Gracias Irma Sztabinski!!!
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 8: "Keahak" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
Yo Soy el que Yo Soy, el original y nunca-debiera-ser-imitado Adamus Saint-Germain (risas).
Bienvenidos todos a la reunión. Si toman solo un instante, tomen una respiración profunda, déjense sentir por un momento, hay energía en este salón. Está crepitando. Está estallando. Es energía alta. ¡Eléctrica! Es energía emocionante. ¿La pueden sentir? Es gruesa. Está en el aire. Está en el espacio entre todas las moléculas del aire. Está en todos lados.
Ello sucede cuando ustedes se reúnen. Sucede cuando suspenden la duda por un momento. Ah, ¿no sería grandioso – escuchando sus conversaciones de antes – no sería grandioso si ellos pudieran hacer una aplicación para eliminación de la duda? (La audiencia asiente). Imaginen por un momento lo que sería su vida si dejaran de dudar quién… ¡tú sabes quién eres, mi amigo! Ya lo sabes, pero dudas. Cuestionas. Y es un poco de un juego, ¿no? ¿No lo es en realidad? ¿No es un poco de un juego con dudar de ti mismo? ¿No hay algo un poquito, oh, sensual acerca de ello? ¿Tentador?
KERRI: ¡Solo me gusta jugar si puedo ganar!
ADAMUS: ¿Estás ganando?
KERRI: En realidad no.
ADAMUS: ¿Entonces por qué estás jugando? (risas).
Imaginen por un momento… oh, sabías que yo iba a hacer esto (muchas risas cuando toma el “sombrero verde de duende” de alguien y se lo pone). Hoy me veo como un duende vaquero (más risas cuando posa para la cámara). Tengo que hacerlo para el álbum. Sí. Sí.
Imaginen si pudieran – me quedo con este – si pudieran suspender la duda. ¿No liberaría un montón de energía?
LINDA: ¿Quieres un accesorio más vestidor?
ADAMUS: ¡Por supuesto! Sí, hoy me siento un poco desnudo aquí arriba.
LINDA; ¿Quieres probarte esto? (Linda le pasa un regalo).
ADAMUS: ¿Yo? (N. de T: dicho en francés).
LINDA: ¿Vas a abrirlo?
ADAMUS: Por supuesto, No pensé que vendría acá y recibiría un regalo.
LINDA: Has estado haciendo una cantidad atroz de lloriqueo. Sencillamente pensé que era hora de contenerte.
ADAMUS: ¿Lloriqueando? (Risas).
LINDA: (Sí).
ADAMUS: Comentando diría yo (abre el regalo y responde). ¡Ahhh… ah, ah, ohhhh! (Lo sostiene en alto para verlo) ¡Ahhh! (Es un collar de plata con un gran pendiente).
LINDA: Son rubies.
ADAMUS: ¿Me armarías como caballero? (Se arrodilla frente a ella).
LINDA: Sí, sí, son rubíes. ¡Más tarde! (Ella está riendo tontamente).
ADAMUS: Eso se deletrea de una manera distinta.
LINDA: Oh.
ADAMUS: Ah, sí. Joyas. Ahh.
LINDA: ¡Rubíes!
Oro, Joyas y Cristales
ADAMUS: Rubíes, ah, voy a desviarme aquí por un momento. Déjenme hablar un poquito sobre joyas, joyería, oro. Me encanta el oro. Así les pasa a todos los demás. ¡Miren el precio hoy día!
LINDA: Dame algo de dinero y te daré el oro (risas).
ADAMUS: El oro es un metal fascinante. El oro es hermoso porque era utilizado, y todavía es utilizado por los alquimistas de la energía para básicamente equilibrar cualquier proceso de transmutación. Es usado por los alquimistas para suavizar… cada vez que hay un cambio o una alquimia en la energía, el oro tiene una forma de equilibrarlo y redondearlo, quitar los bordes afilados. Por eso es que los alquimistas hablaron por tanto tiempo del oro. Todos pensaban que ellos estaban haciendo el oro, pero no. Solamente estaban usando el oro como una parte del proceso.
Muchos faraones y otros seres elevados serían enterrados con oro, ¿Por qué, porque no quieren que sus podridos hijos le echen mano? No. Porque de hecho ayudaba a la transmutación de la forma humana a la forma espiritual, ayudaba a hacer el proceso de cruzar al otro lado un poquito más fácil. No necesitan ustedes mucho. Quiero decir, lo pueden usar en su ser, cargarlo en su bolsillo. No necesitan mucho. EL tamaño de un chícharo – y supongo que eso sería mucho estos días – pero eso es todo lo que se necesita. Mientras están pasando por este proceso de su propia transmutación, su propia alquimia hacia su Cuerpo de Conciencia, el oro ayuda a suavizarlo un poquito.
Joyas. Me encantan las joyas. Los cristales. Ustedes son un ser cristalino. Literalmente tienen cristales dentro de ustedes ahora mismo. No necesariamente son físicos, pero tienen estructuras cristalinas que mantienen a su espíritu, su cuerpo, su mente todos supuestamente fluyendo armoniosamente; estructuras cristalinas que permiten que esta red de comunicaciones dentro de ustedes tenga lugar. Así que estos cristales (sosteniendo en alto los rubíes) al parecer recuerdan su Cuerpo de Conciencia.
Los cristales en un momento contenían tremendas cantidades de energía. Cuando los seres angelicales vinieron a sembrar la Tierra con la energía forma-de-vida, trajeron energía cristalina. No significa cristales físicos – más tarde fue cambiado a cristales físicos – sino que estas eran estructuras energéticas cristalinas.
Los cristales que fueron creados por Gaia, por la Tierra, literalmente contenían tremendas cantidades de energías. Los Atlantes, en particular, sabían cómo – cómo dirían ustedes – llevar a estos cristales a afinar o a resonar, a vibrar en sintonía con sus propias energías, consecuentemente suministrando energía como ustedes ahora usan la electricidad. La electricidad es bastante cruda, pero el hecho es que las energías de los cristales en la Tierra partieron hace mucho tiempo. Pero están regresando.
Los cristales, de hecho, cuando son usados por ciertos individuos como ustedes, en realidad son un recordatorio para su forma cristalina y un recordatorio para las energías – usados por la persona adecuada – para atraer la Nueva Energía. No quiero entrar en una larga disertación ahora mismo sobre el significado de los diferentes cristales, el significado de las distintas gemas, puesto que probablemente ustedes lo pueden entender por sí mismos. Hay rubíes y diamantes y zafiros y todos estos otros. Lo importante es que ya no contienen la energía. Tampoco el oro, no contiene la energía, pero cuando es puesto junto con ustedes, proporciona equilibrio, suministra flujo y también se ve muy endemoniadamente bonito (risas).
Soltando la Duda
Así que, volvamos a la duda. Imaginen si tan solo pudieran tomar una respiración profunda y soltar la duda que tienen de quiénes son ustedes, qué están haciendo. ¿Qué crea esa duda? ¿Qué la echa a andar? Su pasado, su historia, todos esos pensamientos en ese basurero mental llamado su cerebro que les recuerda: “No, tú solo eres un humano. Solo eres un tonto. Has cometido errores”. La mente lo cuantifica como errores, pero no lo son. Solo son experiencias.
Entonces qué pasaría si… y si pudiéramos… hola, querida, sí. (Toma una foto de Quan Yin). Tenemos muchos buenos momentos justos. Esa es otra historia (algunas risas).
¿Entonces qué pasaría si pudieran tomar una respiración profunda y soltar las dudas? ¿Qué te impediría hacer eso, Kerri?
KERRI: ¿Mi mente?
ADAMUS: ¿Culpar a tu mente? No, tú. Tú. Tú lo estás impidiendo. ¿Y si tan solo pudieras tomar una respiración profunda y soltar esas dudas?
KERRI: Eso me gustaría.
ADAMUS: Okey, hagámoslo. Hagámoslo todos juntos. Lo sorprendente es que ustedes saben quiénes son. En verdad lo saben. Y entonces entra la duda como una niebla entrando a San Francisco, y luego pretenden que no saben. Quizá temerosos de que otros los menospreciarán. Bueno, lo hacen de todos modos, así que solo tomen una respiración profunda.
Hagámoslo juntos. Tomen una respiración profunda y suelten esa duda.
Ya no se ve bien en ustedes. Las joyas se les verían mucho mejor. No resuena con su nuevo Cuerpo de Conciencia. De veras no lo hace. En realidad la duda no tiene ningún lugar en él. Así que pueden ser un transmutador, ya sea que estén portando oro con ustedes ahora mismo o no. Pueden transmutar toda esa duda a energía pura. Pueden transmutar todos esos recuerdos que están aquí de lo que creen que hicieron incorrecto o lo que creen que hicieron mal sencillamente a la energía de experiencia.
Una de mis cosas favoritas es cuando un humano pasando por el despertar o la ascensión, la iluminación, finalmente logra uno de esos grandes momentos “ajá”. Después de vidas batallando para tratar de hacer que las cosas tengan sentido, finalmente se dan cuenta de que nunca pueden hacer que las cosas tengan sentido aquí. No pueden. Es liberando. Nunca harán que tenga sentido, jamás. Así que dejen de intentar por favor. Nunca harán que tenga sentido algo que sucedió cuando eran jóvenes; nunca harán que una vida pasada tenga sentido. Nunca harán que los aspectos tengan sentido, así que dejen de intentar. No fueron diseñados para sacarles el sentido. No fueron diseñados para hacerlos mentalmente comprensibles. Fue diseñado como una experiencia. Así que de vez en cuando tenemos estos seres estupendos que repentinamente logran el gran “Ajá, solo era una experiencia. No era nada correcto, no era nada incorrecto. Nunca lo entenderé en términos psicológicos, en términos de libro de texto”. No quieran entenderlo desde ese punto de vista, porque entonces se perderán la experiencia.
Así que tomemos juntos una respiración profunda.
Ya no necesitan dudar. Es el Yo Soy el que Yo Soy. ¿Creen que hay sitio en el Yo Soy para la duda? (Pausa corta). ¡No deberían tener que pensarlo! (Risas). Absolutamente no. Absolutamente no.
Queridos Shaumbra, todos ustedes, todos ustedes observando en línea – sí, los invitaremos a este espacio aquí. Soy reprendido de vez en cuando por Linda de Eesa por no reconocer a esta familia mundial, y hoy esto va más allá de nomás los humanos que están aquí. Tengo una ligera sorpresa para ustedes en precisamente unos cuantos minutos (alguien dice: “uh-oh”, Adamus ríe entre dientes).
De manera que, queridos Shaumbra, ustedes han elegido un sendero arduo. Haría un buen título para un libro. (Shaumbra dicen: “¡Sí!”). Sí, un tomo de unos libros. Un buen título para una aplicación. Sí, absolutamente. “El Sendero Arduo”.
Ustedes han elegido el sendero arduo. Han pasado muchas vidas tratando de entender su relación con Dios, la Tierra, otros humanos, y finalmente llegaron a un punto, tan comprometidos, tan apasionados, que dijeron: “Eso es todo lo que quiero. Quiero recordar a Dios, lo que sea que devenga ser”. La mayoría de cada – no, cada uno de ustedes aquí, cada uno de ustedes escuchando en línea ha hecho ese profundo compromiso al sí mismo de conocer al Espíritu una vez más. Saben que existe un Espíritu, como sea que lo quieran llamar – El Eterno Uno, la Fuente – ustedes saben que existe. Casi podrían sentirlo, casi percibirlo y experimentarlo, pero luego se hace tan esquivo. Parece que se marcha. Pero ustedes lo persiguen apasionadamente, y han dicho: “No hay nada más que importe”, y tienen razón. Absolutamente tienen razón. Finalmente, no hay nada más que importe.
Los humanos, de alguna manera, se distraen con pensar que hay otras cosas que importan. Se distraen ellos mismos, y a veces de hecho, más bien disfrutan sus persecuciones, a sus amigos, a sus familias, pero cada uno de ustedes sabe que finalmente nada importa aparte del recordar. Todo se resume a eso.
Ustedes han dicho: “Haré cualquier cosa”. Aquí cantamos con Aníbal una canción sobre eso, “Haré cualquier cosa”, y lo han hecho (refiriéndose al Shaud del 4 de septiembre de 2010). Han sacrificado un montón. Han aguantado costes tremendos. Han asumido tanto, no solo por ti mismo sino de hecho, por otros – por otros humanos, los mismos que conocen y aman, por la humanidad, por sus familias angelicales. Han asumido un coste tremendo, y digo que ha sido un sendero arduo para todos ustedes.
Las Cosas Están Cambiando
Puede que hayan notado – sé que han notado, sentido – que está empezando a cambiar. Se está empezando a alivianar de tantas maneras distintas. Afortunadamente, ya no te estás haciendo pasar por el sufrimiento y la confusión y la duda que acostumbrabas. Por fortuna, estás sencillamente relajándote dentro de tu ascensión, dentro de tu despertar. Espero que hayas oído las palabras de Kuthumi y Tobías que dicen: “Va a suceder de todos modos”. Ya estás ahí. Ya has ascendido. Ya has llegado a tu tercer Círculo o a tu soberanía y ahora sencillamente estás experimentando cómo llegaste ahí. Y esa es de hecho la parte divertida, porque podrías elegir cualquier cosa que quisieras. Dices con esos ojos de duda, mirándome: “¿De veras, Adamus?”. Hablaremos de eso en un momento.
De manera que, queridos Shaumbra, están empezando a notar. Está empezando a cambiar, y pues es el mejor momento para que todos nosotros realmente permitamos que suceda.
La querida Linda ha estado hablando de por qué es que para los Shaumbra después de años de batallar con asuntos del peso, para unos pasando por el despertar, ¿por qué es que de repente se está haciendo más fácil, está cambiando? Bueno, un par de cosas. No están presionando a su cuerpo como solían; lo están amando. Ahora bien, algunos de ustedes empezarán con una dieta, y saben lo que Tobías dijo sobre las dietas. Yo no soy tan analmente retentivo sobre eso como Tobías, pero están comenzando por decir: “Ahora voy a permitir que el peso caiga”. Y saben que una cosa divertida sucede. Dejan esa dieta en aproximadamente 30 días y el peso como que sencillamente se cuida a sí mismo. Sí, tendrán unas subidas y bajadas, pero de buenas a primeras su cuerpo se está regulando. Su cuerpo no necesita cargar por ahí un montón de extra, pensando que puede que haya una hambruna o que puede que, ustedes saben, que necesite el acolchado emocional. Sencillamente empieza a irse, y ustedes dicen: “Chico, eso fue fácil”. Bueno, piensen por lo que pasaron para llegar a este punto, pero, sí, sí se vuelve fácil. Lo hace. El cuerpo sabe cómo alimentarse a sí mismo.
Sus sistemas de energía, todos ellos están cambiando. La manera en que estás interconectado contigo mismo y todo lo demás, todo ello está cambiando, y verdaderamente se está haciendo más fácil.
El sentido del humor. Ustedes la gente, los humanos, los Shaumbra no eran tan joviales hace diez años (risas). Afortunadamente, Tobías era mucho más paciente. Pero ustedes estaban realmente agobiados, realmente mucho muy serios, y ahora pueden reírse de cualquier cosa. ¿Por qué? Porque de hecho todo es al parecer divertido (más risas). Realmente lo es. Y eres capaz de reírte de ti mismo, gracias a Dios, porque yo me he estado riendo de ello por un largo tiempo (risas), y ¡finalmente podemos reír juntos! (Llega con Sart que está usando una peluca ridícula). Este es un ejemplo de disfrutar, ¡sencillamente disfrutar! (Más risas).
Así que puedes reírte de ti mismo, puedes reírte del mundo en torno tuyo, y ello sencillamente lo hace tanto más fácil, y no tienes que… (Adamus le da un beso a alguien).
SHAUMBRA (mujer): ¡Gracias!
ADAMUS: Lo hace tanto más – discúlpenme, discúlpenme, lo siento, perdón, no quiero… (Está caminando entre una fila de asientos)… sí, está okey, sí – lo hace tanto más fácil. Saco todo esto a colación porque, sí, ustedes están cambiando. Tanto si lo saben, si les gusta, están cambiando. Están permitiendo que sus energías se reúnan como un Cuerpo de Conciencia, como un único ser, como un ser soberano. La mente está cambiando la manera en que funciona. Por favor dejen de preocuparse por volverse locos. No lo están. Todos sus sistemas están cambiando.
Ahora yo podría pasar por acá y empezar a diagramar exactamente lo que está sucediendo, pero no lo hare. ¿Por qué? Ello continúa cambiando. También se haría muy mental y entonces también ustedes empezarían a tratar de controlar el sistema. De alguna manera, es mejor no saber; saber que está ocurriendo, pero no preocuparse cuáles enzimas están transformándose en otras energías. No importa. Realmente no importa.
¿Saben que ahorita mientras estamos aquí sentados y como que estamos jugando con ustedes, con su permiso – quizá no – y al hacerlo así le estamos haciendo cosquillas a su ADN ahora mismo? Sí, estamos haciéndole cosquillas al ADN. Y necesita un buen cosquilleo de vez en cuando, porque está cambiando, transmutando. Está explotando, de una manera muy buena. Está saliendo de su vieja caja, de sus viejas estructuras y componentes, y está evolucionando ahora mismo. Se está abriendo, y de hecho, al parecer lo menos que ustedes sepan de ello es lo mejor, porque de otro modo van a empezar a hacer diagramas y libros y estudios y luego se ponen todos dudosos y entonces solo lo hace doloroso. De todos modos está sucediendo.
Permitiendo el Cambio
De manera que tomemos este momento precioso para todos nosotros, y sencillamente permitámoslo. Déjenos entrar y hacerles un poquito de cosquillas y hazte cosquillas tú mismo. Hazte cosquillas a través de tu conciencia, a través de tu corazón, y mientras lo haces, ello realmente estimula esta red de comunicación entre tu cuerpo, mente, espíritu, entre tú y tus aspectos. Tus aspectos necesitan un buen cosquilleo de vez en cuando.
Tomen una respiración profunda. ¿Qué significa eso? Sencillamente lo dejan que ocurra. Diviértanse con ello. Y mientras lo hacen así en este espacio seguro, sin muchas estructuras – noten que no hicimos un montón de canto, no prendimos ningunas velas porque Linda no nos dejará, no hicimos nada más – solamente estamos permitiendo que un proceso natural ocurra de todos modos.
Así que tomen una respiración profunda, la respiración del Yo Soy el que Yo Soy y dejen que ocurra.
(Adamus toma una respiración profunda) ¡Ahh! No necesitan mucho abracadabra. No necesitan mucha sanación aquí.
(Pausa)
Solamente sucede. Y es así de simple cada día de tu vida. Solamente tomas una respiración profunda y te permites a ti mismo ser quien tú eres. Qué cosa tan asombrosa.
Cuando esa duda entre sigilosamente, solo pfff. Ah no, toma una respiración profunda.
Y sabes, cuando lo haces – ni siquiera tienes que pensar en ello – pero primero que nada, ello estimula el sistema de equilibrio natural dentro de ti. Y el sistema de equilibrio natural comienza a tirar las toxinas; comienza a transmutar a movimiento las energías que estaban en una forma estancada; comienza pues a transformar en experiencias las energías reprimidas y recuerdos – todo sin tener que hacer nada.
Te has construido una estructura asombrosa cuerpo/mente/espíritu, ahora llamada Cuerpo de Conciencia. Él se encarga de ello. Solo necesita que tú estés de acuerdo para hacerlo ir más suave. Solo necesita que estés en ese momento ahmyo para realmente florecer.
Es como jalar la cubierta, el techo, para dejar que el sol brille dentro, pero el sol, en este caso, eres tú. Solamente estás abriendo eso. Ya no necesitas jugar el juego, a menos que quieras. Tu cuerpo, en este momento, está tirando las toxinas – toxinas que pueden haber conducido a achaques físicos o dolor. Tu mente está tirando las creencias Vieja Energía – y créeme, tienes un montón de viejas creencias ahí dentro – pero está haciéndolo naturalmente. Haciéndolo naturalmente.
Estás reequilibrando cada parte de ti, y estás introduciendo, atrayendo Nueva Energía – Nueva Energía, no la misma vieja vibracional (energía). Está sucediendo ahora mismo. Durante esta sesioncita de cosquilleo, está sucediendo ahora mismo.
¿No es eso sorprendente? ¿No es esa la manera en que debiera ser? Para esos de ustedes que han estudiado y tomado cursos y estudiado algo más y hecho todas estas cosas con diversos grados de éxito, pero finalmente un poco frustrantes. Y luego saben lo que sucede – siendo los seres amables que son – toman una clase, estudian, y no les da los resultados que les fueron prometidos o los resultados que esperaban. ¿Entonces que hacen? Te culpas a ti mismo y dices: “Ve, hay algo mal. No lo capté. Apuesto a que ustedes todos los demás lo captaron, pero yo no lo capté”. ¿Entonces qué piensas que tienes que hacer? Ir a estudiar algo más.
Así que ello entra en un círculo. Entra en un patrón de que no eres bastante digno – no eres suficientemente listo, no eres suficientemente espiritual, no eres suficientemente merecedor, lo que sea – pero en vez de decir: “Sabes, esta clase no es para mí”, o “Esta clase no tiene los energéticos apropiados que resuenan con mí ser”, te culpas a ti mismo. Ahora bien, no estoy diciendo moléstate por la clase o el curso o el libro, sino que estoy diciendo échale una mirada. Deja de culparte. Deja de entrar en esos viejos patrones.
Ha llegado el momento, exacto aquí en este espacio sagrado y hermoso. Tomas una respiración. Es la respiración del Yo Soy. Es la simple, simple, simple verdad. La simple verdad, y eso es todo. ¡Ah!
Tomemos juntos una buena respiración profunda.
Respirar, un poquito de agua y cantar algunas canciones. Es maravilloso.
Así que, querido Shaumbra, has tomado el sendero arduo. Ni siquiera es la vía alta o la vía baja; ni siquiera es la vía menos recorrida; solo es el sendero arduo. Pero ahora mismo, en donde estás, veo cambios. Veo que lo vas a hacer más fácil. Veo cosas como – para todos ustedes – precisamente más energía juvenil; más juvenil saliendo desde el núcleo, y eventualmente se reflejará en su cara y en su cuerpo y en su espíritu, pero esa energía más juvenil está pasando.
Y una energía donde ustedes frenan la cuestión de la ansiedad. La cuestión de la ansiedad, es un asunto con tantos de ustedes pasando por el despertar, pero como muchos de ustedes están ahora descubriendo, la ansiedad parece estar manchándose – la ansiedad interna. Aún existe una ansiedad externa, puesto que están sintiendo el mundo a todo su alrededor. Hay una gran ansiedad teniendo lugar ahí, pero no es de ustedes. No es de ustedes. Pueden percibirla, pueden sentirla, pueden estar conscientes de ella, pero no la tienen que poseer.
Incluso – yo estoy impresionado con tantos de ustedes – su propio nivel de lo que llamarían depresión está empezando a irse. La depresión es un poco de un resultado natural del despertar, porque están creando un vacío. Cuando hacen la transición, cuando pasan por este proceso alquímico de ser solo el viejo humano con un montón de karma, atorado en el sendero de la vida, y dejan ir eso, se crea un vacío. Su mente interpreta eso como depresión. En realidad no lo es. Es un cambio. Es un tiempo para la reflexión interna. Es un formidable tiempo de esclarecer, liberar, pero ustedes están yendo más allá de eso. De hecho serán capaces de empezar a disfrutar la vida en la Tierra, y ¿por qué no? ¿Por qué no?
Los Invitados de Hoy
Tomemos una respiración profunda, y un grupo pequeño me ha preguntado si pueden entrar el día de hoy. Todos y cada uno de estos tuvieron una única, una vida en la Tierra, y fue su primera vida. Uni-vidas. Primerizos. Cada uno de ellos cruzó de regreso al otro lado a sus propios reinos, murieron en el cuerpo físico, en sus 20´s: de 20 a 29 años de edad, así que relativamente jóvenes. Todos los que están siendo invitados, que estarán aquí arriba en solo un momento – ambos sexos, por cierto, una variedad de diferentes antecedentes internacionales de alrededor del mundo – seis de ellos se reúnen con nosotros el día de hoy, por una buena razón.
Y la buena razón es que es el momento de pasar al interrogatorio al Profesor. Ellos tienen preguntas y ustedes tienen respuestas, espero. Las preguntas han sido preparadas por adelantado. Están en un sobre sellado que tiene Linda, si quisieras enseñarlo. No han sido vistas por sus ojos. Las preguntas fueron mecanografiadas por Cauldre, pero convenientemente dejamos en blanco su memoria para que él no recuerde.
Estas son preguntas pertinentes, e introducimos a este grupo aquí para hacer estas preguntas para sentir y percibir las respuestas de ustedes, porque son preguntas válidas, muy, muy válidas. Particularmente válidas ya que vienen de seres que solo tuvieron una vida en la Tierra, y están perplejos, confusos acerca de ciertas cosas, y sintieron que este sería un buen lugar para recibir hoy algunas respuestas.
Entonces con eso, voy a invitar a nuestros seis seres, todos existiendo en los otros reinos ahora mismo, la mayoría preparándose para regresar para otra vida. Y voy a pedirle a Linda que lea las preguntas, y pregunte por voluntarios en la audiencia. Así que estarás ocupada haciendo las dos cosas.
LINDA: Oh, estoy tan emocionada.
ADAMUS: Sí. Y me gustaría que todos ustedes real, verdaderamente sientan dentro de la respuesta – qué respuesta darían – porque creo que estarán impresionados con algunas de sus propias perspicacias., no solo asistiendo a estos seres que están aquí, sino que realmente estarán impresionados. Todos estos seres – los seis seres que están aquí – dejaron la vida relativamente temprano, en términos humanos, en sus 20´s. Era demasiado a qué hacerle frente.
Es difícil para los primerizos quedarse aquí, estar aquí, en muchos, muchos casos. La presión en la conciencia humana es tan fuerte ahora mismo, y otro poco que ustedes tienen el efecto de Gaia partiendo. Tienen el efecto de, con Gaia partiendo, un montón de Viejas Energías, viejos huesos en la tierra están partiendo también. Es intenso. Es muy, muy intenso.
Ahora bien, imaginen cómo sería si ustedes estuvieran llegando aquí por primera vez. La mayor parte de ustedes ha estado aquí miles de veces – un montón de veces – pero imaginen si esta fuera su primera, y de pronto bajan por el tubo. Ustedes son lo que llamaríamos un eglendra, un ser ángel que está a punto de nacer en el cuerpo físico, ¡y repentinamente son succionados hacia el tubo! Van dando tumbos a través del tubo con cientos, miles de otros seres que están todos tratando de encontrar su camino hacia el útero ¡al mismo tiempo! ¡Están agarrando úteros dondequiera que pueden! (Montones de risas) “¿Va a ser esta familia o aquella familia? ¡¿Con quién voy a estar?!”. ¡Bum! De buenas a primeras están ahí. Ohhh… (La audiencia dice “Mierda”). Sí, gracias (risas). Ya no se me permite decir estas palabras - ¡mierda! – pero ustedes pueden. Pueden decirla cada vez que quieran.
Entonces, de buenas a primera están en el cuerpo físico. “¡Ohhh!”, y particularmente, si es su primera vez – apabullante, traumático, increíble. Por eso muchos de ellos no la hicieron más allá de los 30 años.
Así que avancemos con las preguntas, pasemos al interrogatorio al Profesor, para ver si ustedes están llenos de makyo o de ahmyo.
Okey, sí. Por favor ten esos Premios Adamus listos. Sí, okey. Pregunta.
LINDA: ¿Tú estás listo?
ADAMUS: ¡Tiene puestos sus zapatos para correr! ¿Cuán humano es eso? Okey, entonces la primera pregunta es… y necesitarán el micrófono.
LINDA: Todavía no. No mientras la estoy leyendo.
ADAMUS: Una a la vez.
LINDA: Sí.
ADAMUS: ¿Lista?
Pregunta 1
PREGUNTA 1 (leída por Linda): ¿Por qué estuve todo el tiempo tan cansado en mi última encarnación? Cuando retorné de vuelta a los reinos celestiales, la sensación de cansancio se marchó.
ADAMUS: Pues, buena pregunta de nuestro panel de ángeles el día de hoy. “¿Por qué estaba tan cansado todo el tiempo?”. Por favor consigue un voluntario, cualquiera sin su mano arriba (risas).
LINDA: Oh, demasiado tarde.
DAVID: Gastaste mucho tiempo y energía pensando.
ADAMUS: Bien. Gastaste mucho tiempo y energía pensando. Sí. Esa es buena. Obtienes un Premio Adamus.
LINDA: ¿Escojo a alguien más?
ADAMUS: Quienquiera que tú quieras. Manos arriba allá atrás. ¿Por qué estaba este ser tan cansado todo el tiempo?
JANE: Porque la conciencia es tan gruesa.
ADAMUS: Sí. Cielos, hasta ahora esto está muy bien. Estamos bateando dos de dos.
Excelente. En el área de atrás.
SHAUMBRA 3 (hombre): Porque están ligados a la humanidad, y la humanidad, en este punto en el tiempo, está cansada de la manera en que las cosas han estado en el planeta.
ADAMUS: Sí, bien. Excelente. ¡Gracias! Gracias, y ahorita la conciencia de masas está cansada. La conciencia de masas está realmente cansada, y ¿saben qué pasa cuando ustedes se cansan? Bueno, se ponen gruñones, se ponen irritables, sencillamente no sienten como que están en su cuerpo, en su vida. Entonces, por supuesto. Bueno, una más. Una más. Sensación de estar cansado todo el tiempo.
SHAUMBRA 4 (mujer): Otros se estaban alimentando de ti.
ADAMUS: Sí, excelente, excelente. Excelente, excelente.
LINDA: Oh, tú has cursado la SES. (N. de T: Escuela de Energías Sexuales)
ADAMUS: Excelente. “Otros se estaban alimentando”. Todas las respuestas son correctas. Gracias. Gracias, Linda. Todas las respuestas fueron correctas, y van desde que estar en el cuerpo físico es una experiencia agotadora. No es natural ahora mismo. No es el estado natural de ustedes. Se vuelven adaptables. Todos ustedes han aprendido cómo estar en el cuerpo físico y cómo resistir por 80, 90, 100 de sus años, pero para estos entrando por primera vez, es agudísimamente doloroso para su energía. Más, otra gente se está alimentando de ellos. Más, existe la cubierta, la niebla de la conciencia de masas. Más, los sistemas de energía en la realidad humana funcionan tanto más diferentes de los sistemas de energía en las realidades no físicas. Así que todas estas fuerzas se vinculan y crean mucho movimiento lento característico de la melaza o de la energía atascada.
¿Entonces cuál es la solución? No cojan una encarnación. Buena respuesta (risas). ¿Ven? Pero tienen que. Tarde o temprano cada ser ángel tiene que venir por el camino secundario de la Tierra. Si no es esta Tierra física, podría ser otra Tierra, pero tarde o temprano tienen que pasar por esta experiencia.
¿Entonces cuál es ahorita la respuesta para nuestro querido ángel que estará regresando para otra vida? ¿Qué hacen ustedes? (La audiencia dice: “Respirar”). Respirar. Excelente. Respiran.
¿Qué más? (Varias respuestas y risas; alguien dice: “Dormir”). Dormir, sí. Respirar. De hecho dormir es muy importante. Dormir es realmente importante, porque es un momento tranquilo en que se reconectan con su sí mismo espíritu. También pasan por secuencias del sueño a lo largo de toda la noche en múltiples niveles. No solamente están teniendo un sueño por media hora. No sé quién sacó eso. Estos investigadores del sueño – alguien debe pedirles que cambien su investigación.
Ustedes están soñando toda la noche – toda la noche – y en múltiples niveles. Podrían tener 30, 100 sueños ocurriendo al mismo tiempo, pero esa es su naturaleza real. Eso es quiénes ustedes son realimente. Y cuando están pasando por las secuencias del sueño, de hecho están refrescando a su espíritu. Te estás refrescando a ti mismo. Entonces la respuesta es sí, absolutamente – “Respirar” – para estos que están entrando.
Muy pragmáticamente, ¡escojan a la condenada familia apropiada antes de entrar! ¿Por qué jugar en la mesa de dados con su biología cuando pueden escoger la familia apropiada – una familia de conciencia, una familia que va a estar nutriendo y proporcionando un ambiente energético seguro?
Y también, aprendan a elegir. Algo realmente extraño sucede cuando los seres angelicales vienen a la Tierra. ¡Repentinamente olvidan que tienen una elección! Pueden elegir. ¿Por qué de repente es eliminado eso de la memoria?
LINDA: (Y la audiencia). ¿Por qué?
ADAMUS: ¿Por qué? Porque la conciencia es tan pesada, y lo que pasa es que la conciencia – los patrones de la conciencia – son que ustedes no tienen una elección. De hecho fue programado dentro de la conciencia de masas para mucho tiempo. Está desprogramándose ahora mismo.
Cuando ellos entran es tan pesada, tan gruesa que incluso si se están resistiendo, de alguna manera se atoran en las capas, los movimientos de la conciencia de masas, y olvidan que tienen una elección. Y todos ustedes, en un momento u otro, olvidaron que tenían una opción. Todavía lo dudan, pero ahora se están abriendo a ello. Entonces, bien. Siguiente pregunta.
Pregunta 2
LINDA: Número dos.
PREGUNTA 2 (leída por Linda): ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir? ¿Por qué sus palabras son tan encubiertas?
ADAMUS: ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir? ¿Por qué dicen una cosa cuando realmente quieren decir otra? Es una pregunta interesante, una pregunta lo bastante grande que tenemos a alguien aquí preguntando eso el día de hoy. Obviamente tuvo una gran influencia en su vida. Así que, por favor, con el micrófono. ¿Por qué los humanos no dicen realmente lo que quieren decir?
LESLIE: Supervivencia.
ADAMUS: Excelente. Bien. Eso merece un Premio por lo menos. Supervivencia, porque ahorita con la manera en que está la conciencia, si dijeras lo que realmente querías decir, tú…
LINDA: Nadie quiere oír lo que realmente quieres decir.
ADAMUS: Sí, sí (Adamus ríe entre dientes). Bien. Bien. Okey. Siguiente.
CAROLYN: Viejo entrenamiento. Deberíamos tratar a otra gente de la manera en que queremos ser tratados.
ADAMUS: Sí. Entonces tratar de ser…
CAROLYN: Amables todo el tiempo.
ADAMUS: Tratar de ser amables. Y sabes lo que Tobías dice de amable (Vince dice: “Refréscame”). ¿Lo que Tobías dijo sobre ser amable?
CAROLYN: No puedo recordar.
ADAMUS: Dijo que era parte del virus de la SES. Tú sabes, ustedes son entrenados para ser niñas amables y niños amables. En otras palabras: “Compórtate, confórmate y encaja en esta cajita”. Fuera con amable. Por favor deja de ser amable. Deja de usar la palabra amable.
LINDA: ¿Qué fue eso?
ADAMUS: ¡Deja de ser amable!
LINDA: De veras.
EDITH: ¿Entonces que se supone que seamos, podridos? (Risas).
ADAMUS: Si te quitaras esta fachada de tratar de ser amable, ¿Realmente serías podrida?
¿Estás podrida por debajo?
EDITH: No, solo soy común.
ADAMUS: No, no eres común (risas). Realmente ellos no dicen lo que quieren decir ¿o sí? (Más risas). No eres común. ¡Eres extraordinaria! Tú eres el Yo Soy. Eres estupenda.
EDITH: Gracias.
ADAMUS: Sí, y bastante sexy también (risas). Te oí antes. ¡No eres común! ¡Común es peor que ser amable! ¿Puedes imaginar a alguien diciendo: “Bueno, solamente eres común?”. ¡¿¿Qué??! Sí, atragántate con eso. Quiero decir, ¡no! No eres común. No eres normal, pero tú sabes eso. Pero si no eres normal, lo cual no eres, no quiere decir que seas anormal. Quiere decir que eres excepcional. Ve toda la programación. Programación, programación.
¿Qué más no dicen de lo que quieren decir? Fue lo bastante para molestar a este y que se largara de la Tierra. Aniquilado.
SHAUMBRA 7 (hombre): El lenguaje, el lenguaje hablado no describe correctamente la energía.
ADAMUS: Cierto. Cierto. El lenguaje hablado es muy inadecuado, extremadamente inadecuado, así que los humanos tratarán de fabricar palabras. ¿Entonces cuándo vamos a llegar al punto en que sencillamente podamos comunicarnos? Cuando dejemos de dudar. Cuando dejemos de dudar de la comunicación que tiene lugar, Jean, y confiemos en ellos. Tú sabes que lo estás consiguiendo. Ahora solo vívelo. No dudes de ello.
¿Qué otras razones por las que los humano no dicen lo que quieren decir? Esta es una pregunta capciosa. Estoy buscando la respuesta correcta – la mía. ¿Sí?
SHAUMBRA 8 (mujer): Porque no recuerdan que son amados incondicionalmente.
ADAMUS: Sí…
SHAUMBRA 8: Entonces le hablan al amor condicional. “Diré lo que quiero decir a fin de sentirme como… “.
ADAMUS: Por supuesto. “Diré lo que otros esperan que diga”, y de vez en cuando ellos hacen un leve desvío. La mayor parte del tiempo es apaciguamiento – no muevas el bote, no hagas olas – pero, saben – yo tengo estas discusiones con Cauldre – esta no es una reunión nueva era. Esta no es una reunión nueva era. Si están escuchándola en espera de que lo sea, van a estar severamente decepcionados.
Tampoco es una reunión espiritual, y si vienen acá esperando espiritualidad, probablemente no la van a conseguir.
Esto trata de la conciencia, y por consiguiente, generalmente decimos lo que queremos decir, aunque no se nos permite decir “mierda”, “maldito”, “joder” o cualquier cosa como eso (montones de risas y aplauso). Pero si están escuchando pensando que esto va a ser…
LINDA: ¡Eso no es justo! ¡Esa era la respuesta de Marty y tú te la robaste!
ADAMUS: …esto va a ser una reunión espiritual donde no dicen esas palabras, bueno, van a estar decepcionados. Nosotros – nosotros – decimos lo que sentimos, y hablamos abiertamente acerca de nuestra conciencia, y hablamos abiertamente acerca de makyo y todas estas cosas y mantenemos la energía en movimiento.
Entonces, sí…
LINDA: Puede tener su Premio Marty?
ADAMUS: ¿Dijiste esas palabras? (Risas). ¿Quisieras ponerte de pie? No las oí, por eso estoy preguntando. No sé si realmente las dijo. ¿Y qué dijiste?
MARTY: Mierda, joder, maldito, meada (risas).
ADAMUS: Eso es un Premio, gracias. Ahora bien, ¿realmente son tan malas? Quizá si son dirigidas a alguien. Si dijiste… ¿se lo dirías a él (señalando a David), como un ejemplo?
.
MARTY: No, él me cae bien.
ADAMUS: Oh, eso es realmente amable (risas). Si es dirigido hacia alguien… son solo palabras. Significan tan poco, pero la gente se molesta. Total, aún estoy buscando mi respuesta.
LINDA: Oh, es específica
ADAMUS: Sí. Todas son correctas hasta ahora, pero hay una respuesta que realmente sobresale.
LULU: Para ser aceptado.
ADAMUS: Para ser aceptado, sí. Sí, y ya se hizo alusión a eso, pero recibes un Premio por esa solo porque me caes bien, porque soy amable (risas). No soy amable, jamás quieras ser amable. Yo quiero ser yo. Real.
LINDA: ¡Tienes éxito!