martes, 16 de septiembre de 2014

COMO CERRAR CICLOS APRENDIENDO A SANAR

COMO CERRAR CICLOS APRENDIENDO A SANAR

CÓMO CERRAR CICLOS APRENDIENDO A SANAR

Hoy quiero mostrarte una poderosa herramienta para que acabes con las energías de miedo al cambio, te liberes de sentimientos negativos y puedas abrirte a una nueva etapa. Cuando cierras ciclos, te abres a lo que siempre has anhelado, sea un nuevo proyecto, negocio, pareja o cualquier aspiración, donde el Universo conspira a tu favor.
Para cerrar un ciclo debes sanar algunas heridas que aún sigan abiertas. Estamos acostumbrados a dejar en el olvido nuestras sombras o parte negativa, y es cuando salen a relucir con más facilidad. Tenemos la enseñanza de que todo aquello que nos dejó una herida tiene que morir dentro de nosotros. Debemos recordar que tanto lo bueno como lo malo es lo que nos permite evolucionar. Vivir superficialmente es adoptar una máscara que nos hace olvidar cómo pasar la página de esas heridas profundas contaminándonos el alma.
Hay que reconocer las heridas para eliminar circunstancias que han sido perpetradoras en nuestra vida, sean cuales sean: papá; mamá; rupturas; rabia; dolor, sentimientos que, al recordarlos, ocasionan llanto. Si es necesario llorar y sacar ese dolor, hazlo, para que luego puedas mirar esa herida con ojos de amor.
Ustedes se preguntarán ¿Cuándo debemos sanar para cerrar un ciclo definitivamente? En muertes físicas; pérdidas económicas; despidos o renuncias laborales; robos o estafas; rupturas sentimentales; peleas; rabias; resentimientos; culpas; miedos; angustias; todos esos complejos que nos quitan la tranquilidad o situaciones que se repiten bajo un mismo patrón y que no se han resuelto.
Mi recomendación para cerrar ciclos es sanar y para ello debes:
Reconocer
Debes identificar a la persona o circunstancia perpetuadora. Desde el momento que reconoces tu sombras, así como aquellas situaciones que te causaron daño, dejas el papel de víctima y de dolor, logrando sanar y continuar.
Reflexionar
Analiza esta situación de dolor, rompimiento, infidelidad o energía negativa. Busca la raíz del asunto que te duele, revívelo y concientízate de ello. Recuerda que eres un ser humano y todos los errores son válidos en la vida. Una vez que te enfrentes a ese dolor, si quieres llorar, llora. Siente dentro de ti esa herida y reconócela como parte de tu vida. Porque habrás reconocido que no solo eres éxito, triunfos y perfección, sino que también eres emociones, rabia y dolor.
Ponerte en los zapatos del perpetuador
En vez de odiar, trata de entender por qué esa persona te hizo mal. Recuerda que ella o él tienen una vida y un proceso; por eso actuó de esa forma. Aunque ese perdón se consigue de forma natural, no debes seguir odiando, porque te odiarás a ti mismo. Perdonar es integrar un proceso en donde te darás cuenta de que, después de una caída, puedes levantarte. Si piensas en vengarte, te contagiarás peor. Todo lo que hagas en contra de los demás te será devuelto por Ley de causa y efecto.
Respetar
Ten consideración de tu proceso de vida y respeta el de los demás. Cada quien evoluciona en el tiempo que esté preparado y considere.
Sanar
Todo dolor debe reconocerse y sacarse. Se debe conversar. Realiza una terapia o busca un guía, familiar o amistad que escuche lo que sientes, para que liberes esa energía negativa que no puedes encerrar en tu alma. Una vez que hayas reconocido tu propio dolor y te permitas sentirlo, tómate tu tiempo para recuperarte, no desde la derrota, sino desde el aprendizaje. La vida tiene sus altas y bajas. Debemos aprender a asimilar los fracasos, ya que estos se convierten en experiencias. Cuando sanas, estás preparado para alcanzar tus sueños sin culpas ni resentimientos. Recuerda que comenzar una nueva etapa implica cerrar ciclos, así como hacer cambios indispensables en la manera de pensar, actitud, hábitos, creencias y comportamientos. Cerrar ciclos y comenzar un proyecto nuevo es conservar aquellos elementos de nuestro estilo de vida que son favorables para nuestro bienestar integral y crecimiento, estando dispuesto a cambiar aquellos que nos atrasa, nos aleja o nos estanca de la realización de nuestras más anheladas visiones. Ahora que sanaste y cerraste ese ciclo definitivo dentro de tu vida. Ábrete a nuevo proyecto, establece tu sueño, prepárate al cambio y mantente siempre positivo que el Universo te otorgará lo que desees.
POR OSKARING

Aquí estoy,



  Aquí estoy,a tu lado, mi querida niña, hoy quiero decirte que los ángeles tenemos 
muchas maneras de manifestarnos y de protegerte,
a veces nosotros te enviamos una persona para socorrerte que tú ni esperas,
en el momento que más lo necesitas, no tiene que ser alguien conocido,
ni de tu familia, nuestras señales llegan por medio de una palabra que alguien dice por algún medio, un escrito, un libro, en estos mensajes, en fin hay tantas señales que vamos a continuar mandándote, señales de nuestra presencia de luz en tu vida.
Mi niña querida quiero guiarte decirte que el Amor es lo único
que puede vencer todo sobre la tierra,
si nuestras mentes dejarán de juzgar,
de hablar de los demás,
de criticar,
de juzgar,
si frenamos los pensamientos negativos vámos a sanar nosotros y este hermoso planeta que es un regalo de Dios para ustedes,
sé lo difícil que es, si sentimos que alguien nos daña
sentimos que no podemos quedarnos con esa impotencia,
sólo hay una solución,
es la siguiente:
"aprende que cuando recibes un gesto o acto desagradable, o una palabra que lastima y
que no esperas de cualquier persona,
así sea un regaño de tus padres,
o de la persona que menos lo esperes,
un hijo, nieto, sobrino, hermano, amigo en fin."
Justo en ese momento de tu malestar,
de tu dolor, de tu ira, di:
"Señor pongo a esta persona en tus manos,
cárgala, guíala y restablece mi orden divino."
Yo tu Ángel guía y guardián te lo digo,
sólo practícalo y verás que ocurre.
No, no me lo creas,
sólo te pido que lo hagas y borres el resentimiento al instante de este hecho,
verás como el Universo,
en su gran manifestación se encarga de lo que tú no debes hacer.
Sin desear ni lo malo ni lo bueno,
ni que le suceda o nada parecido,
Dios se encarga de todo.
Tu vive tratando de dar lo mejor de ti.
Tu buen trato,
tu afecto,
tu sonrisa,
tu misericordia,
tu piedad,
tu generosidad,
tu amor,
la humildad,
la ayuda que te pidan si está en tus manos,
ese es el propósito de las vidas y no dañar, ni maltratar, ni juzgar,
hay un libre albedrío que debe ser muy respetado,
tanto como nadie se lo imagina, es de cada uno,
esa es la agenda de vida en la tierra.
Es rápida y transitoria.
No trates de forzar los encuentros,
ni las lecciones, deja que ellas sincronizadamente aparezcan,
y deslízate en cada día
sin cuestionar el mañana o revivir lo desagradable del pasado.
Este mensaje es muy práctico y sé que les va a traer una gran tranquilidad. Empieza ya, hoy no voy a juzgar a nadie.
Este es el amor verdadero,
el amor que llenará tu vida del amor Divino,
del amor celestial,
del amor, que nuestro Padre Divino Dios,
puso en tu alma.
Yo te seguiré mostrando, enseñando y guiando en
los maravillosos secretos de los planos celestiales.
Sonríe, eres un elegido de Dios,
Yo estoy contigo, siempre, a tu lado,
ahora descansa mi niña, que Yo, tu Ángel
guardián cuidaré siempre de ti,
te quiere tu Ángel guardián!!!
POR CARLOS COLINS


JUEVES FLAMA VERDE LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN DE DIOS

FLAMA VERDE LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN DE DIOS

Bien amados muy buenos días, mi cariño les saluda este precioso día, os dejo un amoroso mensaje del amado maestro Hilarión quien es el Maha Cohán de la Flama Verde y a quien ya conocéis pues semanalmente os envío sus puntuales, amorosos y refrescantes mensajes.
Os dejo en plena Salud Vibrante,
Divina Luz,
Del 07 al 14 de septiembre, 2014
Amados,
Están jugando el juego de la espera, sólo que no pueden discernir el propósito de su espera. Es hora de dar un paso hacia el siguiente nivel de su viaje. Por lo que están esperando es su propio recuerdo de la magnificencia que son. Este recuerdo se codifica en su interior y está conectado a un evento en sus vidas que sucederá  o ya ha ocurrido. Cada uno sabrá que el suyo ha sido activado por la sensación que se experimenta de que ya no hay nada del viejo mundo que le genere interés alguno. Están más que listos para dejar atrás todos los viejos programas y creencias que no fueron realmente suyos para empezar. Esta disposición a veces puede ser experimentada como depresión, letargo y apatía, la sensación de que ya nada va a mejorar en su día a día y que sólo el caos y la disolución los rodea. Sepan que cuando están experimentando esto, pronto estarán moviéndose en una octava y frecuencia más elevada.
Lo que se requiere ahora es fomentar un sentimiento de gratitud y alabanza por todos los momentos de su cotidianidad. Por cada pensamiento negativo que tengan, encuentren 10 cosas en su vida por las cuales estar agradecidos y alábense a sí mismo por cada uno. Cada vez que un pensamiento de auto derrota emerja desde lo más profundo, tómense el tiempo para hacer una lista de diez cosas que son buenas y funcionan en sus vidas, aunque parezca  mundano a sus percepciones. El punto es entrenar su mente para pensar sólo en generar pensamiento que potencien y nutran, de modo que atraigan hacia sí todo lo que desean experimentar en su cotidianidad. El trabajo que hay que hacer ahora es amarse y nutrirse a sí mismos. Cada uno de ustedes es muy bueno, incluso excelente, en suministrarle a los demás lo que necesitan, pero ahora es el momento para que diariamente se hagan bien a ustedes mismos. Esto puede parecer como una tarea al principio y es probable que sientan que es una tonta pérdida de tiempo, pero les aseguro, Queridos, que es crucial que continúen haciéndolo.
Con el fin de vivir una vida mágica, ustedes deben ser la magia y no pueden ser la magia si no se aman y honran a si mismo primero. Se requiere un sano amor hacia sí mismo para crear la vida de sus sueños. Deben saber y sentir que se merecen una vida aún mejor. También deben iniciarse en ese camino y salir del modo de espera, porque son ustedes mismos por los que han estado esperando, ¡lo divino dentro de ustedes está experimentando la vida como USTEDES! Tienen todos los recursos que necesitan dentro de sí y ello necesita ser aprovechado. Esto requerirá períodos diarios de tranquila quietud para que puedan conectarse a su núcleo esencial. Incluso cinco minutos pasados ​​en la quietud y la meditación les traerán muchos beneficios, y esta práctica también aumentará el nivel de frecuencia que necesita ser mantenido y sostenido para que puedan pasar a un nivel aún más alto.
Siempre hay una recompensa del universo al enfoque constante y al compromiso sobre una base diaria. A medida que florecen en todas las facetas de sus vidas, la brecha entre la causa y el efecto disminuye y el flujo de acontecimientos felices en sus vidas se manifiestan a través de la magia que ustedes encarnan. En la medida que dejan que sus antiguas limitaciones se desvanezcan liberan otra área que permite una mayor fuerza de vida que los llene, nutra y apoye. En este proceso continuo de liberación y limpieza, permiten que su Ser Superior, su Alma, se convierta en una influencia más poderosa dentro de sí y sus vidas comiencen a irradiar su verdadera brillantez en todos los aspectos de las mismas. Este giro de los acontecimientos trae más gratitud y alabanza, un entusiasmo y pasión más sinceros brotan desde su interior y pronto se encontrarán en un estado de continua alegría y dicha.
Los espíritus elevados que experimentan les animarán a permanecer en este camino y la idea de volver a la densidad más baja les será totalmente repugnante. También permitirán una poderosa energía creativa y alegre que los llenará y actuará a través de ustedes. Los regalos que han portado dentro de su ADN se activan y se encienden y comienzan a compartir sus dones con los demás a su alrededor. Ganan una claridad de mente que está en sintonía con la inspiración dentro de sus corazones y siempre sabrán lo que es correcto hacer. Estas son algunas de las aberturas iniciales que se están produciendo y que darán lugar a mayores habilidades a medida que se procesan. Esperen el resultado más elevado en todo lo que hacen y lo más importante de todo, CREAN en ustedes mismos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARIÓN
©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia

MIERCOLES Flama blanca La Pureza de Dios

Flama blanca La Pureza de Dios

Amados míos mi cariño os saluda este precioso día, hoy es el fluir de las energías del rayo blanco de la pureza de Dios, siendo el regente el amado Arcángel Gabriel y acompañándonos como Maha Cohan el muy amoroso maestro ascendido Serapis Bey, en días pasados me visitó el amado maestro Serapis a dejar un mensaje sobre el trabajode Conexión Universal y les revelo es una presencia tan adorable y es tal el amor que se siente ante su majestad que lloré de tanto gozo en mi corazón, que día a día seamos leales servidores de la Luz en crecimiento y desarrollo para alcanzar esos niveles de expresión y majestad.
Os dejo con gozo, alegría y paz, este precioso mensaje enriquecedor del amado maestro Serapis,
Divina Luz

Mensaje del Maestro Serapis Bey ~ Acción-Fuerza Decisiva Del Corazón

Maestro Serapis Bey Mensaje del Maestro Serapis Bey ~ Acción Fuerza Decisiva Del Corazón
Acción-Fuerza Decisiva Del Corazón, Mensaje Semanal del Maestro Ascendido, Serapis Bey ~ 8 al 15 de agosto del 2014  recibido por Julie Miller
El temor siempre ha tenido dos caras, una que nosotros controlamos y otra que él controla.  Si ustedes son capaces de controlar su temor, entonces tienen la habilidad para usar esa energía para beneficio propio, para traerse muchas experiencias maravillosas y resultados exitosos. Sin embargo, si permiten que el temor los controle acaban sintiéndose indefensos, sintiéndose impotentes para lograr cualquier cosa.  Siempre es posible abrazar lo que aparenta ser una situación de temor como algo excitante y que redobla la adrenalina para seguir luchando y más duro para superar lo que se encuentra frente a ustedes en vez de rendirse y entristecerse por el repentino giro de los eventos.
No permitiendo que las emociones inquietantes se filtren a su mente y se conviertan con facilidad en pensamientos negativos que los desvían, ustedes pueden convencerse a sí mismos exitosamente de que todo va a estar bien porque, en verdad, ustedes son quienes están al mando. Ustedes son quienes deciden a qué dirección los llevará su trayectoria.  A veces aparentará que otros están haciendo esto por ustedes, y eso se debe a que ustedes les han dado el poder de hacerlo, y cuando retoman ese poder ustedes están de nuevo al mando.  Es importante abrazar aquello que ustedes temen ytrabajar constantemente para superarlo, forjando su autoconfianza, su fe y su amor por sí mismos en el proceso.
Cuando se presenta una situación o evento que causa temor, hay un proceso de pensamiento operando… ustedes pasan de un modo de pensar lógicamente a uno emocional.  Viendo la situación como algo de lo que aprender, algo que tiene un potencial para ser ‘divertido’, ustedes cambian el nivel de temor que sienten en realidad y los motivos detrás del temor se vuelven más claros y más entendibles… ustedes se vuelven mucho más razonables porque no están operando a partir de una pura emoción, sino de un pensamiento lógico y claro.
A veces los temores que ustedes portan en sí son un resultado de trágicos accidentes que les suceden a personas no relacionadas con ustedes, eventos que los han tocado de maneras que tienen el poder y habilidad para incrustarse en su mente con un diálogo interno que los amonesta para que no vayan en un juego cierto en un parque de diversiones, o cabalguen un caballo, o cualquier otra cosa que tenga el potencial para que algo salga terriblemente mal. Esto es una reacción normal tras ser testigos de un evento trágico, pero al mismo tiempo no debería prevenirlos de disfrutar de estas cosas, a menos que ustedes lo permitan.  Por supuesto el temor puede ser algo saludable y natural, y en ocasiones lógico cuando se enfrentan a situaciones peligrosas, pero el temor también puede paralizar a una persona si se le permite crear bloqueos que acaban causando derrotas en su vida.
No tienen que permanecer atrapados siempre en el temor, aún cuando ese temor haya sido un resultado de ser testigos de un accidente terrible.  Los alentamos a que vean más allá del temor, a que vean el motivo tras él, a fin de aprender y moverse más allá de él.  Si son capaces de reenmarcar su mente y usar la energía que el temor usa para inhibirlos, entonces podrán ver la experiencia como algo de lo que aprender y usar la energía derivada del temor para anticipar una posible experiencia nueva y excitante encontrada a partir de lo que han aprendido.  
En cada experiencia negativa y de temor siempre hay algo positivo que aprender y de lo que crecer.  Simplemente tienen que dejar ir el temor y ver con su corazón, confiar y creer en sí mismos de que van a estar bien.  Ustedes no están destinados a ocutarse en las sombras sembradas por el temor, sino que están destinados a disfrutar de la vida, a vivir y captar todo el gozo y bendiciones que Dios les otorga a diario.  ¡La vida es para ser vivida!
Son ustedes, queridos míos, quienes deciden cómo reaccionar y cómo responder a cualquier situación dada.  Nadie puede pensar por ustedes, aunque otros los presionen o traten de persuadirlos; al final son ustedes quienes eligen.  Una vez que han elegido, ya sea permitir que el temor los controle o controlar su temor, entonces depende de ustedes comprometerse a hacerlo mediante una acción decisiva que han tomado. No pueden simplemente dejarla ahí sin ir a ningún lado.  Si han elegido controlar su temor, esto es un compromiso que les proporciona la anticipación para desarrollar el entusiasmo a partir del cual van a aprender, y no hay regreso una vez han empezado… deben seguir cada paso hasta que lo completen.  El detener lo que han comenzado sería decirle a su Ser que renuncian, y su Ser necesita que sean fuertes y sigan avanzando adelante sin permanecer atascados ni estancados.
Ustedes tienen el poder de su firmeza y decisión, queridos míos.  Mediante su enfoque y atención concentrada pueden moverse a la acción cada vez, sin importar lo que esté sucediendo a su entorno.  Al momento en que empiezan en una nueva dirección o deciden qué camino seguir en lo relacionado a un evento o situación, hay un tipo de energía especial que los llena; su enfoque en ese preciso momento cuando todo es nuevo y empezando la marcha y donde ustedes están tan comprometidos, su impulso y pasión son absolutos.  Este inquebrantable poder y concepto será su fuerza propulsora en cualquier situación, especialmente aquéllas donde sus temores están presentes.
Queridos míos, depende de ustedes cambiar a una acción positiva.  Cuando toman la decisión de ir adelante hay una gran cantidad de planeamiento mental y preparaciones, su mente se vuelve muy ocupada y su yo interior empieza a prepararse para una gran transformación que está a punto de suceder, impulsada por la fuerza-acción de su corazón estando comprometidos para luchar para salir adelante en cara a su temor.
Dense una meta en la cual enfocarse, algo a lograr que les traiga un plan de acción,  Recuerden que este plan es creado por ustedes mismos, uno al que se comprometen de corazón y mente. Ustedes entienden la importancia de que una vez empiezan algo, no hay modo de detenerse hasta que hayan logrado el éxito.  Cada paso y movimiento requerirá de ustedes tomar elecciones que los llevarán a nuevas acciones y más elecciones. Por lo tanto, es primordial pensar bien qué van a elegir y cómo van a actuar para recordarse qué están tratando de alcanzar.  Sus elecciones y acciones los acercarán o los alejarán de su meta.  Su decisión sobre cómo reaccionar y responder cambiará la situación a una experiencia totalmente diferente… siempre depende de ustedes cómo desempeñarla.
Pueden sentirse impotentes y desamparados o pueden derribar esas puertas limitantes y traer los recursos energéticos, y llegar a saber cuán ilimitados son ustedes en realidad cuando todo su ser trabaja en unísono sin temor alguno que los retenga.  Cuando se disuelve su duda ustedes son capaces de enfocarse y de ver con claridad qué se necesita a cada paso del camino.  La vida se vuelve algo hermoso y que vale la pena de vivir, excitante y educacional porque han elegido controlar sus temores y dudas.
A medida que nos preparamos para terminar nuestra transmisión hoy, los instamos a que reflexionen sobre cómo usan la energía de sus temores.  ¿Permiten que sus temores los manipulen  para que no hagan lo que su corazón les alienta a hacer y hacia lo cual los atrae?  ¿Pueden controlar su temor y usar esa energía para llevarlos a nuevas direcciones y derivar una gran sabiduría de la experiencia?  El temor tiene tanto a enseñarles, y no todo es negativo.  Hasta que nos encontremos de nuevo, contemplen las cosas positivas que han aprendido de cualquier experiencia de temor y cómo han aplicado este aprendizaje en las situaciones diarias que los llevaron a nuevas situaciones y exitosos resultados.
Cuando quiera se encuentren en una situación oscura y sombría recuerden, queridos míos, ustedes siempre pueden apoyarse en Dios, confiar en Él, y Su luminosa Luz siempre iluminará un camino de salida para que lo sigan.
Y así es…
SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey…

MARTES La Flama Rosa del Amor de Dios.

La Flama Rosa del Amor de Dios.

Amados míos con grande gozo os escribo este precioso día de fluir amor, hoy nos rige el amado Arcángel Shamuel con sus preciosas energías de puro amor divino, así también nos acompañan los seres de luz al servicio de esta flama rosa ardiente de amor, es por eso que os traigo hoy mensaje de la amada Lady Rowenna quien es maha cohán de este rayo de luz.
Abrazos revestidos de puro amor,
Divina Luz.

Mensaje de Lady Rowena: Perdón, Generosidad y Amor Incondicional



PAZ, LUZ Y AMOR


Hermana Amada, vengo a ti para exponer lo que en realidad representa el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia.

El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que habitáis. Para que exista el Amor Incondicional debéis estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.

¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni a lo que hizo, ni a lo que dijo, ni a lo que pasó AMA y ya.

Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, sólo decepción al final del camino. Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque sí tiene caducidad, mientras que el Amor incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá, pensad que para llegar a esto, tenéis que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. 
Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso.

Este amor incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro os dé. Qué mayor generosidad demostráis, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante vosotros, pueda realmente darse, esto es generosidad.

De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando tú le pides, le estás permitiendo ser generoso. ¿Entendéis?

Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro os dé.

Si lo hacéis así estaréis cumpliendo con las leyes cósmicas y estaréis demostrando un amor incondicional a esa persona que desea daros y que vosotros le permitís que os dé o inclusive le pedís.

Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora os indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y os proteja de todo lo que os rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra.

LUNES Flama Azul La Voluntad de Dios

Flama Azul La Voluntad de Dios

Mis amados hermanos de Luz, con todo gozo os escribo este primer día de esta semana llena de regalos, maravillas y grandes milagros para todos, hoy nos baña la divinidad con las amorosas energías de la Flama de la voluntad de Dios, nos rige el amoroso Arcángel Miguel y todos los maravillosos seres de luz que prestan amoroso servicio en este aspecto divino, el mensaje que os traigo hoy es del maestro ascendido El Morya, quien es el Maha Cohán de esta Flama para la tierra, 
Que la Luz, el Amor y el Poder Fundidos restauren El Plan de Dios en la tierra.
Os amo,
Divina Luz,
 MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN

YO SOY el Maestro EL MORYA, CHOHAN y supervisor del Primer Rayo de Luz en los planos internos del Universo del Creador. Mi propósito es descifrar y distribuir la voluntad del Creador hacia los muchos niveles de la Tierra y de la conciencia de la Humanidad.
Puedes convocar mis energías para ayudarte a entender y descifrar la voluntad del Creador para tu Ser, tu realidad y tu propósito propios en la Tierra. Estoy aquí para servir; ya estoy ayudándoos a recibir la Voluntad Divina del Creador, pero tú puedes convocar mis energías para ayudarte a entender verdaderamente la guía y los discernimientos que fluyen hacia ti y se activan desde tu interior siempre.
En este momento te pido que permitas que mis energías y la vibración del Primer Rayo de Luz fluyan hasta tu Chakra de La Estrella del Alma por encima de tu cabeza, activando la Voluntad Divina de tu Alma para manifestarse e iluminar todo tu Ser.
Permite que la Luz fluya hacia tu Chakra Corona y a través de toda tu columna chákrica para finalmente entrar en tu Chakra de La Estrella de la Tierra bajo tus pies, permitiendo así que la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma estén presentes y en acción en todo tu Ser, arraigadas especialmente en el nivel físico de tu Ser y de tu realidad. Mientras respiras repetidamente la Voluntad Divina a través de tus chakras, de arriba a abajo, permite que la energía colme todo tu Ser, emanando hacia tu Campo Aural y más allá. Quizá quieras notar las energías, las emociones o los pensamientos que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador agitan desde el interior de tu Ser.
Entender cómo reaccionas ante la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma te ofrecerá discernimientos de auto-realización; y quizá también te ofrezca discernimientos de cómo bloqueas u obstaculizas el flujo de la Voluntad Divina a través de tu Ser, así como las maneras como puedes entender más claramente la guía. Con práctica y experiencia del Divino flujo de la Voluntad del Creador y de tu Alma moviéndose lentamente a través de tu Ser, puedes querer tener la comprensión de que cuando la Voluntad Divina del Creador está presente, ya no pueden existir las ilusiones de cualquier forma, ya sean creadas por ti, por otros, o a lo largo de generaciones.
Las ilusiones comienzan a desmoronarse permitiendo que la Verdad del Creador, de tu Alma y de todo tu Ser, sean vistas con mayor claridad y facilidad. Imagina que desde todos los aspectos de tu Ser y desde todos tus chakras emanas la refulgente Luz de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, hacia tu realidad y alrededores. Ten la intención y el conocimiento de que por medio de este proceso estás desmoronando, retirando y dispersando todas las ilusiones; imagina la claridad formándose en todos los aspectos de tu Ser. Existiendo en una realidad física puede haber menos recuerdos del Creador; y entonces son creadas muchas creencias a partir de las experiencias pasadas y de los consejos u opiniones de otros, en lugar de fluir desde el Creador.
El Creador puede ser reconocido en el interior de tu Ser por medio de tu intuición, de tu conocimiento interno y de tu presencia interna. Cuando estás en contacto con tu intuición, con tu conocimiento interno y con tu presencia interna, puedes proyectar la Verdad desde el interior de tu Ser, desde el Creador.
La Verdad del Creador puede ser diferente de cualquier cosa que hayas descubierto y aceptado previamente, pero llegará de una manera que puedas comprender, cualquiera que sea tu nivel de consciencia de la Verdad del Creador.
Cada persona puede también interpretar la Verdad del Creador de diferente manera, cada una es apropiada para el individuo y no se requiere ningún juicio por parte de otros. Algunas veces, las ilusiones en tu realidad son creencias o perspectivas sobre las que has construido tu realidad; y consecuentemente te sientes apoyado por las ilusiones. Entonces, ver a través de tus ilusiones puede ser un proceso poderoso que altera completamente tu realidad, tu perspectiva, tu conciencia y tus creencias. Este proceso puede ocurrir instantáneamente, o gradualmente durante un período, pero finalmente trae más Amor, dicha, paz y alegría a tu realidad. Simplemente entender, alinearte o conectarte con la Verdad del Creador, permite que tu Alma esté despierta y vibrante dentro de tu Ser, mejorando la salud y la vitalidad de todo tu Ser.
La práctica de permitir que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador fluyan a través de tu Ser, emanando la energía hacia afuera con la intención de disolver todas las ilusiones, estimulará que el Creador entre en acción y fluya hacia todo tu Ser y tu realidad, teniendo tú mayor consciencia de ello. Es una poderosa herramienta para practicarla durante un tiempo, purificando y energizando tu Ser y tu realidad. Cuando las ilusiones se hacen evidentes para ti, puedes reírte de ellas o dejarlas a un lado; y con el reconocimiento, no hay necesidad de mantener la ilusión, sino que la dejas ir creando un espacio para que surja la Verdad. Con más espacio dentro de tu Ser para que florezca la Verdad, notarás que lo mismo es proyectado hacia tu realidad. La Paz emergerá dentro de tu realidad; y se dispersarán muchas cosas o situaciones que actuaban como distracciones, dejando tiempo para apreciar más plenamente la Verdad y la Presencia del Creador.
Mientras que siempre puede estar presente alguna forma de ilusión a la que te puedes estar aferrando, esto es debido al hecho de que nos movemos a través de numerosos niveles de realización del Creador; puedes encontrar que reconocer la ilusión se hace más fácil, pues estás reconociendo aquello que no resuena con la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador. Ir más allá de la ilusión es en sí una ilusión, porque todo lo que es la Verdad de la Voluntad del Creador ya existe dentro de tu Ser, con la única necesidad de ser percibida y reconocida conscientemente por ti. Cuando nos alejamos de los apegos a las ilusiones, somos enfrentados con la Voluntad, la Luz, el Amor y la Verdad del Creador Divino. Incorporar y expresar al Creador a través de tu Ser y de tu realidad, realmente te permite existir como la Verdad del Creador dentro de tu Ser, asegurándote consecuentemente tu alineamiento y conexión con el Creador, mientras permites que la Sabiduría del Creador se despliegue a través de tu intuición. En verdad, cuando sales de la ilusión entras en la aceptación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma. Con esta manifestación, se mejoran enormemente las posibilidades, oportunidades y potenciales de experimentar al Creador. No solamente estás experimentando todo lo que es el Creador dentro de ti, sino también alrededor de ti. Gradualmente, guiado por tu Alma, entras en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador, una unidad profunda y absoluta que siempre está presente y está creciendo.
Quizá, en lugar de buscar la ilusión en tu realidad para borrarla, quieras trabajar con el Primer Rayo de Luz y con mis energías, las del Maestro EL MORYA, para manifestar una mayor realización y conciencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador, dentro de tu Ser y de tu realidad. Por medio del reconocimiento de la Voluntad Divina, naturalmente borrarás las ilusiones, frecuentemente sin darte cuenta. Si las ilusiones son impugnadas, entonces estarás tan en contacto y tan conectado con la Voluntad Divina del Creador, que Ésta compartirá contigo prístina claridad para manifestar iluminación respecto a cualquier situación o creencia. Muchas ilusiones están enfocadas en la carencia, en las limitaciones y en el temor; mientras que frecuentemente la Verdad del Creador está enfocada en el Amor, en el empoderamiento y en la expansión. Inclusive llamar al Primer Rayo de Luz para que te rodee con la Voluntad Divina del Creador a lo largo de tu día, te permitirá reconocer la Voluntad Divina del Creador dentro de tu Ser como la energía que rodea tus actos como un reflejo de las profundas vibraciones interiores de tu Ser.
La presencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador permitirá que sea disuelto mucho sufrimiento y dolor, apoyando así la manifestación de la Era del Amor en tu Ser y en tu realidad. Por favor ten conciencia de que Yo, el Maestro EL MORYA, estoy aquí para ayudarte y asistirte mientras pasas por numerosos procesos de cambio.
El Primer Rayo de Luz también te ofrecerá valor para caminar sobre la Tierra como tu Verdad; como la Voluntad Divina del Creador y como tu Alma. Recuerda que no te corresponde imponer a otros tu interpretación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, sino permitirles integrarse y ondular a través de tu realidad manifestando mejores experiencias del Creador dentro y alrededor de tu Ser.
En la Voluntad Divina y el Amor del Creador.
YO SOY el Maestro EL MORYA
Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.