lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis maestros y vosotros y el YO soy


Mis maestros y vosotros y el YO soy; somos de la idea más liberal, más liberal que conservadora y tradicional a las demás personas, y eso en ocasiones nos ha llevado al rechazo de los demás, inclusive la incomprensión de muchos de ellos, (algunos no todos) Pero son problemitas o procesos por así llamarlos.... qUE complementandolo estan nuestros guías y maestros que día con día nos apollan. . Y sé que nuestro camino es muy profundo y extremadamente hermoso, además de que es lo mejor para todos… (Despertar de la conciencia)
Por eso aquí y ahora hago un pacto con todos vosotros (un pacto de AMOR), esperanza para los que aun permanecen atados y dormidos, no sé si sepan ustedes pero para el 2012 habrá muchos cambios y muchos de ellos; dolorosos procesos, pero tengo FE y confianza que nosotros seremos instrumentos de nuestro PADRE y podremos hacer bien las cosas….NAMASTE!!!!. el cambio empezó realmente hace tiempo y empieza a sentirse el flujo de la energía intensa….
Y les quiero dar gracias de corazón a todos mis hermanitos que día día me han estado llegando material, que es bastante pero poco a poco lo voy leyendo y meditando. Gracias realmente, vuestro PADRE nos bendice…

Valeska Badilla Bustos VEAN ESTE VIDEO Y BUSQUEN SU CONTINUACION EN YOUTUBE COMPARTIR SERIA LO MENOS QUE PODEMOS HACER, SI SOMOS MAS PODEMOS HACER MUCHO. (NO ES FICCION INVESTIGUEN SI TIENEN DUDAS)

http://vimeo.com/32106213

http://enamororg.blogspot.com/search/label/Saint%20Germain

SAINT GERMAIN

Es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascensión.
Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la

familia Médicis en Italia, adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco...
Voltaire en carta a Federico El Grande dice "Saint-Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas". Conocía todos los idiomas europeos y podía también hablar y escribir árabe, chino, griego, latín y sánscrito.
Sus conocimientos alquímicos y herboristas fueron excepcionales. Poseía el elixir de larga vida y dominaba la transmutación de los metales. Efectuaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se dice de él que podía hacerse invisible.
Ni la fecha de nacimiento ni la muerte han podido ser fijadas. En cuanto a su muerte suele ir de 1784, hasta quien dice haberle visto vivo todavía en Roma en 1901 (según Leadbeater) y posteriormente en los acontecimientos de la revolución rusa.
De todas sus obras El Libro de Oro de Saint Germain es el punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, dónde a través de la comprensión y la práctica del uso del decreto "Yo Soy" podremos conectarnos con nosotros mismos y con todos los seres de una manera limpia y natural.


La vida es Dios en acción
La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.
Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.


YO SOY
La actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
Es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de Dios en acción. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es , reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.
EL estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice , o está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente.
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso

SAINT GERMAIN

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2011/11/por-favor-difunde-esta-verguenza-ajena.html

PÁSALO, POR FAVOR!. Chantaje emocional contra una madre que solicita medicación y ayudas para un hijo con Asperger y gran dependencia


POR FAVOR, DIFUNDE ESTA VERGÜENZA AJENA INSTITUCIONAL. NO SE PIDEN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO, TAMPOCO UN ABSURDO “ME GUSTA. NI SIQUIERA DINERO PARA PAGAR LA MEDICACIÓN DE SU HIJO:
SENCILLAMENTE SE PIDE DIGNIDAD Y DECENCIA PARA UN NIÑO CON GRAN DEPENDENCIA POR EL SÍNDROME DE ASPERGER QUE PADECE. CON TU AYUDA, LA MÍA Y LA DE MUCHOS PODEMOS CONSEGUIR QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA DERECHOS FUNDAMENTALES. NO MÁS
PÁSALO, POR FAVOR. EN NOMBRE DE JUAN JOSÉ PONLO EN TU MURO Y DIFÚNDELO
Pepi Gonzalez (De su muro)
… AYER PASE POR LO PEOR ...DE MI VIDA ..INCREIBLE , QUIZAS O PAREZACA UNA PELICULA DE TERROR , PERO AHORA ES LA ADMINISTRACIÓN LA QUE SUPUESTAMENTE , ME QUIERE QUITAR A MI HIJO......MOTIVOS DE QUITARME A MI HIJO ..QUE LO SOBREPROTEJO ....... ..ANTE ESTO YA NO TENGO PALABRAS , SOLO SE QUE QUERÍA SALIR DE AQUEL DESPACHO SALIR , SALIR PORQUE ME ENCONTRABA MUY MAL ..MUY MAL ..SOLO QUIEREN LOS MISMO POR DIOS AYUDAMEEEEEEE ALGUIENM POR DIOS , NO ME DEJABAN SALIR YO LES DIJE ME ENCUENTRO MUY MAL , Y NO ME DEJABAN SALIR ..CLARO ESTO ES PALABRA CONTRA PALABRA ..BUENO YO NO HE DORMIDO NO PUEDO DORMIR ..Y NO SE QUE HACER ..SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO HAGA ..LO RUEGO DE RODILLAS ..AYUDAMEEEE ESTOY ATERRORIZADA Y NO SE PENSAR MI CABEZA ME DUELE MUCHO Y TENGO LA TENSION MUY ALTA ..ALGUIEN ME AYUDA ? PIR DIOS ESTO ES LA INJUSTICÍA MAS GRANDE DEL MUNDO


Manuel Rodríguez G.
Ayer noche hablaba con una madre desgarrada y con una gran crisis de ansiedad.
Ayer noche ella me contaba cómo había ido una reunión mantenida con los Servicios Sociales de su localidad. Previamente antes le  había dejado un mensaje, transmitiéndole una serie de pautas y previsiones que desgraciadamente ella no pudo leer, hasta ya finalizada esa verdadera encerrona institucional.
A puras penas podía contener su llanto mientras inquieta y respirando asíncronamente y con un notable nerviosismo y temor me comentaba que mis previsiones desgraciadamente se habían cumplido una por una.
Sencillamente le habían cortado la posibilidad de que su hijo pudiese ser evaluado y seguido en un hospìtal, donde un especialista de su confianza y buen conocedor de la patología y necesidades de Juan José (hijo de 10 años y con un Síndrome de Asperger y déficit atencional).
La maquinaria pesada, fagocitadora y “sacrosanta” institucional se había puesto en marcha y era clara la misión de desterrar cualquier duda de ineptitud, negligencia y depotismo hacia un niño que necesita una medicación y unos apoyos sociales y educativos necesarios para su inclusión efectiva e igualdad en todos los órdenes.
Sumado a esta represión de derechos y cual si el dinero público pudiese administrarse, no mediante medición de requisitos y necesidades, sino interesadamente y caprichosamente a quien viniese en gana, me comentaba esta madre rota en lamentos; y ya minada, que en esa encerrona con alevosía le habían transmitido que el caso lo pasaban a Fiscalía de Menores para abrirle un expediente por supuesta sobreprotección, donde podría perder la guardia y custodia de sus hijos y con el agravante que la inundaban de descalificaciones consistentes en hacerla ver que estaba desquiciada y enferma mental, cual paliza psicoilógica de épocas del telón de acero.
Pepi, ya llorando a pesar de mi intento reiterado de tranquilizar su miedo y estrés muy acentuados, me confesaba que ante ese acoso verbal y emocional, bloqueada y enormemente confusa por esa duda ardiente que es que amenacen a una madre con robarle a un hijo, me decía que  no pudo más y quiso salir de allí. Las inquisidoras respectivas, viéndose fuertes, seguras y prepotentes en número y en dominio cobardes no permitieron su salida y esa PROHIBICIÓN  en toda regla de retenerla a la fuerza a pesar de pedirlo por varias veces no fue atendida.
La confusión, el miedo a perder a su hijo, la sensación esperpéntica y kafkiana de que unos supuestos garantes y protectores de la ciudadanía irrumpiesen en su vida, por tener la decencia y cariño por ayudar a un hijo con muy serias dificultades, simplemente la habían bloqueado y aunque parecía una absurda y dolorosa pesadilla, la cruda, mísera y fascista realidad la habían anulado.
Hoy al abrir el correo amargamente me decía que no había dormido nada, que una arritmia no la dejaba, que hacía días que apenas tomaba nada por ese nudo asfixiante de quien siente el peligro y con la enorme sensación de vacío y soledad total, pues hasta el momento ninguna ayuda ha recibido y desgraciadamente me decía que si hacia falta y perdiese a su hijo se quitaría de en medio, como respuesta a viles Torquemadas que desgraciadamente, quizás finalmente la puedan arrastrar a un suicidio obligado e intencionado.
Dejo algunas notas de su deambular, que me llegaron de ella en su momento, tras la realización de una segunda huelga de hambre obligada Triste

La Sra. Josefa González Muñoz es madre del niño Juan José Gil González, de 10 años de edad, a quien se le diagnosticó hace 5 años “Síndrome Asperger y Trastorno de déficit de atención e Hiperactividad “. Esta condición le produce un 75 % de discapacidad y gran dependencia.
El problema de la Sra. González y su familia  comienza en el año 2006, cuando después de un peregrinar por diversas consultas médicas, el Dr. Josep Artigas Pallarés diagnostica a  Juan José padeciendo ambos trastornos. Después de las consternación sufrida, y con el diagnóstico dado por el citado doctor, la Sr. González pone en conocimiento del colegio donde estaba escolarizado, “Colegio Más i Parera”,  el informe que entregó a su Directora.
El Dr. Artigas Pallarés informó a los padres del niño Juan José, la importancia que en estos casos tiene la presencia de un (vetllador) ya que estos niños, son como solemos llamar “niños de alma blanca”, y por tanto son blanco perfecto para toda clase de bromas y chanzas del resto de los niños del colegio…
http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/11/desesperacion-de-una-madre-huelga-de.html
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2011/11/huelga-de-hambre-anunciada-y-obligada.html
http://autismodiario.org/2011/11/17/la-madre-de-un-nino-con-trastorno-del-espectro-autista-inicia-una-huelga-de-hambre-para-que-le-devuelvan-las-ayudas-para-la-medicacion-de-su-hijo/
POR FAVOR, DIFUNDE ESTA VERGÜENZA AJENA INSTITUCIONAL. NO SE PIDEN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO, TAMPOCO UN ABSURDO “ME GUSTA. NI SIQUIERA DINERO PARA PAGAR LA MEDICACIÓN DE SU HIJO:
SENCILLAMENTE SE PIDE DIGNIDAD Y DECENCIA PARA UN NIÑO CON GRAN DEPENDENCIA POR EL SÍNDROME DE ASPERGER QUE PADECE. CON TU AYUDA, LA MÍA Y LA DE MUCHOS PODEMOS CONSEGUIR QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA DERECHOS FUNDAMENTALES. NO MÁS
PÁSALO, POR FAVOR. EN NOMBRE DE JUAN JOSÉ PONLO EN TU MURO Y DIFÚNDELO    Hay que hacer allgo para ayudar a esta persona  cuellgalo en elmuro veamos si somos capaces de que nos hagan caso pongamos en contacto con la afectada a ver que se puede hacer