdidos, como si estuvieran un poco fuera de su cuerpo y no del todo aquí, podrían sentir que necesitan sentarse o detener el coche por un momento, podrían experimentar dolores de cabeza o migrañas, y sentir la necesidad de recostarse con más regularidad. Además de eso, podrían ser muy sensibles a los movimientos de la Tierra mientras pasa por sus Cambios, y muy empáticos con los Cambios experimentados por sus hermanos y hermanas de todo el mundo mientras pasan por sus trastornos personales y comunitarios. Por lo tanto, podrían estar más emotivos que de costumbre, llorando intensamente, sintiéndose tristes o deprimidos.
La teoría es que los cambios en nuestra magnetósfera van a seguir hasta que lleguemos al Punto Cero, momento en el que, literalmente, estaremos 100% expuestos al clima espacial y por lo tanto a las frecuencias completas del Centro Galáctico. Se dice que en ese momento tendremos la oportunidad de que nuestros velos salgan volando por completo de nosotros, de que nuestras mentes se abran de par en par, de tener un momento de saberlo todo, recordarlo todo. Si han visto la película Sin Límites, supongo que sería algo así pero aún mejor, ¡y sin las drogas!
Como pueden imaginar, ser constantemente influenciados por estos cambios, junto con un momento de conciencia elevada que altera la realidad, que pone de cabeza todo lo que pensaban que era real y verdadero, es suficiente para volver loca a una persona – a menos que estén en sintonía con su propio Punto Cero personal.
Y ahí es donde parece que estamos en este momento. El mensaje más fuerte en este momento parece ser “encuentren su Punto Cero interior y aprendan a conectar con él y permanecer en él”. ¿Qué es su Punto Cero interior? Es un espacio en el que sienten Quietud Centrada. Se siente tranquilo y energizante a la vez, se sienten conectados con el núcleo de la Tierra y el corazón del gran Sol central, se sienten conectados con su propio yo superior/auténtico y Energía de la Fuente. Se sienten protegidos y saben que pase lo que pase, van a estar bien – ya sea en este cuerpo o sin este cuerpo. Su alma es poderosa y sigue viviendo pase lo que pase.
En este espacio del Punto Cero interior, no existe el miedo porque no hay nada que temer. El miedo es simplemente voltear la cabeza lejos de la Fuente, del Amor, de la Conciencia, de la Verdad. Estar en su Punto Cero es ser plenamente conscientes de todo, pero sin reaccionar erráticamente como uno de esos muñecos inflables que se balancean de atrás para adelante en respuesta a cada golpe. Esta tendencia emocional a reaccionar ante los eventos externos, ya sea en nuestro propio hogar o al otro lado del mundo es algo que nos hace humanos, pero cuando no estamos conectados con nuestro Punto Cero Interior nuestras reacciones son erráticas y a menudo nos hacen sentir indefensos e impotentes. Cuando estamos conectados con nuestro Punto Cero Interior podemos observar lo que está sucediendo, y sentir de una manera híper-consciente qué es lo mejor que se puede hacer en un momento determinado. Estar en su Punto Cero interior no es entumecimiento ni apatía. Desde su Punto Cero interior son libres de responder conscientemente, desde un espacio de sabiduría interior y mayor conciencia. Desde su Punto Cero interior están en su Poder y conectados con su Poder Superior. No le temen al colapso porque ya no lo ven como destrucción, sino que saben que es parte del proceso de renacimiento y rejuvenecimiento.
Con cada vez más cambios en la Tierra, cambios políticos y sociales, y el miedo corriendo desaforado por todo el planeta, es muy importante que cada uno de nosotros sepamos cómo conectar con nuestro Punto Cero interior y vivamos en ese espacio tanto como sea posible. Podemos volvernos locos leyendo sitios que nos dicen que este país es seguro, que esa zona no, que vayamos a una montaña alta, que empecemos a almacenar alimentos, etc., pero la guía correcta será diferente para cada persona. Desde su propio Punto Cero interior, intuitivamente serán guiados sobre lo que es correcto para ustedes. Si tienen que mudarse, lo sentirán. Si sienten un impulso de plantar hortalizas y árboles frutales, háganlo. Si sienten deseos de poner un cristal en la Tierra en algún lugar, adelante. Si bien hay ciertos eventos que tienen que suceder durante este proceso de transformación, no tenemos que experimentar este tiempo en una confusión histérica. Podemos pasarlo con calma, gracia, poder y pensamientos y acciones positivas. Ciertamente, el pueblo de Japón nos ha demostrado que este enfoque es posible incluso en las peores circunstancias.
Desde nuestro Punto Cero interior podemos utilizar conscientemente nuestros poderes de intención y manifestación para el mayor bien. Podemos visualizar una nueva Tierra, una nueva realidad para la humanidad, una que se base en una mayor verdad, armonía, autenticidad y libertad. Podemos decirle adiós al miedo y al entumecimiento que nos han mantenido atrapados en la vieja ilusión donde la verdad estaba oculta. Muy importante, podemos practicar el discernimiento. ¿Qué les suena a verdad? ¿Qué resuena con ustedes? ¿Qué no? A medida que la luz entrante bombardee el planeta en los próximos 20 meses, pueden apostar que las energías ‘más oscuras’, se van a levantar como nunca se ha visto antes. ¡A los guardias de la prisión no les gusta ver a sus fuentes de poder (nosotros) huyendo de la cárcel! Así que nada me sorprendería. Cualquier cosa para tratar de mantener a la gente en el miedo y el terror. Utilicen su discernimiento cuando escuchen algo en los medios de comunicación. Pregúntense ustedes mismos, ¿se siente esto verdadero? No sientan que estamos aquí en una batalla de Luz y Oscuridad, más bien piensen en ello como la Liberación de la Gente, ya que finalmente podemos VER tanto la luz como la oscuridad y somos así liberados. Lo que está oculto a la vista (tanto de la luz como la oscuridad) nos ha mantenido reprimidos y controlados. A medida que la verdad se revela, nos convertimos en seres empoderados, libres, que verdaderamente pueden empezar a ser co-creadores conscientes de nuestra realidad.
Entonces, ¿cómo llegamos a nuestro Punto Cero interior? Cada uno tiene una manera diferente que funciona para ellos. En esencia, conectar con nuestro Punto Cero interior significa encontrar una manera en que puedan acceder instantáneamente a ese profundo lugar de quietud y dicha que se experimenta durante la meditación. ¡No podemos ir por ahí meditando con los ojos cerrados todo el día, ni tendríamos tiempo para una meditación de 20 minutos si nos encontráramos en medio de un terremoto! Deben saber cómo conectarse al instante, y vivir conectados con su Punto Cero. Para quienes les resultan poderosas las palabras y afirmaciones, pueden decir diariamente algo como: “Yo estoy conectado con mi Yo Superior. Estoy conectado con la Fuente Más Elevada de Verdad, Amor y Luz. Estoy conectado con el Núcleo y el Corazón de la Madre Tierra. Estoy alineado con mi mejor yo posible, mi mejor realidad posible y mi mejor movimiento hacia adelante posible”. O pueden encontrar otras palabras con las que se sientan bien. No es necesario que utilicen las palabras Punto Cero Interior, a menos que resuenen particularmente con ustedes – éste no es ningún nombre oficial para eso, son sólo palabras que se han utilizado para describir el punto con el que todos tenemos que conectar en estos momentos. Si les gusta conectar con su respiración, usen la respiración para conectarse con él, tal vez enfocándose en su Plexo Solar. Si son más visuales, podría ser un símbolo o imagen que los lleve al instante a ese lugar donde están fuera del drama y en la zona de Todo lo que Es. Algunas personas resuenan mucho con las palabras YO SOY, o con Om Namah Shivaya (Me inclino ante mi verdadera identidad/mi yo interior). No hay una sola manera, hay muchas maneras. ¡Utilicen cualquier cosa que funcione para ustedes!
A medida que nuestro nuevo Fénix colectivo surja de las cenizas, la verdad será revelada, nuestra vibración y conciencia se van a elevar, y verdaderamente vamos a empezar a vivir como si hubiéramos nacido de nuevo. Para algunos, esto ya ha sucedido, y si usted está en este grupo ya se debe sentir en un estado de calma, paz y una mayor conciencia la mayoría de los días. Para otros que todavía están en el canal de parto, por así decirlo, sepan que esta realidad mayor es su realidad destinada. Conéctense con su Punto Cero interior y ámense a sí mismos en adelante. Que ésta sea su máxima autoridad y guía absoluta. USTED es su propia autoridad máxima y guía absoluta.
© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.