viernes, 18 de marzo de 2011

Siete pensamientos simiente sobre los rayos y un breve comentario

Simbolo







Por Martín Dieser
Una manera de comprender mejor los conceptos es a través de los ejemplos, y en ello el estudio de los rayos no es la excepción, naturalmente. Lo único que debería tenerse en cuenta es que el mero análisis de casos tal vez no nos resulte suficiente para un entendimiento pleno del tema; ahora, si primero reflexionamos sobre la finalidad del rayo en general y luego tratamos de ajustarlo a una necesidad específica, la situación será diferente. De lo general a lo particular, tal el método oculto.

El caso que analizaremos se aplica esencialmente a los rayos de la mente y la personalidad, con algún reflejo del alma. La idea no es que busquemos a qué rayo pertenecemos, sino que entendamos bien cómo funciona cada uno, y por medio de ello sí estaremos en camino de diferenciar las energías, y así poder decir con más fundamento por qué creemos que tal o cual rayo es parte del propósito de nuestra alma. Siempre es conveniente remarcar este acercamiento, porque a nuestro entender encierra la clave de la comprensión del misterio de los rayos: primero entrar en contacto con el alma, y después sí utilizar la mente aplicadamente para cuestiones personales o para otros análisis más amplios, según la intención.

Tal como hemos prometido ya, en el corto plazo les ofreceremos reflexiones particulares sobre cada rayo. Es probable que el esquema abarque el estudio de cada Vida de rayo a nivel egoico, personal, mental, astral y físico, para así brindar un recorrido completo de la energía desde los planos superiores a los inferiores, en unidad de sentido y propósito. Otra posibilidad es tratar los rayos “horizontalmente”, por ejemplo estudiar el plano mental y su función, la cual es llevada a cabo por cada uno de los rayos expresados allí. Eso se verá oportunamente.

Por lo pronto, el fin aquí es analizar de qué manera la energía de un rayo enfrenta y supera una dificultad, dando así un paso más en la evolución. Simbólicamente hablando, supondremos que en el camino hacia la realización de un ser éste se topa con un muro. ¿Cómo reaccionará cada rayo? Veamos lo expuesto por siete pensamientos simiente, más unos breves comentarios:

Primer rayo, Voluntad o Poder: “el peregrino tenía una intención definida, y ésta lo llevaba más allá del muro. Al toparse con el obstáculo, juntó todas sus fuerzas y embistió contra la pared, atravesándola y continuando su camino. Tras él quedó una abertura por la que muchos le siguieron, aunque sin saber a dónde iban. No los vio”.

El 1º rayo avanza porque ha percibido un grado de verdad, y esa percepción de lo elevado lo llevará a ir directamente a la meta, subordinando todo lo restante. Eso implica que todo lo que se ponga en su camino será doblegado ante la potencia de su propósito, o al menos intentará hacerlo. Esta fidelidad en cierto sentido egoísta se encuentra en afinidad con el sentido del rayo, que es el de destruir lo que oculta la verdad y así sentar las bases para la afluencia de nueva luz.

Será tarea de discípulos e iniciados de otros rayos la utilización de la luz acercada, y mientras tanto el 1º seguirá su propósito, que no radica tanto en “mirar atrás” sino abstraerse y permanecer cerca de la divinidad.

Segundo Rayo, Amor – Sabiduría: “el peregrino buscaba conocer, y emprendió un viaje. Al ver el muro se preguntó qué había más allá. Sin saber cómo cruzar, se sentó y reflexionó. Gradualmente pudo ver con más luz y descubrió una puerta. La abrió y continuó su camino”.

Se aprecia aquí la intención clásica del 2º rayo, que suele optar por el reposo antes que actividad. Recordemos que el 2º es un rayo de aspecto y no de atributo, lo que entre otras cosas quiere decir que el énfasis de la energía se pone en la vivencia interna antes que en la externa.

Esta energía actúa subjetivamente; por más que haya “movimiento atractivo” en el plano astral y reacciones de terceros, la causa reside “más arriba”. En ese sentido, la meditación es fundamental para este rayo, porque pone gradualmente al ser en contacto con la luz del alma, y desde allí sí atrae la solución a los problemas. No es asunto del 2º rayo dar soluciones concretas sino atraer a quienes lo harán.

Por supuesto, en el caso corriente de una persona nunca existirá un 2º rayo en todos los vehículos (ni ningún rayo, como regla), y será natural que exista actividad, pero tengamos en mente lo antedicho como general y sepamos diferenciar cada energía, siempre operando en estrecha relación una con la otra.

Tercer Rayo, Inteligencia Activa: “el peregrino buscaba algo, pero no sabía bien qué. Al encontrar el muro intentó esquivarlo caminando hasta el cansancio, pero la barrera se extendía. Dolido, se detuvo y lo midió cuidadosamente. Tomó los materiales que tenía cerca, y con sus propias manos construyó una pendiente de ascenso, escaló y pasó al otro lado”.

La actividad, nota clave del 3º rayo, es la fuerza que actúa dentro de la materia. El Tratado de Fuego Cósmico le asigna una propiedad que es la de rotación, y ello grafica muy apropiadamente la función de este rayo, que gira durante un período determinado para cumplir el designio divino, sea el de un Logos, un Maestro o un hombre.

El 3º rayo adolece de visión superior (ésta es cualidad del 2º), y por lo tanto tiene tendencia a actuar ciegamente y querer resolver todo manipulando la materia, lo cual lo lleva a repetir los resultados: recordemos que el esoterismo sostiene que la materia es realización de un sistema solar anterior, y por lo tanto ya no puede ofrecer al hombre más en el presente que detalles de perfección, nunca luz, esencia de las soluciones y cualidad del alma.

En el pensamiento analizado, primero se manifiesta otra dinámica, que es la de evitar las cuestiones, utilizar la actividad para “tapar” o “cubrir” los desafíos. Finalmente, se logra un momento de reposo y se encuentra la solución, que radica en el correcto empleo de la mente.



Cuarto Rayo, Armonía a través del Conflicto: “el peregrino quería mostrar a todo el mundo lo que hacía, pero el muro le marcó un límite. Encontró una puerta, llamó a golpes y no le abrieron. Quiso derribarla, sin ningún resultado. Fracasado y ya sin ganas de seguir adelante, tuvo una inspiración y se dedicó a pintar las paredes, hasta que los rumores sobre su belleza se expandieron, y un buen día le abrieron la puerta para hacer lo mismo del otro lado”.

Vemos en principio la necesidad del 4º rayo de expresar lo superior, aún cuando esto no sea tan elevado para los demás, pero siempre procurando manifestarlo. La aparición de obstáculos supone un paso más en la evolución, pero la vibración inicial del rayo tenderá a querer armonizar desde un nivel demasiado bajo y por lo tanto generará conflicto.

Una vez que se aprehende el significado de la belleza interna, se accede a un nuevo punto de tensión y desde allí se resuelve el problema, sin necesidad de luchar por ello. Sencillo de comprender intelectualmente, mas harto difícil de poner en práctica, como la humanidad (regida por el 4º rayo) lo demuestra.

Quinto Rayo, Conocimiento Concreto y Ciencia: “enterado de que existía un muro indestructible, el peregrino fue a comprobar si esto era cierto. Lo escudriñó minuciosamente, parte por parte, hasta que comprendió cómo estaba hecho; registró las claves en su cuaderno, lo destruyó y siguió su camino adelante, en busca de nuevos misterios”.

El Tibetano llama al 5º rayo “la energía de la ignorancia”, una expresión muy apropiada, dado que refleja la posición del ser influenciado por este rayo, lejano a la verdad pero consciente de ello y por ende fuertemente impelido por la intención de alcanzarla.

Este rayo marca límites, y llega a la verdad de abajo hacia arriba, alcanzando escalas tan pequeñas de la materia que descubre la verdad del axioma hermético de que “como abajo es arriba”, y puede así apreciar con abstracción el por qué de las cosas.

Asimismo, pone en acción una energía muy importante, que es la que acerca a la conciencia humana la realidad de la existencia de Dios. El momento mental de “darse cuenta”, está presidido por este rayo, y el hecho de que sea asociado con la ciencia no debería hacernos olvidar ello.
Sexto Rayo, Devoción e Idealismo: “ansioso y enceguecido por llegar a su meta, el peregrino se llevó el muro por delante y retrocedió, aunque como sabía que su ideal estaba más allá se prometió que no descansaría hasta atravesarlo. Día tras día ponía todo su esfuerzo en ello pero fracasaba, y lentamente otros viajeros se concentraron tras él, sintiendo curiosidad por su fe. Un buen día, frustrado, el peregrino miró a sus espaldas y vio a los allí reunidos, quienes le preguntaron sobre su meta. Les habló sobre ella, la creyeron, y entre todos derribaron el muro. Para sorpresa suya, la luz lo esperaba no más lejos sino justo después de los escombros”.

Ciego como la pasión pero movilizador de las masas, el 6º rayo es el amor en camino hacia la meta. Requiere previamente del trabajo de los rayos mentales para generar la dualidad, pero una vez presente ésta es el 6º el que fogonea la personalidad y en general la energía de los distintos planos para que se dirijan a lo superior. Es un agente de transformación.

La paradoja de este rayo es que tiende a ser unilateral, pero sólo progresa cuando trabaja en grupo, tal como el pensamiento simiente ilustra. Asimismo, la llegada a la meta prefijada, por ejemplo el hacer que la personalidad se interese por el alma, hace cesar la función de este rayo, que entra en oscuración hasta que necesidades más elevadas lo requieran nuevamente.
Séptimo Rayo, Orden Ceremonial y Magia: “el peregrino anhelaba concretar su plan en tierras lejanas y hacia allá fue, mas en el camino se topó con un muro en construcción. Vio que había trabajadores pero ningún arquitecto, y pidió que le hicieran un puente para pasar al otro lado. Se negaron hasta no terminar su obra, cada vez más desorganizada. Confundido, se calló y miró alrededor: comprendió la futura función del muro y así lo que restaba por hacer y, dejando sus planos aparte, decidió dirigir la construcción él mismo. Terminada la última pieza de la obra, una escalera, subió, pasó al otro lado y continuó su camino”.


El 7º rayo confiere una gran tendencia a la planificación, pero suele suceder que la misma es demasiado egoísta como para perdurar o producir bellos resultados. Es necesario que el discípulo aprenda primero a controlarse a sí mismo, algo que no es sino controlar a las pequeñas vidas bajo su regencia y responsabilidad.


Empero, esto no se obtiene mediante la fuerza, sino bajo la acción de un propósito inteligente, cuya comprensión crea un orden que facilita el correcto flujo de la energía.

Se trata sin dudas de un desafío para la expresión plena del rayo, que muchas veces se combina con la mente para crear falsos planes futuros, cuando el verdadero deber se encuentra en dar perfección a las obras que se tienen por delante, y después sí tal vez cumplimentar otras metas.

MASARU EMOTO..EL AGUA-EL SISMO DE JAPON Y LOS MAESTROS ANCESTRALES

CORTESIA DE CREANDO EL 101

Este es el mensaje del Dr Emoto a traves de su traductora en Latinoamerika
Las fotos de referencia estan en el adjunto
Me permito enviarles 2 mensajes  del Dr. Masaru Emoto
con repecto al Sismo de 11 de Marzo. 

Tokyo, Japón a 14 de Marzo de 2011
EL SISMO TOHOKU-KANTO DE 11 DE MARZO
El método rechazado de pronósticos sísmicos
Hace 7 u 8 años, el entonces Instituto Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Japón, publicó una convocatoria invitando tanto al sector público como al privado a participar en el Concurso de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías, con el fin de otorgar apoyos financieros a los proyectos destacados. Al enterarme de esta convocatoria pedí al Dr. Yasuyuki Nemoto, el entonces jefe de investigadores del Centro de Investigación IHM preparar los documentos necesarios para dicho concurso, ya que desde hacía tiempo yo tenía una idea muy novedosa e interesante.

Mi idea consistía en lo siguiente: Establecer en varias regiones de Japón Centros de Investigación de Cristales de Agua, cuya actividad principal sería tomar muestras de aguas naturales de la región y fotografiar los cristales todos los días, estas fotos servirían de base de datos que nos permitan pronosticar los posibles terremotos incluyendo cuándo, en dónde y en qué magnitudes podrían ocurrir, analizando las variaciones que se registran en los cristales.

Esta metodología se basa en la idea de que el agua es el único canal que nos permite atrapar HADO (la vibración). Naturalmente mientras las fotografías muestren cristales de agua hermosos no pasaría nada. Sin embargo, cuando los cristales empiezan a sufrir deformaciones paulatinas se puede considerar que el agua nos está avisando un temblor, lo cual ocurrirá cuando el grado de deformación llegué a su punto máximo. El agua es capaz de avisarnos un terremoto y sobre este teoría desarrollé el sistema de prevención de desastres naturales. Se trataba de un sistema muy novedoso, pero yo tenía mi fundamento.

En caso del sismo del año 2000
En octubre del año 2000 cuando ocurrió el Sismo de Tottori en la zona oeste de Japón, una sacerdotisa de un santuario local lo presentía y se le ocurrió tomar muestras de agua de un pozo antes, el mismo día y un día después del sismo, las cuales nos envió al Centro de Investigación IHM.
Los resultados son las siguientes fotografías:
1) El cristal de agua un día antes del temblor.
2) El cristal de agua inmediatamente después del temblor.
3) El cristal de agua un día después del temblor.
El agua del pozo mostraba grandes cambios en las formas del cristal antes y después del temblor. Sin embargo, la autoridad japonesa dio a este proyecto con la puerta en las narices. El siguiente año también hubo el mismo resultado.

Ahora que experimentamos el Sismo más grande de la historia de Japón, recordar el suceso arriba mencionado me llenó de indignación y empecé a escribir este boletín después de tomar una decisión; “Esta vez no me voy a dar por vencido”.

Todas las sabidurías están depositadas en la Naturaleza, y nosotros siempre aprendemos de ella. Ahora estamos viviendo en un planeta llamado Tierra. ¿Cuánto tiempo llevamos viviendo en este planeta? Seguramente desde que empezamos a vivir como hombre ha pasado más de 5 millones de años y durante esos 5 millones de años, nuestros ancestros convivían y compartían los momentos buenos y malos con la Naturaleza de la Tierra. Gracias al agua y a los alimentos, así como a los techos y ropas que nos provee la Naturaleza, lograban sobrevivir, pero en algunas ocasiones moría mucha gente por consecuencias de desastres naturales cuando la Naturaleza atacaba al humano con toda su furia.
Misión de los Abuelos y los Chamanes
Dicho de otra forma: nuestros ancestros lograban la supervivencia sobre la tierra a través de la sabiduría ancestral que les enseñaba a armonizar y mantener buena relación con la Naturaleza y para ello, por medio de ofrendas y plegarias, siempre expresaban su agradecimiento y amor a la Naturaleza. Lo más importante era mantener constantes diálogos y comunicación con la Naturaleza. Sin embargo, la Naturaleza no habla en el mismo lenguaje que nosotros.

Como yo les expliqué en mi libro “Los Mensajes de Agua” (1999), ella nos pueden oír y comprender nuestra palabra, en cambio, desafortunadamente nosotros ya hemos perdido el poder de comprender su lenguaje. Sin lugar a duda nuestros ancestros intentaban capturar todas las señales transmitidas por la Naturaleza manteniendo afinadas las percepciones humanas. Cuando algunos hombres que mostraban su capacidad muy por encima de los demás, asumían el papel de ser el Anciano o el Chaman de su tribu.

Los hechos cometidos por la civilización moderna después de Cristóbal Colón

Sin embargo, después del descubrimiento de América por Cristóbal Colon, las políticas colonizadores del imperialismo occidental, consideraron la existencia misma de dichos líderes espirituales como un grave obstáculo para lograr su objetivo y emprendieron la tarea de exterminarlos con el uso de la violencia. A partir de entonces cada vez que se necesitaba justificar algún acto cometido por su interés y conveniencia, sacaban el argumento de “en nombre de la ciencia”.

Una de las malas costumbres de la sociedad académica, que repercute hasta hoy, es un concepto meramente técnico, pero que está considerado como “absolutamente incuestionable” entre los científicos. Se trata de la palabra “Repetibilidad” o “Capacidad de Repetición”. Todos los pensamientos basados en HADO han sido rechazados implacablemente por los científicos, debido a esta creencia ciega, y de esta manera los científicos jugaron el papel casi determinante para cerrar la puerta que pudiera conducirnos a recuperar la sutil comunicación con la Naturaleza.

Sin embargo, ¿es realmente aceptable la tendencia que prevalece en la sociedad científica que afirma tajantemente: “Mientras no se comprueba la repetibilidad de un hecho, no se merece valorar como “científico” .
Yo no puedo aceptar esta idea de ninguna manera.

Por ejemplo, todos los fenómenos naturales son fenómenos de HADO, de manera que comprobar la repetibilidad sería una tarea extremadamente complicada que el nivel actual de la ciencia difícilmente lograría. El 11 de marzo de 2011, a las 3:30 p.m. ocurrió el Sismo Tohoku Kanto en Japón. El número de víctimas alcanza más de 11,000 personas... ¿Existe algún científico que logró pronosticar este desastre? Ninguno.

El origen de la Naturaleza es el “agua”. Durante muchísimo tiempo los humanos evadimos los esfuerzos para conocer a fondo sobre ¿Qué es el agua? Al contrario, trataron de eliminar aquellos investigadores que empezaron a destacarse por obtener los resultados relevantes sobre el agua.

Por primera vez en el mundo se publicó mi libro “Los Mensajes de Agua” hace 12 años y desde entonces se ha traducido en varios idiomas. Gracias a estos esfuerzos más de 5 millones de personas han leído el libro y han expresado su profunda empatía. Es decir, las personas que son capaces de percibir los sentimientos de la Naturaleza levantaron las manos diciendo “¡Estoy de acuerdo!”, “¡Apoyo la hipótesis que nos presenta Emoto!” Esto ya se ha convertido en un fenómeno social que creo que nadie puede ignorar.

Creo que gran número de personas de todo el mundo estaban observando las imágenes de Tsunami azotando a las costas del noreste de Japón inmediatamente después del terremoto. Normalmente el agua es muy hermosa y una gran sanadora para nosotros. Pero en esta ocasión, el agua de Tsunami en la pantalla de la televisión parecía despojarse de todos los sentimientos para castigar a la humanidad, sin misericordia, como si fuera un verdugo.

Yo le repetía incesantemente a la gente que “el Agua es el Mensajero de Dios”. Por lo tanto creo que el Terremoto y Tsunami de 11 de Marzo significa la advertencia de Dios, no solamente al pueblo japonés o las regiones Tohoku-Kanto, sino a toda la humanidad, y además podría ser la última.

¿Qué nos advierte Dios? Seguramente nos insta con urgencia a recuperar la capacidad para dialogar con la Naturaleza. Por otro lado, los graves daño de las plantas nucleares para generación eléctrica de Fukushima, llegan a tal grado que se detecta la filtración de radioactividad a un nivel muy alarmante. Esta noticia también la considero como la advertencia de Dios hacia toda la humanidad, que ya debemos cerrar todas las plantas nucleares porque representan la Caja de Pandora llamada “fuerza atómica” que nunca deberíamos abrir.

Les pido a los científicos: No me importa si ustedes apoyan o no mi hipótesis, pero por favor, por lo menos absténganse de bloquear implacablemente esta hipótesis ejerciendo ciertas presiones sociales. Ustedes no tienen derecho de hacerlo.

Por otro lado, les pido a aquellos amables científicos que tienen suficiente sensibilidad de reconocer mis teorías, por favor es el momento de levantarnos y actuar con determinación, ya que: ¡Estamos en una verdadera emergencia!

Masaru Emoto



Las 3 fotografías del Sismo Tottori en el archivo adjunto
1) Un día antes del sismo.
2) Inmediatamente después del sismo.

3) Un día después del sismo


 

Consejos naturales para combatir la neumonía Publicado por NOEMI

 Consejos naturales para combatir la neumonía
La neumonía es enfermedad muy común en la actualidad y que padecen una gran cantidad de personas, específicamente es una infección del tejido de los pulmones y los alvéolos ocasionada mayormente por una infección producida por alguna clase de germen, virus o bacteria.
Los síntomas más comunes que presenta esta enfermedad son la fiebre, la dificultad para respirar y la mucosidad. Ahora bien, en la actualidad existe una gran cantidad de consejos naturales que las personas podrán poner en practica para combatir la neumonía paralelamente al tratamiento proporcionado por tu medico.
Algunos consejos naturales para combatir la neumonía:
> Realizar cataplasmas de cebolla y vahos varias veces al día.
> Evitar el consumo de tabaco.
> Incorporar mayor cantidad de frutas y verduras.
> Practicar la fitoterapia, se recomienda la lavanda, el tomillo y el eucalipto.
> Evitar el estreñimiento.
> Beber la mayor cantidad de agua posible a diario.

El aceite de coco para tratar la neumonía

seasonal.jpg
Así como el aceite de coco puede mejorar significativamente la calidad e un buen masaje capilar, también sirve muchísimo para tratar enfermedades complejas. Si bien es un aceite que aún se está estudiando porque no se saben concretamente cuáles de sus compuestos son los que resultan tan beneficiosos para nuestro organismo, lo cierto es que es un aceite de esos que sirven para todo.
La neumonía, una enfermedad particularmente peligrosa en niños, encuentra una interesante solución natural en el aceite de coco, un elemento que con dosis adecuadas es capaz de hacerlas desaparecer en bebés, según ha demostrado una reciente investigación realizada por la Universidad de Nueva Yo....
Lo que hicieron los científicos ha sido aplicar aceite de coco a cuarenta niños de entre tres y cinco meses que padecían neumonía. Todos los niños habían adquirido la infección fuera del hospital, y habían sido tratados con ampicilina para curarla. Sin embargo, la aplicación de este aceite resultó ser el toque final para que desapareciera la enfermedad.
Basados en el peso de cada bebé, los investigadores les administraron a cada uno de ellos dosis de aceite de coco durante tres días consecutivos. Tras haber culminado el período los resultados fueron más que positivos, diagnosticándose recuperaciones en menos de 33 horas.
Aparentemente el secreto del aceite de coco está en uno de sus ácidos, una sustancia antimicrobiótica que puede acelerar la actividad del sistema inmune a tal punto de hacerlo más efectivo que los medicamentos que se utilizan hoy para combatir determinadas enfermedades, y si tenemos en cuenta que es una solución sin efectos secundarios esto puede ser muy provechoso, más siendo aplicado en niños.

EL AMOR Y TU ; por NOEMI

Cuando el amor se te acerca
no lo rehuses pensando que no lo mereces.
Lo mereces, o el amor no se hubiera cruzado en tu camino.
...
La gente dice a menudo que el amor curará al mundo.
Pero eso no es exactamente cierto.
Es el amar lo que cura al mundo.
Amar es acción. Amar es manifestación.
Amar es movimiento.
Amar es la conciencia de dar.
...
Hay una parte de "tomador" en cada uno que dice:
"¿Y a mí cuándo me toca?" Eso es el ego hablando.
La forma más pura del amor es siempre incondicional.
No hay ataduras, no hay condiciones,
y no hay expectativas de recibir nada.
El dar es puro.
Si das ciento por ciento y amas totalmente,
no necesitas recibir nada.
Si amas ciento por ciento
puedes curar cualquier cosa.
...
Cuando actúas desde el corazón,
desde el centro del amor,
no actúas a partir de la mente o las emociones.
No actúas desde el ego, tratando de controlar a otros
o de forzarlos a que hagan algo.
...
Da amor. Da en silencio.
No le digas a la gente lo que haces.
En cambio, apóyalos con tu amor.
Es el mejor regalo de todos.
...
Si quieres amor puro,
entonces ve a donde reside el amor puro.
El amor puro es el Alma.
Está dentro de ti y no necesita interpretación.

Venenos surtidos para todos los gustos

Lo que más "risa" da es cuando el entrevistado se niega a responder a las siguientes preguntas:
1) ¿Se está destinando este maíz transgénico a consumo humano?

2) ¿Tiene la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, alguna relación con Monsanto?

En esta entrevista, su representante se niega a responder a las anteriores preguntas de los periodistas y, de paso, da a entender que los oyentes somos simple y llanamente estúpidos.
PD: Todo esto es a raíz de una conversación que tuve ayer con una amiga sueca (pero que vive en Alemania), en la que salió el tema de "las bondades" de tener un (des)Gobierno con paridad entre hombres y mujeres.
Yo la intenté convencer de que, como es natural, los AMOS jamás dejan que ninguna mujer (ni hombre) llegue a ocupar un puesto de relevancia pública si éste no sirve a SUS intereses.
Entre los ejemplos más destacados de "paridad" en España se encuentran:
-El anteriormente expuesto de vuestra actual ministra Garmendia, que hasta el día de antes de tomar posesión en su cargo era la presidenta de ASEBIO, el mayor lobby pro-alimentos transgénicos de España, entre los que se incluye por supuesto la participación de Monsanto y que, casualmente, ha hecho que la superficie cultivada de estos "alimentos" en España se esté incrementando sustancialmente año tras año.
-Otros ejemplos claros son los de las actuales ministras Carme Chacón y Trinidad Jiménez: la responsable de que militares españoles sigan en Afganistán sirviendo a los intereses de los AMOS y la responsable del Ministerio de Sanidad comprase (con el dinero de todos los españoles) 36 millones de vacunas de la gripe cerdita (y que ahora, como no saben qué hacer con ellas, están intentando vendérselas a países en vías de desarrollo) respectivamente.
Y yo añado: cuando intentaron devolver las vacunas sobrantes, Novartis le dijo esto: Novartis amenaza a los gobiernos que anulen contratos.
Y como nadie se las compra ni siquiera regaladas, ahora  Sanidad se ve abocada a destruir 4 millones de vacunas de la gripe A .  Con el consiguiente gasto extra y contaminación del medio ambiente con venenos peligrosos para la vida.
Sigue Juan_ma:
Por cierto, éstas dos últimas recientemente han ingresado en la Comisión Trilateral, que para los que nunca hayan oído hablar de ella, es un "think tank" en el que se reúnen las "marionetas" que ocupan puestos de importancia para discutir cúal es la mejor forma de seguir sirviendo a los AMOS (que por supuesto jamás van a estas reuniones, ya que para esto ya tienen a estas marionetas). Por lo que se puede deducir que, si al final los AMOS deciden que hay que atacar a Irán, España mandará tropas, o que si el próximo invierno se crean nuevas pandemias artificiales (ver el vídeo de abajo), España también comprará millones de dosis de vacunas.
Aquí dejo la última lista con los miembros. Aunque os sonarán también varios nombres de españoles de cargos en empresas privadas, ¿no creéis que al menos los asistentes que tengan cargos públicos deberían dar explicaciones de estas reuniones a la ciudadanía que los votó?

Video muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=OF5G5tJ6_S8&feature=player_embedded#at=446



esta es la direccion del audio de la entrevista
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/seguros-transgenicos/seresc/20090306csrcsr_14/Aes/