domingo, 15 de abril de 2012

Historia de Ángeles Humanos y Divinos

Historia de Ángeles Humanos y Divinos
Esta historia, esta dedicada a esa persona, a ese ángel del que me hablo Jesús. Esta dedicada a ese ser maravilloso que Dios puso en mi camino para que juntos extendiéramos nuestras alas y voláramos en pos del Amor humano y divino, nuestro amor.
A ti Maria Sedano, esta dedicada esta historia, que más que una simple narración, es nuestra vida, mi vida y mi verdad. Te Amo sin medidas
Juan.


 
Cuenta la historia, que un hombre, luego de conocer a Jesús, admirado y apasionado por todo lo que conoció de El, una mañana, en intima conversación le dijo.

-Señor, quiero seguirte, quiero aprender de ti, esa forma sin límites de amar, esa forma de entrega que trasciende todos mis humanos razonamientos. Quiero seguirte, y compartir con todos, mostrar a todos esa, tu forma de amar..


Jesús mirándole a los ojos, y con voz firme le dijo.

- No me sigas, el amar no es algo que se aprende sino amando. El amor, como bien dices es algo, por y para lo que están hechos, y que trasciende todo. Escrito esta, has venido a conocer, has venido a vivir desde el amor. Continúa tu camino, y luego que descubras por tu propio aprendizaje que es el amor, entonces lo compartirás en mi nombre.
 
Mi padre, que antes que todo pase, ya lo sabe, ha puesto en tu camino, tu respuesta. En tu camino encontraras a un ángel como tu, a otro ser que esta esperando, para que juntos extiendan sus alas y vuelen en busca de la experiencia humana del amor. No tendrás que buscarlo, recuerda siempre, que nuestro amado padre, entreteje los hilos de sus vidas, de manera, que solo continua, y cuando menos lo esperes, en el lugar donde menos creas, te reencontraras con este ser del que te hablo, y ambos se reconocerán y sin saber como, ni porque, sentirán que algo mas fuerte y eterno los une y sabrán que, aquel momento, es el momento de los dos.
Será el comienzo del momento que ambos esperaban y pidieron, será el comienzo de sus repuestas, será el inicio en la búsqueda de sus verdades.
 
Y comenzaran a vivir en pos de lo que aman. No será fácil, muchas veces sentirán que están solos, en muchas ocasiones solo se tendrán el uno al otro y les parecerá que están en una lucha contra el mundo. Conocerán incluso el dolor, el dolor que por amor se experimenta, como el de los clavos en mi cruz, pero siempre, siempre recuerda, que el dolor por amor tiende hacer más grande y verdadero el amor y la vida, y esa es la resurrección.
 
No temas, los Ángeles de mi Padre los acompañaran y protegerán, los guiaran en cada instante para hacerles sentir en lo mas profundo de su ser, la verdad, su verdad, y continuaran, aun cuando todo sea muy cuesta arriba.
 
Repito, no será fácil, incluso, en momentos parecerá imposible, pero ahí, en los mas difíciles, en los imposibles, esta las pruebas del amor sin limites, esta el verdadero amor que lleva a dar todo, incluso la vida.
 
Confía en la sabiduría de nuestro amado Padre, solo déjate llevar, que la guía siempre estará, y en ocasiones la sentirás.
Recuerda siempre, que esta experiencia será para ambos.
Los dos buscan, los dos encontraran, pero será la decisión de cada uno por separado lo que cuente. Es su decisión, es el valor, es hasta donde están dispuesto luchar por su amor lo que dirá, si todo acaba en una fría cruz, o resucitan siempre y continúan siendo uno, así como yo soy uno en mi padre que esta en el cielo, por amor.
 
Yo estaré, siempre estaré esperando, estaré regocijándome cuando decidan crecer, y entristeciéndome cuando los vea desfallecer en su lucha.

Cuentan que aquel hombre, un poco sorprendido y sin comprender, continúo su camino, y que se dice, que en una tarde de un día cualquiera, se produjo aquel encuentro del que le hablo Jesús y todo comenzó según fue dicho. Se dice que todos hablan del amor manifiesto de aquellos dos seres, y que en ocasiones no entendían, porque era verdadero.

Aunque todo en el tiempo esta ocurriendo, esta es una historia sin tiempo, es una historia para aquel hombre y aquella mujer, es una historia para todos, es la historia de nuestra búsqueda, pues todos buscamos el amor humano y el divino.

La gran interrogante es, luego de encontrarlo, hasta donde somos capaces de luchar por el amor, cuanto estamos dispuestos a sacrificar por el amor, hasta adonde estamos dispuestos a llegar, hasta la fría cruz, o la gloriosa resurrección, de la vida y el amor.

Ponga usted el final, responda usted hasta donde es capaz de llegar en el amor, humano y divino.

El final de esta historia (si lo tiene) esta perdido en el tiempo, un tiempo que no tiene final, porque el amor verdadero no tiene limites de tiempo ni espacio.

GEOMETRIA SAGRADA - AA METATRON - EL GUARDIAN DE LA TIERRA

GEOMETRIA SAGRADA - AA METATRON - EL GUARDIAN DE LA TIERRA

El propósito de este grupo es el abrirnos y obtener conocimiento sobre la Geometría Sagrada...Estamos dando un salto de la Mer-ka-ba al Mer-ka-na indispensable para la Ascensión...Juntos podemos aprender y enseñar...Os espero para compartir nuestro conocimiento...Con amor a todos...

                                  Amparo


Arcángel Metatron

El Arcángel Metatron es uno de los dos únicos dos Arcángeles que anteriormente vivió como humano sobre la tierra, siendo el profeta Enoc y Dios lo llevo a l reino Celestial y lo transformo en Arcángel. El otro es su gemelo Sandalfón siendo el profeta Elias.


En la jerarquía celeste, se dice que es el que está a la cabeza de los Arcángeles, y tiene la vibración más alta de todas ellas. Su nombre termina en “ON” que significa “Grande”. A su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar "Gran Asesor de la Luz", también (metator = "medidor"). Algunos sostienen que viene de la palabra hebrea significando “Guardián de La Entrada” o “Aquel que esta detrás del Trono”. Y en la traducción latina como Metator (mensajero y Mitator (un expresador de legiones).

 

Las referencias a sus nombres varían según los diferentes datos que encontramos en diferentes doctrinas. Tenemos algunas referencias de el en el judaísmo y en algunas ramas cristianas. Pero no hay alguna en la Biblia cristiana. En el Talmud (que es una obra que recoge discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyenda e historias, que es considerada como una tradición oral) es donde procede la historia del origen de Metatron.

Según relatos se considero a Metatron como una deidad por que lo vieron sentado en el Cielo y esto solo se le permite a Yahve, por la cual le fue permitido por su función de “Escriba”, registrando todos los hechos. Como también tenemos la información de uno de los libros de Enoch, le da el titulo a Metatron de “YHWH Menor”. Estos libros son apócrifos, que forma parte de la Biblia ortodoxa, pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas. En otros libros como en el Zohar (uno de los libros centrado en la corriente Cabalística o Kabalistica) llama a Metraton “El Joven” y lo identifica como el ángel que guió al pueblo de Israel describiéndolo como un sacerdote celestial.

En donde encontramos mayor mención de este gran Arcángel es en la Cabala en textos que se desarrollaron entre los siglos XII y XIII. Y lo coloca como el segundo Arcángel.

Metatron es uno de los príncipes regente de los serafines, Canciller del Cielo, el escribano que toma las palabras de Dios y, a veces conocido como el "Rey de los Ángeles”. Él preside sobre el Árbol de la Vida y sobre Kether. Se le conoce como el Príncipe de las Fases, el Príncipe de los Rostros, el Ángel de la Presencia, Príncipe del Mundo, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso, el Mensajero y Shekina. Jefe de los Ángeles de la muerte, para atender el equilibrio celestial de las almas, el encargado de llevar la oraciones a Dios, haciendo de vínculo entre Dios y la humanidad. El Gran escriba del Cielo encargado de escribir el Libro De la Vida y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios, lo que mas nadie puede hacer y refuerza la idea de ser “segundo al mando”.

El Arcángel Metraton inspiro la Geometría Sagrada que identifica y relaciones las figuras que usa Dios para la Creación.


El Cubo de Metatrón, que a veces se dibuja sobre su pecho dado que la leyenda dice que Metatron dibujó su alma para dársela al hombre. Vemos como la geometría sagrada impulsó las leyes de la perspectiva, inspiró el modelo astronómico de Kepler que sería perfeccionado por Galileo y Copérnico y establecería el marco para la mecánica universal de Newton.


 



Podemos asociarlo con el blanco iridiscente colores, oro y bronce, pero su color es también la oscuridad aterciopelada de la nada. Esta es su reino, porque él es el Alfa y la Omega - el Principio y el Fin, y el guardián del umbral. Él guarda el umbral entre la forma y no la forma, estando en el lado opuesto del puente el Arcángel Uriel, en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Más allá de él es el vacío (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio en el que figuran todas las posibilidades) de que es un Maestro. La descripción que tenemos es de un Ángel envuelto en llamas con 36 alas y e innumerables ojos.

Metatrón nos da el don del pensamiento claro y perspicaz, que ayuda a abrir nuestras mentes a nuevas dimensiones de la conciencia. Esta visión nos ayuda a ver, reconocer y resolver los obstáculos en nuestro camino o dentro de nuestro ser y también nos ayuda a entender las consecuencias de todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Arcángel Metatrón puede ofrecer guía espiritual y el entendimiento universal a través de los sueños, visiones de formas geométricas, o un sentido claro de saber que están unidos con toda la vida. Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos

GEOMETRIA SAGRADA - AA METATRON - EL GUARDIAN DE LA TIERRA

El propósito de este grupo es el abrirnos y obtener conocimiento sobre la Geometría Sagrada...Estamos dando un salto de la Mer-ka-ba al Mer-ka-na indispensable para la Ascensión...Juntos podemos aprender y enseñar...Os espero para compartir nuestro conocimiento...Con amor a todos...

                                  Amparo


Arcángel Metatron

El Arcángel Metatron es uno de los dos únicos dos Arcángeles que anteriormente vivió como humano sobre la tierra, siendo el profeta Enoc y Dios lo llevo a l reino Celestial y lo transformo en Arcángel. El otro es su gemelo Sandalfón siendo el profeta Elias.


En la jerarquía celeste, se dice que es el que está a la cabeza de los Arcángeles, y tiene la vibración más alta de todas ellas. Su nombre termina en “ON” que significa “Grande”. A su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar "Gran Asesor de la Luz", también (metator = "medidor"). Algunos sostienen que viene de la palabra hebrea significando “Guardián de La Entrada” o “Aquel que esta detrás del Trono”. Y en la traducción latina como Metator (mensajero y Mitator (un expresador de legiones).

 

Las referencias a sus nombres varían según los diferentes datos que encontramos en diferentes doctrinas. Tenemos algunas referencias de el en el judaísmo y en algunas ramas cristianas. Pero no hay alguna en la Biblia cristiana. En el Talmud (que es una obra que recoge discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyenda e historias, que es considerada como una tradición oral) es donde procede la historia del origen de Metatron.

Según relatos se considero a Metatron como una deidad por que lo vieron sentado en el Cielo y esto solo se le permite a Yahve, por la cual le fue permitido por su función de “Escriba”, registrando todos los hechos. Como también tenemos la información de uno de los libros de Enoch, le da el titulo a Metatron de “YHWH Menor”. Estos libros son apócrifos, que forma parte de la Biblia ortodoxa, pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas. En otros libros como en el Zohar (uno de los libros centrado en la corriente Cabalística o Kabalistica) llama a Metraton “El Joven” y lo identifica como el ángel que guió al pueblo de Israel describiéndolo como un sacerdote celestial.

En donde encontramos mayor mención de este gran Arcángel es en la Cabala en textos que se desarrollaron entre los siglos XII y XIII. Y lo coloca como el segundo Arcángel.

Metatron es uno de los príncipes regente de los serafines, Canciller del Cielo, el escribano que toma las palabras de Dios y, a veces conocido como el "Rey de los Ángeles”. Él preside sobre el Árbol de la Vida y sobre Kether. Se le conoce como el Príncipe de las Fases, el Príncipe de los Rostros, el Ángel de la Presencia, Príncipe del Mundo, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso, el Mensajero y Shekina. Jefe de los Ángeles de la muerte, para atender el equilibrio celestial de las almas, el encargado de llevar la oraciones a Dios, haciendo de vínculo entre Dios y la humanidad. El Gran escriba del Cielo encargado de escribir el Libro De la Vida y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios, lo que mas nadie puede hacer y refuerza la idea de ser “segundo al mando”.

El Arcángel Metraton inspiro la Geometría Sagrada que identifica y relaciones las figuras que usa Dios para la Creación.


El Cubo de Metatrón, que a veces se dibuja sobre su pecho dado que la leyenda dice que Metatron dibujó su alma para dársela al hombre. Vemos como la geometría sagrada impulsó las leyes de la perspectiva, inspiró el modelo astronómico de Kepler que sería perfeccionado por Galileo y Copérnico y establecería el marco para la mecánica universal de Newton.


 



Podemos asociarlo con el blanco iridiscente colores, oro y bronce, pero su color es también la oscuridad aterciopelada de la nada. Esta es su reino, porque él es el Alfa y la Omega - el Principio y el Fin, y el guardián del umbral. Él guarda el umbral entre la forma y no la forma, estando en el lado opuesto del puente el Arcángel Uriel, en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Más allá de él es el vacío (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio en el que figuran todas las posibilidades) de que es un Maestro. La descripción que tenemos es de un Ángel envuelto en llamas con 36 alas y e innumerables ojos.

Metatrón nos da el don del pensamiento claro y perspicaz, que ayuda a abrir nuestras mentes a nuevas dimensiones de la conciencia. Esta visión nos ayuda a ver, reconocer y resolver los obstáculos en nuestro camino o dentro de nuestro ser y también nos ayuda a entender las consecuencias de todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Arcángel Metatrón puede ofrecer guía espiritual y el entendimiento universal a través de los sueños, visiones de formas geométricas, o un sentido claro de saber que están unidos con toda la vida. Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos

ABRIENDO LOS PORTALES DE LUZ, Parte II

mask


Fundación Humanitaria Hijos del Sol


ABRIENDO LOS PORTALES DE LUZ, Parte II
 

Iniciación hacia la Multi-Dimensionalidad
   
  • Avanzando hacia la Multi-Dimensionalidad 
  • La Mascarada Termina
               
  • Trascendiendo el Libre Albedrío 
  • Doblando la Realidad de 3D 
  • Re-escribiendo nuestros Libretos 
  • Notas acerca de nuestro nuevo Sistema Operativo Corporal
                   
  • Conozca a nuestro Equipo de Expedicionarios del Amazonas 

Las Transmisiones dela Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva , Abril 21

Sincronizada con las Transmisiones del Amazonas! 




        
     
mask-maquerade

I N T R O D U C C I O N  
  

Mientras la luna mengua, continuando su descenso hacia una completa obscuridad, seguimos sometidos a otra intensa iniciación mientras el Fuego Cósmico  Solar continúa bañando nuestro planeta completo..

Esta iniciacion puede ser caracterizada como una  "noche muy obscura del alma". Es una fase de una purga muy profunda mientras la reconfiguración continúa, fusionando y sintetizando nuestro sistema de energía multi-cuerpo. Esta catalizando una completa e instantánea  actualización del cableado genético electrico de nuestra huella digital, rápidamente cambiandonos hacia nuestro cuerpo magnetico de luz multidimensional.

Las re-conexiones y actualizaciones de nuestros sistemas están iluminandose y revelando la célula maestra de nuestro inconsciente, liberándonos instantáneamente de nuestras ataduras del control del ego y la limitada percepción  humana.

Esta gran revelación no deja ningún aspecto de nuestro ser sin voltear. El Fuego de la Verdad Divina se enciende a través de nosotros, dejandonos despojados de la personalidad y lanzandonos desnudos al foso de la remanente resistencia egóica. Es en este foso de temor, que se puede encontrar dentro de los intrincados recobecos de nuestro bajo ser, que valientemente y de una manera consciente entregamos nuestra forma humana al altar de los Fuegos Sagrados.

Es desde este acto extraordinario de rendición final, que nos estamos liberando de la mascarada mientras el ultimo agarre del ego nos libera a través del velo. Es la extinción final de nuestra identificación con el ser como un cuerpo limitado por los sentidos físicos. . 

La Luz de Dios garantiza que no hay ningún lugar en el que esconderse mientras simultáneamente nos provee con los ojos para ver, con la oportunidad para expandir nuestras percepciones mas allá de la dimensión física.  Mientras más dejamos ir lo que pensamos que sabemos (la máscara del ego), más grandes serán los niveles de iluminación que estaremos recibiendo.

Mientras entregamos nuestra humanidad, somos absorbidos por la luz y nuestro más grande, aspecto multi-dimensional del ser completamente maneja nuestro sistema operativo humano.






        
    

clock spiral

Nuestro Avance
dentro de la Multi-Dimensionalidad


Manipulando la Realidad

Todo lo que está ocurriendo, tanto adentro como afuera, es una orquestación divina creada a través de las leyes de la iniciación para nuestro regreso evolucionario hacia la maestría de la multi-dimensionalidad. Es vital que conozcamos y aceptemos que todo lo que esta sucediendo en nuestras vidas esta en un Orden Divino absoluto. Somos meramente los observadores mientras tomamos este clavado Divino.
Muchos de nosotros estamos aprendiend a usar las regla de nuestra consciencia expandida para manipular la realidad de la tercera dimensión, abriendo la puerta hacia un nuevo y completo nivel de maestría de la energía.

A continuación encontrarás algunas de las actualizaciones que actualmente estan siendo auto realizadas por nuestro Grupo Avatar.

El Desenmascaramiento Final del Ego

Si vamos a experimentar la unidad absoluta que es nuestro destino colectivo, debemos desenmascararnos completamente, permitiendo la extinción definitiva del control del ego de nuestras experiencias humanas.

mask offAún hay condicionamientos  que pemanecen en nuestro inconsciente y que continúan controlando nuestras vidas, manifestando excusas y distracciones. Es esta tenaz pared de resistencia... el último agarre de nuestro inteligente ego que se convierte en  la barrera enceguecedora y nos evita el completo regreso a nuestro Grandioso Ser.
La Luz Cósmica Iniciadora que esta siendo derramada sobre nuestro Planeta nos esta ofreciendo la oportunidad para viajar profundamente dentro de nuestro subconsciente y y retirar cada hilo de pensamientos temerosos, emoción, memoria y comportamiento que impide nuestra reconexión.

Nuestro mayor reto ahora es liberar TODO control de nuestra vida física a la Voluntad Divina, para situarnos a nosotros mismos completamente en las manos de nuestro Gradioso Ser. Debemos DEJAR IR COMPLETAMENTE de manera que podamos realizar el cambio dimensional!


Trascendiendo el Concepto de Libre Albedrío

Estamos liberando nuestro sistema operativo humano incluyendo la idea de que tenemos nuestro libre albedrío personal. Esta es la ilusión que mantiene al ego enmascarado en su danza de manipulación controlada de la mente! El LiIbre Albedrío es claramente un concepto des-actualizado que no encaja en el lugar al que estamos evolucionando como planeta y como raza. 

El Fuego Sagrado de la Llama Violeta Transmutadora puede asistirnos grandemente para traer hacia nosotros las transmutaciones requeridas y se amplifica especialmente cuando se invoca en conjunto con la Llama Platino de la Unión. La mayoría de nosotros no puede avanzar SIN el apoyo de los Fuegos Sagrados..


La No-Identificación del Ser solamente como un humano

 La liberación hacia la multi-dimensionalidad es actualizada a través de la no identificación del ser como solo un humano. Estamos ejercitando y expandiendo nuestra visión para ver mas allá de la forma, más allá del ser. Nuestras nuevas realidades están siendo instantáneamente creadas a través del lente de percepción multi-dimensional.
Es de naturaleza humana el validar nuestra existencia a través de las maneras fisicas de nuestro cuerpo y sus cinco sentidos. La construcción actual de la realidad física está designada para estimular (y sobre estimular) los sentidos, manteniendonos encerrados en nuestros cuerpos y la matriz tri-dimensional. Con nuestra atención constantemente fija sobre las necesidades, apegos y deseos del cuerpo físico, nos econtramos distraídos de la verdadera Realidad Divina y comprometemos nuestra habilidad para movernos a través del velo.
Muchos de nosotros estamos actualmente trascendiendo las limitaciones de la tercera dimensión al manipular nuestra realidad, solamente a través de nuestros pensamientos. Esto se está logrando por el enfoque de nuestra atención sobre lo más Grandioso y a través de un cambio de percepción sostenida en el funcionamientos de la mente-corazón. .

blind-manEsto incluye algunas habilidades como... el sanar instantáneamente, manipular la construcción del tiempo, trascender la necesidad de comer, el ya no ser afectado por las temperaturas , dejar de experimentar cualquier tipo de sufrimiento, el viajar a través de las lineas de tiempo, el precipitar nuestras necesidades en cualquier momento de tiempo.

Es un enorme reto el realizar este cambio perceptual por nosotros mismos y es la razón por la que la Fundación se encuentra constantemente animando a todos a que permanezcamos unidos en formación de grupo de menera que los más avanzados puedan apoyar a los que se encuentran en una etapa mas baja de estas realizaciones.

Moverse Fuera de las Fronteras de Tiempo-Espacio

Todos sabemos que la ilusión del tiempo es una construcción hecha por el hombre. Constantemente escuchamos a la gente decir "no tengo suficiente tiempo". Afirmaciones como esta solidifican las barras de la prisión del "tiempo" que actualmente rodean a la mayoría de la humanidad y los sistemas sociales. 
Una vez que nos encontramos libres de las limitaciones creadas por el tiempo y el espacio, podemos actualizar totalmente nuestros talentos de multi-dimensionalidad. Nuestra habilidad de ver mas alla de la dimensión física es la llave para realizar esta actualización.
Mientras ejercitamos solamente el momento presente.... PRESENCIA PURA... liberamos la mente de las trampas del conjuro en esta realidad de que existe un pasado y un futuro. La preocupación, el estrés y la ansiedad se alejan y nos convertimos no solamente en el flujo, sino que en la energía detrás del flujo, y simplemente, en el observador.
Cuando somos liberados de las fronteras de tiempo espacio, no hay identificación del ser... no hay deseo, ni separación, no hay miedo a la muerte. El miedo por si mismo deja de existir. Las formas de pensamiento y patrones de baja vibración no pueden moverse dentro de los mundos más altos. 
Atrevete a ir mas allá de tus sentidos! Eres un Ser infinito y basto que es parte de una aun mas increible totalidad. No hay limites, más que aquellos que nosotros mismos creamos. Es nuestro ego quién nos mantiene como rehenes en la ilusión del tiempo-espacio.

Manipulando la Realidad a través de Re-escribir Nuestros Libretos 
Estamos constantemente tejiendo nuestros patrones elegidos de vida. Como Seres Creadores, podemos aceptar o declinar cualquier reflejo que se esta creando en nuestra realidad reveladora.
spider web
A través de nuestras percepciones expandidas, podemos manipular nuestros pensamientos a manera de construir la vida que deseamos vivir y lo hacemos meramente a través de nuestras percepciones.

De la misma manera que la araña en el bosque teje su telaraña expandida, de esa manera nosotros podemos tejer nuestras realidades para reflejar aquello que deseamos experimentar. A través del poder de nuestra atención, podemos dirigir nuestros pensamientos de manera que re-escribamos el libreto de la realidad que es contenida por el tiempo-espacio hacia el paisaje multi-dimensional infinito que esta verdaderamente vivo.
Cada uno de nosotros debe primero ascender mas allá de nuestro habito de pensamiento tri-dimensional para abrazar completamente nuestro Sistema Operativo Multi-dimensional. Entonces recordaremos como pensar, sentir y percibir toda la realidad a través de un lente multi-dimensional.
La Divina Realidad existe dentro de nosotros y alrededor de nosotros en todo momento. Solamente necesitamos dejar atrás nuestras nociones preconcebidas de la realidad linear para permitir la expansión de lo eterno que nos revele la guía de la Gracia Divina, que se encuentra presente en cada momento..








        
   
shipibo-art 


LAS EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR
con Transferencia de Energía para todos los Servidores de Luz Planetarios!


Próxima Transmisión   
Trascendencia del Ego 
Avance Hacia la Multi-Dimensionalidad 

Luna Nueva ~ 21 de Abril, 2012

 
Durante el 2012, la Fundación Hijos del Sol estará facilitando  Expediciones de Grupo a lo mas  profundo de la Jungla del Amazonas en las cuales los participantes van a experimentar un programa de intensa purificación de su cuerpo físico para iniciar el más grandioso proceso de metamorfosis de transfiguración.  
 
Sirviendo como prototipos, los participantes estaran ofreciendo sus cuerpos en servicio hacia el colectivo. Al final de cada programa chamánico, transferencias masivas de energía van a ser conducidas para transmitir la experiencia, junto con realizaciones y auto activaciones, para alcanzar una mas amplia expansión y la construcción de una red de luz de Servidores Planetarios.  

El Equipo de la Expedición de Abril está transfiriendo la experiencia directa la cuál se relaciona con nuestro próximo enfoque  de Trascendencia del Ego y Avance hacia la Multi-Dimensionalidad. A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol.   

Cada una de estas jornadas también asistira a abrir un Portal de Luz para la región alta del Amazonas en el norte de Perú y alcanzando también a Brasil, Colombia y Ecuador

EL YO FUTURO Y LOS MUNDOS QUE VENDRÁN Por Daniel Jacob

Gracias Susana Peralta!!!
EL YO FUTURO Y LOS MUNDOS QUE VENDRÁN
Por Daniel Jacob

Hoy en día vivimos en un mundo que ha invertido mucho en la idea del control. Queremos controlar el medioambiente. Queremos controlar la economía. Queremos controlar el fluir de los ríos y océanos que bañan las tierras en las que vivimos. Sobre todo, queremos controlarnos los unos a los otros. 
El control es algo impredecible. A veces el destino dispone las cosas para que todos en nuestras vidas se alineen en pequeñas y ordenadas filas. “En Camelot”, como dice la canción, “la lluvia probablemente no caiga hasta la puesta del sol. A las ocho de la mañana la niebla debe desaparecer.”  Todo esto suena muy lindo, ¿no?
Pero hasta Camelot tarde o temprano tuvo sus problemas. Con o sin tecnología, hay fuerzas en la vida de la humanidad hoy en día que simplemente no se prestarán a la idea del control. Entre esos factores están nuestros maravillosos y amados Niños de la Nueva Tierra.
En épocas anteriores, la crianza del niño era algo simple. Los niños debían ser “vistos pero no oídos”. Si un niño desobedecía, su padre simplemente buscaba el cinturón para aplicarle el “consejo educativo a la sede del aprendizaje”. Los niños aprendían a mantener los pensamientos para sí de tal manera que, de hecho, algunos de ellos perdieron por completo la capacidad de pensar.
En todos estos cambios sociales, los efectos energéticos de estos Nuevos Chicos se comenzaron a sentir. Poetas como Kahlil Gibran comenzaron a decirnos que nuestros niños vienen a través de nosotros, pero no nos pertenecen, y están destinados a vidas que les son propias. Los podemos observar y podemos amarlos. Pero las sendas de su destino fueron diseñadas mucho antes de que los conociésemos. Y, respecto a muchos aspectos de su viaje, no nos toca intervenir.
La Internet está repleta de balbuceos proféticos acerca de los Regímenes Totalitarios que aparecerán en todas partes en los días venideros. La mayoría de estas profecías reflejan nuestra Lucha Colectiva entre aferrarnos a las Viejas Maneras de Ver y Creer y adoptar Nuevas Maneras. Hasta nuestros Baby Boomers (1), muchos de los cuales comenzaron como revolucionarios, no se atreven a adherir de todo corazón a este Nuevo Paradigma de Unidad Universal y a la Multidimensionalidad.  
Los Niños de la Nueva Tierra son mucho menos reticentes cuando se trata de cambiar. Pueden ver a través de nuestros sistemas actuales de especulación y subterfugio. ¡Lo que más les importa es la autenticidad personal y la alegría de estar verdaderamente vivos!
Esta trilogía de libros (2), hecha famosa por la escritora Suzanne Collins, está por generar una serie de películas que los jóvenes esperan con tanta expectación que los juvenil productor de la película han estado ocupados en la tarea de producir estas escenas "hechas por admiradores" para su publicación en You Tube y otros sitios clave, que atienden a los intereses de nuestras próximas generaciones.
El clip anterior (3) es una escena hecha por un admirador. Los avances regulares (4) no pueden incluirse aún, sin embargo, este brinda un buen resumen del argumento detrás de las películas. Muy similar al vibrante espíritu de la serie de películas tales como "El Señor de los Anillos" y "Crepúsculo", este primer segmento se compromete a estallar en la pantalla grande, trayendo consigo nuevos y edificantes TONOS, los que aparecerán en gran medida, especialmente a los de la persuasión Indigo (5), que crecen en medio de nosotros.
Hoy en día muchos adultos tienden a pensar que los hijos son posesiones. El sistema judicial ciertamente no ayuda en esta situación tampoco. Nuestro razonamiento es que como tenemos la “responsabilidad moral” de alimentar y albergar a estos jóvenes, y el poder legal para decidir por ellos, nuestros hijos deben estar sujetos a cada norma y ordenanza que decidamos inventar.
Tal como lo expresó un padre: “Mi casa, mis reglas.” Sin embargo, si el niño vive ahí, ¿no es su casa también? ¿Sólo porque alguien no puede contribuir financieramente al mantenimiento y conservación del lugar deja de ser una fuerza que contribuye a esa familia? ¿No es su tarea, su especialidad, ser simplemente el hijo que vive ahí?
En sentido simbólico, los niños son pequeños espejos (5) para sus padres. Ellos son la encarnación de ciertos aspectos de la personalidad y aspiración de los padres que deseaban renacer en el mundo. Ellos son la pasión y la curiosidad, recién dirigida a los deseos y las metas que tal vez las personas de más edad hayan olvidado o dejado de lado al buscar seguridad y / o posición social. 
Muchos adultos pasan por alto esta importante visión. En lugar de salir del medio y beber en la energía de la alegría de sus hijos y del nuevo descubrimiento de la vida, los padres tratan de constreñir a estos niños en moldes de conducta, patrones de vida que no reflejan su propio núcleo intuitivo.
El constructo artificial de la personalidad que muchos padres tratan de instalar, tiende a suprimir el claro reflejo de lo que traen sus hijos respecto a la sombra de los padres, sus propios asuntos ocultos. En lugar de ver ese reflejo en sus pequeños, los padres inflexibles se dedican con afán a la tarea de romper o deformar el espejo. En algún nivel, los niños se dan cuenta de esto y aprenden a resistir todo el asunto o aceptan la enseñanza, perdiendo así sus almas individuales.
¡Nuestras Generaciones Siguientes parecen dedicadas, en primer lugar a volver a despertar a sus padres y maestros a las MISIONES DE VIDA ORIGINALES que alguna vez agitaron sus almas! A menudo lo harán a expensas de su propio desarrollo personal y aspiraciones de vida.
Si los Baby Boomers fueron seducidos por la seguridad financiera y el egoísmo a dejar de lado su deseo de hacer del mundo un lugar mejor, sus hijos comenzarán a asumir esas “aspiraciones ocultas” originales hasta que sus padres vuelvan a despertar el fuego que alguna vez ardió en su interior. Consideren, por ejemplo, la “redención” de Anakin Skywalker, conocido como Darth Vader, gracias a los esfuerzos de su hijo Jedi, Luke.
1.       Se llama así a la gran cantidad de niños nacidos después de la Segunda Guerra Mundial
2.       Todos los años en las ruinas de lo que fue alguna vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre, televisados nacionalmente para entretener e intimidar, ya que los adolescentes deben luchar entre ellos hasta que uno solo quede vivo.
5.       ¿Qué hay en un Nombre? ¿A los Niños de la Nueva Tierra les gusta que los encasillen?
En la actualidad, a los Niños de la Nueva Tierra se les aplican una serie de nombres. Hay Índigos -que parecen ser los que rompen los sistemas y cuestionan la autoridad - y hay Cristales, que son muy sensibles y están alineados con la Madre Tierra. Hay Niños Psíquicos o Místicos, cuyos dones y énfasis se centran en los poderes especiales que llevan, y hay clásicos Niños de las Estrellas, cuyo don es una perspectiva expandida de la vida y la realidad. "Tienen los ojos de su Padre." Algunos niños pasan por TODOS estos rasgos y características diferentes, como parte de un proceso de vida unificado. El itinerario de vida de cada persona es único. ¡La mayoría de los Nuevos Chicos aborrecen que los encasillen, pero muchos Padres de los Nuevos Chicos lo encuentran muy útil!
Los nuevos subgrupos que entran en línea ahora incluyen a los Niños Arco Iris, los Niños Delfines, los Niños Amatista, Los Niños del Ahora, y también una gran cantidad de otros niños. Todos parecen emerger de un manantial similar - que es la vibración entrante del Cristo Cósmico que comenzó a proliferar en la Concordancia Armónica (6) el pasado noviembre. Cuando usamos el término "Cristo" no sólo estamos hablando aquí de Jesús el hombre. Más bien hablamos de la esencia del "ungido" que él llevó en su propio viaje terrenal. Dijo que vendría a nosotros también, y está haciendo eso precisamente. Nuestros hijos parecen ser quienes están más abiertos a recibirlo y a comenzar La Gran Obra. Pero cualquiera que oiga el llamado puede responder, sin importar su edad.
(5)    Ver Haciéndose Cargo de los Asuntos de la Familia
(6)   Ver La Merkaba Vórtice
Daniel Jacob – abril 2012 – www.reconnections.net
Título en inglés: Futureself and the Worlds to come
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en Español www.manantialcaduceo.com.ar/libros,htm