lunes, 25 de abril de 2011

COMPRENDE QUE UN NIÑO NECESITA DE UN ADULTO PARA SU CUIDADO, Y UN ADULTO, NECESITA DE UN NIÑO PARA RECORDARLE LO LINDO QUE ES VIVIR.COMPRENDE QUE UN NIÑO NECESITA DE UN ADULTO PARA SU CUIDADO, Y UN ADULTO, NECESITA DE UN NIÑO PARA RECORDARLE LO LINDO QUE ES VIVIR.

COMPRENDE QUE UN NIÑO NECESITA DE UN ADULTO PARA SU CUIDADO, Y UN ADULTO, NECESITA DE UN NIÑO PARA RECORDARLE LO LINDO QUE ES VIVIR.

EL TIEMPO O EL NO TIEMPO ¿VERDAD O CREENCIA?

El espacio-tiempo es la entidad geométrica en la cual se desarrollan todos los eventos físicos del Universo, de acuerdo con la teoría de la relatividad y otras teorías físicas. El nombre alude a la necesidad de considerar unificadamente la localización geométrica en el tiempo y el espacio, ya que la diferencia entre componentes espaciales y temporales es relativa según el estado de movimiento del observador. De este modo, se habla de continuo espacio-temporal. Debido a que el universo tiene tres dimensiones espaciales físicas observables, es usual referirse al tiempo como la "cuarta dimensión" y al espacio-tiempo como "espacio de cuatro dimensiones" para enfatizar la inevitabilidad de considerar el tiempo como una dimensión geométrica más. La expresión espacio-tiempo ha devenido de uso corriente a partir de la Teoría de la Relatividad especial formulada por Einstein en 1905.

Pienso que el tiempo crea mucha controversia pero entenderlo es ver siempre el momento eterno del ahora, porque el tiempo en si no existe, los seres humanos hemos sido entrenados desde pequeños a la percepción del tiempo, pero cuando te das cuenta rompes el encantamiento de la muerte, es necesario pasar de identificarnos con lo temporal a identificarnos con lo eterno. Por lo tanto, hay que emprender un viaje que nos lleva a descubrir la verdad sobre el tiempo — Lo único que debes hacer es ver lo que no tiene forma dentro de la forma, y así podrás tener la inmortalidad en medio de la mortalidad”. Las moléculas se forman y se disuelven, retornando al juego primordial de los átomos. Pero la consciencia sobrevive a la muerte de las moléculas sobre las que se construye. Lo que una vez fue un paquete de energía en un rayo de sol se convierte en hoja, sólo para caer y transformarse de nuevo en tierra.
Este cambio de estado traspasa muchas fronteras. El rayo de sol es invisible, mientras que las hojas y la tierra son visibles. La hoja vive y crece, mientras que el rayo de sol no. Los colores de la luz, la hoja y la tierra son diferentes, y así sucesivamente. Pero todas esas transformaciones existen como fabricaciones de la mente. La energía real presente en el rayo de sol no cambia en lo absoluto — sencillamente es parte del juego constante de los fotones y electrones que lo componen todo, ya sea que se perciban como vivos o muertos. La ciencia moderna le ha permitido a la mente adentrarse dentro de esta nueva y correcta perspectiva; ahora debemos aprender a vivirla. Los pensadores visionarios como Einstein, sólo pueden ayudarnos a superar las barreras mentales; nos toca a nosotros romper las demás — las barreras de los instintos y las emociones, nosotros mismos. El tiempo es la eternidad cuantificada. “Todos estamos rodeados por lo eterno”.
“La pregunta es qué hacer con él”. Al descomponer lo eterno en trozos pequeños creamos el tiempo, y ésa aún es nuestra tendencia. Para nosotros, el tiempo fluye de manera lineal. Los relojes marcan los segundos, los minutos y las horas, registrando la larga marcha desde el pasado hasta el presente y hacia el futuro. Einstein desvirtuó ese concepto lineal del tiempo cuando demostró que éste es relativo y tiene la capacidad de acelerar o disminuir su velocidad. Einstein pudo sentir la teoría de la relatividad mucho antes de poder demostrarla matemáticamente.
Nosotros sentimos el tiempo como una cosa relativa, fluida — un suceso feliz lo acelera, mientras que una experiencia dolorosa lo frena. Un día para un enamorado es como un segundo, mientras que una mañana en el consultorio del medico parece una eternidad.
La muerte es sólo una creencia. La relatividad nos permite alterar nuestra creencia en el tiempo lineal. No es difícil pensar en otros ejemplos que nos permitirían creer en la inmortalidad. Si consideramos, por ejemplo, que el universo es un depósito de energía, entonces desde el punto de vista de la energía nada muere, porque ésta no se destruye. Siempre estaremos aquí en forma de energía. Normalmente hay personas que rechazan este razonamiento. “Ése es un fatal error”. “Como te identificas con tu cuerpo, piensas que necesitas una forma. La energía no tiene forma, de manera que tú no crees que puedas ser energía. Pero lo único que quería hacer ver es que la energía no puede nacer; no tiene principio o fin. Mientras no dejes de pensar que tienes principio, no podrás encontrar tu parte inmortal, la cual no debe nacer a fin de que no muera jamás”.

Alejandro Jodorowsky , Psicomagia - 3ª Parte

http://www.youtube.com/watch?v=Sm8xAlFF18c

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás. Dalai Lama

Polvo para neutralizar

Polvo para neutralizar los ataques psíquicos y aumentar nuestras defensas.
Necesitamos 1 cda de flores de caléndula, 1 cda de manteca, 1 cda de flores secas de lavanda, aceite esencial de mandarina, tres gotas. Luego de triturar las flores de lavanda y de caléndula separaremos una cucharadita, y mezclaremos el resto con la manteca y le agregaremos las gotas de esencia de mandarina. Después de colocar la preparación en una polvera la llevaremos a la heladera, una vez solidificada la espolvorearemos con la cucharadita de flores que habíamos dejado aparte. Esta polvera siempre estará con nosotros y tomaremos un poco de pasta con la yema de los dedos mayor e índice y la frotaremos en las muñecas y detrás de las orejas, cada vez que nos sintamos vulnerables a la energía negativa, ajena o propia. Mientras nos frotamos la pasta le pedimos a las fuerzas del universo que nos protejan de los malos momentos y que nos ayuden a mantenernos firmes y a pensar en positivo. atentamente para los que tanto les influye la luna llena jijijij gracias

Ley de la Atracción y el Principio de Generación

http://www.youtube.com/watch?v=L7StlswGRFI