miércoles, 12 de febrero de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 9 al 16 de Febrero 2014 por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 9 al 16 de Febrero 2014
por
 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu  
Amados,

Muchos de ustedes están sintiendo un estado de ser desapegado al asimilar las energías omniversales que han estado vertiéndose en oleadas sobre su planeta en crecientes espirales de luz arco iris. Este desapego que están sintiendo es parte de un proceso de introspección que ocurre más profundamente cuando se conectan a un nivel de sus seres que no ha estado disponible antes y utilizan sus habilidades multidimensionales. Están encontrándose a sí mismos trabajando en muchos niveles simultáneamente y esto está creando algunas posibilidades y probabilidades interesantes que están explorando a través de observaciones y aprendizajes apropiados. Cada vez es más fácil crear una historia con un mero pensamiento, que se inicia con la visión de un solo objeto y, antes de que se den cuenta, emerge toda una historia, con sentimientos y emociones.
Cada vez es más claro que cada escenario puede tener muchos resultados diferentes dependiendo del enfoque que se desea explorar y, por tanto, sobre la necesidad de autodisciplina y responsabilidad hacia sus poderes de creación redescubiertos. La necesidad de claridad en el conocimiento de sus deseos internos se convierte en la prioridad más alta en estos tiempos, al entender que sus pensamientos pueden producir lo que piensan. Es el deber de cada individuo convertirse en el maestro de sus procesos de pensamiento y saber cuándo observar lo que se está formulando y dejarlo ir, porque eso no es lo que realmente quieren experimentar en su vida – porque en la medida que desarrollen una mayor frecuencia de vibración, más se acelera la manifestación de sus pensamiento en su realidad diaria.
Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica. El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia. Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.
Sigue siendo muy importante alimentar sus pensamientos con sólo lo que es de la más alta integridad e intención para que en ese proceso, mejoren la calidad de sus experiencias de vida. Al decretar el resultado más alto para ustedes y sus seres queridos en su vida cotidiana, también están elevando las vidas de aquellos en su esfera de influencia y, al practicar esto diligentemente, sus vidas adquieren un resplandor dorado de maravilla, magia y dulce sincronicidad. El antiguo reino del ego inferior se convierte en una aceptación integrada de todas las facetas del ser y la totalidad interior es la experiencia en una base regular.
El trabajo interior continúa mientras refinan y ajustan esas áreas de su expresión y personalidad que están listos para integrarse con los aspectos más elevados de su ser. Al producirse esto, recuperan más de su propia divinidad innata y su grandeza, y este poder es sentido por los que les rodean como calidez de corazón y majestad de verdadera nobleza. Lo interno se hace evidente y apreciado cuando el verdadero yo emerge para hacer sentir su presencia divina.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión 
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

Libro de Ejercicios. Introducción, Primera parte. Lecciones Un Curso de Milagros

http://www.youtube.com/watch?v=i7vSHUd2u08

Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano

Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano


http://www.youtube.com/watch?v=p_6qutmCVtU

UN CURSO DE MILAGROS 2

http://www.xucurruc.org/wp-content/ucdm_ejercicios.pdf

APLICACIONES DE UN CURSO DE MILAGROS Enric Corbera parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=D69wS-EyIYY

UN CURSO DE MILAGROS, CONCEPTOS BASICOS - Enric Corbera

http://www.youtube.com/watch?v=K4uYa4rVvXc

UN CURSO DE MILAGROS (Completo) Parte 1 - Audiolibro

http://www.youtube.com/watch?v=r7YlnIBKYYI

Gran presencia maestra que Yo Soy, que moras en todos ,,,,,,,,

,,


Gran presencia maestra que Yo Soy, que moras en todos , te amamos y nos volvemos a ti con plenitud, con todo el poder creativo,, con todo amor, toda sabiduria, toda medicina,, a travez de este poder que eres, te damos todo para que hagas visible en nuestras manos y uso, la realizacion de cada don interior, todos tenemos almacenados los tesoros de luz, otros tienen tesoros de amor, otros de sanacion, otros de vision, joyas que fueron guardadas en nuestro interior y en nuestras manos para ser usadas en esta encarnacion tu que eres la unica presencia conquistadora de todo, en nuestros hogares y en nuestras, vidas, en nuestro mundo y experiencia ya que esta experiencia de luz mora en todos nosotros Amen

Espejo Magico Camina con paso firme, escucha y habla, SIENTE que el sol de los padres y abuelos, sea la guia en tus mañanas y las estrellas con la luna, quienes eviten que te pierdas en las noches.!!!!!

Camina con paso firme, escucha y habla, SIENTE que el sol de los padres y abuelos, sea la guia en tus mañanas y las estrellas con la luna, quienes eviten que te pierdas en las noches.!!!!!

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA SÁBADO, 15 DE FEBRERO DE 2014 .agartam.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
SÁBADO, 15 DE FEBRERO DE 2014

clip_image002[2]

A las 21.00 horas.
PROPÓSITO
CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD
VIDEO PROMOCIONAL

Solemos pensar que desear no es lo mismo que lograr, que tenemos que realizar grandes esfuerzos para conseguir lo que anhelamos, que todo es muy difícil, que la suerte sólo acompaña a unos pocos afortunados… Sin embargo, la realidad es muy distinta.

Tenemos aquello que creemos que podemos tener. Logramos lo que consideramos que podemos lograr. Alcanzamos el éxito personal en proporción directa a nuestra autoconfianza. Cuando confío en mí soy capaz de lograr todo lo que desea mi corazón. El universo me apoya, me impulsa y me da fuerzas para que lo haga.

La voz del corazón es el único oráculo que necesito para avanzar en armonía conmigo mismo. Esa voz es mi vidente, mi tarotista, mi maestra y mi guía, porque en el corazón se encuentran las respuestas a todas las preguntas. Es la brújula que me ayuda a encontrar mi norte y el GPS que me muestra el rumbo. En él habita el alma, que conoce perfectamente lo que he venido a hacer aquí.

Cada persona viene a la Tierra con un plan de acción para su vida: aprender para evolucionar y evolucionar para ayudar al conjunto. Todos lo hacemos de maneras muy diversas. Los deseos que surgen del corazón son las señales que el alma envía para recordarnos ese plan de acción. Si queremos cumplirlo debemos confiar en que lo que sentimos es válido y dejar de pensar que existen personas más sabias que nosotros mismos para nuestra vida. La persona más sabia del mundo para mi propia vida soy yo mismo.

Además es necesario que creamos de verdad que el deseo que me pide el corazón es posible, que puedo lograrlo, porque, de lo contario, estaré alejándolo de mí con mi capacidad creadora. Recordemos que creamos constantemente nuestra realidad con pensamientos, palabras y acciones.

Así, en tercer lugar, para lograr mis deseos, debo pasar a la acción, dar el primer paso hacia lo que siento que es mi verdad. Simplemente comenzar a caminar, con los recursos de los que dispongo hoy para llevarlo a cabo, sin obsesionarme por el resultado. Confiando en que el camino se irá abriendo ante mí, conforme vaya avanzando.

__________________________


ENCUENTRA TU PAIS EN ESTA LISTA
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades:www.agartam.com

EN ESPAÑA:
MATARÓ (BARCELONA)
NUCLIO
Camí Ral de la Mercè 453, 2º, 1ª
Guiada por Margarita
*
EN MÉXICOmexico@agartam.com
*
EN ARGENTINA: argentina@agartam.com
*
EN CHILE: chile@agartam.com
*
EN PERÚ: peru@agartam.com
_____________________________________________________________

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.    Una vela blanca.
2.    Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

¡¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA PORQUE NO TENGA ALGUNA DE ESTAS COSAS!!
COMPARTIREMOS LAS QUE LLEVEMOS ENTRE TODOS.
______________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
RED DE LUZ
LA FUERZA DE LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia

_________
Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra web www.agartam.comaunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

En la actualidad se unen cada mes para crear esta Red de Luz
MÁS DE 800 GRUPOS
 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

clip_image004[2]
La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIÓN.
Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.
Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.
Actualmente son casi 800 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.
¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?
Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.
Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.
En estos videos tienes más información:

Agartam, ¿qué es? Entrevista: http://www.agartam.com/?p=4828

Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista: http://www.agartam.com/?p=4982

Agartam, la fuerza de la unión. Conferencia:  http://www.agartam.com/?p=4267

Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://www.agartam.com/?p=4205

Una pequeña muestra de la Red de Luz:  http://www.agartam.com/?p=4127

¿Quieres colaborar? http://www.agartam.com/?p=4211

Agartam agradece tu labor. http://www.agartam.com/?p=4172


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a
NNNN


REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.