lunes, 7 de noviembre de 2011

Blog dedicado a todas aquellas almas que buscan la verdad,

http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com/2011/11/energias-noviembre-sincronicidad-pura.html?spref=fb

No busquen un fin todavía ni un propósito…no se erijan ni guerreros ni profetas y mucho menos lo hagan por otros…Simplemente recorran el sendero que se inicia sabiendo que cada paso les acerca a la comprensión y al despliegue de si mismos, que finalmente TODO lo revela.

Blog dedicado a todas aquellas almas que buscan la verdad, que no entienden los grandes cambios que estamos viviendo. Mensajes para los Guerreros y los trabajadores de la luz. - "Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos"....(frase tomada del artículo "Forajidos Espirituales" de Mark Borax -Agosto, 2010)-

Sabes lo que se puede hacer con el agua?

 Sabes lo que se puede hacer con el agua? el agua es de polo negativo,para que pase a polo positivo,se hierve y dejas que se enfrie naturalmente y ahi la consumis ya pasada al otro polo.

Hola! Hay otra receta con el agua, que propone Andreas Moritz. Se trata de ionizar el agua, hirviéndola entre 15 y 20 minutos. Esto hace que se sature de iones negativos. Si se va bebiendo, el agua va neutralizando residuos y toxinas, y el cuerpo los puede eliminar fácilmente.
Otro modo 1  botella azul ponerla llena de agua  al sol durante una hora , agua filtrada o de la que se compra en botellón, y de esta manera se energetiza, pueden ponerle también intenciones, como AMOR, SERENIDAD, PAZ, SALUD o la intención que quieran.

La rueda de fuego limpieza aurica

http://www.youtube.com/watch?v=7JHxFS3I9cw&feature=fvwrel


Todo lo que existe sobre la Tierra absorbe energía y la libera. EI proceso de la vida exige este intercambio ole energía con todo lo que nos rodea.
Una parte de esta energía que sale, es un campo único que existe alrededor de todos los seres vivos. Estas emanaciones de energía sutil que rodean el cuerpo, no son visibles para la mayoría de las personas.
Esta zona, es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior y se llama Aura. Conserva nuestra energía vital, refleja nuestro estado de salud y da salida a la Energía Universal y la absorbe.
EI aura se esta moviendo y cambiando constantemente, y esto es un reflejo de que estamos vivos.
Los minerales, las plantas, los animales y por supuesto los seres humanos tenemos nuestras propias auras; las cuales difieren en su complejidad y en sus gama de color.
Los minerales están rodeados de un aura blanca; las plantas de un aura amarilla. El aura que rodea a los animales es añil. La de nosotros tiene varias capas y colores.
Esta complejidad revela nuestra conciencia, además de todos los aspectos de nuestro funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual.
Las capas de nuestra aura varían de color y de forma en función de los estados de ánimos y los cambios de conciencia.
Cada una de estas capas de nuestra aura es traslucida y se parecen mucho sus colores a los que tiene el arco iris, pero su intensidad es mucho más sutil.
La viveza de estos colores varía de una persona a otra. En unos destacan como si fueran un sol y en otros, son tan débiles que parecen a punto de apagarse.