martes, 25 de octubre de 2011

AJEG Delegació Alt Empordà: CURS D'ART EN JOIES, DEL NOSTRE ASSOCIAT JORDI CAN...

AJEG Delegació Alt Empordà: CURS D'ART EN JOIES, DEL NOSTRE ASSOCIAT JORDI CAN...: CANELA - ART EN JOIES - , comença els nous cursos de joieria aquest setembre . Aquests són cursos monogràfics d'un dia a la setmana , a...

Todo depende de nosotros, quieres reir Hazlo, quieres estar feliz ? Cumplelo.

Gloria Tecnica De Liberación ha compartido la foto de Ivan Nikita.
Todo depende de nosotros, quieres reir Hazlo, quieres estar feliz ? Cumplelo.

Irina Lopez Leon ‎.♥.TODAS SOMOS DIOSAS.♥.

‎.♥.TODAS SOMOS DIOSAS.♥.


Todas somos bellas, jóvenes, alegres, radiantes, sabias, justas, somos Diosas de abundancia, somos Diosas de amor, y al formar este círculo empieza a haber una conexión que activa un movimiento en espiral que se eleva a altísimas alturas dimensionales, respiramos con todo nuestro sentimiento y amor para ir activando más y más esta corriente de luz, que como un cono radiante se eleva hasta el propio corazón de la Diosa, la madre eterna, la madre divina, la madre de todos, la que fue en un principio, la que es ahora y la que será por siempre, a la que honramos y veneramos, a la que sentimos en nuestro ser, a la que nos ha hecho Diosas.

¡¡Respiren con más amor, aún más!! Desde la conciencia despierta de la Diosa que somos y en nuestra íntima oración le expresamos a la madre:¡¡Estamos aquí, tus hijas, abiertas totalmente de mente y corazón para recibir tu luz y tu bendición, tu sabia guía!! Permítenos co-crear con tu existencia el espacio de luz y vida para este planeta tierra, para esta humanidad y todos los elementos vitales que aquí se desarrollan, que la vida florezca de una manera gloriosa aquí en la tierra, que todos los úteros divinos como Diosas en este momento se unifiquen.

Todas somos una formando el gran útero divino en conexión profunda con el Espíritu de la Madre divina, formamos aquí en la tierra el receptáculo sagrado, el útero que como una flor abierta esta lista a captar, a recibir y a su vez emanar la vibración trascendental del amor sublime, desde el centro de nuestra intuición, desde el centro de nuestra percepción extrasensorial captamos la vibración de la Madre que tocan nuestros seres, que desciende como la luz y nos envuelve y nos penetra en su totalidad, transmitiéndonos sus propias cualidades..♥.ENERGIA FEMENINA.♥.