jueves, 24 de febrero de 2011

Sintiendome bien (de Gra Villarruell)..gracis Gra!!

Sintiendome bien (de Gra Villarruell)..gracis Gra!!

Yo afirmo que este día lo dedicaré completamente a buscar modos de sentirme bien, de ver el aspecto positivo de las cosas y relaciones con alegría.

De buscar en todo momento algo que apreciar y sentir gratitud.

De buscar medios para ser mejor persona y de tener claros mis objetivos y estar alerta a las oportunidades que me permitan concretarlos.

Tomo plena consciencia de mi presente. Disfruto estando aquí, pues reconozco el valor y el poder del presente.

Cuando me miro, me veo como un todo, y soy plenamente consciente de que yo he creado y que he elegido lo que estoy viviendo actualmente. Siento abundante Energía, incansable, avanzando a través de mi experiencia vital sin oponer resistencia.

Es bueno saber que no importa lo que otros hagan ni lo que otros piensen sobre lo que yo hago, lo importante es que siento satisfacción por mi persona. Al verme en esta imagen de mi yo, existo. Soy consciente que lo más importante es que me sienta bien en todo momento, sin importar lo que ocurre a mí alrededor. Los hechos no pueden afectarme a menos que los deje. Yo tengo el control en todo momento de lo que deseo experimentar. Estoy a salvo pues nada ni nadie puede hacerme daño a menos que lo atraiga con pensamientos equivocados.

Puedo verme con personas, que al igual que yo, desean crecer, las cuales se sienten atraídas a mí por mi voluntad de permitir que se sientan bien. Me veo interactuando con otros, conversando, riendo y gozando de lo que es perfecto en ellos, mientras ellos gozan de lo que es perfecto en mí. Nos apreciamos y apoyamos mutuamente. Nadie critica ni se fija en cosas no deseadas.

Me veo gozando de una salud perfecta, una prosperidad absoluta, apreciando esta experiencia vital física, la cual anhelaba tanto que decidí encarnarme en este Ser físico.

Es estupendo vivir, tomar decisiones con mi cerebro físico y acceder al poder Universo a través de la Ley de Atracción. Y desde este maravilloso estado de Ser, atraigo cosas positivas. Es magnífico. Es divertido. Me encanta.

Reconozco que mi vida es ilimitada en todas las facetas de mi experiencia. Poseo una cuenta ilimitada en el banco. No experimento ninguna limitación económica. Tomo todas decisiones según si deseo o no esa experiencia no según si puedo permitírmela. Se que yo soy una imán que atrae la prosperidad, la salud o la relación personal que deseo.

Deseo una abundancia absoluta y constante, pues entiendo que existe una riqueza sin límites en el Universo y que el hecho de atraer la abundancia hacia mí no privo a otros de nada. Hay suficiente para todos. No se trata de acumular una gran fortuna, pues puedo atraer hacia mí todo cuanto desee o necesite. Tengo a mi alcance una cantidad ilimitada de dinero y prosperidad.

Mi visualización ha concluido por hoy y durante el resto del día me ocuparé en encontrar más cosas que me hagan sentir bien♥