martes, 24 de abril de 2012

Espejo Magico

Padre rectifica nuestra mente te pido perdon porque el mundo que veo es producto de mis pensamientos, por ver un mundo de abandono de soledad de tristeza de separacion de culpa de celos de envidias que seas desechos de mi mente, dime padre que nos separa como hermanos dime que es lo que impide nuestra paz, tranquilidad, abundandcia, nuestra perfecta salud, fisica mental y espiritual y me aquietare y en el silencio entrar a mi lugrar sagrado a mi templo, mis pensamientos erroneos y los de mis hermanos, purifica nuestros pensamientos y deja en nosotros la mente milagrosa del Amor, Padre no nos dejes caer en la tentacion de caer en el mismo error, ofensa venganza y desamor, o perdon aqui en este instante santo reconocemos los errores y elejimos abandonarlos y abrirnos a tu direcciokn Danos hoy nuestr pande cada dia que es TU AMOr y desprendiendonos de todo lo que es fuera de nosotros , danos tu mano y sumergenos mas alla de esos pensamientos nos abrimos a tus guias y desiciones, nuestros pensamientos erronesos y de quien somos te entregamos nuestros pensamientos y purifica y establece en mi la mente milagrosa y poderosa de amor y perdon a todoa los que he creio y pensado que me ofendieron
mi amparo si ahi donde esta mi tesoro donde esta mi corazon ahite entrgo todas mis frustraciones y pueda yo descansar en ti en lo perfecto en ti confio en plena fe conciente Padre yo confio en ti Gracias Padre por tanto amor que eres capaz de dar y de vivir dentro de nuestro interior haznos siempre instrumentos de tu grandioza PAZ !!!!! ASI ES ASI ES AMEN !!!!!

CANALIZACIÓN. Por Montse cobas. Para Trabajadores de Luz y Meditadores experimentados.




CANALIZACIÓN. Por Montse cobas. Para Trabajadores de Luz y Meditadores experimentados.

Los que sois asiduos de mi blog, de mis entradas, sabréis los aciertos en base a predicción de terremotos y otros eventos por mi parte. Es algo que no quería afirmar hasta hora, porque hasta yo misma no me daba cuenta de mis posibilidades, cada vez mayores. Además me han hecho saber, entidades Superiores Divinas, que el secretismo se ha de acabar, que se han de dar a conocer lo que existe, nuestros trabajos, solo el saber, el ver, dicen, os harán creer. Y por mi parte así esta siendo.
El hecho de entender y conocer que hay algo más que lo visible, que estamos en cambios drásticos para nosotros y nuestro Planeta, de saber que cada uno de nosotros tenemos una función, un trabajo a realizar, nos da pie a que podamos hacerlo bien, evitando en la medida de posible grandes daños. Cada uno de nosotros somos importantes y el hecho de que lo veamos así ya es el primer paso para tener constancia de ello y comenzar con nuestra creencia en que podemos lograr lo inimaginable solo con unos pensamientos, nuestro cambio de actitud hacia el bien y nuestra responsabilidad que tenemos para con Gaia, el prójimo y con nosotros dando pie a empezar y a lograrlo, por lo tanto, de ahí mi sinceridad y mi decreto.
"En nuestras manos está, nuestra responsabilidad es, lo que nos pueda ocurrir de ahora en adelante, con nuestra actitud y nuestro hacer. Amar y dejarse amar, sentir su esencia, es la propia vida, es lo que genera vida, es supervivencia."

"Yo soy tú, tú eres yo. 
Yo y tú somos Gaia. 
Gaia es tú, es yo. 
Somos Uno dentro de una Totalidad, el Universo, la esencia de la Vida dentro del Amor" 

Montse Cobas.
A continuación os paso mi forma de canalizar, es natural, guiada por la Esencia Divina, mis Ángeles, Divinidades...
He visto la utilidad y el éxito de ella, me han donado pruebas y por eso la paso, para que junto al equipo que formamos los Trabajadores de Luz y Meditadores por la Paz y vida en este Planeta, podamos ser + en realizar-la, logrando el mayor de los éxitos. 
Es + me han dado impulso, permiso para que cuente y explique, es necesario para obtener mayores logros. Por Gaia, por nosotros. 

Montse.


Lo siguiente es una CANALIZACIÓN PROPIA, 
PARA LA PROTECCIÓN DE GAIA 
y ayudarla en los cambios que debe y esta realizando,
protegiendo con ello a los integrantes de nuestro Planeta en lo máximo que sea posible.
POR GAIA, POR NOSOTROS.
Cierro los ojos, respiro profundamente.
Lleno despacio todo mi Ser,de la divinidad del aire, 
oxigeno hasta el último rincón, la última célula.
Conforme vamos respirando, 
vemos el aire como penetra.
Como se impregna en nuestro cuerpo, 
despacio muy despacio. 
Lleno. 
Cuando conseguimos serenidad y llenar fluidamente nuestro cuerpo de aire.
Observamos una Luz Blanca que entra con nuestra respiración, 
esta crece y crece en cada una de nuestras respiraciones.
Visualizamos nuestros adentros,
observamos...
Si hay zonas oscuras, (son zonas saturadas, dañadas, bloqueadas, enfermas)
derivemos la Luz, la respiración a la zona,
llenemos-la, respiramos, sacamos con Luz.
Llenamos de Luz y respiración, serenos, muy serenos.

Cuando la Luz se hace inmensa, nos iluminamos por completo,
vemos dentro de la Luz, puntos dorados, es la esencia iluminada,
llevamos la atención al chackra coronario,
de ahí expandimos Luz en la totalidad de nosotros hacia fuera,
irradiamos dentro y todo el entorno con Paz, Amor, serenidad, protección, bienestar, sanación.
Seguimos expandiendo, más y más,
en nuestro hogar, fuera de nuestra vivienda, más
Llegamos a Gaia, la visualizamos,
observemos-la como nos hemos observado nosotros,
vemos zonas iluminadas y zonas oscuras,
estas ultimas son zonas enfermas, obstruidas, dañadas,
derivemos Luz a estas zonas, llenemos-las de Luz Blanca, despacio.
vayamos ahora hasta el centro de Gaia,
de ahí sigamos expandiendo Luz blanca,
despacio, serenos, con Amor, Paz, sanación, SERENIDAD, PROTECCIÓN.
Expandamos, expandamos.
De nuestro chackra coronario, hasta el centro de Gaia,
hagámonos Uno de Luz Blanca, llenemos-la, demos gracias, 
sigamos expandiendo hacia el Universo en un abrazo fraternal lleno de Amor, serenos,
muy serenos.  Somos Uno con el universo. Damos las gracias.
Volvemos despacio a nuestra Luz personal, nos vemos inmersa en ella, repetimos la gratitud.
Hacemos reverencia con las manos juntas en actitud de agradecimiento a la altura del chackra coronario, y decimos OM SHANTI. 

Canalización de Montse Cobas Teijeiro, 
Trabajadora de Luz. Canalizadora, sanadora y receptora para donar vida.
Solo obraran verdaderos resultados en Seres íntegros, Puros. Seres nobles. Es, el requisito.
Esta canalización es para dar Amor y serenidad, donarle protección a nuestra Gaia y con ello a nosotros, la sanamos, la ayudamos en su proceso de un nuevo nacimiento, generando el mínimo dolor para ella y para la población, minimizando muertes y daños, de hecho se esta logrando, solo hay que ver los terremotos superiores a 5º en los cuales antes habían destrozos y muertes y lo existente ahora, prácticamente nulo,
esto, nos tiene que decir mucho.
"Pruebas queremos, pruebas nos dan."

Incrédulos por naturaleza, nos hacen y harán creer,
en nuestra gran semilla, nuestros orígenes,
Seres Iluminados con el máximo poder para el bien y la verdad dentro siempre dentro del Amor.

"Volvemos a casa. Cambiamos de Hogar".
Para los demás vuestra función la tenéis debéis buscarla, la encontraréis. Pensamientos, actos, actitudes nobles llenas de Amor, serenidad, paz, no violencia en ninguno de los sentidos, una forma de crear y ayudar con energías positivas, protegiendo y formando protección, es lo que ahora hay que realizar. NO MIEDO, NO VIOLENCIA, atrae negativo, des-protege, destruye.
Recordar...

Tod@s somos importantes,
el Amor y el respeto la forma para llevar nuestro mundo por buen camino, eternos y vivos a través de la eternidad .
Con Amor siempre.
Montse Cobas.

Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..


.
 Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..



Pero, ¿te has parado a pensar porque no tienes prosperidad? ¿porque no conectas con la abundancia?




La mayoría de las personas tienen miedo a dar por si se quedan sin nada, tienen miedo a ofrecer o ayudar a otros con algún tipo de ayuda material por si luego les falta... están proyectando esa carencia con ese miedo.



Pero en realidad, EL SECRETO PARA RECIBIR ES DAR!!!!!!



No hace falta dar lo mismo que quieres recibir, el universo entiende de energías, no de nombres. Si tu necesitas dinero para tus cosas, puedes ayudar a otros de otra forma, de alguna manera que a ese otro le pueda venir bien, de alguna forma que ese otro necesite en sus circunstancias lo mismo que tu puedes estar necesitando el dinero o una oportunidad en concreto.



Esto es un intercambio de energías, pero primero hemos de empezar dando para que el universo nos devuelva, y no dar para que nos llegue, dar con el corazón para ayudar al otro de verdad. Entonces seremos recompensados con cualquier cosa que necesitemos pero recibiremos el doble, ya sea dinero, trabajo, oportunidades... sea lo que sea que necesites!.



Solo tienes que dar con el corazón y con la alegría que da el saber que estas ayudando a alguien con algo que necesita y le estas haciendo feliz.



Cuando decimos ayudar a alguien, decimos a cualquier ser vivo... y en estos tiempos de camino a la Ascensión, el que más necesita de nuestra ayuda es nuestro propio planeta.



¿Has pensado de donde sale la comida que comes... la ropa... la tierra que pisas...?



Nuestro planeta nos ofrece todo lo material que podemos necesitar y disfrutar en esta dimensión y también las oportunidades de conseguir mas de lo que podamos necesitar... pero si tu relación contigo mismo y con el propio planeta no es armoniosa... ¿como vas a recibir abundancia, prosperidad y todo lo que necesitas?



¿estas haciendo algo por nuestro planeta?... ni siquiera hace falta salir de casa para hacer algo por el, ni ir a labrar la tierra ni nada de esas cosas...



Nuestro planeta es un ser vivo con conciencia propia igual que nosotros... pero está enfermo y cansado, enfermo gracias a los seres humanos que le hemos tratado como si fuera un objeto.



Desde arriba, desde el cielo se nos da la oportunidad de cambiar esto, si seres de luz que no viven en nuestro planeta están pendientes de el... ¿porque no hacer algo que además nos va a reportar beneficios duplicados en todo lo que necesitemos?



No solo el universo nos va a recompensar con el tipo de abundancia que necesitemos... el propio planeta, como ser vivo que es y agradecido, nos dará las gracias siempre haciendo que nos lleguen las oportunidades, trabajo, dinero... todo lo material que necesitemos.




* Solo tenemos que hacer algo por el planeta! Ayudarle a encontrar su equilibrio energético y físico para poder avanzar también en su proceso de Ascensión.




* Yssuin (mi alma gemela) y yo, junto a los maestros de los 7 rayos( Morya, Kuthumi, Lady Rowena, Serapis Bey, Hilarion, Saint Germain, Lady nada y Sananda), hemos creado un curso que consta de 9 talleres para ayudar a nuestro planeta a través de sus chacras y así, al mismo tiempo recibir nuestra recompensa.




* TE invitamos a este curso apoyado por los MAESTROS ASCENDIDOS DE LA LUZ, donde además podrás contactar con ellos y recibir todo lo que necesitas en cada momento.




* EN tan solo 9 semanas puedes ver tu vida cambiar de forma radical si realizas estos trabajos desde el corazón.




* COMENZAMOS MAÑANA DOMINGO, LIBERANDO EL PRIMER CHACRA DE NUDOS BLOQUEOS Y SUCIEDAD PARA QUE LA ABUNDANCIA MATERIAL TANTO EN EL PLANETA COMO EN NOSOTROS ESTÉ SIEMPRE PRESENTE Y FLUYENDO.



* SI DESEAS PARTICIPAR, AQUÍ TIENES LA INFORMACIÓN DE COMO ACCEDER AL CURSO ONLINE.






RAYOS, DIAS Y VIRTUDES Por Ruben Cedeño

RAYOS, DIAS Y VIRTUDES Por Ruben Cedeño


RAYOS, DIAS Y VIRTUDES Por Ruben Cedeño

Rayo Azul
Domingo
Buena Voluntad- Fe –Poder- Fuerza-Protección
*
Rayo Dorado
Lunes
Sabiduría-Iluminación-Sensatez-Discernimiento
*
Rayo Rosa
Martes
Amor-Cohesión-Adoración-Cultura-Actividad
*
Rayo Blanco
Miércoles
Pureza-Belleza-Transfiguración-
Resurrección-Ascensión
*
Rayo Verde
Jueves
Salud-Verdad-Consagración
*
Rayo Oro-Rubí
Viernes
Paz –Suministro-Devoción
*
Rayo Violeta
Sábado
Libertad-Perdón-Transmutación-Ceremonial

En la espiral ascendente de la vida


Compartamos

(Por Julio Andrés Pagano)

En la espiral ascendente de la vida, retornamos al bello punto de partida desde donde vemos que ya estamos recorriendo un nuevo plano de evolución. Somos testigos de las enseñanzas doradas de la montaña sagrada, vivimos una honda transformación que nos abrió las puertas del corazón y dio sentido a nuestros pasos. Ayudemos a que más almas peregrinas se sientan acompañadas a cristalizar sus anhelos más profundos. Infundamos confianza. Compartamos.

Hay un mágico viaje alquímico que todo aquel que quiera Ser debe animarse a emprender para descubrir la luz de su llama interna. Ese viaje comienza con el llamado interno a despertar para volverse más humano. Se trata de una aventura bien desafiante, y por demás movilizante, que es capaz de romper todas las estructuras. Millones de personas comienzan a sentir que es hora ascender, por eso la existencia nos alienta a abrirnos y compartir para continuar aprendiendo.

Ascender simboliza hacer todo aquello que nos ayuda a ver la vida desde una perspectiva más rica y elevada. A los ojos de la mente, es como si renunciáramos al mundo para escalar solos una montaña agreste que, en apariencia, conduce a la locura. Desde el corazón, ese peregrinar se siente como lo verdaderamente necesario para poder despegar de la densidad cotidiana. La convocatoria a subir es una invitación a vivir las experiencias más reveladoras y humanizantes.

Frente al temor y la inseguridad de los primeros pasos, la montaña se presenta como si fuese un gran problema, prueba o dificultad, que requiere de coraje para hacerle frente. Una vez que el recorrido finaliza, vemos que lo vivido tenía su razón de ser: teníamos que subir y bajar para aprender a religar, debíamos elevarnos y descender para volver a renacer, cerrarnos y abrirnos para redescubrirnos, y así cambiar la percepción, sintiendo que alumbramos desde el corazón.

Compartir es una forma cálida, sensible y amorosa de servir, creando fuertes hebras cristalinas que relumbran. Compartir implica brindarse para que otros puedan contemplar la adversidad como una clara oportunidad para crecer. Por eso, con fe, constancia y mucho amor, sigámonos abriendo. Continuemos compartiendo. Irradiemos confianza para que todos se animen a vibrar de una manera más sentida, fraterna, solidaria y humana. Avancemos amando. Compartamos.

P.D.: este video complementa el mensaje  http://vimeo.com/31541306

NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPÓN

NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPÓN

Se está probando en Japón, un revolucionario plan piloto llamado "Cambio Valiente" (Futoji no henko), basado en los programas educativos Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius. Es un cambio conceptual que rompe todos los paradigmas.


Es tan revolucionario que forma a los niños como "Ciudadanos del mundo", no como japoneses.
En esas escuelas, no se rinde culto a la bandera, no se canta el himno, no se vanagloria a héroes inventados por la historia.
Los alumnos ya no creen que su país es superior a otros por el solo hecho de haber nacido allí.
Ya no irán a la guerra para defender los intereses económicos de los grupos de poder, disfrazados de "patriotismo".
Entenderán y aceptarán diferentes culturas y sus horizontes serán globales, no nacionales.
Y estos cambios se estan dando en uno de los países más tradicionalistas y machistas del mundo.

El programa de 12 años, está basado en los conceptos:
· Cero patriotismo.
· Cero materias de relleno.
· Cero tareas.
· Y Solo tiene 5 materias, que son:

1. Aritmética de Negocios. Las operaciones básicas y uso de calculadoras de negocio.
2. Lectura. Empiezan leyendo una hoja diaria del libro que cada niño escoja, y terminan leyendo un libro por semana.
3. Civismo. Pero entendiendo el civismo como el respeto total a las leyes, el valor civil, la ética, el respeto a las normas de convivencia, la tolerancia, el altruismo, y el respeto a la ecología.
4. Computación. Office, internet, redes sociales y negocios on-line.
5. 4 Idiomas, Alfabetos, Culturas y Religiones: japonesa, americana, china y árabe, con visitas de intercambio a familias de cada país durante el verano.



¿Cuál será la resultante de este programa?

Jóvenes que a los 18 años hablan 4 idiomas, conocen 4 culturas, 4 alfabetos y 4 religiones.Tienen una vision mas global de la vida y pueden sacar su propias conclusiones sin adoctrinamientos ni sectarismos.


· Son expertos en uso de sus computadoras.
· Leen 52 libros cada año.
· Respetan la ley, la ecología y la convivencia
· Expertos en el manejo de la aritmética de negocios.

Programas gratuitos útiles – Evernote, un archivo de notas en la “nube”

Evernote es la forma de organizar de una forma centralizada tu información, guardando de una forma centralizada cualquier tipo de notas que puedas generar en cualquiera aparato digital que tengan la posibilidad de acceder a Internet.
Para ello exciten diversas interfaces que permiten tener una versión en cualquier aparato Pc Windows o Mac dispositivos, móviles iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry etc. soportando además pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.
Cualquier fichero digital que podamos generar, notas, fotos, archivos, audio y páginas web, etc. son susceptibles de ser guardadas en Evernote y son automáticamente sincronizadas con los ficheros ya existentes. Por tanto permite almacenar correctamente cualquier información que generemos.

La segunda parte es que un potente sistema de búsqueda y recuperación, permite recuperar esta información por múltiples modos, lo cual nos garantiza que encontraremos la información que guardamos cuando la necesitemos.
La mayor ventaja de Evernote es su flexibilidad, que te permite recordar igual las cosas sin excesiva importancia  como las cosas importantes de tu vida utilizando en cada momento el dispositivo que tengamos más a mano un ordenador, un teléfono o cualquiera de los nuevos dispositivos que van apareciendo, ebooks, tablets, etc.
El proceso comienza por la captura. Captura cualquier cosa que creas que te puede ser útil en el futuro. Escribe una nota, guarda una página web, toma una fotografía, una captura de pantalla, cualquier cosa lo guardaras en Evernote a la espera de volver a utilizarlo.
Una vez capturado hay que ordenarlo para poder después recuperarlo, Ya Evernote lo ordena por diferentes índices de forma automática, pero además tu puedes establecer etiquetas u organizar esas notas a tu manera en diferentes carpetas o blocs de notas según tu criterio.
El último paso es recuperar rápidamente la nota cuando la necesites. Para ello se realiza la búsqueda desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet de múltiples formas por palabras clave, títulos, etiquetas e incluso lugares. Evernote también transforma automáticamente al instante el texto impreso y manuscrito en texto que admite búsquedas, de modo que por ejemplo si fotografiaste un cartel, el texto que contenga puede ser catalogado igual que si lo hubieras escrito en el ordenador.

Para qué se puede utilizar.


Quizá sea este punto que lo hace más útil, pues se una aplicación de propósito general que se puede utilizar para cualquier cosa, y a medida que aprendas a usarlo encontrarás más ocasiones donde utilizarlo te sea útil. Todos tus pensamientos e ideas están en un único lugar, por tanto puedes utilizarlo para trabajar, para divertirte y para cualquier cosa que  te interese.
Por ejemplo. Puedes fotografiar las tarjetas de visita y conservar los nombres cargos teléfonos y direcciones de una forma sencilla y acceder luego a tus contactos. Tambien puedes fotografiar con el móvil tus facturas y recibos para hacer posteriormente tus informes de gastos. Puedes guardar la página web de cualquier cosa que te guste para cuando quieras regalar algo a alguien o para cuando te pregunten que te apetece que te regalen.
Guarda en un solo lugar las notas de tus reuniones con las fotografías de la pizarra, el powerpoint y la documentación. Prepara tu viaje recoge páginas web, con mapas e itinerarios, hoteles museos, etc. y posteriormente añade las fotos del viaje, los vídeos, los sonidos, los menús de los restaurantes y todo lo demás.
Busca en páginas web y captura pantallas directamente desde tu navegador. Crea notas directamente desde Twitter y guarda los tweets que te gusten. Guarda las tareas de las que quieras acordarte. Crea listas de asuntos pendientes, anota pensamientos aleatorios, deja un mensaje de voz y mucho más.

Cómo utilizar  Evernote

Para utilizar Evernot, hay que instalar un pequeño programa en cada dispositivo que pensemos utilizar con Evernote en tu Mac o PC de Windows, en tu teléfono,  lo que no plantea ningún problema. Solo necesitas unos minutos para instalar Evernote, así que comencemos ahora mismo. No necesitas unir todos los dispositivos a la vez sino que puede abrir primero uno y el resto posteriormente según los vayas necesitando.
Crear una cuenta
La primera vez que uses Evernote, necesitarás abrir una cuenta que será el lugar donde se deposite toda la información que subas Para ello te pedirán como es habitual un nombre y una clave. El abrir una cuenta es gratuito.
Abierta la cuenta, ya estás en condicione de crear la primera nota. Evernote puede almacenar muchos tipos de contenido diferentes. El más común es el texto simple. Tanto en notas escritas por ti como en porciones de páginas web que te gustaría guardar o en correos electrónicos recibidos,
Evernote guardará automáticamente la nota y la  sincronizará con otras notas llegadas a Evernot por otros dispositivos de modo que esa nota pasa a estar disponible en todos los dispositivos en los que esté instalado Evernote.
Una de las más poderosas armas de Evernote es su capacidad de sincronizar las notas pues permite hacer centros de información para personas trabajando simultáneamente en equipo de forma dispersa y con diferentes medios de comunicación PC esmartphones, tablet etc. Evernote actualiza constantemente todas las notas con las versiones más actualizada para que siempre tengas la última información todos los dispositivos te encuentres donde te encuentres.
Cada vez que se crea o se modifica una nota en cualquier dispositivo con Evernote, la nota se carga a Evernote en la Web, de donde periódicamente de forma automática cada poco tiempo se sincronizan los demás dispositivos. Para más seguridad puedes además realizar una sincronización manual en cualquier momento con solo hacer clic en el botón “Sincronizar” que te garantice que tiene la última versión.
Evernote: es una de las herramientas esenciales que no deberían faltar en el ordenador o dispositivo móvil de nadie. El repositorio de notas por excelencia en la red.


Porgenas recomendado Evernote

¿QUIEN ERES? ?, ESTA PREGUNTA ES PROFUNDA... EL SER AL TENER....// 10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR....

Una mujer estaba agonizando. De pronto tuvo la sensación de que era llevada al cielo y presentada ante el Tribunal.
- ¿Quién eres? -dijo una Voz.
- Soy la mujer del alcalde -respondió ella.
- Te he preguntado quién eres, no con quién estás casada.
- Soy la madre de cuatro hijos.
- Te he preguntado quién eres, no cuántos hijos tienes.
- Soy una maestra de escuela.
- Te he preguntado quién eres, no cuál es tu profesión.
Y así sucesivamente. Respondiera lo que respondiera, no parecía dar una respuesta satisfactoria a la pregunta ¿quién eres?
- Soy una cristiana.
- No he preguntado cuál es tu religión, sino ¿quién eres?
No consiguió pasar el exámen y fue enviada nuevamente a la tierra. Cuando se recuperó de su enfermedad, tomó la determinación de averiguar quién era. Y todo fue diferente.
Tu obligación es ser.
No ser un personaje, ni ser esto
ó lo de más allá,
sino simplemente ser.
Anthony de Mello, La oración de la rana.

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y losmilagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto: ¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo. 2. Transforma Tu Visión del Mundo Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías. 4. Meditación En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar. 5. Diario Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas. 6. Diálogo Interno Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán. 7. Lecciones de la Vida Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. 8. Sueños Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior. 9. Conciencia Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. 10. ¡Paciencia! Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO! Print Logo Gran Hermandad Blanca

FUENTE: http://despyerta.blogspot.com/2010/06/10-pasos-para-contactar-con-t...

Luna Nueva: 21 de Abril 2012 por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!
Luna Nueva: 21 de Abril 2012
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el sábado 21 de abril a las 7:20 AM GMT. Para esta luna nueva sugerimos pasar unas horas en el poder del silencio. Sientan el poder del punto de quietud de la luna nueva y honren el punto de quietud en sí mismos que permite que las cosas se reajusten de ser necesario. Éste es el gran vacío donde existen todas las posibilidades. Vean si pueden tomar conciencia en su silencio, del vacío y su poder. Desde este lugar, todo es posible y ése es un lugar poderoso donde estar.
Recientemente, la tierra ha cambiado su punto de ensamblaje. La muy profunda actividad sísmica reciente ha creado una oportunidad para que la tierra reajuste ciertos patrones que nos llevarán en una distinta dirección más consciente. Así como la tierra nos apoya, nosotros también debemos hacer lo que podamos para reajustar nuestro propio punto de ensamblaje personal, nuestras prioridades, nuestros puntos de referencia y nuestros patrones. Lo único que tienen que hacer es estar dispuestos.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en 1º Tauro
Sábado, 21 de abril a las 7:20 AM GM
Es hora de recostarse en el campo, oler las flores y ver lo bella que es la vida en este momento. El Sol entra en el signo femenino y terrestre de Tauro el jueves 19 de abril y la Luna se le une sólo unos días más tarde. Nuestras energías están más arraigadas, enfocadas y receptivas bajo este arquetipo del Sol. Tauro está regido por Venus (al igual que Libra) y este signo de poder Terrestre bebe de la vida a través de los sentidos – degustando la riqueza de lo que lo nutre, oliendo la riqueza de las delicias de la primavera, bebiendo con los ojos todas las maravillas de la belleza proporcionada por los milagros que nos rodean, experimentando profundamente y apreciando los dones de una existencia física con más intensidad que cualquier otro signo.
Con la guía de Venus, Tauro nos apoya en el plano físico para aprender lo que realmente nos importa, para reunir recursos, para encontrar seguridad, para apreciar y disfrutar al máximo el placer único de una existencia física. Tauro nos apunta en la dirección de una poderosa herramienta para adaptarnos a estos tiempos. ¡GRATITUD! Muchas fuentes hablan de los increíbles efectos con tan sólo el acto de enfocar la atención en un profundo agradecimiento por lo que es. Reconocer regularmente el don de su vida, de este día, el Sol, los elementales vivientes en su entorno, su propio milagro de un cuerpo... los pondrá en alineación con las energías cambiantes que nuestra existencia colectiva está enfrentando en estos increíbles tiempos de transición. Tauro tiene justo el enfoque que necesitamos para arraigar las nuevas influencias espirituales de despertar al plano físico. Nuestros cuerpos físicos y emocionales ciertamente necesitan apoyo para todo el cambio y crecimiento que se les pide. Cuando hay tres grandes terremotos en cuestión de horas el uno del otro, rodeando el Anillo de Fuego, como acabamos de ver en Indonesia, Oregon, México, pueden contar con que toda la Tierra está cambiando y reorganizando su alineación. Nuestros propios cuerpos sutiles y cuerpos físicos deben hacer lo mismo.
En la carta de la Luna Nueva, los asteroides Vesta y Ceres, flanquean al Sol y la Luna en 1º Tauro. Ceres es la Diosa de la Cosecha, la Diosa del Grano, la Gran Madre que nos sustenta y nos alimenta con sus regalos. Con Tauro, se nos está llamando a honrar y bendecir la Tierra y beber profundamente del mundo natural. Es el momento perfecto para la celebración global del Día de la Tierra. Estamos honrando a nuestra madre Gaia y asumiendo la responsabilidad por el planeta como nunca antes.
El ritmo del ‘Toro’ es lento y constante; su preocupación es por lo básico. Para beneficiarse de la Luna Nueva: caven en el jardín, vayan de excursión en el bosque, canten desde el corazón, prepárense un festín, corten leña, hagan el amor, pongan sus finanzas en orden, compartan su cálida hospitalidad. Si necesitan las cualidades de la determinación, perseverancia, confiabilidad, satisfacción, paciencia, las encontrarán bajo esta influencia taurina. Pero eviten quedarse atascados, atrincherarse, o dejar que la inherente terquedad, posesividad y resistencia a las ideas de los demás los estanquen.
Hemos sido bendecidos con Júpiter en Tauro desde principios de junio del 2011 (a diferencia de su rápido viaje de 4 meses por Aries) y seguirá estando en Tauro hasta mediados de junio del 2012, proporcionándonos un arraigante y estable Gran Trino con Marte en Virgo y estabilizando algunos de los aspectos más amenazantes de Plutón en Capricornio en estos primeros meses del 2012. El reciente viaje de Júpiter por el cielo nocturno junto con Venus fue verdaderamente espectacular de ver.
Seguimos manteniendo el patrón del Gran Cuadrado, con los Nodos Norte y Sur en marcada cuadratura con Marte por un lado, y Neptuno (y Quirón) por el otro. El Nodo Norte, nuestro punto de aprendizaje, estiramiento y crecimiento, se une en forma exacta con el asteroide Juno, Diosa del Matrimonio y todas nuestras asociaciones y relaciones comprometidas, y acuerdos contractuales y legales. Juno también defiende a los indefensos. Es alentador ver a tantos liberándose de viejos patrones a niveles tan profundos de victimismo/impotencia que quedaron de la Era de Piscis. Un valiente trabajo de limpieza viene antes de la evolución de nuestras relaciones hacia una expresión equilibrada. Vamos a mantener este patrón de Gran Cuadrado hasta el próximo ciclo de Luna Llena del 5-6 de mayo, dándonos un total de dos meses (marzo-mayo) enfocados en profundizar en nuestros patrones de relación, igualdad, sanación y perdón de nuestras cuestiones del guerrero interno. El caso de Trayvon Martin es indicativo de la protesta generalizada por parte de un pueblo que se levanta para ser escuchado en defensa de los indefensos (Juno).
Nos estamos preparando para la próxima oleada energética y período de crecimiento que tenemos por delante, que comenzará con el eclipse anular de Sol a 0º de Géminis que va a pasar por China, Japón, y el oeste de los Estados Unidos el 20 de mayo. Éste será el primer eclipse anular visible en los EE.UU. en 18 años (y 10 años hasta el próximo). Estará poderosamente alineado con el sistema estelar de las Pléyades. Mayo y noviembre son los momentos en que la influencia de las Pléyades se siente con más fuerza en la Tierra. Si somos receptivos, la sabiduría y transmisión de esta poderosa fuente estará disponible para todos. Muchos templos sagrados de todo el planeta están alineados con este sistema estelar – las pirámides de Giza, Teotihuacán, Tikal, Palenque, Stonehenge, etc. Muchas historias y culturas antiguas, tales como los Lakota, Hopi, creen que las Pléyades o Siete Hermanas son la fuente de la vida en este planeta. ¿Llamarían a ésta una oportunidad o un portal para ser guiados por nuestros antepasados?
El eclipse Solar estará emparejado con el eclipse Lunar del 4 de junio a 14º Géminis/Sagitario. Estos períodos de eclipses son un tiempo de reajuste, de comenzar de nuevo, de actualizar nuestro software.
Luego, el 6 de junio, tenemos el segundo Tránsito de Venus por delante del Sol – que se producen en pares con 8 años de diferencia, el primero de la pareja se produjo en junio del 2004. Vamos a tener la vista poco común de la pequeña silueta de Venus contra el brillante trasfondo del Sol. Estas apariciones de Venus en forma cíclica se producen en intervalos rítmicos de ciclos de 121, 8, 105, 8, 121, 8, 105, 8 años. Y justo resulta (?) que el par de un ciclo de ocho años se produce durante nuestro lapso de vida y se completa en el 2012. El ciclo de Venus era muy importante para los mayas y ellos terminaron su calendario en el año 2012 con la culminación de un ciclo de 8 años de Venus. Todos los temas del femenino se verán intensificados junto con su poder y energía. Incluso ahora, Venus está muy activa. Está acumulando su poder. Ella está lo que se dice “fuera de límites”. Desde el 2 de abril, Venus se ha elevado tanto (declinación norte) en su órbita que está completamente fuera de los límites de la trayectoria que el Sol sigue normalmente y, por consiguiente, tiene una energía magnificada, salvaje e impredecible ya que está esencialmente fuera de la influencia del Sol. Esto puede ser hacia lo positivo o negativo y su intensificada energía venusina puede lograr mucho más de lo normal. Venus rige los ámbitos de lo social, financiero, hermoso y placentero – lo que queremos atraer, lo que deseamos, lo que amamos y valoramos y es la regente de esta Luna Nueva...
“…Recibes valor cuando ves el valor de otros. Obtienes belleza cuando ves la belleza de otros. Ganas riqueza cuando te regocijas en la buena fortuna de otros....” (canalizado por Gillian MacBeth-Louthan)
Mayo 6 - Luna Llena en Escorpio (la Luna más cercana y más grande del año) Súper Luna a las 3:36 AM GMT
Mayo 20 - Luna Nueva/Eclipse Solar en 0º Géminis en conjunción con las Pléyades, a las 11:48 PM GMT
Junio 4 - Luna Llena/Eclipse Lunar – Súper Luna. Neptuno retrógrado
Junio 6 – Segundo Tránsito de Venus
© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

¿Cómo estás?

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra un acto y cosecharás un hábito,
siembra un hábito y cosecharás un carácter,
siembra un carácter y cosecharás un destino. - Emerson


¿Cómo estás?

En esta última parte del Informe vamos a hablar de...

Las 4 Pasos Para Producir Cambios Verdaderos

Pero antes hagamos un breve repaso:

Cómo haces un día es cómo haces tu vida.
Y nuestro dia se compone (el 80% o mas!)
de hábitos que repetimos sin pensar y hacemos automáticamente.

Entonces...

¿Crees que estos hábitos te llevarán a donde quieres llegar?

Si la respuesta es Si, Felicitaciones!
Si la respuesta es No Se, vuelve al primer email donde te enseñé un
pequeño ejercicio para revisar tus hábitos.
Si la respuesta es No, sigue leyendo :)

Hoy te enseñaré los 4 pasos a seguir para poder realizar
cambios profundos en tu Vida, en Tu Dia.


1. Maneja Tu Estrés Facilmente

¿Porqué es importante manejar el estrés?

El estrés es un estado reaccionario; que no sólo refuerza
las conexiones (y hábitos) que tienes actualmente sino que además
inhibe completamente la posibilidad de hacer nuevas conexiones.

Para reprogramar con eficacia, tu cerebro tiene que estar
dispuesto a producir las emociones positivas,
que no puede hacer si está estresado.

Tu pudes aprender a manejar tu estrés y la reacción que tienes ante él.

2. Concentrate Solo en lo QUE QUIERES

Una vez un estudiante me dijo: "Laura, no quiero tener deudas,
no quiero ser pobre, no quiero luchar para llegar a fin de mes.
Pero, ¿qué estoy haciendo mal?"

Y la respuesta es simple, te estás enfocando en lo que NO QUIERES.

Empecé este email compartiendoles una gran frase de Emerson:

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra un acto y cosecharás un hábito,
siembra un hábito y cosecharás un carácter,
siembra un carácter y cosecharás un destino.

Entonces, tomate un momento para reflexionar...
¿Cómo están tus pensamientos? ¿En que piensas todo el dia?
¿Estás siempre centrado en lo que NO quieres?

3. Ve más allá de tus Creencias Limitantes

Y acá vamos a hablar de Visualización.

Antes de continuar, muchísimos estudiantes me han preguntado
sobre esto y sé que a veces, la visualización puede ser un reto.
A veces no puedes obtener una imagen clara, a veces no puedes
lograr que tu mente trabaje para ti.

Y es por eso que quiero compartirte este simple pero poderoso ejercicio.

Te lo prometo, si lo haces bien te ayudará a aprovechar
inmediatamente el poder de la visualización.

¿Y sabes qué? Sólo se tarda dos minutos.
(¿me prometes que lo haces?)

Primero, ponte de pie.
Mantén tu cuerpo derecho y con los pies firmes mirando hacia adelante.
Ahora extiende tu mano derecha apuntando hacia el frente, y dobla
tu cuerpo sin mover tus pies, tan lejos como puedas hacia la derecha.

¿Dónde está apuntando tu dedo?
Recuerda ese lugar. Recuerda lo lejos que has llegado.

Ahora, cierra los ojos y visualizate siendo un "hombre goma", si,
cierra los ojos y visualizante siendo capaz de torcer tu cuerpo
una y otra vez como una banda de goma.

Mejor aún, imagina que tu cuerpo es de goma!

Ahora abre los ojos y comenzar a girar...sí, tanto como puedas...

Y, ¿cómo te fue? ¿Fuiste más lejos que la primera vez?

Casi todo el mundo que hace que el ejercicio encuentra que es
capaz de ir más allá. Es un ejercicio muy simple, pero muy poderoso.

A los estudiantes del Método Silva les enseñamos a visualizar porque
sabemos lo EFECTIVO y ALTAMENTE poderoso que esto puede ser para obtener
los resultados que estás buscando.

El hecho es que es muy fácil llegar a donde quieres llegar, tener y ser -
si utilizas las herramientas adecuadas.


Cuando hago este ejercicio he descubierto que la mayoría de las personas
son capaces de llegar un 20 a 30% MAS lejos después de visualizar.

Imaginate qué pasaría si podrías lograr un 20 o 30% más en tu día.
¿Ganar un 20 o 30% más de dinero? ¿Tener un 20 0 30% más de Energia y Salud?

La visualización es sólo una de las técnicas que enseñamos en Silva
para poder "despertar" tu poder interior.

4. Por último, Conquista tu mente

Si! Aprende a Usar más de tu Cerebro y Tu Mente
para aprovechar al máximo tus capacidades.

Tu puedes tenerlo todo o Mejor, es tu derecho.

Y ahora dejame compartirte también un pequeño ejercicio
que utilizamos muchisimo en Silva que te puede ayudar a empezar.

Necesito que te sientes relajado y cierres los ojos.
Toma una respiración profunda.

Ahora, quiero que me contestes esta pregunta:

Si tuvieras todo el poder en tu interior, ¿que te gustaria lograr?

Si pudieras tenerlo todo, alegria, amor, tiempo, dinero, diversión,
todo. ¿Cómo lucirías? ¿Cómo hablarias y caminarias?
¿Qué pensarías? ¿Cómo te comportarías?
¿Qué ropa usarías? ¿Qué expresión tendría tu cara?

Quiero que pongas esa imagen tuya justo en frente de ti y la
visualices con todos los detalles.

Si pudieras tenerlo todo, ¿Cómo te sentirías?
¿Donde vivirías? ¿Como caminarías?

Pon esa imagen frente a ti y quiero que des un paso y
"entres" en tu "yo ideal", pon tu mano en el pecho y repite:

"En cualquier momento que necesite o desee pensar de esta manera,
creer de esta manera, actuar o sentir de esta manera, todo lo que
necesito hacer es poner mi mano sobre mi pecho y todo se resolverá".


Ahora toma otra respiración profunda y abre tus ojos.

Memoriza esa frase.

Este es un "ancla", un disparador que te ayudará a enfrentar cualquier,
(si, cualquier) situación que consideres desafiante.

Recuerda para poder cambiar tus resultados, tienes que cambiar
tus pensamientos y tus creencias.


Un abrazo,

Laura Silva
Presidente de Silva Internacional
Creadora del Audio Curso "El Método Silva de Vida"